Capitulo 26: Preparándonos para el Espectáculo.
Punto de Vista de Lanett:
El día de hoy, en la clase de mi Maestro nos visitó un Señor para contarnos de una actividad que se va a realizar la otra semana, la cual era disfrazarnos libremente de lo que queramos. Esa noticia me alegró sabiendo que era mi momento especial para convertirme en mi nueva Ídolo. Mi amiga Whitney sentía curiosidad sobre este evento, pero igual le interesaba participar. Durante el resto de la clase no parábamos de susurrarnos sobre lo emocionante que podría ser nuestra primera actividad en este lugar o de imaginarnos de lo divertido que podría ser, procurábamos de no hacer mucho ruido con nuestra emoción para no meter a nuestro maestro en problemas. Me pregunto si mi amiga Zoroark y Lucario también se han enterado de esta noticia.
No pasó tanto tiempo hasta que se acabó la clase, Whitney y yo no nos habíamos dado cuenta que el tiempo pasó muy rápido después de haber escuchado la noticia, al menos esta vez tuvimos algo para entretenernos y no aburrirnos. Mi maestro guardó todas sus cosas y nos dijo que era hora de irnos al comedor para almorzar, ya quería comentarles a mis amigas de esta nueva actividad. En el comedor, mi maestro, Whitney y yo nos sentamos en la mesa grande para comer mientras esperábamos a los demás amigos de mi maestro y sus compañeros Pokémon, sentía que hace mucho tiempo que nos los veía, aunque fue apenas hace un día igual los había extrañado.
—Hola chicas, ¿cómo están? ¿Supieron de la noticia de hoy? — Dije saludando alegremente.
—Hola también, ¿Qué noticia? ¿Cuál? —Preguntó Lucario.
—Que la otra semana habrá un concurso de disfraces. —Respondí
—¿Ah? ¡Ah sí! un señor vino a la clase de mi maestro a hablarnos de eso. No me quedó claro del todo, pero a mi Maestro si le llamó la atención.
—¿Y van a participar? Suena muy divertido.
—Bueno, de hecho, no estoy segura ya que yo ya puedo transformarme en cualquier Pokémon o en cualquier cosa, no se cual seria la diferencia con un disfraz. —Comentó Zoroark.
—Yo quisiera participar…pero no estoy segura si mi maestro me deje. —Comentó Camila la Absol con un tono algo triste.
—¡Yo me voy a disfrazar de la Oficial Lopunny! la misma de la película que vimos ayer.
—Jeje si, eres muy igual a ella y solo necesitarías otra ropa. ¿Whitney, tú también planeas participar? -Preguntó Zoroark.
—Quisiera participar, pero no tengo aun claro de qué podría ser, no me parezco a algo o a alguien. -Respondió Whitney.
—Pero tienes tiempo, el concurso es la otra semana. —Comentó Lucario.
—Si tienes razón, vamos a tener que prepararnos mucho para cuando llegue el día. —Dije motivando al grupo.
—¿Saben si nuestros maestros también vayan a participar? dijeron que ellos también podían. —Volvió a preguntar Zoroark.
—Supongo que si, eso creo.
La conversación continuó por un largo rato, nos estábamos divirtiendo mientras comíamos nuestros respectivos almuerzos, pero al igual que el día anterior tuve que volver a presentarme ante ellos ya que no sabían que yo era la antigua Buneary de mi maestro, les comenté sobre mi evolución solo que claramente omitiendo los detalles principales y privados. Al terminar de comer nuestros maestros nos dijeron que teníamos que volver a la sala de clase ya que por desgracia es así todos los días, ahí a Whitney y a mi se nos ocurrió la brillante idea de que dibujemos nuestros posibles disfraces o alternativas, nuestro maestro fue muy amable en prestarnos unos trozos de papel y un par de lápices de colores. Tomé el lápiz que tenia el mismo color que yo y empecé hacer figuras, me sentía como una niñita pequeña otra vez, mi amiga hacia lo mismo tomaba los colores que eran lo mas parecido a ella y me acompañaba a hacer figuras, me sorprendía como ella sostenía los lápices ya que solo tenia 2 dedos y con grandes garras afiladas. Cada dibujo que hacíamos nos lo compartíamos mutuamente para alegrarnos o felicitarnos, de vez en cuando lo compartíamos con nuestro entrenador, pero no queríamos molestarlo demasiado ya que estaba muy concentrado en haciendo lo suyo, a él también les gustaba nuestras creaciones y nos dijo que cuando sea momento de irnos los guardaría para tenerlos en la casa. Sonó el ruido que da la señal de que era hora de irnos, sin duda hoy si que fue un día muy divertido.
Punto de Vista de Rodrigo:
Como es habitual al terminar cada día escolar, salía junto con mis Pokémons para encontrarme con mi amigo Chris en la entrada principal del Liceo. Caminábamos para ir a tomar el bus que nos llevaría a nuestras casas, llevaba a mi Whitney en mis brazos y mi Lanett iba conversando con los pkms de Chris. Él me sugirió como opción para mi Lopunny que se disfrace de la misma de la película que habíamos visto en el Mall a lo cual le respondo que ya había pensado en lo mismo, empezamos a hablar también de lo que podría ser las futuras salidas como amigos para aprovechar de divertirnos con nuestro equipo, pero debido a los gastos realizados para ellas (del día de ayer) preferimos primero recuperarnos económicamente y así poder ir algún lugar. Logramos encontrar transporte temprano y que estuviera tan lleno, dentro del bus dejé que Lanett se siente en el lado de la ventana mientras que yo me senté a su lado aun teniendo a Whitney en mis brazos, delante mío se sentó Chris con sus Pokémons y viajamos tranquilos hasta que llegó el momento de despedirnos por hoy, procedí a caminar con ellas hasta llegar a mi casa.
Al entrar, estaban a mis padres sentados en el Living mirando TV, mi Madre tenia a Glameow durmiendo en su regazo y mi Padre tenia a Purrloin, pero acariciaba su lomo.
—Hijo, ¿Cómo te fue en clases? Veo que tus Pokémon están muy felices. —Preguntó mi Madre.
—Me fue bien hoy, lo que pasó es que hoy temprano nos avisaron sobre que el Colegio va a celebrar una nueva actividad el cual es disfrazarnos.
—¿Disfraces? ¿Ahí en el colegio?
—Pues sí, básicamente es eso, podemos disfrazarnos nosotros y también a nuestros Pokémon. También habrá un concurso donde se llevará acabo una premiación del mejor disfraz.
—¿Y piensas participar?
—Yo no estoy seguro del todo, pero mis Pokémons si quieren participar.
—Ya, ¿pero no estás atrasado con tus estudios? Recuerda que tenemos una condición y me prometiste que lo ibas a cumplir ¿Y no tuviste problemas con tus Pokémon?
—Hice la mayor parte de la tarea, pero no alcancé a terminarla. Con respecto a ellas para nada, estuvieron tranquilas y se comportaron como señoritas educadas.
—Si tienes tarea entonces no podrás ir, debes cumplir con tus responsabilidades primero.
—S-Si, p-pero…
—Pero haz esto mejor: termina todo hoy para que estés libre la otra semana y así vayas tranquilo a ese evento. —Dijo mi Padre intentando ayudarme. —Cielo, déjalo que vaya y que se divierta con sus amigos si de todos modos deberá estudiar.
—Está bien, ve a cambiarte de ropa, coman algo, termina tus tareas y ahí quedas libre para la otra semana.
Me parecía bien que mis padres me hayan dado permiso para participar en el evento Cosplay junto con mis Pokémon, como era la primera vez que lo íbamos a celebrar juntos pues no me gustaría perdérmelo para nada. Cuando terminé de charlar con mis padres fui directo a los muebles de la cocina para darle una pequeña colación a mis Pokémon, para mi Whitney le busqué un paquete de galletas crujientes y se lo abrí por ella para que comiera, para Lanett busqué sus bayas favoritas ya que a ella no le gustaba mucho las galletas porque se ensucia en sus orejas, y eso no le agradaba por lo costoso que resultaba limpiar las migajas. Dejé a ellas comiendo en la mesa y me dirigí a mi habitación para quitarme mi mochila y así poder cambiarme de ropa, busqué en mi velador el conjunto adecuado para estar en la casa y debido a estar mucho tiempo sentado en clases también me había dado hambre. Bajé a la cocina nuevamente y fui a buscar los ingredientes para prepararme un Sándwich junto con un vaso con jugo y me senté para acompañarlas.
Punto de Vista de Lanett:
—Oye Whitney, ¿Qué quieres hacer mientras el maestro este ocupado con sus cosas?
—Pues quería descansar un rato en el sofá o en la cama del maestro, porque a veces me acalambro por estar sentado por mucho tiempo en esas sillas duras de la escuela. —Respondió mientras masticaba. —O talvez termine con mis dibujos que había hecho. ¿Y tú que vas a hacer?
—Pues no lo sé, aun tengo muchos deseos de participar en el concurso, pero falta mucho tiempo para ello.
—Juega con los demás Pokémon o si aún quieres prepararte podrías….ehm…..no sé ¿ensayar? o algo así.
—¿Ensayar? – Pregunté.
—O practicar, lo digo porque talvez aun no estas acostumbrada a tu nuevo cuerpo por tu evolución, si ensayas ahora estarías más lista.
—¡Si, si!... podría…podría… como "entrenar" pero ¿Qué tipo de entrenamiento? —Pensé por un rato. —¡Ah ya sé!, que tal si también hago el mismo entrenamiento de la Lopunny de la película.
—¿El mismo entrenamiento?
—¡Sí!, para ser como ella tendré que seguir sus mismos pasos. Veamos… ella saltó un trozo de hielo muy grande.
—Ehm… no sé hacer hielos tan grandes o gigantes como en esa película, solo puedo lograr hacer pequeñas esferas o lo suficiente como para atacar. No estoy muy segura de poder ayudarte con esa parte, podría al menos intentarlo o busca lo mas parecido a saltar muy alto.
—¿Cómo que podría ser?
—¿Averiguar qué tan lejos llegas con un salto?
—No creo que haya mucho espacio para hacerlo.
—¿Saltar la cama del maestro?
—No creo que me deje y podría hasta enojarse.
—Bueno…esta casa tiene 2 pisos… ¿qué tal si intentas algo como saltar del segundo piso al primero?
—¿Cómo seria eso?
Algo como que estas en la escalera en el segundo piso y de un salto llegas al primer piso, podrías hacerlo también al revés de que estas en el primer piso y saltas lo mas alto posible para llegar al escalón mas alto.
—Suena peligroso, pero también podría ser una buena alternativa, creo que no hay muchas opciones en la casa como para poder practicar. Solo espero no lastimarme para no preocupar al maestro.
Decidimos tomar una pausa para retomar nuestra comida, me estaba gustando las nuevas ideas que me proponía mi mejor amiga. Whitney intentó acercarse al sándwich de nuestro entrenador, pero él logró percatarse de su presencia y le convidó un pedazo de su comida, vi que le acarició su cabeza haciéndola feliz. Nos quiere a ambas a pesar de que talvez le demos muchos problemas o responsabilidades, solo quisiera que nos divirtiéramos juntos como lo hemos estado haciendo siempre.
—También peleó con un Pokémon muy grande. —Continué con la conversación.
—Eso no creo tampoco, los padres de nuestro maestro no tienen un Rhydon ni otro Pokémon de ese tamaño, todos somos pequeños y no creo que ellos sepan pelear como nosotras.
—Sino…talvez lo mejor es realizar entrenamientos fáciles y sencillos. La Lopunny de la película trotaba así que eso podría hacer.
—No hay muchas opciones al parecer, yo aun no tengo un disfraz y no sabría que tipo de "entrenamiento" realizaría.
—Algo se nos va a ocurrir.
Terminamos de comer, quisimos comer con calma mientras hablábamos del tema. Nuestro maestro también había terminado de comer, limpió con un papel suave nuestras bocas y se despidió de nosotras para irse hacer sus cosas.
—Oye ¿Sabes dónde quedaron mis dibujos? —Preguntó Whitney antes de querer bajarse de la mesa.
—Estaban en la mochila del maestro… ¡Ay no! Y el lo llevó a su habitación.
—¿Podrías pedirle que me los devuelva? Mejor los terminaré.
Decidí rápidamente levantarme de la mesa para alcanzar a mi maestro antes de que sea muy tarde.
—E-Espera… ¿podrías…pedirle que te dé una hoja de más? —Dijo Whitney deteniéndome.
—¿Por qué?
—Es…que…se me ocurrió algo que podría hacerle…para él. Por favor.
—Sí, no hay problema, le pediré más papel y te lo traeré.
—M-Muchas gracias.
Fui a buscar al entrenador y lo encontré recién subiendo los escalones, me miró confundido por mi repentina aparición. Intenté comunicarme de alguna forma para que me entregue los dibujos, me pidió que lo acompañara al segundo piso. Buscó su mochila y sacó de ahí nuestras creaciones junto con los lápices de colores, aprovechando que tenia su mochila abierta le señalé para que me compartiera una nueva hoja vacía para dársela a mi amiga a lo cual me lo dio sin problemas. Me sentí feliz de que me lo haya dado, como forma de agradecimiento me acerqué a él y le di un beso en su mejilla izquierda, sentí como se sonrojó y empezó a sonreír de manera nerviosa. Antes de volver donde mi amiga me detuve en la escalera para analizar a la recomendación que ella me había dado, era intentar saltar donde estaba hasta llegar al primer piso, a simple vista se veía fácil, pero me daba un poco de miedo de que me lastime o peor, pero si no lo intentaba no podría llegar a ser como mi heroína, pensándolo bien mejor lo intentaré cuando mi maestro este desocupado para que así él evite que me lastime. Bajé caminando la escalera para devolverle los materiales a mi amiga, ella me agradeció y fue a acostarse boca abajo en el piso del living a hacer sus dibujos, yo no sabia que hacer en estos momentos ya que no podía practicar sin tener a mi dueño a mi lado para que me proteja de algún accidente. Para pasar el rato quise acompañar a la familia en ver su maquina negra llamada TV, me senté de rodillas en el piso como habitualmente hago, se mostraba otra familia humana que igual tenían Pokémons como compañeros y que tenían rutinas. Mientras transcurría, se mostraba a la familia visitando otros lugares o conversando, no lograba entender lo que sucedía, pero a los padres de mi entrenador si parecía gustarles. Estaba muy aburrida y no se me ocurría que otra cosa hacer, me sentía inquieta mirando a otras partes de la casa para buscar algo en que entretenerme, me levanté y pensé en volver al segundo piso, pero antes de caminar la madre del maestro me detuvo, me dijo que no vaya porque no tenia que desconcentrarlo, intenté convencerla poniendo una cara tierna como señal que no iba a hacerle algo malo y que todo va a estar, la madre suspiró y me dio su permiso para ir.
Volví a la habitación, esta vez él estaba sentado en la silla haciendo sus cosas como en la mañana, al escuchar mi llegada se alegró y me dejó pasar. Lentamente me fui acercando hasta él, me senté en su regazo, lo miré por un momento y lo abracé, él por su parte no se movió, aunque creo que estaba algo incómodo, pero sentí como lentamente igual me devolvía el abrazo. Quería demostrarle lo feliz que me sentía por querer hacer algo para mi, pero a la vez me sentía un poco triste porque talvez lo estaba molestando mucho o distrayendo de sus responsabilidades, quería que siguiéramos jugando y haciendo cosas juntos como cuando era una pequeña Buneary.
—Me falta lo mínimo y termino, luego te puedo ayudar con el vestuario y tus accesorios. Me gustaría igual que Whitney use un disfraz, ustedes dos se verían muy lindas y adorables con sus nuevos trajes y que jueguen con ellos. Me voy a esforzar para ayudarlas a ambas en este evento, quiero que lo pasemos bien junto con nuestros amigos.
De pronto, sentía como él empezaba a acariciarme mi espalda y mi nuca, eso me hacia sentir calmada, pero a la vez alegre porque aun me sigue queriendo. Dejé de abrazarlo por un momento para mirarlo a sus ojos, puse mis brazos alrededor de su cuello y lo besé de la misma forma en la noche en que nos unimos.
—Lanett mira. —Dijo confundido. —Es…solo que aún no estoy acostumbrado…yo si te quiero y mucho... más bien yo las quiero a ambas, a ti y a Whitney, para mi ustedes son muy importantes y las quiero cuidar en todo, porque ustedes son mis primeros Pokémon que he tenido en mi vida. Solo… que esto es nuevo para mi y no sé si es algo bueno o estamos haciendo algo muy malo que podría meternos en muchos problemas, no quisiera que nos obliguen a separarnos ¿entiendes? Yo te quiero Lanett.
Sus palabras de afecto y de honestidad siempre me hacían muy feliz.
—¿Por qué no miras aquí la TV mientras hago lo último? acuéstate en la cama y te pondré tus caricaturas.
Me levanté del regazo de mi maestro y fui a recostarme como me lo pidió, mientras que él se levantó a buscar un objeto rectangular para iluminar la maquina negra. No entendía como lo hacía, pero de alguna forma él lograba cambiar lo que estaba viendo, mostraba un cuadro donde aparecía una familia, luego un cuadro donde había Pokémons bailando y luego personas con ropas muy coloridas que parecía chistosos, todo me parecía que lo hacia como por arte de magia.
Durante esos cambios, me pareció poder ver a un grupo de mujeres humanas en el piso levantando las piernas o agachándose. Al verlo, me acerqué a la punta de la cama y me senté de rodillas, no paraba de verlo con asombro, esas mujeres se veían increíbles con lo que hacían con sus cuerpos.
—¿Te gusta eso Lanett? Es el canal de Yoga, ahí se hace ejercicios de postura o flexiones para mejorar tu salud. Creo que mas bien es algo adecuado para ti, emh…. espera, mejor bájate de la cama para moverlo y así darte más espacio si quieres recrearlos.
Teniendo espacio libre, el maestro me indicó a que me pare delante de la caja negra y que intente repetirlo, veía a una mujer que estaba delante de las demás hablándoles como si fueran las instrucciones, cada mujer estaba parada en algo de forma rectangular y sus ropas se parecían mucha a la mía. Como primer ejercicio, tenia que intentar inclinarme para poder tocarme la punta de mis patas y aguantar por unos segundos, no me complicó tanto hacerlo y no sentí dolor alguno. Como segundo ejercicio tenia que juntar mis manos en el aire e inclinar mi cuerpo a los lados y aguantar por unos segundos, mientras yo estaba imitando las flexiones mi maestro volvió a terminar con sus cosas, de vez en cuando él volteaba a mirarme para saber como iba.
—Phew, por fin terminé. —Dijo mi maestro algo aliviado y cansado. - ¿Cómo estas Lanett? ¿Te duele algo o prefieres descansar?
Moví la cabeza como señal de negación, me estaba divirtiendo haciendo esta actividad.
—¿Sabes qué? Te voy a acompañar porque ambos estamos juntos en esto. Aunque no tenga un buen físico como tú, lo haré de todos modos.
Él se paró cerca mío y juntos empezamos a seguir el ritmo de la mujer líder, las poses que hacíamos me eran fáciles para mi, pero para él le dificultaban, había ocasiones en que a él le incomodaba cuando me tenia que ver o cuando le guiñaba con un ojo por cariño miraba a otro lado con cara de vergüenza. Después de muchos minutos entrenando la mujer líder dijo unas palabras y se despidió, creo que eso era todo por hoy.
El maestro volvió a poner la cama en su lugar y se acostó encima, estaba cansado por el ejercicio. Yo no me sentía cansada, pero si noté que tuve algo de progreso en mis piernas y cintura más que otra parte de mi cuerpo, me subí a la cama y apoyé mi cabeza en su pecho acostándome a su lado.
—No creo poder seguir el ritmo. —Dijo mientras jadeaba. —En cambio tú, tú tienes mejor movilidad que antes. ¡Ah! y vas a tener que usar una cinta o una liga para tus orejas porque he notado que te al inclinarte te da mucho peso o te molesta en la cara.
Nos miramos y nos volvimos a besar otra vez, no podía evitar sonreírle por lo feliz que me hacia sentir.
—Te amo entrenador. Dije mientras nuevamente recostaba mi cabeza en su pecho y lo abrazaba.
Fin del cap.
Este capítulo fue hecho 100% por mi amigo que ha colaborado desde que inicié esta historia, como he dicho antes. Podemos tener diferencias o choque de ideas de vez en cuando, pero confío en que me acompañe hasta que terminemos esta historia para iniciar otra. Lamento la tardanza por actualizar, pero la universidad nos mantiene ocupados a ambos. Juntos traeremos los siguientes capítulos, sin más que añadir me despido.
