"Bonjour estimados lectores, mi francés esta increíblemente oxidado, pero eso no es lo importante, sino lo que esta por ocurrir en el presente chapter, el cual estará completamente cargado de acción sin precedentes, las cosas se van a poner muy feas para los rangers, mas no se preocupen, la balanza volverá a equilibrarse, les agradezco que inviertan su tiempo en leer esta historia, ahora, comencemos."
Capitulo 24: Asegurar al prisionero
La Grid Battleforce era una de las ultimas organizaciones en guardar relación con el legado de los power rangers, hacia poco mas de un año que habían derrotado a Venjix renacido como Evox, sin embargo una vez mas eran blanco del ataque de monstruos enemigos, múltiples masillas Z, acompañados de fungos armados con rifles dando apoyo desde atrás, así como bandadas de Tengas volando sobre las instalaciones, aquello era un infierno en todos los sentidos.
En la sala de mando Devon coordinaba todo lo mejor que sabia, no contaba con la experiencia que tenia su predecesora, pero si con el mismo grado de lealtad que los empleados le habían guardado a esta, viendo como sus compañeros ya estaban transformados y habían dado batalla a aquel enemigo, estaba claro que buscaban a Scrozzel, era lo único valioso a parte del Morph-X en las instalaciones.
- ¿Cómo van las cosas en la enfermería? - su prioridad era garantizar el bienestar de sus hombres, recibiendo respuesta.
- De momento podemos atender a los heridos, no sabemos porque han detenido el ataque - le comunicaron desde allí recordando que esos monstruos se habían replegado, seguían en los alrededores, sitiando las instalaciones para asegurarse que nada ni nadie pudiese salir.
- Esta bien, que vigilen los movimientos del enemigo, ¿alguien sabe si nuestro mensaje llego? - cuestiono recordando como habían contactado con los Caballeros de Vacío, esos individuos no eran unos debiluchos, sabia por los informes que Zordon mantenía buenas relaciones con ellos desde hacia siglos, desde que su actual líder llegase al poder, recibiendo respuesta.
- Devon soy Nate, los escáneres muestran una gran anomalía espacio-temporal justo en tu despacho - el escuchar a uno de sus compañeros decir que algo había conseguido atravesar los sistemas anti-teletransporte fue suficiente para hacer que sacase un arma y se pegase a una pared, aquello podría suponer acabar rodeado, pero si atacaban en grupo no comprometería su retaguardia, viendo como siete personas caían en la sala, adolescentes.
- Nate dile a todos que los refuerzos posiblemente han llegado - le pidió manteniéndose en guardia, recordaba haber leído que los masillas podían adoptar forma humana, levantándose los siete con cuidado, viendo como un chico de pelo azabache sostenía entre sus brazos a una pelirroja.
- Creo que podría acostumbrarme a llevarte así - le coqueteo el chico soltándose la joven y reaccionando de forma agresiva, retirándose el chico para esquivar el golpe, carraspeando Devon a los recién llegados, apuntándoles con su arma.
- No quiero interrumpidos en vuestra cita pero necesito que os identifiquéis - les pidió dando la pelirroja un paso al frente.
- Misty Hanada, power ranger poder aural azul, líder de este equipo - se presento antes de mirar a los demás - Ellos son Drew el ranger verde, Serena la ranger rosa, Clemont el ranger naranja, Gladio el ranger negro, Natural el ranger blanco - presento a todos asintiendo todos ellos - Y el cabeza hueca que me tenia en brazos es Ash el ranger dorado y miembro mas reciente - presento estando el chico a punto de caerse, mirando Devon al rostro de todos, podía percibir que decían la verdad, decidiendo guardar su arma.
- Es interesante la ausencia de un ranger rojo - expreso manteniéndose en guardia, si ellos habían conseguido llegar hasta hay sus enemigos también podrían hacerlo, contestando Misty.
- Supongo que Exodus decidió ser original y no caer en la rutina al elegir colores - expuso encogiéndose de hombros, mientras Devon recibía un comunicado.
- Aquí Ravi, ¿Esta todo bien? - cuestiono el ranger beast morpher por el comunicador a su superior, el cual no tardo en darle respuesta.
- Todo despejado en el despacho, son los refuerzos que esperábamos - indico a su equipo mirando detenidamente a tan variopinto grupo.
- Creo que lo mejor seria ponernos en situación - indico Misty a Devon - El conocimiento nos permitirá buscar el mejor curso de acción - expuso asintiendo Devon.
- Esta claro que eres una ranger azul - expreso mirando a los integrantes del equipo - Muy bien, hace dos días conseguimos encerrar a Scrozzel, el cual llevaba un año en busca y captura - les explico asintiendo Misty, cruzándose de brazos mientras Ash daba unos pasos hacia ella - Hace unas dos hora esas criaturas aparecieron en masa alrededor del cuartel general, hemos conseguido repeler su entrada, pero una cuarta parte de nuestros efectivos se encuentran incapacitados para volver a luchar - explico hablando Gladio.
- ¿El enemigo ha huido? - cuestiono negando Devon.
- No exactamente, han cesado el ataque, pero nos encontramos sitiados, conseguimos enviar un mensaje a los Caballeros de Vacío al ser experto en detener incursiones Inter dimensiónales - explico recordando Serena aquellos portales que usaban cuando querían desatar una horda inacabable.
- Lo primero que debemos saber es si siguen apareciendo enemigos - expuso Serena comprendiendo sus enemigos a que se referían, explicando Misty la situación.
- Aquí Devon a Nate y Steel, comprobad los escáneres por si hay anomalías fuera de la base - indico a ambos rangers metálicos, mirando al equipo una vez mas.
- ¿Cuántas entradas tiene la Grid Battleforce? - cuestiono Misty al ranger rojo.
- Esta la puerta principal, la de garaje y una salida de emergencia - le expuso haciendo memoria, recordando un problema - También están los túneles, ya los han usado antes para infiltrarse - dijo recordando a Rijack y sus reliquias del mal, las cuales habían recuperado, todas excepto una.
- ¿Ocurre algo? - cuestiono N negando Devon.
- Solo rememoraba cierto suceso del pasado, nada importante - expuso hablando Drew.
- Deberíamos prepararnos para sacar a Scrozzel y que Exodus y los suyos se encarguen - expreso sonriendo Devon.
- Ya tenemos un acceso preparado, el problema es que esta en el otro extremo de la ciudad - expuso comprendiendo el problema, siendo Ash quien hablo.
- Es decir que nuestra misión es servir de escolta - expuso pensando Misty en una cosa.
- Si han podido teletransportarnos aquí, ¿por que no pueden hacer lo mismo con el? - expuso dejando un interrogante en el aire, llegando una mujer rubia acompañada de un robot similar a un conejo.
- Devon hemos recibido esto - dijo Zoey, la ranger amarillo beast morpher mostrando un cristal de color rojo que llevaba en la mano, brillando este mostrando una proyección holográfica de un ser vestido con una sobrevesta roja.
- Saludos mortales, soy Rubicante, lord elemental del fuego y leal sirviente de Seik, os doy la oportunidad de conservar vuestras vidas, entregad a Scrozzel y podréis vivir otro día, tenéis veinte minutos - indico aquella proyección antes de desvanecerse y el cristal convertirse en polvo, mirando todos a Devon y a Misty, hablando la pelirroja.
- Seria conveniente jugar al despiste - expuso Misty recibiendo la mirada de Devon - Nuestro enemigo espera que salgamos para atacar con todo ese ejercito - les expuso a los presentes activando Devon su comunicador para que todos escuchasen - Podemos hacerles creer que lo sacaremos por alguna salida secundaria, pero en realidad lo haremos por la principal, un medio de transporte debería estar preparado para recogernos - explico Misty a todos pensando Devon, el conocía la base mejor que nadie, excepto quizás quien hizo los planos y construyo el edificio, sonriendo, el plan no era imposible.
- Podríamos abrir una abertura por esos túneles para engañarlos - expreso Ash recibiendo un zape de Misty, sobándose el golpe.
- ¡Eso seria abrir una brecha en nuestras defensas! - le grito dando Zoey un paso al frente para intentar calmarla.
- Seguro que tu novio solo quiso hacer saber una opción - le comento la rubia mientras Jack se escondía detrás de N ante la mirada de Clemont, sonrojándose Misty ante aquella insinuación de la ranger amarilla, interviniendo Drew.
- Es arriesgado poner señuelos - expreso el de cabellos verdes mirando a todos los presentes - Hacerlo supondría dividir nuestra fuerza, si algo se es que los powers rangers son fuertes cuando están juntos - explico llegando el resto de los rangers beast morpher, mirando al grupo de siete, interviniendo Ravi.
- Sea lo que sea que hayáis pensado hacedlo rápido - intervino el ranger azul continuando el dorado.
- Es verdad, tal y como dijiste los sensores revelan que hay unas tres anomalías alrededor del edificio - explico mostrando en una tablet tres vórtices negros de los que no paraban de surgir fungos.
- Esto ha sido solo el primer asalto - expreso Steel asintiendo Devon.
- ¿Sabéis como cerrar esos portales? - le cuestiono a los recién llegados asintiendo los rangers poder aural - En ese caso os dejamos esa misión, el resto protegeremos al prisionero mientras lo llevamos al punto de extracción - le ordeno a los siete enfurruñándose Serena posando Gladio una mano sobre su hombro, suspirando Ash.
- Me hago una idea de lo que toca, ¿no es así intrépida líder? - expuso el azabache bufando la pelirroja mientras giraba la cabeza a un lado molesta y se cruzaba de brazos.
- Chicos a metamorfosearse - ordeno a todos tocando uno de los extremos del cristal aural y haciéndolo girar 180º, viendo como una aguja de energía azul salía de esta - Espíritu Gyarados - dijo dibujando el kanji para agua - ¡Despierta! - grito dando inicio a la transformación. En medio de las profundidades del mar Misty se encontraba flotando, cuando de repente la silueta de una sierpe marina atroz la envolvió, transformando sus ropas en algo completamente distinto, ahora llevaba un traje de cuerpo entero de color azul marino, llevaba botas blancas con anillos dorados cerca del final de estas, viéndose como en su suela había pequeños orificios, así mismo unos guantes blancos cubrían sus brazos, apareciendo una especie de cota de escamas sobre todo su brazo izquierdo, teniendo estos unas pequeñas garras plateadas al final de cada dedo, una falda con pliegues un poco mas oscura que el resto de las prendas cubrían sus piernas hasta la altura de las rodillas, un cinturón con varios compartimentos con una gran hebilla dorada cubría su cintura, sobre el pecho, justo donde estaba su corazón tenia el símbolo del equipo, una pokeball celeste con dos rayos cruzados detrás, por ultimo ese mismo espíritu fue hacia ella y se transformo en un casco que acabo en sus manos, este tenia la forma de la cabeza de un Gyarados, incluyendo una serie de crestas en la parte de atrás, viendo el visor con forma de "X", poniéndoselo - Ranger azul preparada.
- Espiritu Drampa - dijo girando el cristal aural blanco en un ángulo de ciento ochenta grados, apareciendo una aguja de luz blanca desde aquel aparato, apuntando hacia delante - Despierta - termino de decir dando inicio a su transformación: nos encontramos en un campo desolado cubierto por nubes de tormenta, cayendo varios rayos de color verde sobre su cuerpo, convirtiéndose estos en su traje, este era de color blanco, botas blancas con anillos dorados cerca del final, así mismo unos guantes blancos cubrían sus brazos hasta casi llegar al codo, en su brazo izquierdo no solo descansaba su morpher, ahora de color plateado con el cristal aural blanco reluciendo, sino que además todo el brazo se encontraba blindado con numerosas escamas, como si de una armadura se tratase, teniendo los guantes unas pequeñas garras plateadas al final de cada dedo, un cinturón con varios compartimentos y una gran hebilla cubría su cintura, así como sobre su pecho llevaba el símbolo del equipo, una pokeball celeste con dos rayos cruzados detrás de ella, tras eso la silueta del pokemon dragón anciano se materializo delante de el, rugiendo antes de convertirse en el casco, este tenia un visor con forma de "X" y la apariencia de la cabeza del pokemon dragón anciano.
- Espíritu Serperior - dijo haciendo girar el cristal aural - Despierta - dijo Drew dando paso a su transformación, llevaba un traje verde con detalles de lianas en los brazos, piernas y el torso, el brazo izquierdo además estaba recubierto por una cota de escamas igual que el resto de sus compañeros, llevaba un cinturón de color dorado con varios pequeños compartimentos, sus botas eran blancas con líneas horizontales doradas en la parte alta, así mismo sus guantes también eran blancos, pero tenían unas pequeñas garras de plata al final de cada dedo, llevando un brazalete de plata en su brazo izquierdo con el cristal verde incrustado, sobre el pecho donde estaría el corazón podía verse un emblema, una pokeball translucida de color celeste con dos rayos cruzados detrás de esta, por ultimo su casco tenia la forma del pokemon serpiente tipo planta, alargada y elegante, con un visor en forma de "X".
- Espíritu Sylveon - dijo haciendo girar el cristal rosa de su morpher - Despierta - dijo dando inicio a su transformación, Serena apareció de pie en medio de un campo florido, empezando a flotar los pétalos de las flores adhiriéndose a su cuerpo convirtiéndose en su traje, un traje rosa con múltiples cintas y listones de color rosa pastel por todo el torso, llevaba un cinturón de color dorado con varios pequeños compartimentos de múltiples colores, sus botas eran blancas con líneas horizontales doradas en la parte alta, así mismo sus guantes también eran blancos, con pequeñas garras de plata al final de cada dedo, llevando su morpher en la muñeca izquierda, estando blindado aquel brazo con una armadura de escamas, su traje también disponía de una falda sencilla hasta un poco por debajo de los glúteos, mas conocido como minifalda, sobre el pecho donde estaría el corazón podía verse un emblema, una pokeball translucida de color celeste con dos rayos cruzados detrás de esta, brincando un Sylveon fantasmal a su alrededor, saltando antes de convertirse en el casco, poniéndoselo, el casco tenia la forma de la cabeza del pokemon tipo hada, con dos enormes orejas similares a las de un zorro, terminando todo con un visor con forma de "X".
- Espíritu Umbreon - dijo Gladio girando el cristal aural negro - Despierta - dijo empezando su transformación, Gladio apareció de pie sobre un precipicio en medio de un bosque a la luz de la luna llena, siendo su cuerpo cubierto por un miasma de oscuridad antes de revelarse como el traje, escuchándose una especie de aullido saltando desde la parte mas profunda un Umbreon fantasmal, convirtiéndose en el casco cuando estaba a la altura de las manos, cogiéndolo el rubio y poniéndoselo
- Espíritu Heliolisk - dijo haciendo girar el cristal naranja creando un haz de luz hacia delante - Despierta - dijo Clemont formándose una luz cegadora, apareciendo en medio del desierto, formándose una tormenta de arena alrededor de su cuerpo, mientras múltiples rayos recorrían esta explotando la arena revelando su traje, corriendo un Heliolisk fantasmal hacia el convirtiéndose en el casco con visor en forma de "X", recogiéndolo el rubio con las manos antes de ponérselo.
- Espíritu Ho-Oh - dijo Ash haciendo girar su cristal aural antes de dibujar el kanji de fuego - Despierta - dijo adquiriendo su traje era mayormente dorado, sus guantes llegaban hasta la mitad del brazo, mientras que sus botas llegaban hasta debajo de las rodillas, siendo ambas de color blanco con pequeños detalles, las botas tenían un par de líneas horizontales en la parte superior de color dorado, mientras que los guantes tenían pequeñas garras de color plateado al final de cada dedo, así como su morpher permanecía en su muñeca izquierda, algunos adornos similares a plumas surgían en ambos brazos, notando como el izquierdo parecía estar cubierto por una armadura de escamas doradas hasta debajo del guante, sobre su pecho llevaba el símbolo del equipo, una pokeball celeste con dos rayos cruzados detrás de ella, su cinturón era como el del resto del equipo, con una gran hebilla y numerosos compartimentos, pasando a mirar su casco, este tenia un visor con forma de "X" al igual que el resto del equipo, así como un penacho de color blanco que discurría por la nuca, por ultimo una cresta idéntica a la del mítico ave pokemon Ho-Oh era visible en este.
Tras la transformación del grupo empezaron a discutir a donde iría cada uno, tenían que dividirse en tres grupos, intentando mantener un equilibrio entre corta y larga distancia, velocidad y fuerza, dos grupos de dos y uno de tres, acordándose que Misty iría con Ash, para desgracia de la joven que aun no asimilaba la situación, Drew lucharía junto a Clemont y Gladio, quedando Serena y N en el tercer grupo, interviniendo Devon.
- ¿Estáis preparados? - cuestiono al variopinto grupo asintiendo la líder del equipo, antes de hablar.
- Correcto, con esta combinación tendremos un equilibrio aceptable entre nuestras cualidades - expreso pensando en cada una de ellas, Serena disponía de medios para la lucha aérea, pudiendo ser eficaz contra hordas y especialmente a larga distancia, N por contra destacaba en el cuerpo a cuerpo, el trio de varones era bastante simple, Clemont disparando mientras los otros dos luchaban a corta distancia, la versatilidad de ambos procuraba poder contra múltiples amenazas, ella misma con Ash formaban un tándem peligroso, ella disponía de muchos medios para luchar, tanto a la defensiva como a la ofensiva, mientras que el arma base de su compañero era capaz de adaptarse a casi cualquier situación, hasta que consiguiese activar otra arma esa era su única baza y debía saber aprovecharla.
- En ese caso andando - indico empezando a moverse los doce power rangers, sabían que aquello no resultaría nada sencillo, pero ni siquiera ellos podían imaginar lo que esperaba realmente fuera.
Barbaricia se encontraba sobrevolando la Grid Battleforce, viendo como dos furgonetas negras salían por el garaje, enviando a sus subordinados por ellas, decidiendo intervenir también en la liberación de ese científico.
En la puerta principal Lothor se encontraba vigilando junto a Wizzro y Thrax, viendo estos como un grupo salía con alguien cubierto por un pesado manto ocultando sus facciones, disparando varios agentes distinguiendo a dos de los rangers, los rangers dorado y plateado, disparando contra sus sirvientes antes de subir al encapuchado en una furgoneta, corriendo lejos aquel vehículo.
- Yo iré a ver - expreso Lothor moviéndose junto a varios Tengas para alcanzar aquel convoy, viendo Wizzro como salían los restantes power rangers Beast morpher escoltando a otro encapuchado y repitiendo la acción de los demás integrantes de su equipo.
- Intentan engañarnos - expreso el espectro de un solo ojo asintiendo Thrax.
- Que Vashuna se encargue de ellos - expreso el hijo de lord Zedd, mirando hacia arriba viendo algo que no le agrado nada en absoluto - Creo que a todos nos toca luchar hoy - expreso al percatarse como la ranger poder aural rosa salía volando con el ranger blanco, girando la cabeza hacia Wizzro, el cual no tardo en quejarse.
- Su poder sagrado es un problema, que se encargue Cagnazzo - dijo el espectro sacando a relucir su cobardía, Thrax sabia que ese uni-ojo podría vencer a ambos rangers, sin embargo era demasiado cobarde para lanzarse al ataque.
Mientras tanto en una salida trasera los power rangers verde, negro y naranja salía con el mayor sigilo que podrían reunir, viendo a numerosos fungos dedicándose a golpear un coche, el ruido que estaban armando amortiguaba el de sus pisadas, sin embargo alguien si había reparado en su presencia, Scarmiglione, el cual veía como esos mortales con trajes de colores se movían intentando evitar ser descubiertos, decidiendo ir contra ellos, siguiéndolos con cuidado de no ser descubierto.
Misty nunca imagino que estar a solas con Ash podría ser gratificante a la par que estresante, por un lado era una situación tan buena como cualquier otra para hablar sobre sus sentimientos, pero por otro estaba molesta con el azabache por ocultar su identidad como ranger a todo el equipo, pero sobre todo a ella, escuchándolo hablar.
- Así que, ¿piensas que hacemos un gran equipo? - le cuestiono andando por esos túneles subterráneos que pasaban bajo la base para salir y destruir el portal, mientras sus enemigos pudiesen llegar sin descanso la misión peligraba, suspirando la pelirroja.
- ¿Por que crees que me gustan los chicos románticos? - le contesto rodando el chico lo ojos, estaba evadiendo su pregunta, con otra pregunta, podría seguirle el juego, pero en realidad deseaba poder expresar lo que sentía, esa era una buena situación.
- No lo se - dijo como tal cosa - Quizás tener dos ex-novios con esa cualidad y haber salido con uno muy detallista cuando se lo propone son indicios - expuso Ash acelerando el paso deteniéndose Misty.
- Y - empezó a decir consiguiendo el interés del azabache - ¿No has pensado que buscaba lo opuesto al chico que me gusta para olvidarlo? - esas palabras se clavaron en el corazón de Ash cual puñales al rojo vivo, ¿Quién podría ser tan idiota como para no ver a una chica tan extraordinaria?
- No sabia que te gustaba alguien e intentabas olvidarlo - soltó claramente molesto arqueando Misty una ceja, ¿aquello era una broma? ¿acaso no se daba cuenta que le gustaba el? aunque bien pensado tenia sentido, Ash era muy, denso para captar los sentimientos ajenos.
- Pues si así es, pero parece que el universo lo pone en mi camino cada vez que doy un paso en ese camino - aquello se clavo aun mas hondo en el chico, llegando a una salida de alcantarilla, no tardando en subir mientras las dudas carcomían al azabache, tomando una decisión, haría todo lo que estuviese en su mano para que Misty lo amase a el y olvidase a ese chico al que se refería.
Una vez afuera ambos rangers sonrieron al ver el portal, empezando Ash a avanzar mientras Misty notaba algo extraño, si su enemigo obtenía tropas de este, ¿por que nadie lo estaba vigilando? comprendiendo lo que ocurría.
- A todos los power rangers, ¡es una trampa! - dijo por su comunicador corriendo hacia Ash antes de que atacase al portal, viendo como una llamarada roja salía de este en dirección a ambos, rodando por el suelo terminando Misty debajo del ranger dorado, el cual se encontraba en una postura protectora hacia ella, sonrojándose la joven.
- Un poco tarde para darse cuenta, pero no se puede esperar mas de una niña - escucho decir la pelirroja levantándose en búsqueda del origen de aquellas palabras, manteniéndose Ash quieto, utilizando su aura para percibir el entorno.
- Ranger azul deja de usar los ojos, utiliza nuestras habilidades - le indico el ranger de oro poniéndose ambos espalda contra espalda, para evitar ataques sorpresa, concentrándose la líder del grupo, sintiendo una presencia maligna, intentando ubicarla, sacando su hacha - Hiperrayo - dijo disparando contra el portal, cerrándose este pudiendo sentir mejor a quien estuviese por los alrededores.
- Inteligente sin duda - escucharon decir alzando la cabeza viendo una silueta sobre un árbol, saltando hasta aterrizar delante de la ranger azul, Rubicante se había mostrado ante ellos con malas intenciones.
Al mismo tiempo los rangers blanco y rosa habían destruido el portal, así como a varios fungos que salieron contra ellos, sin embargo N podía sentir algo maligno cerca de ellos, cuando el agua de las alcantarillas salió disparado contra ellos, rodando ambos rangers para esquivar aquellas aguas fecales, mientras Cagnazzo aparecía con su maza en forma de cráneo en ristre.
- Es el momento del segundo asalto power rangers - dijo dando un pisotón empezando todo el agua de alrededor a moverse, arremolinándose en su mano antes de blandirla cual látigo contra ambos héroes, disparando Serena varias flechas de luz contra el, usando el agua para bloquear aquellos ataques, mientras N activaba los filos y corría a su alrededor.
- Bucle arena - conjuro creando un tornado de polvo, lanzando el monstruo el agua contra esta deteniendo su ataque.
- Llamarada - escucho Cagnazzo viendo como un inmenso kanji hecho de fuego iba hacia el, recibiendo el ataque directamente, manteniéndose ambos rangers en guardia, mientras el humo y el vapor se disipaban revelando que su enemigo había resistido el ataque.
- Necesitareis algo mas fuerte que eso si queréis herirme, pequeños renacuajos - dijo encerrándose en su caparazón antes de empezar a girar sobre si mismo, creando una corriente de aire que los obligo a mantener posiciones, la batalla había empezado y de momento nadie parecía dar un golpe eficaz.
De manera simultanea, los rangers negro, naranja y verde se encontraban con un problema doble, por un lado tenían a Scarmiglione y por el otro a Thrax, el cual sostenía el cetro de su padre mientras miraba con profundo odio a esos mortales.
- Mis ataques eléctricos no sirven contra el - recordó Clemont a sus compañeros mientras miraba a Scarmiglione mientras Thrax se preparaba para enviarlos a la perdición de una vez por todas.
- Vamos a disfrutar mucho arrancados la vida entre gritos de agonía y suplica, pusilánimes mortales - dijo el lord de la tierra golpeando el suelo temblando todo el concreto antes de extender un tentáculo de debajo de aquella mugrienta y roída túnica, sacando Gladio su espada y escudo y dando un tajo sobre aquella asquerosa y viscosa extremidad, al mismo tiempo que Thrax disparaba un rayo de pura maldad desde el cetro contra los otros dos rangers, utilizando una combinación de "rayo solar" y "carga parábola" para bloquearlo, chocando los tres ataques ganando el hijo de lord Zedd terreno sobre ambos héroes, formándose una explosión demasiado cerca de los tres rangers, haciéndolos caer al suelo.
- ¡Padre! siéntete orgulloso de mi victoria - expreso Thrax alzando los brazos mientras volvía a ponerse en posición de combate, aquello era el primer round, y las cosas iban muy mal para nuestros héroes.
De vuelta con los rangers azul y dorado ambos se encontraban encarando a Rubicante, el cual no parecía impresionado al verlos, en su opinión no eran dignos oponentes, su poder era insuficiente para siquiera suponer una amenaza, así que acabaría rápidamente con ellos, agitando la mano levemente creando una corriente de aire cálido que los obligo a mantenerse firmes, comprendiendo ambos la inmensa diferencia de poder con aquel adversario.
- Si queremos ganar y ayudar a nuestros amigos necesitamos un plan - expreso Misty mirando hacia Ash, habían luchado ya en el pasado juntos, pero saber que era el solo la ponía nerviosa, decidiendo centrarse en lo que iban a enfrentar, pensando como actuar, no sabían mucho sobre su enemigo, solo que era el lord elemental del fuego, teniendo una idea - Tengo algo en mente, ¿puedes distraerlo unos segundos? - le pidió asintiendo Ash sacando su espada y transformándola en un estoque, empezaría por estudiar la velocidad de su enemigo.
- Llama embrujada - dijo Ash lanzando varios orbes de fuego iridiscente sobre su enemigo, el cual simplemente se quedo de brazos cruzados.
- Patético - dijo recibiendo el ataque que no causo efecto algo, apareciendo Ash de entre las llamas dando un rápido tajo sobre su oponente, atrapando este la hoja con solo los dedos índice y corazón de su mano zurda, apareciendo la ranger azul por el otro extremo.
- Hidrobomba - dijo arrojando un gran torrente de agua a presión sobre su enemigo, el cual extendió la mano diestra hacia el liquido elemento que iba hacia el, evaporándolo con facilidad.
- Insignificante - dijo sonriendo Ash mientras cambiaba el arma convirtiéndola en un florete, dando una puñalada con la daga que obtenía en compañía de aquella arma de esgrima, mientras Misty sacaba ahora el tensen invernal, decidiendo realizar algo mas potente.
- Hidrobomba, ventisca - dijo lanzando el chorro de agua convirtiéndolo en un proyectil de hielo solido, arrojando Rubicante a Ash contra este antes de lanzar una pequeña esfera de fuego, golpeando al ranger dorado antes de que chocase contra el hielo, creando una conflagración de llamas que sublimo aquel proyectil en segundos, viendo como el ranger con poderes flamígeros se levantaba con dificultad.
- Sol matinal - dijo arqueando el lord el fuego una ceja viendo como los daños en el traje desaparecían, así como podía sentir como las fuerzas del joven se habían restaurado parcialmente, curioso.
- Vuestra tenacidad es admirable, pero esta es una batalla que no podéis ganar, rendíos y seré clemente, os concederé una muerte rápida e indolora - le dijo a ambos apretando Ash los dientes bajo el casco, no pensaba perder contra este enemigo.
- Espada irisada, modo cruzada - dijo convirtiéndose aquel filo en la arma del caballero, volviendo al ataque mientras Misty solo suspiraba, seguía siendo un inconsciente en muchos sentidos, viendo como su enemigo volvía a bloquear aquel ataque, sintiendo la pelirroja algo, como Ash acumulaba energía, intuyendo que tenia en mente.
- ¿Eso es lo mejor que tienes? - se mofo Rubicante sonriendo Ash con malicia bajo el casco.
- Eso no, esto, rayo - dijo liberando una poderosa descarga eléctrica sobre su enemigo, la cual se vio ligeramente potenciada por toda la humedad ambiental, decidiendo Misty unirse al chico.
- Katana tsunami, corte furia - conjuro apareciendo la arma samurai en su mano antes de verse envuelta en energía carmesí, corriendo y dando varios tajos sobre su enemigo, uno, dos, siete, volviendo a sacar su hacha decidiendo ambos combinar "rayo" con "hiperrayo", retrocediendo ambos rangers saltando hacia atrás tras aquella explosión de poder, comprobando si su enemigo hacia recibido algún daño, viendo con asombro que seguía ileso.
- En unos años quizás seríais dignos adversarios, por desgracia no viviréis tanto - dijo empezando a emanar un aura rojiza, viendo ambos como el asfalto empezaba a fundirse alrededor de los pies de aquel enemigo, ese ataque iba a doler.
Serena se encontraba sobrevolando a Cagnazzo con ayuda de sus alas, mientras sus drones volaban alrededor del monstruo disparando ráfagas de bajo calibre, al mismo tiempo que ella sostenía su arco y lo tensaba para disparar otra flecha, volviendo su enemigo a esconderse en aquel impenetrable caparazón, debía conseguirle tiempo a N para que cargase energía para un "drago-aliento" al doscientos porciento de potencia, sus ataques debían ser como picaduras de mosquito para el lord el agua, empezando todo el liquido elemento alrededor de ellos a moverse debajo de Cagnazzo, mirando N a su compañera, haciéndole una señal, era el momento.
- Drago-aliento - dijo el ranger blanco exhalando aquella concentración de energía dragón sobre su enemigo, utilizando toda el agua para crear un muro y bloquear su ataque, cuando sin previo aviso un kanji de fuego evaporo toda, recibiendo aquel ataque directamente, empujándolo unos centímetros.
- Ya sabemos que un doscientos porciento es el mínimo que necesitamos - expreso Serena, sin embargo N no estaba tan seguro de la victoria, es verdad que habían comprobado que podían llegar a herirlo, sin embargo aquel monstruo seguía en pie prácticamente ileso, recordando que la ultima vez apenas salieron con vida de su encuentro con los lores elementales, si Clemont estuviese hay podrían detener a aquel monstruo con mayor facilidad.
- Aquí ranger blanco a ranger naranja, ¿dime que puedes venir a nuestra posición? - pregunto recibiendo respuesta.
De vuelta con los otros tres rangers estos se encontraban en clara desventaja, Scarmiglione no dudaba en extender sus tentáculos para bloquear los ataques eléctricos de Clemont, mientras los otros dos tenían que luchar contra Thrax, habiendo ya recibido varios ataques ambos héroes, contestando Clemont.
- No creo que sea posible, estamos en una situación de desventaja total, nuestro plan esta fallando - expreso volviendo a disparar contra el rostro de Scarmiglione, el cual no parecía sufrir daños, pero si quedaba deslumbrado brevemente, deslumbrado, esa palabra le había dado una idea, acercándose a Drew - Tengo un plan pero debes atizarles con tanta fuerza como puedas - le pidió asintiendo este.
- Ariete pétreo - dijo el ranger verde activando aquella arma pesada, corriendo hacia el lord elemental de tierra golpeándole en la espalda, hundiéndolo en el suelo, mientras Gladio utilizaba "escudo real" para bloquear un haz de energía oscura lanzado por Thrax.
- Destello - dijo el ranger naranja creando un gran fogonazo que cegó a sus enemigos - Vamos con los demás - le dijo a los otros empezando los tres a correr, cuando de repente la tierra tembló viendo como la túnica de Scarmiglione se rompía en pedazos, revelando su verdadera apariencia, un monstruo de alrededor de dos metros encorvado, piel marrón, con varios tentáculos emergiendo de su espalda con los extremos en morado, rugiendo como una bestia a la que habían liberado, sosteniendo un cayado de hueso en su mano.
- Me he cansado de jugar con vosotros rangers, uníos a los muertos - dijo escupiendo un lapo de cieno morado, rodando los tres rangers dando aquel en una farola, empezando a corroer el metal haciendo que cayese, necesitaban un nuevo plan, cuando de repente una gran explosión se formo en la distancia.
- Aquí Devon a todos los rangers, mi convoy ha caído, que no liberen al prisionero - indico el ranger Beast morpher rojo mirando los tres héroes a aquellos enemigos, debían darse prisa si querían tener la mas mínima oportunidad, luchar no estaba resultando eficaz, su unica alternativa era replegarse e ir a resguardar al prisionero.
N al igual que los demás había escuchado sobre el aviso, mirando hacia la ranger rosa, lo que tenia en mente era una idea desastrosa, pero era el único modo de ayudar.
- Ranger rosa - la llamo mientras Cagnazzo se ocultaba en su caparazón, aterrizando la joven al lado de este - Ve hacia el objetivo, yo lo distraeré - le expuso negando la kalosiana.
- Eso es una locura, no podrás vencer - le expuso Serena recibiendo respuesta de inmediato.
- Puede, sin embargo la prioridad es asegurar a Scrozzel, solo debo resistir y esquivar sus ataques hasta que lo logréis - le contesto enfurruñándose la joven antes de suspirar, viendo como el lord del agua lanzaba un haz de energía azul contra ambos, volando la ranger rosa mientras el otro daba un salto digno de un medallista olímpico esquivando el ataque - ¡Vuela! - le grito sosteniendo su draco-cetro listo para luchar contra aquel enemigo, decidiendo hacer caso la kalosiana, la misión era una prioridad, tenia razón, mientras evitase los ataques de Cagnazzo no había tanto peligro.
- Te has quedado solo ranger blanco - le dijo soltando un rugido mientras golpeaba el suelo con su maza.
- Un power ranger nunca esta solo - dijo N empezando su morpher a brillar, sintiendo un nuevo poder provenir de este, escuchando el nombre de su nueva arma - Martillo megatón - dijo este materializándose un martillo de gran tamaño en su mano diestra, este tenia el mango de color blanco, siendo la cabeza redonda y liza de color gris metalizado con cuatro púas doradas formando un cuadrado - Terremoto - dijo sosteniéndolo con ambas manos antes de golpear el suelo, causando un seísmo que dejo a su enemigo aturdido, corriendo hacia el lord elemental golpeando su torso consiguiendo empujarlo levemente, sin embargo su enemigo parecía no haber recibido daño.
- Aun no es suficiente - dijo Cagnazzo lanzando una corriente de aguas residuales contra su enemigo.
- Psíquico - dijo apuntando hacia el frente deteniendo el avance del liquido elemento, volviéndolo a lanzar contra su enemigo, la batalla se había puesto al fin en tablas.
De vuelta con Clemont, Drew y Gladio los tres se encontraban corriendo siendo perseguidos por Thrax y Scarmiglione, habiendo aprovechado antes una combinación de "destello" y "rayo solar" para conseguir cegarlos momentáneamente y darse a la fuga, la prioridad era proteger al prisionero, girando Clemont la cabeza hacia atrás para ver como Scarmiglione extendía uno de sus tentáculos, sacando este las boleadoras.
- Brillo mágico - dijo lanzando varios haces de luz contra aquellos apéndices, retrayéndolas pudiendo darle tiempo a los otros dos a escapar, cuando fue alcanzado por un ataque de Thrax, rodando por el suelo tras aquel rayo de poder maligno.
- Eres un insensato ranger naranja, el primer y ultimo de tu color - dijo sosteniendo el cetro de lord Zedd en sus manos, empezando a acumular energía en la cabeza de este antes de lanzar rayos contra el kalosiano, sintiendo como todo su cuerpo se retraía por el dolor, conteniendo el impulso de encorvarse, tenia miedo, sabia que no podría derrotar a ambos enemigos, pero no les daría el placer de verle sucumbir al dolor, todo el mundo lo había visto como alguien débil desde niño, recordando los problemas en el colegio, chicos metiéndose con el por su nula habilidad física, el no era débil - Incluso la ranger rosa es una adversaria mas peligrosa que tu, eres el eslabón mas vulnerable de tu equipo, es hora de terminar con tu miserable existencia - dijo apretando Clemont los dientes, podía sentir un ligero regusto metálico en la boca, pero no pensaba caer así.
- Un power ranger no se rinde - se dijo en voz baja mientras su enemigo empezaba a acumular energía, desactivando las boleadoras, pensando en todo lo que perdía su fracasaba, su padre, su hermana, sus amigos, Korrina, levantándose con dificultad, no iba a desistir, sin percatarse de como su morpher empezó a brillar, sin fijarse en como la ranger rosa entretenía a Scarmiglione - ¡Los power ranger nunca se rinden! - grito justo cuando Thrax se disponía a atacar, viendo Serena como aquel ataque iba a impactar a su compañero, sin embargo ...
El ataque nunca alcanzo su objetivo, sino que fue redirigido hacia Thrax, lanzándolo por los aires, viendo el ranger naranja las nuevas armas que descansaban en sus manos, un par de espadas gemelas de filo curvo cóncavas, viendo su diseño similar al bronce oxidado, sin embargo podía sentir que a pesar de su aspecto vetusto, podrían resistir cualquier cosa, Scarmiglione se vio en un predicamento, pues el miembro mas débil de los rangers había conseguido alejar al hijo de lord Zedd, y los ataques sagrados de la ranger rosa suponían un problema, decidiendo reagruparse con los demás.
- Vamos a encargarnos que no se lleven a Scrozzel libre - expreso Clemont notando Serena una extraña convicción en su amigo, asintiendo antes de emprender el vuelo y buscar donde podría ser necesaria.
Ash se encontraba claramente preocupado, entre los dos apenas podían conseguir conectar un ataque, y por desgracia cuando lo lograban este no parecía afectar a Rubicante, la diferencia de poder era abrumadora, en esos momentos estaba tomando un descanso viendo como Misty daba lucha contra el monstruo, sosteniendo su escudo caparazón para bloquear los puñetazos de aquel enemigo, viendo como la empujaba de un solo golpe alrededor de seis metros, seguramente tendría el brazo adolorido mañana tras eso, sosteniendo su fiel hacha la joven con la mano diestra antes de correr contra su adversario, viéndola luchar con la fiereza de una valquiria y la bravura de una amazona, sintiéndose impotente, en teoría su morpher era el mas potente de los siete, sin embargo apenas era capaz de llevar la lucha, la experiencia de los demás era un abismo que tendría que buscar la forma de saltar para ponerse a su nivel, viendo como Rubicante la golpeaba en la rodilla haciéndola tambalearse antes de conectar un golpe con la palma en su estomago, viendo como la arrojaba contra un coche estacionado.
- ¡Ranger azul! - se dio ánimos intentando correr hacia ella, pero el dolor de haber recibido aquel ataque de gran calibre aun persistía en el a pesar del uso de "sol matinal" su técnica de curación no había sido eficaz del todo, consiguiendo alcanzarla mientras veía como su enemigo andaba de forma pausada hacia ellos, podía sentir como se burlaba de ellos con ese andar tranquilo, el de alguien que tenia la confianza de lograr lo que se proponía, lo peor, que el ranger dorado sabia que podría haberles destruido desde el principio, aquello era lo mas humillante.
- Habéis sido un entretenimiento interesante, por desgracia no sois dignos rivales para mi poder, espero que en vuestra próxima vida seáis oponentes a la altura - sentencio creando un filo de puro poder elemental de fuego, incluso Ash podía sentir el calor de aquella abrasadora arma, poniéndose en pie delante de Misty dispuesto a protegerla, mientras ella se recuperaba del golpe viendo como el ranger dorado se encontraba delante de ella, dando su enemigo una puñalada directa al corazón de Ash cerrando los ojos Misty.
- ¡Ahhhhhh! - le escucho gritar esperando escuchar su cuerpo desplomarse, sin embargo no ocurría nada, así que decidió abrir los ojos, encontrándose con que el azabache había conseguido sostener aquel ataque con sus manos, viéndose como los guantes, blancos, empezaban a ennegrecer y retorcerse mientras eran quemados, brillando el morpher del entrenador de Pueblo Paleta mientras un aura dorada lo rodeaba - No, te, permitiré, ¡hacerle daño! - dijo empujando a su enemigo lanzando una ráfaga de llamas doradas en el proceso, rodando Rubicante mientras a Misty le parecía que esa energía se concentraba durante unos segundos en una especie de armadura, antes de colapsar el ranger dorado y caer al suelo de rodillas, sintiendo como si todas sus fuerzas lo hubiesen abandonado durante unos instantes, antes de escuchar pasos de su enemigo, sin embargo estos se alejaban.
- La misión ha concluido power rangers, adiós - dijo desvaneciéndose en un haz de fuego dejando cenizas donde estuvo, ayudando Misty a levantarse a Ash, quitándole el casco trastabillando ella misma cayendo al suelo sobre el, retirándose la parte frontal de sus cascos revelando el rostro sudoroso de ambos jóvenes, sintiendo la respiración agitada del otro presa del agotamiento y el dolor, cuando un carraspeo sobre ellos capto su atención, viendo que se trataba de Serena.
- Este no es momento para arrumacos - expreso cruzándose de brazos sonriendo con malicia bajo el casco, abochornar a esos dos resultaba divertido, además de un buen bálsamo para su corazón aun herido, y no era para menos el cachondeo, oh no, el la sostenía por la cintura, mientras ella permanecía sentada encima de el agarrando su cuello, cualquier que los viese habría pensado, cosas indecorosas, conteniendo la kalosiana una carcajada al ver como ambos entre balbuceos y sonrojos se excusaban con el otro, aquello no tenia precio.
Ciudadela del Alba, sala de guerra
Exodus se encontraba hablando con Devon, el cual tenia el brazo derecho vendado, posiblemente roto, exponiendo como Lothor había conseguido infiltrarse en la base, de donde nunca sacaron a Scrozzel, el plan era trasladar el acceso hacia la Grid Battleforce, los rangers destruirían a los soldados enemigos mientras distraían a la vez retenían a sus comandantes, casi lo habían logrado, el dispositivo de hologramas que utilizaron fue muy eficaz para engañarlos, que el enemigo de los rangers ninja storm estuviese hay era lo único que a todos les dejo en duda.
- La ultima vez que se vio a Lothor estuvo cooperando con Mezogog, los informes de los que dispongo revelan que los lacayos de Seik habían vaciado el antiguo cuartel general del ultimo, posiblemente estuvo allí todo el tiempo - expuso Exodus asintiendo Devon, terminando las comunicaciones, antes de girarse y ver el estado de sus rangers, moviendo levemente la mano siendo los siete envueltos por un polvo plateado, desapareciendo completamente sus heridos, agotamiento y malestar fisico.
- Me hago responsable del fracaso de la misión señor - expreso Misty haciendo un saludo militar mientras Ash la miraba un tanto aprensivo, negando el gran maestre con un movimiento de cabeza.
- Es cierto que nuestro enemigo ahora es mas poderoso que antes al disponer de un científico de ese calibre entre sus filas - le expuso empezando a caminar por aquella estancia - Sin embargo no todo ha sido una perdida, ahora sabemos la composición de la cadena de mando enemiga, así como tus compañeros han conseguido desbloquear nuevas armas, por ultimo tu identidad, así como la de los rangers blanco y dorado sigue siendo desconocida para el enemigo - le explico haciendo con ello un repaso rápido a la situación, su enemigo se había fortalecido, pero ellos también, disponían del conocimiento de la distribución de las tropas enemigas, tenian nuevas armas, interviniendo N.
- El disponer de todo esto no supondrá nada si al final ellos vencen - expreso el ranger blanco recibiendo la mirada de todos - No es por ser pesimista, pero el enemigo nos lleva mucha ventaja - le expuso el unovano asintiendo Shizuru así como Clemont ante tal afirmación, contestando Exodus.
- Es cierto que debemos plantearnos el fracaso, sin embargo si nos centramos en el olvidando todo lo demás es cuando estaremos abocados a este - expuso mirando detenidamente a los siete integrantes del equipo - Ranger naranja es el momento de tu entrenamiento, así mismo tengo una misión para ti ranger blanco - le dijo a ambos mirándose, saltando Serena.
- ¿Esta pensando enviarlos a entrenar y a una misión al mismo tiempo? - expreso la kalosiana asintiendo el gran maestre, interviniendo Gladio.
- Eso es una mala idea, sin ellos no dispondríamos de ningún megazord - explico riendo un poco Exodus antes de explicarse.
- Es verdad que si nuestro enemigo atacase estaríamos en desventaja - indico lo obvio el mas poderoso de esa estancia - Sin embargo esto es poco probable, pues deberá instaurar orden entre sus filas, eso nos da unos días, y la misión del ranger blanco no debería llevar mas de tres días, suponiendo que no haya complicaciones - explico antes de chasquear los dedos y enviarlos a todos de vuelta a la base ranger, incluyendo a Shizuru.
Base ranger
Los siete integrantes del equipo aparecieron en la sala de mando junto a Shizuru completamente aturdidos por lo repentino del viaje, viendo Zenonwing como los rangers aun estaban algo desorientados, mientras cierto famoso roedor eléctrico saltaba hacia la pelirroja, dejándose mimar.
- ¿Todo bien con Exodus? - cuestiono Zenonwing asintiendo Shizuru, viendo a los siete allí reunidos.
- Si, envíalos a casa - le indico al hombre pájaro desapareciendo en haces iridiscentes, la batalla había terminado, pero las conversaciones pendientes serian la clave de lo que esta por venir.
CONTINUARA
Y con esto damos por terminado otro capitulo de la historia, muchas gracias a todos por seguirla, espero os haya gustado y me lo hagáis saber, nos leemos pronto.
