Bueno, una semana más. Un nuevo cap. Lamento lo corto de este, ya que no se me ocurría como alargarlo más en verdad.

Las piedras: Gracias

Nevikjlm: Que bueno que te gustan todos mis fics, se aprecia el saber ello. Como verás, la meta de este fic es seguir el cannon de Dragon Ball, solo que metiendo a una familia Son más unida, así que en si, no esperen grandes cambios, pero sí cambios en Goku y su familia. Y lo del bloqueo ya lo supere, gracias por la sugerencia.

CarlosDNQ 96: Gracias.

Ya sin más que decir, vamos con el fic.


Saga Namekusei

Capítulo 26: Recuerdos pasados

En el cielo de Namekusei, Gohan y Gine volaban en dirección de donde estaba la esfera que aparecía en el radar. Ambos niños, sabían que era la oportunidad de oro que estaban esperando. No era el momento de dudar. Era momento de actuar. Y vaya que lo estaban haciendo.

Gohan miró el radar tras prenderlo, para luego detener, algo que su hermana también hizo. Ella lo miró, esperando que diga algo para seguir. Pero verlo rascarse la cabeza, hizo que se acerque a él.

-¿Qué pasa?

-Es raro… mira. – Gohan tomó el botón de encendido y lo hizo girar para que el área que muestra el radar, sea mayor. – Hay 5 esferas no muy lejos de la que está sola.

-Oh… Eso es raro. ¿Crees que debamos ir por ellas?

-… No. Si están las 5, significa que alguien las tiene. Dudo que las hayan dejado solas. No podemos arriesgarnos… Además, dudo que podamos llevarnos todas las esferas nosotros dos.

-Cierto… Bien pensado hermano.

-Por algo soy el mayor.

-¡Hey!

Gohan rio al ver la cara de molestia de su hermana, quien fue tras él. Ambos siguieron su camino hacia lo que era la zona donde debían de ir. No estaba muy lejos, a decir verdad. No les iba a tomar mucho llegar, solo un par de horas.

-Dime Gohan… ¿Cómo crees que sea ese dragón?

-No lo sé. Recuerdo que papá me comentó del de la Tierra. Pero no sé si el de aquí será igual.

-¿Lo hizo….? ¿Cuándo…?

-Cuando fuimos al lago a jugar cuando cumplimos 4. Tú te quedaste dormida.

La niña sonrió apenada al recodar eso. Mientras que Gohan negó con la cabeza. Sabiendo que su hermana menor era… un caso. Pero siguió con el vuelo, eso hizo que ella haga lo mismo. Solo que ella empezó a recordar algunas cosas.

Recuerda que en la montaña Paoz, se la pasaban jugando. Sí, esos días eran muy divertidos. Pero a su vez, sabe que esos no van a volver. Porque ni ella, ni su hermano, ni su madre, ni su padre, son los mismos. Han cambiado. Lo que han vivido, han hecho que sepan que no pueden ser los mismos que pensaban que habría paz siempre. No. Ella sabía que al ser una familia conformada en su mayoría por Saiyajines, eran propensos a atraer problemas. Sí, su padre debe de pensar en eso. Era gracioso de pensar, ahora que lo pone así.

-¿Crees que papá este por llegar pronto?

Gohan volteó a ver a su hermana. Hizo un cálculo rápido… Supone que… tras las horas pasadas y demás, su papá ya está a medio camino. Porque dijeron que tardaría d días en llegar al planeta. Ojalá no tarde más que eso.

-Si. Hay que esperar nada más. Papá vendrá. Reviviremos a los demás. Y volveremos a casa.

-Dudo que ese Freezer sea amable con nosotros cuando le quitemos sus esferas. – Gine voló más rápido para estar a la par de su hermano. - ¿Qué crees que desee?

-No lo sé. Pero de algo si estoy seguro… es que no debe de ser nada bueno. Tú sentiste su poder. Es algo fuera de este mundo. No sé… habrá que ser muy listos para poder superarlo en esta carrera.

Gine asintió a las palabras de su hermano. Sabía que era así. No lo quiere decir en voz alta, pero estaba… asustada.

-Yo también tengo miedo Gine. Pero huir es algo que dejamos de hacer. ¿Lo recuerdas?

-¿Cómo olvidarlo? Fue cuando tratamos de huir del entrenamiento del Señor Piccolo.

Ella rio y él hizo lo mismo. Ese pequeño encuentro cambio las cosas para mejor.

Flashback

Era un día más en lo que era el entrenamiento de ambos niños, antes de la llegada de los Saiyajin. Piccolo miraba a los dos enanos en el suelo. No les había ido muy bien el día de hoy. es más. Los muy malditos enanos estaban en una posición más que patética. Habían chocado entre ellos en medio de la pelea contra él. Negó con la cabeza, al imaginar si eso pasa en una pelea de verdad.

-¿¡Que no pueden hacerlo bien!? ¡Ya es un mes desde que los entreno y les va mal!

-Pero… No podemos…

-¡No excusas enana! – Gine se calló al oír el grito de su maestro. - ¡No digas eso! ¡Por eso es que no puedes, porque no crees en tus habilidades! ¡Estas por debajo de tu hermano!

Gohan vio a su hermana bajar la cabeza, conteniendo las lágrimas. Sabía que ella era muy sensible a esas cosas. Porque de entre los dos, él era el de más talento en esto. Pero ella…

-Señor Piccolo…

-¿¡Que cosa enano!?

-Ahm… - Gohan se asustó un poco al ver que estaba de mal humor. - ¿No podemos comer algo? Mi hermana tiene hambre. Y tras comer, podremos pelear de nuevo con más energía.

Piccolo los vio a ambos. Pasó a ver a la niña, quien se sobaba los ojos. En un intento de no mostrar que había estado llorando. Eso hizo que él suelte un suspiro y asienta.

-Una hora… Vuelvan en una hora.

Gohan asintió a las palabras de Piccolo, tomó a su hermana de la mano para que vayan a buscar comida, logrando alejarse lo suficiente de ahí. Como para que él no los oiga, al menos esa es la idea que tienen.

-¿Todo bien?

-No… - Gine contuvo un sollozo. – No se me da bien esto…

-Oh vamos… tampoco es que… seas mala. A mí no se me da bien controlar el Ki como a ti.

-Pero tú aprendes rápido Gohan. A mí me cuesta. No sé si estoy para esto. Tal vez… solo deba irme a casa…

Gohan sabía que su hermana no era pesimista, pero si se deprimía mucho cuando algo no le iba bien. Más, cuando a él si le iba bien. Por eso, es que en los estudios, ella no le pone mucho empeño, porque él la supera.

Él sabe que su hermana tiene talentos en otras cosas. Sí, ella sabe más de cosas que él no entiende. Como con los animales. Si han logrado sobrevivir tanto tiempo solos, es porque ella se aprendió todas las características de los animales en la zona. Además de que plantas comer y cuales no.

SI lo debe de poner de este modo… Él heredó más de su madre lo que es el conocimiento científico. Pero Gine, heredó de su padre, ese conocimiento de vivir en lo salvaje. Además, de que es buena con los animales. Solo que ella no lo ve de ese modo… Si, de mamá heredó eso de sentirse derrotada cuando algo no le va bien.

Negó con la cabeza, le dio una palmada en espalda, para que sigan caminando hacia donde hay comida. Debe de convencerla de que se quede. Sin ella, él puede no lograr lo que están haciendo. Era su hermana, eran un equipo… No puede hacer esto sin ella.

Pero cuando oyeron que algo les gruñía del otro lado, vieron que era el mismo tigre de la última vez, el que los había perseguido al día siguiente que obtuvieron estas ropas. Pero con el tiempo, este dejó de actuar agresivo con ellos. Ahora más un ser con el que jugaban más de una vez, claro… hasta que iniciaron estos entrenamientos.

-Hola Colmillos… ¿Cómo estás?

Aún no puede creer que llamó al tigre así. Si… su hermana heredó el talento de su madre de dar nombres horribles… Pero no le importaba, veía con algo de curiosidad, el porque el Tigre parecía querer llevarlos a otro lado. Parecía desesperado por alguna razón. Y eso hizo que ambos hermanos se vean las caras, para luego seguir al animal.

No les tomó mucho rato, en llegar a lo que era el río cercano de la zona, donde más de una vez se han lavado la cara o bebido agua. Solo para ver lo que parecía un pequeño tigre ahí, en el río, tratando de evitar que la corriente se lo lleve. Captaron que era la cría de Colmillos. Eso hizo que ambos reaccionen rápido.

Gohan voló hacia el pequeño animal, para poder sacarlo de ahí. Solo para ver que un gran tronco venía hacia ellos. Alzó la mano para lanzar una ráfaga de Ki, pero ver como su hermana no sólo lanzaba el ataque, sino que lo hacía de un modo más sutil, pero igual de poderoso, para destruir esa cosa, hizo que él se sorprenda. Era como lo esperaba, su hermana era mejor que él en esa área.

-¡Rápido Gohan!

-¡Sí! – Gohan sacó al cachorro del agua, logrando llevarlo hacia la orilla. Para que luego vaya con su padre.

Ambos recibieron el gracias por parte de Colmillos, quien se retiró rápido del lugar. Con su cría, siguiendo su paso a toda velocidad. Eso hizo que Gine sonría, al ver que estaban bien. Pero volteó a ver el río, pensando en lo que había hecho.

-Tal vez yo sea bueno en algunas cosas hermana. Pero no soy como tú en lo que es el control. Me cuesta… De haber sido yo, de seguro habría lanzado una ráfaga más grande de lo necesario. – Gine miró a su hermano, luego sus manos… - Somos hermanos… Mellizos. Creo que… eso significa que podemos aprender más del otro, si estamos juntos…

-Gohan… Lo siento… Yo… Siempre me pasa eso, cuando veo que algo no me sale bien.

-Hey. No significa que no podamos mejorar tras ayudarnos mutuamente. ¿Qué dices? Juntos hasta el final.

-Je… Sabes que no podrás retractarte luego, sabes como soy hermano. – Gine veía que su hermano también había crecido.

De seguro fue por la situación en la que estaban.. donde se vieron obligados a luchar para sobrevivir, que su hermano tomó una actitud más responsable. De seguro por la sensación de ser el mayor de ambos. Sí, es algo que mamá decía, que los mayores tienen responsabilidades, que los menores no siempre entienden. Pero ahora lo sabía…

-Vamos, hay que volver con el Señor Piccolo.

-Sí… ¡AH!

-¿¡Que pasa!?

-¡Nos olvidamos de comer algo para seguir con el entrenamiento!

-… ¡OH NO!

Fin Flashback

Gine rio por el simple recuerdo. Uno que puede ser tonto, pero era especial para ella. Desde ese día, ella ayudó a su hermano en entender el control del Ki, mientras que él le decía las formas correctas de como atacar y golpear. Sí, hubo mucho camino que recorrer. Pero al final, lo lograron… porque habían aprendido, que ambos son diferentes. Por más mellizos que sean, eran diferentes. Y eso lo hizo todo más fácil para Gine, quien recuperó su buen ánimo.

-Jejeje, recuerdo cuando el Señor Piccolo se quedó sorprendido cuando le di un golpe. Creo que esperaba que me ponga a llorar de nuevo.

-Si… Es más, tú te volviste la llorona ese año.

-¡Eres malo!

Ambos rieron por el simple recuerdo. Ambos sabiendo que, no importaba lo que pasara o lo que vivieran, siempre van a tener el uno del otro. Eso era ser hermanos, algo que su madre les inculco desde que tienen memoria. Según ella, es para que no cometan el error de ella con su hermano mayor, aunque se lleva bien con el tío Spike. Eso sí, habían visto un claro ejemplo de un hermano malo, siendo su propio tío por parte de padre.

-Ahora que me lo pregunto… ¿Cómo habrán sido nuestros abuelos paternos?

-No lo sé. Pero por lo poco que papá recuerda, hubiera sido genial tenerlos vivos.

Gohan en eso se detuvo, porque habían llegado al lugar donde estaba la señal de la esfera. Pero el lugar no estaba como lo habían esperado. Estaba… destruido. La villa estaba hecha pedazos. Y habían cadáveres en todos lados… Eso significaba que….

-¿Qué pasó aquí…? ¿Freezer y sus hombres?

-Lo dudo… Si hubieran sido ellos… de seguro no tendríamos la señal de una esfera.

Gohan sintió que alguien más era el responsable… Su mente iba hacia Vegeta, quien de seguro también busca las esferas. Más al ver que él puede sentir el Ki de otros. Eso era malo. Habían visto que Dende no sabía ocultar su energía, por lo que esta era una bandera muy llamativa para Vegeta. Él debió…

Vio a su hermana agacharse para ver los cuerpos de niños. De seguro de la edad de ellos. Verlos ahí, muertos… era difícil. Más para su hermana, que era tan sentimental como él era. Gohan tomó uno de los pequeños árboles que estaban ahí, destruidos… de seguro las plantas que ellos trataban de que vuelva a ser abundante en su mundo. Era muy triste de ver… ver tanta crueldad.

-Gohan… yo…

-Lo sé… Tenemos tiempo…

Ambos sabían que dejarlos así, no era justo. Se darán el trabajo de darles una sepultura digna.


Freezer por su lado, esperaba que sus fieles súbditos, vengan muy pronto. Es más, estaba seguro que ya habían terminado de destruir el planeta por el que fueron días atrás. Sí, era una buena oportunidad. El ver a sus poderosos súbditos, que estén presentes para que vean el momento en que él se vuelva un ser inmortal.

Si, era el momento de que…

-¿Mi Lord….?

-Ugh… ¿Ahora qué…?

Volteo a ver con molestia al soldado que había interrumpido sus pensamientos. Solo que este se postró antes él, para que no lo mate. Bueno, tampoco debe de ser tan radical… ¿Verdad?

-Hemos recibido comunicación de las fuerzas especiales Ginyu. Están de camino. Acaban de destruir el planeta que les mandó a hacerse cargo. Dicen que estarán aquí, pasado mañana.

-Excelente. Muy bien… Esas son muy buenas noticias. Para variar. Ahora, quiero que me haga un favor soldado.

-¿Y ese es…?

-¿Podrías darme un reporte de la nave?

-Aquí lo tengo…

-Oh… - Freezer parpadeo al ver que este soldado si era capaz. – Muy bien. ¿Cuál es el estado de la nave?

-… ¿La verdad? Todo funciona… excepto el motor que permite que la nave vuele.

Freezer dio un suspiro de rabia. Por supuesto. Lo más importante no sirve. ¿Qué puede ser peor?

-Y el cocinero desertó señor… dice que nadie aquí aprecia sus habilidades culinarias.

… No sabía que decir. En serio… ¿Acaso está rodeado de inútiles en este espacio infinito? Bitácora personal, pedir que hagan un recorte de personal. No sólo ello, que hagan evaluaciones para que no entre cualquier imbécil a su… Agh, ¿a quién engaña? Si los de las Fuerzas Ginyu son unos tontos… ¿Qué puede ser peor? Al menos son buenos en su trabajo. ¿Qué tenía su padre en la cabeza cuando los contrato? Aunque eso explica porque esa mujer abandono la fuerza y se fue con el ejército regular. Mujer lista. Pero volviendo a lo que importa de verdad…

-¿Hay algo más que deba de enterarme?

-No… solo que ya han pasado 6 horas desde que se hizo el ataque a la nave…. – Y desde que Zarbon se fue. Eso es lo que pensaba el emperador. Significa que no volverá. Muy bien. Eso hace que piense bien en lo que debe de hacer para su próximo movimiento.

-Ok. Quiero que me hagas una cosa. Ve. Y reúne a todos los soldados. Quiero que estén alertas a lo que sea que sea sospechoso.

-Si… Mi Lord.

Freezer oyó como el soldado salió del lugar, dejándolo solo con sus pensamientos. Sí… parece que habrá mucho que hacer para que no pierda los estribos. Es más, tiene que dormir un poco. Hacerlo se ha vuelto un lujo desde hace un mes. Es más, esta situación lo hizo recordar una cosa. Algo que pasó hace unos años…

Flashback

El nuevo emperador del Universo, había regresado de una de sus tantas visitas a los Saiyajines. Al parecer, había pasado que uno de los mejores soldados de esos monos, había sido padre por segunda vez. Y muchos lo celebraban. Bah, que ridículo. Es una basura más en este universo que hay que alimentar.

Pero debía de agradecer a ese mono y su grupo, porque habían sido ellos los que habían conquistado el planeta Kanassa, donde se dice, viven seres capaces de usar la mente como arma, poderes mentales, y en otros casos, ver el futuro. Pensar que le tuvo que pedir a esos monos la ayuda para tener al menos uno de sus habitantes vivos. Era todo lo que necesitaba. Uno. Porque quiere hacer una pregunta.

Al final, llegó a donde quería… la celda donde estaba el prisionero. Una celda, donde al entrar, pudo ver al ser en cuestión. Su apariencia, escamosa y la de un pez, que ya no tenía ni brazos ni ojos, porque se los arrancaron, para que no se pase de gracioso y trate de huir. Es más, solo necesita que hable y oiga. Nada más. Freezer camino hacia él, para poder hablarle. Dio un movimiento con su cabeza, para poder decirle a sus hombres que se vayan.

-Espero que te guste la estadía. Es una buena fortuna, que no murieras. Oí que uno de mis hombres, te salvo de morir aplastado por uno de esos monos.

-Los Saiyajin…

-Sí…. Creo que podemos entendernos. La razón por la que hicimos esto, es porque se rehusaron a darnos su poder, para nuestro ejército. No podemos tener por ahí, una raza que pueda ver el futuro…

-Nos ibas a destruir de todos modos… ¿Qué diferencia habría hecho? Lo vimos… nuestra muerte. El fin de nuestra raza. Y vimos… el porque deseabas nuestro poder.

-Jajajaja. ¿Si? ¿Cuál es?

-Temes perder el poder que tienes. – Freezer se quedó helado al oír ello. No puede ser… - Sabes que eres poderoso. Pero no el más poderoso del Universo. A fin de cuentas, ¿Qué eres ante un Dios? Y sabes que, si bien este ser existe, no está siempre presente. Por lo que para conocimiento de todos en general, tú eres el más poderoso. Pero sabes que el destino de todo tirano, es el de ser derrocado… un día. Siempre pasa. Es el ciclo eterno en la historia del Universo.

-Bah… ¿Eso crees? No existe nadie que se me compare. Nadie con el poder para hacerme frente. No ha nacido.

-No es cuestión de poder… es cuestión, de corazón. Un corazón tan negro como el tuyo, no entenderá jamás… lo que uno lleno de bondad si. – Freezer bufó. - ¿No me crees? ¿Por qué viniste entonces? ¿Por las pesadillas que has tenido hace unos días? – Eso hizo que se detenga en la marcha que hacía hacia la salida… - Es eso, ¿no?

-¿Cómo lo sabes….?

-Puedo ver el futuro. O los caminos de este… y puedo ver algo marcado en ti Freezer. Un guerrero de ojos verdes, llenos de ira y odio. Tú los ves. Los ojos del ser que te puede derrotar. Del que te puede superar. Un guerrero lleno de bondad, nacido de la ira. Y él ya nació…

-¿Nació…? ¿De qué hablas? ¿Qué quien dices me derrotara es un bebé?

-Un bebé, que nació en la raza que nos destruyó. Un bebé, que superara todo lo que conoces. Uno, que heredó lo mejor de sus padres. De su raza. Uno que guiará el cambio y traerá una era que muchos pensaban imposible.

-¿Un bebé Saiyajin? ¡Qué ridiculez! ¡Yo los controlo! ¡Sin mí y mis recursos, esos monos tontos no tendrían medio para salir de su estúpido planeta! ¡Estarían ahí atrapados como animales salvajes! – Freezer mostró una clara molestia, una clara rabia… porque sentía que algo malo pasaba en todo esto.

-¿Eso crees? ¿Acaso no son monos salvajes para ti? ¿Cuánto crees que lo salvaje está bajo control hasta que se rompen las cadenas? Solo es cuestión de tiempo, Freezer. Esas pesadillas, no se irán… - La sonrisa que el sujeto tenía, no calmaba en algo sus nervios. ¿Será posible que haya una pequeña posibilidad que uno de esos monos se trate de rebelar? ¿Y eso hará que los demás hagan lo mismo?

-No si puedo evitarlo…

Freezer se retiró de la cela, no viendo la sonrisa de su prisionero. Quien sabía que había condenado a la raza que los destruyó, pero era un sacrificio necesario… para que el futuro que vio, se cumpla….

.

3 años habían pasado desde ese día. Habían tenido al prisionero vivo, para ver si había un cambio en la profecía que decía, había. Ignoraba lo que su padre y hermano decían. Él tenía su modo ver las cosas. Y esos dos no lo iban a cambiar. Es más, debe de actuar ya… La leyenda del Súper Saiyajin y de su Dios… No es que lo crea, pero no puede…. Correr riesgos.

Por que hizo lo que debía. Matarlos a todos en una explosión planetaria. Le importo poco el mono que le hizo frente hasta el final, valiente pero tonto, solo acabó con él. Solo era eso lo que le importaba. Nada más. Y cuando vio el planeta explotar, volvió… para ver a ese idiota. Para decir, que la profecía jamás se cumplirá. Tiene a los que sobrevivieron bajo su yugo. No se atreverán a desafiarlo… jamás.

Pero lo que le dijo, no lo esperó…

-Has cavado tu tumba, Freezer. Solo hiciste, que las cosas tomen un curso malo para ti.

-¿Qué…?

-¿En verdad crees que no vimos este futuro? El ser que está destinado a derrotarte, es amable de corazón. Pero tenía ese lado Saiyajin que no puede dejar. Con el tiempo, era posible que eso nuble su buen corazón… y lo volviera un monstruo peor que tú. Lo que hiciste, fue asegurar su destino como un protector. Un guerrero que ama el combate, pero que conoce lo que es el amor, ya que conocer la pérdida hará que saque el odio que nacerá en él hacia ti, lo que liberará el poder dorado que yace en él… Gracias por eso Freezer. ¡Por jugar en la palma de mi mano!

Freezer se hartó, la risa de este sujeto no ayudaba en nada. Le lanzó una ráfaga de energía para matarlo. Algo que hizo sin remordimientos. Sin… pestañear. Algo que lo hizo soltar un suspiro. ¿Aseguro su fin? No… es una tontería… ¿Acaso se olvidó de un Saiyajin? No. Tiene a todos los que han sobrevivido bajo su mando…

Mejor se asegura. Sino mal recuerda, solo necesita a Vegeta, el niño que es su compañero y a Nappa… los demás, no son necesarios. Ya hará que vayan a una misión a un planeta, mandara a Dodoria y listo… dos menos. Tendrá solo 3. Si… es lo mejor.

Pasó a ver el espacio, pensando en lo que le dijo esa basura… "conocer la pérdida hará que saque el odio que nacerá en él hacia ti". ¿Los Saiyajines son capaces de sentir tristeza? En lo poco que los vio, no lo ve como algo posible. No… Es una estupidez. No hay más que pensar… nada más.

Fin Flashback

Abrió los ojos al ver que se perdió en ese recuerdo de hace 22 años. Uno muy lejano… pero que aún ahora lo molesta. Porque, si bien dejó de tener pesadillas por años, hace un mes… estas volvieron. Como si fuera una advertencia. Una clara advertencia de que… algo poderoso se acerca a él. Y que amenaza con destruir su régimen.

¿Pero que? ¿Un Saiyajin? No. Vegeta puede ser más fuerte ahora. Pero no está a su nivel. Para nada. Es más. Es el único que queda, es…

En eso recordó algo que había pasado por alto. Ese Kannesian, dijo que recién había nacido el que supuestamente, lo vencería. Pero… Vegeta ya tenía 5 cuando eso pasó… Por lo que la visión no cuadra con él… ¿Acaso…?

-¿Acaso algo se me paso por alto? No… No es posible. No voy a pensar en ello y darle a mi hermano la razón. De ninguna manera lo voy a hacer.

Freezer soltó un suspiro más. Fue hacia su asiento, se sentó en este para poder cerrar los ojos y tratar de conciliar en algo el sueño que le era tan esquivo estos días. Pero una vez cerraba los ojos, volvía esa imagen… un destello dorado. Donde en medio de ellos, había unos intensos y muy rencorosos, ojos verdes.


De vuelta en el espacio, Goku estaba dando varios saltos y golpes con patadas, logrando soportar la presión de lo que era entrenar bajo una gravedad de 100. No era fácil, pero estaba logrando avances. Mejor que solo quedarse de pie, evitando caer de cara.

Su cuerpo, bañado en sudor, mostraba la fuerza que sus músculos estaban haciendo para solo estar en pie. Pero sentía en cierto modo, la mejoría. Es más, lanzó varias ráfagas de energía, para que giren y vayan hacia él. Las bloqueo y resistió, sintiendo que podía ir un poco más. Pero fie en ello, sintió sus piernas tambalearse, haciendo que él caiga de rodillas.

-Rayos…

Soltó un suspiro, cansado. Pero era de esperarse, vio el reloj que tenía siempre a la mano, viendo que había pasado casi medio día entrenando en esta gravedad endemoniada. Además, estaba muy tenso. Debe de descansar un poco. No puede exigirse demasiado…

-Oh… Ahora que lo pienso, recuerdo que Twilight me dijo algo así. Hace un tiempo.

Flashback

Habían pasado ya 7 meses desde que se casó con su esposa. Ella estaba en la casa, haciendo la cena. Mientras que él, tras haber logrado acabar con sus deberes del día, estaba entrenando. Era algo que le gustaba hacer, para no perder lo que era la costumbre. Pero fue en uno de esos movimientos que hacía siempre, para tener su velocidad al tope, mientras entrena, que sintió sus rodillas temblar.

-¿Eh? – Vio sus piernas y el temblor de ahí, no era algo normal. Al menos, eso quiere pensar. Pero, nunca le había pasado esto en el pasado. ¿Por qué ahora? – Raro…

-¡Goku, la cena está…! ¿Pasa algo?

Volteó al oír el llamado de su esposa. La vio vestir esas ropas grandes y anchas, las que ha estado usando desde que su barriga empezó a crecer. Según ella, es algo normal en el embarazo. Pero lo que más le sorprendía, es que ella pudiera caminar con ese peso extra en ella.

-¿Piensas que estoy gorda…? – Sintió un escalofrío al ver los ojos de su esposa, quien parecía haber aprendido a leerle la mente.

-No… Solo pensaba que es increíble que… dentro de ti este creciendo un bebé.

-Oh. – Ver el cambio rápido de su humor, le sacó una gota de sudor. Deben de ser esas hormonas que ella una vez comentó. – Si, es impresionante.

Ver a su esposa sobar su estómago, le hizo sonreír. Ella cada vez se mostraba algo distinta. No sabe que es, pero la hace ver más atractiva. Que raro. Pero no le tomó importancia. Trató de caminar hacia ella, pero se detuvo al sentir el fastidio en sus rodillas. Ver como Twilight lo miraba con ojo analítico, lo hizo reír nervioso. Y verla darse vuelta para regresar a la casa y volver luego con varias bolsas de hielo…

-Siéntate y bájate el pantalón.

-… ¿No es eso algo que debemos hacer en la cama? ¡OW! – Se sobó el brazo por el golpe que recibió, pero ella lo miró con fuerza. Era una orden… - OK…

Se sentó, para luego hacer lo que ella le pidió. Bajarse el pantalón. Dejando solo sus boxers visibles. Twilight se sentó como pudo en el suelo, tomó la rodilla derecha de su esposo en sus manos, la analizó. Y oírlo quejarse, hizo que suelte un suspiro. Tomó una de las bolsas de hielo y la puso en la zona que debía. Goku sintió alivio al sentir eso… Pero el golpe de su esposa en la cabeza, lo sacó de cuadro. No sólo ello, ella le alzó otra bolsa de hielo, para que la tome y se la ponga en la otra rodilla.

-Idiota. – Goku se entristeció al oír eso, no le gustaba que ella le diga así. - ¿Cuántas veces te digo que no te sobres fuerces? ¿Hm? ¿Cuantas?

-Ahm…

-559 veces. – Parpadeó al no creer que ella las contara en verdad. - ¿Cuántas veces te he tratado?

-Ahm…

-446. – Ok, esto era absurdo… ¿Cómo es que…? – Y… ¿Cuántas veces te he visto de este modo?

-… Todas las veces… - Goku bajó la cabeza algo apenado. No le gustaba ser el que generaba esa tristeza en los ojos de su esposa. Es más, siempre…. Siempre lo hacía sentirse mal. – Lo siento…

Twilight sonrió al ver la cara de su esposo, quien no sabía lo mal que puede ser esto. Pero sabía que nadie se ha dado el tiempo de decirle, que a veces descansar, es lo mejor. Estresar sus músculos de ese modo, no es algo bueno. Más al ver que al fin sus piernas estaban mostrando la fatiga. Ella le dio un beso en los labios, para luego decirle que se ponga de pie. Que hoy descansará. No entrenara, hasta que sienta que está de nuevo al 100%.

-Te lo diré todas las veces necesarias Goku. Entrenar está bien. No cambiaré eso de ti, jamás. Pero entiende que hay momentos, donde descansar es lo mejor para que todo lo que tus músculos han sufrido, se recuperen para estar listos para más. ¿OK?

Él asintió a las palabras de su esposa, quien le dijo que la comida estaba lista. Y que estaba con hambre, diciendo que es su culpa que ahora coma como él. Siente que será peor cuando ambos sean padres.

Fin Flashback

Goku sonrió al recuerdo. Extrañaba esos momentos sencillos con su esposa y sus hijos. Sabe que debe de entrenar para estar listo para lo que sea. Pero viendo que estaba al límite ahora, optó por ver el reloj que tenía cerca. Una hora de descanso no sería mala idea. Sí. Eso hará

Se puso de pie, camino hacia donde estaba la máquina y la bajo hasta 50, para no dejar de estar listo para lo que sea. Es más, sabe que de todos modos, esta gravedad es nada ahora para él. Sintió un suspiro al ver que ya estaba algo mejor, pero mejor evitar cosas que puede lamentar.

Fue hacia la zona baja de la nave, abrió la refrigeradora, viendo que aún le queda comida para lo que queda de viaje, tomó un sándwich y una bolsa de hielo. Cerró el aparato y caminó hacia donde estaba la silla que usaba para poder sentarse y comer. Al hacerlo, elevó la parte del pantalón donde estaba su rodilla derecha y puso la bolsa de hielo ahí.

-Ufff. Mejor. – Mordió su emparedado, para luego mirar el techo. – Ojalá estén todos bien.


De vuelta en Namekusein, Twilight y Krillin sabían que ya estaban a medio camino. No les faltaba prácticamente nada para poder volver con los demás. Es más, era algo que en verdad querían hacer. Volar a esta velocidad, era aburrido. Pero sabían que era una necesidad, dado que no pueden mostrar a donde van.

-¿Crees que Gohan y los demás estén bien?

-Lo estarán. No deben de haberse movido en ningún momento.

-¿Y si lo hicieron…?

-… Ya verán.

Krillin rio nervioso al ver la cara de Twilight. Esta mujer mostraba dar miedo cuando se lo propone. Pero mostraba que Goku había tenido suerte al hallar a alguien así. Es decir… vamos, ¿Cuáles son las probabilidades de que tu esposa aprenda artes marciales, solo para ayudarte a su familia?

Eso lo hacía ver, que en verdad estaba celoso de su amigo. De tener lo que él también deseaba. No crean mal, él aprecia a Goku. Y mucho. Es sólo que… siempre pensó que él sería quien se casaría primero. AL menos, eso creyó por ver como era Goku. Pero parece que el mundo tenía otros planes. Pero no era la hora de pensar en estas cosas.

-Por cierto Krillin. No digas nada del Súper Saiyajin, ¿Ok?

-¿Por qué?

-Porque no quiero confundir a nadie con esto. Es una Leyenda, al menos hasta donde sabemos. Hasta que no sepamos más de la leyenda y demás, quiero tener esto bajo llave. Y… ¿no te parece raro?

-¿Qué cosa?

-El porque todo lo que ha pasado, si en verdad existía un ser así entre los Saiyajin, ¿Por qué no ha nacido uno que tenga ese poder? ¿O por qué simplemente desaparecieron?

-¿No fue por lo que el hermano de Goku dijo? – Se asustó al ver la cara de la mujer. Al parecer, el tema que trataba de ese Saiyajin, era uno tabú para ella. No era para menos, por él es que la vida que tenía. Y lo seguirá odiando hasta la muerte…

-Lo dudo… ¿Un asteroide? ¿Crees que algo así en verdad pudo acabar con una raza como los Saiyajin? Presiento que hay algo más. No lo sé, pero hay que estar alertas. Y como ya dije, no quiero que digas nada. Regresamos, vamos a otro lado y volvemos con el Patriarca. Fin de la discusión.

-Si madam.

Twilight rodó los ojos, no es que fuera una general. Pero debe ser estricta… más con la familia que tiene. Será una sorpresa de verdad que no le salgan arrugas… Ugh… Pero volviendo a lo central, sabe que esto solo significa alejarse más de la normalidad que tenían en el pasado. Era triste… Pero…

-¿Quién dice que no podemos tener una nueva normalidad?

Si, mientras este con su familia… Será feliz.


Por otro lado, Gohan y Gine estaban rezando frente a las tantas lápidas que habían hecho para las personas aquí. Lo habían logrado… Les costó, pero era lo mínimo que podían hacer por ellos.

-¿Vamos?

Gine asintió a las palabras de su hermano. Se dio vuelta para seguirlo, ya que seguía la señal que el radar le daba. El niño miraba con rareza el camino que seguía… porque lo llevaba al…

-¿El agua? – Gine miró el agua verde que estaba frente de ellos, para luego ver a su hermano. - ¿Por qué estaría aquí la esfera?

-Ni idea…. Tal vez sabían que alguien venía y la escondieron…

-O alguien más lo hizo…

Ambos se encogieron de hombros. Gohan saltó al agua para buscar la esfera, mientras su hermana se sentaba a esperar. Sí, era lo que le quedaba por hacer. Y eso hizo por unos… 5 minutos. Se mostró algo ansiosa al ver a su hermano no salir. Pensaba en lanzarse ella misma a buscarlo, pero ver que él salía de repente con la esfera gigante en sus manos…

-¡La tienes!

-¡Sí! ¡Mira lo grande que es!

-¡Y es la de cuatro estrellas! ¡Como la que tenía tu gorro!

Gohan miró la esfera unos segundos, para luego sonreír. Según su papá, la esfera de cuatro estrellas estaba ligado a ellos. Era lo que permitió… que todo lo que había pasado, sea posible. Una simple esfera cambio la vida de su padre, lo que guio a que cambie la de su madre y… Eso los llevaba a ellos.

-¿Crees que es buen momento de irnos? No quiero que mamá se moleste con nosotros. – Gine voló hacia su hermano, quien asintió. Ella tomó el radar en su mano, ambos listos para volver con su ganancia del día de hoy.

Había sido un día muy productivo para ellos.


Por otro lado, Vegeta estaba harto de esto… ha estado volando de un lado a otro, en busca de los terrícolas. Pero no había logrado dar con nada. Es más, puede ser posible que los insectos esos se hayan escondido y usado cualquier cosa para que él no los vea.

-Si la mujer de Kakarotto está con ellos, no dudo que tienen más de un plan de respaldo.

No lo quiere admitir, pero esa mujer es muy lista e inteligente…. Sabe que hacer y no deja huecos en sus planes. Y pensar que el cabeza hueca de Kakarotto se hizo de una mujer así. Tal vez deba admitir que las terrícolas no son tan malas como pensó.

-Tsk… no hay nada que pueda hacer en estos momentos. Lo mejor será que vaya de vuelta a donde está la esfera que guarde y la reúna con las demás. Solo faltaría una… pero la ventaja de por sí, ya es mía.

Vegeta volteó y se fue, dejando nada más que el rastro de su energía en el aire. Al menos, estaba más cerca de su meta.


En el espacio exterior, en una de las bases de Freezer, se veía como cinco personas caminaban hacia 5 naves esféricas. Estas tenían el símbolo de un triángulo invertido, en pocas palabras.. se veía que eran un grupo. Un equipo. Uno de ellos llegó a la nave que usaría y…

-¡Vamos! ¡El Gran Freezer nos espera!

-¡SI!

El grito de sus soldados, sacó una risa al líder, quien entró a su nave, junto a los demás…. Se vio como las 5 naves fueron elevadas por unas máquinas, para que al estar ya en el aire, están salgan rápidamente al espacio. Tal fue la velocidad con que se fueron, que indicaba que estaban con mucha prisa.

El tiempo de la batalla decisiva en Namekusei, se acerca.