Renuncia de derechos: Date a Live y Saint Seiya son propiedad exclusiva de Tachibana Koushi y Masami Kurumada, respectivamente este fic no tiene fines de lucro.

Shidou de Bennu. Capítulo 20: Espectro vs Wizards.

—¡Isaac! —grito con fuerza y seguridad el espectro.

Justo en ese momento las Wizards de DEM comenzaron a salir de los edificios y rodearon al joven de cabellos azules quien se mantenía inmutable incluso al verse superado 100/1.

—Mi problema es con el bastardo de Isaac, así que les agradecería que se quitaran de mi camino, porque de lo contrario… Me temo que me veré forzado a pelear sin piedad de ninguna de ustedes. —dice tranquilo extendiendo una de sus manos.

—Pf, ¿Enserio crees que no creeremos eso? Te superamos 100/1 y la vez que nos enfrentaste solo usaste unas extrañas ilusiones y no volveremos a caer en las mismas. —menciona la Wizards de pelo azul que quiso matar a Mana por órdenes de Isaac.

—Eres tú, veo que no aprendiste tu lección esta vez no tendré piedad de ti ni de tus amigas, esta vez realmente las matare. —le dice con una mirada fría—. Por otro lado, las demás tiene elección no sigan estas tontas órdenes tiene todavía una vida por vivir…

Pero, su discurso se vio interrumpido por el ataque masivo de los cañones de magia de las Wizards.

—Je, no era más que un charlatán cualquiera que hablaba demasiado… —dice la mujer.

Pero para la sorpresa de las Wizards vieron una sombra detrás de ella que se parecía a aquel que pensaban que acababan de liquidar…

—Déjame decirte que no soy ningún charlatán, prefiero no tener que matar en especial si se tratan de mujeres por la forma en la que fui criado, pero como ninguna me hizo caso. Su destino ya fue sellado. —escucha la voz del joven guerrero justo detrás suyo.

Antes de que pudiera voltearse, su pecho fue atravesado justo donde debería estar su corazón por la mano del espectro arrancando su corazón que mantuvo en su mano, aun dando sus últimos latidos antes de pararse. Los ojos vacíos y sin vida de aquella mujer, el peso de su cuerpo era sostenido por el brazo que atravesaba su cuerpo.

—Y bien ¿Quién sigue? Tienen 3 segundo para decidir quien sigue, porque de lo contrario iré por ustedes no tengo tiempo para perderlo en una aburrida batalla. —dice volteando su cabeza.

—No se crean que la ha asesinado, debe ser una ilusión, ¡Ataque sin cuartel! —ordena uno de las que están en la primera fila.

Volvieron a atacarlo y este no se le vio intención de moverse, los ataques a primera idea le dieron justo en el blanco.

Mientras.

Por su parte Isaac estaba viendo aquella batalla que para él no tenía mucho sentido, a no ser que sus Wizards usaran el nuevo recurso que se les ha dado esa batalla estaba perdida.

De regreso.

Después las Wizards detuvieron su ataque, esperando ver 2 cadáveres, pero no había ninguno, después de que la nube que causo sus ataques se disipo, vieron al cuerpo sin vida de su compañera que parecía fue usado de escudo, pero era inútil con los ataques de magia, pero entonces notaron una especie de territorio defensivo de color entre negro y morado alrededor de su oponente entonces, soltó el corazón de la Wizard como con desprecio.

—¿Eso es todo? Sí es todo lo que pueden hacer me temo que no me causaran ni 1 solo rasguño y ahora en mi turno «Masutima» —les responde con una mirada sin interés para lanzar el cuerpo de la mujer sin interés.

Luego fuego de un color negro/morado, se crearon plumas de este fuego y fueron disparados como proyectiles, algunas Wizards lograron protegerse con sus territorios, pero no les sirvió de nada sus territorios fueron atravesados por las plumas, algunos en puntos vitales y otras en piernas, algunas desafortunadas justo en la frente entre ceja y ceja.

—Yo se los advertí, pero no quisieron hacerme caso, las acabaré rápido…

Para su sorpresa una de las primeras Wizards que vio al regresar al mundo de los vivos se puso justo en frente a él, para su sorpresa aún puede moverse incluso con una herida justo en la cabeza con entrada y salida de un proyectil, lo golpeo para su sorpresa y lo logro mandar a volar justo a estrellarse con uno de los edificios de oficinas del complejo.

—¡Maldito demonio! ¡No nos dejaremos amedrentar! ¡Pelearemos hasta que quede al menos 1 de nosotras vivas! —dice muy enojadas—. Personalmente, no dejare que el sacrificio de mi amiga sea en vano.

—… Jajajajaja. —escucha la risa del joven guerrero.

—¿Ya perdiste la razón con un solo ataque que te conectamos? Eres puro blah, blah, blah.

—Ese fue un buen golpe por sorpresa, realmente me sorprendiste… Pero no te creas que porque lograste ponerme un buen golpe significa que me ganaras, para mi eres muy lenta. —dice saliendo de las oficinas.

La chica intento volver a golpearlo, pero este evadía como si no fuera nada, esta empezó a aumentar su velocidad Bennu al ver que podía seguir incrementado su velocidad iba a golpearla, pero…

—«¡Hércules titánico!»

Sus ojos se abrieron justo en ese momento iba a evadirlo, pero estaba en una encrucijada, era evadir y recibir un golpe de aquellas técnicas o seguir evadiendo a esta mujer… Bueno, eso sería sino hubiera entrenado de 2/1 y hasta 3/1, por lo que golpeo a la mujer y la mando a volar en una fracción de segundo, luego dirigió su mirada al ataque de cosmos que ya conocía, pero grande fue su sorpresa al ver que eran miles de ataques, quizás ¿1000, 2000? Bueno, realmente no era el momento para estar pensando en eso.

Se movió hacia los mismo y empezó desviarlos con sus puños, pero luego noto que a sus lados otras Wizards estaban a punto de atacarlo, pero fue en ese momento que logro notar algo…

—«Dragón Bravest Blizzard» —Una de las técnicas que por poco logra romper su defensa «Aegis» le fue lanzada.

Pero la verdadera sorpresa fue ver cómo era lanzada por las Wizards, quizás sería inferior, pero si su armadura sufría el suficiente daño podrían ponerlo en problemas.

—«Masutima» «Hiken» —lanza sus técnicas a la vez.

Las plumas las uso para deshacerse de los «Hércules titánicos» y su puño ígneo era para el nuevo ataque de las Wizards, pero se descuidó un momento para lanzar ese ataque…

—«Viking Tiger Claw» —su armadura logro resistir ese ataque, pero era probable que si hubiera sido atravesada de no haber sido reparada por Hakurei.

Luego fue golpeado por la chica y las técnicas que logro repeler fueron lanzadas de nuevo, logro poner su técnica de defensa la cual resistió bien el ataque de las Wizards.

—Tsk, son más fuertes de lo que pude anticipar nunca pensé que podría ser usuarias del cosmos, esto hace las cosas mucho más difíciles para mí. Esto significa que tengo que acabarlas a cada una rápido o su cosmos podría crecer y volverse un problema para mí, sin mencionar que si Ellen y Artemisa se volvieron también usuarias pondrían darme mucho más problemas si se unen… Cada uno debería estar por lo menos en el rango de caballero de bronce en su mayoría, esa chica que me logro golpear debería estar en el nivel de un santo de plata, al igual que esa que intento atravesar mi armadura… —piensa y analiza a sus oponentes.

—¿Qué paso? ¿No nos ibas a matar? —preguntan con burla las Wizards…

Eso enserio le toco el orgullo guerrero a Shidou, no se mató 3 años entrenándose con sus maestros para que alguien que cuando mucho tiene el nivel de un caballero de plata se burlara de él.

Procedió a crear 2 pequeñas guadañas de 50 cm cada una en una de sus manos y la misma medida en sus hojas, procedió a quitar su barrera, momento que aprovecharon para atacarlo, pero en de un segundo a otro ya no estaba ahí, no vieron cuando se movió… Lo localizaron por sus cosmos, pero cuando se voltearon vieron como cuando al menos 20 de ellas fueron decapitadas, no había sangre, cosa rara, pero era claro que habían sido decapitadas y era claro quién era el responsable, ese grupo era el que se la había ocurrido meterse con Shidou, el frio de la noche se les hizo presente y un escalofríos se les subió por la columna vertebral.

—Realmente no deberían provocar a alguien que puede matarlas como si fueran moscas ¿Saben? —les dice sin voltearse.

Bennu por un momento sintió un aumento en su fuerza, pero este regreso a la normalidad, no se iba preocupar por cosas como esas cuando tenía una batalla que quizás no sería muy difícil, pero sí bastante molesta y tediosa.

Mientras…

Isaac veía la pelea desde la distancia.

—… Impresionante, incluso con las Wizards usando cosmos logro matar ya a 21 de ellas y creo que este número solo va aumentar, Ellen ¿Cuántos efectivos fueron enviados?

—Alrededor de 250 efectivos, pero debo acotar que al menos 50 de las que siguen con vida tienen heridas mortales.

—¿Quieres decir que apenas pierdan su voluntad morirán? —pregunta Wetscott

—Sí.

—Será mejor que vayamos nosotras a poner las cosas en orden, no será bueno perder más efectivos. —dice Artemisa.

De regreso.

—… Hm, siento la hostilidad brotando de esas mujeres, creo que las más fuertes comenzaran a moverse. —piensa con fastidio.

—¡No nos detengamos, ya lo tenemos contra las cuerdas!

Tras ese grito de guerra muchas de las Wizard, aproximadamente otras 50 se lanzaron a intentar golpearlo y mandarlo a volar a una zona donde no sus ataques no causen más daños, pero justo cuando estuvieron a unos 10 metros de él… Este tomo sus guadañas y dio un giro de 360 grados, un poderoso corte de fuego se creó y se extendió a su alrededor cortando a sus oponente a la velocidad de la luz justo por la mitad logrando matar a las 50 Wizards que se le lanzo a atacarlo, pero eso no se quedó ahí en menos de un pestañeo muchas otras igual que las que se lanzaron fueros picadas a la mitad, las más afortunadas lograron solo perder 1 brazo, 1 pierna siendo en total 121 muertas… Pero de poco les sirvió quedar vivas.

Luego a se fue a decapitar a las que quedaron vivas, pero fue interceptado por el puño de Ellen M. Mathers quien ahora no llevaba su unidad Pendragón este no se volvió seguía con su impulso y determinación, Ellen intento retenerlo un poco aplicando una poderosa presión contra él, pero…

—¡Quítate de mi camino, Mathers!

Intento darle una poderosa patada lateral, pero esta fue bloqueada por brazo libre de la Wizard, Artemisa se posiciono justo detrás para intentar apuñalar al joven.

—Se acabó. —dice las Wizards más fuerte.

—Eso creen ustedes, «Masutima».

Eso obligo a Artemisa a usar su territorio y evadir aquellas que lograron penetrar el mismo, pero Ellen fue otra cantar ella evadió y desvió los ataques con sus manos envueltas en cosmos… Shidou aprovecho esto y rompió el territorio de la Wizards más fuerte y joven, logro mandarla a volar con un poderoso gancho derecho, luego fue tras Ellen, pero este logro ponerse más o menos a su nivel notaba las aberturas y las aprovechaba, pero no podía mandarla a valor de un solo golpe como lo hizo con Artemisa, entonces se movió hacía un lado, golpe, hacia el otro repitió esa secuencia se hizo entonces a pesar de todo, la Wizard no pudo mantener el ritmo y empezó a ser golpeada y cuando estuvo aturdida fue mandada a volar de un golpe cargado con el cosmos de fuego negro… Artemisa volvió a intentar pelear contra él, pero fue mandada a volar de nuevo.

Las demás no se querían quedar atrás y se volvieron a intentar pelear cuerpo a cuerpo, pero se confiaron y este al liberarse de los verdaderos problemas fue muy rápido y volvió a liquidar otras 29 Wizards, quedando entonces solo 100 de ellas.

—Imposible, imposible ¿Qué, que es este demonio? —preguntan las restantes con miedo y dando un paso atrás.

—¿Yo? Solo soy el ocaso de su penosa existencia… —le responde para alzar su mano— «Crucifijo Ang»—las 100 restantes fueron atrapadas en aquella técnica mortal, ahora estaban como en trance debido al dolor que esta les provoco— Y para terminar… «¡Gran Hades!»

Para la sorpresa de Ellen y Artemisa, todo el complejo de DEM ardió de forma espontánea, pero no eras las clásicas llamas de color ojos a las que se está acostumbrado, no eran llamas de color negro como la noche… Era una visión bastante bizarra, los cadáveres de las Wizards que había sido masacradas sin piedad ante un ser que era claramente superior solo fueron consumidos hasta no dejar nada más que cenizas.

—¿Qué? —murmura Artemisa.

—¿Qué es ese fuego? ¿Por qué se ve igual al que usa ese mocoso, pero se siente muy diferente?

De las llamas lograron ver como alguien salió, el creador de las misma se posicione sobre uno de los edificios…

—¿Enserio quieres saber? —les pregunta con calma, pero su respiración se ve ligeramente agitada.

—¿Por qué nos lo dirías? —pregunta Ellen.

—1) Ustedes arderán eternamente en ese fuego y 2) Los muertos nos hablan, dudo que puedan decirle a alguien más que son estas llamas. —les responde con total seguridad—. Estas no son mis llamas comunes, estas son las llamas del mismísimo tártaro, la parte más profunda del inframundo.

Ante aquellas palabras ambas abren sus ojos, eso significa que de alguna forma logro invocarlas a la tierra el reino que supuestamente pertenece a Athenea…

Con Isaac.

—Veo que eres una caja de sorpresas, Shintarou de Bennu, pero como tú tenemos a alguien que puede soportar calores abrazadores… —piensa Isaac—. Tú ve y diles que se retiren que ahora tú te harás cargo.

—Hai…

Continuara…