- ¿Por qué no darme lo que quiero?- Zeke pregunto con el cabello húmedo mientras besaba su vientre.
- ¿Por qué dártelo?.- Hanji devolvió la pregunta y él separo su rostro de la piel suave de ella.
- Porque eres mía, quizás.- El rubio sonrió y ella lo quito de encima molesta.- Cariño, no seas tan dura conmigo, vengo de una larga guerra.
- No me llames como si fuera tuya.- Hanji dijo.
- ¿Es tan difícil entender lo que quiero decir?- Zeke se sentó a su lado y beso su hombro.- No eres un objeto, eso lo se. Pero eres mía...- El rubio repitió y cuando ella iba a protestar él se acerco lo suficiente a su rostro para hacerla sonrojarse.- y siempre que reacciones de este modo a mi presencia, sabre que tu crees lo mismo.
- Hanji...- Nanaba llamo.- Hanji...
- Mmm...- la vice comandante de la legión abrió los ojos poco a poco.
- Estaba tan preocupada.- Nanaba suspiro cuando la castaña intento enfocar su vista.- Oh, aquí tienes.- Nanaba coloco sus lentes en el puente de su nariz.
- Nanaba...- La castaña miro a la rubia.- ¿Que sucedió?.
- Ufff...- La rubia acaricio el rostro de su amiga.- muchas cosas Hanji.
- Udo!- Hanji se sentó de pronto y sintio un dolor punzante en su estomago.
- Espera, el medico dijo que no debes moverte.- Nanaba sintio la mano de Hanji cerrarse en las suyas.
- ¿Que sucedió?- Hanji se agito.- ¿Donde están todos?
- Hanji necesito que te calmes.- Nanaba suspiro.- La niña... Zofia... ella fue enviada a la prisión subterránea donde están Annie y Bertholdt.
-¿Que hay de los demás?- Hanji miro a la sala donde se veía los soldados heridos en tratamiento.
- Ella... mato a los representantes de Bavaria y Zulu, el de Liboa aun está en esta critico.- La rubia miro al pecho vendado de Hanji.- Ella también mato a Ymir...
- ¿Que?!
- Y... Erwin...
- ¿Que?.
- Él estaba muriendo...- Nanaba bajo la vista.- Levi no tuvo mas opción que inyectarlo...
- El suero titan...- Hanji se tapo la boca.- él se...
- Sí.- Nanaba contesto.- Está vivo... pero no muy feliz...
- ¿Hace cuanto estoy inconsciente?- Hanji miro a la ventana.
- Unos tres días.- Nanaba afirmo y apretó sus pechos.- Um, yo debería ir a casa,necesito darle el pecho a...
- Nanaba, ¿donde está Udo?.
- Él está con Mike en casa. Lo cuidaremos mientras, tu esfuérzate por recuperarte.- La rubia dijo tranquilizando a la castaña.- Las cosas está un tanto revueltas allá afuera...
- Líder de escuadrón.- Moblit corrió tras Hanji con un abrigo y unos zapatos.
- Busca una carreta y llévame a las instalaciones de la prisión subterránea.- Hanji ordeno avanzando ante la mirada atónita de su escuadrón.
- Líder, no está en condiciones...- Moblit se detuvo cuando vio la advertencia en los ojos de la castaña.
- Moblit o traes una carreta o me subo a un caballo.- Hanji señalo demostrando que no estaba negociando.
- Iré por una.- Keiji informo tratando de disolver toda tensión.
- Abríguese líder.- Nifa tomo el abrigo de las manos de Moblit y las coloco en los hombros de Hanji.
- Lo siento chicos...- Hanji bajo la vista.- No es mi intención...
- Lo sabemos líder.- Abel dijo y se paro a su lado para ayudarla como punto de apoyo.- pero si pone su vida en riesgo, vamos a noquearla.
Hanji sonrió a su equipo, ella está tan aliviada de que estén bien.
- Hanji, ¿que haces aquí?.- Erwin exclamo cuando la castaña vestida solo con un pantalón, el pecho vendado por completo y su abrigo de la legión abierto, se hundió en el pecho de él.
- Estas vivo.- Ella escucho el corazón del rubio latir y soltó un suspiro aliviado.
- Si.- Erwin contesto cerrando los brazos alrededor de ella.- No deberías estar aquí.
- Necesito hablar con ella...- Hanji dijo aun contra el pecho de Erwin.
- Estas muy débil.- Erwin acaricio la cabeza de la castaña.
- Estaré bien, solo... déjame hablar con Zofia...- Hanji pidió nuevamente.
Zofia miro a sus manos atadas y separadas unas de la otra con grilletes contra la pared. Sus pies descalzos estaban firmemente tocando el piso mientras tras las rejas veía a dos guardias mirándolo con completa atención.
- Déjenos.- Hanji apareció y se acerco a las rejas.
- Vice-comandante...- Uno de los guardias estaba por protestar.
- Déjenla.- la voz de Erwin ordeno y los guardias se retiraron.
Erwin se marcho después de segundos de observarla en total silencio.
- ¿Udo está bien?- Zofia pregunto mirando al rostro de Hanji.- cuando desperté ya estaba aquí, así que no se como está él.
- Él está bien.- Hanji soltó los barrotes y se alejo hasta chocar su espalda contra la pared.- Tienes manchas de sangre en tu rostro.
- No me golpearon, sorprendentemente.- Zofia dijo.- Mi nariz sangra por el poder del Warhamer.
- ¿Por qué, Zofia?.
- ¿Por qué?- La jovencita rubia cerro los ojos.- ¿Acaso tenemos elección, Hanji-san?
- Willy Tybur te envió para acercarte a Udo y...
- No. Estoy segura que Willy-sama es muy inteligente, pero el único capaz de pensar en un plan como este, era el jefe de guerra.- Zofia dijo y noto los ojos de Hanji en shock.
- No... Zeke no querría que lastimaras a Udo...
- No. No era mi intención lastimar a Udo y tampoco quería lastimarla Hanji-san.- Zofia negó con la cabeza y una linea de sangre salio de su nariz.- pero no tendría mejor oportunidad que esa, pensé que Udo saldría molesto como siempre y que se alejarían de la zona. Supongo que no lo hice tan bien como el jefe de guerra esperaba.
- ¿Eres una Tybur?- Hanji pregunto tratando de descubrir porque Zeke planeo acercar a Zofia a ellos.
- No...- Zofia rió y bajo la cabeza.
- La historia... la de tus padres... es mentira, ¿cierto?.- Hanji trago la saliva con pesadez.
- Cuando nací, ya estaba prácticamente sola excepto por mi hermano mayor. Él era un buen soldado de Marley y aunque no estaba casi en casa, me cuidaba. Cuando Uwe enfermo, Jaeger-san lo atendió y trato. Así que desde los seis años en adelante mi vida era del hospital a nuestra casa semi derrumbada. Cuando cumplí los 8 años, mi hermano no despertó mas, y el jefe de guerra me llevo con una familia que se la pasaba peleando.
Hanji pensó en Zeke, el rubio pasaba mucho tiempo fuera de la casa, con sus deberes de Marley, así que era totalmente factible que pudiera encargarse del bienestar de Zofia.
- Esta familia... quería enviarme al orfanato cada vez que peleaban, así que pronto supe que terminaría en la calle mendigando o muerta de un modo u otro.- Zofia dijo.- Y una mañana el jefe de guerra me dijo que tenia una solución y un plan para que yo saliera de esa casa.
Hanji negó con la cabeza.
- Me dijo toda la verdad, que Willy Tybur quería llevarse a Udo y me explico el riesgo que corría. Cuando supe que si todo salia mal me devorarían en uno o dos años, entonces iba a negarme. Pero, de todos modos si me echaban a la calle moriría en menos tiempo que ese.- Zofia dijo.- Willy Tybur solo acepto cuando el plan de Zeke lo convenció, y tres semanas después, yo era la nueva portadora del Titan Warhamer.
- ¿Cual era el plan de Zeke?- Hanji dijo con voz seca.- No estabas por coincidencia esa mañana allí, ¿verdad, Zofia?
- Cuando la vi retirar a Udo, y a Hotaru-san ser tan impaciente, supe que algo sucedería. Jaeger-san sabia que tarde o temprano usted conseguiría los medios para escapar, y quería que yo lo evitara a toda costa.- Zofia expreso mirando a la celda sucia.- Así que no tuve mas opción que escaparme y seguirlos.
- El plan de Zeke consistía en infiltrarte en Paradis.
- Sí, pero no de este modo, él realmente creía que usted... decidiría quedarse con él.- Zofia menciono con un hilo de voz.- Yo solo aproveche la oportunidad en ese instante. Así que he estado actuando basada en su estrategia simplemente esperando a la mejor oportunidad.
- ¿la oportunidad de destruir al gobierno de Paradis?- Hanji apretó los puños.- Zofia asesinaste a muchos solo para...
- No lo entiende aun Hanji-san...- Zofia negó con la cabeza y un hilo de sangre mas grueso salio de su nariz.- Durante meses solo entrene después y antes de clases bajo la supervision del jefe de guerra con un solo objetivo.
- ¿Cual es tu objetivo, Zofia?!- Hanji grito perdiendo la paciencia.
- Él dijo: "Si lastimas a los mandos de Paradis, no tendrán piedad de ti y te consideraran lo suficientemente peligrosa para enviarte con ellos. La prisión donde Bertholdt y Annie deben estar tiene que tener al menos 50 metros de profundidad y salir de allí con el poder del Warhamer debe ser sencillo".- Zofia soltó una nueva ronda de sangre, esta vez por ambos orificios nasales.- Ahora lo entiende Hanji-san...
- Tu...- Hanji escucho el estruendo lejano y los gritos aproximándose entre las paredes de piedra.
- Mi misión es recuperar al titan femenino y al colosal.- Zofia dijo cuando la pared tras ella se resquebrajo.- Pero me temo que sin el poder completo del Warhamer, es muy desgastante y difícil.
Hanji observo los pies de Zofia en el suelo y vio unas especies de raíces blancas que comenzaban a subir a través de ella.
- Es como una red neuronal...- Zofia dijo mirando con sus ojos cansados a la única parte de ella que estaba convertida en titan sin que nadie mas lo supiera.- Me llevo meses aprender esto con el jefe de guerra... Él estaba tan feliz cuando lo logre...
- Zofia detente!.- Hanji esquivo un pedazo del techo que comenzó a colapsar.- Hay mas de 300 soldados aquí...
- Él dijo que lo aprendió con usted.- Zofia dijo atrapando toda la atención de Hanji.- Que usted le había mostrado que no conocíamos todo el potencial del poder de un titan...
- Hanji!- la voz de Erwin por el pasillo la hizo girar y noto al rubio aproximarse a ella corriendo y morder su mano.
- Lo siento Hanji-san...- Zofia llevo su mano a sus ojos y limpio una lagrima.- Usted ha sido muy buena conmigo... no tendría que estar aquí hoy...
El techo y las paredes colapsaron y Zofia vio al titan mandíbula tragarse a la castaña justo antes de que toda la prisión subterránea se derribara por completo.
- Lo siento en verdad!.- Zofia limpio sus lagrimas y su nariz.
Cuando todo el lugar se derribo los tres capullos de piedra que se abrieron contenían a una Annie inconsciente, un Bertholdt aturdido y a Zofia quien miro al pelinegro.
- Me llamo Zofia, y no tenemos mucho tiempo para escapar de aquí.- la jovencita vio a Bertholdt llevar sus ojos a unos metros hasta Annie.- Me envió el jefe de guerra, Zeke Jaeger. Despierta a Annie, ella es mas veloz, esta es nuestra única oportunidad de escapar.
- Eren...- Berthold iba a preguntar pero Zofia negó con la cabeza.-
- Él ya no es un problema para Marley.- Zofia dijo.
- Capitan!- Petra ingreso al cuartel con el rostro completamente desencajado.
- ¿Que sucede, Petra?.- Levi dijo volteando un tanto molesto.
Petra llevo su vista hasta Eren Jaeger sentado completamente impotente, los brazos y manos del joven estaban cubiertos de un material endurecido que no descubrían como deshacer. Armin y Mikasa estaban sentados junto al portador del titan de ataque
- La prisión subterránea...- Petra dijo y noto la tensión en los cuatro aumentar abruptamente.- Señor, la prisión colapso por completo. Y se avisto a la titan femenino en dirección del muro.
- ¿Hace cuanto?- Levi salio disparado de la casa y Petra corrió tras él.
- Unos 15 minutos señor.
- Demonios.- Levi tomo su caballo galopando en dirección de la prisión subterránea.
- Jamas imagine que pudiera escupir vapor- Zeke dijo mientras besaba las manos de ella quien estaba en la tina con él.
Udo dormía después de jugar con su mascota nueva y ellos aprovecharon para bañarse juntos, o mas bien Zeke le tendió una emboscada mientras ella se bañaba.
- Los titanes siempre son increíbles.- Hanji dijo cuando él mordió las yemas de sus dedos y después la miro.
- Creo que tu lo eres.- Zeke expreso haciendo que ella voltee su rostro.
Ellos se quedaron en silencio mientras el agua se enfriaba cada vez mas.
- Hanji...- Zeke llamo.
-...
- Quédate conmigo.
- Hanji...- Erwin volvió a colocar su boca en la de la castaña mientras forzaba aire dentro de ella.
la castaña aparto su cara y comenzó a tocer mientras escupía una ronda de una baba.
- Lo siento... no sabia como protegerte y te trague.- Erwin dijo golpeando suavemente la espalda de ella.
- Está bien...- Hanji tomo un respiro profundo y miro alrededor, ellos estaban en un pozo enorme semi destruido.
- Líder de escuadrón!- Nifa grito desde arriba, la voz de la joven estaba quebrada.- En unos instantes los sacaremos de allí.
Hanji sintio su corazón latir desenfrenado, su escuadrón parecía estar a salvo arriba y ella estaba aliviada de pedirles que la esperaran afuera, ademas de amenazar a Moblit de que si la seguía, lo mandaría a limpiar las murallas. Pero sus ojos bajaron gradualmente y la alegría paso a la angustia, cadáveres semi enterrados de soldados y restos de sangre los rodeaban.
- todos están...- Hanji dijo y Erwin tomo el rostro de ella para que solo la viera a los ojos.
- Hanji.- Erwin frunció el ceño.- No dejes de mirar arriba, ¿entiendes?.
- Pero Erwin...- Hanji noto los ojos de él contristarse, él ya los había revisado. Las lineas alrededor de sus ojos que lo señalaban como el portador de uno de los nueve titanes solo le daba un aspecto aun mas triste.
- Pronto saldremos de aquí.- Erwin le dijo y se sentó al lado de la castaña.- Y tendremos muchos problemas que resolver.
Erwin sostuvo la cabeza de ella contra su hombro sin dejar que ella la bajara.
...
"él realmente creía que usted... decidiría quedarse con él."
...
Mis dedos están que arden amigos... puntitas, puntitas ,puntitas... XD
Gracias por sus maravillosos Reviews y su apoyo a esta historia.
