Yo no soy un idiota como dicen por ahí.
.
francomfuletti. Sí, ya me imagino como harán todo eso, aunque la película del Sunshine no era tan necesaria si te soy sincero. Y el fic Ai x Yu, un 10, me ha gustado. Bueno, incluso Karin usando aplicaciones de mapas se pierde, no me imagino con uno jaja, termina en Rusia.
.
Suzume Tachibana. Somos 3, soy capaz de perderme en la pulpería más cercana a mi casa, la cual solo queda a 10 metros de mi hogar, así de malo soy. Al final Emma la ayudó y creo que merece un buen premio por la ayuda y que sea delicioso jaja.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Ai estaba caminando hacia un gimnasio de la ciudad en el cual ella entrenaba a veces para estar en forma, aunque de igual modo le gustaba bastante.
La rubia estaba llegando justo cuando las puertas se abrieron del gimnasio y esta entró a entrenar un poco en las corredoras para practicar, por lo que, aunque hiciera algo de calor, aun así, lo hacía.
El sudor bajó por el cuerpo de la chica la cual hizo que la vestimenta deportiva se mirara algo transparente, aun así, siguió entrenando por unas 2 horas.
Cuando finalmente salió del lugar, esta se dirigió hacia un puesto de bebidas para tomar algo luego del entrenamiento, aunque llevó agua, aun así, no estaba conforme.
Aunque lo que no se esperó, fue encontrarse con cierta peli negra junto con su novia las cuales estaban tomando algo de bebidas.
- ¿Te gusta tanto el batido de fresas Ayumu-chan?
- Sí, aunque no recuerdo que te gustara mucho la malteada batida.
- Sí, es que Ai-san lo ha probado bastante y realmente me gustó bastante – dijo la de coletas verdes, aunque fue vista de forma examinadora por la peli roja - ¿Ayumu-chan?
- No sabía que salieras bastante con Ai-chan – dijo la chica la cual solo puso nerviosa a Yu.
- N-No es lo que crees, simplemente salimos más a menudo, solo en plan de amigas, al igual que con Setsuna-chan, aunque con ella vamos a otros sitios para poder disfrutar mejor y… - Yu se calló sabiendo que la había cagado y solo miró como su novia le levantaba la mirada sonriendo, sabiendo que eso era una mala señal - ¡n-no es lo que quise decir!
- Yu-chan, no sabía que salías a mis espaldas con las demás, ¿me puedes decir cuánto tiempo has estado haciendo eso? – preguntó con los ojos cerrados y una sonrisa Ayumu, cosa que le puso la cara azul del miedo a Yu, pero justamente en ese momento entró alguien al sitio.
- ¿Qué tomaré? Puede ser una malteada de chocolate o un batido de bananas o… - en eso, Ai que fue la que entró miró como la pareja estaba a un lado - ¡Oh! Pero si son Ayu-pyon y Yuyu.
- Hola Ai-chan – saludó Ayumu.
- ¿Qué haces aquí?
- Bueno, es que terminé de entrenar en el gimnasio y decidí venir aquí a tomar algo.
- No sabía que ibas a entrenar a un gimnasio.
- Sí, de vez en cuando lo hago, no es algo tan habitual, a veces Ai que cuidar el cuerpo, ¿lo entienden? – la rubia empezó a reír un poco mientras que las dos chicas tuvieron una gota de sudor en sus cabezas.
- B-Bueno, dejando a un lado eso, eso explica porque tienes el cuerpo en bastante forma – dijo Yu.
- Sí, después de todo, a Rinari le gusta bastante como me mantengo en forma.
- Sí, se nota – en eso, Ayumu recibió una llamada de parte de su madre la cual respondió y unos segundos después, la chica tomó sus cosas – debo irme.
- ¿Qué ocurrió?
- Mi madre dijo que si la ayudaba a llevar las compras debido a que son muchas y papá no está ahí ya que le asignaron una hora extra por lo que solo quedo yo, nos vemos al rato – con eso, aunque no le gustaba la idea de dejar a Yu sola con Ai, Ayumu sabía que era más importante su familia.
- Eso si fue repentino – dijo Ai riendo un poco – por cierto, ¿no te molesta que me quede contigo Yuyu?
- Para nada Ai-chan, con gusto siéntate.
Con eso, las dos chicas hablaron un poco mientras tomaban sus batidos, hablaron mayormente sobre las canciones que podían hacer en el futuro e interpretarlo, por lo que al final de todo, la conversación fue bastante alegre.
Cuando salieron de la tienda de batidos, estas decidieron salir un rato para distraerse.
- ¿Cuánto te gusta la ropa?
- ¡Mucho! De hecho, aunque no se mire mucho de mí ya que la que suele comprar estas cosas es Kari-chan, siendo que ella es la más experta en moda.
- Karin-san es bastante buena si me lo preguntas – con eso, ambas chicas llegaron a una tienda de moda, siendo que Ai dijo que la peli azul se la había recomendado.
- Kari-chan dice que aquí las ropas son bastante lindas, por eso, Ai que revisar por aquí – la rubia empezó a reír por su propio chiste.
- Iré a ver si encuentro algo – Yu solo se dirigió a buscar algunas prendas entre las muchas que había ahí, aunque no encontró nada que le gustara, por lo que volvió con Ai la cual estaba en un vestidor probándose una ropa que había escogido.
- Ya saldré en unos minutos Yuyu, es que hay un sostén que me gustaría probar – dijo la chica la cual había dejado su sostén normal afuera y Yu lo estaba vigilando.
- Aun recuerdo que el sostén de Ai-chan es algo más grande que el de Ayumu-chan, bueno es que ella es 80 y Ai-chan es 84 y… - a la peli negra le agarró bastante la curiosidad y no pudo resistir tomarlo entre sus manos y olerlo un poco, aunque cuando lo terminó de hacer, lo siguió haciendo por unos segundos más hasta que finalmente lo dejó en su lugar.
- Ya terminé Yuyu, realmente me gustó bastante, además, creo que el color le queda bastante bien, a veces, hay que arriesgarse, de igual modo, no necesité Aiuda – la rubia volvió a reír con sus chistes, lo que hizo que Yu solo riera de forma disimulada.
Pasó 1 hora en la que las dos salieron para dar una salida en la ciudad, pero en ese momento cada quien volvió a su respectivo hogar, aunque en el caso de la gyaru, esta se fue hacia la casa de su amada la cual parecía estar preparando algunas cosas.
- ¿Rinari?
- Ai-san – la peli rosa se acercó a la rubia la cual estaba algo confundida - ¿Por qué lo permites?
- ¿Eh?
- ¿Por qué permites que Yu-san oliera tu sostén?
- ¿Qué cosa?
- Saber que lo hiciste realmente me molestó – la chica menor mostró su cara de disgusto usando su libreta.
- P-Pero…
- Fui con unas amigas esta mañana al centro comercial y ahí miré como Yu-san olía tu sostén y no hiciste nada por eso, así que es hora de castigarte.
- R-Rinari, ¿Qué me harás?
Unos segundos después, la peli rosa tenía a la rubia atada en la cama, solo que esta vez boca abajo mientras tenía el vibrador activado en su zona íntima y también tenía unos en sus pezones, aparte de tener la bola de goma en su boca evitando que esta gimiera bastante fuerte.
- ¿Sabes lo que pasa cuando no haces nada al respecto? Pasa esto – con eso, la chica de expresión monótona sacó un látigo y sin dar palabras, le empezó a dar en la espalda lo que hacía gemir más a la gyaru la cual era conocida por sus gustos algo masoquistas. Mientras hacía esto, Rina llamó a otra persona – Ayumu-san.
- Hola Rina-chan, ya estoy haciendo eso – dijo la peli roja la cual sonrió, ella estaba en su habitación y solo miró a su cama en la que estaba la peli negra de coletas verdes del mismo modo que la rubia, con el vibrador en su zona íntima y otros en sus pezones – la voy a tener así con los viradores encendidos toda la noche, eso le enseñará a no olerle los sostenes a todas, en un momento lo hará, ella solo puede hacerlo con los míos y yo con los de ella.
- Bien hecho Ayumu-san, Ai-san no hace nada al respecto, un día me hará enojar y la torturaré de verdad.
- Igual lo haré con Yu-chan, pero de igual forma me iré a dormir al cuarto de invitados, dejaré a Yu-chan así toda la noche, así que buenos noches.
- Igualmente buenas noches – la peli rosa colgó y se fue a su estudio dejando los aparatos encendidos, siendo que sería una larga noche para ambas chicas.
.
.
Continuará…
