"Disclaimer: Los personajes de Miraculous Ladybug no me pertenecen, hago esto sin fines de lucro
"Felix admiraba a su amada mientras dormía, había llegado de madrugada, en cuanto termino la batalla, no lo retraso ni un segundo, no podría haber esperado hasta el siguiente día.
Le dolía el corazón verla tan delgada y demacrada, a pesar de estar dormida, se le veía el ceño fruncido, como si estuviera sufriendo, de pronto comenzó a balbucear algunas cosas,no entendía del todo lo que decía, pero sí distinguió la frase "no me dejes... regresa a mi"
-Félix angustiado se sentó en la cama y acaricio su mejilla.
-No cariño nunca te dejaría aunque me tome mil vidas siempre regresaré a ti. - susurró cerca de su oído mientras daba pequeños besos en su mejilla y cuello./Marinette entreabrió los ojos y pensó estar en un sueño, cuando vio su rostro tan cerca. Gruesas lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas
- Felix no me dejes, no te vayas de mi, no quiero despertar - siguió murmurando creyendo estar en un sueño.
-No cariño soy Yo, volvi... regrese a tu lado - contestó el joven dando un beso más apasionado, mordisqueando su labio inferior, bajando a su barbilla, a su clavícula hasta enterrar su cabeza entre sus senos.
- Tu dulce aroma como lo extrañaba - murmuró mientras aspiraba el delicado aroma de la chica.
Marinette extasiada por los besos, se dejós alzar alzar mientras el rubio le quitaba la blusa. Tal vez era lo débil que estaba, pues casi no comían desde que él se fue, tal vez fue el miedo subconsciente de abrir los ojos y que él ya no estuviera ahí, pero ella no despertaba, seguía sintiendo que era un sueño y se aferró a su cuello con más fuerza
-Felix acarició el contorno de su cuerpo, sus brazos, su cabello, mientras seguía regando besos por su hombro y cuello, su aroma llenaba sus sentidos.
Bajo la mano a su cadera y apretó con fuerza, para acercarla a el, la había extrañado tanto.
-Bajó su mano por su pierna, para continuar la caricia, hasta que sintió su cicatriz, volteó abruptamente a mirarla y frunció el ceño, le dolía el corazón el pensar por cuanto dolor había pasado.
La recosto en la cama y se alejó un poco para quitarse la camisa, pero inmediatamente vio la angustia de la chica cuando se alejó, volvió o su pierna y comenzó a dar besos en su cicatriz y acariciar la parte interna, quitó con delicadeza el resto de su ropa.
- Cariño he regresado estoy aquí de verdad. Susurraba con ternura.
Acarició su pierna hasta subir a su intimidad, en tanto besaba su vientre subía regando besos hasta su pecho, llegando al pequeño botón rosado, dando mordiscos y succiones.
Volvió a subir a su cuello y a sus labios, Marinette abrió los ojos mirándolo con ternura y correspondiendo a sus besos, pero aun sin poder creer que fuera cierto. Aun así quería amarlo, acarició su rostro con detalle, mientras murmuraba "no me dejes"
Felix seguía acariciando su intimidad hasta sentirla tan mojada, que ya no podia resistir mas, se coloco encima de ella y entró poco a poco, disfrutando cada segundo, un pequeño estremecimiento atravesó el cuerpo de Marinette acompañado de un gemido mas parecido más un suspiró de alivio, como si hubiera estado esperando eso por mucho tiempo. El rubio seguía dando besos tiernos en su rostro, comenzando a moverse lentamente hasta tomar el ritmo perfecto.
Se habían extrañado tanto que ninguno de los dos resistió mucho tiempo. La peli negra se estremeció bajo su cuerpo, causando contraer su intimidad, provocando acabar con la poca cordura que quedaba en el rubio.
Se acostó a un lado de ella, acariciaba el contorno de su cuerpo con las llemas de sus dedos, ella se acurrucó en su pecho abrazándolo con fuerza temiendo que se desvaneciera entre sus dedos
"Un extra sukulento... espero lo disfruten.
