Boku no Hero: Royal
Muy buenos Días/Tardes/Noches a toda mi gente. Mi nombre es ZarBalor, reportándome con otro capítulo de Boku no Hero: Royal.
Una disculpa por el tiempo desaparecido, recientemente sufrí un bloqueo artístico en todo ámbito, eso agregado al regreso a clases donde nos tiraron exámenes en la cara, pero, ya volví, ya se estrenó la 5ta Temporada de Boku no Hero y tengo que verla, el arco de la Clase A vs. la Clase B es uno de mis favoritos y me muero por verlo.
Dejando eso de lado, empecemos con el capítulo.
Ultima Actualización: 21 de Marzo.
Tiempo Transcurrido: 3 Semanas y 6 Días (27 Días)
Efectos, Tiempo y Lugar
Pensamientos
Pensamiento Colectivo
- "Diálogos Recordados" -
- Diálogos -
Palabras de Traducción
Boku no Hero: Royal
Cap 26: Descubrimientos
Musutafu, Japón
Nunca había sentido una paz y una calma tan inmensa como la que sentía en estos momentos, parecía que todo le salía bien a Shiozaki, la japonesa se encontraba en hermoso parque en el centro de la ciudad, parecía un picnic, y su acompañante era Kree, ambos estaban sentados debajo de un árbol mientras compartían un delicioso almuerzo.
- ¿Seguro que es comestible? – pregunta Ibara mirando un sándwich.
- Oye, que no sepa cocinar no quiere decir que no sepa prepararme algo tan básico como un sándwich – contesta Kree.
- De acuerdo, te daré el beneficio de la duda. Le debo una a Tetsu-kun por dejarme a solas con él – dice y piensa Shiozaki riendo un poco.
Todo parecía ir de maravilla, ambos comieron tranquilos y charlaban disfrutando de la compañía del otro, incluso Kuda y Dredge jugaban cerca de ellos y a veces se le tiraban encima a ella para jugar; Ibara debía admitir que esos peligrosos lobos eran adorables cuando se lo proponían, pero de un momento a otro, ambos lobos se alejaron y empezaron a ladrar descontrolados.
- Wow, chicos, ¿Qué les pasa? – pregunta Kree confundido de la actitud de sus amigos.
Ibara también se sentía confundida, pero de repente ocurrió una fuerte explosión en un edificio algo alejado del parque. Ambos estudiantes se sorprendieron al ver la enorme explosión y cómo parte del edificio caía estrellándose con otro.
- Tenemos que alejar a la gente – dice Kree mirando a Ibara.
- Si, dejemos esto a los profesionales, nosotros debemos ayudar a los civiles – contesta Ibara.
Ambos corrieron hacia las afueras del parque, pero Kree empezó a sentirse mal y cayó al suelo, Ibara fue hacia él ignorando cómo el cielo empezaba a nublarse.
- Kree, ¿Qué sucede? – pregunta la chica confundida.
Kree solo se retorcía un poco, le dolía mucho el pecho y empezaba a toser.
- No… *Cof Cof* lo sé *Cof* - Ibara se preocupó cuando el austriaco tosió algo de sangre.
- Dios mío, debemos llevarte con un doctor – dice la chica preocupada.
- Estoy… bien – comenta Kree tratando de levantarse.
- No es normal toser sangre – contesta la peliverde.
- ¡Aaaahhh! – gritaban algunos civiles que estaban siendo atacados por figuras inidentificadas.
- Tenemos que ayudar a los civiles – responde Kree levantándose.
Ambos aspirantes comenzaron a ayudar a unos civiles que quedaron atrapados en algunos escombros, Ibara hacía lo propio, pero justo después de ayudar a uno, Kree volvió a toser sangre, se sentía mal, le dolía mucho la cabeza.
- Ibara… - dijo Kree algo mareado.
- Kree, por favor, ayúdame – pide la chica haciendo un esfuerzo para ayudar a una persona atrapada, pero escuchó solo un gruñido - ¿Kree?
Kree se le tiró encima a Ibara, y ahí fue cuando la chica abrió los ojos con terror, los ojos de su amigo se volvieron solo un destello amarillo y había venas amarillas visibles en algunas partes de su piel, como cuando su padre fue poseído por…
- No, tú no, Kree – pide Ibara tratando de quitarse a su amigo de encima, ya que este intentaba morderla.
Kree era físicamente más fuerte que ella, pero Ibara se negaba a ceder, trató de usar su cabello, pero no parecía tener efecto, la fuerza de Kree parecía haberse aumentado de golpe.
- Kree, por favor, recuérdame, soy yo, Ibara – pide la chica aterrada y con algunas lágrimas, pero su amigo solo gruñía y seguía tratando de morderla.
Ibara sentía como sus brazos perdían fuerza, algunas lágrimas salían de su rostro por el miedo, la chica empezaba a desesperarse y decidió buscar a alguien que la ayudara, pero solo logró ver entre el fuego y la destrucción una figura que flotaba a unos metros del suelo, la visión era borrosa y algo de humo ocultaba muy bien a la figura, pero una cosa si se distinguía, dos destellos amarillos donde iban los ojos, solo conocía a una persona que tenía esas características.
- Tráiganme su alma – dice la voz de una chica, pero distorsionada.
Varios cuerpos demacrados salieron de la tierra, de los edificios y de los coches destruidos, todos acercándose hacia Shiozaki.
- T-Tú… - dice Shiozaki aterrada de verla de nuevo – K-Kree, no, por favor, No… ¡NO!
Sus brazos le fallaron y Kree logró morderla con fuerza en su cuello, el grito fue enorme y la figura flotante solamente sonría satisfecha. Más y más cuerpos se acercaban hacia la chica quien pataleaba con fuerza para liberarse, pero era inútil, Kree no la dejaba escapar.
Dormitorios 1-B, Cuarto de Ibara
- ¡AAAAAHHHHH! – grita Ibara en su habitación sosteniéndose su cuello asustada, se revisó todo el cuerpo para ver si todo estaba bien.
Shiozaki despertó de golpe y sudando, solo había sido una pesadilla, producto de su traumática experiencia en Werfen, no quería vivir algo parecido nuevamente. La peliverde decidió sacudir su cabeza para sacar esos pensamientos de su mente, se dirigió a su baño personal y se preparó para darse una rápida ducha y después bajar a la sala común.
Varios de sus compañeros ya se encontraban almorzando, todos con el mismo tema: Sus Movimientos Especiales. Varios fueron al departamento de Soporte de la Yuuei para buscar equipo que los ayude a mejorar sus trajes, y así, sus Movimientos Especiales.
Ibara se fue a sentar con sus dos mejores amigos, el hiperactivo Tetsutetsu, quien le hizo un favor enorme al cubrirlos en su misión en Kamino asumiendo un enorme riesgo y, por último, el que ha invadiendo su mente desde hace ya varias semanas, Kree. Se negaba a aceptar que Tokage tenía razón, se había enamorado de su amigo, pero jamás lo admitiría con su pervertida compañera. Prácticamente su hermana menor le dio su bendición, la aceptó aun cuando ella se dedicaba solamente a hacerle la vida miserable a cualquier chica que se acercara a Kree.
- Oye Kree – habla Tetsutetsu - ¿No fuiste al Departamento de Soporte?
- ¡N-No!, no, nein, niet, non. Tengo absolutamente prohibido hacerle cualquier modificación a mi traje de Héroe – responde el pelinegro nervioso.
- ¿Cómo que 'Prohibido'? – pregunta Kendo confundida.
- ¿Tienes idea de cómo se pondría Kreema si se entera si uso equipo que no fue diseñado por ella?
- ¿Tu hermana menor? – pregunta Tokage.
- Si, ella es muy celosa no solo conmigo, sino con lo que hace, ella modificó mi traje. Se los dije, a ella le encanta que yo use los inventos que ella hace para mí. No puedo traicionarla de esa manera.
La explicación fue vaga y algo rara, pero creíble, los que conocían a la pequeña peliazul, presenciaron en primera fila la actitud de la hermana menor de su compañero; Muy celosa, posesiva y algo dependiente de su hermano; aunque después de saber un poco más de la historia de su familia, podían entenderla… un poco.
- ¿Ya lograste encontrar algún Movimiento Especial? – pregunta Ibara.
- Aun no, medité, lo consulté con la almohada, y nada, sigo sin saber cómo usar mi Plano Astral de forma ofensiva – comenta el austriaco decaído.
- Tranquilo, Kree. Estoy segura de que encontrarás la forma de avanzar, siempre lo haces – contesta Shiozaki sonriéndole a su amigo.
- Gracias Ibara, enserio aprecio tus sinceras palabras – responde Kree de igual manera.
Ibara escogió el peor momento para aconsejar a Kree, porque sus compañeras la miraban con los ojos entrecerrados y con sonrisas traviesas en sus rostros, situación totalmente ajena a los chicos, quienes seguían comiendo.
- Bueno, será mejor que nos apuremos – comenta Kendo terminando su desayuno – Tenemos trabajo que hacer.
Dormitorio 1-A
La escena era completamente similar a la Clase B, con la excepción de que Midnight los acompañaba, era bastante raro ver a tu profesora de traje sugerente tan temprano, pero la situación era totalmente diferente a lo que pensaron, ya que la mujer estaba empezando sus tutorías con Samantha, quien estaba en la sala, con varios libros y cuadernos escuchando con total atención las lecciones de su profesora.
- Vaya, en verdad esa chica está completamente desconectada del mundo, ¿Huh? – dice Kaminari desayunando.
- Según nos dijeron, estuvo en un estado similar al coma cuando la trataron, creo que la perdida de memoria fue un efecto secundario – contesta Tsuyu.
- Aún así, es alguien muy poderosa, todas esas habilidades que nos dijo, ¿Realmente creen que sea verdad? – pregunta Mina confundida.
- Que importa, tenemos a Midnight-sensei en el Dormitorio todas las mañanas – contesta Mineta mirando a la heroína Categoría R.
Momo por su parte observaba intrigada a su nueva compañera, había cosas que no encajaban con su historia del coma, la más importante, ¿Cómo cayó en coma?, nunca lo han dicho, solo que estaba en coma, nada más; segundo, Samantha parece tener un conocimiento tremendo sobre su poder para alguien que supuestamente perdió la memoria, y tercero, si no recuerda mucho de su pasado, ¿Porqué no le gusta usar su poder para ver el pasado?, ella misma lo dijo, puede ver el pasado ¿Porqué simplemente no usa su poder y listo?, muchas cosas no encajaban con la alemana, y estaba segura que Kree sabía algo al respecto.
- Muy bien Samantha, estudia estos capítulos y en la tarde seguiremos con tu entrenamiento.
- Entendido, Profesora Midnight.
- Dime Nemuri, pequeña – sonríe la adulta.
- Se está encariñando con ella – pensaron los demás.
Salón de la Clase B
A pesar de estar en clase, Vlad King hablaba con ellos sobre el desempeño que han mostrado en cuanto a sus Movimientos Especiales.
- Mañana realizarán su examen de Licencias Provisionales, confío en que su entrenamiento ha rendido frutos – menciona Vlad cruzándose de brazos.
- Puede confiar en que todos aprobaremos ese examen, Sekijiro-sensei – responde Monoma con una sonrisa prepotente.
- Bien, porque como dije, ahora los reflectores estarán sobre la Clase B y no la Clase A, demuestren que están al mismo nivel, no, demuestren que son superiores a la Clase A.
- ¡Hai, sensei! – responden todos.
Comedor Lunch-Rush
Todos estaban almorzando antes de empezar su clase de entrenamiento, el último día para encontrar su Movimiento Especial, Kree se sentía acorralado, su Quirk no funcionaba de una manera ofensiva directa, y buscaba eliminar ese problema, por desgracia, su hermanita no pudo darle una respuesta.
Flashback, anoche
- ¿Alo? – habla Kreema.
- Hola hermanita, ¿Cómo estás?
- Oh, Kree, hermano, que milagro que llamarás, y que bueno que estás bien, me tenías muy preocupada – comenta la pequeña niña.
- Lo lamento mucho, te llamo porque quería algún consejo tuyo – responde Kree.
- ¿Consejo?, que raro, normalmente es al revés, ¿Qué consejo quieres? – pregunta la peliazul.
- ¿Cómo puedo usar mi Quirk de una manera ofensiva? – pregunta Kree.
- ¿Ofensiva?, tu Quirk es totalmente ofensivo hermano.
- Me refiero, usarlo a distancia, ¿Crees que podrías modificar mi traje para usar mi Quirk a distancia?
El silencio duró un poco, Kree sabía que su hermanita estaba pensando en algo.
- Hmph, hermano, tu Quirk depende mucho de tus manos para funcionar, y recientemente tu arco y flecha funcionan como un potenciador. Eso está más inclinado a lo místico que a lo científico, no sé si podría crear algo que replique tu Quirk de manera que funcione exactamente igual al tuyo – responde la peliazul.
Ahora era el turno de Kree de pensar, era cierto, su Quirk estaba más inclinado a lo místico, equipo altamente tecnológico no podría ayudar mucho a un Quirk que se basa en separar el alma de su rival.
- Ya veo, muchas gracias, hermanita, te quiero - se despide Kree.
- Usaré eso como mi tono de llamada - contesta la pequeña causando la risa de Kree.
Fin del Flashback
Kree observó sus manos concentrado, tratando de ver más allá de lo que podía, si no podía medir su Quirk por métodos científicos, tendría que hacerlo de otra manera.
- ¿Estás bien, Kree? – pregunta Ibara.
- ¿Huh?, Ah, sí, lo siento, sigo pensando.
- ¿En tú Movimiento Especial? – pregunta Tetsutetsu comiendo.
- Si, anoche hablé con Kreema para ver si podía ayudarme, y con eso de que mañana empezamos nuestros exámenes, estoy nervioso.
- Recuerda Kree, los Movimientos Especiales son recomendables más no indispensables para pasar, puedes superar los exámenes sin uno – contesta Ibara sonriendo.
- Gracias, pero aún así quiero utilizar mi Quirk de manera ofensiva y a distancia.
- Recuerda lo que dijo Ectoplasm-sensei – habla Tetsutetsu – El Movimiento Especial es un movimiento que te garantiza la victoria, piensa en qué harías para derrotar definitivamente a un oponente poderoso.
- ¿Usar la Llave de Invocación otra vez?, ¿Te recuerdo cómo quedé cuando la usé? – pregunta Kree.
- No lo hagas – contesta Shiozaki, recordando cómo pensó que Kree había muerto en sus brazos.
- Bueno, ya pensarás en algo, te has enfrentado a oponentes muy fuertes, seguro estás a nada de encontrar tu Movimiento Especial – responde el peligris devorando su hamburguesa.
Kree se puso a pensar con lo que dijo Tetsutetsu, se ha enfrentado a enemigos sumamente poderosos, ese Nomu en el campamento, el pirata, Todoroki, Bakugou, Samantha, su padre, etc. Sus rivales siguen evolucionando y volviéndose más complicados de vencer cuando dejan sus manos inútiles, debe corregir eso.
Pero de repente, una figura aparece cerca de su mesa mirando al austriaco, al levantar la mirada, Kree se topó con su compañera de la Clase A, Momo Yaoyorozu, otra de las personas que fue a rescatarlo a Bakugou y a él.
- Eisendrache-kun, hola, me preguntaba si tenías un momento para platicar – dice Momo sonriendo.
- Bueno, claro, terminé de almorzar, podemos platicar sin problemas – responde Kree de manera educada.
- Perfecto, sígueme por favor – pídela pelinegra caminando.
- Claro, con permiso chicos, los veo en clase – se despide el austriaco de sus amigos.
- Vaya, Kree se lleva muy bien con Yaoyorozu-san – dice Tetsutetsu sonriendo.
- Demasiado para mi gusto – responde Shiozaki mirando a su amigo alejarse con la heredera del clan Yaoyorozu.
Los dos pelinegros siguieron caminando tranquilamente alejándose de la cafetería, atrayendo algunas miradas de otros estudiantes. Una vez alejados, Momo se dio la vuelta mirando a Kree.
- ¿De qué querías hablarme, Lady Yaoyorozu? – pregunta Kree.
- Bueno, principalmente porque necesito respuestas sobre un evento que no deja de inundar mi cabeza – contesta la chica amablemente.
- ¿Ah sí?, ¿Cuál?, si puedo ayudar estaré encantado – responde Kree tranquilo.
- Tú conoces a Samantha Maxis, ¿Verdad? – Kree se esperaba todo, menos esa pregunta. La reacción del chico fue suficiente para Momo – Veo que sí, es decir, ella dijo que ustedes la "Salvaron".
- Bueno, sí, ella estaba en coma, cuando despertó, no tenía recuerdos de mucha de su vida – contesta Kree.
- Si, ella dijo lo mismo, tratamos de que se esté adaptando, parece ser una chica con mucha ansiedad social como… si no fuera de esta época – la pelinegra observa a su compañero con los ojos entrecerrados.
- Pff, bueno, es normal, imagina que despiertas en un lugar desconocido sin ningún recuerdo de quién eres, la ansiedad social y la timidez es algo común – contesta Kree tratando de sonar convincente.
- Tiene sentido, pero ella es, muy extraña, ¿Sabes?, justamente antes de que llegaras anoche, empezó a buscar información de su padre – comenta Momo cruzándose de brazos.
- ¿Qué tiene de malo? – pregunta Kree.
- Que decidió buscarlo en una página que habla de la Segunda Guerra Mundial hace 2 siglos – contesta la chica poniendo nervioso a Kree.
- Eso es raro, ¿Porqué buscaría información de su padre en algo que ocurrió hace siglos?
- Tú dime… - Momo frunce un poco el ceño acercándose un poco más - ¿Porqué buscaría información de su padre en algo que ocurrió hace siglos? – hace la misma pregunta Momo – Tú sabes algo, Eisendrache-kun, algo sobre ella que no quieres que los demás sepan, todo es tan raro y muchas cosas no encajan.
- Te aseguro que, si tuviera respuestas, te las daría – responde Kree nada intimidado.
Ninguno pudo seguir conversando porque la campana sonaba indicando el fin del almuerzo.
- Nos vemos en el edificio TDL, Lady Yaoyorozu – dice Kree tomando la mano de la chica y dándole un pequeño beso en su dorso y abandonando el pasillo, dejando a la pelinegra con más dudas y queriendo saber más de su compañera.
- Salvado por la campana - dice la pelinegra cruzada de brazos.
Clase B
Su clase de literatura estaba pasando realmente rápido, al menos para Kree, quien simplemente no podía prestar mucha atención por estar metido en sus asuntos, su Quirk le era complicado de explicar. Una onda de energía sale de sus manos y separa el alma de su oponente al tacto, ¿Cómo podría mejorar esa función de otra manera?, se puso a pensar en todo lo que pasó en Werfen, cuando tuvo que enfrentarse a su retornado padre y presenció de primera mano el Quirk de este, él también lo atacó a través de su alma y fue así que logró un ataque muy parecido a la Telekinesis.
- Necesito respuestas – piensa Kree cerrando los ojos.
La Clase llegó a su fin y todos se dispusieron a ir a los vestidores para ponerse sus trajes de héroes, era el último día de entrenamiento antes de que los Exámenes de Licencias Provisionales, así que tenían que darlo todo.
Vestidor de chicos
Kree estaba terminando de colocarse sus botas con sus espinilleras metálicas, su traje siempre le gustó, y las botas que hizo su hermana le resultaba tremendamente útiles y no podía agradecerle demasiado por eso.
- ¿Estás listo, Kree? – pregunta Tetsutetsu animado.
- ¿Ah?, oh sí, claro, es mi ultima oportunidad de encontrar un Movimiento Especial, entrenaré a tope para encontrarlo – responde el austriaco.
- No te presiones tanto por eso – comenta Awase terminando de vestirse – Encontrar un Movimiento Especial no es tan fácil como muchos lo hacen parecer.
- Es cierto, debes buscar muy dentro de ti para encontrar eso que solo tú puedes hacer, así es como funcionan los Movimientos Especiales – añade Honenuki colocándose su casco.
- Es cierto, Eisendrache-kun, tu Quirk es uno sumamente complicado, además, tu Tornado de Almas es extraordinario – responde Shishida.
- Gracias chicos, todos aprobaremos ese examen, ¿Quién está conmigo? – pregunta Kree sonriendo de lado.
- ¡Eso! – gritó Tetsutetsu apoyando a su amigo, seguido por los demás.
Vestidor de chicas
- Eras tan joven, tenías toda una vida por delante, me vengaré de los monstruos que te hicieron esto – esa y otras cosas decía Tokage al muro donde antes estaba el hoyo que conectaba ambos vestidores, las demás chicas simplemente suspiraron fastidiadas.
- Ya supéralo Tokage – dice Kodai seria.
- Espera, ¿Estás llorando? – pregunta Kendo al escuchar unos sollozas.
- La verdadera pregunta es, ¿Porqué tú no estas llorando?, ¿Nunca has amado? – devuelve la pregunta Tokage abrazando el muro.
- Esto ya se está volviendo ridículo – comenta Shiozaki con una mano en su rostro.
- ¿Cómo van con sus Movimientos Especiales? – pregunta Pony.
- Tengo un buen par de movimientos – dice Shiozaki tranquila, pero Tokage se ríe un poco.
- Pfff, buen par, perdón, perdón – se disculpa la pervertida.
- Ignórala Ibara, decías…
- Soy más una heroína de captura, pero Ectoplasm-sensei tiene razón, hay más formas de usar mi poder de forma ofensiva, mi Torre de Babel no será suficiente, así que debo usar todo el potencial de mis lianas para atacar y defender.
- Eso suena genial, has progresado mucho – dice Kendo sorprendida.
- Se enfrentó a una maniaca en Werfen, creo que muchos hemos evolucionado – dice Tokage cruzando los brazos.
- P-por favor no me recuerdes eso, Setsuna, quisiera olvidarlo – contesta Shiozaki.
- Han estado muy reservados con lo que pasó en Werfen, nosotras queremos saber – se queja Pony con un puchero.
- Kree dijo que cuando esté listo, se los contará, por ahora tenemos cosas más importantes, es hora de entrenar, Vamos – ordena Kendo saliendo de los vestidores.
Tokage aprovecha y se acerca a Shiozaki.
- Hey, tranquila, todo acabó, no veremos a esa bruja en un largo tiempo – dice la pervertida sonriendo.
- Eso espero – contesta Shiozaki.
Todas las féminas salieron y se reunieron con sus compañeros y profesor, listos para empezar su último día de entrenamiento antes de los exámenes; habían sido 4 días bastante duros e intensos en cuanto a entrenamiento, y aunque algunos ya tenían sus Movimientos Especiales, había otros que aún no lograban descifrarse a sí mismos, y es que el chiste del Movimiento Especial es ese, conocerte a ti mismo y usar tu propia fuerza para encontrar alguna técnica que te pueda dar la victoria en un enfrentamiento y/o rescate.
El Tornado Astral o Tornado de Almas de Kree era un excelente Movimiento Especial defensivo, pero necesitaba más, ya que este no funcionó para anda en el Nomu del campamento y eso fue lo que lo llevo a su enorme derrota y captura, tal vez, de haber tenido un Movimiento Especial efectivo, pudo haber derrotado a ese monstruo y tal vez, solo tal vez, pudo evitar que Ragdoll fuera capturada y que le hayan quitado su Quirk.
Esa es la razón de que Kree buscara un Movimiento Especial poderoso y ofensivo, su derrota a manos tanto de Kraken como de ese Nomu le dieron a entender que no ha evolucionado mucho su Quirk y, de hecho, la única vez que este funcionó en su totalidad fue en el Festival Deportivo, cuando derrotó a Todoroki y a Bakugou, pero después de eso se dieron diferentes eventos en donde su Quirk no fue de tanta utilidad: El Metaverso, su hogar, Werfen, y luego el campamento. El Metaverso era un lugar regido por la mente, por lo que su Quirk fue bastante inútil ahí, luego Werfen, Samantha era una amenaza como ninguna otra y la derrotó solo porque usó la Llave de Invocación, su Quirk tampoco tuvo mucho que ver ahí y por último el campamento, Kraken se encargó de inhabilitar sus manos y el Nomu era una aberración de la naturaleza, no poseía un alma y era totalmente inmune a su Quirk, en términos de su poder, no ha mejorado en nada.
Edificio TDL
Midnight miraba satisfecha el progreso que ha logrado con Samantha en menos de una semana, la chica era muy inteligente y muy lista, pero su timidez frenaba un poco su aprendizaje, y no podía culparla, está en una época totalmente diferente a lo que ella solía conocer (Aunque tampoco era mucho por su inocencia), pero, Samantha ha pasado por cosas horribles que nadie debería, esa niña le fue privada gran parte de su vida y fue corrompida al punto de destruir el mundo entero; la historia que Lady Sylvianne le dio parecía sacada de una novela o juego, pero luego de ver a Samantha y su enorme catálogo de poderes, no tenía otra opción más que creerle a la reina.
Samantha seguía observando ya con una evidente emoción a sus compañeros, todos con habilidades únicas y dando lo mejor de sí, y muchos le llamaban la atención, entre ellos Bakugou, quien, a pesar de tener un Kraft tan destructivo y poderoso como las explosiones, lograba controlarlas. Un poder inmenso y peligroso usado para salvar a la gente, ¿Podrá ser posible para ella usar el Aether Oscuro para ayudar en vez de lastimar?, no estaba segura, sigue pensando que no merece la amistad y el cariño que sus nuevos compañeros le han estado dando.
- Profesora Midnight – llama Samantha.
- ¿Qué sucede, Sam? – pregunta la mujer tranquila.
- ¿Cree que… pueda verlos cuando hagan sus exámenes? – pregunta la castaña mirando a sus compañeros.
- Hmph, no lo sé sinceramente, los profesores van para evaluar su desempeño, dudo mucho que permitan la entrada a terceros – responde Midnight pensando.
La adulta ve como la chica mira sus manos nuevamente, el mayor problema que ha tenido con la alemana es su enorme miedo, sigue aferrándose a su pasado y lo usa como un ancla que frena su avance, lo peor es que ella no quiere soltar esa ancla, como si se castigara a si misma. No importa cuantas veces Midnight le diga que todo ha quedado en el pasado, que ella ya no es un peligro, Samantha sigue castigándose a si misma por lo que hizo; Samantha quiere seguir, quiere dejar atrás su pasado, pero la culpa y el miedo se lo impiden, de repente, todo se fue a la mierda. Midnight había bajado la guardia, y justo en ese momento, unas lianas enrollaron el cuerpo de Samantha y la arrojaron con fuerza hacia uno de los muros del edificio.
- ¡Samantha! – gritó Midnight asustada llamando la atención de todos.
- ¡Midnight-sensei, retroceda! – gritó Tetsutetsu poniéndose delante de su profesora, protegiendola.
- ¿Clase B? – pregunta confundida Midnight.
- Esperen chicos – trató de decir Kree, pero fue inútil.
Kinoko, Monoma, Kendo, Tokage, Honenuki e Ibara fueron directos hacia donde había caído Samantha, pero antes de llegar, Kirishima, Ashido, Yaoyorozu, Midoriya, Hagakure y Jirou les hicieron frente.
- ¿Qué mierda creen que hacen? – pregunta molesto Kirishima.
- Salvándolos, ¿Qué no es obvio? – responde igualmente molesto Monoma.
- ¿De quién? – pregunta Ashido seria.
- ¡De esa bruja! – señala Tokage a Samantha, la cual salió ilesa del ataque, pero tenía una expresión de miedo en su rostro.
- ¿Quiénes se han creído para atacar a Sam-chan? - exclama enojada Hagakure, o eso parecía.
- ¡Esa… COSA, fue la que atacó Werfen!, ¡¿Qué rayos hace aquí?! – responde Kinoko sin bajar su molestia.
- ¡Suficiente! – regaña Aizawa acercándose con su Quirk activo.
- ¡Clase B, despliéguense! – ordena Sekijiro serio.
- Samantha ya no es una amenaza, de hecho, se unirá a Yueei el próximo semestre – informa Midnight molesta tensando su látigo.
- ¡¿QUÉ?! – gritaron todos.
- ¡¿ACASO ENLOQUECIÓ?! – pregunta Tokage exaltada - ¡Esa loca trató de matarnos!, ¡¿Cómo llegó aquí?!, ¡¿Por qué la aceptaron?!
- ¡¿Y-Y porqué la incluyeron en la escuela?! – pregunta Kinoko aterrada.
- Todos, calma. La situación ya fue explicada por la Reina Sylvianne, Samantha es relativamente inofensiva.
- ¡Inofensiva mi trasero!, ¡Me lanzó desde las alturas como un muñeco de trapo! – responde Tetsutetsu.
- Ya, ya, todos tranquilos, repito, la situación ya fue explicada – dice la peliazul, pero Ibara toma la palabra.
- ¿Tiene idea de todos los escenarios en los que decía que iba a asesinarme?, ¡¿Todas las visiones?!, ¡¿La cantidad gigantesca de no-muertos que planeaban devorarme viva?!, ¡VIVA! – la respiración agitada de la peliverde orilló a Kree a tomar su mano para calmarla.
- ¡Oigan, basta!, Ya fui enterada de TODO lo que sucedió – antes de seguir hablando, Samantha jala un poco el brazo de Midnight.
- Yo… sé que no puedo tener su perdón por todo lo que hice… los lastimé de una manera horrible, y sé que ustedes piensan que aún soy una amenaza… S-sé que no podré compensarles el horror que les hice pasar, pero… Haré el intento, no pienso pedirles nada porque no lo merezco… Yo solo quiero seguir adelante – dice la chica nerviosa.
- ¡Tus malditas palabras no valen nada, asquerosa bruja! – contesta Ibara furiosa, pero Midnight se colocó delante de la chica para evitar que Ibara se le fuera encima a la castaña.
- Señorita Shiozaki, retroceda – ordena la mujer con una enorme seriedad y tomando un poco de su prenda lista para rasgarla y activar su Quirk.
- Profesora Midnight, yo me ocupo de esto – dice Samantha apartándose de su escudo.
La Clase A estaba preocupada de lo que sucedería, y también estaban sorprendidos, descubrir que Samantha fue quien atacó Werfen los dejó sumamente confundidos.
Momentos atrás
Toda la Clase B, junto con Vald King, se dirigían al edificio TDL para su último entrenamiento antes de los exámenes, todo parecía ser ordinario, Vlad sabía que sus chicos estaban emocionados por evolucionar y volverse héroes casi oficiales, debido a los ataques de los villanos, los estudiantes de primer año han estado bajo mucha presión e incluso han tenido que adelantarse a cosas que supuestamente deberían de ver a inicios de segundo año.
- ¿Todos están listos? – pregunta Vald.
- ¡Hai, sensei! – responde los estudiantes al unísono.
- Confío en que harán un trabajo estupendo, no quiero que bajen su nivel en ningún momento.
Todos siguieron caminando cuando llegaron a la entrada, fue ahí que todo se fue al demonio. Shiozaki abrió los ojos a tope con una enorme expresión de terror en su rostro, el frondoso cabello de Midnight no logró ocultar la figura de Samantha, quien simplemente tenía una mirada calmada y una sonrisa, pero Shiozaki, por unos breves segundos, vio que sus ojos eran un destello amarillo y su sonrisa era una retorcida; la chica actuó por impulso, sus lianas se movieron casi que por voluntad propia y enrollaron el cuerpo de la castaña para lanzarla contra un muro, llamando la atención de todos.
Presente
Ahora se encontraban en esa escena, Samantha delante de Ibara, ambas frente a frente, una con culpa y otra con ira dentro de sí mismas.
- Estás en todo tu derecho de atacarme, te lastimé a un nivel muy personal… Estoy dispuesta a recibir cualquier ataque que me des, sin responder a este… desahógate – Samantha cierra los ojos y extiende sus brazos, dándole una invitación a Shiozaki para atacarla.
- Señorita Shiozaki, si ataca a Samantha será suspendida y no podrá asistir a los Exámenes de Licencias Provisionales – amenaza Midnight.
- No, esto es entre ella y yo – aclara Samantha.
La ira empezaba a consumir a la peliverde, los recuerdos de Werfen seguían muy frescos en su memoria, al igual que sus pesadillas, todos los escenarios que Samantha le mostró donde ella moría de formas horribles y también las formas en las que morirían sus seres queridos, la torturó y pisoteó todo su ser solo por el placer de hacerlo. Estaba furiosa, y más al saber que esa asesina en masa sería aceptada en la escuela.
Cerró su puño, cegada totalmente por la ira y justo cuando iba a golpearla, una mano la detiene. El golpe seco de un puño chocando con una palma se escuchó en el edificio, Samantha abrió los ojos al no sentir el impacto, encontrándose con Kree deteniendo el puño de su amiga. Shiozaki cambió su expresión de ira a una de sorpresa, mientras que la mirada de Kree era serena, aunque con algo de culpa y decepción.
- Realmente no pensé que lo harías – dice el austriaco deteniendo el puño de su amiga.
- ¿K-Kree?, ¿Qué rayos haces?, suéltame.
- Lo siento, Ibara, pero no puedo permitir que la lastimes – comenta Kree haciendo que Ibara abra los ojos sorprendida.
- ¿Qué?, pero…
- Samantha esta bajo mi protección – contesta el pelinegro sorprendiendo a sus amigos.
- Es suficiente, Clase A, retírense, Clase B, empiecen con su entrenamiento – ordena Midnight cruzando sus brazos con tremenda seriedad.
Shiozaki retrocedió incrédula al saber que no solo Samantha estaba aquí, sino que Kree la estaba protegiendo, ¿Por qué?, ella fue la que atacó su hogar, casi lo mata, casi la mata a ella.
- ¿Estás bien, Samantha? – pregunta Kree.
- Lo estoy, gracias – responde la chica yéndose con su grupo.
- Traidor – susurra Shiozaki.
- Ibara, lo sien- nuevamente fue interrumpido por una bofetada por parte de Shiozaki.
- ¡¿Cómo?!, ¡¿Por qué?!, ¡¿Por qué esa cosa está aquí?!
- Tiene un nombre – responde Kree.
- ¡¿Y ahora la defiendes?!, ¡¿Después de lo que hizo?!, ¡¿Después de lo que NOS hizo a todos?! – pregunta Shiozaki al borde del llanto.
- Es… complicado, yo… Ibara… lo siento – dice Kree sin saber qué más responder.
Shiozaki iba nuevamente a abofetearlo, pero se detuvo, estaba asustada, aterrada, pero también decepcionada e incluso traicionada, Kree sabía que Samantha estaba aquí, y no se los dijo. La peliverde solo se dio la vuelta y se fue caminando a la salida.
- Señorita Shiozaki, vuelva aquí – regaña Vlad, pero la peliverde lo ignoró.
- Yo iré por ella, Vlad-sensei – dice Tokage corriendo por su compañera.
- Los demás, comiencen con su entrenamiento, ¡Ahora!
- Hai, sensei – contestan algunos.
- ¡No los escuché!
- ¡Hai, sensei! – responde al unísono.
Con Shiozaki
La joven peliverde estaba algo alejada del edificio, sentada, sosteniéndose las piernas, aún con su traje de heroína, pero se encontraba llorando, por miedo, tristeza y enojo, todas esas emociones que parecían ser totalmente distintas se unieron provocando un inmenso tornado de emociones dentro de la peliverde, lo que causaron el llanto de esta. Su mejor amigo, y su primer enamoramiento le ocultó algo tan fuerte como el regreso de Samantha, se sentía traicionada, más porque Kree la defendió, aún después de que ella casi fue asesinada.
- No ganarás nada llorando ahí sola – comenta una voz cerca de ella.
- Déjame sola, Tokage – ordena Ibara sin ver a su compañera.
- Vlad-sensei quiere que comencemos nuestro entrenamiento.
- No voy a ir, no con él ahí – responde Ibara molesta.
- Ibara, no empieces. Kree tendrá sus motivos para no decirnos que-
- ¿Qué esa bruja estaba aquí en Yuuei?, ¡¿Literalmente a un lado de dónde dormíamos?!
- Si… escucha, yo tampoco me siento cómoda con esto, pero necesitamos escuchar la explicación de Kree.
- Al carajo sus explicaciones, ¿Qué motivo puede tener?, ella trató de matarnos a todos nosotros de formas enfermizas, ¡No tienes ni idea de las horribles visiones que me hizo ver!, ¡He tenido pesadillas recurrentes de esa maldita bruja matándome!, ¡¿Y Kree espera que lo olvide todo?!
- Waow, vaya que estás molesta, escucha, tienes que controlarte. Tienes que ser más fuerte, este no es el momento para bajar tu guardia.
- No lo entiendes… él la defendió, después de lo que nos hizo.
- No sabremos la verdad hasta que él nos lo explique con sus propias palabras… Sé que estás herida, pero debes ser fuerte.
- Es para ti fácil decirlo, tú no estás enamorada de él…
- No… no lo estoy, pero haciendo un berrinche y huyendo no conseguirás nada – contesta Tokage seria empezando a impacientarse.
- Ya te dije que no iré, que me suspendan si quieren, me niego a ver a ese… mentiroso, traidor, descarado…
Tokage observó como más lágrimas salían de su compañera, y cansada de la situación, se paró firmemente frente a ella y le dio una enorme bofetada que tomó por sorpresa a la chica.
- ¡Escúchame bien, puritana!, ¡Tienes dos opciones solamente!, ¡O te levantas o te levantas!, porque si decides quedarte aquí como una perdedora patética, ella ganará, ¡Eres María!, ¡Eres más fuerte que esto!, ¡Ahora levanta tu puritano trasero y vuelve a pelear! – regaña Tokage molesta.
Shiozaki estaba muy perdida, el golpe de Tokage le sacudió la cabeza un poco y le dejó la mejilla roja.
- Ahora volvamos al entrenamiento, tú NO vas a reprobar ese examen – comenta Setsuna caminando de regreso con sus compañeros y arrastrando con ella a Shiozaki.
Kree estaba senado en uno de los montículos mientras algunos de sus compañeros lo observaban de brazos cruzados, ellos también querían una explicación de porqué Samantha estaba aquí y por qué él lo sabía.
- Creí haberles dicho que entrenaran - regaña Vlad King.
- Lo siento Sensei, pero merecemos una explicación - dice Kendo enojada, mas por cómo se fue Shiozaki.
- Chicos... enserio no es un buen momento - menciona Kree algo frustrado.
- No, es el mejor momento, ya viste lo que una mentira guardada causa, ¡2 Veces! - contesta Monoma.
- Sí, Shiozaki se fue corriendo y atacó a una chica de la nada, ella no es así´, y ahora nos dices que esa chica era la villana que atacó tu hogar, ¿Qué fue lo que pasó? - pregunta Pony algo molesta.
- Samantha... necesita aprender a controlar su poder - explica Kree.
- ¿Para qué?, ¿Para que ahora si nos mate? - pregunta Tetsutetsu.
- ¡No!, No, Samantha ya no es mala.
- Nos trato como insectos, casi morimos devorados, ¿Esperas que la perdonemos? - pregunta Honenuki.
- Si, eso espero - contesta Kree serio.
- No es posible, esa bruja, nos dio pesadillas, las trajo a la realidad - responde Komori.
- Chicos, Samantha se encargó de torturarme a mí más que a ustedes, Tetsutetsu, tú sabes eso - dice el austriaco mirando a su amigo - Me hizo enfrentarme al cadáver de mi padre mientras la vida de Ibara se desvanecía, ¡Tuve que rematar a mi padre para salvarla!, ¡Y yo casi muero para detenerla!, Si yo, que sufrí a un nivel extraordinariamente personal, pude perdonarla, ¡Ustedes también pueden! - concluye el chico elevando la voz.
- Es suficiente - habla Vlad - Eisendrache dará explicaciones después, pero ahora entrenen. Es una orden.
Kree suspira y se aleja de su grupo para ir a un montículo y comenzar a entrenar, seguido por los demás.
Con Samantha
Midnight se encontraba en los Dormitorios, a pesar de que Samantha estaba perfectamente bien, si estaba algo agitada por la escena, Midnight le dio una bolsa de papel para que inhalara y exhalara en ella.
- ¿Ya estás mejor, Samantha? – pregunta Midnight mirando a la chica, la cual solo asiente.
- ¿A qué se refería la Clase B cuándo dijeron que ella ocasionó el ataque a Werfen? – pregunta Midoriya confundido.
- Les diremos después, chicos, por ahora, Samantha necesita descansar.
- Midnight-sensei, me temo que no podemos esperar – dice Momo caminando hacia ella – Ella no es de aquí, ¿Verdad? – pregunta la pelinegra.
- Por supuesto que no, es de Alemania – contesta Midnight.
- Sabe que no es a eso a lo que me refiero – Momo muestra la computadora con la imagen de un científico en blanco y negro – Este hombre era el Doctor Ludvig, fue un científico alemán que creo muchas armas para el ejército Nazi en la Segunda Guerra Mundial.
- ¿Y eso porqué me importa? – pregunta Midnight.
- Porque este hombre se llamaba Ludvig Maxis, y entre su historia, se menciona que él tuvo una hija, esa hija se llamaba Samantha Maxis – responde la pelinegra sorprendiendo a sus compañeros – Eso explicaría porqué Maxis-san no conoce tanto de este mundo, porque ella pertenece a 1940.
Midnight no se sorprendió de que Momo descubriera tarde o temprano el origen de Samantha, aunque no estaba del todo correcta.
- Ella es del pasado, ¿No es cierto?
- No hay más razón para ocultarlo – dice Midnight poniéndose de pie – Sí, Samantha no solo es del pasado, sino que es de otro mundo… Otra dimensión – contesta Midnight seria.
- ¿Cómo es eso posible?, ¿Mundos Paralelos? – pregunta Midoriya sorprendido.
- ¿Ella causó el ataque a Werfen? – pregunta Ashido.
- ¿Es una villana? – pregunta ahora Hagakure.
- No, no, Samantha NO es una villana – aclara Midnight.
- Yo quedé atrapada… – habla Samantha llamando la atención de todos – Quedé atrapada en un dispositivo ancestral conocido como "La Pirámide del Aether", es un puente entre el Aether Oscuro y la dimensión donde se encuentre. El Aether Oscuro es una dimensión atemporal, es decir que el tiempo no existe ahí, lo que para ustedes fueron siglos, para mi fueron solo horas o días – relata la castaña bajando la mirada, empezando a recordar todo lo que hizo otra vez.
- Dimensiones Alternas, mundos atemporales, ¿Qué eres Samantha? – pregunta Momo.
- Yo entré en contacto con el Aether Oscuro, y fui corrompida, fui su marioneta durante siglos… causé tanto dolor… mis manos están tan manchadas de sangre que ya no recuerdo cómo eran antes… - la castaña empezó a soltar algunas lágrimas – Creí que… podía comenzar de nuevo, una vida normal… pero creo que mi destino siempre será estar sola.
Midnight se entristece al escuchar a la joven y la abraza un poco para calmarla.
- Todos merecen una segunda oportunidad, Samantha, no es tarde para ti, no aún – contesta la peliazul.
- ¿Cómo?... cuando creo que puedo hacerlo, aparece algo que me recuerda que soy… un monstruo.
- No eres un monstruo Samantha, eres solo una chica que ha pasado por mucho sufrimiento – contesta la adulta.
- Maxis-san, sé honesta con nosotros… somos tus compañeros – pide Midoriya.
- Cuéntanos tu historia… tu verdadera historia – dice Momo mirando a la castaña.
Samantha mira a los chicos delante de ella y luego mira a Midnight, quien simplemente asiente con una sonrisa. Ella siente que no se merece la compasión que ellos están sintiendo con ella, ha causado muchísimo dolor y tragedia, ella sinceramente cree que no se merece una vida tranquila, realmente cree que merece estar sola para siempre.
- Está bien… esta es mi historia.
Fin del Capitulo
Y esto es todo por el capítulo de hoy, en este arco empieza a ver más interacción entre la Clase A y la Clase B, dándole algunas escenas a la primera, aunque quería evitar tanto, siento que es necesaria para la trama, de todos modos espero que les haya entretenido leerlo.
Realmente no tengo mucho que comentar así que solo me despediré y les deseo un buen Día/Tarde/Noche, a la hora que estés leyendo este capítulo, ZarBalor, fuera.
Instagram: zarbalor
Glosario
Nein, Niet, Non - No
