En el mar la vida es más sabrosa.
.
El Redentor 777. Jaja, yo también vi Harukana Recieve cuando salió, realmente me reí varias veces, incluso tomé clases de voleibol en la U cuando aún íbamos, Haruka realmente daba risa jeje.
.
RinMakoto. Un viaje a relajarse es lo que necesita y sí, pasará de todo y que puedo decir, Yuki y Manatsu sufrirán desde el principio, ya te lo voy diciendo jaja.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Todo el grupo de chicos y chicas estaba viajando en este momento en tren bala hacia Okinawa. En el camino, muchas hablaban sobre varias cosas, aunque algunos simplemente se durmieron durante el camino.
- ¿Cuánto falta para que lleguemos? – preguntó Yair al lado de Hina la cual solo lo pensó un poco.
- Creo que llegaremos por lo menos en unos 30 minutos, solo si seguimos a este paso.
- Espero ver como es, nunca he ido a la playa o lo que fuera eso.
- Ya verás que será divertido – sonrió la peli negra – por cierto, Félix-kun está…
- Sí, Antonio es así – el argentino río mirando a su mejor amigo el cual iba dormido en su asiento, incluso conectó sus auriculares para no ser molestado por nadie.
- Dios, va bastante dormido – río Hajime el cual estaba a un lado del hondureño.
- A Antonio no le gustan los viajes largos, normalmente se duerme en estos, lo mismo que cuando veníamos a Japón, se durmió todo el viaje hasta aquí.
- Aunque no fue el único – dijo Hina mirando a donde estaban los norteamericanos, los cuales estaban del mismo modo que el hondureño.
- Se ve que sí – Jennifer estaba dormida al lado de Lance, la peli rosa tenía su cabeza apoyada en el hombro del peli verde, lo mismo que Francisco y Emily, la morena tenía su cabeza apoyada en el hombro del peli negro.
- Esos 4 se han vuelto cercanos desde entonces – río Fuka mirando al cuarteto norteamericano.
- Es que desde que todos nos hemos acercado como equipos, creo que las amistades se han vuelto fuertes – dijo Kazuki al lado de la jetter.
- Bueno, no hay nada que se le pueda hacer, siempre nos terminamos acercando estando juntos – dijo Inori riendo un poco al lado de Katsuo el cual le siguió la corriente.
- Esperemos que sea un buen momento para que disfrutemos todos juntos.
- Sí, lo mismo digo – con eso el viaje solo siguió hasta que media hora después, todo el grupo terminó llegando a la estación la cual los conduciría hacia la estancia en la que se quedarían.
Unos minutos después, terminaron llegando al hotel el cual no se miraba para nada barato, es más, era bastante lujoso.
- ¿E-Esto es un hotel?
- Vaya, parece que es algo normal – dijo Kaguya siendo que todos la miraron, aunque estaba más que justificado ya que se sabía que la joven Shijuuin se había criado en lujos.
- Para ti sí, pero para uno que no creció en esos rincones, pues es algo impresionante – dijo Misa al lado de la peli gris, sabiendo que ambas no se llevaban de lo mejor.
- Vamos, no estamos aquí para pelear, estamos aquí para pasar un buen fin de semana – Rin hizo de intermediaria de la paz.
- ¡Si van a empezar a pelearse, al menos háganlo ustedes solas, pero no lo hagan frente a los demás o lo único que harán es cabrearme! – exclamó Takeshi el cual dejó algo asustadas a las dos chicas y también un poco a los demás.
- Amigo, creo que te excediste un poco – Hikaru habló en voz baja calmando a su amigo peli azul.
- Pero al menos las cosas se calmaron – río Yuzu a un lado.
- No hay fallas en su lógica.
- ¡Chicos, vamos entonces! – dijo Tsui la cual junto con su gemela guío al grupo al interior del hotel el cual tenía una enorme sala de recepción.
Sin más, comprobaron las reservaciones y todos fueron asignados a sus habitaciones, como siempre separados chicos y chicas en otras habitaciones.
- ¡Increíble! – Hikaru fue el primero en ver cómo era la habitación que compartiría con Takeshi y Hajime, sabiendo que eran habitaciones dobles, aunque la de ellos era triple.
- Bueno, tengo que decir que realmente es una buena habitación – los demás miraban como aparte de las 3 camas, el cuarto tenía mesas de noche al lado de cada una, un televisor de 42 pulgadas, incluso este poseía una PS4.
Los cuartos estaban distribuidos de la siguiente manera:
Misa y Rin.
Antonio y Yair.
Hajime, Takeshi y Hikaru.
Emily y Jennifer.
Francisco y Lance.
Kazuki y Katsuo.
Fuka e Inori.
Kuromaru y Kaguya.
Tsui y Tina.
Tsukishi y Ryosuke.
Risa y Hina.
Manatsu y Akiyama.
Yuki y Yuzu.
Con las gyarus y los chicos de su equipo, originalmente se iban a poner en chicos y chicas en sus habitaciones, pero Yuzu y Akiyama insistieron al encargado que no había problema en que durmieran de forma mixta, además de que ya eran pareja, no oficial, pero estaban en ese plan, por lo que el encargado del hotel aceptó que los 4 pudieran dormir como quisieran.
Las gemelas mandaron un mensaje a los demás diciendo que ellas estarían ocupadas en una sesión de fotos el cual duraría sus buenas horas, por lo que hasta que ellas llegaran, podrían ir a la playa, pero si lo deseaban, podían ir. Sin embargo, muchos decidieron esperarlas para que pudieran ir.
- ¿Qué hacemos entonces? – dijo Yuki mirando algo de televisión al lado de él, Yuzu veía toda la playa de Okinawa desde la ventana y solo miró de reojo a su amante.
- Bueno, acordamos ir a la playa cuando llegaran Tina-chan y Tsui-chan.
- ¿Y entonces? – el castaño miró como su amante peli verde se subía encima de él - ¿Yuzu-san?
- Bueno, hay algo que podemos hacer hasta que ellas vuelvan, así que, solo hay que esperar – sonrió la peli verde y cuando menos acordaron ya estaban haciendo lo suyo, aunque todo por obra de la shooter.
En la otra habitación, pasó lo mismo, solo que Akiyama no perdió el tiempo y empezó a darle su buena sesión a su amante morena la cual no puso evitar ceder ante los deseos del peli lila.
Unas dos horas después, las Idols terminaron su sesión de fotos y avisaron a todos que ya podían alistarse para salir a nadar a la playa en la cual hacia un buen clima.
- ¡Okinawa! – exclamaba Rin con su traje de baño color blanco, siendo la primera de todo el grupo en salir.
- Oye Rin, no es como si fuera la primera vez que vamos a una playa – dijo Misa saliendo al lado de su mejor amiga. La peli morada llevaba su típico traje de baño azul de dos piezas.
- Parece que están bastante emocionadas – Tsui y Tina salieron con sus respectivos trajes de baño, los mismos que usaron cuando hicieron el torneo de voleibol.
- Hace mucho sol – Kaguya salió con un traje de baño de color negro y con gafas de sol y sandalias.
- Aquí traigo su sombrilla Kaguya-sama – Kuromaru traía dicho objeto, ella llevaba su traje de maid, con la excepción que en la parte superior llevaba un traje de baño color morado.
- Aquí estamos nosotras – Fuka e Inori llegaron al lugar, siendo la primera que llevaba un traje de baño de dos piezas color blanco mientras que su compañera llevaba uno, igual de dos piezas, pero de color verde oscuro.
- ¡Y no se olviden de nosotras!
- We are already here – ambas estadounidenses también arribaron al lugar ya con sus trajes de baño puestos. Jennifer llevaba su traje de baño color blanco de dos piezas, mientras que su amiga Emily llevaba uno de color rojo, igual de dos piezas.
- Solo faltan Manatsu-san y Yuzu-san – en eso, el teléfono de Rin sonó y se mostró un mensaje de parte de la gyaru peli verde – bueno, parece que no bajarán de la habitación.
- ¿Y eso?
- Dice Yuzu-san que tienen asuntos pendientes que hacer, que por favor no la molestemos, lo mismo que Manatsu-san, aunque quien me envió el mensaje fue Nakada-kun.
- ¿N-No me digas que ellos están…?
- Es lo más probable – Risa llegó junto con Hina a donde estaban las demás. La mayor de las hermanas Aoi tenía un traje de baño casi similar al de Misa, solo que de color azul oscuro y un poco más revelador – son adolescentes Misa, deberías dejarlos.
- ¡Pero estamos estudiando, no podemos hacer esas cosas!
- Calma Misa-san, no lo miro tan malo – dijo Hina la cual llevaba un traje similar al de Rin, pero solo que la zona de abajo era una especie de falda más larga.
- Bueno, estamos aquí para discutir, al menos eso miro – dijo la peli gris.
- Calma Shijuuin-san, solo queda esperar a los demás.
- Los chicos se están tardando un poco, y luego dicen que una es la que se tarda.
- Miren – con eso, las chicas miraron como de a poco los chicos salían del hotel y caminaban hacia las chicas.
- Perdón por la tardanza – los gemelos Kira fueron los primeros en salir. Katsuo llevaba un bañador de color gris claro mientras que Kazuki llevaba uno de un gris oscuro.
- Vaya que se ven bien – dijo Inori halagando a los gemelos, lo mismo que Fuka la cual solo hizo el signo de levantar el pulgar.
- Girls – Lance y Francisco fueron los siguientes en venir y tanto Jennifer como Emily quedaron algo sonrojadas al verlos así. El peli negro mexicano llevaba un bañador color verde mientras que su amigo estadounidense llevaba uno de color rojo, dejando a exposición un poco sus abdominales.
- ¿Cómo nos vemos?
- Amazing – respondieron ambas tragando un poco de saliva mientras no despegaban la mirada de la parte del torso de los chicos.
- Ya llegamos – Yair y Antonio llegaron al lugar y también fueron de la vista de las chicas y de varias en la playa. El hondureño llevaba un bañador de color azul y blanco, mientras que el argentino llevaba uno de color celeste, como conmemorando a las banderas de sus respectivos países.
- ¿Nos vemos extraños así? – preguntó Antonio, aunque no notó como Kaguya y Misa no le quitaban la mirada al hondureño.
- No, te queda bien – Risa habló mirando al chico.
- Igual te ves bien Agüero-kun – Rin sonrió mirando al chico, aunque Hina de igual forma opinó lo mismo.
- Así es Agüero-kun, te ves bien – con eso, la peli negra estaba sonrojada, lo mismo que el peli celeste.
- Misa, Shijuuin-san, límpiense la baba – Risa les pasó un pañuelo a ambas chicas las cuales se sonrojaron y solo se limpiaron la boca.
- ¡Aquí estamos! – exclamó Hikaru llegando al lugar con un bañador amarillo.
- Realmente hace un buen sol aquí – dijo Hajime el cual tenía un bañador morado oscuro.
- Dios, aquí parece que alguien se va a derretir – ahora fue Takeshi llevando un bañador negro. Aunque luego de un momento, miró como la castaña de Asakusa se le quedaba mirando - ¿Qué?
- No, no es nada, solo que al igual que los demás les queda bien, tómalo como un cumplido – Rin le guiñó el ojo al peli azul el cual solo se sonrojó un poco, cosa que era muy raro en el peli azul debido a lo serio que es.
- Gracias… de igual forma, te vez bien con ese traje de baño – dijo directo a Rin la cual al escuchar eso se sonrojó bastante y llevó sus manos a su pecho sintiendo como el corazón le latía con fuerza.
- Bueno, creo que estamos todos aquí, ahora vamos a divertirnos – Tsukishi llegó con un bañador de color rojo mientras que su amigo Ryosuke venía con uno color cian.
- ¡Vamos a jugar! – exclamó Rin y sin más, todo el grupo salió a la playa a divertirse, aunque a partir de ese día y durante el fin de semana, pasarían varias cosas.
.
En la habitación de hotel…
- ¡Y-Yuzu-san, espera! – exclamaba Yuki deteniendo un poco la actividad que estaba teniendo con la peli verde - ¿segura que quieres continuar? Podemos ir a la playa.
- Lo sé, pero tenemos el fin de semana para ir a nadar, por ahora, debemos continuar, mira que no hemos terminado la caja de condones, solo hemos usado 3 y aún faltan 10.
- ¿Qué? – antes de que el castaño dijera algo, Yuzu solo se subió encima de él y continuaron. En otro cuarto, Manatsu y Akiyama seguían con lo mismo.
- ¿Podemos parar un momento?
- Lo siento Manatsu-san, pero aún tengo ganas, además, Midorikawa-san también está en lo suyo con Yuki, así que solo sigamos.
- E-Espera – la morena no pudo continuar ya que el peli lila la volvió a hacer suya mientras que solo se dedicaba a morder la almohada para no gemir.
Qué vida les tenían a los dos chicos.
.
.
Continuará…
