Disclaimer: los personajes de Twilight son de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es CaraNo. Yo solo traduzco con su permiso.
Link del blog: https (dos puntos) / / caranofiction (punto) wordpress (punto) com
Capítulo 8
—Gracias —mascullo, aceptando el teléfono de Kate. Ella sonríe y lleva su atención de vuelta a la estufa, y llevo el teléfono hacia mi oído—. ¿Cómo estás, ma?
—¡Hola, cariño! ¿Cómo estás?
Sonrío ampliamente, porque soy un nene de mamá. Demándame, mierda.
—Todo bien —respondo, saliendo de la cocina—. Bella y Charlie deberían estar aquí en cualquier momento. —Cuando llego a la sala, me dirijo directamente hacia el balcón y saco mi paquete de cigarrillos de mi bolsillo trasero—. ¿Cómo están papá y tú?
Prácticamente puedo escuchar la melancolía en su suspiro.
Ella y papá querían estar aquí, pero ninguno pudo zafarse del trabajo. Ellos estuvieron aquí el fin de semana pasado por mi cumpleaños, así que todo está bien. Pero con suerte, ellos podrán volar desde Florida en un par de semanas y estar aquí para el nacimiento. Papá está ocupado inaugurando otro taller —sí, de tal palo, tal astilla— y mamá está ocupada también, trabajando como enfermera de Cuidados Intensivos Neonatales en Tampa.
—Estamos bien —ella responde suavemente—. Solo desearía poder estar allí por ti. —Le doy una calada a mi cigarrillo, sabiendo lo que se viene—. Eh, ¿has hablado con Kate sobre mudarte aquí a Florida?
Allí está.
Super corto, lo sé. Pero ya saben si quieren más seguido ;)
