Attachments

Una adaptación a Crepúsculo por Redana Crisp.


Disclaimer

Los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer. La historia a Rainbow Rowell. Yo sólo los mezclo y juego con ellos. Queda prohibida la reproducción total o parcial de este trabajo, que solamente es publicado en Fanfiction / . / Net.


Capítulo 24

Así que a esto había llegado la vida romántica de Edward. Leer lo que las mujeres hablaban de otros hombres, otros hombres atractivos. Dioses de la guitarra, héroes de acción y pelirrojos.

Esa noche, después de borrar los mensajes de Bella y Rosalie, después de dejar The Courier, Edward llegó a la autopista. Estaba en una plaza peligrosa alrededor de la ciudad. Una vez que estabas en la autopista, podías manejar tanto tiempo como quisieras sin bajarte, sin ir a ningún lado en realidad.

Es lo que Tanya y él solían hacer en las noches que no se sentían con ganas de estar cerca de sus padres o sentados en algún café. Edward manejaba, Tanya bajaba su ventana e inclinaba su cabeza contra la puerta, cantando con la radio.

Le gustaba escuchar un programa llamado "Pillow Talk" en la estación de rock suave. Era un show de peticiones. La gente llamaba y dedicaba canciones al aire. Siempre pedían canciones bobas de hace diez o quince años, viejas incluso en ese entonces, canciones de Air Supply (1), Elton John (2) y Bread (3).

A Tanya le gustaba burlarse de sus dedicaciones al aire, pero rara vez cambiaba la estación. Ella cantaba, y hablaban. La conversación se le daba fácil cuando manejaba, quizás porque no tenía que hacer contacto visual, quizás porque eso le daba algo que hacer con las manos. Porque estaba oscuro y la autopista estaba vacía. Por las canciones de amor. Y el viento.

—Edward—preguntó Tanya en una de esas noches, el verano antes de su último año—. ¿Crees que nos casaremos algún día?

—Eso espero —susurró él. Usualmente no pensaba en eso así, como "casarse." Pensaba en como nunca quería estar sin ella. Sobre lo feliz que ella lo hacía y en cómo quería seguir siendo así de feliz por el resto de su vida. Si una boda podía darle eso, entonces definitivamente quería casarse.

— ¿No sería romántico? —dijo ella—. ¿Casarte con tu amor de la secundaria? Cuando la gente nos pregunte cómo nos conocimos diré: Nos conocimos en la secundaria. Lo vi y entonces lo supe. Y ellos dirán: ¿Jamás te preguntaste como sería estar con alguien más? Y tú dirás… ¿Qué dirás?

—Diré, no.

—Eso no es muy romántico.

—No es problema de ellos.

—Entonces, dime a mí. —dijo, desabrochando su cinturón de seguridad y colocando su brazo alrededor de su cintura—. Dime ahora, ¿jamás te preguntarás cómo hubiese sido estar con alguien más?

—Primero, abróchate. —dijo y ella lo hizo—. No me lo preguntaré porque ya sé cómo sería estar con alguien más.

— ¿Cómo lo sabes? —dijo.

—Sólo lo sé.

—Entonces ¿cómo sería?

—Sería menos —dijo.

— ¿Menos?

Le echó un vistazo, sólo por un segundo, sentada de lado en el asiento, y apretó el volante.

—Tiene que serlo. Ya te amo demasiado. Ya siento como si algo en mi pecho fuera a estallar cuando te veo. No podría amar a nadie más de lo que te amo a ti, eso me mataría. Y no podría amar a nadie menos porque siempre se sentirá como menos. Incluso si amara a otra chica, eso es todo en lo que pensaré, la diferencia entre amarte a ti y amarla a ella.

Tanya se salió de la mitad superior de su cinturón de seguridad y puso su cabeza sobre su hombro

—Esa es una muy buena respuesta.

—Es una respuesta real.

—Y qué si…—ahora su voz era suave y femenina— un día, alguien pregunta si alguna vez te preguntaste cómo sería… estar con alguien más.

— ¿Quién preguntaría eso?

—Todo este escenario es hipotético.

—Ni siquiera sé qué es estar contigo—. Edward dijo esto tranquilamente y sin resentimiento.

—Todavía.

—Todavía —dijo él, concentrándose en el camino, el acelerador y en respirar.

—Así que… ¿no mirarás a otras chicas y te preguntarás de qué te estás perdiendo?

—No —dijo.

— ¿No?

—Sé que quieres una respuesta de más de una palabra. Déjame pensar en esto un minuto, no quiero que suene estúpido o desesperado.

— ¿Te sientes desesperado? —Ahora ella estaba besando su cuello y apoyándose fuertemente contra él.

—Me siento… sí. Desesperado. Y podría matarnos. No puedo… no puedo mantener mis ojos abiertos cuando estás haciendo eso, es como estornudar. Ya casi estamos en la próxima salida. Déjame conducir, sólo unos minutos más. Por favor.

Se recostó en su asiento.

—No, no te detengas en esta salida. Sigue manejando.

— ¿Por qué?

—Quiero que sigas hablando. Quiero que respondas mi pregunta.

—No —dijo él—. Jamás me preguntaré como será tener sexo con alguien más por la misma razón por la que no quiero besar a alguien más. Eres la única chica a la que he tocado. Y siento que así es como se supone que es. Te toco y todo mi cuerpo… suena. Como una campana o algo así. Y podría tocar a otras chicas y quizás habría algo, sabes, como si tal vez habría ruido. Pero, no como tú. ¿Y qué pasaría si siguiera tocándolas y tocándolas y luego… y luego, intentara tocarte de nuevo? Quizás no sea capaz de oírnos de nuevo. Puede que no parezca verdad.

—Te amo, Edward —dijo Tanya.

—Te amo —dijo él.

—Y yo te amo.

—Te amo —dijo él—. Te amo.

—Deja de conducir ahora, ¿sí?

No sucedió esa noche, el estar el uno con el otro. Pero sucedió ese verano. Y sucedió en el carro. Fue extraño, incómodo y maravilloso.

—Sólo tú —prometió—. Sólo tú por siempre.

.

.

.

Pillow Talk ya no estaba al aire. Había otro programa en su lugar. Un programa local, al que la gente llamaba con sus historias de amor y la anfitriona, una mujer llamada Alexis, escogía una canción para ellos. No importaba la situación que fuera, Alexis siempre prescribía un hit de música de adultos contemporáneos. Algo de Mariah Carey (4) o Céline Dion (5).

Luego de unos minutos de Alexis, Edward apagó el radio y bajó la ventana. Colocó su mano contra el viento, apoyó su cabeza en la puerta y manejó alrededor de la ciudad hasta que sus dedos estuvieron fríos y entumecidos.


1 Air Supply: Es un dúo australiano de soft rock formado por el inglés Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock en la ciudad de Melbourne en 1973. Algunas de sus canciones populares son Making Love Out of Nothing at All, All Out of Love y Having You Near Me.

2 Elton John: es un cantante, compositor y pianista británico. Algunas de sus canciones más populares son Your Song, I'm Still Standing y Can You Feel The Love Tonight?

3 Bread: Fue una banda de rock y pop, estadounidense formada en 1968, en Los Ángeles, de rock suave.

4 Mariah Carey: Es una cantante, compositora, productora musical, actriz y filántropa estadounidense. Canta All I Want For Christmas Is You, Without You y Always Be My Love.

5 Céline Dion: es una cantante canadiense. Algunas de sus canciones más populares son My Heart Will Go On, The Power Of Love y All By Myself.

Este capítulo me parece tan romántico, ay Dios.Gracias por sus comentarios!! Nos estamos leyendo.