FIC
LAS MUSAS
POR MAYRA EXITOSA
CAPITULO VEINTICINCO
ENCUENTRO
En un palco la nueva familia McKenzie miraba a su miembro más querido, la descendiente actual de la familia, que ingresaba en una fila de damas, que la misma Marie se asombraba al no reconocer a todas, las voces tenían nuevas modalidades y parecían haber cambiado algo, pues Marie notaba cambios y no sabía en que, pero si eran evidentes, el show parecía completamente distinto a lo que ella había visto antes.
Por otro lado, en un palco William miraba que, frente a él, al cruzar todo el centro estaba su socio Estefan con ¿Marie? La casi madre de Candy y este la tenía tomada de la mano, giraba a ver el escenario y por fin lo entendía, Anthony tocaba y entraba a sentarse con él, tras él ingresaba Archie y saludaba serio, viendo que William portaba una barba rubia abundante, así era imposible de ver si se parecía o no a su tío ya sea él o Anthony, miraba al frente y la melodía comenzaba de cero a cien, bajando los tonos y elevándolos, luciéndose al máximo y ellas vestían tan hermosas, Annie se veía radiante, para el no había otra que lo hiciera quitar su mirada de ella.
Candy vio hacia el palco y su abuela le hacía señas, ella no podía evitar reírse, les recordaba a las señoras cuando iban a ver a los niños en los festivales del orfanato, ella estaba emocionada como si fuera una niña, el tono le tocaba a ella y al girar lo vio, su mirada estaba clavada en ella, traía una de las barbas rubias que había visto en el cajón de su tocador y que casi estuvo a punto de mojarlas cuando hizo la limpieza. Albert estaba ahí, en New York y la miraba intensamente, ¿la reconocería con el antifaz, por supuesto, el conocía perfectamente su boca y su barbilla, debía estar… ¡Mamá! El era el socio de su padre y lo seguro era que vio a Marie, ¿podía ser eso?
Terry entraba sorprendiendo a todos, ella giro a verlo de nuevo, el rostro de Albert cambio, recordaba cuando le había hablado de un tenor y actor, y ahora estaba ahí, cantando y para colmo iban a cantar juntos. La pareja se unía al frente y se cantaban mirándose, a lo que Anthony en el palco comentaba,
- Parece que ya se le hizo a Terry con la musa verde. Archie respondía,
- Con el genio que tiene, lo mandara por el primer túnel que vea.
Eso hizo reír a Albert y no podía creer Candy era la musa verde, por supuesto, sus ojos, pero cantando, la había escuchado cuando hacía la limpieza, más ahora lo comprendía, por eso dejo el hospital, socios, ahora lo entendía, necesitaban hablar y New York era prefecto para hacerlo. Así giraba a preguntar,
- ¿De aquí a donde se irán ellas? - ¡Tío! ¿Te interesó alguna de nuestras cantantes?
- ¿Tu qué crees? Archie respondía, - La azul es mi novia y la morada es novia de Stear. Anthony reía y le guiñaba un ojo a su tío y agregaba, - La roja es mi novia. William soltaba el aliento, sus sobrinos no estaban cerca de Candy a ese punto, tenían novias y sin esperarlo, Anthony comentaba, - Terry va por la verde. -¡Que!
La respuesta alta sorprendía a Archie y a Anthony, a lo que William insistía,
- ¿A dónde van a ir? - A nuestro hotel tío, varias de las jóvenes están en una suite presidencial. Anthony se quedaba serio, ¿Qué le había incomodado? Solo comentaba la repartición de las musas, y no le había respondido, ¿sería eso?
El canto de la musa morada hacia que los tres hombres del palco se vieran unos a otros, asombrados por como la joven parecía impulsar instintivamente a la exaltación de los caballeros y al girar a ver a los espectadores se daban cuenta, pues lanzaban flores y rosas a ella, luego William agregaba - ¿Novia de Stear? los dos asentían ruborizados.
El canto de algunas y otras alejándose hacía que las de tonos muy elevados tuvieran los colores primarios, pues Flamie, Candy y Elizabeth cantaban tan alto que el mismo tenor de Terry se emparejaba a sus tonos. Luego el resto de las musas cantaban y rodeaban a Terry, dejando a Karen y Diana más cerca de él, mientras que pro todo el escenario se separaban las demás y Candy quedaba cerca del palco de sus padres a lo que Estefan le lanzaba unas rosas y ella las aceptaba, dejando claro que el hombre ese era algo de la musa verde, Tony comentaba con Archie,
- Parece que Terry tendrá problemas alguien ya se la gano. Archie comentaba,
- No, es su familia, mira al palco. William corroboraba lo que había pensado, Candy era nieta de la señora Katherine McKenzie, una sonrisa de lado y sus sobrinos se lo habían puesto en charola de plata, su padre. Estefan era el padre de Candy.
Las horas volaban, los vestuarios cambiaban y ellas continuaban luciéndose, Tony ya iba a salir, a lo que William se iba tras ellos, para acercarse a Candy. El telón se cerraba y los entrevistadores corrían por los pasillos, Tony alzaba la voz a los guardias y todos sabían que deseaban conocerles el rostro, - Archie, corre, llévatela, iré a ver a las demás.
- Hay que salir, ¿están preparados? Stear miraba a William con barba y le sonreía, luego comentaba, mi auto está aquí atrás, Paty y yo saldremos.
Tony respondía, - Ya saben lo que tienen que hacer. Tom se iba por los guardias de Diana y se unía a ellos, para ver a Karen, pero esta no la encontraba, una a una, fueron desapareciendo al ver que los reporteros se brincaban para llegar a ellas.
Niel le ponía un abrigo a Flamie, una peluca, para luego salir por donde todos los espectadores lo hacían, ella lo reconocía y se dejaba abrazar, este la subía a su auto. Paty estaba asustada, la iban persiguiendo, más Stear ya estaba preparado y salía por los sonidos, moviendo una bocina que cubría la puerta, y su auto estaba ahí para llevarse a Paty. Terry con sus guardias salía y Karen iba frente a él, este se colocaba lentes obscuros y se llevaba a la musa rosa, que no había alcanzado a irse por el pasillo al ser cubierto por los hombres que se brincaron.
Tony y Elizabeth subían por unas escaleras y bajaban por otras para irse a donde estaba el auto para ellos, Archie lo imitaba llevándose a Annie. Candy se escondía en los baños, y él la miraba, luego le tomaba la mano y le ponía su gabardina y su barba, para llevársela con una sonrisa, por el sombrero que le tapaba el rostro,
- ¡Albert!
- Si, vámonos de aquí.
Diana terminaba escondida y los guardias no lograban atajar a quienes lo seguían, así Tom la subía en su espalda y corría por un pasillo, luego salía por la puerta de emergencias y ambos se iban corriendo tomados de la mano. - ¡Tom! - Ya no mires atrás, corre Diana.
En el hotel, los entrevistadores tenían rodeado el hotel. Tony se iba en el auto y llamaba a los demás, - El hotel está rodeado, ¿dónde están cada una? Terry no estaba incluido en ese escape y William tampoco, por lo que se reportaban todas menos la musa Rosa y la verde.
En un parque, William caminaba con ella de la mano, ella se había quitado el antifaz, la gabardina de Albert la cubría y su peinado estaba suelto completamente,
- Te lo quería contar, Albert. Pero la ultima vez… - No te deje hacerlo, y ahora eres cantante y estas en un grupo musical. - Gano más que en el hospital.
- Ya veo, y por poco me ganan a mi novia, parece que ya te tenían separada para alguien más, - Eso no es verdad, yo dije que tengo novio, ¿estas celoso? - Mucho. Si no vengo, ¿Dónde estarías mi vida?
- Me iba ir con Tom, pero luego como vi a mi padre… - Supongo que mi socio es tu papá -¡lo sabes! - Lo deduje. - Bueno cuando lo vi, pensé irme con ellos. - Pues me alegro haber seguido a Anthony, al parecer esas mascaras están creando muchas incógnitas y todos quieren saber de las nuevas estrellas.
- No quería que me vieran y poder así continuar en el hospital. Pero ¿y tú? Porque te escondes, - Soy muy joven para todos mis socios, mis sobrinos son socios también, así que, fue una estrategia. - Eso es, también dijo Tony que los antifaces serían una estrategia. Albert se detenía frente a ella, y le tomaba el rostro para besarla, luego regresaba al auto que había alquilado y se iba a un hotel que no fuera el que tenían, debía estar rodeado de entrevistadores.
CONTINUARÁ...
Gracias por continuar leyendo y comentando esta historia, deseando que sea de su agrado
Continuamos con más Historias de Albert y Candy
Un Abrazo a la Distancia
Mayra Exitosa
