El cap de hoy es corto, puede que suba el durante la semana pero no lo aseguro. Tengan paciencia para leer por que puede que hay situaciones que pasan al mismo tiempo y no supe si fui claro al escribir…

=Punto Critico=

Escuchaba a lo lejos el sonido de una maquina, sentía mis manos adormecidas y mis pies se movían con dificultad. Al abrir los ojos fueron inundados por rayos de luz, era tan brillante que no pude mantener mis párpados abiertos. En aquel lugar el aire era frio, el olor a medicina me producía nauseas, en mi garganta podía sentir que algo que se encontraba dentro, me lastimaba.

¿?: ¡Se esta despertando!

Una voz masculina grito, su voz era similar a…

¿?: ¡Espere afuera, joven!

Otra voz llego a mis oídos, esta vez era una femenina.

Mis ojos pudieron acostumbrarse a la luz del cuarto, todas las paredes eran de color blanco, allí se encontraban una mujer vestida de blanco y un joven vestido con una camisa blanca y pantalones de mezclilla. Él me observaba y podía ver en su mirada preocupación, la enfermera trataba de sacarlo del cuarto pero aquel hombre no se movía. Durante todo ese tiempo no despego su mirada de mis ojos.

"¿Quién eres?!

Mi mente daba vueltas y no pude mantenerme despierta por más tiempo, mi visión se oscureció rápidamente. El hormigueo de mis extremidades empezó a aumentar para unos segundos después desaparecer.

¿?: ¡Diana!¡Diana!

¿?: ¡Por favor, espere afuera! ¡Doctor, la paciente…

Mis sentidos se fueron apagando, la sensibilidad que tuve se perdió, parecía como si regresara a la nada, lo ultimo que logre escuchar fue la voz de aquel chico, grito una y otra vez mi nombre. Era triste ver como me llamaba…

Cuando Umi abrió los ojos solo encontró oscuridad, todo a su alrededor estaba cubierto por negro, el aire era frio y el olor a sangre llenaba aquel lugar.

Umi: fue solo un sueño…

.

.

.

En el hospital de Konoha, Sakura y Sasuke estaban en la sala de espera, después de que el Uchiha el enfrentamiento con su compañero y este resultara herido, Sakura con rapidez trato de ayudarlo con Ninjutsu medico. La herida seguía sangrando y solo por el esfuerzo de Kurama es que Naruto seguía vivo, el doble sellado impedía que sanara al chico y era ya un milagro que pudiera sostener su vida.

Tsunade: ¡¿Dónde esta?!

A lo lejos, Sakura escucho la voz de su maestra, los pasos se escucharon cada vez más cerca y la hokage apareció y rápidamente entro al área de cirugía donde se encontraba el Uzumaki.

Sakura: Naruto…

Jiraiya se quedo afuera y observo a los dos genin, la niña estaba con el rostro pálido, sus ropas manchadas de sangre mientras que el Uchiha estaba en completo shock. Aunque él quería dejar la aldea para ganar poder nunca tuvo la intensión de matar a sus compañeros por que… no estaba totalmente lleno de odio.

Kakashi: Sasuke

El peliplata llego junto con la hokage y el sannin, al hablarle al Uchiha logro sacarlo de su aturdimiento, el rostro del jonin estaba completamente serio, no se podía identificar alguna expresión excepto su ceño fruncido.

Kakashi: hablaremos más tarde

.

.

.

Oculto entre las ramas de los arboles de los campos de entrenamiento, Shina se encontraba recostado mientras que observaba el cielo. El chico tenia sus manos atrás de su cabeza, el ninja estaba totalmente relajado, el aire era limpio, la luz del sol parecía jugar con las hojas de los arboles.

Shina: Parece que ya es hora de regresar

El chico tomo un respiro y bajo del árbol, en las raíces de este se encontraba su mochila, los tomo y camino hasta la piedra de los héroes. Al contemplarla observo los nombres de Umi y Aoi Namikaze.

Shina: parece que no me podré quedarme para verlos, adíos… Tíos

Shina usando unos sellos de manos y un pergamino desapareció del lugar sin dejar rastro alguno.

.

.

.

Laboratorio:

¿?: Parece que estas despierta

En medio de la oscuridad, Kabuto tomo el cuerpo de Umi para llevarlo frente a Orochimaru. La chica tenia sus ojos abiertos pero se encontraban sin vida, su piel era tierna y lisa, como si nunca hubiera tenido alguna herida o desgaste por la vida cotidiana.

Kabuto: me sorprende en lo increíble que te has convertido, es una lastima que seas un desperdicio ahora

El joven ninja llevo a la rubia en brazos, al entrar al laboratorio la coloco en una mesa.

.

.

.

Konoha

La hokage estaba experimentando la operación más compleja que hubiera realizado hasta aquel momento, tener que conectar varias cosas dentro del cuerpo del chico ademas de que el corazón del chico fue perforado y solo vivía por la fuerza del kyubi.

Tsunade: ¡Llamen a Shina!

La quinta hokage tenia conocimiento de la gran habilidad en ninjutsu medico del ninja de la arena, el chico era especialista en cirugías que se requerían una gran cantidad de chakra, para lograr estabilizar a Naruto seria necesario una persona con esas habilidades para ayudara.

Shizune: Tsunade-sama, Shina-san no se encuentra en Konoha…

Tsunade: ¡¿Qué?!

Shizune: pidió permiso para ir a ver a su familia por algunas circunstancias…

La tranquilidad de la hokage se desestabilizo por un momento, observo al niño que tenia frente a ella, recuperando toda su calma y concentración miro a la enfermera con la que estaba hablando.

Tsunade: Shizune, llama al mocoso… es urgente que regrese

Shizune salió corriendo de la sala de operaciones para mandar el mensaje que la antigua sannin pidió.

Tsunade: espero que no se tarde demasiado.

.

.

.

Laboratorio:

Orochimaru: ¿Cómo te encuentras hoy? Umi-chan

El antiguo sannin le sonrió a la joven mientras que Kabuto tomaba una muestra de sangre de ella, con un cuchillo perforo la impecable piel blanca y abrió una herida que iba desde su muñeca hasta la mitad de su brazo.

Orochimaru: si tan solo no te regeneraras tan rápido…

Umi Namikaze era uno de los sujetos de prueba para los experimentos del sannin de la serpiente, ella mantuvo una constante modificación de sus kekkei genkai, los métodos que se usaron eran tan inhumanos que su propia mente se desconecto de su cuerpo.

Para desgracia de Orochimaru, una vez que ella perdió la capacidad de controlar su cuerpo tuvo una anomalía que la transformo en un cuerpo casi perfecto, en el tipo de cuerpo que buscaba con desesperación, pero no podía tomarlo por un solo defecto que tenia.

Los Namikaze tenían una cantidad de chakra superior a muchos ninjas, ellos pertenecían a una de las lineas directas de los primeros portadores del chakra, sin embargo, sus cuerpo no soportaban el manejo de chakra en cantidades extremas, si no lograban aprender el manejo morían jóvenes, la mayor parte eran recién nacidos. Aunque también podían sobrevivir sin tener chackra en su cuerpo y en algunos casos nacían sin este.

Con los experimentos, sus kekkei genkais evolucionaron, Orochimaru y Kabuto trataron de robarlos pero la presión y cantidad de chakra que se necesitaba para su uso era tanta que la sola implantación en un cuerpo ajeno era la muerte, varios sujetos de prueba murieron en menos de un minuto.

El cuerpo de la chica era un tesoro invaluable para el antiguo sannin, aun cuando no podía robar los kekkei genkai pudo aprender del modo de regeneración de la chica. Umi obtuvo un cuerpo regenerativo como el de Hashirama, pero esto no era del todo bueno ya que ella no podía controlar la habilidad que poseía, al contrario del jutsu creado por Tsunade que podia activar a voluntad y usaba el chakra acumulado en el sello que tenia en la frente.

La habilidad siempre se mantenía activada, solo tenia que herirse y sus células inician su curación usando chakra, la cantidad que se utilizaba tampoco se puede controlar. El desgaste de chakra dañaba su cuerpo y esto reactivaba el uso de chakra para la curación, era un ciclo sin fin que en algún momento puede dejarla completamente sin chakra.

Kabuto: Lord Orochimaru, ya esta lista la muestra. Parece que esta bien

Los dos ninjas verificaron los resultados de la sangre de la chica, tenían programado hacer un experimento para comprobar algo…

Orochimaru: bueno, querida niña. ¿Cuál prefieres que te saque? El ojo izquierdo o el derecho

.

.

.

En un bosque en las fronteras del país del fuego, un joven de cabellos dorados estaba observando la entrada de una cueva. Junto a él se encontraba un chico que poseía un Sharingan activado, ambos estaban ocultos de la vista y era imposible detectarlos por su chakra.

Shisui: vamos a esperar, si logro entrar tu…

El Uchiha no pudo terminar su frase cuando una una mariposa mensajera se poso en el hombro del rubio.

Mariposa: Es urgente, Tsunade-sama te necesita en la aldea de Konoha ahora.

Aoi: …

El rubio sabia que su maestra no lo llamaría si no fuera urgente pero ¿tenia que ser en ese preciso momento? Shisui y Aoi habían preparado todo para entrar a la cueva de Orochimaru aquel día, los preparativos fueron por semanas y todo estaba listo. La cara de Aoi estaba sin expresión, no podía dejar de pensar en su hermana, estaba tan cerca de lograr sacarla de aquel lugar pero…

Shisui: Regresa, Tsunade-sama no te llamaría si no fuera de vida o muerte

Aoi: Mi hermana también puede estarlo

.

.

.

En Konoha…

Sakura se encontraba fuera de la sala de operaciones y no podía dejar de observar la puerta. Queria entrar, quería saber como se encontraba, quería ser capaz de salvarlo…

Sakura: si no me hubiera metido…

El peliplata se encontraba recostado sobre la pared, los recuerdos de Obito y Rin volvían a su mente para molestarlo ademas que las escenas del genjutsu de Itachi se mezclaron, era un momento que desearía no volver a repetir. Kakashi levanto su vista y vio cómo Sasuke estaba completamente perdido.

Kakashi: ¿así me veia?

Kakashi no podía evitar superponer sus propias experiencias con lo que sucedió con Naruto, estaba enojado con el Uchiha, pero entendía el sentimiento culpa que ahora sentía su alumno.

Kakashi soltó un suspiro: solo queda esperar

En ese momento, un joven de cabellos dorados apareció en el pasillo, su velocidad fue tan rápida que solo Kakashi y Jiraiya pudieron ver de quién se trataba.

Kakashi: …Aoi