FANFIC PDS

FANFIC PDS: TEMPORADA 1

CAPÍTULO 25: El Punto X

ayuda estoy en clase de física y química con el Mauri escribiendo esta mierda (no estoy bien mentalmente)

Al día siguiente todo el mundo estaba desayunando cuando Rex dijo:

-Después de cenar venid al búnker, que os voy a enseñar una cosa -es verdad, el TEAM PDS tenía un búnker al cual sólo tenían acceso los uris.

-? -dijo Gerard-. ¿De qué hablas?

-Nada, Gerard -dijo Rex-. Ya lo veréis cuando bajéis. Tú sigue desayunando.

A medida que se acercaba el fin del desayuno, el hype iba aumentando entre todos los miembros del TEAM PDS. Cuando terminaron, todos bajaron al búnker: Algunos fueron en ascensor y otros se tiraron por las escaleras, pero no pasaba nada porque "cerca de X" las cosas inusuales eran usuales. Finalmente todos llegaron a la puerta del búnker.

-Este es nuestro búnker -empezó Lolkol, la mano derecha de Rex, ¿o era Rex la mano derecha de Lolkol?-. Hace como una semana que lo acabamos de construir y nos ha quedado de maravilla. Os vamos a hacer un tour a través de él.

-En realidad -interrumpió Rex, esto de interrumpir a los demás lo heredó de Mamá Rex (uri porfa no me flamees)- no os he convocado aquí para que veáis el búnker, eso me da igual. Os quiero enseñar una cosa en concreto. Seguidme.

Los dos uris abrieron la súpercompuerta del búnker usando sus huellas dactilares (hacían falta mínimo dos personas para abrirlo) y la compuerta se abrió. En el búnker se podían ver cosas peligrosas como misiles, cajas llenas de explosivos o alquitrán. También había cerca una turbina que servía para fabricar baterías autorrecargables, pero nada de eso era tan peligroso como lo que Rex quería enseñar a sus amigos.

Mientras caminaban, Jowy aprovechó para hablar con el uri Lolkol:

-Uri, ¿te he contado lo de que cómo desperté mi poder?

-¿La historia? -preguntó Lolkol-. Sí, me la contaste -afirmó.

-Bueno, -siguió Jowy- el caso es que el león me había preguntado si había estado "cerca de X" porque le podía escuchar a través de la telequinesis. Yo te pregunto: ¿Qué es X?

Lolkol se quedó sin palabras, y después de una breve pausa dijo:

-Parece que a ti te ha llegado el sneak peek.

-¡Vale, ya hemos llegado! -gritó Rex en dirección a todo el grupo-. ¡Detrás de esta puerta hay algo muy importante, único en todo el mundo que, nosotros, el TEAM PDS, exclusivamente nosotros custodiamos! Uri, ayúdame a abrir la puerta.

-Voy -dijo Lolkol, y fué.

Los dos uris abrieron la puerta. En la puerta había una pegatina en la que ponía "X", justo a lo que se refería el Jowy. Cuando la atravesaron (iba a hacer un chiste de mamá Rex pero uri Rex no quiere eso porque "Buaa buaa que te pasa con mi madre buaaa") estaba todo oscuro, pues las luces estaban apagadas. Pero cuando el uri Rex interactuó con el interruptor, se reveló algo muy importante:

Un dildo de 18 metros.

Era broma.

Creo.

Había una cámara de contención donde dentro estaba custodiada una esfera de radio 5 metros y volumen 523 m³ (creo). Era de color naranja y brillaba bastante. Al Gerard, como era un friki del Fortnite, le recordó al Punto Cero de dicho juego. A Comí, por otra parte, como era un friki del LoL (Love of Lesbians), le recordó al nexo del League of Legends. Cerca de esta esfera habían varios paneles solares peculiares, pues estos eran como verticales. Conectados a estos paneles habían unos cables que los enlazaban a un motor que fabricaba constantemente baterías autorrecargables.

-Esto de aquí se llama Punto X -empezó Rex-. Se llama así porque esta isla donde estamos está en las coordenadas 0.285620 N, 0.274026 E, redondeado a 0 N, 0 E. El nombre de Punto X se le ocurrió a Lolkol por los servidores de Realm que hacíamos en el Minecraft, ¿os acordáis? ¡Qué buenos tiempos aquellos! Pero ahora ya no podemos regresar a la civilización, tenemos que terminar esta fría y cruel guerra y matar al Shadow Fox para salvar el mundo.

Quim tosió porque tenía tos.

-El poder del Punto X es desconocido -dijo Lolkol, a él se le ocurrió el nombre de Punto X, ahora digan Punto X sin decir ni la n ni la X-. Además, estaba custodiado en el centro de la tierra.

-¡¿Cómooo?! -gritaron todos a la vez menos los uris.

-Verga, jsjsjs -rió Lolkol, era muy Lolkotroll-. Bueno, lo que decía: Sospechamos que el Punto X estaba custodiado en el Área 51, el único lugar del mundo del que no se sabe si llega al centro de la tierra o no. ¿Y sabéis qué? -vaciló Lolkol-. El Área 51 ha sido capturada por el Snake Chest.

-¡Oh, no! -gritaron todos menos los uris-. ¡Qué mal!

-El objetivo del Shadow Fox es destruir el Punto X, pero nosotros no podemos permitirlo -volvió a hablar Rex-. El Shadow Fox ha ido reclutando a exmiembros del TEAM PDS como el Gumball y amigos nuestros como Roger o Miguel y les lavó el cerebro y los obligó a hacer pactos con el demonio para hacerse él más poderoso. No obstante, el Exy, un nuevo elemento en la tabla periódica con el símbolo X, mantiene al Shadow Fox y sus poderes de demonio a raya. Por cada litro de Oxígeno en la atmósfera -Rex miró a su amigo químico Comí- hay 1,23 ml de Exy, lo suficiente como para debilitar al Shadow Fox, pero insuficiente como para matarlo. Sospechamos que en el Dominio del Snake Chest hay una atmósfera de antimateria por la cual no puede entrar el Exy.

-Uri -interrumpió Jowy-, ¿qué es Exy?

-Gracias uwu -agradeció Rex.

-¿Y cómo puede ser que los satélites del resto del mundo no lo puedan ver? -preguntó el curioso Gerard-.

-El Snake Chest -respondió Lolkol- ha hackeado todos los satélites del mundo, y proyectan las mismas imágenes que aparecen actualmente en Google Earth.

-Por lo tanto -interrumpió Quim-, el cambio climático no existe.

-Correcto -afirmó Rex-. Y además, la densidad del Exyes de 3,52 Kg/L.

-Ahora soy un poco más inteligente -se alegró Comí.

-No, sigues siendo un puto retrasado -dijo Xavi, el hater número 1 de Comí Ímoc.

-Dejadme acabar, porfavor -dijo Rex-. Una última cosa: El Punto X es el centro del universo. Emite el cuádruple de energía que el Sol, pero emite un 80% menos de luz que éste, para nuestra suerte no nos quedaremos ciegos. Y además, es el núcleo de la existencia, y la realidad entera depende del Punto X. Con la Rift Gun que encontró el Gerard (la cual no quedará confiscada y podremos usar todos libremente) es la arma más compatible con el Punto X.

Rex se sacó la Rift Gun del bolsillo: la llevaba en el bolsillo todo este tiempo. Era muy frágil porque era de cristal.

-Observad.

Rex configuró la Rift Gun y se giró contra el Punto X. Se dirigió a un panel que había ahí cerca y desactivó las barreras invisibles que lo protegían. Rex se aferró a su Rift Gun y saltó al Punto X. Rex desapareció del punto de vista de los demás. Entonces, el Punto X emitió una pulsación y de él salió un nuevo uri Rex, pero era el mismo.

-¡Uri! -gritó Jowy, al ver a su amigo salir del Punto X-. ¿Estás bien?

Rex se levantó y se miró a sí mismo: Miró sus manos, miró sus piernas y miró su pecho: Tenía, justo en el centro, una placa muy parecida a la de Iron Man.

-¿Puede ser, pa? -exclamó eufórico Rex.

Rex se apretó dos veces dicha placa y una armadura de nanotecnología como la de Iron Man empezó a formarse alrededor de su cuerpo. Mientras se ponía la armadura, todo el mundo lo flipaba en colorines. Finalmente el traje terminó de ponerse por su casco, que ahora tenía forma de dinosaurio y tenía un visor holográfico.

Ahora el uri Rex era Rex Man.

-Ahora soy Rexman -dijo el uri Rex, todo el mundo se había quedado loco (cocacola)-. ¡Por fin tengo mi primer poder! ¿Cómo funciona esto?

Rex probó a usar sus guanteletes para volar. Ya estaba acostumbrado a tal cosa, pero se dió cuenta de que el combustible no se agotaba nunca. Al entrar al Punto X, su cuerpo se había sobrecargado de Exy, cosa que en el futuro le causaría cáncer.

-Podrás ser Ironman, uri -dijo Walter creyéndose guay-, pero nunca podrás deschuparme la polla -e hizo un dab.

-Ah, ¿te crees gracioso reciclando los mismos memes de mierda? -vaciló Rex, entonces embistió contra él de una patada y le metió un puñetazo que lo dejó aturdido-. ¡Pues ten esto, puto retrasado! ¡Toma, toma y toma! ¡Que te jodan, Walter de asco!

-¡Uri, ya basta! -gritó Lolkol, tenía miedo de que el pobre Walter muriera, se quedaría sin compañero de NanatSUS-. ¡No le pegues más!

Rex inspiró muy fondo, mientras Walter yacía inconsciente en el suelo.

-Uri -habló Rex después de una breve pausa-, ¿tú no tenías el poder de Sans?

-Sí soy -dijo Lolkol, pareciendo ser un puto tiktoker de mierda-.

-¡Pues esquiva esto! -gritó Rex, entonces volvió a embestir usando sus guanteletes y le metió un puñetazo aturdidor-. ¡Y esto! ¡Y esto otro! ¿Por qué no lo esquivas? ¿Por qué eres tan mal Sans? -Rex dejó de pegarle al uri Lolkol-. ¿En serio te pensabas que, como Líder PDS, no te devolvería la putada después de no tener todos los permisos en el server de Discord? ¡PIENSA, URI, PIENSA!

Rex se levantó, con sus manos manchadas de sangre, y miró a los demás, que estaban muertos de miedo, y dijo:

-¡Sigo siendo el Líder PDS! ¡Exijo mis derechos! ¡A partir de ahora me autoproclamo Rey PDS, y todos estáis bajo mis órdenes! ¡El Segundo Ataque del Snake Chest se acerca, y no hemos progresado nada! A partir de mañana, ¡todos a trabajar como esclavos para mejorar la sede!

Todos menos Rex, acobardidos del miedo, se fueron del búnker y se pusieron a trabajar en ello.