¡Porque el NejiTen no debe morir!

.

Mes del NejiTen día 28

Abril 28/2021

Temas: Disfraces /*/ Enemigos /*/ Room mate

Universo alterno

.

Disclaimer: Naruto no me pertenece, de lo contrario el NejiTen sería oficial.

Disfruten la lectura.


.

Día 28: Disfraces - Room mate

.

.

Le gustaba Halloween, le gustaba que a pesar de ser una época festiva tenía su ligero componente oscuro y que fuera una fecha que podían celebrar tanto niños como adultos. En general estaba a favor de cualquier ocasión que conllevara decorar todo, pero las calabazas, telarañas, murciélagos y arañas tenían algo tétrico que era fascinante.

Lo malo es que a mediados de octubre tenía sus exámenes de la universidad por lo cual la primera mitad del mes estaba ocupada estudiando y para la segunda mitad cuando por fin volvía a tener un poco de tiempo era un poco tarde para hacer bien fuera por su cuenta o con una modista un disfraz decente y le tocaba conformarse con los que vendían en las tiendas, esperaba seriamente que en un par de años cuando terminara su carrera la situación cambiara.

- Dime sí o no — reprochó al teléfono mientras hablaba con su novio y sentada en el sofá del departamento que compartía con otro universitario buscaba en su laptop tiendas de disfraces y las opciones que tenían a esas alturas del mes

- Te dije que ya tengo mi disfraz

- Eso no contesta mi pregunta ¿quieres o no que vayamos a juego?

- Tenten...

- Dame un maldito sí o un maldito no, Sasuke — acababan de cumplir un año de relación y a ese paso dudaba que llegaran al segundo – no es tan difícil, ni siquiera me has dicho de qué es tu disfraz

- Está bien, para que combine conmigo tendrías que ser Robin o Batgirl

- De acuerdo señor Bruce Wayne — al menos escogió algo que le gustaba — buscaré uno de esos — en ese momento escuchó el sonido de llaves del otro lado de la puerta — hablamos más tarde, por cierto ¿pasarás el fin de semana aquí?

- No me agrada tu compañero de piso

- Lo sé, siempre lo repites y acaba de llegar... — como si supiera que lo habían mencionado los ojos casi blancos de Neji, la vieron por un momento antes de seguir hacia su propia habitación sin decir nada — lo vemos el viernes ¿te parece?

- Bien, adiós

- Sí, yo también te quiero Sasuke — dijo irónica al aire pues la llamada ya había sido cortada

Dio una revisada más a lugares para comprar el atuendo ya sabiendo exactamente qué buscar y tras anotar un par de tiendas le escribió a Ino para que salieran al día siguiente de compras, el sí llegó solo unos segundos después, sin duda la rubia amaba ir de compras.

Preparó algo de comer y regresó al sofá para ver televisión un rato, durante todo el tiempo que estuvo en la sala no vio a su compañero de piso, pero en el momento que se fue a la habitación pudo escuchar como se abría esa puerta y que ahora él estaba en la cocina. Torció los labios ligeramente, le molestaba que fuera un hombre tan quisquilloso y que escasamente hablara, para alguien tan social como ella no era buena idea vivir con un opuesto. Lo peor es que la culpa era de Sakura, la ojijade había rentado el departamento al iniciar la carrera y le rentó a ella una habitación, les iba bien viviendo juntas hasta que su amiga consiguió novio y luego de muchas noches quedándose por fuera, decidió que se iría a vivir con él.

Ella no podía asumir sola los gastos del lugar, de hecho el contrato ni siquiera estaba a su nombre y su amiga le dijo que no se preocupara, casualmente sabía de alguien que estaba buscando dónde vivir y que había accedido a hacer la cesión del contrato de arrendamiento, manteniéndola a ella de inquilina. Los había presentado y no negaría que lo había visto más de la cuenta, era atractivo, pero casi no hablaba, más que para revisar los acuerdos respecto a la cuota, dividir el pago de servicios cuando llegaba el cobro y una vez que ella sin querer se tomó un yogur que no le correspondía. Por lo cual solía ahora marcar sus cosas con un marcador rosa con eso no se volvía a confundir, aunque en general casi parecía que él era el inquilino pues no solía estar mucho tiempo y rara vez usaba las zonas comunes, al menos no mientras ella estuviera por ahí.

Estaba empezando a salir con Sasuke cuando pasó el cambio de contrato y la primera vez que el pelinegro se quedó en el departamento a la mañana pudo ver que los dos hombres intercambiaban una mirada como midiendo su poder, lo cual fue incómodo. Por eso si pasaban la noche juntos alternaban el lugar en que se quedaban, porque por el lado del Uchiha este compartía su vivienda con un rubio exasperante que le ponía los pelos de punta, así que ella tampoco estaba cómoda quedándose allá. Aunque bueno, con eso que cada vez era más espaciado que durmieran juntos y su novio parecía empezar a creer que con tener sexo alguna tarde era suficiente probablemente pronto no importaría lo que este opinara del Hyūga.

.

Ino estaba dichosa de ser quien la ayudaba con la compra del disfraz, pasando entre los diferentes exhibidores y mostrándole todas las opciones que había, como gatita sexy, conejita sexy, policía sexy, enfermera sexy, bueno, cualquier cosa con la palabra sexy, lo que implicaba que era un vestido diminuto o un traje de baño de un color específico que solo por eso y tener un pompón de algodón en el trasero pretendía ser un disfraz. Igual ella no tenía problema con esa clase de atuendos, algunos años los había usado y sabía que se veía bien, el problema radicaba en que había decidido que al tener novio iba a ir a juego con él.

- ¿Robin no es un hombre?

- Depende, hay un arco en los cómics en los que es la novia de Tim Drake y en una línea alternativa es...

- Eres toda una friki para algunas cosas ¿lo sabes?

- Sí — admitió — igual no conseguiremos el traje específico de ellas, siempre tienen el genérico — a diferencia del de Batman, de ese sí tenían al menos diferentes versiones que coincidían con las películas

- ¿Qué dices de este? — sacó un traje que se veía completamente negro y tuvo que acercarse para ver la descripción

- Esa no es Batgirl

- ¿Cómo no? Mira, la etiqueta tiene el logo de Batman — Ino lo vio más de cerca — Sí, ese es el logo

- Primero, es un emblema y no un logo — la rubia rodó los ojos — segundo, eso es un traje de Catwoman... — se mordió el labio por un momento — aunque...

- Lo estás dudando, eso es un sí — puso el atuendo contra su pecho casi empujándola — ve y te lo mides

- Pero... — los ojos azules no daban lugar a réplica — bien

Se metió al probador y se desvistió, pasando saliva pesadamente al sacar de la bolsa el atuendo que claramente estaba hecho todo de látex. Duró varios minutos tratando de enfundarse en el apretado enterizo y luego el corsé que allí había, no era exactamente el traje que había usado Michelle Pfeiffer aunque se le asemejaba bastante. Respiró profundo, o bueno, lo más profundo que podía respirar teniendo en cuenta que estaba ajustada por todas partes.

- No me gus...

- ¡ES DIVINO! — gritó la rubia y varias miradas de otros compradores se dirigieron a ellas — ¡tienes que comprarlo!

- Parezco una dominatriz más que Catwoman

- Mira el lado positivo, podrás usarlo en otras fechas — la ojiazul movió las cejas en tono sugerente y ella se puso roja

- No es lo que vinimos a buscar, además siento un calor de los mil demonios con esto puesto

- No te preocupes por eso, estoy segura que Sasuke se encargará de quitártelo lo antes posible en cuanto te vea así vestida — ella se mordió el labio mientras se veía en el espejo moviéndose para verse desde diferentes partes, no negaba que se le veía bien

- Bueno, Batman y Selina Kyle salen en...

- ¡Perfecto! ¡Es un sí! — poco faltó para que la rubia tirara de su mano y la hiciera caminar por todo el centro comercial así vestida, volvió al probador y sufrió el doble para quitarse el condenado traje

La máscara estaba incluida y era bastante cubierta, podía jurar que alguna tienda de lencería erótica estaba aprovechando para lucrarse en esa fecha diciendo que era un disfraz cuando en realidad era un atuendo de BDSM al que le habían puesto el logo de Batman en la etiqueta y ya, pero bueno, eso era una muestra más de las consecuencias que traía el no haber tenido tiempo de escoger y mandar a hacer un disfraz. Pensaba usar unos tacones negros y tenía en mente un labial rojo que no se movía con nada pues no tendría bolsillos para poder llevar nada encima y retocarse en la fiesta.

Sasuke pasó el viernes en la tarde y no preguntó nada del disfraz, tan solo fue directo a la habitación con ella y al terminar le dio alguna excusa tonta para no quedarse, sin invitarla tampoco a irse con él. No quería que su humor se nublara, a fin de cuentas era su mes favorito y asistirían como pareja a la fiesta, pero cada vez estaba más cansada del tema.

El sábado se asomó cuando escuchó que Neji estaba en la cocina y le preguntó si asistiría a la fiesta, era más por cortesía pues dudaba que alguien tan serio como él fuera de ir a ese tipo de lugares y se sorprendió al saber que sí.

- ¿Irás disfrazado? — estaba sumamente curiosa y él seguía con su atención en lo que estaba cocinando y era el motivo por el que no se había ido

- Es una fiesta de disfraces ¿no?

- Claro — contestó ella con una sonrisa — ¿de qué te vas a disfrazar?

- No lo sé, posiblemente de alguna de mis aficiones o solo me ponga un par de cuernos de esos que venden por ahí y digo que soy un diablo — un demonio muy sexy pensó ella de una vez mientras trataba de imaginar cuáles podrían ser dichas aficiones ¿una calculadora? ¿un libro de contabilidad?

- Bueno, si algo nos veremos allá

.

Trataba de no mostrar que estaba decepcionada mientras caminaba hacia la casa en la que era la fiesta, afortunadamente no era lejos y podía ir a pie a pesar de sus enormes tacones. Pero la verdad es que tan solo esperaba cruzarse a su supuesto novio y reclamarle por no pasar a recogerla pues dijo que había surgido algo de última hora y llegaría un poco tarde a la fiesta, sus amigas ya estaban allá por lo cual le dijo que se adelantaría y él como si nada le dijo que lo hiciera.

Sintió varias miradas clavadas en su ajustado atuendo, casi podía decir que este incluso chirriaba si frotaba sus piernas o brazos. Ignoró a todos y estuvo andando por la enorme propiedad hasta encontrar a sus amigas, quienes saltaron de la dicha al verla así ataviada, diciendo cuanto la envidiaban, ella solo moría de calor mientras revisaba su celular cada tanto y trataba de no consumir muchos líquidos pues ya había comprobado que era toda una aventura ir al baño.

- ¿Dónde estás? — reclamó al ver que su novio por fin la llamaba

- Ya voy llegando, el idiota de Naruto no quería apurarse

- Ajá, ¿significa entonces que hoy tampoco te quedarás conmigo?

- No estoy seguro Tenten, ¿al fin de qué es tu disfraz?

- Te dije que soy Catwoman

- Ya quiero ver eso, estoy a 5 minutos

La llamada se cortó y ella regresó su atención a bailar un rato más con sus amigas. Viendo el mensaje de Sasuke que avisaba que había llegado por fin, le dijo en que parte de la casa estaban y luego sonaron gritos emocionados cuando alguien sacó una botella y propuso jugar "7 minutos en el paraíso".

Tenten:
7 minutos ¿jugamos?

Sasuke:
Está bien, dame un minuto y estaré con el grupo para participar

Sonrió, al menos su novio había llegado a tiempo para la actividad. Todos los que iban a participar se acomodaron en el sótano que estaba medio vacío y era en donde estaba el armario, que según dijo el dueño de la casa era completamente oscuro por dentro. El círculo empezó a distribuirse estratégicamente para cada uno quedar frente a quien esperaba fuera su acompañante en la oscuridad, ella solo los veía antes de ubicarse pues no veía a su pareja. Hasta que de repente Batman estuvo entre ellos y clavó la mirada en su traje, consiguiendo lo que había dicho Ino de hacerle sentir que quería desvestirla de una vez, así que los dos tomaron asiento frente al otro.

Un par de parejas ya habían pasado, saliendo sonrojadas del armario e incluso un hombre acomodándose el pantalón. Ninguno de los presentes era ya un adolescente pero aun así encontraban divertido el juego, probablemente la adrenalina que conllevaba fuera uno de los motivos. La botella estaba girando y se detuvo apuntándola a ella y a su novio mientras los demás daban vítores sobre qué pasaría ¿Batman llevaría al lado bueno a Catwoman? O ¿Catwoman lo corrompería? Pocos se habían dado cuenta de su verdadera identidad y claramente tampoco se sabía a simple vista quien estaba bajo el traje de Batman, pero ella sabía que era su novio y a pesar de su enojo, fue diligente a la puerta.

Ella pasó primero y un ligero escalofrío la recorrió al sentir la cercanía de él, era un cubículo pequeño y tal y como dijo el dueño, completamente oscuro. Fingió ronronear cuando sintió una mano sobre su pierna que iba subiendo de a pocos, rozando ligeramente sus senos antes de llegar su cuello y tomarla con fuerza de la parte trasera de este para besarla devoradoramente. Había algo diferente en ese beso, pero le estaba gustando mucho más que los que habían compartido últimamente, ella no se quedó atrás y se agarró de sus hombros para darse firmeza a medida que trataba de mantenerle el ritmo a la batalla de lenguas y sentía como sus manos la recorrían completa sin ningún tipo de pudor.

- Sasuke — dijo en medio de un suspiro y en ese momento los golpes en la puerta marcaron que el tiempo había finalizado, por lo que maldijo en voz baja por la interrupción pues estaba más que deseosa de seguir lo que hacían, le iba a proponer que se fueran pero antes de hablar la puerta se abrió y él se fue aprisa

Escuchó las risas porque a pesar de la máscara se notaba que estaba completamente roja y se disculpó para no participar en la siguiente ronda al ver que su novio se había ido. Refunfuñó mientras trataba de encontrarlo ¿cómo podía dejarla así? ¿por qué no la había esperado? Vaya mierda, estuvo caminando un poco por la casa, al haber visto que sus disfraces coincidían no solo en cuanto a lo de ser pareja sino a que el traje específico de él era también de la película de Tim Burton había creído que tal vez era una señal que las cosas iban a mejorar un poco.

Tenten:
¿Dónde estás?

Sasuke:
Lo siento, no pude quedarme. El idiota se comió unos dulces vencidos y tuve que traerlo a urgencias

Bueno, al menos era un motivo válido para dejarla sola en medio de la fiesta, pero aún así le molestaba un poco empezar a sentirse solo como el alivio sexual de su novio más que como una pareja en la cual apoyarse y definitivamente su paciencia estaba al límite.

.

Se había ido poco después, quería ir al baño y estaba harta del traje que la acaloraba más de lo que había quedado después de lo del armario. Entró al departamento y solo entonces se dio cuenta que no se había fijado si Neji había asistido o no a la fiesta, esperaba que de haberlo hecho no la hubiera visto en su indecente atuendo, atuendo que estuvo a punto de romper en el desespero de salir pronto de este y poder sentir como su piel respiraba.

El fin de semana terminó de pasar sin ninguna señal de su novio, el lunes se lo había cruzado en el campus y apenas intercambiaron un beso antes que él le dijera que la llamaría más tarde. Así que sí, estaba enojada cuando por fin se dignó llamarla. Estaba subiendo las escaleras hasta el tercer piso en que quedaba el departamento escuchando alguna excusa rebuscada para no haberla llamado antes y una gran sarta de babosadas.

- ¿Qué mierda pasa contigo Sasuke? — reclamó mientras abría la puerta de la vivienda — cada vez es un pretexto diferente para no vernos, me tienes harta

- Tenten, no digas eso y menos cuando no eres capaz de ponerte en mi lugar

- No vas a empezar con esto de nuevo, ¿qué tengo que hacer? ¿comerme unos dulces vencidos para que te dignes pasar algo de tiempo conmigo?

- Tenten...

- No, es que todavía no puedo creer que no hayas sido capaz siquiera de decirme si te gustó o no mi disfraz

- No alcance a verte, no puedo opinar al respecto

- ¡¿Cómo que no alcanzaste a verme?! ¿Y lo que pasó en el armario entonces que fue?

- ¿Qué armario? ¡¿PARTICIPASTE EN EL JUEGO SIN MÍ?!

- No te hagas Sasuke, no estoy para una de tus escenas cuando tú eras quien estaba al frente mío

- Te estoy diciendo que no ¿Es que no sabes reconocer a Batman? Es el del traje de murciélago

- No me trates como si fuera estúpida, que a diferencia de ti quien solo conoce el personaje por las películas, yo leo el cómic hace años — un bufido sonó al otro lado de la línea — te digo que al frente mío en el juego estaba el Batman con el traje de Tim Burton y hacía juego con mi personaje

- ¿Cuál es ese?

- El del emblema y el cinturón amarillo sabihondo

- Tenten, la etiqueta de mi traje dice que es el de la trilogía de Nolan. No hay nada amarillo

- ¿Y entonces quién carajo asistió también de Batman y fue conmigo al...? — la pregunta murió en el aire cuando la puerta de la habitación de Neji se abrió porque iba para su clase de la tarde y al fondo pudo ver que además de algunos posters de portadas icónicas del cómic, estaba colgado el traje que ella había visto esa noche

Su mirada se cruzó con la del Hyūga y todos los colores subieron a su rostro mientras que él tan solo dibujaba una sonrisa ladeada y volvía a cerrar la puerta tras de sí. Sus ojos absurdamente claros le dejaban claro que él sí estaba al tanto de lo ocurrido y siempre había sabido que era ella con quien había entrado al armario

- ¿Tenten? —sonó del otro lado de la línea, pero ella estaba congelada sin ser capaz de romper el contacto visual, sintiendo el escalofrío y las mil sensaciones más que Neji le había despertado durante esos demasiado escasos minutos en el paraíso

.

.


.

.

¿Parece más un SasuTen que un NejiTen? sí, lo sé.

Por otra parte les cuento que la escena del armario y equivocarse de pareja porque usan el mismo disfraz está inspirada en una escena de una serie de mi adolescencia (por allá 2006-2007) ¿saben de qué serie es?

¡Nos leemos mañana!

.

Recuerden que sus comentarios son bien recibidos en un review, además de ir a darse una vuelta por mi twitter (idamariakusajis) en donde voy hablando de cosas random de cómo voy avanzando con este reto.

.

.

Att: Sally K