Los principales personajes quedan a Stephanie Meyer la historia es mía totalmente prohibida la reproducción total o parcial de la historia sin mi autorización
Capítulo 25
Bella dejó a Carlie sobre su cama y luego se sentó a los pies de su hija poniéndole una manta mientras le acariciaba el rostro suavemente
—¿Estas cómoda?
Carlie asintió y le tocó la mejilla en respuesta. Bella le tomó la manita entre las suyas y se acercó a abrazarla acostándose con ella mientras miraba hacia el techo. Había muchas cosas en que pensar, pero lo primordial ahora era que su pequeña se pusiera bien.
—¿Quieres algo de comer?
La sintió negar y el hecho de escuchar a su hija suspirar con alivio le apretó el corazón. Se permitió relajarse y empezó a acariciarle la espalda a su pequeña. Esperaba que pronto le creciera el cabello. Extrañaba sus rizos. Su voz.
—Extraño oírte mi cielo —susurró Bella mientras tarareaba. Y sin poder evitarlo se quedó dormida con Carlie en brazos a lo lejos escuchó en un susurró "Te amo. Mami"
Bella se giró y luego despertó asustada mirando a los lados. Carlie estaba dormida en un rincón y estaba respirando fuerte mientras se hacía bolita en una esquina de la cama. Bella le tocó la espalda y su hija se tensó y empezó a negar fuertemente mientras se tapaba los oídos. Edward apareció abriendo la puerta de pronto pues la cama chillaba con el movimiento y Bella se preguntó ¿Cuánto tiempo habría estado allí?
—Carlie —la llamó. Y Carlie se quedó quieta por un largo rato antes de abrir la boca y luego cerrarla mientras la impotencia se pintaba en su hermoso rostro al no poder hablar. Jacob entró a la habitación junto a Carlisle y este último llevaba su equipo médico. Desplazaron a Bella de su lugar y esta vio a su hija empezar a patalear, porque no quería que nadie la tocará, así que se abrazó a si misma fuerte antes de sentir las manos de Edward en sus hombros.
Edward miró a su hija retorcerse en sueños llena de dolor y eso solo lo llenó de más impotencia. La niña había mostrado mejoría en el hospital pero al verla allí sufriendo y no pudiendo hacer nada para evitarlo le hizo sentirse impotente. Las pesadillas era algo con lo que no podían tratar. Estaba seguro de eso. Lo sabía de primera mano. Y también el hecho de que si uno no hablaba estas no se iban jamás.
Carlisle logró sedarla sin tener que atarla a la cama y Carlie se quedó quieta antes de que Bella se tapara el rostro con las manos intentando esconder las lágrimas que se le habían escapado.
—No debí quedarme dormida. Pero pensé que ella lo había hecho conmigo. Quizás la deje despierta. Dios soy una tonta.
—No es tu culpa Bella. El cambio repentino la hizo sentirse fuera de lugar. Es normal que tu hija esté en ese punto teniendo pesadillas. Estamos haciéndolo bien. Estas haciéndolo bien. ¿Lo entiendes? —preguntó Jacob mirándola fijamente esperando una respuesta. Bella sollozó y negó sintiéndose agotada, tonta, una mala madre. Se sentó en un sillón rota por demasiado sentimientos y Jacob miró a todos diciéndoles
—Déjennos a solas por favor.
Edward abrió la boca para decir algo pero Jacob negó y Carlisle lo obligó a salir con él sin darle oportunidad a nada.
—Bella esto no es algo sencillo —comenzó a decir Jacob cuando todos se habían ido poniéndole una mano en el hombro—. Estas tratando con algo que es muy fuerte. Estas cansada.
—Yo…
—No tienes que justificar el hecho de que eres un ser humano. Te quedaste dormida con Carlie en brazos después de buscarla setenta horas sin descanso. Estuviste seis días en el hospital durmiendo en un sofá solo por horas a su lado. Es normal que te sientas cansada. Eres su madre pero también eres un ser humano.
—Soy una mala madre. Deja de tratar de decir lo contrario.
—Eres madre. ¿Sabes lo difícil que es eso? Quiero que mires hacia adelante. Tu hija necesita a la mujer que la dio a luz con la esperanza de hacerla feliz. De evitar sus pesadillas. De amarla a ojos cerrados sin importar nada.
Bella se levantó de sofá y caminó de un lado a otro antes de decir
—Si yo no hubiera dejado a Carlie sola yo…
—Existen muchos ¿y si? Verdad ¿Por qué no dejas de lado eso? Las posibilidades son cosas en las que nuestra mente trabaja siempre pero nunca tienen un final que nos ayude. Por más que queramos pensar en los ¿y si? La vida no se toma el tiempo de esperarnos. Somos seres humanos que cometemos errores. Esta en nuestra naturaleza no ser perfectos. Desde la creación hasta el final de los días seremos personas que cometen errores. Eres una buena madre. No podría decir que eres mala cuando fuiste la mujer más fuerte del mundo cuando tu hija estuvo en manos de un psicópata. Te internaste en un bosque, caíste en una trampa llena de cadáveres. Te enfrentaste a un psicópata. Los padres no vienen con un manual de instrucciones así como no lo hacen los hijos. Deja de juzgar lo que no hiciste y enfócate en lo que puedes hacer por tu hija. Es cuestión de perspectiva.
Bella asintió sin saber que decir y Jacob se sentó frente a ella esperando ver sus ojos. Sabia que necesitaba en cierta manera hablar con Bella. La había visto derrumbarse a cada segundo y luego parecía esconder sus sentimientos fingiendo ser fuerte. Eso solo podía causarle un colapso y mucho daño.
—Le pediré a Carlisle unos calmantes para que duermas. Carlie dormirá ocho horas con ese sedante. Así que estará bien.
Un golpe en la puerta sonó y Bella se limpió los ojos rápidamente antes de que James entrara pareciendo preocupado
—¿Estas bien?
—Carlie ha tenido otra crisis.
—Lo se. Edward parecía mal cuando salió de la habitación. Estaba molesto y creo que verme no le gustó para nada. Quizás debería irme.
Bella se levantó y caminó hasta llegar a su hija y tocarle el rostro suavizándole el ceño fruncido con el que se había quedado dormida
—No digas eso de irte James. Eres bienvenido en esta casa.
Jacob se aclaró la garganta diciendo:
—Los dejaré solos.
James espero hasta que cerró la puerta para decir.
—Benjamín viene mañana y queríamos pedirte el favor de hablar con Charlie para lo de la adopción. Si puedes si no puedo decirle que...
Bella se acercó a su mejor amigo y lo abrazó. James le devolvió el abrazo y suspiró acariciándole la espalda
—Me encantará hacerle ojitos a papá para que te ayude Jamie. Lo haré.
—Lamento que estés viviendo todo esto Bells, quisiera poder ayudarte. Pero lo único cuerdo que puedo hacer en este momento es estar aquí y abrazarte. Eso me hace sentir un tonto.
—No digas esas cosas, aprecio muchísimo que estés aquí James. Lamento haber atrasado tanto la boda y las cosas, tus planes.
James se sentó y la atrajo a su lado diciéndole suavemente mientras le acariciaba la espalda
—Sabía que no ibas a poder casarte conmigo —Bella abrió la boca para contradecirlo pero él negó y le tomó las manos suavemente
—Esto no es sobre mi o sobre ti Bella. Lo supe en el momento en el que las noticias explotaron hablando de que Carlie había desaparecido. No me llamaste. Llamaste a Edward. Vale, no lo llamaste, pero te apoyaste en él para recuperar a tu pequeña. Llámalos celos, o como quieras, pero creí en el fondo que tendría la oportunidad de ayudarte cuando Carlie no estaba sin embargo me di cuenta que hay cosas que no son posibles. No tengo ni idea de misiones o rescate de rehenes. Cosas tipo misión imposible o James Bond.
—Estuve aquí porque soy el padre de su hija —la voz tensa de Edward les hizo saltar. Ninguno de los dos lo había oído entrar. Bella se levantó cruzándose de brazos y Edward les dijo a ambos —. Dijiste algo muy cierto en tu discurso de celos. No tienes oportunidad de ayudar cuando no sabes nada de psicópatas.
—Edward… —lo interrumpió Bella dando un paso adelante para defender a James, pero James negó hacia ella
—Déjalo cariño.
—Ella no es tuya.
James sonrió y se levantó acercándose a Edward lentamente antes de decirle
—¿Quieres realmente tener esa discusión conmigo? Porque se te olvida que va a casarse conmigo.
Edward se adelantó para tomarlo por las solapas de la camisa y Bella se quiso meter entre ellos. Dio gracias a Dios que su hija estaba sedada porque estaba consiente de lo que iba a pasar en ese momento con esos dos. Le impresionó el hecho de que James no se hubiese puesto a gritar como diva y que se estuviera comportando de esa manera tan extraña pues ellos no eran nada más que amigos y él era totalmente gay.
James reprimió el miedo que sentía y usando su fuerza se quitó las manos a Edward de encima de un movimiento fluido sin dejar de mirarlo
—No voy a golpearte la cara porque te la haría pedazos —le susurró Edward señalándolo —, pero te dejaré en claro el hecho de que soy el padre de su hija y las quiero a ambas de vuelta —con esas palabras los dejo a ambos en la habitación.
Bella miró a James con remordimiento y este negó en su dirección sonriendo pues había logrado su cometido. Era tan fácil meterse con él.
—Un poco de competencia le hará bien Bella. Tiene que aprender a valorarte y a tu hija y el miedo a perderlas le hará cambiar de muchas maneras.
Bella negó también saliendo de su trance por lo que acababa de pasar, luego salió de la habitación siguiendo al neandertal de su ex por los pasillos de la casa
—Edward —lo llamó.
Edward no se giró al oír su nombre, había escuchado muy poco de la conversación de Bella pero escuchar el hecho de que el maldito bastardo de su prometido estaba celoso le hizo hervir la sangre con sus propios celos. Había deseado hacerlo chillar porque muy a lo lejos el maldito parecía mariquita por su cuerpo flacucho pero el imbécil era más valiente de lo que deseaba admitir porque no lo había hecho ni parpadear cuando lo había casi levantado del piso.
—Edward —Bella lo siguió dentro de la oficina y cerró la puerta. Ambos estaban molestos y ella estaba a punto de descargar su furia en contra de él —. No vas a seguir ignorándome. Esto es pasarse de la raya. Tienes que respetar a James.
Le dijo antes de verlo girarse y caminar hasta a ella. Bella retrocedió golpeando su espalda en la puerta al verlo tan molesto era la primera vez en toda su vida en la que el se veía celoso y a punto de perder los estribos.
—Me estas asustando Edward. Basta.
Edward gruñó y luego de tenerla donde la quería, la tomó por la cintura y bajó su rostro. Estaba malditamente cansado de comportarse como un caballero a su alrededor así que la besó y a pesar de que al principio Bella lo empujó bruscamente buscando separarse de él, de pronto lo sorprendió devolviéndole el beso.
Bella se sintió ofendida en un principio, ofendida porque se estaba portando como si ella fuera suya cuando eso no era cierto. O eso era lo que ella se repetía y esperaba más un ataque de cólera que el le gritara, que hiciera un berrinche. Pero el hecho de que en su lugar la besara la sorprendió.
Quiso separarse de él pero Edward la tenía afianzada entre la puerta y su cuerpo y el hecho de que estuviera comiéndosela a besos la distrajo de su objetivo.
Edward suspiró y se pegó a ella mientras movía sus manos por su espalda antes de soltarla y esconder el rostro en su cuello temblando.
Bella no supo lo que pasaba hasta que lo escuchó sollozando y el hecho de que Edward se estuviese derrumbando en sus brazos la sorprendió aún más.
—¿Edward? —susurró y luego le acarició la espalda intentando reconfortarlo mientras Edward lloraba escondido como un jodido marica en su cuello.
—Perdóname Bella —le susurró de vuelta. Bella no supo que decir y el continuó —. Perdóname por no ser un padre para nuestra hija. Por no ser un hombre y casarme contigo cuando debí hacerlo. Solo no me odies por ser quién soy.
—Edward yo no te odio. Eres el padre de mi hija por amor a Dios.
Edward levantó el rostro de su cuello y le acarició las mejillas cuando se inclinó para besarla de nuevo. La puerta se abrió empujándolos a ambos hacia adelante. Charlie los miró un segundo antes de decirle
—Isabella necesito hablar contigo. A solas.
Buenas lectores! Aquí tenemos un nuevo capítulo. Carlie no está nada bien y Bella se culpa por ello. Están por otro lado las disputas entre Edward y James ¿Cómo va a acabar esto? ¿Qué querrá Charlie ahora?
Tecupi me encantó tu comentario, sobre todo lo de la muñeca hinchable :')
Se que los capítulos son un poco lentos en este momento pero son necesarios para poner en contesto la siguiente parte... ¿Qué pasará? hay que seguir leyendo
Agrademos a todas las personas que leen y siguen la historia, ya sean lectores fantasmas o dejan un comentario. Para estas últimas os nombramos en agradecimiento:
Vampiremmangel; ZellidethSaga76; ClaryFlynn98; Chayley Costa; Eli mMsen; Car Cullen Stewart Pattinson; Little Saturnito; Jenn Hale; sandy56; Dess Cullen; dana masen Cullen; Lizdayanna; saraipineda44; NarMaVeg; Tecupi; Adriu; Tata XOXO; bbluelilas; Beatriz Gomes2; Sheei Luquee; Joa Castillo; ; Emma; Pancardo; Camila; Mapi; Maryluna; Rosana; Peerla Angeles; Kris21; Marxtin; SolyC; EMLIZABETH CULLEN; Lore562; Fallen Dark Angel 07; magic love ice 123; J; Olga Javier Hdez; Jessy Salgado; Damaris14; Adriana Molina; ; Jade HSos; Peerla Savaltore Swan; arrobale; yure2812; Sanveronica22; Elizabeth Marie Cullen; ConiLizzy; Liduvina; IvaLopez483; Snta Ramirez; Rose Queem; suarezrosii; calia19; cavendano13; rave4; Maribel 1925; Melany; Davina C; génesis . bautistaparedes; fathy . hurtado; NaNYs SANZ; PaulaFP13; Gissy Cullen Swan; PanchiiM; sindypaolajarabagonzalez; Wenday 14; angi Marie cullen; Alejandra 1987; Joselina; Alex; Rakelluvre; piligm; Daniela Flores; Raquee; caresgar26; Beastyle; iscullen1; Vero Grey Cullen; Samantha; Lidia Hernandez; Estefania Rivera; IsabellaSV; Yesenia Tovar; jhanulita; Dina; cristiheca; Alex; blossommarie; joselin cullen; tocayaloquis; Alicre569; seiriscarvajal; OnlyRobPatti; gabomm
Nos leemos la semana que viene
Jpv
