Bueno, vamos avanzando con el fic, hay que aprovechar la inspiración, ¿no?
GOKKU246: Así pasan las cosas a veces.
camilo navas: Que bueno que te gusta el fic.
00Zerok00: Hay cosas que pueden cambiar un poco, pero quiero seguir la historia del canno, a través de los ojos de Goku y su familia.
: Que bueno que te gusta, he estado centrado en mi fic central tanto, que lo dejé de lado, pero ahora me centro en avanzar los demás un poco más, para no dejarlos abandonados. Como dije, aquí las cosas se centran en Goku y su familia, así que es normal que vean cosas personales y desarrollos de estos, más que de los demás, pero no será todo ellos, pondré momentos de los demás también. Pero en sí, el fic es de Goku y su familia. De hecho, se sabe que en el cannon, Goku ama a su familia, pero no lo expresa dado que no tiene lo que uno llama educación social, pero se ha visto que si siente aprecio y cariño por ellos. Y me trato de centrar solo en el cannon, ya que las películas, las puedo dejar de lado, a menos que me sirvan de relleno para algo. Ya veré.
Las piedras: Lo fue, pero aquí estamos de nuevo.
CarlosDNQ 96: Así es, la historia sigue.
Ahora así, vamos con el fic.
Saga Namekusei
Capítulo 25: Potencial
La verdad, no creía la suerte que tenía… Volver a la zona donde hizo frente a Vegeta, para ver que el Saiyajin había logrado salir del agua, era una sorpresa. Más al ver que seguía con vida. Apenas…
Pero Zarbon sabía que necesitaba tener al imbécil este con vida, por lo que lo tomó rápidamente en sus brazos, lo llevó al área médica de la nave y lo introdujo en una de las cámaras de recuperación que habían en esta. Uso la más moderna, para acelerar el proceso. No había tiempo que perder. El tiempo… no era algo que estde su lado, si es que Freezer estaba de mal humor. Solo quedaba esperar y ver que este mono logre recuperarse.
Por otro lado, en medio del espacio, Goku sabía que la gravedad de 60 veces la tierra, era algo que no pensó que le tomaría tanto tiempo de… acostumbrarse. Es más, ahora mismo se había quitado la parte de arriba de su Gi, para poder descansar y dejar que el sudor en su cuerpo salga. Estaba exhausto, pero sabía que los resultados que tendría serían los mejores.
Pero… Sabía que no estaba logrando aún lo que era su meta, lograr usar el Kaio-Ken de modo perpetuo. Constante. Aun así, debía de seguir intentando…
-Debo de seguir… no puedo quedarme mucho tiempo sin hacer nada. – Se puso de pie, para poder seguir con su entrenamiento, hasta que…
-¿Goku? ¿Me oyes? – Esa voz…
-¿Kaio-sama? Wow, cuanto tiempo sin oír tu voz. – el Saiyajin se alegró de oír a su antiguo maestro. - ¿Qué noticias me traes? Porque no creo que me hables solo para saludar.
-Jaja. Perceptivo. La verdad, hay personas que han llegado conmigo y que son conocidos tuyos.
-¿Lo son? – Goku no entendía a que se refería. Pero pensó unos segundos lo que le dijo, hasta que… - ¿¡En serio!? ¿¡Son ellos!?
-Hola Goku.
-¡Yamcha! – No pudo evitar sonar feliz al oír a uno de sus viejos amigos. - ¡No me lo creo! ¿¡En serio llegaron con Kaio-sama!? ¡Eso es genial!
-Si. La verdad, fue un viaje algo largo. Pero pudimos llegar en un mes.
-Lograron superar tu record Goku. Estos 4 en verdad son impresionantes.
-¿Cuatro…? Supongo que aparte de Yamcha, deben de estar Ten Shin Han y Piccolo… ¿Es Kami-sama quien está ahí?
-No. La verdad… - Yamcha optó por responder ello. – Él decidió ir al paraíso. Pero quien está aquí en Chiaotzu.
-¿De verdad…? Eso es bueno. Me alegro por él, que le devolvieran su cuerpo es genial. Me alegro que estén todos bien, contando que están muertos…
Goku no pudo evitar sonreír con alegría, al saber que sus amigos estaban con él, a pesar de la distancia y demás. Es más, le daba más fuerza para seguir con su entrenamiento. Si, es una de las razones por la que hace todo esto. Pero hay algo que debe de tener en claro antes de que…
-Oye Goku.
-¡Piccolo! ¡Es bueno oírte también! Dado todo lo que ha pasado.
-Ni que decir… Pero no creas que esto significa que somos amigos.
Si… ese era un tema que no pueden negar. Son rivales. La idea de que él se llevara a sus hijos frente a su esposa sin el permiso de ella. Es algo que aún no perdona. Pero a su vez, sabe que era algo necesario. Nadie le va a quitar a sus hijos el respeto que le tienen a ese tipo. Pero cuando lo vea, al menos le dará un golpe en la cara. Al menos…
-Por cierto. Ni creas que por estar muerto, dejaré que me superes. Tendremos un día nuestra revancha.
-Je… Claro. Pero no creas que tampoco estoy haciendo nada. Ahora mismo estoy haciendo un entrenamiento en una gravedad 60… Pero en verdad es algo difícil… - Sabía que debía de tratar este tema con… - Kaio-sama… ¿Puedo hablar contigo ahora? ¿A solas?
Sabía que la deidad le hizo caso, porque se tomó unos segundos en responder… Porque cuando estaba listo…
-¿Qué ocurre Goku? ¿Es raro oírte tan serio? – No lo niega, pero tiene una pregunta que le desea hacer y no quiere que los demás lo oigan.
-Hay algo que deseo informarte. Pero…. Lo mejor es que te diga todo lo que está pasando.
Goku le comentó a Kaio-sama lo que estaba pasando en Namekusei. Desde la llegada de todos al planeta, hasta lo que poco le han comentado. Y siente que estaban en un problema. Mientras que la deidad, pensaba en todo lo que le decía…
-Suena a que hay muchos problemas. Deja que vea lo que pasa.
Goku se cruzó de brazos, mientras esperaba. Pensando en lo que debía de decirle, no sabe si decirle a Kaio-sama lo que vio en su nuevo sueño. Es más, no tiene la mejor manera de como contarlo. Siempre ha sido malo para esas cosas. Las palabras no siempre fueron su fuerte. Pero el grito de Kaio-sama, lo hizo dar un salto porque fue algo sorpresivo. Si, admite que esperaba algo de sorpresa, pero no es necesario que lo maten del susto…
-¡Es Freezer!
-¿Freezer? – Ese nombre era el que… - ¿Sabes quien es ese Kaio-sama?
-¡Goku, hagas lo que hagas! ¡Una vez llegues al planeta, toma a tu familia y amigos para que se vayan de ahí! ¡No puedes hacerle frente a ese monstruo!
-A ver… Kaio-sama… Sería bueno que me digas que pasa y quien es ese tal Freezer antes de que me hagas una recomendación. – Goku se rascó la cabeza, porque si algo detestaba en verdad, es que lo dejen en ascuas.
-Goku… Freezer, es lo que llamarías un ser despiadado y cruel. Un ser que no conoce nada de la compasión. Solo crueldad… La verdad, es que el pasado de tu raza se liga mucho con la familia de Freezer. - Las palabras de Kaio-sama, hicieron que el muchacho se siente en el suelo y escuche con atención lo que este le iba a comentar.
-Ok Kaio-sama, quiero que me digas todo lo que sepas de ese Freezer. No me puedes contar las cosas a medias. Yo he sido honesto contigo, creo que es justo que tú lo seas conmigo.
-… Freezer, pertenece a una de las razas más antiguas del Universo. Son regidos por un imperio, del cual él es el legítimo heredero. Su padre, Cold, fue quien inició lo que sería conocido como la conquista del Universo. Algo que logró con la ayuda de varias razas que logró tener bajo su yugo. Un ser muy listo y un gran estratega, pero a su vez, alguien de gran poder. Muchos lo consideraron el más fuerte del Universo… Hasta que Freezer nació. – Oh, la historia está llamando su atención. – Freezer, es distinto a su padre. Si bien es un ser de gran poder, a diferencia tuya… él nació con este. En ningún momento de su vida, ha entrenado para llegar a donde está. Es más, desde su nacimiento, era ya más poderoso que su padre y que su hermano mayor. Lo que lo hizo merecedor del trono como el nuevo emperador…
-Un minuto… ¿Nadie le hizo frente? Es decir, dudo que haya seres que se hayan dejado conquistar.
-Es cierto… Hubo seres que si se pusieron firmes y lucharon contra el ejército de esta familia… Pero no llegaban muy lejos. O eran conquistados o morían… Esas eran las opciones. Pero hubo una raza que ayudó mucho en la conquista del Universo…
-Los Saiayjins…
-Si… Goku. Tu raza es una raza guerrera, pero carecían de la tecnología para ir a otros planetas. Su civilización no era más avanzada que la de la Tierra, cuando Cold llegó al planeta y les hizo el ofrecimiento de unirse a ellos, con la promesa de que tendrían la oportunidad de tener más peleas. Y eso, le agrado al Rey Vegeta de esos días. Por lo que aceptó… Fue su error.
Goku intuía que el resto de la historia, no le iba a gustar… Apagó la máquina de la gravedad, para poder estar más cómodo y poder escuchar todo con la mente más calmada.
-¿Por qué lo dices…? ¿Tan malo fue…?
-Lo fue. Los Saiyajines, al principio si estaban muy felices por esto. La capacidad de ir a otros mundos, hacer frente a otros seres… muy poderosos. Pero con el tiempo, se dieron cuenta de que estaban siendo usados. Como simples peones que eran… desechables. Y el Rev Vegeta III, lo veía… y lo detestaba. Llegó un momento, en que estaba dispuesto a revelarse. Pero cuando el Rey Cold dijo que se retiraba para darle a Freezer todo el mando… el control de su ejército, se vio como el hijo era superior al padre. Más fuerte, más carismático… más cruel. Y eso hizo que el Rey Vegeta, no haga nada, por más que quería. Pero a su vez, hizo que muchos Saiyajines entiendan que estaban… atrapados. Solo luchaban, porque era lo que les quedaba. Hasta que un día, casi 5 años después de que Freezer tomó el control… Es que todo pasó…
-¿Qué cosa…?
Goku escuchó como Kaio-sama soltaba un suspiro. Podía sentir que estaba luchando con lo que estaba a punto de decirle…
-Un día… Freezer oyó de una… Leyenda. Una que ha existido en el folklore de tu raza por generaciones… Y eso lo asustó un poco. Pensaba que los Saiyajines, una raza que tras luchar y luchar, se hacen más fuertes. Hasta tras recuperarse de heridas fatales… Sintió la preocupación de que su imperio sea destruido. Por lo que optó…
-Eliminarlos…
-… Tu raza no era una que este todo el tiempo en el planeta. Paraban lejos… pero él hizo un plan. Los llamó a todos al planeta Vegeta, donde habitaba dicha raza, para que, luego de un mes, acabar con todo el planeta… con todos los habitantes. Dejando solo unos pocos sobrevivientes… tú incluido. Aunque por lo que me dijiste, tu caso fue más una suerte… que otra cosa. Tu padre debió de ser muy perceptivo, mucho… Pero en resumen, esa es la verdad… La verdad de la extinción de tu especie. No eran seres malos en su totalidad, solo… muy adictos al combate. Tanto, que se condenaron…
-¿De que leyenda hablabas? Me cuesta creer que algo así, fuera lo que condenara una raza entera. Debe de haber algo más…
-Es una Leyenda sin fundamentos… Al menos, eso lo que yo siento que es… Verás, se dice que cada mil años, un Saiyajin aparecería… con una fuerza imparable. Una que supera la de todos… Se dice, que ese ser sería llamado el Súper Saiyajin.
-¿Súper Saiyajin…? Curioso… Vegeta dijo algo similar cuando estábamos luchando. Es más, se veía asustado por el poder que estaba usando en esos momentos.
-… No quería darte ideas Goku, pero siento que tú puedes tener el potencial para volverte ese legendario guerrero. No dudo que Vegeta también, pero debes de ser consciente que es una leyenda. Puede que pase, puede que no… Ese poder que usaste, pudo ser una casualidad o un mero mecanismo para evitar que mueras. No lo sé. Pero no es certero.
-Tampoco es que me importe mucho. – Goku se puso de pie. – No me importa eso de la Leyenda o eso que Freezer sea el que eliminó a toda la raza Saiyajin. Lo que me importa, es que mi familia y amigos están en ese planeta. Es más… dudo que podamos irnos así como así. Fuimos con una meta en mente y la vamos a cumplir… Y… - Goku recordó esa imagen. La de ellos… - Y ellos me pidieron que viva siguiendo lo que creo. – Sabía que no había manera de huir de esto… Era… un modo del destino en decirle que él, como un sobreviviente de los Saiyajin, debe de acabar con la amenaza de ese sujeto. – No lo voy a negar. Me emociona la idea de enfrentar a ese monstruo… Pero mi familia y amigos serán lo primero. Si ese sujeto los amenaza, no dudaré en luchar. No pienso olvidar lo que mis padres me dijeron… que viva. Y eso haré… con todo lo que tengo.
Kaio-sama no pudo decir nada ante las palabras del Saiyajin. Sabe que no importa lo que le diga, no cambiará de opinión. Parece que solo queda desearle buena suerte.
-Como quieras Goku. No digas que no lo advertí…
-Vamos Kaio-sama, si ese sujeto es tan malo como dices…. Creo que huir solo lo haría seguirnos y eso sería peor…
La deidad no había pensado en eso. Si lo que Goku le ha dicho es cierto, es posible que el Emperador ya tenga a los demás como objetivos. Y que irá tras ellos, aún huyan. De ser así, la única solución que queda, que les puede dar un resultado positivo… era hacerle frente. ¿Pero era eso algo recomendable dada la situación? Freezer era poderoso… El más fuerte del Universo, sin contar a ese ser, pero… ¿Habrá una posibilidad? Ojalá que sea así. Porque no desea que Goku sufra una horrible muerte.
-Muy bien Goku. Solo me queda apoyarte. Espero que sepas lo que haces.
Goku agradeció el apoyo de Kaio-sama, para luego tomar aire y empezar de nuevo con su entrenamiento a la gravedad de 60. Él también siente que puede ser un error, pero sabe que la única salida que tiene es pelear y ganar. Porque ese sujeto parece ser peor que cualquier otro ser al que ha hecho frente. Es más, no quiere negar que la idea de hacerle frente, lo emociona.
En el aire, Twilight no podía creer que ya hayan pasado tantas horas de vuelo. Parecía que había sido solo un momento, pero estaba más que segura que al fin estaban llegando a un lado. Al menos, eso cree… Porque Dende les dijo que estaban muy cerca.
-Miren. Ahí está el hogar del Gran Patriarca.
Tanto ella, como Krillin alzaron la vista para ver que, encima de una gran y larga elevación rocosa, estaba una sola casa. Una que era grande si la comparan con las demás que han visto. Si, era grande. Eso le hace creer que de seguro el que vive ahí debe de ser algo grande… o más de uno vive ahí. Dende les pidió a ambos descender, para que puedan ingresar de una buena vez.
Al hacerlo, al estar a solo unos pasos de la gran entrada, se hizo presente la presencia de alguien… Era un Namekuseijin, similar a Piccolo. Era algo que ninguno de los terrícolas puede negar.
-Nail. Que bueno verte. – Dende se acercó al sujeto con mucha alegría y tranquilidad. – Twilight, Krillin… les presento a Nail, uno de los hijos del Gran Patriarca, uno que nació siendo parte de la familia Guerrera. El más poderoso que hay en la actualidad.
-Un gusto, forasteros. Es bueno ver que lograron llegar con bien, a pesar de la situación que nuestro planeta esta pasando.
-¿Es consciente de lo que pasa? – Krillin no pudo evitar hacer la pregunta algo sorprendido.
-Si… El Gran Patriarca es consciente de todo lo que pasa… incluso de los seres que nos aquejan. Su conexión con cada uno de nosotros, hace que… todo le sea más difícil. – Twilight y Krillin se vieron las caras, al no entender que pasaba. – Pero no perdamos tiempo en formalidades, síganme por favor. Él los espera.
Nail se dio vuelta, para poder ingresar al lugar. Pensaron que habría algo de… resistencia de su parte para que puedan ver al Gran Patriarca, pero parece que este debe de haberle dicho algo que lo hace… ser amable con ellos de cierta manera. Todos ingresaron a la casa, viéndose forzados a alzar la cabeza al ver que… no había duda del porque el lugar era tan grande.
El Gran Patriarca era enorme… Vaya que lo era. Estaba sentado sobre lo que era una enorme silla, lo que te podía hacer creer que era su trono, además que sobre su cabeza, en la parte superior del trono, estaba la esfera de una estrella. Pero lo que más les llamó la atención, era el estado del Namekuseijin. Se veía viejo… muy viejo. Hasta cansado. Pero este bajo la mirada para poder verlos… les sonrió, al saber que estaban aquí. Los esperaba.
-Oh… veo que al fin llegan. Estuve esperando por ustedes. – Dio un saludo ligero a los terrestres, para pasar a ver a Dende. – Dende, hijo mío… es bueno ver que estas bien. Lamento que Mori y los demás de tu pueblo no hayan tenido la misma suerte. Pero…
-Lo sé… Si no hubiera sido por ellos… Ese Freezer…
-Freezer… Sí… el nombre de ese hombre, basta para hacer temblar el corazón de varios seres en este universo. Si no tengo mal entendido, es quien ha estado haciéndose de varios planetas en este Universo desde más de 30 años. – Paso a ver a los dos invitados, quienes no sabían si debían de hablar o no. – Muy bien… Creo que lo mejor sería oír lo que nuestros visitantes tiene por decir.
-Gracias… por dejar que lo visitemos Gran Patriarca. – Twilight dio un saludo cordial, su buena educación no la podía dejar a un lado. De ninguna manera. Es más… - Lamentamos venir en tan mal momento.
-Pero nos urge que nos ayude. – Krillin optó por pedir el favor. – Quisiéramos pedir que nos dé la esfera que posee.
-¿Mi esfera? – Twilight tapó la boca de su amigo, susurrándoles que ella será la que va a hablar, porque teme que diga algo que no sea… - Mmm. Creo que lo mejor sería ver de que me están hablando.
Ambos mostraron una clara confusión al oír eso, es más… Cuando el Patriarca les pidió a ambos que se acerquen, pero que sea Twilight quien esté más cera… La mujer sintió la mano del Patriarca sobre su cabeza. Y lo que para ella fueron largos segundos, para él fue una revelación todo lo que vio. Lo que pasó en la Tierra, además de que uno de sus hijos había ido hacia allá… No, de seguro era el hijo de uno de sus tantos amigos del pasado. Katas… si, debe de ser de su descendencia. Pero ver como este se separó en dos partes, la buena que creó las esferas de la tierra y la mala, que solo trajo destrucción. Además, de que estaban ligados a pesar de dicha separación.
-Que horrible ver a alguien tan puro sufrir tal destino. Pero por lo que pude ver, ese Namekuseijin que fue a la Tierra, siendo tan joven era parte del clan del Dragón… Además, de que era muy poderoso… lástima. Si hubiera seguido entero, no habría muerto. Era poderoso. Pero lo que llama mi atención, es la presencia de ese Saiyajin en tus recuerdos jovencita.
-¿Cómo…?
-Por lo que pude ver… tu esposo, Son Goku, es de un corazón amable y puro, algo raro en su raza. Además, de que tienes dos hijos con él. Es un dato interesante… Es más, me pregunto si él no es un Súper Saiyajin.
-¿Sabe que es eso? – Twilight prestó atención a esas palabras, mientras Krillin no entendía de que hablaba.
-Si… Un ser de gran poder. Un Saiyajin que ha superado los límites de su raza. Es una Leyenda antigua. Pero se dice, que cada mil años, aparece, aunque sea uno. Su esposo parece tener potencial… Pero… me ha servido para ver el bien de sus intenciones. No buscan las esferas para su propio beneficio… lo hacen para revivir a sus amigos. Y por eso, creo que les puedo confiar esta esfera.
Ver como tomaba la esfera y se la daba en sus manos, hizo que Twilight sonría. Esto fue mejor de lo que esperó.
-¡Gracias Gran Patriarca!
-Ahora, creo que para darles una ayuda en lo que no dudo vendrá más adelante, haré salir el poder que llevan dentro de ustedes.
-¿Poder?
Twilight no entendía. Duda que algo así haya en ella, ese decir… solo lleva haciendo esto un año…
-Hm. Interesante. Veo que tienes mucho talento niña… Será interesante, ver a donde te lleva.
Antes que ella pueda decir algo, sintió como de repente, su propia energía crecía de una manera enorme. No sólo ello, su control… su Control de Ki fue lo más se incrementó.
-¡Wow! ¡Twilight, te has hecho tan fuerte como lo era Vegeta cuando llegó a la Tierra! ¡Hasta un poco más!
-Yo…
-Ahora, deja que haga lo mismo contigo jovencito.
Twilight se puso a un lado, para dejar que Krillin reciba la misma ayuda. Ella se analizaba… el poder que ahora tiene, es algo fuera de lugar. Era increíble. Pero en eso, sintió el incremento de poder de Krillin… y eso lo ponía a la par con ella. Era increíble. No pudo evitar reír al ver la cara de emoción de Krillin. Pero sabe que eso no significa que se deban de confiar. Aún no están al nivel de Vegeta.
-Es todo lo que puedo hacer por ustedes.
-Igualmente, agradecemos el gesto Gran Patriarca.
-Espera Twillight… - Krillin pasó a ver a Twilight para que le deje hacer una pregunta. - ¿Puede sacar el poder latente de cualquiera? ¿Incluso de dos niños?
Twilight entendió de que hablaba… Gohan y Gine… Si. Para salir de esto, deben de… Tener todas las armas en posición y al alcance de la mano. Por eso…
-Si me los traen… puedo ayudar.
-Perfecto. Vamos Twilight, hay que volver y…
-¡Minuto! ¿Quieres ir a toda velocidad? ¿Sabiendo que nos pueden descubrir?
-Ahm..
-Iremos a un ritmo lento. Mejor prevenir que lamentar. Al volver, iremos a otro lado. Y de ahí, volveremos a toda velocidad. ¿Te parece?
-Si… Creo que es la mejor estrategia.
-Yo me quedaré aquí. Podré ayudar aquí un poco más, que si regreso con ustedes.
Ambos asintieron a las palabras de Dende, para luego dar una reverencia al Patriarca y salir de la casa para poder volver con los demás, dejando a los tres Namekuseijin en el lugar.
-¿Fue una buena idea hacer esto Gran Patriarca? Si desea, yo puedo…
-Nail… no niego que tus habilidades para el combate son increíbles. Pero hay que admitir que no es posible que le puedas hacer frente a ese Freezer… Nada en este planeta lo hará. Solo un Súper Namekuseijin… o un Súper Saiyajin tiene esa capacidad para lograr vencer a ese monstruo. Solo nos queda esperar… y rogar que algo así aparezca.
-Creí que eran solo leyendas…
-Las Leyendas… tienen siempre algo de verdad Nail. Por eso, es que muchos la toman como algo que puede pasar. Solo queda… tener fe y esperar que nuestros amigos terrícolas, logren su meta. Y proteger la esfera mientras tanto.
….
Con Twilight y Krillin en el aire, ambos sabían que estaban yendo a un paso muy lento, en relación al poder que poseen en estos momentos. Pero era cuestión de estrategia… no pueden dejar que los descubran.
-Lamento que mi emoción casi haga que cometamos un error Twilight.
-No hay nada que perdonar. Pero… el tener que hacer que mis hijos vengan para que saquen más de sus poderes internos.
-Son hijos de Goku, son Saiyajines por parte de él, deben de tener mucho poder que aún esconden. Sé que no te gusta esto… Pero es lo que único que nos puede ayudar, mientras esperamos la llegada de Goku. – Y ella no podía estar más de acuerdo. Es más… - Por cierto… ¿Por qué te importa eso del Súper Saiyajin? No creerás que..
-Solo era una suposición… No creo en una leyenda sin fundamentos. Pero hay que admitir que la raza Saiyajin es rara por naturaleza. Si se pueden volver monos gigantes, ¿Cómo no puede existir uno que sea superior a todos ellos?
Krillin le debía de dar la razón a la mujer. Ella conoce a Goku y sus hijos de un modo que él no. Tal vez… vea algo que él no. Pero Twilight sólo seguía con una idea en su cabeza… ¿Esos ojos verdes que vio en su esposo y ese poder que él sacó antes tendrán que ver con esa leyenda? Y si es así… ¿Acaso su esposo e hijos serán capaces de volverse en esa leyenda? No lo sabe…
Solo quedaba seguir avanzando… Por ahora, irán a paso lento. Deben de ser más listos.
-¿Cómo está el estado de nuestro paciente?
Freezer le hizo la pregunta a Zarbon, quien ahora usaba un parche en el ojo que su emperador le lastimó. El soldado solo le dijo que quedaba esperar que este se recupere, que era solo cuestión de tiempo. Y una vez eso pase, podrán interrogarlo y…
¡BOOOOOM!
La explosión hizo que ambos actúen rápido. Venía del área médica. Corrieron en la dirección de dicha zona, solo para ver algo que no habían esperado… Que la cámara de regeneración donde Vegeta estaba, había sido destruida desde adentro. No sólo ello, había destruido una parte de la nave para salir… o al menos, eso es lo que creían.
¡BOOOOOM!
Otra explosión hizo que ambos vayan a otro lado, Vegeta estaba atacando la nave por diferentes lados. Eran tantas las explosiones que los hizo ir al origen más cercana de ellas. Pero no habían pensado en que todo esto era solo parte del plan de Vegeta. Quien, se había escondido en una de las tantas salas que habían.
El Saiyajin sonreía como nunca lo había hecho. Pensar que lo salvarían, de seguro para interrogarlo o torturarlo. Él ya había estado curado hace ya varios minutos. Pero estaba esperando la oportunidad para poder hacer su movimiento. Y vino en el mejor de los momentos. Es más, estaba en una posición que no pensó… sería tan beneficiosa.
Siguió lanzando varias ráfagas de Ki para seguir creando explosiones. Y de paso, destruyendo el sistema de navegación de la nave, para que no se puedan ir. Eso era un bonus para él. Ahora… ¿Dónde guardaría Freezer las Esferas…? Claro… cerca de él. Y sabía donde ir.
Corrió a toda velocidad en dirección de su objetivo y se vio en este, a los segundos. Al hacerlo, vio con mucha alegría a las 5 esferas… Si… Eso era más que perfecto. Pero, ¿Cómo llevarse estas cosas con él? No es algo que pueda hacer con las manos. A menos que…
Lanzó otra ráfaga de Ki, esta vez destruyendo el ventanal que estaba en el lugar, para luego tomar una a una las esferas y lanzarlas lejos… muy lejos. Viendo donde las mandaba y haciendo un cálculo aproximado para poder ir tras ellas luego. Sí. Era un plan perfecto y brillante. Ahora, solo era cosa de irse y…
Pero… ¿Por qué no hacer esta una oportunidad donde puede… deshacerse del último fastidio antes de Freezer? Sí, ahora tiene el poder para hacer frente a Zarbon. Es más, lo hara arrepentirse de haberlo salvado. Oh si, será tan divertido. Solo necesita hacer, que muerda el anzuelo.
Conociendo a Freezer, debe estar furioso… Es más, de seguro estaba culpando a Zarbon de toda esta situación. Muy bien. Hora de sacar algo de actuación.
-¡Oye Zarbon! ¡Dale las gracias a Freezer por todas las esferas que ahora tengo en mis manos!
El grito que dio, no duda que fue oído por toda la nave. Conoce a Freezer, él no hará nada… pero si hará que Zarbon vaya tras él. Muy bien… Hora de iniciar la siguiente fase del plan. Salió de la nave por el hueco que creó y se fue volando para que ese idiota, lo siga.
Dentro de la nave, Freezer oyó el grito de Vegeta… Ese maldito mono, va a…
-¡Ve tras él! ¡Haz algo útil y atrápalo! ¡Recupera mis Esferas del Dragón! ¡Y pobre de ti que se te ocurra volver sin ellas!
Era una advertencia final… Zarbon sabía que tras esas palabras, su Lord le decía que si volvía sin tener las esferas, estaba muerto. No sabía que poder decir… No pensó que de la noche a la mañana, toda la situación se le saliera de las manos. A él todo le iba bien… siempre lograba sus objetivos. Pero el día de hoy, todo le ha salido mal. Sea por la intervención de Vegeta o por simple mala suerte.
Salió de la nave, en busca de Vegeta, para verlo a lo lejos , volando en una dirección. Al hacerlo, supo que lo debía de perseguir. No podía dejar que el bastardo huya con las esferas. Porque esas esferas, eran ahora su línea de vida. Las pierde y estaba muerto.
Voló a toda velocidad tras su objetivo. Sin ponerse a pensar por un solo segundo, que en verdad estaba yendo hacia una trampa. Una que le costará caro.
Vegeta, pudo sentir la energía de Zarbon ir tras él a toda velocidad. Era perfecto. Solo necesitaba seguir con su plan. Necesitaba hallar un lugar donde pueda pelear, pero que no lo aleje tanto del lugar donde han caído las esferas del Dragón.
Voló por unos segundos más, hasta que pudo darse con una isla más que perfecta para él. Para poder pelear… Descendió rápidamente, haciendo que Zarbon haga lo mismo. Y al estar ambos en el suelo, el Príncipe de la raza Saiyajin… sonrió burlón. Más al ver como estaba su perseguidor.
-Vaya… Veo que tu cara ya no debe de ser tu mayor orgullo. ¿Qué pasó? ¿Acaso a Freezer le cansó ver como presumes de esta y no haces nada?
-Miserable Vegeta… ¿Te das una idea de todo lo que has hecho? ¿¡Que lo que he tenido que pasar por tu culpa!? – Zarbon ya no tenía nada de lo que normalmente aparentaba. Solo había rabia… odio hacia él. Y eso lo hará todo más sencillo. - ¡Si no te mato, el Gran Freezer acabará conmigo! ¡Así que no esperes nada de clemencia de mi parte! ¡No más!
Vegeta no dijo nada, se cruzó de brazos, para luego pensar en lo que debe de decir, para poder darle el golpe final al orgullo de Zarbon. Oh si… Puede usar eso… No es algo tan complicado de hacer, dado que el imbécil ya no tiene nada que perder.
-Una cosa antes de iniciar todo esto Zarbon. Puede que presumas de tu apariencia, pero sé que por dentro eres patético. Y Freezer al fin lo está viendo. ¿En verdad crees que él no imagina que no vas a volver? Solo eres un cerdo que mandó… al matadero.
A esas palabras, Zarbon pareció estallar en rabia. Volvió a su forma monstruo, haciendo que Vegeta se ponga en guardia. Era el momento de acabar con este horrible sujeto, además de pagarse la última humillación.
Es más, vio como el idiota este lo atacaba con golpes muy cargados. Antes le habría sido difícil esquivarlos, pero ahora era muy sencillo. Esquivó cada uno de los golpes con tal velocidad y simpleza, que se dio el lujo de darle a Zarbon un golpe en la cara, una patada y luego, girar para darle una patada con mayor fuerza. Eso hizo que Zarbon saliera volando en otra dirección, algo que le dio a Vegeta la oportunidad de ir tras él. Y en medio de eso, el Saiyajin alzó ambos brazos para golpear a Zarbon en toda la cabeza, que hasta jura que el cráneo se rajo por lo último, eso hizo que el monstruo vaya al suelo con mayor velocidad y fuerza. Haciendo que todo su cuerpo impacte con una zona elevada, destruyéndola. Eso le sacó a Vegeta una risa… Si, era más que obvio el resultado.
Ver a Zarbon salir del agua, con sangre saliendo de su frente era de esperarse. Es más, le hizo el gesto de que lo siga, para que no se pierda el ritmo tan animado de la batalla. Zarbon no vio eso con gracia. Fue tras Vegeta, quien bajó al suelo para hacer que este siga atacando como un loco, un desquiciado. Eso hacía Vegeta piense en su próximo movimiento. Si, lo que debe de hacer ahora es jugar con más inteligencia, que sólo poder.
Esquivó el golpe de Zarbon, haciendo que su cuerpo vaya al suelo, tomando un puñado de tierra con la mano derecha. Acto seguido, se acomodó para darle una patada a su oponente y alzar vuelo. Se alejó de su oponente, quien iba tras a él a toda velocidad. Totalmente ciego por la rabia, pero esta vez… lo estará literalmente unos segundos.
Al ver que tenía a Zarbon muy cerca, abrió la mano donde tenía el puñado de tierera y dejo que esta caiga en la cara de Zarbon. El único ojo de este, se vio lastimado y fastidiado por el cuerpo externo, por lo que hizo que este reaccione de inmediato para sacárselo… lo que no esperó, es que Vegeta aprovechara ese mero segundo, para ponerse atrás de él y darle un golpe en la espalda, la cual se vio dañada por el impacto. Armadura, carne y sangre fue lo que salieron producto del impacto. No feliz con ello, Vegeta dio un giro sobre su eje, para luego ponerse a dar una buena patada para que su oponente caiga en picada hacia abajo. Pero no feliz con ello, concentró Ki en sus manos y lanzó ráfagas y ráfagas de este hacia su oponente. Lo que hizo que se creara una estela de humo tras los numerosos impactos. Y al acabar sus ataques, Vegeta quería ver el estado en que estaba ese idiota. Y al verlo, no pudo evitar reír. Lleno de heridas, con su armadura destrozada y demás… Le quedaba muy bien. Ambos bajaron a Tierra, porque Zarbon parecía incapaz de seguir en el aire. Oh bueno, le dará la oportunidad de tener un último suspiro.
-Veo que estas preocupado soldado Zarbon. ¿Qué ocurre? ¿Sientes tu poder disminuir por el simple hecho de estar usando una forma que no estás acostumbrado?
-¡No digas tonterías! ¡Es imposible que me estés superando! ¡Estoy usando mi verdadero poder! ¡No es posible que este siendo derrotado por una sabandija como tú!
-Jejeje. Zarbon… Hay algo que no captas aún. Los Saiyajines somos una raza guerrera. Nacemos, vivimos y morimos por el combate. Para nosotros, es una naturaleza tan básica como lo es respirar. ¿De verdad crees que nuestros cuerpos no tienen una preparación para ser más fuertes tras pelear tanto? Je. Cuando estamos cerca de la muerte y nos recuperamos, nos hacemos más fuertes. En pocas palabras, cometiste un error al salvarme. Porque mi poder se incrementó, que ahora te supero.
-¡NO! ¡Es imposible! ¡Nada puede detenerme! ¡Yo soy superior a ti! – Zarbon fue tras Vegeta, quien viendo eso… supo que el idiota ya había marcado su inevitable muerte.
-¡Entiende esto Zarbon! ¡Los Saiyajin como raza guerrera, no conocemos límites!
Ambos se enfrascaron en un combate a puño limpio. Vegeta ya notaba que Zarbon estaba fuera de sí, ya no había estrategia o una idea correcta de como atacar. Si, el combate ya lo tenía ganado. Y ya estaba cansado de esto, no estaba para seguir perdiendo el tiempo. Por lo que tras esquivar un golpe de Zarbon, alzó su propio puño para lanzar un golpe certero en todo el estómago de su oponente, logrando traspasar la armadura de este y perforar su abdomen. Haciendo que Zarbon se quede atónito por el dolor y que Vegeta sonría… había acabado con el combate.
-Vegeta… Por favor… Déjame ir… Yo sólo… Sólo seguía ordenes…
-Bah… AL final de todo esto, sigues con decir idioteces. Aún al final de tu vida, no tienes nada de honor Zarbon. Y es algo que tú y Dodoria compartían muy bien… - Vegeta veía como la sangre azul de esta basura caía al suelo, no sentía ni una pizca de lástima por este…
-Quieres… acabar con Freezer… ¿Verdad? ¿Y si unimos fuerzas?
-… Solo muere.
Vegeta lanzo una ráfaga de Ki desde el interior de Zarbon, haciendo que esta pase por la espalda de este. Haciendo que la misma fuerza lo mande hacia atrás y que el ahora cadáver caiga al agua y se hunda hasta el fondo. Vaya… Una manera muy peculiar para morir. Pero lo ve como conveniente para él… es más, Zarbon siempre fue… una peste.
-Un guerrero lucha hasta el final… y no pide clemencia a pesar de saber que morirá. Así es como vive un Saiyajin. – Vegeta miró el cielo, sabiendo que hay sólo una persona en todo este universo que entiende eso. - ¿No es así, Kakarotto?
El príncipe se dio media vuelta, para ir donde estaban las esferas. Las vio a todas, dispersadas, solo a unos pocos metros entre ellas. Muy bien, sólo quedaba esconderlas y luego ira por la que ha guardado en esa aldea. Con esto, está cada vez más cerca de lograr su meta. Muy cerca…
Por otro lado, Gohan y Gine estaban entrenando, mientras esperaban la llegada de los demás, al mismo tiempo que las otras tres mujeres parecían tratar de ver algo en el radar del Dragón.
-Curioso… Las 5 Esferas que estaban en un cierto punto, ahora están en otro. Curioso. – Bulma miraba con algo de duda lo que el aparato les mostraba. Es más, sentía que había más que lo que estaban pensando en el inicio.
-Tal vez optaron por cambiarlas de localización. De seguro no quieren arriesgarse a que vayan y las tomen.
-No lo sé Applejack. Siento que hay más. No quiero especular. Pero creo… no, sé que algo ha cambiado. Y con Twilight y Krillin lejos, no sabemos si volverán con una esfera o no. Solo espero que algo bueno salga de este pequeño viaje que han tenido.
Pero en eso, una de ellas vio algo que se les había pasado por alto…
-Oigan… hay una esfera que esta separada de las otras. – las dos mujeres pasaron a ver a Pinkie, para notar como ella señalaba el punto donde en verdad… - Ven, aquí. Y no está tan lejos de nosotros.
-… ¿Cómo es que no lo vimos? Llevo viendo esta cosa por horas y…
-Ya Bulma… es Pinkie, no hagas tantas preguntas. Ella es capaz de ver cosas que otros no. Y esta, es una de ellas.
-¿Qué clase de razonamiento es ese…? – Bulma se llevó las manos a la cabeza, al sentir que le estaba doliendo dicha zona. Esto era ridículo…
-¿Hay una esfera cerca de nosotros?
Bulma y Applejack dieron un grito de sorpresa, al ver que Gine estaba atrás de ellas. Gohan también. Esos dos… Pero Pinkie no parecía molesta o sorprendida, parece que ellas en verdad están muy verdes en esta situación.
-Si. Miren. – Pinkie les mostró el radar. Gohan lo tomó con sus manos y sonrió al tener una idea.
-Vamos por ella Gine. – su hermana y las demás lo vieron con sorpresa. – Es una oportunidad que no podemos desperdiciar. Y si mamá y Krillin vuelven con una esfera con ellos, significa que tendremos al menos dos en nuestras manos. Eso puede ayudarnos a aguantar hasta que papá llegue.
Bulma miró al muchacho unos segundos… se veía algo de Goku en el niño. Esa determinación… pero a su vez, veía algo de Twilight. Pensaba con la cabeza fría y sabía que era una oportunidad que no deben de desperdiciar. Pasó a ver a Gine, quien miraba a su hermano con asombro, pero a su vez con algo de emoción y algo de reproche. Se ve que la herencia de Goku y Twilight en ella, luchan un poco más. Quiere regañar a su hermano, pero a su vez… quiere ir. Pobre, ella la tendrá más difícil. Ok…
-Muy bien. Vayan ustedes dos. Pero hagan lo que hagan… no cometan una metida de pata. Y no. No lo digo porque no crea en ustedes, pero por más hijos de Twilight que sean… tienen el ADN de su padre.
-Hey…
Las 3 mujeres rieron al ver el puchero en la cara de los niños, quienes no perdieron el tiempo. Ambos alzaron vuelo, dejándolas con unas ideas en la cabeza. Pero fue Pinkie quien optó por decir lo que pensaban…
-¿Creen que perdimos nuestra oportunidad? – La vieron sin entender de que estaban hablando. – Con Goku. Digo, si hubiéramos sido cualquiera de nosotras en hacer lo que Twilight hizo por él, de seguro…
A la idea, tanto Bulma como Applejack se vieron las caras. Sí, no dudan que lo han pensado. Si, Goku era menor que ellas, pero no importaba mucho si veían como era el muchacho, tanto por fuera como por dentro. Y si… no se iba a negar de ninguna manera que siempre hubo una ligera atracción cuando vieron el hombre en que él se había vuelto. Y viendo los hijos que él y Twilight tenían… Pues… las hacía imaginar lo que pudo pasar si ellas…
-En verdad perdimos una oportunidad de oro, ¿Verdad?
-No es algo que podamos decir que no iba a pasar Bulma. Pero… Hay que admitirlo. Twilight es quien se lo merece.
Y Applejack tenía razón… la cerebrito había actuado bien. Y se había ganado una buena persona a su lado.
-¡ACHU!
-¿Qué pasa Twilight? Ese estornudo no fue normal…
Krillin veía como su amiga se sobaba la nariz. Se notaba que la pobre había estado pensativa unos segundos, para luego soltar tremendo estornudo. Ella por su lado, solo se limpió la nariz y siguió su vuelo.
-No sé porque… pero siento que están hablando de mí.
-Pensar que crees esas tontas supersticiones.
La chica rodó los ojos. La verdad, no las cree… Pero tras todo lo que ha pasado, prefiere tener la mente abierta y no simplemente cerrar su mente a nuevas posibilidades. Estaba casada con un alien, siente que eso basta para ello.
Hablando de su esposo, en verdad espera que esté bien y que llegue pronto. Sabe que su mera presencia, servirá para hacer que la situación de por sí, sea más alegre para ellos. Eso sí, no espera tener que explicarle todo lo que ha pasado.
-Me pregunto como estará Goku…
-Conociéndolo, debe de estar entrenando de alguna manera.
Era cierto… su esposo jamás estará quieto en un solo lugar sin hacer nada. Eso era algo imposible. Ella lo conoce muy bien…
En su nave, Goku no podía creer la suerte que tenía…
-Uuuf. No puedo creer que por pasar por esa tormenta, la máquina de gravedad pasara a 100. Creí que no la contaba. Sin las semillas, estaría bien muerto.
Goku se dejó caer al suelo, luego de apagar la máquina gravitatoria, de lograr comer una semilla tras casi morir… y eso no era todo. Sentía que su cuerpo ya había sentido lo que era esa gravedad. Con esto, ya era capaz de decir que puede entrenar en ella. Era algo que no duda, puede que sea difícil… Pero, hey, ¿Qué es la vida sin un reto? Está casado con la mujer más estricta, pero comprensiva del mundo, no porque haya decidido tomar el camino fácil.
-¡Muy bien! – Se paró de un salto de donde estaba, listo para la acción. Es más, estaba más que seguro de que nada podía ir mal.
¡GRWOOLLLL!
Excepto eso….
-Jajajaja… Creo que tengo hambre… De esperarse, casi muero… de nuevo. – Rio apenado por lo que acaba de pasar, para luego estirarse y… - ¡A comer!
Dio un salto hacia donde estaba las escaleras que lo llevarían a su cuarto en la nave, primero comer, luego dormir un poco… y luego entrenar.
…. Rayos, ya suena como su esposa, poniendo orden a todo. De seguro estará orgullosa.
Por su parte, Freezer parecía estar al borde de un ataque de rabia. El maldito de Zarbon no había vuelto. Habían pasado horas desde que se fue. Y nada… NADA. El muy maldito… o se murió. O huyó. Va más por lo segundo… No importa… lo iba a matar de todos modos. Ya estaba harto de su incompetencia.
Fue en eso, que recibió una señal que marcaba como la orden había sido recibida y eso lo hizo sonreír. Si, al fin… Ya estaba harto de esperar que esos 5 se tarden tanto. Dado que estaban cerca, no les tomará tanto tiempo en llegar a este planeta. Y una vez lleguen, todo saldrá bien. Recuperará las esferas y obtendrá su anhelado deseo. Son buenos en su trabajo… a pesar de sus excentricidades…
-… Ojalá no se les ocurra cantar ese estúpido tema al presentarse… - Valía la pena solar, ¿No?
Ugh… Por un instante en su vida, desearía no haber aceptado a todos los soldados del ejército de su padre. Debió de hacer un estudio de capacidades mentales… Al menos con un IQ alto… Oh bueno, ya nada se puede hacer.
Miró el cielo de este planeta, siempre diurno… no sabía que decir exactamente a la sensación tan rara que tenía. Como que… algo venía para acá. No sabe que… Pero… Sentía que no podía huir de lo que sea que es.
No supo porque recordó las palabras de ese granuja que le hizo frente hasta el final… Ese Saiyajin. No lo sabe, pero aún recuerda lo que le dijo.
-¡Un día te aseguro que pagarás lo que has hecho! ¡Un Saiyajin hará lo que sientas que es el miedo!
Miedo… ¿Él? Jamás… Es Freezer. Y el único Saiyajin que queda, es Vegeta. Y él no le da nada más que risa. Oh Vegeta, pronto sabrás lo inútil de tus esfuerzos. Y pronto, el Gran Freezer será el eterno emperador de este Universo. Muy pronto.
