DULCES BESOS
Epílogo
Naruto, hijo mío:
Te he extrañado. Desearía que pudieras haber conocido a tus hermanos y hermanas, pero tu corazón estaba con Hinata, y allí es donde sabiamente perteneces. Deseo para los dos toda la felicidad, pero lamento decirte que tus pruebas no han terminado todavía.
Primero, las noticias más tiernas. Mi muy amada Kushina estuvo de acuerdo en ser mi esposa. Ella ha hecho de cada uno de mis instantes una alegría. Dejamos algunas cosas para los dos en la torre. Cuenta de nuevo tres piedras en la base de la losa, la segunda piedra del fondo. La vida ha sido enriquecedora y llena, más de lo que nunca he soñado. No tengo arrepentimientos, excepto uno.
Debería haber observado a Menma más estrechamente después de que tú entraste en la torre. Debería haber visto qué ocurría. Allí dormías tú, encantado, en espera de tu consorte, aquí me senté yo, con la mía.
Pero Menma se hizo aún más solitario. Cegado por mi felicidad, no vi qué le ocurría hasta que pasó el tiempo señalado. Seré escaso con los detalles, pero los saciaré para decir que a medida que el tiempo pasaba, él se obsesionaba contigo. Se preocupó de que algo evitara que sobrevivieras hasta que encontraras a Hinata otra vez.
Y sucedió. No tengo recuerdos de ello, tal vez un pliegue singular en mi mente, pero él me confesó que tres años después de que colocamos tu cuerpo encantado en la torre del noreste, aquella ala del castillo comenzó a arder y tú te quemaste y moriste.
Menma rompió su juramento, entró de nuevo a través de las piedras atravesando el tiempo hasta el día del fuego, e impidió que el incendio ocurriera. Él te salvó, pero haciéndolo, se volvió Oscuro. Las viejas leyendas eran ciertas.
Si lees esto, entonces él tuvo éxito en su misión, pues se nombró a sí mismo tu guardián oscuro, su único propósito, conducirte con toda seguridad hasta Hinata. Él juró velar por ti, y luego desapareció. Menma es un hombre fuerte, y creo que tal voto lo ha mantenido cuerdo.
Espero que lo esté, pues saboreé el mal dentro de él.
Creo, sin embargo, que en el momento que despiertes y se reúnan, no habrá nada que mantenga a raya su oscuridad. Su propósito logrado, el hilo delgado que lo amarra a la luz se romperá.
Och, hijo mío, siento tanto dolor al decirte esto, pero debes encontrarlo. Debes salvarlo. Y si no puedes salvarlo, entonces debes matarlo.
Minato MacNamikaze
Así acaba esta historia que originalmente se llama "El Beso del Highlander" cuya autora es Karen Marie Moning, Nos presenta a:
- Drustan MacKeltar como Naruto MacNamikaze
- Gwen Cassidy como Hinata Hyûga
Esta es una serie de Highlanders que a mi me ha encantado(voy como por el 4to libro) como se dan cuenta van conectados estos dos hermanos gemelos.. así que seguimos con la historia del otro hermano. (Espero mas tarde publicarlo)
Gracias por leer y comentar.
Cuídense mucho
