What's Up! Guess who's back with more!
Exacto, yo! E regresado con otro cap para ustedes.
Como dije previamente, aquí es cuando comenzará el infierno de Lila *Insertar Emojij de Diablito* y se manifestarán los últimos Arcanos así que puede que este capítulo sea un poquito largo, pero valdrá la pena ;)
Disclaimer: Miraculous: The Tales of Ladybug and Chat Noir pertenece a Thomas Astruc y Jeremy Zag. La idea, trama y personajes son de mi completa autoria. Personajes adicionales pertenecen a sus respectivos dueños.
Advertencia: Posibles horrores gramaticales. Temas sensibles.
Aclaraciones: Este es un universo ficticio, todo es ficticio... Salvo mi historia ;)
Inspiración: Tarot. Arcana. Jojo's Bizarre Adventure. Sakura Card Captor. Digimon (En menor proporción)
Comencemos.
Vigésimotercera Carta
Extrañas expectativas Pt.2
"Cuando no se puede lograr lo que se quiere, mejor cambia de actitud"
-Publio Terencio.
Hotel Le Grand París...
Su habitación de hotel era un cáos, no de esos cáos que destruye todo a su paso y causa consecuencias irreparables e inexplicables... No... Era otro tipo de cáos...
-Como le explicaremos esto a mamá?- Preguntó Aeon a Jess
-Te puedo hacer la misma pregunta, hermanita- Fue lo que Jess atinó a responder, mentalmente agradecía el hecho que ambas madres estuvieran fuera del hotel por razones de negocios con uno de los invitados a la cumbre, lo cual indicaba que estarían fuera por un par de horas...
Horas en las que sería más que complicado el explicar la ausencia de esas dos cosas/personas que se hacían llamar Liiri y Mullo...
La primera figura era grande, monumental, inmensa era la palabra apropiada para describirlo. De piel trigueña cual apache, cabellos agrisados en una larga trenza hasta su espalda y otras dos mucho más cortas al frente que caían hasta sus hombros, radiantes ojos del color de la plata y facciones tan afiladas cual águila pero conservando su parentesco con ella. Únicamente vestido con un par de pantalones muy parecidos a los que usaban los guerreros de origen apache y una cinta que cruzaba su esculpido abdomen el cual estaba marcado con trazos blancos en forma de triángulos al igual que sus antebrazos y el espacio debajo de sus ojos... Pero lo intrigante sin duda eran las zarpas que tenía como manos y pies... Y las monumentales alas de águila que salían de su espalda y las cuales había, destruido dos ventanas de su habitación.
La otra criatura era un poco más regulada en tamaño pero no por eso menos intrigante. La piel era un poco más clara que de Aeon compartiendo parte de sus rasgos, sus ojos eran de un rosa fuerte y su cabello constaba en una idéntica tonalidad de gris que la de Liiri con la excepción de estar arreglado en dos abundantes moños que daban la apariencia de dos grande orejas de ratón. Ataviada en un lindo leotardo gris de mangas largas con detalles en magenta suave con dos aberturas a ambos lados de su cintura, en su muslo había una cinta rosa atada a este y en su tobillo derecho se hallaba otra mucho más pequeña... Y se estaba columpiando del candelabro de la habitación con lo que parecía ser una cuerda de saltar...
-Con este desastre seguro nos echan de aquí...- Susurró Aeon
-Solo si lo descubren...- Susurró de regreso Jess
-Si descubren que?
-Ah!
Frente a ellas la criatura parecida a Aeon les habló estando colgada boca abajo con asistencia de su cuerda y al parecer había escuchado parte de su conversación.
-Eh... Si descubren este desastre... Si!- Excusó Jessica- Si ven todo esto seguramente ya no nos den mas chocolates de cortesía- El rostro de Mullo palideció y Liiri dejó de hacer lo que hacía para prestar atención.
-Si... Y también no nos dejen dormir en las cómodas sábanas, lo más probable no den las más viejas y feas...- Ahora fue turno de Liiri de palidecer
-Oh no... De eso nada!
-Me rehusó a dormir así!
Las dos hermanas chocaron los puños en secreto y apreciaron como esas dos extrañas criaturas arreglaban las cosas arruinadas por ellos mismos de una forma impresionante, hasta las ventanas parecían como si nada les hubiera pasado. Ya finalizada su labor de renovación ambos regresaron donde las dos chicas y sonrieron complacidos.
-Excelente, ahora si que no nos sacarán de aquí- Apremió la más alta mirando a los entes- Ahora, serían tan amables de decirnos quienes son y que hicieron con Mullo y Liiri?- Los dos entes se descolocaron por la pregunta y se miraron entre sí sin comprender
-Que?
-Ya saben, el águila de Jess y mi pequeño ratón- Habló Aeon- Que hicieron con ellos?
-Uh... Estamos justo aquí...- Señaló Liiri a ambos- Ella es Mullo...
-Y el es Liiri...
-Que?- Fue turno de ellas de sonar confundidas
-Los Liiri y Mullo que ustedes están buscando están en frente de ustedes- Señaló Mullo
-Y por que se ven así?- Preguntó Jess intrigada
-Esta es nuestra fase final, la forma física que nosotros adoptamos para así protegerlas y combatir peligros como los que vieron en la cumbre- Explicó Liiri y Jess le miró con asombro
-Espera... Combatir?- Ambos entes asintieron- Como los de ayer?- Los entes volvieron a asentir y Jess chilló emocionada
-No puede ser!
Jess gritó de la emoción y los tres presentes le miraron sin entender.
-Necesito saber más!- Se guindó al cuello de Liiri como fan emocionada- Necesito todos los detalles y no se atrevan a omitir nada!
Unos largos minutos de historias, anécdotas y extensas retrospectivas pasaron y en menos de lo que se esperaban los dos entes, ambas portadoras estaban mirándolos con asombro y admiración.
-Ahh! No puedo creerlo!- Exclamó Aeon abrazando a Mullo emocionada por el relato
-No puede ser! Esto es increíble! El Arcano del Juicio!- Le siguió Jess exaltante de dicha cual típica fanática cerca de su ídolo- Tengo a un ente sobrenatural conmigo para salvar el mundo y pelear contra los malos! Justo como en las historietas!
-Mhmm... No confundas la ficción con la realidad, Jessica... Yo si soy capaz de hacer todo eso... Ellos no...
Francoise Dupont...
Las clases habían terminado sin contratiempos y sin ningún problema. El director Damocles y la Srta. Bustier se mostraron más que conformes con la repentina partida de Marinette hacia el palacio del águila negra, asegurando que eso no era un problema siempre y cuando no descuidara sus materias por dichas salidas. Lo mismo con sus padres, quienes se mostraron sorprendidos al principio pero conociendo el atractivo carisma de su hija, era de esperarse que la princesa de dicho reino quisiera verla.
Con respecto a los demás...
Bueno...
No les fue tan bien como esperaban. A raíz de la pelea iniciada en el salón de Francis, la clase entera estuvo sometida a un fuerte castigo después de clases limpiando todo el desorden sucedido en el conflicto junto a unas grandes montañas de tarea extra, en tanto Adrien y los demás... Bueno, ellos impidieron el desastre, así que prácticamente salieron impunes junto con Francis.
Seguida estaba Lila y su séquito o mejor dicho, seguidores...
Tampoco era algo bueno que se diga...
Lo que los demás maestros le habían mostrado acerca de los mensajes y aquellos planes al director ponía en gran duda la conducta y reputación de aquella chica, la cual había estado actuando raro las últimas semanas al igual que un considerable número de alumnos los cuales parecían seguir cada orden que Lila daba de forma ciega...
Y eso sin duda le intrigaba, junto con el repentino odio que media institución le había cogido a Marinette de un momento a otro. Si, comprendía que la chica pudo haber tenido sus roces con la señorita Rossi pero era algo inexplicable que fuera capaz de hacer las atrocidades de las cuales los demás alumnos la acusaban, a ella, la chica que literalmente se veía incapaz de hacerle daño a una mosca y que en más de una situación había puesto en alto el nombre de la institución con sus ideas.
Necesitaba indagar en eso cuanto antes.
-Señor Damocles. El señor Rossi acaba de llegar a la plantel- Informó la I.A de su computadora
-Muchas gracias, Albert
Justo en las escaleras del plantel, dicho hombre caminaba con dirección a la oficina del director con el semblante más iracundo posible, y tenía sus motivos para estarlo. Habían interrumpido su valioso tiempo de mimos con su esposa y futuro hijo para ser informado sobre un problema con su hija en su escuela... No era algo que le sorprendiera. Si fuera su ex-esposa la que estuviera aquí y no el, seguramente ya hubiera armado un escándalo digno de ella, pero no, el director había sido inteligente en llamarlo a el...
Varios estudiantes remanentes en el plantel lo miraban con una mezcla entre asombro y temor por el erguido porte del mismo y por el parentesco con Lila. Fue fácil para los presentes asimilar que ese imponente hombre era el padre de Lila Rossi.
La aludida al verlo no pudo evitar palidecer y temblar cual hoja de papel frente a una poderosa ventisca, a diferencia de su madre, su padre era alguien imposible de engañar y no se dejaba llevar por dramas y sandeces como una dolencia imaginaria, no... Ese hombre necesitaba evidencia para creer... Y aquello era un problema para Lila.
-Me preguntó que hará ese señor aquí?- Habló Alya a su lado
-Seguramente viene a tomar cartas en el asunto con respecto a la panadera- Habló Brittany y Alya asintió con ella estando de acuerdo, cuando en realidad era todo lo contrario
-Me alegra que haya podido venir a hablar conmigo, señor Rossi- Lo recibió el director indicándole que tomara asiento
-Me alegra que usted me haya llamado a mi y no a mi ex-esposa- Respondió este
-Espero no haber interrumpido asuntos importantes con esta reunión, señor- El aludido arrugó un poco el ceño no mencionando acerca de la interrupción de los mimos a su hijo- La razón por la cual lo llame es para hablar sobre su hija, Lila.
-Mhm... Muy bien, escucho...- Apoyó sus codos y recostó su su mentón sobre sus manos entrelazadas, sin duda necesitaría escuchar cual sería la nueva excusa de su hija y sus dolencias imaginarias.
-Últimamente los estudiantes han estado comportándose de una forma bastante cuestionable, han estado causando estragos en la institución y atosigando a una de las estudiantes del salón de su hija la cual presumo sabrá que esta a sido acusadas ocasiones de agredir a su hija- El señor Rossi asintió serio y el director prosiguió- Bueno, hace unas semanas los estudiantes comenzaron a ser más... Violentos con la señorita Dupain-Cheng, y todos y cada uno de sus actos hacia ella lo hacen en nombre de su hija Lila.
-Mhm... Y que supone usted, señor director?- Preguntó este y el director se removió incomodo en su asiento pensando en si decirle o no temiendo de su reacción, aquel hombre lucía más que atemorizante y tenía miedo de las posibles consecuencias que este atraería a su escuela o peor... Su prestigio como director.
-Bueno, permitame mostrarle...- Tecleó algo en su computadora y giró el monitor para que este viera una cierta cantidad de mensajes todos del grupo de amigos de Lila- Esto es uno de los mensajes que un estudiante envió a la maestra de su hija, como puede ver un grupo de estudiantes planeó en emboscar y allanar la casa de la señorita Dupain-Cheng con la excusa de cobrar "venganza" por lo que ella le hizo a Lila en la cumbre, recuperar una corona dada por la princesa de Prusia a su hija, seguido de un mazo de cartas antiguas que le perteneció a una emperatriz romana de la cual desciende su hija y muchas otras cosas más...- A medida que el director explicaba las cosas, la expresión del señor Rossi pasaba de neutral a perpleja, le sorprendía la extensa cantidad de mentiras que su hija había escupido y la manera en la que había manipulado a todo el alumnado de una institución por cosas completamente falsas... Incapaz de seguir escuchando al director, le interrumpió.
-Creo que ya e oído lo suficiente, señor director...- Habló este con la rabia contenida, tomó aire para serenarse de a poco y volvió a hablar- Puedo decirle con absoluta certeza que todo lo que mi hija le a dicho y hecho creer a todos en esta institución es completa y absolutamente falso...
-A que se refiere, señor?
-A que todo lo que a dicho Lila es mentira- Repitió este aun más severo que antes- Primero que nada, Lila no desciende de ninguna emperatriz romana ni ninguna otra figura real de la historia de Italia. Segundo, ella jamás a mostrado interés y gusto por los juegos de cartas, y mucho menos por un mazo. Tercero, no existe ninguna relación entre ella y la princesa Darcy. Soy parte de la corte de su majestad, el rey de Prusia, tengo cónsules en Alemania y e tenido el privilegio de ver a la princesa. Por muy grosero que suene ella es una ermitaña que no sabe relacionase por una condición y en reiteradas ocasiones a rehuído de los eventos por no saber soportar las multitudes... Y va usted a creer que ella le otorgó una corona a Lila por ser su amiga cuando no se relaciona ni con el príncipe Ali de Achu o sus hermanas? Es inaudito- El director comenzó a sudar frío al notar el fuerte tono de voz de su invitado- Lo que más me sorprende es la forma en la que ella a logrado hacer que una institución le agarre odio a una chica inocente, sin razón alguna.
-A eso es a lo que quería llegar con usted, señor Rossi...- Avisó nervioso el director- Los profesores tienen la corazonada de que Lila puede estar incitando a los estudiantes a cometer actos vandálicos mediante mensajes y prometiéndoles cosas ilícitas como conocer a sus famosos preferidos y demás. Por ende llegué a la conclusión de que lo más conveniente sería suspender a su hija por 15 días máximos hasta que podamos controlar la situación con los estudiantes y sus respectivos padres.
-Suspenderla…?
-Sí, entiendo que esto podría ser perjudicial para el trabajo de su madre y pueda traerle problemas en la embajada pero así…
-Hágalo.
-Que?
-Si usted cree que lo más conveniente sea suspender a Lila, hágalo. Es una medida más que segura para resolver esta sarta de líos en la que ella sola se ha metido y a sus compañeros- Acometió este para sorpresa del director- Hablaré con su madre y le explicaré la situación por mí mismo, pero no deseo que los estudiantes sepan de esto de lo contrario creerán que es por culpa de la chica que ella atosiga sin razón e irán a cumplir esas "amenazas"
-Comprendo, esto no saldrá de esta oficina bajo ningún motivo- Prometió el director y el señor Rossi sonrió a duras penas
-Excelente, eso es todo?
-Sí, la suspensión de su hija comenzará a partir de mañana. Le haré saber esto a su maestra y a los demás profesores para así poder tratar esto con la mayor discreción posible.
-Me parece perfecto.
Fuera de la oficina Alix escuchaba cada palabra con lujo de detalle y sentía en sus adentros una especie de emoción al saber que le esperaba a Lila.
-Es tiempo más que suficiente para remediar todo este desastre- Habló para sí misma la más pequeña escribiendo algo en su teléfono.
Dijeron que todo ese tema debía ser tratado con la mayor discreción posible y eso sin duda era una de sus mejores cualidades.
Palais de l'Aigle Noir…
La palabra perfecta que podría describir su estado actual sin duda era: Nervios.
Ya había tenido su primer encuentro con dicha princesa en la cumbre después de tan atorado ataque por parte de Lila, seguido del tratamiento de sus heridas y un extraño intercambio de palabras que terminó con ella usando una costosa corona como préstamo.
Pero esto era diferente, era un encuentro informal y una invitación a almorzar…
Y ella no sabía nada de modales de princesa!
-Ya hemos llegado, señorita- Avisó el servil
-Diablos!- Maldijo en su interior
El vehículo atravesó una alta y plateada reja estilo barroco y se detuvo en frente de una amplia mansión acondicionada como un palacio gótico-renacentista de paredes de mármol agrisado y detalles en plata. Una cierta cantidad de guardias estaban formados en todo el frente del mismo, los cuales irguieron su postura al ver descender al servil de la princesa del vehículo seguido de Marinette.
-Por favor, sígame señorita- Ella asintió y comenzó a caminar detrás del joven por un extenso pasillo principal de la mansión. Cada sirviente que pasaba por el mismo le dedicaba una mirada un tanto añorante y sorprendidas y aquello ciertamente le incomodaba con creces- No se preocupe, señorita. No la miran con malos ojos.
-No?- Este negó
-Solo están sorprendidos- Esa respuesta solo atinó a confundirla aún más- Es la primera vez que la princesa invita a alguien a almorzar.
-Oh… La primera?- El servil volvió a asentir. Eso era una nueva revelación para ella, siendo la niña una princesa debía de contar con una extensa red de amigos, pero el saberse cómo literalmente la primera invitada le hecía sentir un tanto incomoda y sorprendida a la misma vez.
Ambos llegaron hasta una amplia escalera que se bifurcaba en dos a lo alto de la segunda planta teniendo en todo el medio de la misma un amplio retrato de la familia real Prusiana. El rey como era de esperarse se mostraba erguido y serio junto a su esposa, a los lados de ambos posaban sus regios cuatro hijos y en medio de todo, siendo la más pequeña, la susodicha princesa, todos ataviados en elegantes prendas de los distintivos colores de su nación y portado sus resplandecientes condecoraciones y coronas. En el retrato notó algo verdaderamente singular, y era que todos en la familia tenían los ojos de una tonalidad azulina-verdosa casi aguamarina salvo la princesa, cuyos ojos eran marrones y con una total carencia de brillo.
-Señorita?- Dejó de ver el cuadro y notó como el servil le miraba interrogante desde el piso de arriba
-Disculpe…- Dejó el retrato y caminó escalones arriba hasta llegar donde el
-Descuide, era de esperarse esa reacción al ver el retrato familiar- Señaló este
-Cuanto tiempo tomó pintarlo? Es un retrato bastante grande.
-Solo tomó 6 meses, señorita- Marinette soltó una exclamación por lo bajo y el servil sonrió- La organización y la constancia son cosas comunes entre prusianos, y un debido equipo de pintores.
-Oh…
Llegaron a un extenso pasillo con una cierta cantidad de puertas dobles de color blanco con arcos dorados, seguramente una de esa era la habitación de la princesa.
-Ya estamos por llegar, señorita. Le agradezco mucho sea muy sutil y directa con la princesa, ella no sabe captar muy bien las indirectas y por lo que más quiera no aplique el sarcasmo en ella…- Explicaba este por encima a Marinette quien asentía atenta a cada acotación.
-Claro
-Y procure no presionarla al hablar, tiende a ponerse tensa si lo hace
Se detuvieron frente a una de las puertas y con cuidado tocó la misma recibiendo un muy bajo y suave 'Adelante' como respuesta. Johan dispuso sus manos sobre ambos pomos de la puerta y la abrió despacio a la vez que anunciaba su llegada y la de su invitada particular.
-Su alteza, la señorita Dupain-Cheng ha llegado- Se movió de la puerta y permitió a Marinette encontrarse frente a frente con la princesa, la cual estaba sentada en un pulcro diván negro de cojín blanco frente a un amplio ventanal que llegaba hasta el techo.
-Gracias, Johan. Por favor déjanos- El servil asintió obediente y tras hacerle señas a Marinette para que ingresara a la habitación este abandonó la misma.
Estando parada frente a la puerta y tiesa en su sitio, Marinette se dio la oportunidad de indagar visualmente la habitación. Primero que nada, era espaciosa como toda típica habitación real con paredes blancas y mosaicos del mismo color que parecían resplandecer como espejos bien pulidos gracias a la luz de la radiante lámpara de araña estilo renacentista que colgaba del techo alto contrastado con el inmobiliario dorado, negro, blanco mármol y purpura al puro estilo barroco con leves toques góticos, una habitación que gritaba en todo su esplendor la personalidad de quien la habitaba: Formal. Sobria. Uniforme. Elegante y poco Convencional.
-Terminó de ojear mi habitación?- Se sobresaltó en su sitio y miró a su interlocutora
-Uh… Y-Yo…
Hellene dejó de leer el libro que tenía entre sus manos y se levantó de su diván. Caminó hasta llegar a su amplio librero y dejó en libro en su sitio para después encaminarse hasta la franco-china.
-Porqué te pones nerviosa? No es la primera vez que nos vemos y créeme que la razón por la cual te invité no es para nada malo- Habló esta frente a ella, notando la leve distancia de altura entre ellas
-Perdón, pero es la primera vez que una princesa me invita de esa forma- Le respondió
-Mhm… A de ser entendible, esta también es la primera vez que invito a alguien a acompañarme- Prosiguió ella- Se podría decir que es una especie de primera vez para ambas.
-Si…- Podía sentir la extraña tensión entre ambas crecer con cada minuto y casi sin quererlo recordó aquella vez cuando le tocó hacer equipo con Kagami en el concurso de los amigos. Un ambiente sumamente frío e incómodo pero si ella logró romper esa tensión con Kagami estaba segura de que podría hacer lo mismo con ella- Tienes contigo el bien que se te fue confiado?
-Uh?
-La corona. Me refiero a ella.
-Oh! Ah! Si… Aquí esta!
Rebuscó con cuidado en su bolso y sacó la caja en donde tenía resguardada dicha corona, se lo extendió a la princesa y esta lo recibió con sumo cuidado.
-Lamento si no es una caja blindada, mi mamá pensó que no llamaría mucho la atención si estaba dentro de una de las cajas de nuestra panadería- Explicó esta
-Descuida, así se desvía mejor la atención- Fue su respuesta- Me esperas aquí? Voy a dejarla en su lugar.
-Cla-Claro…
-Bien, toma asiento por favor y siéntete a gusto
Y con eso dicho se encaminó hasta una de las puertas a los lados de su agraciada cama y desapareció detrás de esta, dejando a Marinette sola en esa gigantesca y elegante habitación. Obedeciendo de una forma muy literal lo que Hellene le había dicho se dirigió hacia el diván y con un suspiro tan propio de ella se dejó caer en el mismo dando la imagen de una doncella en medio de una clásica tragedia griega.
-Creo que te tomaste muy literal lo de sentirte a gusto, Marinette- Habló Tikki levitando sobre ella en su rosácea y semi-transparentada forma
-Eso fue tan incómodo!- Sopesó ella- Jamás me había sentido así con alguien desde que Kagami y yo nos conocimos.
-Entiéndela, ella misma te dijo que era la primera vez que invita a alguien desconocido…
-Pero ella ya me conoce y me acredita como la Emperatriz- Puso su antebrazo sobre sus ojos y suspiró- Lo más probable quiera hablarme del tema de los Arcanos y esas cosas…
-No creo que sea correcto que te adelantes a cosas que aún no han sucedido, Marinette…- Le advirtió Tikki sintiendo una presencia muy familiar revolando cerca de Marinette
-No me adelanto a las cosas, Tikki… Pienso que esa es la principal razón por la cual me invitó a venir… Y para devolverle la corona…
- Y no crees en la posibilidad de que Meine Geliebte te haya invitado por otra razón?
Se sobresaltó un poco al escuchar esa otra voz un tanto acentuada, quitó su antebrazo de sus ojos y se encontró de lleno con otro par pero esos eran más afilados y eran tan rojos como un rubí… Y ella no recordaba a su ente con ese color de ojos y mucho menos hablar de esa forma.
-Eh… Tikki? Dónde estás?
-Estoy justo aquí, Marinette- Miró a su costado y efectivamente, la figura de Tikki levitaba a su lado
-Entonces… Si estás ahí… Quien es…?- Señaló al par de ojos que la veían desde su altura
Al mismo tiempo el sonido de la puerta por donde desapareció Hellene se abrió y dejó ver a la chica luciendo como si nada, apenas y esta miró a su dirección un diminuto –pero notorio- atisbo de sorpresa cruzó por su rostro.
-Oh… Veo que ya conociste a Ravvy- Soltó está caminando hacia ella
-Qué?- De la sorpresa se calló del diván pero Tikki fue rápida en atraparla antes de que tocara el suelo y la reincorporó hasta quedar sentada nuevamente en el diván- Ravy?
-Sí, Ravvy…- Hellene tomó asiento junto a ella y miró al techo justo donde ese gargantuoso par de ojos se ubicaban- Deja de asustarla y ven aquí.
-Sí, Meine Geliebte…
Los ojos rojos desaparecieron del techo y en segundos una figura femenina se manifestó delante de ellas tres en una ráfaga de plumas negras.
-Si bien al presentarme te dije que era el mismísimo diablo…- Habló Hellene de forma serena y casi solemne- Pero es gracias a ella que lo soy…
La emplumada dama con un atemorizante parecido a Hellene y a Odile del Lago de los Cisnes dio una sutil reverencia a ambas y una más corta a Tikki, quien solo atinó enrollar sus brazos en su cuello en su discreto abrazo.
-Emperatriz… Ella es Ravvy. El Arcano del Diablo y mi ente…- Finalizó Hellene a Marinette
Mansión Agreste…
Después de Los terribles sucesos llevados a cabo en la cumbre la noche pasada Gabriel no escatimó tiempo alguno en tomar cartas en el asunto. Estando en su oficina en compañía de Natalie, Félix y sus debidos entes Gabriel planteó lo que sería una fuerte ofensiva contra esa amenaza que los entes acreditaban como La Sombra y su Hereje.
-Me están queriendo decir que el Hereje de la Sombra estuvo todo el tiempo presente en la Cumbre?- Fue la pregunta de Gabriel a los entes, pero esta parecía estar dirigida más a su propio ente
-Así es, maestro…
-Y cómo es que no lo vimos en toda la velada?- Volvió a preguntar este
-Solo el portador de Los Amantes puede identificarlo aparte de nosotros, señor…- Respondió Duusu extrañamente seria
-El portador de los Amantes? Es acaso algún conocido o allegado nuestro?- Preguntó Natalie y los entes asintieron
-Leeon y yo fuimos testigos del duelo de Los Amantes contra una psicótica en la escuela de Adrien- Comentó Félix para interés de los presentes- Sucedió después del casting de modelaje de Bree-C, tengo entendido es una amiga de Adrien.
-Y tenemos nombre para esa chica?- Preguntó Natalie
-Su nombre es Rose Lavillant, la portadora de los Amantes Daizzi y Luppe- Respondió Leeon
Gabriel reposó su rostro sobre sus manos entrelazadas en una pose pensativa, el conocía el nombre de esa chica gracias a la información propiciada por la escuela y según Adrien, ella era alguien muy dulce y amistosa, también recordó haberla visto en la fiesta que ese chico Nino le organizó a su hijo en aquel entonces. Eso le hizo pensar en otras posibilidades con respecto a los Arcanos y a las juntas de su hijo; la joven Duapin-Cheng era claramente el epicentro de todo el esquema al portar a la Emperatriz y tener bajo su poder al ejército y supo reconocer por vista propia en la cumbre que el hijo adoptivo de los Ginniani, ese músico turquesa y la diseñadora anónima también eran portadores activos.
-En el duelo de la hija mayor de los Bourgeois, habían portadores allegados a mi hijo?- Miró como los tres entes asentían en silencio- Saben que Arcano porta cada quién?- Volvieron a asentir nuevamente- Quiénes son?
-Marinette Dupain-Cheng porta a la Emperatriz. Nino Lahiffe porta al Hierfonate. Claude Le Blanc porta a la Justicia. Kagami Tsurugi porta al Mundo. Rose Lavillant porta a los Amantes y Luka Couffaine porta al Ermitaño.- Respondió Nooroo la pregunta de su maestro
-Wayhem Mirrer recién despertó el poder del Loco. Ernest F. Costello es un posible portador de la Fuerza. Juliet Decroix porta el poder del Hombre Colgado. Chloe Bourgeois muestra la esencia de La Templanza y Sabrina Raincomprix está a nada de recibir el poder de La Torre- Siguió Dussu para sorpresa de los presentes al escuchar los dos últimos nombres
-Y qué hay de los demás?- Siguió Félix- Habían más en el duelo, Leeon.
-Jessica Keynes recién despertó el poder del Juicio junto con Aeon Hills, la portadora de la Rueda de la Fortuna. Lucio Ginniani porta a La Luna. Lilya Couffaine porta al Bufón. La princesa Hellene porta al Diablo y Lena Rossi porta al Chariot- Finalizó Leeon pronunciando con cierto desprecio el apellido de la portadora de Kaalki.
-Rossi?
-Así es, señor… La portadora del Chariot es hermana de esa chiquilla- Escupió Dussu con repudio para asombro de todos, quienes acostumbraban a verla siempre sonriente y educada
-Y qué hay de Bridgette?- Preguntó Félix nuevamente
-Bridgette Cheng es acreditada como Etteila, el título que nosotros los Arcanos le damos al ser que porte más de un Arcano- Explicó Nooroo- Ella porta al Sol. La Templanza y La Estrella; y por lo visto le otorgó el Arcano del Loco a uno de los allegados de su hijo, maestro.
-Como saben ustedes eso? Como pueden saber quiénes portan a quien con tanta seguridad?- Ante la pregunta de Natalie los tres entes se giraron para encararla
-Somos Arcanos, podemos saber todo a través del aura que los demás desprenden… En donde están... Con quien están… Que hacen… Y más…- Fue la respuesta de Leeon
-Quien es o no es digno de portarnos…- Siguió Nooroo
-Incluso quien es el Hereje de La Sombra…- Finalizó Duusu
-Quien es ese Hereje?- Exigió saber Gabriel
Justo cuando los entes se preparaban para revelar el nombre de ese ser, la puerta del atelier se abrió repentinamente mostrando a una Emilie en silla de ruedas junto con Amelie tirando de la misma, ambas con una expresión de mortificación.
-Emilie!/Madre!- Los primeros en reaccionar fueron Gabriel y Félix quienes no perdieron tiempo en ir donde ellas
-Qué pasó? Es acaso otra dolencia?- Preguntó Dussu preocupada a su antigua portadora
-No, no es nada de eso Dussu- Respondió esta
-Y de que se trata entonces?- Preguntó Gabriel
-Llamaron de la escuela… Es con respecto a Adrien- Habló Amelie para sorpresa de Gabriel
-Que le pasó a mi hijo?
-Nada malo, cielo…
-Entonces…?
-Adrien estuvo involucrado en una pelea con unos chicos de otro salón- Habló Amelie rompiendo la tensión- Y el director está exigiendo tu presencia.
Lo que faltaba… Estaba literalmente a nada de saber quién era el estorbo que impedía cumplir su deseo y le venía con esto, era claro que él no podía concebir a su hijo en una pelea de tal clase salvo que no fuera para defender a alguien o que fuera inculpado…
Soltó un gruñido por lo bajo y apretó su tabique buscando serenarse, ya lidiaría con el misterioso Hereje pero ahora se encargaría de esto.
-Natalie- La aludida se levantó rauda a cumplir con su labor- Ve a ver qué es lo que necesita el director.
-Espera- Le detuvo Félix- Deja que yo vaya.
-Y eso porque, Félix?- Le cuestionó este con una ceja alzada
-Hay algo de lo que me gustaría asegurarme en ese lugar, además, es muy probable que estés ocupado con eso del Hereje- Él ya sabía quién era el portador de la Sombra, pero estaba seguro de que Nooroo y Duusu le aportarían mejor información que el- Yo me encargaré del asunto de Adrien.
-Bien… Cualquier inconveniente házmelo saber inmediatamente, Félix- Este asintió y salió del Atelier hasta llegar donde Gorila y partir rumbo al Françoise Dupont.
Françoise Dupont…
Las clases habían terminado más tarde de lo usual y con muchos más problemas que antes, los involucrados en la pelea del salón de Francis por órdenes del director se mantuvieron en salones separados para evitar otro posible desastre mientras que el involucrado era tratado en la enfermería. Los demás grupos escolares recibieron una fuerte reprimenda por parte de sus debidos profesores al saberse su plan de asedio hacia Marinette y los cruentos mensajes enviados entre ellos con sus supuestos planes para con la franco-china a petición de cierta italiana.
Lo cual nos llevaba a la situación actual.
Los colores se drenaron aún más de la cara de Lila al leer el mensaje que su madre le había enviado sobre ir con carácter de urgencia a su escuela, seguido de otro mensaje de un número desconocido que avisaba que tendrían una seria conversación de regreso a casa, y no tenía que ser un genio para saber que ese era un mensaje de su padre.
-Maldición! Esto no está saliendo como lo planee!- Maldijo por lo bajo sentada en una de las bancas del patio esperando a su madre
-Te dije que tu plan sería un completo desastre…- Habló la sombra a su oído, incrementando aún más su cólera
-Cállate!
-Oh… Te molesta el saber la verdad? Te molesta el darte cuenta de que todas y cada una de tus patéticas ideas no sirvió de nada?- Seguía incitando esta de forma sañosa
-Silencio! Mis planes eran perfectos!
-Claro, como funcionó ese plan de emboscar a la chica y tratar de quitarle la corona para así acusarla con las autoridades y quedarte con el mazo… Que patético…
Iba a reprimirle nuevamente que se callara, pero la exaltada exclamación de su madre y su cuerpo azotando contra el suyo enn sus característicos y asfixiantes abrazos la detuvo.
-Lila! Que te paso, tesoro!?
-Mami! Yo…!
-Señora Rossi. Qué bueno que llegó…- La voz de la Srta. Mendeleiev detuvo la posible mentira de Lila hacia su madre, dirigiéndole una mirada fría a la chica la maestra nuevamente se dirigió a la mayor- El director Damocles la está esperando en su despacho.
-Oh… Está bien, pero que hay de mi…?
-No se preocupe, su hija puede retirarse pero solo si está en las debidas condiciones para hacerlo- Aquello era una clara incitación a su "deplorable" aspecto
-S-Si… Yo puedo irme a casa, mami…- Tartamudeó esta de forma nerviosa al ver uno de sus planes a nada de verse frustrado, por el rabillo del ojo vio el auto con su chófer particular y ella prefería estar en cualquier lado antes que vislumbrar su plan derrumbarse- No me siento muy bien.
-Está bien, cariño. Te veré en casa…- Y con un beso en su frente comenzó a seguir a la Srta. Mendeleiev con rumbo a la oficina del director.
Con gesto hastiado limpió los restos de la muestra de afecto de su frente y de la forma más normal comenzó a caminar con rumbo a la salida, justo donde se ubicaba el vehículo de su madre junto a su chófer. En ese mismo instante, el auto de los Agrestes se estacionó justo detrás del suyo y temió lo peor.
-No puede ser…!- Maldijo en su interior
Del mismo bajó la estoica figura del primo de Adrien, Félix. Luciendo tan impoluto e intimidante en sus comunes y formales ropas de diario; comenzó a caminar escaleras arriba no sin antes dirigirle una mirada amenazante a Lila quien cobardemente subió a su auto.
-Maldición! Esto no puede ser!- Volvió a maldecir por sus adentros estando ya de camino a su hogar
-Te dije que tus planes eran patéticos, niña…- Volvió a hablar la Sombra- Es mejor que dejes los planes bien elaborados a mi…
-Ah sí? Y que tienes en mente, cosa que supuestamente siempre tiene la razón?- La Sombra rio en su oído de forma siniestra
-Ya lo verás…
Su teléfono vibró en su bolso y al verlo se sorprendió de ver un mensaje de la psicótica hermana mayor de Chloe, Claudia.
"Más te vale que tu plan sea bueno, niña… Cuéntame lo que tienes en mente…"
-Ahora cuentas con una aliada más que dispuesta a seguirte si le prometes lo que ella quiere…
Si lo que había visto en la cumbre era cierto, a esa loca modelo con delirios de grandeza tenía una especie de fijación casi obsesiva con el primo de Adrien y si sabía jugar bien sus cartas, podría usar su poca influencia residual para hacer de las suya si no levantar sospechas en lo absoluto, una sonrisa se deslizó por sus labios y comenzó a responder el mensaje…
Estando ya en la seguridad de su habitación y ya con el plan estimado a Claudia, Lila se dio la oportunidad de llamar a la modelo, la cual sonaba igual o más petulante que en persona.
-Es ese tu plan, en serio?- Preguntó esta queriéndose asegurar de lo que había leído en el mensaje
-Si, tienes algún inconveniente?
-Claro que no, se ve perfecto si lo pienso bien... Pero hay algo que me molesta...
-Y eso sería?
-Si te ayudo... Me garantizarás la total desaparición de Bridgette en mi vida y a Félix para mí sola?- Lila sonrió complacida al haber podido influenciar a Claudia lo suficiente como para tenerla de aliada.
-Por supuesto que si, es lo menos que te mereces por ayudarme a destruir todo lo relacionado con la panadera de Dupain-Cheng...
-En ese caso... Tenemos un trato... Lila Rossi...
Mientras tanto...
Su padre sin duda había sido un completo amor en irla a buscar más tarde de lo habitual, Claude y los demás debían quedarse después de clases tras lo ocurrido en el salón de Francis tras lo sucedido con el mensaje de emboscar a Marinette y como era habitual debían quedarse y esperar a sus debidos padres.
Había visto llegar a la madre de la mentirosa y como está a duras penas comenzó a seguir a su maestra mientras que Lila huía con la cola entre las patas mientras que el primo de Adrien ingresaba al patio y se dirigía a la oficina del Director Damocles.
-Tal parece que su plan no salió como ella esperaba- Dejó de ver la entrada y se fijó en el castaño a su lado
-Sí, al menos con esto se espera a que se calmen un poco las cosas- Respondió ella mirándole- Aunque conociendo a Lila, hará lo imposible para deshacerse de Marinette.
-Cierto… A todas estas, donde está Marinette?
-Oh! A la hora del almuerzo un servil de la princesa de Prusia vino a buscarla- Explicó para sorpresa del castaño- Dijo que la princesa solicitó almorzar con ella. Chloe y yo hablamos con el director y con la Srta. Bustier para informar su salida y estoy segura de que sus padres ya lo saben también
-Wow…- La sola mención de la susodicha princesa lo hizo tensarse al solo pensar en esa imagen de su dulce ángel bailando con ese Duque, sin embargo, sus pensamientos dieron un paro absoluto al escuchar el nombre de Chloe- Alto… Chloe y tú?
-Si.
-Estamos hablando de la misma Chloe, verdad?- Juliet asintió segura de su respuesta y Claude suspiró- De que demonios me perdí?
-Luego te digo- Juliet le sonrió y este le regresó el gesto
Los minutos transcurrían y de a poco los padres de los demás iban ingresando por esa puerta, la madre de Kagami fue la que siguió después de Félix, luego la madre de Claude la cual se mostró más que confundida al recibir una llamada del director junto con el padre de Nino y quien parecía ser la madre de Francis… Y la última sin falta fue la mamá de Ernest… No, no la boxeadora… La otra…
-Carajo! Mi mamá no se ve para nada feliz- Exclamó el moreno notando el ceño fruncido de su mamá Joly
-Y eso es malo?- El trío de amigos miró a Nino de una forma rara y este se encogió en su lugar- Que?
-Viejo, sé que mi mamá Hermes es un peligro para la seguridad física de cualquier loco que se atreva a ponerle una mano encima… Pero esa señora…- Señaló a su madre subiendo por las escaleras- Esa señora se mete en tu cerebro y te hace enloquecer con quien sabe que… Supe por mi abuelo que ella logró hacer enloquecer a un grupo de convictos que terminaron por clavarse cucharas en los ojos en una cárcel en Holanda…
-Que?
-La señora Joly trabajó en varias cárceles como psicóloga o era como psiquiatra?- Juliet miró a Ernest en busca de confirmación y este solo se alzó de hombros- Como sea, el caso es que la señora es un peligro.
-La señora Hermes es un peligro físico y la señora Joly lo es para la mente… No me gustaría estar sola con alguna de ellas en una habitación vacía… Y mucho menos si están molestas…- Habló Claude y Nino tragó grueso
-Bien amigo, capté…
-Creen que estemos en problemas?- Preguntó Adrien temeroso del veredicto del director para con ellos
-No lo creo, Adrien- Habló Kagami- Dudo que nuestro escarmiento sea peor que el de toda la escuela o el de Lila. Además, nosotros no hicimos nada malo.
-Cierto, amigo!- Siguió Nino apoyando a la japonesa- Si defender a alguien es un crimen ya estaríamos tras las rejas por defender a Marinette.
-Exacto- Salió Ernest abrazando a Nino y Adrien por los hombros- Este sujeto que ustedes ven aquí tiene razón… Solo hicimos lo correcto y puede que esto no vaya al caso pero, Tarrito de Miel? Rebelde sin causa está esperándote.
-Que?
Con su cabeza el moreno señaló a la entrada en donde se podía ver a su padre montado en su motocicleta claramente esperando por ella y tal y como lo decía Ernest, era un calco exacto de un Rebelde sin Causa.
-Oh! Creo que debo irme- Sopesó con tristeza
-No te preocupes por nosotros, Juliet, estaremos bien- Trató de tranquilizarla Adrien al verla algo angustiada por su situación
-Seguro?- Todos asintieron- Bien, pero prométanme que me avisaran cualquier cosa
-Te puedo asegurar que lo haremos- Habló Claude poniendo una mano sobre su corazón y alzando la otra en señal de promesa
La pelimiel sonrió enternecida y por un instante Claude creyó haber visto un halo de luz rodearla y un coro de ángeles cantando al simple vistazo de su blanca sonrisa, y claro, dicho gesto no pasó desapercibido para los demás.
-Bien, los veré mañana
Tras despedirse de todos fue directo a la motocicleta de su padre, el cual vio entrar a la panadería de los Dupain-Cheng seguramente a comprar aquellos famosos Croissants que su abuela disfrutaba. Dejó su bolso dentro de uno de los compartimientos del vehículo y se subió esperando por su padre sin embargo, de un momento a otro se sintió observada por alguien… Miró hacia el patio y vio que los demás seguían muy sumidos en sus asuntos y por la calle no transitaba nadie sospechoso según ella.
-Qué raro…- Se giró a ver por el lado de la calle y se encontró de lleno con una figura femenina y ciertamente curva saludarla desde la esquina de la Place de Vosgues con una sutil sonrisa y debía admitirlo… Estaba asombrada y asustada… Pero más que todo asustada…- Que…?
-Ya estoy listo, cariño- Habló su padre sacándola de su trance, en un parpadeo la figura que había visto se desvaneció como el aire- Pasa algo, linda?
-Eh… Oh… No, no es nada papá- Dijo está tratando de verse normal
-Ya veo…- Claramente él no le creía pero lo pasaría por alto, él ya estaba al tanto del longevo enamoramiento de su hija hacia el hijo del doctor Le Blanc y estaba seguro de que ella estaba así por él.
Que equivocado estaba…
Le extendió la caja con las delicias horneadas y la sostuvo con cuidado en lo que su padre se subía a la moto y la encendía.
Lo que ella no sabía era que esa misma figura la veía aun presente su afable sonrisa al saberse en compañía de alguien tan digna de portarla.
-Mejor portadora imposible, Marie…
Apartamentos cerca del Sena…
-Así que están todos aquí…
En aquella habitación oscura lo único que desprendía brillo era el diminuto foco que alumbraba una pizarra improvisada muy parecida a las típicas escenas de investigación de las viejas series de investigación llena de fotos de varios individuos conocidos por el y tres hilos de diferentes colores entrelazándose unos con otros con alfileres y pequeñas notas adjuntas a las mismas.
Con un ronco suspiro clavó un puñal en la foto que tenía la imagen de la que una vez fue su esposa, esa maldita rastrera que logró entorpecer casi todos sus planes y no conforme con eso le dio dos insignificantes bastardos...
Bastardos que portaban a los dos Arcanos necesarios para sus planes.
-Debí haberlos matado cuando tuve la oportunidad!- Clavó otro puñal en la foto tomada a distancia de los dos hermanos abrazados en la plaza- Necesito hallar la forma de quitarles las cartas...!
Soltó otro gruñido frustrado al pensar en las posibles opciones y todas y cada una de ellas era totalmente interrumpida por esos fuertes dolores de cabeza provocados por la Maldición de la Luna... Y el maldito ente que se la había dado.
Y pensar que tuvo su poder entre sus manos, el poder de enloquecer a sus adversarios cuando el quisiera, poder saber que otros Arcanos estaban a su alrededor... Tenía el poder de controlar la mente de todos los débiles que se rehusaban a obedecerlo...
Y con todo eso, tenía que llegar el estorbo de Lydia y su ente y arruinarlo todo junto con los Ginianni...
-Me las pagaran... Todos lo harán...! Especialmente tu... Maldita seas, Lena Capone... Giovanni Ginianni... Lydia Couffaine... Tu y tus putos bastardos se las verán con mi venganza!
Indistinto a su ataque de ira un vaho negro comenzaba a escabullirse por la diminuta cornisa de su ventana y de a poco envolverlo por completo...
Apartamento Decroix...
-Muy bien, Juliet... Respira y cálmate... Como te enseñó tu papá...- Se repetía mentalmente la pelimiel arrinconada en una esquina de su habitación mientras intentaba procesar con cuidado lo que sucedía- Seguramente es una muy mala alucinación...
-No querida, no soy nada de eso...
-Ah!
Sin querer dejó un salir un agudo grito que provocó la cercanía de pasos a la puerta de su habitación.
-Juliet? Estas bien?-Escuchó la voz de su madre llamarla desde el otro lado
-Eh... Si... Es solo que... Um... Un cantante que me gusta sacó una nueva canción justo ahora- Fue su excusa y pudo escuchar a su madre soltar una pequeña risa
-Ok. Terminaste lo que ibas a hacer, cielo?- Volvió a preguntar esta- Sabes como es tu padre cuando se trata de una salida, se baña, se viste y se va.
-Um... Si! Solo deja termine unas cosas de la escuela y saldré- Respondió ella- Te aseguro que terminaré antes de que papá esté listo.
-Esta bien, linda- Oyó los pasos alejarse de su puerta y respiró aliviada, bueno, no tanto... Aun tenía que encontrarle respuesta a eso- Muy bien... Ya se fue... A-Ahora p-po-podrías explicarme qui-quien...?
-Shh... Si te estresas no podrás entender lo que tengo que decirte...- Habló esta con tono conciliador y calmante- Respira profundo y exhala con calma...
Obedeciendo a la cosa, Juliet fue directo a su cama y tomó asiento en esta mientras hacía sus respiraciones, en tanto la extraña y atractiva figura femenina sobrevoló hasta estar a su altura asegurándose de darle su espacio para no estresarla.
-Qu... Quien e-eres tu...? Por que te pareces tanto a mí...!?- Exclamó una vez ya calmada aunque no lo suficiente
-Soy el Arcano del Hombre Colgado... Y soy tu ente... Juliet- Fue su respuesta y escuchó a la chica ahogar un suspiro
-Mi ente? Co-como el de Adrien... Y Marinette... Y t-todos los demás?- Preguntó esta y la ente asintió- No puede ser... Y por que te pareces tanto a mi? Por que tienes esa vendas en los ojos y en todo el cuerpo? Por que demonios estas de cabeza!?
-Juliet...- La detuvo esta ante su tren de preguntas- Calma, te diré todo a su debido tiempo pero no ahora...
-Y eso por que?
-Por que tienes un compromiso con tu familia... Y ya escuchaste a tu madre...- Le recordó esta y Juliet abrió los ojos a más no poder
-Cierto...
-Descuida, no te dejaré en ningún momento...- Tocó los broches en su cabello y con un brillo nacarado desapareció de su vista
-Diablos...
Genial... Ahora estaba inmiscuida en ese asunto junto a los demás...
Necesitaba hablar con Marinette cuanto antes!
Mientras tanto...
Los minutos sin duda volaron más rápido de lo esperado y jamás pensó que tratar con esa monótona princesa sería algo sumamente placentero.
No comprendía el por que la señalaban con esos adjetivos tan fríos y ciertamente malintencionados, Hellene a sus ojos era alguien dulce, considerada y educada, claro en una forma un tanto incómoda y pese a su peculiar forma de hablar veía su acento algo encantador como el de su abuela Gina.
-En serio hicieron eso?- Marinette asintió ante el relato de como su clase la replegó al último asiento solo para favorecer a Lila- Que gesto tan poco considerado y aun más al no tomar en cuenta tu opinión al respecto.
-Mhm... Eso es algo con lo que e tenido que lidiar desde hace un tiempo- Explicó tomando otro bocado de su bizcocho de limón amablemente servido por ese dulce sirviente
-Y has tenido que lidiar con eso tu sola?- Preguntó ella bebiendo un sorbo de su té
-No en realidad, e tenido el apoyo de mis amigos y de mi amor imposible pero...- Pausó un momento para respirar- Desde que Tikki y ese mazo aparecieron en mi habitación las cosas han sido como una montaña rusa de emociones.
-En el bueno o en el malo?
-No sabría explicarlo...
-Mhm... Ya veo... Y piensas que la llegada de ellos es algo negativo en tu vida?- Preguntó esta de forma seria
-No, en lo absoluto- Respondió rápidamente- Se que es complicado lidiar con los sujetos que quieran tomar el mazo y no tengo la experiencia ni el conocimiento sobre los Arcanos pero...
-Pero...
-Su presencia en mi vida me a hecho sentir distinta, y puede que solo hayan estado conmigo por muy poco tiempo pero es inevitable no sentirme tan...
-Tan que, Marinette?
-Tan segura... Confiada... Llena de algo que no pensé que tendría...- Soltó sintiéndose misteriosamente inspirada
-Y eso sería...?- Preguntó esta no notando como un brillo de radiante rosa se manifestaba detrás de la franco-china
-Uh... No sabría explicártelo... Será un cliché decirlo pero me siento tan empoderada, fuerte, capaz de hacerle frente a todo y a todos estando en compañía de Tikki... No, estando en compañía de mi familia, mis amigos y los demás Arcanos- Describió esta con una llamativa sonrisa en su rostro mientras sostenía su taza de té
-Que bueno saber eso, Marinette...
Aquella voz habló a su oído y estuvo a nada de escupir el té a la cara de Hellene, la susodicha rió con gracia al ver a Marinette tragar con pesar el té y resoplar claramente sorprendida.
-Ya era hora, Fraunette- Habló Hellene con un leve tono cómico
Se giró en su asiento y se encontró de lleno con un par de ojos tan azules como el cielo y un precioso rostro muy similar al suyo, desprendiendo aquella confortante aura tan majestuosa y tan digna de una Emperatriz.
-Oh... Tikki... Eres preciosa!- Alabó Marinette levantándose de su asiento y tomando sus delicadas manos entre las suyas
-Debería ser yo quien te dijera eso, Marinette- Respondió ella- Es gracias a ti que me veo así.
El solo hecho de verla la hacía sentir misteriosamente exaltada y llena de una euforia totalmente inexplicable. Tikki era preciosa a simple vista y daba todo el sentido de la palabra al termino Emperatriz...
Pero eso no era lo único que la tenía así...
Había logrado materializar a Tikki a su forma física...
-Finalmente nos conocemos cara a cara...- Habló Tikki sonriente grabándose en su rostro su hermosa reacción
-Si... Pensé que lo haría en circunstancias muy diferentes a estas...- En ningún momento pensó que su primer encuentro con Tikki sería en la habitación de la princesa de Prusia teniendo a la misma y a su ente como plenos testigos de su encuentro. Eso sin duda era un grata coincidencia verdaderamente fortuita
-Claro... Permíteme presentarme como se debe... Un gusto Marinette Dupain-Cheng... Yo soy Tikki... Soy tu ente... Y el Arcano de la Emperatriz...
-Un gusto... Su majestad...
Continuará...
Finalmente, gente! El último capítulo de la segunda temporada de esta magnífica historia. Por fin los Arcanos restantes se han manifestado, el infierno de Lila y sus seguidores comenzará a formarse y por fin... Empezaran los duelo de verdad!
Sorry si me tardé, problema de Internet. Lo usual en este país mío (7-7)
Ahora es cuando las cosas comenzaran a tomar forma pero una mucho más seria, rígida y MUY emocionante.
Ya con esto, me despido... Hay un trailer que adelantar...
Y ahora sí, me voy...
Bye!
P.D. Los Reviews, Ideas y preguntas son aceptadas pero no los tomatazos :)
