Tal vez hasta este punto sea hasta ridículo agregar este capitulo pero después de varios años recibí la notificación de un comentario y me trajo cierta nostalgia y volví a darme una vuelta por aquí :) A lo mejor a este punto ya a. nadie le interesa lo que tenga que decir sobre la historia, porque, pues ya paso mucho tiempo, pero quiero hacerlo de todos modos

A partir de esta nostalgia pude darme el tiempo de volver a leer todo otra vez después que la termine. Le encontré un montón de errores y fallas conforme avanzaba la historia, pero supongo que es lo normal para una niña de 14 años que la escribió, pues en si no planee nada, solo escribía mientras se me iba ocurriendo.

Si le preguntas a la yo del 2014 sobre el final que escribió te diría que el punto fue precisamente dejar que cada quien decidiera con quien quedarse y por lo tanto yo no tenia ninguna preferencia por alguno de los dos: la historia de Kagome e Inuyasha era algo que no podía ser ignorado por mucho que Inuyasha fuera muchas veces indeciso, pero creo que Kagome estaba en todo su derecho también de encontrar a alguien nuevo que le diera todo y mas.

La yo de ahora no esta de acuerdo con varias cosas de la trama (normal, han pasado varios años) e incluso esta considerando seriamente reescribir muchas cosas, pero creo que si tuviera que decidir hoy que rumbo toma la trama, haría un final donde Kagome se quedara con Ryouta. Sobre todo siguiendo la linea donde Kikyo termino siendo cercana al grupo y es parte del día a día de Inuyasha.

Pero claro, si cambio muchas cosas sobre la historia ya seria otra completamente diferente ¿no? :)

En fin, espero que mi respuesta les haya servido de algo si es que algunos recuerdan todavía esta historia y muchas gracias por los comentarios, incluso si en su momento no conteste sentí tan bonito como hace 5 años volver a leer que había gente a la que realmente le gusto :) aunque la decadencia de la trama y la escritura es obvia, fue gracias a todos sus bonitos comentarios y retroalimentación que esta historia pudo tener un final.