Advertencias: Smut
Ubicación temporal: Temporada 6 episodio 16
Ship: Theo (top) / Liam (bottom)

Pedido 11. Perdida del control

— Tuve que dejarte inconsciente — le dijo Theo a Liam en cuanto despertó.

— ¿Cuántas veces? — cuestionó el rubio, sobándose la mandíbula.

— Cinco — respondió la quimera sin poder reprimir una sonrisa, porque una parte de él encontraba muy divertida la situación, no se arrepentía de haberlo golpeado, de hecho, los golpes que habían intercambiado en el zoológico, habían logrado tener un efecto positivo para relajarlos y liberar la tensión, casi como si fuera parte de un entrenamiento y no hubieran estado rodeados por cazadores con instrucciones específicas de disparar a matar.

Pero al mayor le intrigaba saber porque le había pedido ayuda precisamente a él, no es que le molestara la idea, de hecho, Liam era el único de la manada con el de alguna forma se entendía, y si no lo hubiera acompañado probablemente no habría logrado su objetivo, pero, aunque tenía sus sospechas quería escucharlo del rubio.

Liam no parecía listo para hablar del tema pero tampoco parecía molesto, como si el enojo y la furia se hubieran quedado en esas paredes manchadas con la sangre de sus nudillos, pero si estaba un poco avergonzado con Theo por haber perdido el control y agradecido porque el mayor hubiera evitado que matará a Nolan, no es que le tuviera mucho cariño al chico que había ocasionado sus problemas en la escuela y se había unido a los cazadores para matarlos, pero él no era un asesino y apreciaba que Theo lo supiera.

— Solo puedes tener una emoción a la vez Liam — explico el castaño y el menor frunció el ceño, odiaba que lo sermonearan como a un niño y en especial le molestaba que fuera Theo quien lo hiciera, no podía aceptar la forma condescendiente como el chico decía su nombre — por eso te enojas cuando tienes miedo — concluyo y Liam podía aceptarlo de Scott o Stiles pero no de Theo y no tenía nada que ver con lo que había hecho o los problemas que trajo a su manada, eso era parte del pasado, porque todos tienen errores y pueden aceptar los regaños de sus padres o figuras de autoridad, pero no de la persona que te gusta.

Los dos se quedaron en silencio por un momento mientras Theo manejaba, Liam dejo salir un suspiro resignado porque la noche no debía terminar así, se suponía que Theo quedaría impresionado con su plan y por como manejaba la situación, haría su referencia a Mykonos la isla griega y sorprendería al chico con su conocimiento de historia y su madurez, él conocía mejor que nadie el lugar por lo que perder a los cazadores entre los laberínticos pasillos sería fácil, tal vez se escondería con Theo en un lugar especialmente pequeño quedando tan cerca que sus cuerpos reaccionarían naturalmente.

Pero quien se iba a imaginar que al estar ahí recordaría tan intensamente lo que había pasado con Brett y los chicos del equipo de Devenford y perdería el control de nuevo, odiaba esto, seguro su aroma de vergüenza era evidente porque Theo continuo a hablando, parecía que intentaba confortarlo hasta que escucho una frase "debes aprender a controlarte" que lo hizo molestarse.

¿Por qué nadie creería que de verdad lo intentaba? quería que Theo lo entendiera más que nadie y le demostraría que en algunas situaciones es imposible mantener el control, así que se quitó su cinturón de seguridad, se inclinó un poco y llevo su mano a la pierna de la quimera para acariciarla en movimientos ascendente y descendentes .

— Espera ¿Qué haces? — dijo aferrándose al volante, cuando la sorpresa le hizo salirse un poco del camino, el chico ya había logrado abrir sus pantalones y bajar su cierre, pero tenía dificultades con sacar el mimbro del mayor.

— ¿Qué crees que estoy haciendo? — dijo con una sonrisa inocente — dices que yo no puede controlarme, pero quiero ver cuánto puedes tú controlarte — su mente le decía que no debía, pero su cuerpo hablo por él cuando levanto un poco su cadera y Liam aprovecho para deslizar un poco su pantalón y sus boxers.

— Liam es peligroso voy manejando — dijo, pero había duda en su voz, el menor inclino su cuerpo y observo el pene de Theo por un segundo antes de empezar a lamer su glande, la quimera dejo salir un gemido cuando bajo la mirada para ver al chico metiendo de una forma sensual la punta en su boca.

— Solo contrólate Theo si es tan fácil como dices — Liam estaba absurdamente caliente y quería que Theo se follara su boca con fuerza, pero iban en una vía rápida y tampoco intentaba originar un accidente, autos pasaban en la otra dirección, y algunos más los adelantaban, se preguntó si se darían cuenta los otros conductores, Liam tenía que apoyarse en las piernas de Theo y hacer lo posible porque fuera satisfactorio para el castaño mientras bajaba y subía su cabeza, el mayor soltó un momento el volante para empujar su cabeza hacia él, obligándose a mantener la mirada en el camino.

— Sabes que vas a pagar por esto ¿verdad? — dijo tratando de concentrarse, manejando con una mano,

— No me importa, falta mucho para llegar a casa — dijo sin dudas Liam, esto era lo más excitante del mundo, y más porque Theo no se había negado, no sabía que hubiera pasado si la quimera lo hubiera rechazado, el viaje de vuelta hubiera sido vergonzoso y humillante, pero el pene erecto en su boca le confirmaba que al menos le gustaba, le costaba un poco por el movimiento del auto, por la posición y por el tamaño de Theo pero hacia su mejor intento y eso me hacía sentir halagado a Theo, seguro que la suya era la primer verga que el chico tenía en su boca y eso le agradaba, a Liam después de unos minutos le dolía su mandíbula, pero ya no sabía si eran los golpes anteriores o por estas chupando a Theo de forma desesperaba, así que se incorporó un poco para darse cuenta que Theo tomaba una desviación

— Espera este no es el camino a casa.

— Dije que pagarías y esa mamada me dejo con ganas de más.

— Pero...

— Puedo oler tu excitación no me digas ahora que no lo quieres.

Y claro que lo deseaba no había nada que quisiera más, pero no solo quería sexo, quería todo con Theo, tenía que decírselo antes de ir más lejos, se adentraron un poco en el bosque y cuando detuvo el coche los dos se quedaron sentados con la mirada al frente, el pene de Theo aún estaba fuera de sus pantalones húmedo con su saliva y en su boca Liam aún tenía el sabor del miembro de Theo, parecía obvio lo que seguía pero estaba muy nervioso y la erección dentro de sus pantalones no era fácil de ocultar.

Theo se bajó del automóvil y abrió su puerta, Liam se quedó en su asiento sin mirarlo, pero con la mirada interrogante de Theo sobre él, el rubio bajo la mirada y la quimera seguía intrigado por Liam él era experto en saber que deseaban las personas lo había perfeccionado los últimos años, pero Liam era tan diferente, tal vez por qué el mismo tenía un interés difícil de definir en el chico y no quería equivocarse, así que dejo que Liam resolviera el problema en su cabeza para saber qué pasaría a continuación.

— ¡Me gustas! — casi le grito, pero cuando se giró a ver su reacción y el chico sonreía de lado arrogante Liam se arrepintió de inmediato con la acción.

— También me gustas Liam — dijo y ahora su sonrisa se veía más sincera y entonces Liam ya no tuvo restricciones bajo de la camioneta de la quimera para acortar la distancia y empujo contra la puerta de la camioneta de Theo tal vez con demasiada fuerza y beso sus labios.

El más alto sonrió en el beso, le gustaba de Liam su falta de control, aunque era un arma de doble filo, a veces quería lo mismo para él, jamás tuvo permiso para ser un adolescente normal, desde muy joven había aprendido a controlarse, a no sentir, a fingirlo todo, para conseguir sus objetivos, pero con Liam quería algo diferente quería algo real, pensó que los dread doctors le habían quitado todo, pero al parecer aún era capaz de sentir algo.

Liam tenía prisa, su cuerpo estaba muy caliente y cuando Theo empezó a besar su cuello y morderlo suavemente, bajo sus manos a su pene, pero entonces el más alto cambio de posición y lo giro de espaldas ahora él estaba prisionero entre el cuerpo de Theo y la puerta de la camioneta, pero en una posición más conveniente para la quimera que se froto contra el trasero del chico, haciendo que el mismo empujara hacia atrás moviendo sus caderas.

— ¿Quieres esto Liam?

— Si, si por favor — dijo con voz baja y Theo bajo una mano, abrió con eficacia sus pantalones metió su mano en dentro de su ropa para comenzar a masturbarlo y subió la otra por su pecho para pellizcar uno de sus pezones mientras seguía atacando su cuello.

— Mmmm Theo he esperado mucho por esto — dijo con una voz tan seductora y al mayor le encantaba la idea de Liam fantaseando con él.

— Lo sé... estabas ansioso por que te poseyera, tranquilo pequeño será la primera de muchas veces.

— Mmmm — gimió por respuesta, Theo abrió la puerta trasera de su camioneta y ayudo al chico a recargar su espalda en el asiento, mientras el se quedaba afuera de pie, Liam se quitó la playera y Theo le quito los pantalones y boxers, para subir sus piernas y separarlas.

Theo había dejado sus pantalones y ropa interior que caer descuidados bajo sus rodillas paso su playera atrás de su cuello sin quitársela por completo, por si debían de irse rápidamente, Theo se inclinó a él y los dos se acariciaron, conociendo el cuerpo ajeno, pero no tenían mucho tiempo y entonces Theo se inclinó para besar sus pálidas pero firmes nalgas las separó con sus manos .

Liam estaba nervioso y sin darse cuenta contrajo su entrada, no tenía que aclarar que esa era su primera vez porque Theo lo intuía y quería hacerlo sentir cómodo así que se tomó su tiempo, subió a sus labios de nuevo y los beso apasionadamente.

— Tranquilo seré cuidadoso — prometió y bajo para meter el pene del menor en su boca succionando y luego bajo a lamer sus testículos que colgaban llenos, se enfocó en su perineo y descendió a su ano, Liam respiraba lentamente y Theo empezó a hacer movimientos circulares con la punta de la lengua justo en la abertura, el rubio empezó a gemir y fue cuando el mayor empujo su lengua en su interior para lubricarlo y dilatarlo con su saliva con paciencia.

— Me encanta tu sabor — el menor no sabía que decir porque estaba muy concentrado en lo que sentía su cuerpo, podía sentir su entrada sensible y húmeda por toda la estimulación y sabía lo que seguía, pronto el mayor se separó y le dio una mirada complacido por lo dispuesto que se veía Theo escupió en su entrada y con sus dedos frotó su saliva como si fuera crema humectante, repitió y luego escupió a si propio pene.

— Quiero sentirte ya — pidió el rubio que levanto su cabeza para ver cómo sus cuerpos se convertían en uno solo, la verga de Theo era perfecta como todo en él, se preguntó si eso había sido modificado por los dread doctors, pero desecho esa idea porque solo importaba que fuera Theo, la punta en forma de hongo entro en el en el primer empuje y sintió como era abierto, la quimera empezó a empujar, Liam sentía dolor pero el placer lo superaba por mucho, los ojos de Theo iban de su pene hundiéndose en el chico y luego a su expresión, era un momento especial para los dos y no hacían falta palabras cuando el chico empezó a removerse un poco sabía que el chico estaba listo para que se moviera.

— Aa-ah sii — gimió Liam cuando empezó a embestirlo era una sensación tan nueva y diferente que casi no se había dado cuenta que su pene estaba flácido.

— Liam, me encantas — gimió mientras sentía como el recto del menor lo apretaba.

— Más Theo, dame más — pidió y el mayor lo complació empujando con fuerza su pelvis chocando contra las nalgas del chico el movimiento era rápido y llevo su mano a su propio pene para acariciarlo, Theo tomo sus dos piernas y las puso en unos de sus hombros y aumento la velocidad de sus caderas — Oh sí si... Justo así — decía Liam mientras era follado por el chico que le gustaba.

A Theo le encantaba hundirse en su cálido interior, que lo apretaba tan deliciosamente, los dos gemían y respiraban agitados se sentía cerca y se salió de él, Liam volvió abrir las piernas, Theo se masturbo viendo su abierta y ligeramente roja entrada hasta que chorros de su semen empezaron a salpicar sus nalgas y cuando sus espasmos estaban terminando, volvió a entrar en el dejando salir un jadeo.

Liam también se masturbaba y termino poco después, su piel estaba cubierta en sudor Theo trajo unos pañuelos y limpio al menor y los dos comenzaron a vestirse Liam no podía quitarse la sonrisa de la cara, mientras lo veía acomodar su ropa y sabia que no quería pasar ni un momento alejado del chico frente a el así que dijo.

— Theo ¿Quieres ser mi novio?

— Claro que si Liam — dijo con un sonrisa y le dio un beso rápido en la boca para subirse al auto y empezar a manejar a casa del menor, Liam sabía que podría colarlo en su habitación para que la noche no terminara aún.

¡Hola! este es un ship que me encanta, pero no suelo escribirlo porque creo que no me queda muy bien, por eso tenia muchas ganas de escribirlo para desafiarme, espero les haya gustado, por cierto si gustan leer una pareja rara los invito a leer mi historia Sceter, llamada "Nunca serás mi alfa" debo admitir que tengo una especial debilidad por las parejas poco comunes.

Siguiente pedido Scott y Liam