Holaa! Volví, otra vez con una historia más larga (¿?) de Inazuma Eleven + Ares + Orion. Estuve releyendo un fic de Maria Violet sobre escenas "ocultas" de ShindAka, "Siempre Estabas Tú" y me dije el GoenHaru lo necesita con toda violencia.
Así que apenas exista un pequeño momento en que esos 2 puedan interactuar oficialmente o extraoficialmente, intentaré escribir apegándome lo máximo posible a sus personalidades…
TODOS los créditos de este estilo de Fic son para ella y de todo corazón espero que vuelva a pronto a llenarnos con sus historias maravillosas
25.
Decir que se sorprendió con la victoria del Raimon Eleven fue poco. Tras ver la paliza que les estaba dando Zeus en lo único que era capaz de pensar era que ninguno de ellos terminara herido o peor, en el Hospital igual que los chicos de Teikoku.
Que estaban en las gradas viendo el partido, dicho sea de paso.
Luego estaba Goenji. No podía esperar a darle las buenas nuevas en relación con su hermana; tal parecía que la pequeña Yuuka se despertó de su estado de coma justo en el momento en que Raimon comenzaba a remontar el marcador y convertirse en el campeón del Torneo. Esperaba que no se molestara con ella por haber contestado su teléfono, pero al ver que era su mamá supo que era urgente.
Cuando los chicos se acercaron dónde estaban, no pudo evitar abrazar con fuerza a su hermano. Yuuto y ella habían tenido unos años sumamente difíciles, pero tenerlo con ella otra vez la llenaba de alegría. Se sentía como una niña, no era capaz de contener las lágrimas y estaba profundamente agradecida de que Domon tomara las fotos que Anna seguramente le exigiría más tarde del beso/abrazo entre Aki e Ichinose.
Su amiga y su novio eran tan adorables, que ahora entendía porque la peli durazno estaba siendo tan dedicada para armarles un álbum de fotos para regalárselos en su boda. Porque para ellas 4 era evidente que ese amor adolescente terminaría en un matrimonio con una gran celebración, en el que obviamente alguna de ellas daría algún discurso vergonzoso para que ambos terminaran muy rojitos.
Ahora en temas más urgentes, no tenía idea de cómo actuar frente al peli crema que estaba al costado de su hermano. Luego de todo lo que le dijo quiso salir corriendo del Estadio apenas hubiera tenido la oportunidad. Sus amigas la habían felicitado por declararse al chico de una forma muy extraña, porque tal parecía que para todo el mundo ella se había declarado oficialmente en medio del pánico.
¡Y el idiota pelos parados nada le decía! Sentía que estaba por perder la cabeza definitivamente, hacía tan poco que se dio cuenta de que le gustaba su sempai y ahora en menos de una semana tal parecía que se declaraba.
¿No podía tener un día normal?
- Haruna ¿podemos ver la grabación? - ¡Por Aphrodi Santo! Tenía que dejar de grabar todas las cosas del equipo o nunca en la vida podría escaparse luego de los partidos, en realidad no quería escaparse siempre, adoraba a los chicos en serio, pero ahora no tenía como ocultarse de Goenji- ¿Haruna? ¿Estás bien?
Además, en ese preciso momento odiaba con todo corazón a su hermano mayor. Yuuto tenía la pésima, nefasta costumbre de siempre estar sonriendo como si supiera 8 mil cosas más que los demás y lo malo del asunto es que usualmente era de esa forma. Esa sonrisa, esa condenada sonrisa lo hacía querer mandarlo a Siberia una buena temporada para ver si dejaba de mirar a la gente de esa manera cuando tenía conversaciones sin resolver consigo misma.
- Por supuesto -¿debería estudiar actuación? Cada día perfeccionaba más el arte de disimular sus ataques nerviosos por situaciones que empezaba ella sin querer y que la gente se encargaba de ponerle nombre. Ni siquiera pensó en sus acciones cuando le entrego su adorada filmadora al chico que se acercó aún más a su hermano para que pudieran ver juntos el vídeo de su técnica cerca del final del partido cuando hizo su siguiente comentario- tu mamá llamó, Yuuka despertó
¡PAREN EL MUNDO!
Ni bien termino de hablar cuando el peli crema le tiro a donde cayera su filmadora a su hermano, que por suerte tiene buenos reflejos porque si ese pequeño aparato se rompía su madre era capaz de desheredarla sin dudarlo. Había sido su regalo de cumpleaños adelantado, le costó horrores que sus padres accedieran a comprársela, pero era la mejor inversión que pudo haber hecho para ayudar a los chicos a corregir sus errores de formación.
Bueno luego de eso todo fue un poco confuso. Escucho llegar a Anna y Ootani para felicitar a los chicos y después dejo de tocar el suelo mientras era tacleada por una fuerza que obviamente no veía venir mientras al mismo tiempo, de repente era capaz de vislumbrar algunas luces desde los alrededores y los gritos de guerra de los chicos.
Claramente, luego se enteraría por cortesía de su adorada peli durazno, que una vez que le dio las buenas noticias a Goenji, el chico corrió a abrazarla de la nada mientras la levantaba en el aire y le daba vueltas por casi todo el lugar. No importándole la prensa o sus amigos o su hermano que en cualquier momento podía ser dominado por el lado oscuro de la fuerza y pedir la sangre del delantero. Solo porque según sus amigas, el chico la había besado en la mejilla.
La peor parte de la historia es que todo pasó tan rápido que ella ni siquiera era capaz de decir si eso era verdad o no. Si no hubiera sido por Anna y su vídeo, lo más seguro es que no hubiera podido explicarle en detalle a su mamá todo lo que había pasado en el último tiempo para que la aconsejara.
Se merecía las penas del infierno. Era la peor persona del planeta.
¿Qué iba a hacer si para el chico eso significaba nada y lo hizo por la emoción del momento? o ¿y si para Goenji eso significaba que estaban saliendo oficialmente? Su corazón no soportaría tanto.
Era una bebé, no estaba lista para ese tipo de compromisos, además ¡ni siquiera sabía qué hacía el chico en su tiempo libre! Ósea sabía muchas cosas sobre él, tal vez más de las que debería, pero aun así sentía que no lo conocía
Lo mejor en esta situación era que fuera la mujer más paciente del siglo. Su sexto sentido le decía que no era el momento de tener la conversación que era totalmente obvio que tenía que tener con el peli crema. Existía una altísima probabilidad de que hubiera malinterpretado todas las acciones del chico y que se ilusionara sin ningún tipo de fundamento, porque a la edad que todos tenían siempre buscaban emparejar a alguien.
Sin embargo, esa conversación tenía que ocurrir pronto. Lamentablemente era la única forma que tenía para poder saber si seguía adelante con su vida o intentaba construir algo junto al peli crema. Después de todo si le rompían el corazón sus amigas la consolarían para que pudiera dar vuelta la página rápidamente… por mucho que sintiera que se ahogara de solo pensar en dicha situación.
Fuiste una ciega Haruna. ¡Tonta, tonta, tonta!
Estaba enamorada. Estaba enamorada de Shuuya.
Creo que casi la mate de un infarto JAJAJA, pero ya desde aquí como que las cosas se empiezan a descontrolar...
¡EMPIEZA LA TEMPORADA DE ARES!
Prox. Cap. 20 de Mayo 2021
