CAPÍTULO 26

FANFIC PDS: TEMPORADA 1

CAPÍTULO 26: Estrés

NO QUIERO QUE EL LOLKOL SEA EL NARRADOR NO QUIERO QUE EL LOLKOL SEA EL NARRADOR NO QUIERO QUE EL LOLKOL SEA EL NARRADOR NO QUIERO QUE EL LOLKOL SEA EL NARRADOR NO QUIERO QUE EL LOLKOL SEA EL NARRADOR NO QUIERO QUE EL LOLKOL SEA EL NARRADOR NO QUIERO QUE EL LOLKOL SEA EL NARRADOR NO QUIERO QUE EL LOLKOL SEA EL NARRADOR NO QUIERO QUE EL LOLKOL SEA EL NARRADOR NO QUIERO QUE EL LOLKOL SEA EL NARRADOR NO QUIERO QUE EL LOLKOL SEA EL NARRADOR

23 de agosto a las 12.00h, faltan 12 horas para que empiece el Segundo Ataque del Snake Chest.

Desde que Rex PDS se autoproclamara Rey PDS, el TEAM PDS y su sede avanzó muchísimo: El edificio central era 90m de alto, había un soterrano donde había un almacén y cada habitación de cada miembro del TEAM PDS medía 60 m² (eran muy grandes). Además había una red WiFi de 6G que atravesaba toda la isla, y tenían 10²² unidades de baterías autorrecargables.

-Hemos avanzado mucho -empezó Rey PDS-, y es por ello que quiero felicitaros a todos por vuestr progreso. Esta vez no caeremos tan fácilmente contra el Snake Chest: Nuestros poderes son: Yo, Rexman nvl 1; Uri Lolkol, Sans nvl 1; Jowy, Hololeón; Gerard, Titán Mythra nvl 1...

-¡Wo, wo, wo! -gritó Xavi, quien no entendía ni un carajo-. ¿Cómo que nvl 1? ¿Y por qué el Jowy no tiene nivel?

-Hay algunos poderes que consideramos que se pueden maxear y otros que no -respondió Lolkol-. Por ejemplo, mi poder de Sans puede dar mucho más juego, para lo cual debería subir de niveles, pero como ahora mismo estoy así estoy en el nivel 1. El Jowy y algunos más, por otro lado, no tienen nivel porque consideramos que el pode que tienen no se puede maxear.

-¿Sigo? -preguntó Rex, todos asintieron-. Iker, Fortnite nvl 2 -puto niño rata de asco hijo de la gran puta tryhard sin padres anda ve y enciérrate en tu habitación de mierda, ¿vas a pedirle a Alexa que te cierre la puerta o vas a hacer el primer esfuerzo en toda tu puta vida y la vas a cerrar tú, que no te cuesta nada? Aah claro, "es que Alexa lo hace todo", siiii, claaaaro, pero Alexa no limpia tu sucia y maloliente camiseta de Star Wars manchada de Doritos sabor jamón ibérico cada vez que terminas una maratón de 18 horas de League of Legends, Dios, ¡aún no entiendo cómo no se te desgastan los cascos de mierda que tienes, que venían en los ColaCao grande!-; Walter, Robot de Apoyo (según él).

-Sí, y una polla -interrumpió Lolkol-. Walter, ¿cómo coño funciona tu "poder"?

-Es un robot cuadrúpedo con láseres en los ojos que tiene escotillas por las que cae loot, y si estás cerca de él te cura.

-¿A quién? -preguntó Jowy.

-Eh... Mierda, creo que no lo configuré para que nos curara a nosotros. ¿O sí lo hice? -pensó Walter en voz alta.

-No, que a quién le importa -se rió Jowy e hizo un baile guay, ahora digan "importa" pero sustituyan la "r" por una "s".

-Oye tío, que tengo que seguir -dijo Rex-. Si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma -esa frase la heredó de Mamá Jowy (si bien no me equivoco)-. Sigo: Quim, ReFlejo nvl 2; Xavi, Minecraft nvl 1; y por último, Comí, Maestro Jhin.

Hizo una breve pausa.

-Hemos progresado mucho este último mes desde que os enseñé el Punto X. Desde entonces, a parte de mejorar la sede, también hemos reconstruido todas las defensas por toda la isla y hemos añadido nuevas defensas: Minas terrestres, minas marinas, lanzallamas y, como gran incorporación, hemos tomado el poder del volcán de este isla y lo podemos usar a esta merced. No decaigamos. Sois libres, fin de la reunión.

Una vez dada la sesión por levantada todos se fueron a comer (era la 1 del mediodía). Tocaba bistec con tortilla de patatas SIN cebolla (había un llorica llamado Lolkol al que no le gustaba la tortilla de patatas CON cebolla). Cuando terminaron, en vez de hacer como siempre y ponerse a jugar, salieron fuera a dejarlo todo listo para el Segundo Ataque. Aunque no todos salieron. Rex se quedó en la sede del TEAM PDS, concretamente en el onceavo piso, pensando y resolviendo dudas.

Finalmente llegaron las 11.45 de la noche y debían prepararse para el Segundo Ataque, que iba a empezar en 15 min. Rex seguía arriba en el onceavo piso, cuando todos debían estar abajo, listos para cualquier sorpresa.

Todos estaban esperando a Rex bajara abajo, pues era el último que faltaba. Pasaba el tiempo y Rex seguía sin bajar.

-¿Por qué tarda tanto el puto uri? -se quejó Lolkol, quien estaba muy atento a la hora del reloj.

-Debería haber bajado hace cinco minutos, y se supone que él es el más responsable del Team -dijo Iker (habla muy poco).

-¿Uri, joder, por qué tardas tanto? -gritó Xavi (habla mucho menos aún)- ¡Baja de una puta vez!

-¡Que no te escucha, está 11 pisos por encima nuestro! -dijo Comí, el hater número 1 de Reivax Xavier.

-Esto es un desastre... -dijo Walter-.

-Walter, anda, sube a buscarlo -dijo Lolkol, buscando una alternativa a todo.

-Pero... -dijo Water.

-No llores y sube -dió la orden Jowy, quien estaba por encima jerárquicamente del Waltermelon.

Walter refunfuñó y entró a la sede del TEAM PDS. Entró por el vestíbulo, el cual era decentemente lujoso, decorado con materiales de Minecraft extraídos por el Xavi y cristal de ReFlejo extraído por el Quim. Entró al ascensor de Redstone que había diseñado y construido el Xavi y subió hasta la planta 11.

Eran las 23:50h cuando Walter llegó a la onceava planta de la sede del TEAM PDS. Al salir del ascensor vió al uri con su mirada perdida en el horizonte, mirando a través de la ventana gigante de cristal. Las vistas eran espectaculares.

Walter se acercó al uri Rex. El ascensor bajó hacia el soterrano.

-Uri, estamos todos abajo esperándote. ¿Qué haces aquí arriba?

-Me tomo un breve descanso antes de que empiece el Segundo Ataque -respondió Rex-. Sólo pido un momento de paz.

-El Segundo Ataque empieza en 9 minutos y tú descansando -dijo Walter-. Desde luego que no eres ningún ejemplo a seguir.

-Ay, mi querido aunque muy estúpido Walter... Obviamente no estoy relajándome -dijo Rex de repente-. Estoy intentando descifrar un gran misterio, pero hay demasiados cabos sueltos.

-Uri... -interrumpió Walter-. No es momento para descifrar enigmas. El Segundo Ataque está a punto de empezar y no estás listo.

-¡Walter, eso me importa una mierda! -interrumpió Rex-. ¡Necesito respuestas! ¡Y tú las tienes!

-¿Respuestas, yo? -preguntó Walter-.

-¡Estuviste infiltrado en el puto Snake Chest, Walter! ¡Dime lo que sabes!

-¿Qué...? ¡Uri, el Shadow Fox hizo un pacto con el demonio para que perdiera mi memoria si abandonaba el Snake Chest! -gritó Walter-.

-¡¿Cuál es el plan del Shadow Fox?! -gritó Rex.

-¡Uri, tienes que bajar con nosotros! -gritó Walter.

-¡¿Qué queda de Estados Unidos?!

-¡URI, FALTAN 4 MINUTOS!

-¡¿QUÉ PASÓ CON HERMENEGILDA?!

De repente, el Walter se quedó paralizado, al igual que Rex. Walter se había acordado de algo muy importante. Había recuperado la memoria...

-¿Hermenegilda...? -preguntó Walter-. Ahora me acuerdo...

-¿Qué es lo que recuerdas, Walter? -dijo Rex-.

-El Shadow Fox quería atrapar a Hermenegilda, pero no recuerdo por qué...

-Walter, ¡haz memoria! ¡Sé que Hermenegilda sigue viva! ¡El Robot Nadador del Ninja no se la pudo haber comido porque no tenía garganta! ¡Me acuerdo perfectamente! ¡Estabamos colgando del volcán, habíamos perdido el Primer Ataque, cuando vi que el cuerpo inactivo del Robot Nadador estaba cerca! Tenía la boca abierta, ¡y no tenía garganta! ¿Qué pasó con Hermenegilda, Walter?

Walter se puso las manos en la cabeza y cerró los ojos. Estaba teniendo un pequeño ataque de pánico.

-Veo imágenes... mías, trabajando en el Snake Chest... Son muchas imágenes, no entiendo nada...

-¿Qué ves en esas imágenes, Walter? -gritó Rex-. ¡Dime qué ves! ¡Nos queda poco tiempo!

El reloj marcaba las 23:59h cuando Walter tuvo la iluminación final. Levantó rápidamente la mirada y miró, con los ojos abierto como naranjas, al uri Rex:

-Uri, ¿cómo se llamaba tu ex? -preguntó Walter, muy nervioso-.

-¿Mi ex? ¿A qué viene eso? -preguntó confuso Rex-.

-¡Que cómo se llama! -gritó Walter.

-¡Gilda, joder! -respondió Rex-. ¿Por qué lo pregun...?

Uri no acabó la frase porque, finalmente, encontró la solución (al problema de la resaaaaca).

-¡Walter, tenemos que movernos! -le dijo Rex a su compañero-. ¡No hay tiempo que perder!

El ascensor pitó. Había llegado alguien.

-Ah, ahora sí que quieres bajar, ¿no? -se quejó Walter.

-¡NO HAY TIEMPO QUE PERDER! ¡ESTAMOS EN PELIGRO! -gritó Rex.

La puerta del ascensor se abrió, y dentró había una persona que a Rex le resultaba muy familiar. Al ver a esa persona, Rex y Walter se quedaron paralizados de la sorpresa. Rex creía que seguía en España, y Walter creía que estaba muerta.

Esa persona era Hermenegilda, pero ese no era su nombre real: En realidad se llamaba Gilda, y estaba apuntando a Rex y a Walter con unas pistolas de Ejecutor: Era la nueva Jefa de Ejecutores.

Ya eran las 00.00h del 24 de agosto, y el Segundo Ataque había empezado.

-Hola, chicos -saludó Gilda, quien se había hecho un Iker.

-¡URI, CUIDADO! -gritó Walter, intentando no estar en el punto de mira de la pistola de Gilda.

Gilda disparó contra ellos. Rex no reaccionó a tiempo y fue acertado por la bala. El impacto empujó a gran velocidad a Rex, el cual rompió la ventana y cayó por la ventana (carapolla). El ruido que produjo la ruptura de la ventana alertó al resto del TEAM PDS, los cuales estuvieron paralizados por el miedo. ¿Qué hacía Rex cayendo del onceavo piso? ¿Por qué no bajaba por las escaleras? ¿Es que era retrasado?

Walter se quedó sólo en el onceavo piso, Walter terminó de recuperar su memoria del todo: Gilda era una espía del Snake Chest que fue enviada a la isla de la sede del TEAM PDS para instalar cámaras de teletransportación de Ejecutores debajo de la isla. Pero Walter no podía bajar tal cual a avisar a sus compañeros: Tenía que pelear contra Gilda.