Volumen 4 | Capítulo 12: Noviembre- Parte 2


Cuando llegamos a la academia, dimos la vuelta en silencio hacia la puerta trasera. Después de eso, entramos a los terrenos de la escuela por la entrada del personal.

Fufufu ~ Como pensaba. Solo hay un club que actualmente usa el campo de deportes. Además, cuando lo pienso, los estudiantes de segundo año están en el viaje escolar en este momento. Todos ellos, con la excepción de Mizusaki-senpai y Kaneshiro-senpai, deberían haberse ido a Kioto.

Un tercio de la población estudiantil total está ausente en este momento. Y como es tarde, debería haber menos estudiantes deambulando.

Maria-jou me ha estado mirando a mí, a Kazu-nii y a Katsuragi-kun en este orden por un tiempo. Ella está haciendo una expresión como si estuviera teniendo dificultades para tragar algo. ¿En qué está pensando exactamente?

"N-Niimi-san, umm …" Ella vaciló.

"¿Qué ocurre? ¿Podrías dejarlo para más tarde si no es importante? " La urgí.

"Ah, sí, tienes razón. Lo siento. Dime todos los detalles más tarde, ¿de acuerdo?" Maria-jou miró a Kazu-nii y Katsuragi-kun antes de asentir. De verdad, ¿de qué está hablando?

Ahora, dejando eso a un lado, lo importante ahora es cómo atacar el problema.

Nuestro objetivo es el candelabro en la iglesia, en otras palabras, la [vela del amor].

Sin embargo, no creo que podamos completar nuestra meta con solo llegar a dicha iglesia. Lo más probable es que el padre Michel nos esté esperando, así que me pregunto cómo podemos movernos de manera eficiente.

"Debería haber una caja de herramientas en la oficina del conserje, ¿verdad? Si hay un martillo de metal o de madera, creo que podemos destruir el candelabro con él", sugerí.

Katsuragi-kun frunció un poco el ceño.

Le expliqué de una manera simplificada lo que estábamos planeando a Katsuragi-kun en el camino hacia aquí. [Hay otras personas que tienen las mismas piedras que tú, Katsuragi-kun. Por alguna razón, el padre Michel quiere usar esas piedras para cosas malas. Queremos recuperar las piedras destruyendo el candelabro de la iglesia.]

Katsuragi-kun lo creyó fácilmente debido a que tenía una piedra, podría haber otros con sus propias piedras también. Me pregunto si está bien que esté de acuerdo tan rápido.

"Ojalá trajera conmigo una espada de madera o una katana falsa", comentó Katsuragi-kun. Parece que está pensando en cosas aún más peligrosas que yo. "Pero será malo si mato a alguien, así que la distancia entre el oponente y yo tendrá que cambiar …. Bueno, supongo que no hay otra manera ".

¿Qué otra manera estas pensando ? Tenía ganas de preguntar, pero tengo miedo de su respuesta. Hagamos como que no escuché nada ahora.

Nos dirigimos directamente a la oficina del conserje desde la puerta trasera. Vimos al conserje trabajando en la puerta, lo que hizo que Maria-jou sonriera radiantemente.

El conserje es un joven que nos ha cuidado a Maria-jou y a mí durante el campo de entrenamiento de Neo Vela.

"Solo tenemos que pedir prestada una caja de herramientas, ¿verdad?" Maria-jou me confirmó antes de llamar al conserje. "¡Hola! Lamento molestarte tan tarde. Solo quiero pedirte un pequeño favor ... "

He visto a Maria-jou hablar con el conserje cerca de los macizos de flores varias veces. Por mis observaciones, tengo la sensación de que está enamorado de Maria-jou.

"S-Sí, ¿cómo puedo ayudarte?" El conserje estaba bastante confundido al vernos a los tres detrás de Maria-jou.

Kazu-nii hizo una expresión de maestro e inclinó ligeramente la cabeza a modo de saludo.

"Esperamos que nos preste una caja de herramientas. ¿Tienes uno aquí?" Preguntó Maria-jou.

El conserje miró a Maria-jou y Kazu-nii alternativamente con una expresión de perplejidad. "¿Una caja de herramientas? Sí, hay una aquí, pero ¿para qué la estaras usando?"

"Es un secreto, así que lo siento", Maria-jou miró al conserje con ojos llorosos mientras juntaba sus manos.

... ¿Eh? ¿Eh? Ella no está actuando, ¿verdad? Tampoco está fingiendo, ¿no? ¿Quiere decir que después de largos años de hacer estos hermosos gestos de chica, ahora están arraigados a ella como hábitos?

Aunque estaba sorprendida, el conserje reaccionó de una manera muy obvia. Creo que la ternura de Maria-jou atravesó su corazón, haciéndolo callar después de un pequeño gemido. Vaya, tengo que decir que Maria-jou es increíble. Ella es la mejor.

Si yo también fuese un chico, tampoco podria decir nada después de eso. ¡No hay forma de que no ayude a una chica tan hermosa como esta!

La cara y las orejas del conserje se pusieron de un rojo brillante cuando apartó la mirada. "A-Ah, bueno, es solo una caja de herramientas. Devuélvala cuando haya terminado ". Probablemente piensa que podría colapsar si se queda en esta área con Maria-jou por más tiempo. Rápidamente corrió adentro para agarrar la caja de herramientas para nosotros.

"¡Muchas gracias!" Maria-jou floreció en una sonrisa llena de felicidad.

Agité una bandera blanca para rendirme. "Guau eso fue increíble. Nadie puede derrotarla. Yo también quiero aprender de ella", expresé mis sinceros sentimientos.

"No tienes que aprender nada más," dijo Kazu-nii con voz amarga.

El conserje regresó al cabo de un rato con la caja de herramientas. Fue Maria-jou quien se dio cuenta por primera vez de que estaba actuando de manera extraña cuando estaba a punto de recibirla de él. Sostuvo la caja de herramientas en su mano y se detuvo, mirando profundamente a la cara de Maria-jou.

"Aquí lo tienes. ¿Dónde debería llevártela? Si no te importa, déjame ayudarte ". Ninguna de sus palabras fue extraña. Sin embargo, sus ojos eran extraños. Estaban desenfocados, como si estuvieran aturdidos.

"U-Umm …. N-No te preocupes. Quiero decir, mira, tengo gente aquí para ayudarme a llevarlo," respondió Maria-jou, desconcertada, e hizo un gesto hacia Kazu-nii y Katsuragi-kun.

Sin embargo, eso fue un mal movimiento de su parte.

La tristeza tiñó los ojos del conserje. "¿No soy de fiar?" Preguntó de repente. El conserje llevaba la caja de herramientas en una mano y agarró la mano de Maria-jou con la suya libre.

"¿¡Eh !?" Las mejillas de Maria-jou se sonrojaron.

"No sé qué tipo de sufrimientos tienes, pero ¿podrías dejar que te ayude a llevar la carga sobre tus hombros?" El conserje dijo antes de tirar de la mano de Maria-jou, que había estado sosteniendo con amor, hacia su pecho ...

Le eché agua a la cara mientras observaba su estado. "No tenemos tiempo para esto en este momento. Lo siento, pero por favor vuelve otro día", le dije, negando con la cabeza.

Además, esta escena da miedo. Quiero decir, tratar de coquetear con alguien con los ojos en blanco no es nada romántico.

Por cierto, salpicar agua así a alguien puede ser un acto de agresión. Rezo para que el conserje no vuelva en sí e intente demandarme. Además, sé que fui yo quien te echó agua, pero asegúrate de no resfriarte más tarde.

"¿E-Eh? ¿Qué estaba haciendo ahora mismo? El conserje parpadeó, volviendo a sus sentidos. Se dio cuenta de que estaba apretando la mano de Maria-jou. "¿¡Lo-lo siento !?"

Rápidamente la soltó y dio unos pasos hacia atrás antes de resbalar. Katsuragi-kun rápidamente atrapó al conserje antes de que cayera al suelo, salvándolo.

"Estamos tomando prestado esto", dijo Katsuragi-kun antes de levantar la caja de herramientas como si no fuera nada. Rápidamente rebuscó dentro de la caja de herramientas.

Dentro de la caja de herramientas había un martillo de metal, martillo de madera, miserables, clavos… Básicamente, tenía los mismos elementos que tendría una caja de herramientas doméstica normal.

Cuando tomé el martillo de metal, Kazu-nii me lo robó.

"Deberías llevar las botellas de agua", me dijo.

Bueno, sí, el martillo de metal era un poco pesado, pero no era tan diferente de una botella de agua.

Al final, Maria-jou y yo nos hicimos cargo de las botellas de agua. Aparentemente, así era como nos terminamos dividiendo los roles. No tenía otra opción, así que intenté hacer algunos columpios con una botella de agua en cada mano.

Katsuragi-kun hizo una expresión mixta. "Quédate detrás de mí".

¿Qué quiere decir?

El conserje estaba nervioso porque no entendía la situación en absoluto a pesar de que preparó la caja de herramientas para nosotros.

"Lo devolveremos más tarde," le dijo Kazu-nii. El conserje no preguntó más.

Dejamos la habitación del conserje así y nos dirigimos a la iglesia.

"E-Eso fue aterrador ~ El conserje hizo eso de repente debido a la piedra o al olor, ¿verdad?" Preguntó Maria-jou. Ella se sonrojó mientras miraba furtivamente a la habitación del conserje detrás de ella.

Fue difícil de explicar, por lo que realmente no podría decirlo. "¿Probablemente?"

"Ya veo ..." Maria-jou parecía un poco decepcionada. Rápidamente jadeó y ajustó su agarre en sus botellas de agua. "No, no, primero tengo que enfrentarme al padre Michel. Sí. Puedo encontrar una persona maravillosa después de que esto termine. No debo preocuparme. ¡Todavía tengo una larga vida en la escuela secundaria! "

Ah, ella no ha aprendido nada de sus lecciones, pensé por un segundo. Sin embargo, creo que es mejor si Maria-jou es así de positiva.

"Más importante ..." comencé, mirando a todos. "Primero, necesitamos llegar a la iglesia. Ahora es tarde, pero ... Será mejor si nadie nos ve mientras intentamos llegar allí ".

Naturalmente, las cosas no eran tan convenientes.

No sé si el padre Michel es una persona realmente horrible o no.

Sin embargo, no hay duda de que él es un enemigo para nosotros en este momento.

Hay muchas cosas que tampoco sabemos, como cómo saca las piedras o la verdadera naturaleza del aroma dulce. Sin embargo, no pensé en resolver todos estos misterios.

Mi prioridad de las cosas era, primero, no dejar que el padre Michel usara las piedras. Todas las piedras deben volver a sus dueños. Además, quiero asegurarme de que el padre Michel no robe mi piedra.

Agarré mi pecho y confirmé que mi piedra estaba allí. La piedra de color naranja comenzó a latir, transmitiéndome el nerviosismo que siento en este momento.

"¿Niimi-san?" Maria-jou me llamó porque me había puesto rígida visiblemente. "No te preocupes. Estoy segura de que saldrá bien ".

Maria-jou no tenía ninguna prueba para respaldar sus palabras. Aun así, sentí su bondad cuando me sonrió incluso cuando estaba pálida.

"Sigo siendo la heroína de este mundo, ¿no?" Maria-jou declaró.

Sí, tiene toda la razón.

"Hagamos nuestro mejor esfuerzo para que no te conviertas en una heroína trágica", le respondí.

Maria-jou sacó los labios y puso mala cara. Parece que está molesta.

No te preocupes. Si tengo que decirlo, eres la heroína de un drama ligero y humorístico con final feliz. ¡Quiero decir, no daba gracias a los finales malos!

Todavía recuerdo el camino a la iglesia, ya que lo he tomado varias veces. Para ir directamente desde la habitación del conserje, debemos seguir el rastro de los árboles.

Sin embargo, había enemigos en nuestro camino.

Lo que vimos en la distancia fue gente, gente y más gente. Estaban reunidos aquí, escondidos en las sombras de los árboles.

Los estudiantes llenaron el área hasta el punto de que mi cara se estremeció, Kazu-nii se preparó y Katsuragi-kun mostró vacilación por un segundo.

Vi a los guardaespaldas de Mizusaki-senpai entre la multitud. Algunos deambulaban por la zona mientras que otros se quedaban quietos, sin moverse ni un centímetro.

La característica común que tenían todos eran sus ojos. Todos ellos tenían los ojos desenfocados como si estuvieran aturdidos. Podría decirlo incluso en esta oscuridad.

¡Hieeeeeeeeeeee!

Siento que me adentré en un mundo extraño. Quiero fingir que no vi nada.

"¡-— !"

Maria-jou estaba a punto de soltar un grito, así que rápidamente le tapé la boca con ambas manos. La multitud de personas aún no nos ha notado. Pero definitivamente lo harían si escucharan un grito.

"Kazu-ni— Hibiya-sensei, Katsuragi-kun, ¿creen que podemos rodearlos?" Les pregunté en voz baja para que esas personas no se dieran cuenta. También di un par de pasos hacia atrás con las manos todavía en la boca de Maria-jou. Cuando la solté, Maria-jou dejó escapar un profundo suspiro. Lo siento, podría haber usado demasiada fuerza.

"No es imposible, pero ... ¿No será más rápido si atravesamos la multitud?"

"N-no podemos . Además, Kyouya-kun no podrías lastimar a una chica, "murmuró Maria-jou, respaldando mi sugerencia.

Por cierto, esta fue la primera vez que escuché que Katsuragi-kun no podía atacar a una chica. Katsuragi-kun también se veía perplejo por la forma en que Maria-jou mencionó eso de repente.

Estoy bastante segura de que fue algo que Maria-jou aprendió del juego. Katsuragi-kun no puede lastimar a una chica, eh …. Oye, espera, espera, espera, eso es algo bastante normal. De hecho, creo que hay un problema si alguien puede ejercer la violencia contra mujeres y niños.

"Tomemos un desvío. Dado que hay tanta gente vigilando esta área, creo que estará mucho más vacío otros lugares", dije. No esperé la respuesta de los demás y comencé a moverme.

"… .O tal vez deberíamos dividirnos en dos grupos," murmuró Kazu-nii.

"Siempre que logremos nuestro objetivo de romper el candelero, el lavado de cerebro también podría deshacerse".

"¿Quieres decir que deberíamos tener un señuelo?"

"… .Bueno, sí, básicamente. Mientras tengamos esto, ese Padre tampoco nos dejará ir", dijo Kazu-nii antes de tirar de la cadena debajo de su ropa y sacar su piedra.

Maria-jou pareció sorprendida. "Es hermoso ..." la escuché murmurar en voz baja. Oye, este no es el momento para eso, ¿de acuerdo?

"Yo seré el señuelo. ... Katsuragi, ¿puedes cuidar de estas dos? " Dijo Kazu-nii.

"No," se negó Katsuragi y negó con la cabeza. "Si eso es lo que estaremos haciendo, seré el señuelo. Sensei, no podrás defenderte cuando estés rodeado ". Apretó su mano en un puño y se volvió para mirarme. "Niimi".

"¿Eh?"

"Dame una botella de agua. Debería salpicarme a mí mismo cuando creo que estoy actuando de manera extraña, ¿verdad?"

"U-Umm… probablemente. ¿Pero podrías saberlo? " Cuestioné.

"Controlarse a uno mismo es parte de mi entrenamiento", respondió Katsuragi-kun. Metió la botella de agua que le di en el cinturón de su uniforme escolar. Siento que accidentalmente lo dejará caer tarde o temprano, pero no hay otra forma que le permita tener ambas manos libres.

"Además," Katsuragi-kun acercó sus labios a mi oído y susurró en voz baja, "... Cuando todo esto termine, ¿puedo llamarte por tu nombre?"

….¿Eh?

Mis ojos se abrieron con sorpresa. Maria-jou nos miró con la cara completamente roja. Kazu-nii parecía haber mordido algo amargo.

… .Ummm.

E-Espera un minuto … .. Q-Qué quiere decir…

"... Somos amigos, ¿no?" Añadió Katsuragi-kun con una sonrisa amarga.

…Ah sí. Lo somos. Sí. Ah, me siento aliviada pero algo decepcionada. No quiso decir nada profundo con su solicitud.

"Ah sí. No hay problema. Dis— Quiero decir, Kamura-kun también me llama por mi primer nombre. También puedes llamarme con mi nombre de pila", le dije mientras me reía, tratando de disimular todo.

La sonrisa de Katsuragi-kun se volvió cada vez más amarga. "Está bien, nos vemos más tarde", dijo antes de caminar hacia el camino hacia la multitud de personas aturdidas solas.

"Vamos, ustedes dos", les grité a Kazu-nii y Maria-jou.

Los tres nos fuimos a tomar otro camino.

Básicamente, había cuatro rutas que uno podía tomar para llegar a la iglesia.

La primera se dirige directamente desde la puerta trasera. Esta misma ruta es la que está tomando Katsuragi-kun en este momento. La segunda ruta es una en la que tienes que rodear el edificio de la escuela hasta el otro lado. La tercera ruta es a través de la escalera de emergencia en el edificio de la escuela. La ruta final es salir del recinto de la academia y tomar el camino que lleva a la salida de la iglesia.

Elegimos el tercer camino.

Dicho camino es el que aprendí por accidente el día de la ceremonia de bienvenida. Tal vez fui guiada por el destino para que me ayude el día de hoy ... Es broma.

Mantuvimos nuestros ojos y oídos atentos a los estudiantes. Después de todo, todavía había gente deambulando, rodeando la iglesia afuera. Si continúan caminando durante horas con este clima frío, siento que todos se resfriarán mañana.

Guié a Kazu-nii y Maria-jou al interior del edificio de la escuela.

El edificio de la escuela no tenía señales de vida ya que era después de la escuela y cerca de la campana de advertencia final. O tal vez todos se han visto afectados por el olor y están cerca de la iglesia.

Subí las escaleras, asegurándome de que no me vieran desde las ventanas, y traté de llegar a la escalera de emergencia.

"Es increíble que conozcas esta escalera de emergencia", murmuró Kazu-nii como si estuviera impresionado. Maria-jou también pareció sorprendida.

"Una vez que bajemos la escalera de emergencia, la iglesia estará al alcance de la mano".

Los tres bajamos cautelosamente las escaleras de emergencia ... y vimos a alguien como si estuvieran esperando para tendernos una emboscada.

El color de sus ojos era extraño. Sin embargo, eran un poco diferentes de los otros estudiantes que caminaban como muñecos títeres.

Esos ojos nos miran sin pestañear con un profundo color de dolor.

Kazu-nii y yo también deberíamos estar reflejados en sus ojos, pero él solo vio a Maria-jou.

"Aikawa. … Aún no te has ido a casa, "dijo Tsuchiya-shounen, acercándose a nosotros con irritación en sus pasos.

"¡Tsukkun, tú también ... !?" Maria-jou gritó sorprendida al ver sus ojos en blanco.

"Toda la academia se volvió extraña en el momento en que fue después de la escuela. … No estabas cerca, así que me sentí aliviado. ¿No volviste ya a casa?" Preguntó.

"¿D-de qué estás hablando? Hoy no vine a la escuela ".

Tsuchiya-shounen levantó el cabeza aturdido. "…Si, tienes razón. Así es. Entonces no hay forma de que estés aquí ". Sacudió la cabeza antes de mirar a Maria-jou una vez más. "Aikawa. Tú…. ¿Por qué has estado tan distante de mí desde la ceremonia de bienvenida?"

"¡….!"

"Me llamas con mi apodo como lo hacías antes, pero eso es todo. Incluso cuando charlamos, puedo sentir una gran brecha entre nosotros. Sigues sonriendo alegremente, pero tus ojos están fríos. Actúas cerca de mí, pero también estás lejos. ... Me cabrea mucho ".

Un paso. Dos pasos. Cada uno de sus pasos fue duro y salvaje, reflejando sus sentimientos en este momento.

"Pero de repente sacarás a relucir nuestro pasado a pesar de todo eso. ... No te entiendo en absoluto ".

Para ser honesta, pensé que Tsuchiya-shounen desahogaría su ira de esta manera. Pensé que empezaría a gritar o incluso a golpear. Iba a interponerme entre ellos si mostraba signos.

Sin embargo, Tsuchiya-shounen se agachó así.

Tal vez, no se da cuenta de que Maria-jou estaba frente a sus ojos. La forma en que habló fue como si estuviera pensando en voz alta.

"… Perdimos contacto después de que te mudaste. Tu familia es rica, así que sé que no estaban felices de que fueras amiga de una persona pobre como yo. Pero te sucedieron muchas cosas después de que tu mamá se volvió a casar …. Pensé que me guardabas rencor porque no pude ayudarte ni un poco durante el momento en que más sufrías ".

Tsuchiya-shounen no levantó la cabeza. No estaba hablando con Maria-jou. Si tengo que decirlo, se estaba disculpando con Maria-jou en su sueño.

Maria-jou se mordió los labios. No sabía si estaba enojada o triste. Sin embargo, estaba reprimiendo algo de emoción que brotaba dentro de ella al mirar fijamente a Tsuchiya-shounen.

"... Vamos, Niimi-san."

"¿Estás de acuerdo con no salpicarle agua?"

Daba señales de que le habían lavado el cerebro con esos ojos aturdidos y en blanco.

"Niimi-san, no escuché nada en este momento," declaró Maria-jou, mirándome directamente a los ojos. "No vi a Tsukkun aquí… Es por eso por lo que no estoy haciendo nada".

Es cierto que Maria-jou no se conmoverá solo porque escuchó la confesión unilateral de alguien. Incluso si la culpa de Tsuchiya-shounen se vuelve más ligera, la de Maria-jou se volvería más pesada a continuación.

Ah, caramba. En realidad. Estos dos han estropeado su forma de reconciliarse en algún lugar.

Estos dos necesitan compensarse no con agua, sino hablando adecuadamente entre sí cara a cara y con sinceridad. Primero, devolvamos la piedra de Tsuchiya-shounen. Después de todo, esa piedra es probablemente la promesa de esos dos de encontrarse una vez más en el futuro.

Pasamos de Tsuchiya-shounen y nos dirigimos hacia la iglesia.

"Aikawa-san, ¿puedo preguntarte algo?" Grité.

"¿Qué?"

"Se trata del juego otome. ¿Qué se suponía que iba a pasar con la película del Festival Cultural? En realidad, se suponía que iba a suceder de manera diferente sin que Kyouko-chan apareciera, ¿verdad?"

Reproducimos una película que filmamos en nuestra clase durante el Festival Cultural. La heroína era, por supuesto, Maria-jou. El héroe fue Tsuchiya-shounen. Sin embargo, Tsuchiya-shounen estaba de mal humor y no pudo actuar ni siquiera hasta el último minuto del proceso de filmación. Como resultado, el escenario cambió y Kyouko-jou apareció como un caballero en el programa.

Maria-jou se río de mi pregunta. "Si sucedía como el juego, entonces se suponía que Tsukkun debía decir esto: 'Princesa. No te devolveré más a tu mundo. Por favor, quédate así a mi lado '. … Deja a tu familia que solo tiene riqueza y a tu abuela tu único pariente cercano y persiguir mi sueño de ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos juntos…"

Ella se río una vez más. "Es extraño. Es un juego, así que ni una sola vez dudé de que Tsukkun no ganaría. Pero cuando lo piensas en realidad, es una quimera, ¿verdad? "

Sonreí con cansancio. "Creo que es importante tener un amigo que te crea sin una sola duda, aunque todos los demás se rían y lo llamen un sueño imposible".

Incluso si su relación no es de amantes o amigos de la infancia ... creo que Tsuchiya-shounen y Maria-jou ciertamente tienen un vínculo entre ellos.

"…Ya veo. Tienes razón", murmuró Maria-jou. "Quizás eso también esté bien".

Entonces me deslicé por la puerta entreabierta y entré al interior de la iglesia.

Dentro de la iglesia también era extraño.

He visitado esta iglesia varias veces, así que recuerdo cómo era el interior.

Debe haber un altar enfrente de la puerta con vidrieras detrás. Habrá un candelabro en la parte superior del altar, que tendría varias abolladuras huecas en el pedestal.

—Al menos así debería verse.

En el momento en que entré, me envolvió una fragancia espesa y dulce que casi me ahoga. También era lo suficientemente denso qué ya no podía ver lo que estaba frente a mí.

Si tengo que expresarlo con palabras, es como si hubiera humo a mi alrededor. Había vapores blanquecinos por todas partes dentro de la iglesia.

Agarré mi pecho, comprobando que mi piedra todavía estaba allí. La fría piedra naranja palpitó, transmitiéndome mi nerviosismo.

Finalmente, los humos se disiparon y pude notar débilmente que había alguien en la iglesia.

El padre Michel estaba de pie frente al altar.

Había varias personas sentadas en los largos bancos a la izquierda y a la derecha del camino hacia el altar. Cada uno de ellos vestía un traje formal o un vestido.

¿…? Espera, algo es raro. ¿Por qué todos se visten tan formalmente en lugar de usar nuestros uniformes escolares?

No, yo también me siento extraña. Pensé que mi visión estaba borrosa, pero parece que estaba usando algo de tela blanca sobre mi cabeza. Esta áspera tela blanca no fue suficiente para cegar mi visión por completo. ¿Podría ser esto ... un velo?

Un hombre estaba de pie frente al padre Michel antes de que me diera cuenta.

Llevaba un traje blanco formal. Siento que es alto, pero realmente no puedo distinguir su rostro. Caminaba lentamente hacia mí.

Me di cuenta de que todos los asistentes volvieron la mirada hacia nosotros.

El hombre del traje blanco tomó mi mano y me hizo envolver mi brazo alrededor del suyo. También noté que estaba usando guantes blancos por alguna razón.

Mi mano vacía estaba agarrando desesperadamente mi pecho. Podía sentir la sensación de mi piedra, que era bastante confiable.

Era difícil caminar y el hombre también redujo la velocidad.

Ahora me di cuenta de por qué era difícil caminar. Llevaba un vestido blanco bastante largo. Tenía un montón de encaje con dibujos de flores hasta el punto de que podía decir que este vestido era caro por un vistazo. También llevaba tacones altos, lo que dificultaba caminar.

El hombre siguió mi ritmo, caminando lentamente conmigo hacia el padre Michel, que era demasiado hermoso para ser humano.

Oye ... Oye, oye ... ¿¡No es esto una ceremonia de boda!?

¿Entonces este hombre aquí es mi N-Novio …?

¿Significa eso que veo a alguien como un posible esposo en mi mente subconsciente? Nerviosamente miré hacia arriba para ver la cara del hombre, pero no pude distinguir sus rasgos en absoluto. … Me siento un poco decepcionada.

Todos los asistentes decían algo. Sonaba a vítores, pero no podía decir qué estaban diciendo exactamente.

El padre Michel estaba diciendo cosas como: bienvenidos a la ceremonia y bendiciones y todo eso, pero no me importaba en absoluto.

Más allá del velo transparente, pude ver el candelabro en la parte superior del altar. Solo quedaban dos abolladuras huecas. El resto parece que ya tienen una piedra dentro.

El candelabro no estaba encendido con fuego. Como tal, no pude evitar sentir que se veía tonto ya que faltaba como decoración adecuada.

Era demasiado insatisfactorio para usarlo en una ceremonia de boda.

"Por favor, declare sus votos ante Dios", el padre Michel abrió la boca para eso. Me sonrió gentil y amablemente, instándome a declarar mi voto matrimonial.

Ah, pero es una lástima, padre Michel.

Si estuviera enamorada de alguien, y ese alguien fuera el hombre a mi lado, podría haber declarado mis votos ante Dios.

Sin embargo, todavía estaba agarrando mi piedra con mi mano y su sensación de frío me estaba diciendo algo.

No llevo guantes en absoluto. No llevo vestido de novia en absoluto. Tampoco llevo un velo blanco.

Con calma, frialdad y compostura.

Niimi Shiori no se dejará engañar. Nuestra batalla aún no ha terminado.

"Lo siento, padre Michel", dije y me reí.


Traducción I/E: MarissaUlloa