Hiccup había estado ya un que otro mes tratando de terminar con NightFury. No es como si estuviera contando los días exactos de cuantos meses pasaron pero al menos se sintieron como meses, a lo mejor y solamente estaba exagerando y pasaron una que otra semana pero daba igual. Si bien tenía contacto exterior no quería saber cuanto tiempo había pasado, ya se preocuparía de ello luego.
Hiccup se sacaba el sudor en estos momentos, varias veces les cambiaron de ubicación debido a que los grupos de rescate de Hiccup llegaban a atacarles, en esos momentos Hiccup pensaba en que el proyecto podría haber sido terminado antes de no ser por la supuesta ayuda hacia su persona, que terminaban en realidad empeorando su situación actual. La armadura en general se encontraba lista, estaba un tanto oxidada de todas formas por así decirlo pero dentro de todo parecía estar lista para operar, Hiccup recuerda que algo que le ayudaría con el tema de iniciar la máquina sería el reactor de su pecho, en uno de los primeros rescates de Hiccup al mismo le cayeron ciertos pedazos de metralla en su pecho , pero por suerte Dagur había logrado conseguir antes el reactor el cual evitaba que llegase hacia su corazón dichos pedazos.
Hiccup siente una mano sobre su hombro y estuvo a punto de sobresaltarse pero al girarse logra relajarse debido a que descubre que se trataba de Heather quien le observaba con una mirada amable.- Es hora, los Berserkers ya fueron avisados por Dagur, crees que te encuentras preparado?
-Sinceramente'- Preguntó Hiccup y luego niega con su cabeza como si estuviera respondiendo a la respuesta con ese simple gesto.- No, pero ya me harté de estar en esta cueva.- Eso era algo irónico a decir verdad debido a que Hiccup solía preferir estar en la cueva de su habitación con su mejor amigo Fishlegs antes que salir a enfrentarse a la secundaria.
-Te recuerdo, que es solo por ti que estas aquí, podrías haberte ido hace bastante.-Heather comenta ante la mirada irritada del chico, aunque no parecía estar molesta sino meramente divertida debido a las mañas que hacia el Haddock menor cuando quería. Era bastante expresivo en verdad.
-Mmm, lo se lo se,- bufa el ingeniero enano.- quiero irme de todas formas, esto podría haberse solucionado hace bastante de no ser por las interrupciones de mi grupo de "ayuda".- hace comillas mientras comenta de forma cínica, en verdad que no sabía porque mandaban constantes grupos de búsqueda si no encontraban nada.
Heather re un poco y niega con su cabeza divertida.- pues si, tienes razón, al menos eso le dio mas chances a Dagur para acercarse a ti.- mueve sus cejas de forma burlesca ganándose un sonrojo por parte del castaño, la simple mención del pelirrojo hacia que se pusiera sumamente nervioso y tímido, casi tanto como cuando estaba cerca de Astrid Hofferson.
-Ajam, si , lo que digas.- Hiccup añade quizás muy rápidamente y algo nervioso, una verdad es que si, Dagur cada vez le coqueteaba mas y mas así como también acercamientos y acorralamientos. Hiccup no negaría que se sentía atraído a Dagur no que Heather no fuera guapo, pues si lo era, pero Dagur tenia este cierto aire...iresistible, salvaje. Pero eso también le intimidaba un poco a el pues el ni su primer beso había dado, y hace unos meses nomas se gavia enterad que a el le podrían interesar también los chicos. Así que el seguía siendo bastante inocente y tímido al respecto, no que con las chicas no lo fuera pero por alguna razón con los chicos que le atraían lo era aun mas. El chico aclara la garganta y decide cambiar de opinión.- Cuando debo ponérmela?
-Debes lograr que Viggo autorice que des una muestra de cómo será el arma, como funciona y cosas así.- Heather le explica a Hiccup haciendo que Hiccup ladeara su cabeza como su fuera un cachorro conundido.
-Viggo? , Y Ryker no puede hacerlo?.- Cuestiona el chico en esos instantes.
-De acuerdo con Dagur: Ryker es solo el segundo al mando, Viggo es quien se encarga de autorizar distintas cosas y dirigir al resto de los cazadores.- habla la chica en tono informativo, provocando que Hiccup tuviera una luz iluminativa en sus ojos en esos instantes.
Hiccup asiente comprendiendo.- Vale, tratare, aunque no se como lograre hacerlo. No soy la persona favorita de momento.- Menciona en tono pensativo llevando su mano hacia su barbilla comenzando a intentar de idear un plan para ver como podría llegar a hacer una cosa que parecía tan lejana como lo era agradarle a Viggo.
-Usa tus encantos, sedúcelo, oí que le gustan menores de su edad.- Heather habrá en tono serio pero al ver como Hiccup se estaba por desmayar ríe.- C...calma, de...debiste ver tu rostro, sin precio.- Mencionaba ella entre risas limpiándose una lágrima de alegría en esos momentos.
Hiccup rueda sus ojos por enecima vez.-Ja, Ja , Ja.- ríe sarcásticamente para luego admirar a Night Fury, la verdad es que si bien no estaba hecha por los elementos mas bellos tenia cierto aire de elegancia, pero también de intimidad. Hiccup, Heather y Dagur habían logrado que se parezca lo mas posible y con los materiales al alcance, a lo que seria una versión humana del dragón del juego, y la verdad es que al menos habían llegado a algo muy similar al diseño original y en papel. Ahora solo quedaba la parte de convencer a Viggo de la autorización, y algo le decía a Hiccup que eso no seria muy fácil
-Que tanto piensas?.- pregunta una voz interrumpiendo sus sentimientos
-Woah!.- Salta Hiccup mientras gira y se pone en defensa al oír la voz masculina, suspira irritado y algo aliviado al ver que es Dagur.- no les enseñaron a ti ni a Heather que no se debe hablar de la nada a alguien que esta secuestrado?- Preguntaba fingiendo estar molesto aunque no estaba del todo molesto, la verdad es que si bien la presencia de Dagur le hacía volverse tímido, había comenzado a aceptarla, como si fuera alguna clase de mosquito que siempre quisiera... si bueno, era mejor que Hiccup mantuviera esos pensamientos de lado que hacían que la mente del joven viajara hacia lugares bastante lejos.
-Dos cosas, al ahora no estas contra tu voluntad, optaste por quedarte aunque eso Viggo no lo sepa.- Dagur remarca como su hermana levantado un dedo, y con voz divertida, luego levanta otro dedo.- dos, probablemente, aunque creo que nos dormimos en esa lección.- se encoje de hombros como si nada.
Hiccup rueda sus ojos una vez mas ante eso.- típico de ustedes.- Mencionó con sorna el chico de ojos verdes, clásica de el.
Eso provocaba una corta risa por parte de Dagur.- Mmm, entonces, dime que tienes tu mente de cerebrito tan ocupada?.- pregunta con su mirada verde e inquisitiva lo que hace que Hiccup termine cediendo, Dagur lo notó en el momento en el cual los hombros de Hiccup dejaron de estar tensos.
-De que será muy difícil convencer a Viggo.- Hiccup le confiesa .- y tengo miedo de no poder hacerlo.-Comentaba Hiccup con cierto tono de derrota provocando que Dagur tuviera una mirada de simpatía por unos instantes pero que luego rápidamente cambiara la misma para una mirada jocosa como las que solía tener siempre
-No te preocupes Hicc.- era un apodo que Dagur le había otorgado a Hiccup.- oí que a el le gustan menores así que no tendrás problemas. Le comenta a Hiccup lo cual gana unos ojos en blanco por parte de el mientras Dagur mantenía un brazo rodeando los hombros de Hiccup quien no hizo esfuerzos por sacarlo.
-Sabes, ahora puedo ver porque tu y Heather son hermanos.- Hiccup comenta con sarcasmo, sacando ahora si el brazo de Dagur habiéndose pasado por debajo del mismo como una ruta de escape.
-Porque somos encantadores, se que pensabas eso.- Dagur sigue bromeando.- ya, pero de veras, se que te las vas a arreglar, tienes una de las mentes mas brillantes que eh visto alguna vez.- el mayor pone su mano sobre el hombro del menor ganándose el leve sonrojo por parte de este lo cual le gusto al pelirrojo.- se que d alguna forma lo lograras.
-G...gracias Dagur, precisaba oírlo.- Hiccup tartamudeaba un poco tímido mas decía la verdad, por algún motivo las palabras del chico le afirmaban se creía que podía ser capaz de convencer a Hiccup.
-Cuando quieras enano.- Dagur guiña un ojo y luego de una risa ligera algo alocada, la cual Hiccup se dio cuenta de que le gusta, se retira dejado a Hiccup pensando mientras trabaja en los últimos retoques para su NightFury, pone una de sus manos en el pecho metálico de la armadura.
-Siento que me ayudaras a hacer cosas grandes.- comenta contento de ensoñación el muchacho mientras observaba el visor de la armadura el cual contenía un vidrio que reflejaba en estos momentos el rostro de Hiccup.
