Gente, gente; gente... Les tengo un Spoiler Grandísimo... Serafall sí.


El tercer día amaneció y después de un desayuno tranquilo, el entrenamiento dio comienzo; esta vez Rias quiere ver a Touma entrenar con sus piezas y ser derrotado por ellas, total, no hay forma de que un humano pueda derrotar a un demonio, ¿Verdad? Si él va a formar parte del Juego de Clasificación, ellos deben saber las cualidades del humano; La verdad es que Rias quiere comprobar las palabras de su "Reina".

En cuestión de minutos Touma agotó a Koneko sin mostrar siquiera cansancio; algo que no ocurrió ayer, donde el pelinegro se dedicó a esquivar a la loli; sin embargo, ese "abuso" que el pelinegro ejerció sobre la Nekomata le pareció bueno a Akeno. Luego fue el enfrentamiento a espadas entre Yuuto y Touma fue un poco más emocionante, con un resplandor verde, que nació del pelinegro, convirtió a la espada de madera en una lanza retráctil, y aunque Touma no está muy cómodo siendo zurdo, tampoco puede ser diestro por la barrera que cancelaría el efecto.

Yuuto y Touma están a la par respecto a sus habilidades, mientras el rubio tiene mucha experiencia, cerca de 20 años de experiencia con la espada; el pelinegro compensa con sus reflejos que igualan a un demonio clase alta. Inconscientemente, Akeno cruzó su brazo derecho debajo de sus senos para levantarlos, el combate terminó cuando Touma endureció su espada y arrebató con un tajo diagonal, la espada energizada descendente de Yuuto.

— Estoy bien, gracias por preocuparte. — La reconfortó Touma con suavidad. — Estoy acostumbrado a entrenar con niveles más altos de energía, así que… — Touma volteó a ver al grupo, una pequeña sonrisa apareció en su rostro; pero Akeno no perdió la melancolía que resplandeció en sus ojos; apenas un segundo, pero ella lo vió. — No le digas eso a nadie, se van a desanimar. —

Finalmente fue el turno de Issei, y Rias quiere tener una victoria, ningún humano debe de ser capaz de igualar a sus sirvientes, mucho menos derrotarlos. — Ara~, Presidenta, parece estresada por algo. — Akeno comentó en su tono clásico, que se escuchó casi como burla.

— ¡Muy bien Isse! ¡Quiero que cargues tu Boost! — Rias ignoró el comentario de su segunda al mando; quizás el estar tan cerca del humano le afectó. — ¡Otra vez! —

Rias le pidió a su "Peón" que use el "Boost" 12 veces, lo que significa que la resistencia y aguante de Issei ha mejorado, si bien el entrenamiento con el resto del clan ha funcionado, el cuerpo del castaño no aguantaría tan bien el nivel de energía como lo hace ahora, de no ser por ese entrenamiento mundano de Touma el militar.

Issei disparó un rayo rojo contra Touma en cuanto escuchó la orden de disparar; Rias esperaba ver al pelinegro esquivar, o hacer algo que la haga sentirse mejor consigo misma, ella está frustrada de que él derrote dos piezas tan fácilmente. Touma entró en pose defensiva esperando el golpe, en un segundo un resplandor lila iluminó al pelinegro y el rayo de Issei se detuvo frente a una pantalla lila, el impacto arrastró a Touma junto a la pantalla, 9 centímetros hacia atrás.

— Felicidades Iseei, — Touma celebró la mejora en su amigo, pero el castaño seguramente habría aguantado 13 o 14 de esos "Boost" sin problema. — Has mejorado. —

— Je… eres un monstruo… — Issei se arrodilló por agotamiento, aunque su cuerpo resista un nivel de energía, no significa que esté acostumbrado a usarlo o gastarlo. Asia no tardó en auxiliar al castaño.

— Ese disparo estuvo al nivel de un demonio clase alta. — Comentó Yuuto.

Mientras Rias anima a Issei por su gran mejora, Akeno se acerca a Touma. — ¿Todo bien? — La voz de Akeno se escuchó suave e intrigada.

— Estoy bien, gracias por preocuparte. — Contestó el pelinegro con suavidad. — Estoy acostumbrado a entrenar con niveles más altos de energía, así que… — Touma volteó a ver al grupo, una pequeña sonrisa apareció en su rostro; pero Akeno no perdió la melancolía que resplandeció en sus ojos; apenas un segundo, pero ella lo vió. — No le digas eso a nadie, se van a desanimar. —

Akeno tomó la mano derecha de Touma, y rápidamente se sintió débil, vulnerable a la voluntad del humano; Touma reclamó su mano cuando vió a la semi-demonio sujetarlo, Akeno se acercó más en respuesta. La semi-demonio guió la mano derecha de Touma ha su seno, dejándose llevar por sus propios delirios; el cosquilleo y la sensación de entumecimiento que la barrera genera en ella es casi adictiva, o lo sería de no ser por el peligro que el contacto prolongado puede, y genera, daño en el cuerpo de los seres sobrenaturales, incluso llegaría a matarlos si son demasiado débiles.

Akeno presionó más la mano de Touma en su pecho y respiró profundo. — Necesitaba eso. — '¿QUÉ?' Akeno soltó la mano y regresó al grupo antes de que se percataran de su ausencia. Misaki se percató de la sensación en su pareja, y concuerda con Touma en que la semi-demonio puede ser un problema si no se le enseñan reglas.


En la oficina de Azazel, algo inaudito ocurre, algo que está relacionado con esa tregua no oficial entre Caídos y Demonios; Levia-tan y Azazel están creando un artefacto mágico para soportar y aislar al Imagine Breaker. — No es por dudar de ti, si lograste crear un Sacred Gear artificial, puedes con esto… Pero ¿Funcionará? — Serafall preguntó consternada, viendo los diferentes componentes agruparse y mezclarse para tomar la forma de guantes negros sin dedos y con lo que parece un protector chico de muñeca.

— Bueno… estos serán guantes comunes hasta que coloquemos los sellos… — Azazel contestó confiado en sus habilidades como inventor. — Primero necesitamos fijar las fibras del Yggdrasil por dentro. —

— ¿De dónde sacaste eso? — Levia-tan está verdaderamente consternada, el árbol de los mundos está en un universo aparte al que solo se accede si sabes exactamente dónde está.

—Jaja~ Wizard Levi~ ¿Olvidas que soy de los pocos que lucharon en esa gran guerra? — La sonrisa de Azazel era burlesca en apariencia, pero la Diablo pudo ver algo extraño, como un tic nervioso de fastidio por recordar ese suceso.


El 4.º y 5.º día fueron similares a los primeros tres, con Akeno circulando más seguido alrededor de Touma, incluso Asia se mostró más cómoda con la presencia del pelinegro, pero el entrenamiento fue según lo planeado… Al menos hasta la noche del quinto día. Issei encontró una forma de espiar el baño femenino, como era de esperar, Yuuto hizo nada por detener a Issei; y aprovechando de que Touma está "dormido" dentro de la terma, el castaño llevó su plan a cabo. Siendo descubierto por Koneko al instante, quien lo lanzó de regreso al baño masculino, cayendo sobre Touma.

Normalmente Touma amonestaría a su amigo y sé quejaría, como lo hizo las dos últimas noches; pero en esta ocasión, Issei interrumpió a Touma durante una reunión con los dragones y Ryoujin. Tampoco es que Touma tuviera la intención de reaccionar así, pero el nivel de energía que se genera durante esas reuniones es inmensa; después de todo, está el dios Dragón y otros 5 dragones en un solo lugar.

La energía arrojó el agua de la terma por todo el lugar, y justo después de eso aterrizaron Rias, Akeno y Koneko para enfrentar a la amenaza que activó todas las alarmas; Yuuto llamó su fiel espada para estar listo, pero nunca desenfundó su filo; Las féminas no tardaron en dar un instintivo paso atrás, reemplazando la lucha por escape.

Touma cortó con el flujo de energía tan rápido como pudo, cuidando de que no hiciera algo que lo perjudique a él o sus conexiones; y solo entonces el Touma de siempre apareció dentro de una terma a medio secar, cuando le preguntaron sobre lo que ocurrió, Touma las despachó a regresar a su lado del baño, mientras se cubría la entrepierna con su mano izquierda, quién sabe dónde quedó la toalla con la que entró al baño.

Antes de irse a dormir, Touma tuvo que dar la explicación, resumida y con menos detalles, en comparación con la entregada a los Mahous y Azazel, sobre sus estilos de combate y los cambios de energía que eso representa. Todo el tema de los dragones quedó excluido, pero el hecho de que Touma sea un "Esper", tranquiliza la mente de la pelirroja. 'Como él es un Esper; no es un humano normal, ahora entiendo… después de todo, ese amigo de Isse no es tan impresionante' Pensó Rias muy equivocada.

— Lo que ocurrió es un método para mejorar mi control sobre mi habilidad, cuando me distrajo Issei, todo eso simplemente estalló. — Concluyó Touma la explicación.

Los restantes cuatro días fueron una pelea campal de Touma contra todos; Yuuto aprendió a respetar y ver a Touma como un rival honorable, pero que él rescatara a esos Ángeles Caídos aún mantiene cierta rencilla contra él. Koneko no parece haber cambiado mucho, si acaso le dirige dos o tres palabras más a Touma; Rias… sigue inconforme con el humano, pero sus constantes deseos de ver al pelinegro caer derrotado disminuyeron; y eso quizá lo más notorio.

Asia comenzó buscar una forma de llamar a su verdadero salvador, cuyo apellido se puede traducir como "Dios", mentalmente buscando algo que se pronuncie bien en su boca; no es que Isse no tenga su mérito, él es su mejor amigo. Respecto a Issei, él y Touma se llevan bien desde el comienzo, de pronto entran en discusiones estúpidas, pero se nota que son amigos, aunque uno de ellos no recuerde al otro.

Akeno desarrolló cierta cercanía con el humano, Rias no está muy segura de las intenciones de su "Reina" con el humano, pero se nota que algo está cambiando dentro de Akeno conforme pasa más tiempo cerca del humano. El décimo día comenzó con un entrenamiento más suave… Una caminata tranquila en comparación de las batallas contra Touma y su fiera defensa, y después de la comida todos empacaron.

— ¡Les mostraremos lo fuerte que el Clan Gremory es! ¡Y haremos que lo recuerden! — Fue la conclusión del discurso que Rias dio a su equipo, bueno, técnicamente esa fue la mitad del discurso; y después todos salieron con diferentes rumbos.