FIC
LAS MUSAS
POR MAYRA EXITOSA
CAPITULO VEINTISEIS
TOCANDO ALMAS
Candy escribía por le celular que ella estaba bien y que no había ido a su hotel, que estaba rodeado, por lo que se encontraba ahora en un lugar muy diferente. Pero con su novio.
- ¿Sabe tu padre que soy tu novio? - Si, mi abuela también resulta que la mujer que se hizo como una hermana y me cuido todo este tiempo realmente era mi madre y cuando la encontró papá, pues nos dijo todo. - ¿Nos? - Si, Tom es como mi hermano y aunque el si fue adoptado, siempre me ha cuidado como una hermanita, así que tu le quitas a su madre y yo le quito a la mía. -¿Perdón? - Tom es amigo de Anthony y cuando ellos se dieron cuenta que su abuela era la madre de Tom, pues, el se dio cuenta que ella tenía hijos consanguíneos, aunque para él la madre Pauna siempre será su mamá.
No vamos a tener ropa para mañana, yo al menos tengo lo que alcance a traer, pero tú, tendré que mandar traer tu equipaje. - ¿Qué lugar es este? - Mi casa. Aquí en New York tengo una casa, no puedo exhibirme constantemente en hoteles. Así que mientras estés aquí, tenemos donde quedarnos, solo le diré al personal de Anthony que tu equipaje me sea entregado. Candy se abrazaba a él y este besaba su cabeza, ambos se habían echado de menos y lo comprobaban. Luego ya muy tarde, Tony enviaba un mensaje y él le respondía, - Tu musa verde, es tu tía, mi novia.
Tony leía y volvía a leer, estaban en su oficina, casi no habían dormido al esperar saber de Candy, puesto que Terry se había reportado de inmediato que Karen se había escondido con él. Al correr quedando encerrada y este se le había llevado, pero el hotel estaba custodiado, hasta que el personal sacaba las cosas de todas las que se hospedaban y las traían a su oficina, para saber en el amanecer que Candy estaba con su tío y que resultaba ser su novia desde hacía mucho tiempo.
- Date por desheredado Tony. Dijo Archivald al recordar que mencionaron que se la separaban a Terry. Stear y Paty llegaban y todos estaban ahí, escondidos en una oficina provisional, casi no habían dormido, algunos por sus parejas y otros porque el personal no encontraba a Candy, quien yacía feliz con su novio. - ¿Su novio? Preguntaba Paty a lo que Tony miraba a Stear y respondía, - Si, su novio es nuestro tío, y él vino a verla cantar y ella no nos avisó.
Terry y Karen entraban con una sonrisa radiante, ambos eran actores y cantantes, se hicieron esa noche amigos y gracias a que Terry la salvó, pues nadie más se enteraba de que había sido vista, pero había llegado junto a Terry y los periodistas tras ellos. Paty traía su antifaz y Karen no. Había sido fotografiada y en el periódico de la tarde ya estaba anunciada como noticia la primera musa descubierta. Terry le aseguraba que no se preocupara, más él continuaba con ella, y ahora se hacían grandes amigos, ella no poseía una gran voz como Terry, pero si carisma y sobre todo tenía actuación en su haber, haciéndola volver a ser cantante de Brown y Asociados pero esta vez solita, no como musa.
Las verdaderas musas, que poseían talento irreal no eran todas, Marie siempre había tenido eso desde su nacimiento, más Candy lo poseía de diferente forma, quien cantaba realmente fuerte era Elizabeth y quien solo era coro de todas era Annie, quien no tenía esa habilidad exagerada de Flamie o Diana, y Paty había nacido con ella, así que perder a Karen no era gran problema, uniéndose Marie se recuperarían.
Los siguientes eventos la musa rosa ya no estaba, pero si se unía la musa naranja y esta colaboraba solo para ese contrato que tenían comprometido, en los siguientes el numero de musas variaría y no expondrían la cantidad de ellas. La firma de Karen la comprometía a continuar cantando como solista, eso para Terry era suficiente porque ella y él hicieron equipo en actuación y su representante ahora era Anthony Brown, al igual que el de Karen.
Para Flamie, llegar sola no le incomodaba, todo el tiempo ella poseía un hombre que la protegía y solo a ella, aunque no se presentaba, poco a poco se daba cuenta que el amor que creía sentir por Tom se había finalizado y que la admiración que tenía por Niel crecía paso a paso con los detalles.
Candy y Albert se habían sincerado en todos los aspectos, el continuaba usando barbas y ella antifaces, pero ambos llegaban juntos y ella siempre lo abrazaba de su cintura, había una relación mucho más entre ellos con antigüedad, Tony y Elizabeth continuaron en los negocios juntos, más Archie en cuanto finalizaba la gira, se separaba y aunque se quedaría ahí en américa, contraía nupcias con Annie y la sacaba de las musas.
Para Marie ver a su hija feliz era suficiente, preguntar si podían volver al orfanato era imposible, pues ahora estaba siendo atendido por empleados y era todo un crecimiento exponencial, los jóvenes tenían sus habilidades desarrolladas en varias áreas y el marido de Pauna era un genio, no solo había vuelto a trabajar junto a su hijo, sino que regreso a su mujer con él y retomaba muy en serio su papel de padre adoptivo de todos los jovencitos que su mujer quería, no le importaba la inversión, era un placer que le daba a su esposa y ella se merecía eso y más.
Antes del nacimiento de su hermanita, Candy estuvo en la ultima cirugía de su padre, no quería un bastón constantemente ahora que su hijo naciera, que resultara ser una pequeña, no le importaba, era muy distinta a su hermanita mayor, pero era una felicidad para la abuela más consentida tener ya dos nietas hermosas.
Stear y Paty siguieron en la música, definitivamente Paty nació para cantar, que si provocaba otras cosas no le importaba, para Stear era suya y su abuela, ya estaba en su hogar y formaba parte de su familia, habían recuperado su antigua casa, la cual fue vendida, porque Stear quería comenzar en un lugar con mayor patio y arboles para la abuela de Paty, por lo que su mansión fue hermosa y la abuela ahí se despeñaba con muchas atenciones, ya no iba al orfanato, pronto cuidaría de sus bisnietos, así que le prometía a Paty cuidarse mucho para ella.
El primero en contraer nupcias fue Archivald, seguido de Terry y Karen que anunciaron su boda y fue vendida para deleitar a todos sus seguidores. La boda de Niel fue discreta, una sorpresa inesperada fue ver a Annie y Elizabeth junto a sus padres ahí en américa, así luego de eso, se casaba Elizabeth y Tony. Paty y Stear parecían ser los últimos junto a Diana y Tom que tuvieron que casarse de forma violenta antes de que su padre ejecutara a Tom, pero al final Diana aceptaba que ella se había negado porque deseaba tener a Tom solo para ella y no para compartir con sus admiradoras.
La boda final fue la más esperada y programada por esperar a que se recuperar su suegro, se aliviara su suegra, la abuela contratara el salón más hermoso y la madre de Albert eligiera la capilla adecuada para ese matrimonio. No falto nadie, todos los amigos estuvieron ahí. La hermanita de Candy era un retoño hermoso, al que adoraba Estefan y que permitía compartir con William, más verlos in barbas y presente, anunciaba que no era tan mayor como creían y ni sus sobrinos podían creer lo joven que era cuando frente al altar tenían que estar junto a él y su abuelo, quien orgulloso estaba a su lado, luego de que su madre entrara con el del barco y sus sobrinos se pararan al frente para acompañarlo.
Candy del brazo de su padre, ingresaba con un vestido hermoso las joyas familiares y un grandioso ramo, que su suegra insistía en que llevara, fue verla sonreía y hacer que todos apreciaran el camino que habían llevado desde la pobreza en la que nació hasta la riqueza en la que ahora vivía, Albert ansioso no quería esperar a finalizar la fiesta, pero su madre parecía saber todo cuanto hacía, aparecía en todo lugar y comentaba, - Siempre estuve cerca hijo, fue bueno verte crecer más que tu padre, pero el tendrá que ayudarte, ahora tiene una docena de hijos extra que te ayudaran a cuidarlo. Albert soltaba la carcajada, su madre si que sabía hacer las cosas.
Su luna de miel, inolvidable, su hogar el más cálido y su familia, la más preciada, así fue como Candy y Albert cada navidad al igual que todos, se reunían en la mansión de Lakewood a visitar a la familia y coincidir con la mayoría ahí.
Para Estefan su vida había comenzado de nuevo, sus hijos lo decían todo nacieron siendo tíos de los hijos de su hermana Candy. Más con la historia de William al tener sobrinos de su edad, era suficiente para ver que los hijos de Candy eran primos de sus socios en el grupo musical Las Musas. Una familia muy inusual, tal vez los hermanitos de Candy eran tíos d ellos hijos de ella, más sus hijos eran tíos de los hijos de Stear, Archie y Anthony, quedando claro que llevaban por mucho la delantera.
FIN
Esta historia tuvo mucho de que comenzó, mas no tuvo muchas que la leyeron, pero aquí la tienen, completa,
si hay epílogo, sobre todo por el cierre de las musas genuinas, más eso se hará con mas tiempo,
muchas gracias por comentar, por apoyar a esta y todas las historias que desean concluirse
Un Abrazo a la Distancia
Mayra Exitosa
