Disclaimer: Estos chicos tan monos y tan adorables son de Rowling, por muy heteros que quiera hacerlos.
"Este fic participa en la III Sesión del Club de Duelo de La Copa de la Casa 20/21 del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black".
Personaje: Alphard Black.
Género: Hurt/Comfort.
Contrincante: Natalie Annick Malfoy Granger.
Beta: Nea Poulain.
Esperanzas renovadas
Fuerzo una sonrisa cuando el primo Orion entra con Walburga. Mi hermana está radiante y pletórica; saluda a la multitud de Black que atesta la sala con entusiasmo, pavoneándose junto a su prometido como un trofeo que todos deben admirar. Por su gesto, comprendo que mi intención de sonreír es sólo una mueca amarga. Siempre lo es cuando me miro al espejo desde que acabé Hogwarts y no volví a verla.
Busco algún elfo que me sirva más alcohol que me ayude a sobrellevar el resto de la velada. Consigo algo de whisky que apuro en tragos rápidos, preparándome para la inevitable conversación.
—De una fiesta de compromiso sale otra. Hablarás con ella —había dicho mi padre tras mencionarme la riqueza de la hija de los Flint.
La única persona con quien quiero hablar no podría traspasar estas puertas sin despertar miradas desagradables en los mejores casos. El día que abandonamos Hogwarts sus besos supieron a desesperación y los míos a tristeza. No hay tapices o aulas abandonadas donde esconder a alguien de origen muggle para besarse en Grimmauld Place. Ni siquiera estoy seguro de que la casa no matase a alguien así. Tiene cierta… personalidad tenebrosa.
—Alphard. —Es el tío Ignatius.
Parece tan hastiado como yo. Al contrario que los de mi familia, sus ojos son honrados y cálidos. Lucretia es una Black muy rara si está con un hombre así.
—Me dieron esto.
Un pergamino doblado mil veces. Mi corazón palpita con fuerza. Ignatius se aleja, desentendiéndose. Lo leo disimuladamente. Un lugar muggle cercano a casa y una hora. Mi corazón palpita desbocado, planeando una rutina de largos paseos al amanecer y una excusa para rechazar el matrimonio. Después de meses vuelvo a sentirme vivo y alegre. Sigue amándome y confiando en que conseguiré volver a sus brazos.
