N / A: Sé que a algunos les sorprendió saber sobre el pasado de Bella, pero no olviden que la historia es clasificación "M" Por lo que tendrá partes un poco más fuertes y trágicas. Esta historia trata de superación personal y familiar, por eso el drama se centrará en cómo ayudar a otro a superar algún problema.


Bella y Leo Amigos por Siempre.

POV: Edward.

Después de dar por terminada la reunión, todos nos sorrendemos al ver que ya está amaneciendo, así que recogemos toda la información que investigamos y Carlisle guarda en su portafolio todos los expedientes y los informes relacionados al caso de Bella, para luego hacer su propio expediente con toda la información recolectada, con todo lo que hemos descubierto, siente que ya tiene los medios necesarios para poder ayudar mejor a su pequeña.

Mientras tanto, Esme se apresura a buscar unos marcos para las fotografías de Bella y colocarlas en su habitación junto a las otras que tiene de la familia; y mis hermanos hablan entre ellos sobre algunas de las actividades que les gustaría hacer con su nueva hermanita y hasta están planeando la forma en que la protegerán de cualquier persona que trate de acercársele demasiado.

Yo sólo sonrío divertido, mientras los escucho, puedo imaginar fácilmente, lo aterrado que se pondrá el pobre chico idiota que se atreva a tratar de llamar la atención de la hermanita más pequeña de cinco vampiros sobreprotectores, en especial porque los cinco vampiros cuentan con poderes especiales para saber si las intenciones de los idiotas no son puras, honorables, respetuosas, sinceras y castas. No tengo ninguna duda de que de ahora en adelante, Bella será el miembro más protegido de la familia Cullen.

- Bueno chicos… creo que aunque nosotros no nos cansamos físicamente, con todo lo que hemos hablado durante la noche, es seguro decir que todos estamos un poco agotados emocionalmente - comenta Carlisle sonriendo, mientras se acerca a nosotros con Esme, quien sonríe muy emocionada por algo que los dos mantienen en secreto.

- Estoy de acuerdo, por primera vez desde que soy vampiro me siento totalmente agotado y creo que hasta estoy un poco estresado - admite Emmett recostándose en la alfombra de la sala.

- Yo también estoy agotada - acuerda Alice cerrando los ojos y recostándose en el pecho de Jasper, quien la mantiene abrazada y sentada en su regazo, él le está transmitiendo mucha paz y tranquilidad con su poder; ya que al igual que yo, sabe que estos últimos días han sido muy difíciles para ella.

- Estos temas son muy difíciles de tratar - comenta Jasper acariciando el cabello de Alice con ternura y amor.

- Pero al menos ahora podemos ayudarla - susurra Rosalie recostándose en un sillón individual y cerrando los ojos como si se preparara para tomar una siesta.

- Exacto, por eso creo que debemos hacer algo que nos ayude a relajarnos un poco – dice mi padre sonriendo, él está muy entusiasmado y divertido por algo

Yo sólo lo miro con curiosidad y alzo una ceja al ver que mi madre, prácticamente está saltando de emoción a su lado, no sé lo que les pasa porque me están bloqueando, sólo sé que tienen planeada una sorpresa para nosotros y esperan que nos guste mucho y nos haga sentir mejor.

- Después de todo, el hecho de que seamos inmortales no significa que no merezcamos un descanso y algo que nos relaje de vez en cuando – continúa diciendo mi padre, mientras trata de contener su diversión – Yo siempre he creído que aunque tengamos una vida mucho más larga que los humanos, no significa que pasemos toda nuestra existencia en aburrimiento… Por eso es necesario que de vez en cuando…

- ¡Ya basta Carlisle! Deja de alargar el momento y de darle vueltas al asunto y diles que veremos el video de una vez – exige mi madre totalmente exasperada.

Esme en serio está impaciente y muy ansiosa por algo; así que no pierde tiempo y se apresura a sentarse cómodamente en el sofá, mientras mis hermanos y yo los miramos curiosos. De inmediato centro mi mirada en Alice, quien sonríe al recordar la visión donde todos nosotros estamos felices mientras vemos una película en familia.

- Pues creo que tú ya les dijiste eso Amor – comenta Carlisle divertido y Esme roda los ojos exasperada, porque sabe que él lo hizo a propósito, mis hermanos y yo sólo nos reímos porque ella está demasiado ansiosa por ver la película.

- ¡Quiero ver el video ya Carlisle Cullen! – Exclama y exige mi madre, totalmente emocionada y ansiosa, mientras aplaude llena de alegría.

Esto me hace sentir curioso, es raro que ella se emocione tanto por ver una película y no creo que se refiera a otra adaptación de alguna de sus obras preferidas, no creo que haya sacado otra película de Romeo y Julieta, o al menos espero que no se trate de eso. No, el vídeo que quieren que veamos, debe ser muy especial, de lo contrario mis padres no estarían tan emocionados por eso y al parecer están seguros de que nos gustará a todos, por eso han querido mantenerlo en secreto y se han asegurado de bloquear sus pensamientos para que yo no sepa de qué se trata la sorpresa.

Carlisle suelta una carcajada al ver a su esposa tan ansiosa y Esme le saca la lengua como si fuera una niña pequeña, es muy raro que ellos se comporten así frente a nosotros; eso es algo que nos sorprende y divierte a mis hermanos y a mí, así que empezamos a reírnos por la actitud infantil de nuestros padres. Me he dado cuenta de que el hecho de haber conocido a su nueva hija los ha emocionado mucho a los dos y a pesar de que están preocupados por la condición tan delicada de Bella, ellos están muy felices de haber conocido a su Pequeña Bella.

- Y se supone que la ansiosa de la familia soy yo – comenta Alice divertida, Esme se cruza de brazos y hace un mohín en actitud defensiva.

- Tú estarías peor que yo – se defiende Esme haciendo un tierno puchero – llevo toda la noche deseando ver este video y ya no pienso esperar más para ver lo talentosa y maravillosa que es mi hermosa niña – asegura con firmeza y emoción.

- ¿Video de Bella? – Preguntamos mis hermanos y yo totalmente interesados, Carlisle y Esme asienten sin dejar de sonreír.

- Bella nos prestó este video, contiene la grabación de una de las últimas presentaciones en público que mi Pequeña hizo – nos explica Carlisle sonriendo – nos lo prestó para que lo veamos en familia, dijo que así sabremos cómo era ella antes del ataque, ya que podremos verla cantando, bailando y tocando el piano y el violín – declara con orgullo en la voz.

- ¡Y qué estamos esperando! ¡Vamos a verlo ya! – Exclama Alice emocionada y levantándose del regazo de Jasper, mientras salta y aplaude con alegría, todos nos reímos al verla - ¡Rápido! No hay que perder el tiempo… ¡Pongan el video de una vez por todas!

- ¡Ja! Te dije que tú estarías peor que yo – Le hace notar Esme con suficiencia, Alice la ignora mientras sigue saltando y aplaudiendo emocionada.

- Bien, entonces vamos a ver el video de mi Pequeña – anuncia Carlisle pasándole el video a Jasper para que lo ponga, los demás nos acomodamos frente al televisor para ver el video en familia, algo que no hemos hecho desde hace muchos años.

Inicia el Video.

CONCIERTO #310"CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA FAMILIA" En el Teatro Central de Phoenix *** Isabella Mary Swan***

Las letras de color rosado y violetas aparecen en un fondo azul estrellado, anunciando el inicio del video. Mi familia está muy emocionada por ver a Bella cuando era más pequeña y no había pasado por tanto sufrimiento, además de que tenemos la oportunidad de ver lo talentosa que es en realidad, eso es algo por lo que yo estoy muy curioso y ansioso por descubrir, quiero escuchar sus composiciones y saber lo talentosa que es como interprete musical, después de todo ella es considerada un prodigio musical en el país. La imagen de un camerino aparece en la pantalla y me saca de mis pensamientos, por lo que decido prestar atención al video.

- ¡Bella! Rápido hija, ya es hora de que te vistas – escuchamos la voz jovial de una mujer, mientras la cámara muestra a una niña de 7 años que está sentada en una silla frente al espejo del tocador, la niña se encuentra leyendo, por lo que tiene la cabeza inclinada y por eso no podemos ver su rostro; pero yo reconozco el largo y hermoso cabello castaño de ella - ¡Bella! Deja de leer ahora mismo, tu presentación es en menos de una hora y todavía tienes que vestirte – le llama la atención la mujer con firmeza, Bella levanta el rostro y le sonríe con inocencia.

- Es una niña muy hermosa – susurra Rosalie emocionada al ver lo hermosa que es Bella.

- Y ahora lo es más todavía – asegura Esme con orgullo y yo le doy toda la razón.

- Lo siento mamá, el profesor Thomson me envió esta guía de ejercicios de algebra y todavía me faltan 12 ejercicios por resolver – se disculpa Bella con timidez.

- Deja eso para después, ya los terminarás en tu hora de estudio – le dice Reneé, quien parece estar sosteniendo la cámara – por ahora tienes que concentrarte en tu presentación.

- Pero mamá, se supone que esta es mi hora de estudio – replica Bella divertida, mientras roda los ojos – después tengo ensayo de piano y luego gimnasia rítmica.

- No, ya cancelé las clases de hoy – informa Reneé y Bella la mira sorprendida – tu padre ha venido a verte y Leo también vino – le explica y Bella sonríe emocionada – Ahora sonríe a la cámara Bella – le indica, pero Bella roda los ojos y le saca la lengua a la cámara - ¡Bella! No hagas eso, ya estoy grabando – la regaña su madre.

Todos nosotros nos ponemos a reír al ver la escena, Bella era muy divertida y tierna a la vez.

- Pero mamá, ya tienes un montón de videos, no sé para qué me grabas cuando estoy en los camerinos – se queja Bella.

- Porque los momentos en los camerinos son importantes – asegura su madre con firmeza – Así que ahora deja de quejarte y quédate quieta para que te ponga este vestido, ¡Te verás preciosa con él! – Le dice emocionada y la cámara muestra un vestido de tirantes con distintos tonos de azul y una falda de vuelo hasta la rodilla.

- ¡Ese vestido es hermoso! – Exclama Alice emocionada ya está pensando en llevar de compras a Bella, donde se aseguraría de comprarle muchos vestidos.

- ¡Mamá! Me prometiste que por esta vez usaría un pantalón en lugar de vestido – le reprocha Bella con el ceño fruncido.

- Creo que Bella no piensa lo mismo del vestido – murmura Emmett divertido y Alice frunce el ceño.

- Pero Bella, no puedes hacer tu presentación usando un pantalón – dice Reneé escandalizada, pero Bella roda los ojos.

- Sí puedo mamá, todos los días canto y bailo con pantalones, leggins y mallas deportivas en los ensayos, así que puedo hacer lo mismo en el escenario – asegura Bella con firmeza.

- En eso tiene razón – comenta Jasper divertido, todos nos reímos por la actitud de Bella.

- Parece que Bella es algo testaruda – murmura Carlisle divertido, de pronto notamos que ponen la cámara a un lado, porque ya no se mueve, pero seguimos viendo a Bella con su madre.

- No digas tonterías, nunca dejaré que salgas mal vestida en ninguno de tus conciertos - insiste su madre con firmeza – ya te he enseñado que tienes que vestirte adecuadamente para cada ocasión y evento, así que recuerda… "Siempre hay ropa para todo" – declara en un tono autoritario como si estuviera declamando una ley muy importante y Bella suspira resignada.

- Estoy totalmente de acuerdo con ella – apoya Alice complacida, yo sonrío al ver en su mente que piensa adoptar esa frase como su lema personal.

- Está bien mamá, usaré el vestido y seré tu muñeca Barbie para que me arregles – accede Bella haciendo pucheros – pero me niego rotundamente a usar tacones, esas cosas son mortalmente peligrosas para mí – advierte decidida.

Todos nos ponemos a reír al escucharla, Bella es muy graciosa y tierna a la vez, aunque a veces exagera un poco, cuando algo no le parece, no hay duda de que es muy decidida con lo que quiere y no se deja convencer tan fácil de lo contrario.

- ¡No entiendo cómo puedes odiar los tacones! – Se queja Reneé con cansancio – Te ves muy hermosa cuando los usas, los tacones resaltan la figura de tu cuerpo y te hacen ver más elegante y delicada.

- Sólo tengo 7 años mamá – replica Bella mientras agarra unas lindas sandalias de tacón alto y delgado, son del mismo color del vestido; pero ella los sujeta como si fueran una bomba que está a punto de explotar, mientras sigue hablando – Ni siquiera he empezado mi desarrollo físico, me faltan algunos años para llegar a la pubertad, no tengo una figura de modelo, así que no importa si no uso los tacones.

- La verdad es que ella es una niña muy hermosa, su cuerpo es muy bello y delicado, aunque sólo tenga 7 años –comenta Rosalie con ternura.

- ¡Pero Bella! Eres una niña muy hermosa – le asegura su mamá y Bella roda los ojos con mucha incredulidad – así que usa los tacones.

- No es buena idea mamá, soy torpe con los tacones, siempre que me los pongo me tropiezo y caigo, después termino con un esguince o una fractura – le recuerda alarmada y alejándose más de los tacones como si le fueran a hacer daño con sólo estar cerca.

- Sigo sin entender cómo te pasa eso, cuando eres la bailarina con mayor coordinación, equilibrio, gracia y elegancia de todas; pero siempre eres torpe al caminar con tacones – se queja su mamá exasperada.

- Ya te lo dije mamá – dice Bella en un susurro misterioso y lleno de suspenso – Es por culpa de una maldición… Cuando era mucho más pequeña, una simple bebita inocente, apareció una bruja malvada y me puso una maldición muy cruel, un encantamiento para que nunca pueda caminar con tacones… Desde entonces, siempre que uso tacones me vuelvo muy torpe… por eso me tropiezo y caigo al caminar… ¡Es la maldición de las bailarinas con tacones! – susurra con voz llena de suspenso y misterio – Lo peor es que puede ser mortal para las bailarinas que ignoran esa maldición – asegura con mucha convicción – Sino me crees, recuerda lo que le pasó a la Bella Durmiente cuando ignoró la maldición que le puso la bruja mala, ella quedó dormida por 100 largos años – exclama con fingido terror – y estoy segura que me pasará lo mismo si uso los tacones… pero yo no puedo dormir tanto, porque tengo muchos compromisos – dice Bella con firmeza, mientras guarda los tacones en una caja y la aleja de ella – Así que no usaré los tacones – afirma decidida.

- ¡Es un hecho! … Bella tiene mucha imaginación… Y es muy divertida – dice Emmett entre risas, todos los demás reímos por las ocurrencias de Bella y por la forma en que habla, como si fuera verdad que tuviera una maldición que le impide usar tacones.

- ¡Bella ya deja de decir esas cosas! – Ordena su mamá exasperada y divertida – tú no tienes ninguna maldición y no te dormirás 100 años sólo por usar tacones – le asegura, sacando los tacones de la caja.

- Eso no lo sabes mamá – replica Bella con firmeza – puede pasar hoy, estoy segura de eso, sí uso los tacones me dormiré por 100 largos años y cuando despierte seré una anciana.

- No dormirás tanto si yo te doy un beso para que despiertes – escuchamos la voz divertida de un joven y de pronto la cámara señala a un chico de cabello color miel y ojos verdes – la maldición se rompe con el beso de un príncipe, así que yo te besaré y despertaras – le asegura con mucha determinación, Bella lo mira divertida.

- Eso no va a funcionar – replica con una sonrisa traviesa – Tú no eres un príncipe y tiene que ser un beso de amor verdadero; estoy segura que si tú me besas no despertaré nunca, ni siquiera cuando pasen los 100 años, tu beso sólo me matará y mi fantasma regresará y te perseguirá por toda la eternidad, para despeinar esa melena rebelde que tienes – asegura, mientras revuelve el pelo del chico con sus manos.

Emmett y Alice están rodando en el piso de la risa, todos nos reímos por las ocurrencias de los niños, en especial por las de Bella, quien decía cualquier cosa con tal de no usar tacones.

- ¡Eso no es cierto! – Exclama el chico alejándose de Bella para que ella no lo siguiera despeinando – Aunque no sea un príncipe soy tu mejor amigo, así que mi beso te despertará de la maldición – le asegura

- ¡No lo hará Leo! – Replica Bella – recuerda que Blancanieves tenía 7 enanitos que eran sus amigos, pero ninguno de ellos pudo despertarla, sólo pudo despertarla el beso del príncipe, así que tú no podrás despertarme con un beso, eres como los enanitos – le explica divertida.

- ¡Yo no soy un enanito Bella! – Exclama Leo indignado, Bella se pone a reír más todavía.

- Es cierto, eres más alto que mí, para ser un enanito – admite divertida - ¡Ya sé! Eres mi mascota, las mascotas también son amigos de las personas – sugiere sin dejar de reír.

- ¡Bella! ¡Tampoco soy una mascota, no soy un animal! – Replica Leo con indignación y frunciendo el ceño molesto.

- ¡Sí lo eres! – Asegura Bella divertida – Eres un León Blanco, recuerda que te llamas Leo White, así que eres mi leoncito blanco, mi pequeña y traviesa mascota – dice con ternura – debes admitir que a veces eres un leoncito muy travieso y gruñón – le recuerda con dulzura y diversión.

- Bellas es muy ingeniosa y divertida, tiene mucha imaginación para todo – murmura Jasper entre risas.

- ¡No me llames leoncito blanco! Te lo he dicho miles de veces Bellys – le reclama Leo molesto, Bella frunce el ceño.

- Y yo te he dicho que no me llames Bellys – replica molesta – pero nunca haces caso Leito Blanco – le reclama con las manos en la cintura.

- Otra vez están discutiendo – se escucha la voz de Charlie Swan al entrar al camerino, Bella lo mira con una gran sonrisa.

- Ya sabes que nunca cambian – le dice Reneé divertida.

- ¡Papá! Me alegra que vinieras, ahora estoy segura de que ganaré, ¡Tú siempre me traes buena suerte! – asegura Bella emocionada, mientras abraza a su padre.

- Bella, tú siempre ganas el primer lugar, aunque yo no esté presente – le recuerda Charlie con ternura, acariciándole el cabello.

- Eso no es cierto papá – contradice Bella sin dejar de sonreír – Hay ocasiones en que no he ganado el primer lugar, pero siempre gano cuando tú vienes, tú eres mi amuleto de buena suerte – le asegura con firmeza y ternura.

- Es tan tierna y adorable – Dice Esme emocionada.

- Es cierto, se ve que quiere mucho a su padre – añade Rosalie con ternura – aunque no lo veía seguido lo quiere mucho y por eso se emociona mucho al verlo – asegura y todos estamos de acuerdo con ella.

- Bueno, si tú lo dices – acepta Charlie enternecido y divertido – entonces te deseo buena suerte en tu presentación, estoy seguro que serás la mejor – le desea y Bella sonríe emocionada y le da un beso en la mejilla.

- Oye papá, estás muy guapo hoy – comenta Bella, mirando a su padre fijamente, ya que él viste un traje negro formal, Charlie se sonroja – Sí, hoy estás muy guapo, estás más guapo de lo normal – asegura Bella pensativa y después mira a Leo - ¿Verdad que sí Leo? – Le pregunta a su amigo, quien la mira nervioso – Dile a mi papá que hoy se ve muy guapo – le pide y Leo se sonroja y la mira incómodo.

- Eh… bueno… eso creo… - murmura Leo avergonzado y sonrojado, Bella frunce el ceño.

- ¡Leo eso no es cortés! Dile a mi papá que se ve muy guapo – le ordena con firmeza.

- Pero Bella… – murmura Leo incómodo – Yo no puedo decirle eso, soy un niño – explica sonrojado.

- ¡Eso no importa! – Replica Bella.

- Ya déjalo Bella – interviene Charlie divertido – para mí es más que suficiente con que tú me veas bien, Leo no necesita decir nada – dice para ayudar a Leo, quien suspira aliviado – Así que no te enojes con él y concéntrate en tu presentación, estoy seguro que lo harás excelente, te veré después de tu actuación – asegura besándola en la frente, Bella sonríe y lo abraza antes de que su padre salga del camerino con su madre, pero después se gira hacia Leo con el ceño fruncido.

- No te enojes Bella – se apresura a defenderse Leo nervioso – ya escuchaste que a tu padre no le importa y yo no puedo decirle que es guapo porque soy un niño – le explica, Bella roda los ojos.

- Bueno, de todas formas tú no sabes lo que es ser guapo – comenta con una sonrisa traviesa y Leo frunce el ceño – eres feo y siempre estás despeinado, tu melena no tiene remedio – se burla, mientras le revuelve el pelo con las manos.

- ¡Oye! Deja mi pelo Bella –se queja Leo apartándose de ella – Nadie toca mi pelo, es sagrado, así que no me despeines, lo tenía perfectamente peinado – asegura con orgullo, acomodándose el pelo con las manos y mirándose en el espejo, Bella vuelve a rodar los ojos.

- Querrás decir que lo tenías perfectamente despeinado – contradice Bella – ¡Mejor ríndete! Nunca podrás peinar esa melena rebelde que tienes por pelo – le dice entre risas al ver que Leo seguía acomodándose el pelo frente al espejo, Leo la mira indignado.

- ¡Ja! Leo se parece a ti Edward, eres igual de delicado con tu pelo rebelde – se burla Alice de mí, mientras el resto de mi familia ríe y asiente de acuerdo con ella, yo sólo rodo los ojos y los ignoro, no me gusta que se burlen de mi cabello.

- Eso no es cierto Bellys – replica Leo – mi cabello es perfecto y no es rebelde, lo que pasa es que tiene su propio estilo – asegura con altanería, Bella lo mira incrédula y divertida – Mejor admite que soy tu mejor amigo y el amigo más guapo que tienes – asegura con orgullo.

- Estás equivocado – niega Bella divertida – No eres mi mejor amigo, ni el amigo más guapo que tengo – continúa muy segura de lo que decía, Leo frunce el ceño y la mira confundido y dolido, pero Bella sólo sonríe y lo abraza – Eres mi único amigo súper guapo que tengo y aunque siempre estés despeinado, sigues siendo mi único amigo guapo – asegura con cariño y Leo sonríe complacido, mientras ella le acomoda el pelo con la mano, con mucha delicadeza, esta vez él deja que lo peine y sólo la pega más a su pecho, abrazándola con ternura.

- Bueno, en eso tienes razón – acepta con ternura, sin dejar de abrazarla y mirarla con cariño, ella sonríe emocionada – Soy tu único amigo y tú eres mi única amiga y los dos somos muy guapos y talentosos, somos los mejores – le asegura emocionado, Bella aplaude con alegría – Y ya verás que pronto iremos juntos a Juilliard y nos divertiremos mucho en Nueva York, porque estaremos en la mejor escuela de música.

- ¡Y seremos los mejores de los mejores! – Exclama Bella emocionada – Porque siempre estaremos juntos y siempre seremos amigos.

- Así es Bella, siempre seremos "Leo y Bella amigos por siempre" – Exclama Leo con emoción y efecto en la voz, Bella le pega en la cabeza - ¡Aush! ¿Por qué me pegas? – Le reprocha, mientras se soba la cabeza.

- Siempre el burro por delante – lo reprende Bella – tienes que decir "Bella y Leo amigos por siempre" – Exclama Bella con ilusión y Leo roda los ojos.

- ¿Y por qué siempre vas tú primero? Yo soy mayor que tú – se queja él con el ceño fruncido.

- Sólo por 2 años, 3 meses y 5 días – dice Bella, restándole importancia con un movimiento de manos – además se escucha mejor "Bella y Leo" en cambio "Leo y Bella" no me gusta nada, No, tendrá que ser "Bella y Leo, amigos por siempre" así suena perfecto – declara con convicción.

- Pero a mí me gusta más Leo y Bella – replica Leo.

- ¡Por Dios! Ellos discuten mucho – murmura Emmett divertido.

- Pero se nota que se querían mucho y que eran muy unidos – dice Esme con una sonrisa triste.

- Es una pena lo que les pasó – comenta Carlisle con tristeza.

- Te digo que Bella y Leo suena mejor – sigue diciendo Bella, cansada de que la contradijera tanto – Así que deja de replicar Leito Blanco.

- ¡Bellys, No me llames Leito Blanco! – Exclama Leo.

- ¡Y tú no me llames Bellys! – Replica Bella, los dos se ven a los ojos con el ceño fruncido, pero después empiezan a reír con diversión.

- ¡Tregua! – Acuerdan los dos a la vez entre risas.

- ¿Me acompañarás en la presentación? – Le pregunta Bella esperanzada.

- La verdad pensaba sólo ver tu presentación esta vez y no participar en ella – dice Leo con una sonrisa – Hace mucho que no te veo.

- Es cierto, te fuiste de gira hace un mes y yo empecé la mía hace 2 semanas, pero creí que hoy irías a San Francisco – murmura confundida y él sonríe travieso.

- Así era, pero fingí estar enfermo para venir a verte – le dice en un susurro, Bella sonríe – Ya sabes cómo es mi mamá de sobreprotectora conmigo, sabía que si le decía que me sentía mal, me llevaría de inmediato al doctor para que me hicieran varios exámenes – dice rodando los ojos con exasperación

- ¿Y te llevaron al doctor? – Pregunta con preocupación

- Sí, pasamos toda la mañana en el hospital mientras me hacían varios chequeos médicos… Mira las tiritas que me pusieron, son de mis caricaturas preferidas – dice quitándose su chaqueta y quedando en una camiseta de mangas cortas, donde podían verse dos tiritas de dibujos animados que no eran capaces de ocultar las marcas moradas de sus dos antebrazos, donde aparentemente le sacaron muestras de sangre.

- ¡Caray! Esas marcas se ven mal – comenta Emmett haciendo una mueca

- Ummm… Qué extraño… ¿Por qué tomaron tantas muestras de sangre para un simple chequeo médico? Además esas marcas en su piel no son normales – murmura mi padre pensativo

- Quizás le hicieron varios exámenes para asegurarse de que en serio estuviera bien, después de todo él fingió estar enfermo, los doctores debieron preocuparse al no encontrar nada malo con su salud, mientras él seguía diciendo que se sentía mal – dice Jasper encogiéndose de hombros.

- Eso es lo que me parece raro, como médico es muy fácil saber cuándo alguien está fingiendo estar enfermo… No entiendo por qué decidieron tomar tantas muestras de sangre si no había nada malo con su salud… Además no me gustan esas contusiones moradas en su piel, son muestra de daño interno – explica mi padre, preguntándose si Leo estaba realmente enfermo.

- Tal vez su piel es muy sensible y fácil de marcar – digo para tranquilizarlo – Después de todo hay personas que tienen una piel demasiado delicada que suele dañarse hasta con el más mínimo contacto

- Sí, tienes razón en eso – murmura mi padre, aunque sigue creyendo que esas marcas en la piel son muy sospechosas. Los demás seguimos viendo el vídeo.

- ¡Oh Leo! ¿Te duele mucho? – Pregunta Bella muy angustiada, mientras acaricia sus brazos con mucha delicadeza, como si tuviera miedo de lastimarlo

- No mucho… la verdad es que se ve peor de lo que es, casi no me duelen – la tranquiliza con una sonrisa – y gracias a esto, nuestro vuelo se reprogramó y pude venir a verte esta noche

- Oh Leo… no debiste hacerlo, ahora tus brazos están lastimados – dice con tristeza

- No te preocupes Bella, ya te dije que no es para tanto – le dice sonriendo

- Pero si estás lastimado – insiste ella sin dejar de acariciar con ternura sus brazos

- Sí, pero no duelen tanto, estoy seguro que pronto sanaran, así como lo hacen la mayoría de los moretes que me salen por cualquier cosa – dice encogiéndose de hombros

- Eso es porque no tienes cuidado y siempre te golpeas o chocas contra algo… Por eso siempre te salen moretes en el cuerpo – le dice ella, mientras niega con la cabeza

- Sí, pero al final siempre sanan – replica rodando los ojos – Además tú siempre ayudas a que sanen más rápido – le dice mirándola con una sonrisa cómplice, Bella pone los ojos en blanco

- Otra vez con eso… ya te dije que yo no hago nada, sólo deseo que sanes pronto mientras te acaricio y te doy unos besos – susurra ella con diversión

- Sí, pero eso hace que deje de dolerme y que las marcas desaparezca más rápido – insiste él, hablando también en voz baja, como si estuvieran compartiendo un secreto

- Tú sólo lo dices porque te gusta que te de besos – se burla Bella con diversión

- ¡Claro que no! – Niega muy sonrojado

- ¿Ah no? ¿Entonces no te gusta que te de besos? – Pregunta Bella, alzando una ceja con incredulidad

- Yo no he dicho eso – se defiende muy sonrojado – Sólo digo que cada vez que me acaricias y me besas, haces que mis golpes dejen de doler y que los moretes desaparezcan más rápido – le explica

- Bien… te daré más besos para que sanes pronto – acepta ella sonriendo, antes de inclinarse y acariciar con ternura sus marcas moradas por encima de las tiritas – "¡Sana, sana, sana, que sanen estas marcas a más tardar mañana!" – tararea en voz baja, mientras le da varios besos en las marcas – ¡Listo! ¿Ya dejó de doler? – Le pregunta, alzando la vista y mirándolo con preocupación

- Sí… ya no me duele nada, muchas gracias Bella – dice sonriendo con alivio, antes de mirarla con diversión – Te dije que tú puedes hacer que sane más rápido – le recuerda mientras dobla y extiende sus brazos – Ya no me duele nada y estoy seguro de que las marcas desaparecerán muy pronto – asegura sin dejar de mover sus brazos para que vea que ya no le duele

- Bien, sólo espero que las marcas desaparezcan pronto – dice Bella sonriendo - ¿Seguro que ya no te duelen?

- Ya te dije que estoy bien, tú siempre logras quitarme el dolor y estoy seguro que ya mañana las marcas habrán desaparecido por completo – le asegura sin dejar de sonreír

- Bien, eso me hace sentir mejor, no me gusta que sientas dolor cada vez que te golpeas – le dice ella con dulzura

- Lo sé Bella, pero ya estoy bien, no me duele nada y todo es gracias a ti – Declara estirando sus brazos con facilidad y sin ningún signo de molestia – Gracias Bella… eres la mejor amiga que pueda existir, te quiero mucho – dice mientras la abraza y le dos besos en sus mejillas

- Yo también te quiero Leo – susurra Bella, con las mejillas sonrojadas – y me alegra que ya te sientas mejor

- ¡Ahhh! Son tan tiernos – exclama Alice enternecida

- Es cierto, él debe estar ocultando su dolor para no preocuparla y hasta la hace creer que con decirle esa frase y con darle unos besos, sanará completamente – dice Rosalie, pensando que los dos son muy dulces; yo me contengo de rodar los ojos y oculto mi molestia, lo peor es que ni siquiera sé por qué me molesta tanto el ver que Bella es tan cariñosa con su amigo, pero creo que es porque no me agrada la idea de que él la engañe de esa forma sólo para que ella le dé varios besos, no me parece correcto.

- Pues yo creo que lo hace sólo para que Bella le dé varios besos – comenta Emmett, pensando lo mismo que yo

- ¡Claro que no! – Replican mis dos hermanas

- Él lo hace para que ella deje de preocuparse – asegura Alice con firmeza

- Pues hubiese sido más fácil que simplemente mantuviera ocultas sus marcas para que ella no se diera cuenta y no se preocupara tanto – interviene Jasper, creyendo lo mismo que Emmett y yo – Si no le hubiera mostrado sus marcas, Bella no se habría preocupado y él no tendría que haberle pedido que le diera sus "Besos milagrosos" para que dejara de dolerle…

- Pero Leo no lo hizo por eso – niega Rosalie molesta – Sólo se las enseñó para que Bella viera las tiritas de sus caricaturas favoritas, no es su culpa que sus marcas fueran tan grandes que no podían estar ocultas por sus tiritas…

- Créeme Rose, el chico sólo le enseñó sus tiritas como pretexto, estoy seguro que aunque sus marcas hubiesen estado ocultas por las tiritas, él le habría dicho algo para que Bella le diera sus "Besos milagrosos" – asegura Emmett con diversión

- ¡Ash! ¿Y por qué están tan seguros de eso? – Pregunta Alice con enojo

- Pues porque es un chico muy listo – contesta Emmett, alzando las cejas con diversión, haciendo que mis hermanas rodaran los ojos con fastidio

- Lo que Emmett quiere decir, es que un chico es capaz de hacer cualquier cosa, con tal de obtener alguna muestra de cariño de la chica que le gusta – explica Jasper con diversión – Y es evidente que a Leo le gusta mucho Bella y estoy seguro de que le encanta recibir todas sus muestras de cariño…

- Exacto… A Leo le encanta que Bella le dé muchos de sus "Besos Milagrosos" – Repite Emmett con diversión, mis hermanas sólo resoplan exasperadas

- Bueno… de todas maneras, me parece muy tierno la forma en que los dos actúan entre sí – les dice Rosalie con una sonrisa enternecida

- Es cierto, los dos son muy dulces y tiernos, se nota que se querían mucho – declara Alice y esta vez no puedo evitar rodar los ojos y resoplar con molestia, llamando la atención de toda mi familia

- ¿Qué? ¿Y ahora qué es lo que te ha molestado? – Pregunta Rosalie frunciendo el ceño con confusión

- ¿No te parece que los dos se ven muy tiernos juntos? – Pregunta Alice confundida

- Lo que no me parece, es el hecho de que él tenga que fingir sólo para recibir algunos besos de Bella, sólo se está aprovechando de que ella es muy inocente y se preocupa mucho por él… No me gusta la idea de que la esté engañando – declaro con sinceridad, haciendo que todos mis hermanos me vean sorprendidos por mi reacción

- ¡Vamos Edward! Tampoco es para tanto, recuerda que sólo son niños – me dice Emmett muy divertido y creyendo que soy un exagerado

- Esto no tiene nada que ver con que sean niños… No me parece correcto que él finja y la engañe sólo para conseguir lo que quiere – repito con seriedad – Es como si se estuviera aprovechando de Bella – digo sin poder ocultar mi enojo. Mis hermanos sólo me ven sorprendidos, se acaban de dar cuenta de que en serio estoy molesto con la situación y no están seguros de qué hacer al respecto, porque para ellos sólo es cosa de niños.

- Pues yo no creo que Leo estuviera fingiendo o que su verdadera intención sea engañar a Bella – me dice mi padre con tranquilidad – Él no estaba fingiendo su malestar al momento de mostrarle sus tiritas y aunque no dudo que en serio le gusta recibir muestras de cariño de parte de Bella, estoy seguro de que la ternura y el cariño que ella le dio al momento de consolarlo, en serio ayudó a disminuir el dolor de sus contusiones, él tampoco estaba fingiendo al decir que se sintió mucho mejor y que hasta el dolor disminuyó después de que ella lo consolara, así que no creo que la estuviera engañando y mucho menos creo que tenía planeado aprovecharse de ella con algo así – asegura – "Hay mucho más en esta escena de lo que está a simple vista, hijo" – añade mentalmente, yo sólo me encojo de hombros y centro mi mirada en la pantalla, terminando con la discusión.

Por suerte, mi madre pone el vídeo de nuevo y todos nos concentramos en lo que harán los dos niños después.

- Contigo yo siempre me siento mejor – asegura Leo con una sonrisa sincera – De todas maneras, en cuanto salí del hospital, logré convencer a mi madre de que me dejara venir a ver tu presentación antes de que nos fuéramos a San Francisco – le sigue contando, mientras se vuelve a poner su chaqueta, para ocultar las marcas de sus brazos – Como sabía que hoy te presentarías aquí, no quería perder la oportunidad de verte antes de irme y como mi vuelo sale a las 8 de la noche, mi madre aceptó venir con la condición de nos vayamos al aeropuerto en cuanto finalice tu presentación, aunque espero convencerla de que nos quedemos hasta después de la premiación…

- Entonces te irás muy rápido… - susurra con decepción

- Sí Bella, me gustaría quedarme, pero no puedo, tengo que estar mañana en San Francisco para seguir con mi gira y mañana en la noche tengo una presentación, no puedo posponer más el viaje – le explica con tristeza – Por eso quise asegurarme de verte aunque sea una vez, antes de irme, después de todo no nos vemos desde hace un mes y sé que muy pronto te irás a Colorado para tu próxima gira… No quería esperar otras dos o tres semanas para vernos de nuevo…

- Pero si apenas nos hemos visto, me gustaría poder pasar más tiempo contigo – se queja Bella con tristeza y Leo la abraza con ternura para consolarla

- Lo sé Bella, a mí también me gustaría pasar mucho tiempo a tu lado – asegura sin dejar de abrazarla y consolarla, es evidente que a los dos les duele el tener que estar separados tanto tiempo

- ¿Cuándo regresarás? – Le pregunta, alzando la vista, pero sin dejar de abrazarlo

- Dentro una semana y media, tal vez dos, ya sabes que a veces surgen otros eventos – le contesta con tristeza.

- Yo estaré en Colorado para esa fecha – murmura Bella pensativa.

- Pero estarás aquí para tu cumpleaños ¿Verdad? – Le pregunta esperanzado, Bella se aparta de él para agarrar su libreta de su bolso y la revisa.

- Sí, hasta el momento no tengo ningún compromiso esa fecha – dice con tranquilidad.

- ¡Genial! – Exclama Leo entusiasmado y sacando su agenda de su mochila de viaje – Yo también estoy libre esa fecha y me aseguraré de que no tenga ningún compromiso para ese día, así estaré contigo para tu cumpleaños – propone emocionado, los ojos de Bella brillan de felicidad.

- ¿De verdad? – Pregunta ilusionada, él asiente - ¡Oh Leo! Eso sería maravilloso, será la primera vez que estemos juntos para el cumpleaños de uno de los dos, ¡Será fantástico! – Dice mientras lo abraza llena de felicidad – Yo también dejaré libre esa fecha – le asegura.

- ¡Perfecto! Así no habrá nada que nos impida estar juntos en tu cumpleaños – asegura abrazándola – pero tú también tendrás que pasar mi próximo cumpleaños conmigo – le pide y Bella asiente y escribe en su agenda.

- ¡Listo! Ya te tengo anotado en mi agenda – dice y Leo sonríe muy feliz y también anota en su agenda – Tienes mi promesa de que estaremos juntos para tu próximo cumpleaños – declara colocando su mano derecha en su corazón.

- Perfecto… Yo también te tengo anotada en mi agenda, así que nada impedirá que pasemos nuestros próximos cumpleaños juntos – Le informa con una sonrisa – Así que la próxima vez que nos veamos será para tu cumpleaños #8… ¡Ya verás que lo pasaremos bien! Incluso estoy planeando una gran sorpresa para ti y estoy seguro que mi regalo te gustará y será el mejor de todos – le dice con seguridad.

- ¿De verdad? ¿Ya sabes cuál será mi regalo?

- Sí y estoy seguro de que te gustará mucho, será el mejor de todos tus regalos…

- ¿Y cuál es mi regalo? – Pregunta emocionada.

- ¡Ah no Bella! Tendrás que esperar hasta ese día para ver tu sorpresa – dice con una sonrisa traviesa.

- ¡Pero Leo! Falta mucho para eso, mi cumpleaños es en 3 semanas y media, no podré esperar tanto, sabes que odio que me hagan esperar – le reprocha haciendo pucheros y mirándolo suplicante.

- No funcionará Bella – dice divertido – Por muchos pucheros y miradas suplicantes que me hagas, no te diré nada, es una sorpresa y tendrás que esperar y ser paciente para verla.

- ¡No es justo! – Se queja haciendo pucheros y Leo se carcajea.

- ¿Pero sabes lo mejor de todo? – Le pregunta emocionado y con voz misteriosa.

- Que estaremos juntos y nos divertiremos mucho – contesta ella sonriendo emocionada, él sonríe.

- Sí, eso es lo mejor de todo – accede con ternura – pero también estoy seguro que para esas fechas recibiremos nuestras cartas de aceptación de Juilliard, tal vez lleguen para tu cumpleaños y entonces las abriremos juntos – comenta emocionado.

- ¡Santo cielo! Es verdad, ¿Cómo pude olvidarlo? ¿Pero qué pasa si no me aceptan? Entonces sólo irás tú – dice con tristeza, Leo roda los ojos y la abraza.

- No digas tonterías Bella, estoy seguro que los dos seremos aceptados – asegura confiado.

- No sé cómo puedes estar tan tranquilo, nunca te preocupas por nada – se queja Bella.

- Porque tú te preocupas y te pones nerviosa por los dos – dice Leo despreocupado – Además si no eres aceptada, yo no iré a esa Escuela sin ti, iremos a otra escuela juntos, Juilliard no me interesa si no estás conmigo, la única razón por la que quiero ir a Juilliard es porque ahí podremos estar juntos, sin ningún compromiso o presentación que nos separe, sólo seremos tú y yo en la mejor escuela de música

- ¡Oh Leo…! Yo también quiero ir a Juilliard para estar contigo, estoy segura de que la pasaremos muy bien estando juntos – dice Bella con ilusión

- Y lo mejor es que podré hacer lo que más quiero en el mundo – asegura Leo sin dejar de sonreír

- ¿Y qué es lo que más quieres en el mundo Leo? – Pregunta ella con mucha curiosidad, él pone los ojos y resopla como si la respuesta fuera obvia

- Lo que más deseo en el mundo es pasar más tiempo con mi mejor amiga del mundo, de esa forma podré cuidarte y asegurarme de que seas muy feliz, haciendo las cosas que queramos hacer, siendo libres de actuar como queramos, sin preocuparnos por seguir un horario o algún compromiso, sólo haremos aquello que nos haga feliz a los dos, cuidándonos y protegiéndonos entre nosotros como siempre hemos querido hacerlo – asegura mientras le da un beso en la mejilla, Bella se sonroja y sonríe.

- ¡Oh Leo eres tan dulce! – Exclama emocionada – Yo tampoco iré a Juilliard sin ti, sólo quiero estar contigo para siempre, quiero hacer todo lo que acabas de decir a tu lado, porque sólo necesito estar con mi leoncito para sentirme feliz por siempre – dice con ternura, mientras lo besa en la mejilla y le acaricia el pelo con cariño.

- Se amaban… Ellos en realidad se amaban mucho - susurra Alice sorprendida.

- Eso parece – asiente Esme con tristeza, yo siento un dolor y una gran incomodidad en mi pecho al darme cuenta de que ellos en verdad se amaban mucho, es evidente que su amistad era muy especial y fuerte.

- Estoy segura que al crecer se habrían dado cuenta de que se amaban y hubieran sido muy felices juntos, tal como los dos deseaban – comenta Rosalie con una sonrisa triste.

- Es una pena que las cosas terminaran así… Ellos sólo deseaban poder estar juntos… Su mayor deseo era ser felices juntos – murmura Jasper con tristeza.

- Es muy cruel que no hayan podido cumplir su mayor deseo – susurra Emmett con tristeza, toda mi familia asiente, pensando lo mismo.

- ¡Otra vez con lo de Leoncito! – Se queja Leo, pero sonríe divertido y la abraza con cariño.

- Tú sabes que te gusta – comenta Bella haciendo un tierno puchero – admite que te gusta que te llame Leoncito y Leito Blanco, admítelo Leo – Le pide suplicante.

- Sólo si tú admites que te encanta que te llame Bellys y Bella bella – condiciona divertido, Bella sonríe y niega con la cabeza – Entonces no admitiré nada, pero yo sé que te encanta que te llame Bellys – asegura.

- Y yo sé que te encanta que te llame Leito Blanco – le asegura convencida, los dos sonríen y se quedan abrazados con cariño.

- Canta conmigo en el concierto Leo, por favor – le pide después de un momento, mirándolo a los ojos.

- No sé Bella – dice pensativo – se supone que estoy enfermo, mi madre se enojará cuando me vea tocando y cantando en el escenario – le explica.

- No lo hará si estás sentado en tu lugar comportándote como un buen chico, cuando de improviso, yo te invite desde el escenario a cantar conmigo, – susurra Bella con una sonrisa traviesa – tu madre pensará que yo no sé nada de tu enfermedad y tú no podrás negarte, porque se vería mal que rechaces mi invitación – dice convencida.

- Eso podría funcionar – accede Leo con una sonrisa igual de traviesa que la de ella – por suerte cargo mi guitarra, así tú tocas el piano y yo la guitarra, mientras cantamos la canción que escribimos sobre la amistad – le propone emocionado.

- ¡Perfecto! Yo también había pensado en esa canción – acepta ella sonriendo – es una de las mejores que escribimos juntos.

- Entonces está decidido – decide Leo sonriendo – Subiré contigo al escenario, para cantar la última canción de tu presentación – dice decidido, Bella lo abraza muy contenta.

- Por eso te quiero – le dice con ternura, él sonríe y se sonroja un poco.

- Ya es hora de cambiarte Bella, sólo tienes 30 minutos – le informa Reneé mientras entra de nuevo al camerino, Bella asiente.

- Está bien mamá – acepta resignada - ¡Sal de aquí Leo! – Le ordena y él frunce el ceño.

- ¿Por qué tengo que salir? – Le pregunta confundido y Bella frunce el ceño.

- Porque… porque sí – contesta insegura.

- Esa no es una razón – replica Leo divertido – Tú cámbiate y yo me quedaré aquí.

- No puedes hacer eso – niega Bella dudosa.

- ¿Por qué no? – Le pregunta Leo de nuevo y Bella se muerde el labio, pensativa - ¡Ves! Ni siquiera tú lo sabes

- ¡Mamá! ¿Por qué es que Leo tiene que salir del camerino, siempre que yo me cambie? – Le pregunta Bella a su mamá y los dos niños miran a Reneé curiosos, ella los ve divertida.

- Porque es un niño y porque yo lo digo – le contesta con tranquilidad, Bella asiente.

- Ahí lo tienes – le dice a Leo con inocencia – Tienes que salir del camerino porque eres un niño y porque mamá lo dice.

- Bueno, esas sí son dos razones – comenta Leo mientras la abraza de nuevo y le da un beso en la mejilla - ¡Nos vemos al rato Muñequita Bella! – Le dice antes de salir corriendo del camerino, dejando a una molesta y sonrojada Bella.

- ¡Leo! – Grita Bella furiosa y se escuchan las risas de Leo a lo lejos - ¡No soy ninguna Muñeca Barbie! Sólo soy Bella, simplemente Bella – declara con suficiencia.

- Está bien "Simplemente Bella" es hora de arreglarte – dice Reneé divertida, mientras empieza a prepararla.

- Soy yo o los dos son muy inocentes – comenta Jasper pensativo – parece que no saben las diferencias de un niño y una niña, son muy inocentes.

- Es cierto, yo también pienso igual – acuerda Carlisle frunciendo el ceño – y parece que Reneé no quiere que pierdan esa inocencia, por eso no les explica la razón por la que un niño no puede estar cuando ella se cambia.

- Pues yo no creo que el decir "Porque yo lo digo" sea una buena explicación –murmura Esme muy seria – Sí Bella tiene estudios tan avanzados como para estudiar algebra a los 7 años, estoy segura que Bella puede entender la diferencia entre los niños y las niñas, además ella ya sabe lo del desarrollo físico.

- Yo creo que Bella y Leo saben y entienden las diferencias entre los niños y las niñas, pero no comprenden las consecuencias de eso – digo lo que pienso – me refiero a que no tienen pensamientos impuros o pecaminosos, no tienen vergüenza ni incomodidad entre ellos, son inocentes, creo que hasta podrían estar desnudos frente al otro y no les importaría, porque ellos siguen siendo Bella y Leo dos amigos que se quieren y disfrutan estar juntos.

- Yo pienso igual que Edward – apoya Rosalie después de un momento – aunque son muy inteligentes, responsables y maduros para su edad, siguen siendo niños inocentes, sin malos pensamientos ni deseos, los dos son muy tiernos y adorables.

- ¡Oh Bella! Te ves preciosa – exclama Reneé cuando Bella sale del vestidor con un vestido azul que se ajusta a su cuerpo de la cintura para arriba y que baja en cascada hasta sus rodillas, su cabello castaño está recogido en un elegante moño que deja algunos rizos sueltos que caen con gracia por su espalda – Sólo faltan las sandalias y quedarás perfecta.

- Mamá, ya te dije que no usaré los tacones – replica Bella decidida.

- Claro que los usaras – contradice su madre muy seria – tú sólo tropiezas y caes al caminar, pero cuando estás en el escenario, los manejas muy bien, hasta bailas perfectamente con ellos, así que olvida lo de la maldición de los tacones – ordena acercándole las sandalias azules con tacón alto y delgado.

- Es la maldición de las bailarinas con tacones – la corrige Bella, empujando las sandalias con sus manos – y es cierto, así que no usaré esas cosas, son altísimos y no sólo dormiré 100 años sí me los pongo, estoy segura que me mataré si los uso, así que no – dice con firmeza.

- Bella, tienes que ponértelos – insiste Reneé con cansancio – además no traje otras zapatillas y no usarás tus deportivas – advierte antes de que Bella lo sugiera, pero Bella sólo sonríe.

- Pero yo sí traje mis zapatillas favoritas y son negras – informa Bella con una gran sonrisa, mientras saca unas hermosas y elegantes zapatillas negras – el negro combina con todo y mis zapatillas son muy suaves, cómodas, elegantes y hermosas, así que no puedes negarte – dice sonriendo con inocencia.

- Bueno, sigo pensando que las sandalias son mejores, pero esas zapatillas también son hermosas y se verán bien con el vestido – aprueba Alice asintiendo, Emmett, Jasper y yo rodamos los ojos, mientras Rosalie y Esme asienten de acuerdo con ella y Carlisle sólo sonríe divertido.

- Está bien Bella, tú ganas, puedes usar tus zapatillas – accede Reneé resignada y guardando las sandalias en la caja, Bella sonríe triunfante y se pone sus zapatillas con rapidez, Reneé roda los ojos divertida – Ahora a maquillarte – indica.

- Está bien mamá – acepta Bella resignada, aunque es evidente que no le agrada la idea – pero no mucho, sabes que no me gusta el maquillaje, no lo necesito, mis labios ya son muy rojos y mis mejillas se ponen rosadas al bailar y al ruborizarme y no quiero que me pongas polvo en la cara, ya tengo una piel demasiado blanca y pálida – murmura con el ceño fruncido, al mirarse en el espejo.

- Tienes una piel muy hermosa hija – le dice su madre con ternura – todo en ti es hermoso y perfecto, tu piel es muy delicada y suave y cuando te ruborizas adquiere un tono rosa muy tierno y delicado y tus labios son de un hermoso color rojo – Bella no parece convencida – además sólo te pondré un poco de sombras en los parpados, para resaltar el hermoso color de tus ojos – le dice empezando a maquillarla.

- Mis ojos no tienen un hermoso color mamá – niega con el ceño fruncido – no son claros como los tuyos y no soy hermosa, soy normal, simple y sencillamente normal – asegura con firmeza.

- No es así hija, ya verás que algún día te verás cómo eres en realidad y te sentirás orgullosa al ver lo hermosa que eres – trata de convencerla con ternura.

- Si tú lo dices – murmura Bella con incredulidad, Reneé sólo sonríe enternecida y Bella desvía la mirada hacia la cámara, para luego fruncir el ceño.

- Mamá, dejaste la cámara encendida de nuevo – comenta divertida – mejor apágala o se acabará la batería.

- Es cierto, nunca me acostumbro a estas cosas – se queja Reneé y la pantalla se pone negra.

- Con razón la cámara no se movía – dice Alice divertida.

- Yo pensé que alguien más estaba grabando – admite Emmett entre risas - ¡Qué divertido! Vimos algo que no debíamos, pero fue gracioso.

- Totalmente de acuerdo – apoya Jasper y todos nos reímos.

- Miren ya está comenzando la presentación de mi Pequeña – informa Carlisle emocionado y orgulloso, cuando la pantalla muestra el escenario con unos micrófonos, luces, un piano y una orquesta al fondo.

- Y para todos los que han estado esperando este momento, tenemos el privilegio de tenerla aquí, todos la conocen, ella ha aceptado venir a celebrar con nosotros el día de la familia y alegrarnos con sus canciones y bailes para todas las familias que estamos aquí reunidos – escuchamos la voz del presentador – ella es una hermosa señorita que a pesar de ser tan joven ha logrado cautivar nuestros corazones, es una gran compositora, cantante y bailarina… reciban con un fuerte aplauso a… ¡Bella Swan! – anuncia con gran entusiasmo y todo el público se emociona, llenando de aplausos y gritos el lugar.

Vemos a Bella salir al escenario, saludando a todos con una gran sonrisa, lleva un micrófono en la mano y al llegar al centro del escenario hace una elegante y respetuosa reverencia como saludo, haciendo que todos le aplaudan y empiecen a gritar de emoción.

- ¡Buenas tardes familia! Es un verdadero placer estar con todos ustedes en este día tan especial – saluda ella con una voz dulce y emocionada, el público sigue aplaudiendo con entusiasmo al escucharla, es evidente que todos la conocen y admiran – Gracias… Muchas gracias a todos… Yo también los quiero… - dice sonriendo con dulzura, ya que todos están demasiados emocionados y no dejan de aplaudir y gritar lo mucho que la quieren y admiran, diciéndole que es la mejor de todos y que la quieren, ella sólo sonríe y luego hace otra reverencia de agradecimiento, saludando a todos con sus manos, mientras lanza besos al público, hasta que poco a poco todos se van calmando para dejarla hablar, ella vuelve a sonreír complacida ante esto, no nos queda ninguna duda de que ella tiene un gran dominio del público y sabe cómo desenvolverse ante ellos.

- Gracias – les sonríe cuando le permiten hablar – Creo que todos los que estamos en este lugar, estamos emocionados y agradecidos por tener la compañía de nuestros seres queridos, de nuestras familias, porque gracias a ellos, podemos decir con seguridad que no estamos solos y que siempre podemos contar con alguien que nos apoye, nos cuide y nos quiera – todos aplauden de nuevo, ante sus palabras - ¡Así que esta noche dedicaré esta presentación a todas las familias del mundo, para que hagamos de este mundo un lugar lleno de felicidad y amor para todos! – Declara con mucha emoción y firmeza.

- Es tan hermosa – murmuran Esme, Rosalie y Alice.

- Parece un ángel – añade Carlisle emocionado.

- Vamos a empezar con una canción que nos llene de alegría y diversión, así que espero que todos me acompañen con la letra y el baile – los invita, mientras empieza a aplaudir para marcar el ritmo, la orquesta la acompaña y la música llena de vida y alegría el lugar, junto a los aplausos y gritos del público emocionado que se ha puesto de pie para acompañar a Bella en el baile y la letra de la canción, ella empieza a bailar con mucha soltura, coordinación, elegancia, gracia y agilidad, mientras aplaude, mostrándoles los pasos al público que tratan de seguirla y entonces empieza a cantar…

- Su voz es muy hermosa – susurra Jasper impresionado.

Todos estamos admirados, cautivados y emocionados al ver y escuchar el gran talento que Bella tiene, ella resplandece en el escenario, es sorprendente la forma en que está cantando y bailando. Bella tiene el control de todo, el amor y la pasión que siente por la música es evidente porque lo transmite con su canto, con su baile y forma de comportarse en el escenario, es como si viéramos a una artista con años de experiencia en lugar de una niña de sólo 7 años.

Su voz es muy melodiosa, llena de armonía, emoción, dulzura, ternura y pasión, cuando canta la música llega al alma de los que la escuchan, las letras tienen un mensaje profundo, donde ella expresa sus pensamientos y emociones, es sorprendente saber que todas esas canciones las ha compuesto ella misma y al cantarlas transmite tantas emociones que incluso se puede percibir las emociones que ella siente al momento de escribirlas, es un deleite poder escucharla y yo sé que ni los ángeles podrían superar el hermoso canto de ella, porque Bella en realidad es un ángel inocente y puro, escucharla cantar, es como escuchar el canto del ángel más hermoso y puro de todos.

Cuando ella toca el piano y el violín se deja llevar por el armonioso sonido de las notas y acordes, las melodías al igual que sus canciones están llenas de muchas emociones y sentimientos, esas melodías que pueden llenarte de paz, esperanza, felicidad, amor, ternura, alegría, libertad y fortaleza. Me doy cuenta de que ella puede percibir la música a su alrededor y es capaz de transmitirla a los demás a través de sus melodías y canciones, como si la música formara parte de ella.

Mi familia se llena de muchas emociones al escuchar sus canciones, Esme, Rosalie y Alice sollozan de emoción al escuchar la canción que está dedicada a las mamás amorosas del mundo, donde ella agradece a su madre por ser la mejor mamá del mundo, no porque fuera perfecta, sino que porque ella sabía lo mucho que su madre se esforzaba y se preocupaba por su bienestar y felicidad, donde el amor que su mamá le brindaba, era lo que más agradecía y lo que la hacía la mejor de todas, en esta canción Bella canta y toca el piano con mucha emoción, dulzura, amor y gratitud.

Después es el turno de Carlisle para llenarse de emoción al escuchar la canción que Bella escribió para los papás, donde ella agradece los consejos y la seguridad que su padre le brindaba, quien con un abrazo, mirada, sonrisa o palabra le hacía sentir su amor y protección; porque aunque el trabajo muchas veces impedía verlo todo el tiempo que quisiera, ella sabía, comprendía, valoraba y agradecía todo el esfuerzo que su padre hacía para que a ella no le faltara nada y tuviera todo lo necesario para la vida; y que lo único que le pedía era un momento de su tiempo para poder disfrutar de su presencia y poder compartir con su padre, amigo, consejero, guía, apoyo, protector, modelo a seguir, guardián y héroe que representaba para ella, porque eso es lo que un buen padre es y ella desea compartir su vida con él.

También hubo una canción especial para las familias del mundo, donde no importa lo diferentes que sean, porque todas las familias son especiales y únicas, donde el amor y la unión entre los integrantes y miembros que la conforman, es lo que hace a las verdaderas familias.

Todos en la familia nos sorprendemos cuando la orquesta empieza a tocar algunas de las melodías de Bella y ella empieza a bailar, primero baila ballet y después danza contemporánea y moderna, a veces lo hace sola y otras veces un grupo de bailarines la acompañan, pero ella es la bailarina principal y es por mucho la mejor de todos los bailarines; porque Bella baila con mucha destreza, coordinación, flexibilidad, agilidad, gracia, elegancia, delicadeza y cuando es necesario, con rapidez, pero lo más sorprendente es que con cada uno de sus movimientos, ella expresa muchas emociones que están acorde a la música y melodía, como si ella danzara con la música, sintiéndola y acompañándola con sus movimientos. Nunca imaginé que ver bailar a alguien fuera tan fascinante y cautivador, pero no hay duda de que Bella tiene una conexión especial con la música, ella es simple y sencillamente maravillosa y muy especial. Es Bella, hermosamente Bella.

- Y para terminar mi presentación – dice Bella sonriendo al escuchar que unos se quejan y le piden más – me gustaría invitar a un gran amigo mío, es una agradable sorpresa y un gran honor que él esté con nosotros este día – el público empieza a emocionarse de nuevo – es un gran amigo, muy cercano y querido para mí, más que mi amigo, es mi hermano y él sabe que lo quiero mucho – asegura con ternura y el público aplaude y grita emocionado, Bella sólo sonríe y se ruboriza – Todos lo conocemos, y está aquí con nosotros ¡Ven aquí Leo! – Lo llama emocionada y el público enloquece, los gritos de muchas chicas y niñas se escuchan, la cámara muestra a un sonriente Leo que mira con inocencia a su madre, quien asiente divertida, por lo que él le da un beso en la mejilla y se levanta para subir al escenario, evitando que las fanáticas enloquecidas por su presencia lo atrapen.

- ¡Pobre chico! Esas chicas están locas – comenta Jasper divertido.

- No creo que eso le agrade a Bella – añade Emmett divertido – Esas chicas quieren quitarle a su Leoncito – dice como si fuera una gran tragedia, mi familia se pone a reír, pero yo siento una pequeña molestia en mi pecho con ese comentario.

- Él es un gran compositor, cantante, baterista y guitarrista – sigue diciendo Bella sonriendo con mucha emoción – y me acompañará en la siguiente canción, para finalizar esta maravillosa presentación, así que recíbanlo con un fuerte aplauso, ¡Con nosotros está Leo White! – lo anuncia y el público está más que enloquecido, cuando un Leo sonriente camina por el escenario con su guitarra en una mano y saluda al público con la otra, se acerca a Bella y la abraza con cariño, antes de darle un beso en la mejilla haciendo que todos griten emocionados.

- Parece que no es la primera vez que cantan juntos – murmura Rosalie sonriendo.

- Hacen una hermosa pareja – comenta Alice ilusionada, yo frunzo el ceño, no muy de acuerdo con eso, sólo son amigos, no se aman en esa forma ¿Verdad?

- Al público le gusta verlos juntos – Sigue diciendo Esme emocionada.

- ¡Buenas noches a todos, familia! – Los saluda Leo después de separarse un poco de Bella, él lleva un micrófono inalámbrico y al igual que Bella se nota que sabe lo que hace al estar en el escenario, tiene un gran control de la situación y es evidente que ama lo que hace, el público lo adora – Gracias por invitarme Bella – le dice girándose para verla y sujetándole la mano con delicadeza – Sabes que tú también eres muy querida para mí, eres mi gran amiga y hermana, además de ser la chica más hermosa de todas – añade con galantería, Bella se sonroja y cubre su mejilla derecha con la mano, haciéndola ver adorablemente tímida, el público enloquece ante esto y Leo se gira hacia ellos - ¿Verdad que tengo razón? ¿No les parece que aparte de talentosa, es muy hermosa y adorable? – Les pregunta mirándola con adoración, Bella estaba muy ruborizada, pero sonríe emocionada, el público grita que "Sí" y aplauden enloquecidos y Leo sonríe complacido - ¡Ves Bella Hermosa! El público me apoya, eres la mejor amiga que puede existir, porque tú sabes que un amigo verdadero es un hermano que elegimos y yo te he encontrado a ti, querida amiga – le dice con sinceridad, antes de inclinarse con mucha elegancia para darle un suave y delicado beso en la mano, Bella sonríe emocionada y agradecida.

- ¡Ahhh! Es tan tierno – Exclama Alice emocionada.

- Se ven tan lindos juntos – murmura Rosalie ilusionada.

- Sí, él es un buen chico y hace feliz a mi niña – dice Esme sonriendo – Además es todo un caballero – añade en aprobación; yo tengo que contenerme para no gruñir, no me agrada que den a entender que Bella y Leo eran más que amigos, además ella es muy pequeña e inocente.

- Lo mismo digo Leo – concuerda Bella emocionada y enternecida – pero ahora que lo mencionas, creo que tú y yo tenemos una canción que habla sobre la amistad verdadera – le dice actuando como si tratara de recordarlo, Leo sonríe y asiente, el público aplaude y grita entusiasmado – Y parece que el público la conoce.

- Eso parece Bella – le da la razón, sonriendo, por los gritos y aplausos emocionados de todo el público - ¿Qué te parece sí se las cantamos? – Le pregunta como si lo estuviera considerando, el público grita pidiendo que la canten – el público la quiere – comenta divertido.

- Entonces la cantaremos – decide Bella sonriendo – así todos recordaremos que los verdaderos amigos son una parte muy importante y especial en nuestras vidas y forman parte de nuestra familia – comenta Bella, mientras Leo la lleva hacia el piano y la ayuda a sentarse como todo un caballero – Gracias mi respetable caballero – le agradece con elegancia.

- Es un placer mi hermosa doncella – le dice él haciendo una reverencia ante ella, todos aplauden y gritan aprobando el gesto, Leo se incorpora y acomoda su guitarra para empezar la canción, mientras Bella acaricia las teclas del piano, acompañando el sonido de la guitarra de Leo, quien está de pie a su lado.

El público está más que emocionado, pero cuando la canción empieza, guardan silencio para poder escuchar la dulce y tierna melodía, donde las voces de Leo y Bella se acoplan de una forma armoniosa y perfecta.

- Es hermosa… - susurra Alice emocionada, todos estamos maravillados al ver y escuchar la forma en que los dos tocan y cantan, parece que se han olvidado de los demás y sólo existen ellos dos, se miran a los ojos, sonriendo y cantando con mucha emoción y cariño.

La canción es una plática entre amigos, donde se dicen lo importantes y valiosos que son para el otro, dicen que los amigos son un regalo especial del cielo, donde nosotros encontramos y elegimos a un hermano, con el que podemos hablar, reír, llorar, bromear, jugar, discutir, ayudar, confiar, consolar, animar, apoyar, comprender, compartir, cuidar, proteger y sobre todo amar; ellos se agradecen por todos los momentos compartidos, los felices y los tristes, los tranquilos y los difíciles, se dicen lo mucho que se aman como hermanos y amigos y que están seguros que siempre podrán contar con el otro, porque en el otro encuentran consuelo, apoyo, desahogo, aliento, comprensión, consejo, ayuda, seguridad, ánimo, fuerza, alegría, refugio, libertad, fortaleza, esperanza, confianza y mucho amor y felicidad.

- Baila conmigo Bella – le pide Leo en medio de canción, mientras la orquesta los acompaña con la música de fondo, Bella sonríe y toma la mano que Leo le ofrece y empiezan a bailar abrazados, mientras siguen cantándose la canción uno al otro con mucho cariño y ternura.

Oye Amigo – Dime Amiga – Hoy quiero decirte que eres muy especial en mi vida – No dudes que tú también lo eres en la mía – Mi gran amigo y hermano del alma – Mi amiga y hermana, eres mi consuelo y esperanza – Felicidad es lo que das a mi vida – De mucho amor me llenas amiga – Por todos los momentos compartidos – Y los recuerdos vividos – Muchas Gracias te digo… (Juntos) – ¡Oye Amigo! – ¡Dime Amiga! – ¡Por todos los momentos compartidos! – ¡Y los recuerdos vividos! – ¡Muchas Gracias te digo…! (Juntos) – ¡Gracias te digo…! (Juntos) – ¡Mi amado/a Amigo/a…! (Juntos)

Los dos terminan la canción, mientras se abrazan y miran sonrientes, el público les aplaude emocionados y Bella y Leo hacen una reverencia entre ellos al terminar el baile, lo hacen con mucha delicadeza y elegancia, propia de la nobleza del siglo pasado; después se giran y con otra reverencia, tomados de la mano, agradecen al público la atención brindada.

- Bueno, eso explica por qué Bella siempre saluda con una reverencia – comenta Esme sonriendo – creo que a ella y a Leo les enseñaron a saludar de esa forma para que lo hicieran en sus presentaciones.

- Es cierto, pero Bella no lo hace sólo en sus presentaciones, lo hace en todo momento y con todas las personas – añade Carlisle – quizás es porque en los únicos momentos en que tenía la oportunidad de convivir con alguien, era en sus presentaciones.

- Es cierto, ella sólo pasaba ensayando, estudiando y haciendo presentaciones, no tenía tiempo para hacer otras cosas que los niños de su edad hacen – acuerda Esme con tristeza.

- Pues a mí me parece muy tierno que ella salude de esa forma – comenta Rosalie – al menos su forma de ser es mucho mejor que la forma en que se comportan ahora en día los jóvenes.

- Es cierto – admiten Carlisle y Esme

- ¡Muchas gracias a todos! – Les agradece Bella sonriendo con dulzura y escoltada por Leo salen del escenario y la pantalla se pone negra un momento, para después mostrar a Bella de nuevo en el escenario junto a otros cantantes y artistas jóvenes, aunque es evidente que ella es la más pequeña de todas, pero a diferencia de los otros artistas que están muy nerviosos, ella sonríe con mucha tranquilidad.

- ¡Y ahora ha llegado el momento que todos esperábamos! – Dice el presentador y animador con mucha emoción – En las últimas horas hemos disfrutado del gran talento de nuestros maravillosos artistas… Ustedes han podido escuchar y deleitarse con cada una de las presentaciones… Y cada uno de ustedes ha evaluado y votado a su artista preferido… Ustedes mismo han elegido al mejor cantante, compositor, intérprete musical y bailarín de esta noche… Y el ganador por el que ustedes mismos han votado se encuentra aquí en el escenario conmigo… - dice señalando a cada uno de los artistas que está a su lado – Y en este sobre está el nombre del mejor artista que se presentó esta noche… El que ustedes en esta tarde, como público encantador han elegido como el mejor de todos… Así es damas y caballeros, jóvenes y señoritas, niños y niñas… En mis manos sostengo el nombre del mejor artista de esta noche… El ganador o ganadora quien ha sido el favorito de todos los presentes en esta celebración tan especial… En este sobre está el nombre del ganador o ganadora… – informa con suspenso y voz misteriosa mientras sostiene en alto el sobre, para que todos puedan verlo.

- ¡Que sea Bella! Por favor que sea Bella – murmura Emmett ansioso – Tiene que ser ella, fue la mejor de todos ¡Di Bella! Ella tiene que ganar – ordena como si el presentador pudiera escucharlo, nosotros nos reímos.

- Emmett, creo que él no te escuchará aunque grites – se burla Alice divertida.

- Además, recuerda que sólo hemos visto la presentación de Bella – agregó Jasper divertido.

- ¡Lo sé! Pero estoy seguro que Bella es la mejor de todos – se defiende Emmett – sólo hay que verlos para saber que ella los supera por mucho y después de lo que vimos dudo mucho que alguien sea mejor que ella; así que ¡Bella tiene ganar! – Exclama con firmeza, convencido de lo que decía.

- Yo también pienso igual que Emmett – dice Esme sonriendo con orgullo por lo talentosa que es su pequeña hija.

- Entonces sigamos viendo el vídeo, para que escuchemos cuando anuncien que Bella es la ganadora – pide Rosalie ansiosa – No me gusta el suspenso y ese presentador sólo habla y habla sin llegar al punto – se queja nerviosa, todos reímos al verla tan ansiosa y Carlisle pone el video de nuevo.

- No respiren damas y caballeros, señoritas y jovencitos, niñas y niños – sigue diciendo el presentador, mientras levanta el sobre con mucha lentitud para abrirlo – En este sobre que tengo en mis manos… Está el nombre del ganador o ganadora de este día tan especial para todas las familias que estamos reunidos en este lugar – repite, mientras muestra a todos el sobre sellado – En unos momentos lo sabremos… ¿Quién será el ganador o ganadora?... ¿Cuál de todas las presentaciones fue la preferida de todos los presentes?... ¿Quién es el favorito o favorita de esta noche?... La respuesta está aquí, señoras y señores… Familias presentes… En este sobre tengo la respuesta… Ustedes mismos lo han elegido… después de haberse deleitado con cada una de sus presentaciones tan maravillosas que realizaron para cada una de las familias que estamos reunidos en este lugar y en este día tan especial para todas cada una de las familias… Y ahora, justo ahora, en cuanto abra el sobre… conoceremos al ganador o ganadora de esta tarde tan especial…

- ¡Ya abre el maldito sobre! – Gritan Rosalie, Emmett, Alice y Jasper.

- ¡Es Bella! Tiene que ser Bella – declara Emmett desesperado.

- Sólo tienes que decir Bella – dice Alice impaciente – No es tan difícil, hasta tú puedes hacerlo.

- Odio que me hagan esperar – se queja Rosalie impaciente.

- No es necesario que alargues tanto el momento – murmura Jasper exasperado

Mis padres y yo sólo nos ponemos a reír al verlos tan ansiosos y desesperados, es evidente que mis hermanos han olvidado que este vídeo es una grabación de hace varios años, pero los cuatro se han quedado atrapados en el momento; así que Carlisle detiene el video.

- Bueno, creo que es todo por hoy – informa Carlisle con serenidad y tranquilidad, aunque yo sé que por dentro, está conteniendo una carcajada – La idea era que todos nos relajáramos y creo que ya lo hicimos – agrega al ver las caras incrédulas de mis hermanos – Además tengo muchos expedientes que revisar – les anuncia como si nada.

- Yo también tengo que preparar las clases que le daré a Bella – sigue diciendo Esme con tranquilidad.

- ¡Es una broma verdad! – Exclaman los cuatro exasperados e incrédulos por lo que han escuchado.

- No, la verdad es que no bromean – digo fingiendo sorpresa y molestia, las caras de mis hermanos no tienen precio y me aseguraré de que nunca olviden este momento, por toda la eternidad, me servirá para vengarme de ellos por lo de la llamada telefónica.

- Pero están a punto de anunciar al ganador – dice Emmett desesperado, como si mis padres no se hubieran dado cuenta de algo tan importante.

- ¿No quieren saber si Bella será la ganadora? – Pregunta Alice con incredulidad.

- No – contestan Carlisle y Esme con tranquilidad.

- Pero… pero… ¡¿Por qué no?! – Pregunta Rosalie confundida y exasperada.

- No es necesario – dice Esme tranquila – Estoy segura que mi hija ganará y no es necesario que lo vea para saberlo.

- Yo pienso igual – añade Carlisle sonriendo – Yo sé que mi pequeña es la mejor, además no me importa si gana o pierde, para mí siempre será la mejor – afirma con sinceridad.

- Pero… ¿No sería mejor que lo comprobáramos? – Les pregunta Jasper tratando de convencerlos.

- No es necesario – niega Carlisle tranquilo – mejor vayan y hagan sus actividades favoritas, tal vez terminemos de ver el video en otro momento – les indica.

- ¡Pero nosotros queremos verlo ya! – Exclaman los cuatro impacientes y desesperados, Rose Emmett y Alice hasta los miran suplicantes y con pucheros a mis padres.

Eso es todo lo que Carlisle, Esme y yo necesitamos para estallar en carcajadas, las caras de mis hermanos son una mezcla de ansiedad, súplica, desesperación, incredulidad, curiosidad, impaciencia, confusión y enojo, hasta hacen pucheros y mohines de súplica y molestia a la vez, es algo inolvidable.

- Deberían ver sus caras – digo entre risas, todos fruncen el ceño, molestos y mis padres y yo nos reímos más.

- ¡Estaban bromeando! – Se queja Rosalie indignada.

- Sólo jugaban con nosotros – reprocha Alice indignada y molesta.

- Y hasta se burlan de nosotros – nos reclama Jasper irritado.

- ¿Eso significa que veremos el video ya? – Pregunta Emmett esperanzado, a él no le importa que haya sido una broma, al contrario le divierte y alivia, porque en verdad quiere terminar de ver el video.

- Por supuesto, yo quiero ver cuando mi hija gane – confirma Esme divertida, Carlisle asiente y sin dejar de sonreír pone de nuevo el video.

- El nombre del ganador o ganadora es… – sigue diciendo el presentador con suspenso, mientras abre el sobre con mucha lentitud – El favorito o favorita de este día tan especial es… – murmura mientras lee el sobre sonriendo.

El público guarda silencio, esperando que anuncien al ganador, aunque se escuchan algunos gritos entre el público que le dicen al presentador que se apresure y otros hasta gritan el nombre de su artista favorito, está de más decir que el nombre de Bella es el que más se escucha entre la multitud.

- Es un gran honor para mí decir que el premio de esta noche es para la maravillosa, encantadora y adorable compositora, cantante y bailarina ¡La hermosa señorita Bella Swan! – Grita el presentador y la luz ilumina a Bella que sonríe emocionada y agradecida – Démosle un fuerte y caluroso aplauso – pide el presentador, aunque no es necesario, porque el público aplaude y grita emocionado desde el momento que anunció el nombre de Bella - ¡Felicidades señorita Bella! Usted es la favorita del público, logró cautivarnos a todos con su hermosa y maravillosa presentación – felicita el presentador, mientras le dan un gran ramo de rosas rojas, rosadas y blancas, junto a un trofeo de cristal con la forma de un micrófono y una nota musical.

- ¡Gracias, muchas gracias a todos! – Agradece Bella emocionada – pero recuerden que la música es la verdadera ganadora, sin ella nada de esto sería posible, la música vive en cada uno de nosotros, llenándonos con su belleza y perfección – dice con una sonrisa dulce y tierna.

Después de recibir su premio, dar las gracias y felicitar a los otros participantes, Bella baja del escenario y es recibida por los abrazos de su madre y su padre.

- ¡Felicidades hija! Lo hiciste excelente como siempre – la felicita Reneé emocionada - ¡Oh! Es un trofeo muy hermoso, es de cristal – comenta admirando el trofeo.

- Gracias mamá – sonríe Bella con dulzura – y tienes razón, el trofeo es hermoso, pero este le pertenece a papá – informa Bella, mientras le da el trofeo a Charlie.

- ¡Hija! Felicidades, estuviste asombrosa – la felicita con orgullo, mientras agarra el trofeo con delicadeza.

- Fue gracias a ti papá, tú me diste suerte con tu presencia – le agradece Bella abrazándolo con cariño – por eso el trofeo es tuyo.

- Gracias hija – sonríe Charlie emocionado y enternecido.

- En casa de Bella hay una vitrina con muchos trofeos, premios y reconocimientos que Bella ha ganado en sus presentaciones – nos cuenta Esme sonriendo – Siempre que Charlie iba a verla en sus presentaciones, Bella se esforzaba mucho para que él trajera un premio como recuerdo, era su forma de agradecerle que estuviera con ella apoyándola.

- Es una niña muy dulce y tierna – dice Rosalie con sinceridad.

- ¡Felicidades Bellys! – Le dice Leo mientras la carga y la gira en sus brazos, Bella ríe y grita emocionada – Sabía que ganarías – asegura con orgullo.

- ¡Bájame Leoncito Blanco! – Grita Bella sin dejar de reír, Leo deja de girar, pero la mantiene abrazada - ¡Gracias! Pero tú me ayudaste, nuestra canción fue un éxito – dice emocionada.

- Es que los dos somos muy talentosos y buenos – comenta Leo con arrogancia – Pero juntos, somos invencibles y perfectos, no hay nadie que nos pueda superar o vencer si estamos juntos ¡Leo y Bella, juntos por siempre! – Exclama emocionado.

- Se dice ¡Bella y Leo, juntos por siempre! – Lo corrige ella, mientras le revuelve el cabello con la mano, los dos se ponen a reír y se abrazan, empezando a bailar divertidos y llenos de felicidad.

- Mira Bella, es para ti, Hermosa – Le dice Leo después de un momento de estar bailando abrazados, mientras le da una rosa azul, ella la agarra con delicadeza y respira su aroma – Es una hermosa rosa, para una hermosa y perfecta amiga.

- ¡Gracias Leo! Me encanta, es mi favorita – agradece Bella emocionada y con sus ojos brillando de cariño, gratitud y felicidad, él sonríe.

- Lo sé, Hermosa, sé que es tu favorita – dice con orgullo, Bella sonríe y lo besa en la mejilla, los dos se sonrojan y sonríen con cariño y felicidad.

- ¡Ahhh… son tan dulces y tiernos! – Exclama Alice suspirando con ilusión

- No hay duda de que los dos son muy cercanos, Leo la conoce muy bien y es muy detallista con Bella – aprueba Rosalie sonriendo con dulzura

- Sí, él hizo muy feliz a mi Pequeña – acuerda Esme sonriendo, aunque también le entristece saber que Leo ya no está para hacer feliz a Bella.

- Por lo menos fueron felices mientras pudieron – murmura Carlisle con tristeza.

- ¡Leo! Ya es tarde, tenemos que irnos pronto – le dice la mamá de Leo a su hijo, acercándose a ellos - ¡Bella lo hiciste maravilloso Felicidades Dulzura! – La felicita con ternura.

- Muchas Gracias – le sonríe Bella, abrazándola con cariño.

- Los dejo para que se despidan – informa sonriendo la señora de cabello rubio - Pero date prisa Leo recuerda que el vuelo sale en tres horas y media y tenemos que llegar hoy mismo a San Francisco – advierte un poco más seria, Leo asiente con tristeza, sin dejar de ver a Bella; y su mamá se retira, dejándolos solos.

- ¡Ya te extraño! – Declara Bella sollozando y abrazándolo con fuerza, como si lo quisiera retener a su lado.

- No llores Hermosa… – la consuela él con ternura, mientras limpia con delicadeza la lágrima que rueda por la mejilla de Bella, ella solloza con tristeza – Recuerda que pronto nos veremos… Sonríe Bella, te ves más hermosa cuando sonríes… Y recuerda que estaremos juntos para tu cumpleaños y la pasaremos genial… ¡Será el mejor cumpleaños de tu vida! … Y por primera vez, estaré ahí para darte tu regalo en persona y estaremos juntos todo un día, sin clases, actividades, compromisos, horarios, ni nada… Sólo tú y yo… Seremos libres para hacer lo que queramos… ¡Será divertido y perfecto! – le asegura con voz emocionada, Bella lo mira ilusionada – Piensa en eso y verás que pronto pasaran los días y las semanas – sugiere con ternura y cariño, sin dejar de abrazarla.

- Es cierto – acepta Bella emocionada – los días pasarán rápido y pronto tú y yo estaremos juntos en mi cumpleaños, estaremos todo el día juntos… Y para tu siguiente cumpleaños también estaremos juntos… Y cuando vayamos a Juilliard nadie podrá separarnos nunca, porque estaremos juntos por siempre… ¡Sólo tú y yo, juntos por siempre! – Aplaude entusiasmada, mientras Leo asiente sin dejar de sonreír

- Así es Bella… dentro de poco, ya nadie podrá separarnos, porque los dos siempre estaremos juntos – le asegura abrazándola con mucha ternura y amor – Así que ya no estés triste porque me marcho… Mejor recuerda que muy pronto ya nadie podrá evitar que estemos juntos

- Lo haré Leo, recordaré eso siempre – asegura sin dejar de sonreír - Pero sabes qué me ayudaría a que los días pasen más rápido – comenta en un susurro misterioso.

- ¿Qué? – Pregunta Leo susurrando y acercándose más a ella.

- Lo que me ayudaría a que los días pasaran rápido y yo no esté tan triste sería… - susurra Bella parándose en puntillas para estar más cerca del oído de él.

- ¿Qué cosa Bella? – Pregunta de nuevo sin dejar de susurrar, agachándose para escucharla mejor.

- ¡Que me digas cuál es mi sorpresa! – Le grita de repente, divertida en el oído, Leo se aleja de ella y Bella se pone a reír a carcajadas.

- ¡Aush!... ¡Bella me has dejado sordo! – Se queja Leo y ella lo vuelve a abrazar, sin dejar de reír.

- ¡Por favor Leo! Dime cuál es mi regalo sorpresa – le suplica Bella haciendo pucheros.

- ¡Ah no! No esta vez Bella – Se niega, cubriendo sus oídos con sus manos y cerrando los ojos con fuerza – No escucho tus súplicas, ni voz triste, ni veo tus pucheros, ni ojos tristes, así que no funcionará

- ¡Por favor Leo! Por favor, no seas malo… Dime cuál es mi sorpresa… por favor…Vamos Leoncito Blanco… dímelo – sigue suplicando, mientras trata de quitar las manos de los oídos de Leo, pero él niega con la cabeza - Abre los ojos Leo, sé que me puedes escuchar.

- No te escucho y no abriré los ojos para verte – niega Leo, pero se nota el esfuerzo que hace para negarse – No te veré, porque si lo hago me convencerás y no quiero decirte cuál es mi regalo, ya te dije que es sorpresa, así que no puedo decírtelo – decide testarudamente.

- Por favor Leoncito, no seas malo, si no me lo dices me pondré muy triste y lloraré – advierte Bella sollozando y Leo abre los ojos y frunce el ceño.

- ¡Mentirosa! No estás llorando – le reprocha molesto, aunque más que molesto parece muy aliviado al verla sonreír – Sólo por eso no te lo diré y mi regalo será el último que recibas.

- ¡No es justo! Quiero saberlo ya – Se queja Bella haciendo un puchero – No seas malo Leo, no podré dormir por la curiosidad – le advierte.

- Eso no importa, esta vez tendrás que ser paciente Bellys – decide él divertido.

- Eres malo, un león malo y travieso – lo acusa Bella con tristeza.

- Y tú eres una niña impaciente y muy traviesa, que tendrá que esperar para saber cuál es su regalo sorpresa – replica Leo divertido y Bella le saca la lengua molesta.

- ¡Ya no te quiero! – Declara Bella con un puchero.

- Es una lástima, porque yo sí te quiero – dice Leo con tristeza – Ya me tengo que ir Bella, cuídate mucho – se despide con tristeza, empezando a alejarse, pero Bella lo detiene y lo abraza con fuerza.

- ¡Es mentira! Yo te quiero mucho, mucho, muchísimo – declara, mirándolo a los ojos – Eres mi mejor y único amigo y te quiero mucho, no lo olvides nunca por favor – le suplica.

- Tranquila Bella, yo sé que me quieres – le asegura Leo con una sonrisa – Yo también te quiero mucho, recuerda ¡Bella y Leo, Amigos por siempre! – le recuerda con ternura, mientras le acaricia el cabello, ella sonríe y lo besa en la mejilla, él también le da un tierno y corto beso en su mejilla – Me tengo que ir Bella bella, cuídate mucho por favor y no dejes que tus pretendientes se te acerquen al salir, tampoco aceptes sus regalos – advierte con seriedad – Ya te dije que no me agradan tus pretendientes.

- Ya te lo he dicho muchas veces Leo, yo no tengo pretendientes, ellos son admiradores, que me dan obsequios como muestra de cariño, porque les gustó el concierto, no son pretendientes, ni siquiera los conozco – dice en un tono que dejaba claro que no es la primera vez que lo decía.

- Sí claro – murmura Leo con sarcasmo y molestia, Bella sonríe.

- No sé por qué te enoja que mis admiradores se me acerquen y me den regalos – comenta divertida – pero sólo te enojan los chicos, dejas que las chicas se me acerquen, pero tú tienes muchas admiradores que se ponen locas cuando te ven y te dan regalos, hoy fue igual, todas las chicas se emocionaron mucho cuando te vieron y yo no me enojo – le hace ver, con el ceño fruncido – y mira que tus admiradoras son muy escandalosas – reprocha, frunciendo la nariz con disgusto.

- Pero a mí no me interesan – aclara Leo con indiferencia – Tú eres mi única admiradora y sólo recibo tus regalos, no los de ellas – le asegura, Bella sonríe complacida – pero esos chicos me molestan, aunque no sé por qué en realidad, hay algo en ellos que no me gusta y no confío en ellos, por eso no me gusta que se te acerquen, ni me gusta cómo te miran – comenta molesto y algo preocupado – Además tú eres muy inocente y buena para ellos, así que no dejes que se te acerquen mucho o te lastimaran… Prométeme que tendrás cuidado por favor Hermosa, no quiero que te pase nada malo, promete que te cuidarás – le pide muy serio y Bella sonrió y lo besó en la mejilla.

- Lo prometo Leo, no dejaré que ningún admirador chico se me acerque, ni aceptaré sus regalos, sólo tú puedes acercarte a mí, sólo tú eres mi admirador chico y sólo tú me darás regalos – promete Bella y Leo sonrió aliviado.

- Gracias Bella – dice besándola en la mejilla con cariño.

- Pero explícame eso de las miradas que no te gustan, porque no lo entiendo – le pide y Leo se muerde el labio inseguro.

- Creo que lo sabrás cuando seas más grande – murmura inseguro.

- Pero ya voy a cumplir 8 años, tú lo sabes y no me quieres decir – se queja Bella.

- Pero yo no lo sé todo, sólo sé algunas cosas – se defiende con incomodidad

- Entonces dime lo que sabes – exige con impaciencia – Tú sólo eres dos años mayor que yo y ya sabes muchas cosas que a mí no me dejan aprender… ¡No es justo!

- No te enojes Bella – pide nervioso – lo que pasa es que eres muy inocente y si te digo eso, tendrás muchas preguntas y no estoy seguro de cómo explicártelas todas, eres muy inocente.

- Siempre dices eso – se queja con reproche, él sonríe – pero me lo explicarás después – le exige.

- Está bien – acepta resignado – cuando seas más grande te explicaré todo eso y contestaré tus preguntas, pero sólo cuando seas más grande – le promete.

- ¿Y cuándo seré más grande? – Pregunta, él lo piensa un momento.

- Creo que cuando tengas 18 años – contesta, pensativo y Bella frunce el ceño.

- Pero falta mucho – se queja – tú tienes 10 años y ya lo sabes ¿Por qué no puedo saberlo ya?

- Porque eres muy inocente y tu mamá no quiere que lo sepas todavía – le contesta – sino recuerda que les ha dicho a tus profesores que no te hablen de esos temas – le recuerda.

- ¿Te refieres a los temas donde las personas hacen cosas malas? – Le pregunta Bella confundida.

- Sí, me refiero a las cosas incorrectas y malvadas que las personas hacen a veces y que tú no entiendes – le explica Leo con seriedad – tu mamá no quiere que llores y te asustes como lo hiciste cuando estudiaste las guerras del mundo, recuerda que no te gustó saber lo mucho que sufrieron esas personas y tuvieron que llamarme para que viniera a hablar contigo, porque no dejabas de llorar – le recuerda con ternura.

- Aún me duele saber lo mucho que sufrieron esas personas – murmura con tristeza y Leo la abraza para consolarla – pero tú me explicaste todo y ahora sé que después de ese sufrimiento, la guerra también dejó cosas positivas que ayudaron a las próximas generaciones, aunque eso no cambia el hecho de que todos sufrieron y muchas personas murieron.

- Lo sé Bella, pero recuerda que todos lucharon por una causa, para que todos vivieran mejor y ahora todos ellos son héroes y dieron sus vidas para que otros vivieran en paz y en mejores condiciones y gracias a eso ahora existe la ONU quien se encarga de que se cumplan los derechos de las personas – le explica.

- Entiendo, al menos ahora todos estamos obligados a respetar y garantizar que los derechos de todas las personas se cumplan – dice sonriendo con inocencia, Leo asiente, aunque desvía la mirada con nerviosismo - ¿Y este tema que me explicarás cuando tenga 18 es como el tema de la guerra? – Pregunta con inocencia.

- No – contesta con sinceridad – es otro tipo de tema, más bien es una combinación entre el desarrollo físico y hormonal de las personas y los deseos, sentimientos y decisiones de las personas para relacionarse con otros – le explica pensativo.

- Pero Leo… las relaciones interpersonales y el desarrollo físico son temas que ya conozco, sé todo sobre la pubertad y el embarazo… ¡Oh… los bebés se ven tan lindos y tiernos cuando nacen! – Exclama con mucha ilusión, sin darse cuenta de que Leo pone los ojos en blanco – Y también sé todo sobre las relaciones interpersonales y los tipos de relaciones que hay en la sociedad, primero están los desconocidos, los compañeros de oficio, los amigos, los pretendientes y los esposos, que formaran su propia familia después de que se casen y después están los miembros de los diferentes tipos de familia… ¿Ves? Sé todo sobre las relaciones interpersonales y el desarrollo físico, son temas que ya he estudiado – asegura con convicción.

- Lo sé Bella… - suspira con una sonrisa triste - Pero no lo sabes todo, sólo sabes algunas cosas, hay mucho más que debes saber sobre esos temas y ya te he dicho que no todo es como lo dicen los libros – advierte muy serio – hay cosas que no aparecen en los libros que lees.

- Entonces cómprame un libro donde aparezca eso de las relaciones que no sé – le pide Bella con inocencia, Leo se sonroja y la mira asustado y avergonzado - ¿Qué pasa?

- Bella, yo no te compraré esos libros – niega alarmado – mejor espera a que seas mayor para que te explique todo eso, además es probable que tu mamá te explique algunas cosas para entonces, así lo entenderás mejor – comenta pensativo.

- Bien, esperaré a tener 18 años y te preguntaré de nuevo, - acepta resignada - porque dudo que mi madre me lo explique, ella siempre dice que soy muy inocente y pequeña para saber esas cosas y ella piensa que uno es mayor de edad a los 25 años, así que mejor espero a los 18 para saberlo y de todas formas, tú me explicas mejor las cosas – dice sonriendo, Leo le sonríe y después gira la cara hacia la cámara y frunce el ceño.

- Bella, creo que tu mamá dejó la cámara encendida de nuevo – informa divertido.

- ¡Siempre hace lo mismo! En el camerino también la había dejado encendida ¡Siempre se olvida de apagarla! – Exclama Bella divertida y saluda a la cámara.

- ¡Oh no! Tú mamá verá el video y sabrá todo lo que hablamos en el camerino… Y también descubrirá lo de los temas prohibidos – dice alarmado.

- No te preocupes, sacaré la cinta y lo grabaré en secreto, no lo verá nunca, lo guardaré en mi cofre de tesoros valiosos – lo tranquiliza, agarrando la cámara y grabando a Leo – Sonríe León Blanco, este será nuestro video secreto – anuncia divertida y Leo sonríe y empieza a hacerle muecas a la cámara.

- Está bien Bella, pero veremos este video, juntos – decide mientras agarra la cámara y los graba a los dos – lo veremos después de tu cumpleaños, para recordar nuestra presentación, juntos.

- Bien, lo veremos sólo nosotros dos – acepta, abrazándolo.

- Despídete Bella – pide Leo saludando a la cámara y abrazando a Bella con cariño.

- Adiós cámara – dice Bella divertida, después mira a Leo y se pega más a él – Te quiero mucho mi Leoncito Blanco – declara con ternura.

- Y yo te quiero a ti mi Hermosa Bellys – dice Leo basándola en la mejilla con cariño.

Los dos se miran a los ojos un momento, sin dejar de sonreír con cariño y felicidad, como si pudieran comunicarse con sólo verse a los ojos; de pronto ven a la cámara para decir juntos…

"¡Bella y Leo, Amigos por Siempre!"

Fin del Video.

- El video terminó – murmura Carlisle, sacando el video y guardándolo en el estuche con el ceño fruncido – creo que Bella no ha visto este video.

- Eso creo – acuerda Esme con tristeza – se suponía que lo verían juntos después del cumpleaños de Bella, pero ese fue el día del ataque.

- ¡Por Dios! Eso significa que esta fue la última vez que se vieron antes de ese día – exclama Alice alarmada – ellos acordaron verse para el cumpleaños de Bella…

- Pero ese día fueron atacados por esos malditos – gruñe Rosalie furiosa – ellos estaban paseando en el parque, mientras terminaban los preparativos de la fiesta sorpresa de Bella, esa era la sorpresa de él, pero ella nunca lo vio.

- Bella no tuvo su fiesta sorpresa, ni supo cuál era su regalo, porque Leo murió ese día y ella fue llevada al hospital – sigue diciendo Jasper con tristeza.

- Y desde entonces Bella no ha vuelto a ser la misma de antes, ella no volvió a presentarse en público, ni siguió con sus ensayos, ni siquiera escucha música ni toca sus instrumentos o baila, ella no hace nada de lo que antes le gustaba, su vida y sus sueños terminaron ese día y estoy seguro que aunque ella y Leo fueron aceptados en Juilliard, Bella no iría nunca a esa escuela sin él, así como tampoco ha visto este video que acordaron ver juntos, ella no ha hecho ninguna de las cosas que habían planeado hacer juntos, porque ella no lo hará sin él – digo con tristeza al comprender lo que Bella debe estar sintiendo.

- Tienes razón – susurra Esme con tristeza – ellos eran mejores amigos y se querían mucho, tenían muchos planes juntos, una vida llena de felicidad y triunfos para los dos, pero todo eso terminó el día en que fueron atacados y Bella sigue sufriendo mucho porque ese día perdió a su mejor amigo y los sueños y planes que tenían juntos.

- Estoy seguro que ella siente que no tiene derecho de seguir con sus sueños, planes y vida sin él, porque sería como si lo estuviera olvidando y ella jamás olvidará a su amado amigo – dice Carlisle con mucha tristeza.

- Y creo que este video ha demostrado algo más sobre Bella – comenta Emmett pensativo, todos lo miramos curiosos - ¡Oh no! ¿Cuántos años es que tiene Bella? – Pregunta, alarmado, no es que no lo recuerda, sólo quiere cerciorarse.

- Bella cumplió 14 el Septiembre pasado – contesta Esme de inmediato.

- ¡Maldita sea! Entonces ella sigue sin saber nada – Exclama molesto.

- ¿De qué hablas hijo? – Le pregunta Carlisle confuso.

- ¡De la charla! – Exclama desesperado – este video confirma que Bella no sabe nada sobre eso, se suponía que Leo se lo explicaría al cumplir los 18 años, pero él murió ese día y desde entonces ella ha estado aislada, sin tener contacto con los demás, sus maestros sólo le enseñan lo que aparece en el programa de estudio, pero nadie le ha hablado de la charla, por eso ella no comprende lo que le hicieron esos hombres, ¡Bella no sabe nada sobre el sexo…! Tampoco sabe nada de la lujuria, de las violaciones, ni de todas las cosas malas que hacen los humanos, ella no lo sabe y por eso no comprende lo que esos malditos le hicieron y hasta se siente culpable por sus muertes… Charlie dijo que no quería que le dijéramos a Bella sobre quiénes eran esos criminales, porque no quería asustarla, ya que Bella no sabe nada sobre eso… y el único que le explicaba esos temas era Leo, él se los explicaba de una forma que no la asustaba, ni le quitara su inocencia y su fe en las demás personas… pero ahora que él ya no está, no hay nadie que le explique esos temas, ella debe estar muy confundida sin comprender lo que esos malditos monstruos le hicieron… ¡Bella sigue sin saber nada! – termina de decir molesto y preocupado.

Mis padres, hermanos y yo nos quedamos paralizados después de escuchar a Emmett, porque todo lo que ha dicho es cierto, esa es la razón por la que Bella se culpa por la muerte de esos malditos que la atacaron, por eso está asustada y desconfía de las demás personas, ella no comprende lo que le han hecho en realidad, es la misma niña inocente que era a los 7 años en el cuerpo de una adolescente de 14 años, es niña y adolescente a la vez.

- Bella necesita saber la verdad – susurra Rosalie insegura.

- Pero eso la asustaría mucho, porque sabrá lo que esos malditos le hicieron – advierte Jasper preocupado – le afectará mucho, si se lo decimos ella entenderá lo que le hicieron, será como si la hagamos revivir su ataque, sólo que ahora será peor porque ella comprenderá todo.

- Pero si no lo sabe, se seguirá culpando por la muerte de ellos – replica Alice molesta – además debe sentirse confundida y asustada porque no sabe la razón por la que esos malditos infelices la lastimaron.

- También puede sentir que ella hizo algo malo para merecer eso – añade Rosalie – ella piensa que todas las personas son buenas y si hacen algo malo es porque cometen errores o tienen una razón, pero ella no sabe el motivo por el que la atacaron y debe creer que es su culpa, lo más seguro es que ella crea que hizo algo para merecer lo que esos malditos le hicieron, por eso se culpa, porque no sabe la verdad…

- Tienen razón – admito preocupado – los cuatro tienen razón, Bella no sabe nada sobre lo que le hicieron, no lo comprende y se culpa por lo que pasó, por eso piensa que es peligrosa y se aleja de todos los demás… pero si le decimos la verdad, se asustará mucho y puede afectarle bastante, porque entonces sabrá y comprenderá lo que esos malditos le hicieron, será hacerla revivir todo lo ocurrido – les explico.

Carlisle y Esme recuerdan todo lo que Bella les dijo, cuando se desahogó con ellos, les aseguró que es mala, peligrosa y un monstruo que causa explosiones, destrucción y muerte a su alrededor y que por eso no merece la música, ni el cariño y amabilidad de nadie, ella cree que es un peligro para los demás y por eso no puede estar cerca de nadie, porque tiene miedo de lastimarlos.

- Carlisle… - solloza Esme abrazando a mi padre con dolor, por el sufrimiento de su hija - ¿Qué haremos con mi pequeña?

- No lo sé… - susurra Carlisle sintiéndose impotente – ella ya se siente culpable por lo que pasó ese día, no comprende lo que le hicieron y piensa que es su culpa que su amigo y esos infelices murieran, hasta piensa que es mala y un monstruo; pero si le decimos la verdad podríamos asustarla más de lo que está ahora, podría tener una crisis si se altera por lo que pasó y no podemos arriesgarnos a eso, en este momento no podemos arriesgarnos a que tenga emociones fuertes que puedan provocarle una crisis, podríamos matarla si la hacemos revivir todo eso, porque la obligaremos a enfrentarse a sus temores, ella no está en condiciones para enfrentar todas esas emociones.

- Pero entonces se seguirá culpando y creerá que es mala – solloza Rosalie desesperada – no es justo para ella.

- No, no lo es – acuerda mi padre muy serio – pero no podemos explicarle todo así por así, eso sólo la asustaría, creo que primero debemos ganarnos su confianza y cuando ella nos diga lo que pasó ese día, podemos explicarle lo que hacen las personas, teniendo cuidado en la forma en que le explicamos esos temas, para no traumatizarla más de lo que ya está… Esme y yo hablaremos con ella de esos temas despacio y con mucha delicadeza, tal como se le explica a los niños pequeños, después de todo Bella sigue siendo una niña inocente en muchos aspectos y ya acordamos que no dejaremos que pierda esa inocencia, ni la traumatizaremos, ni le provocaremos una crisis… – nos indica con seriedad – así que tengan cuidado con lo que digan frente a ella cuando la conozcan, recuerden que hay muchos temas que no conoce y no ve las cosas como las ven los demás – nos advierte – Deben ser muy cuidadosos con lo que digan frente a ella, especialmente si son temas relacionados con el sexo y temas morbosos.

- Está bien, tendremos cuidado con lo que hablamos frente a ella – le aseguro en nombre de mis hermanos, quienes asienten – también trataremos de cuidarla en el instituto, para que los otros jóvenes no la incomoden ni le provoquen una crisis, la cuidaremos en el instituto y no dejaremos que nadie la lastime en ninguna forma – le prometo.

- Gracias hijos, confío en ustedes y sé que cuidarán a mi pequeña – nos dice Carlisle sonriendo aliviado – recuerden que es su hermanita más pequeña y todos debemos velar por su bienestar y felicidad – nos indica con tranquilidad, pero con mucha autoridad a la vez.

Mis hermanos y yo sabemos que hay una orden implícita en esa petición, que no debe ser desobedecida, no tenemos dudas de que Carlisle y Esme se están comportando de una forma más sobreprotectora con Bella y todos sabemos que se debe al hecho de que ella sigue siendo humana y es la más pequeña y frágil de todos nosotros; por ahora Bella es la Pequeña de nuestros padres, una niña pequeña muy especial, delicada y enferma que debe ser cuidada y protegida de la mejor manera.

Hasta mis hermanos y hermanas piensan en Bella como su hermanita más pequeña, a la que deben cuidar, consentir y proteger a toda costa, porque tal como mis padres nos han asegurado, Bella ahora es parte de nuestra familia y nosotros siempre cuidamos a nuestra familia.

- Bien, ahora tendré que comprar más muebles para reemplazar los que dañamos en el comedor y también quiero preparar una habitación para Bella, ella es parte de la familia así que tiene que tener su propia habitación – Informa Esme pensando en el diseño que le dará a la habitación de su niña.

- Tienes razón, ella tiene que tener su habitación, para cuando venga a la casa – accede mi padre, pensando en que la habitación debería ser como la que Bella tiene en casa de su padre, para que se sienta más cómoda – Y supongo que le darás el mismo diseño…

- Sí, quiero que sea como una noche mágica, estoy segura que le gustará – confirma Esme emocionada y pensando en todo lo que tendrá que comprar para su pequeña.

- Está bien, compra todo lo que necesites – autoriza mi padre, pasándole una tarjeta de crédito a mi madre, ella la agarra emocionada por todas las compras que hará.

- ¿Necesitas ayuda con las compras? – Le pregunta Alice emocionada y teniendo una imagen de cómo quedaría la habitación de Bella.

- Nosotras podemos ayudarte a preparar la habitación – ofrece Rosalie y Esme las ve, agradecida y emocionada.

- Por supuesto, me gustaría mucho que me ayudaran – acepta emocionada y las tres se van al despacho para ponerse de acuerdo en todo lo que harán y las compras que realizarán por catálogo.

- Bien, yo iré a revisar y archivar toda la información que encontramos – informa Carlisle caminando hacia su oficina.

- Supongo que nosotros podemos ponernos de acuerdo en la forma en que cuidaremos a Bella en el instituto, ya que tendremos que usar nuestros dones para evitar que los otros estudiantes se le acerquen y después de que traigan los muebles los acomodaremos en el comedor y donde ellas nos digan - les propongo a mis hermanos, ellos asienten y empezamos a hablar de lo que haremos, para cuidar a nuestra nueva hermanita.