La vida es una tragedia, tienes el coraje de enfrentarla?
ArmandoVD
Visiones del pasado
Como era de esperar, no pasó mucho antes de que nuestros héroes se encontraran rodeados por ponies, quienes les felicitaban por su actuación tan hermosa y digna de admiración, por su parte Manhorod estaba encantada de la atención, pero, para Edrubain y Hope era una tortura estar rodeados por tanta gente, hasta que llegó su salvación.
"MAESTRO, ESO FUE ASOMBROSO"
Ambos voltearon aliviados a ver como Pip y sus padres se acercaban a ellos, dejando salir un suspiro que habían tenido atrapado por un buen rato al ver como la gente se iba dispersando poco a poco.
"te lo agradezco joven Pip"
"vaya Edrubain, no sabía que podías tocar la guitarra" dijo Iron mirándolo con una expresión de sorpresa y camaradería.
"bueno, que puedo decir, tras siglos de caminar por el mundo, aprendes unas cuantas cosas"
Eso parecía darle pausa a Iron, quien parecía pasmado por la idea de que el lobo fuera tan viejo, dejando que Rose tomara la palabra.
"pintas, cantas, bailas y cocinas, sin mencionar que te sabes vestir bien, aunque, no crees que es un poco…"
"revelador… lo sé… fue idea de Manhorod realmente"
"hablando de ella, nunca la había visto tan… tranquila, incluso parecía algo nostálgica durante la canción"
"no me extraña, esa canción fue una que escribimos hace mucho tiempo… sinceramente a veces me maldigo por haber olvidado algo tan importante como su compañía…"
Todos miraron como Edrubain parecía algo triste, pero, Pip hizo que tanto Edrubain como Manhorod cambiaran actitud en un instante.
"vaya, es un milagro que no sean pareja a estas alturas"
Tanto Edrubain como Manhorod se pusieron tensos en un instante y un rubor les cubrió el rostro, dejándolos mudos por unos instantes.
"b-b-bueno… v-veras…"
"n-no es como si no… lo hubiéramos intentado…"
"ósea que ustedes…" Preguntaron tanto Iron como Rose al mismo tiempo mientras miraban como ambos se miraban por unos segundos y sonreían por un momento, solo para regresar sus miradas a sus acompañantes.
"digamos que fue un arroz que no se cocinó, de hecho, el día que escribimos esa canción, fue el día que… bueno… lo intentamos por primera vez…"
"ósea que tuvieron relaciones?"
Por unos momentos, todos habían olvidado a Hope, pero, por desgracia, todos la recordaron de la peor manera al escucharla decirlo tan abiertamente, nuevamente dejando a ambos ancestrales algo atónitos.
"ahem… así es… pero… fue hace mucho…" dijo Edrubain desviando la mirada.
"oh, por cierto, quien es la pequeña que los acompaña?" Preguntó Rose mientras se agachaba para ver mejor a Hope, quien tras sentirse observada corrió nuevamente detrás de Edrubain.
"cierto, cierto, chicos, ella es una amiga nuestra, se llama Hope y estará viviendo con nosotros por un tiempo"
Por su parte, Iron y Rose miraron con intriga a Hope, por otro lado, Pip miraba extrañado a la pequeña yegua.
"uh, maestro, que le paso a Hope?"
Al sentir que su disfraz podría ser fácilmente descubierto, Hope se aferró con fuerza a los pantalones de Edrubain mientras miraba con horror a Pip, mientras que el gigante solo sonrió forzadamente en dirección de Pip.
"veo que te refieres a su cambio de look, ella solo le pidió ayuda a Manhorod para sentirse más tranquila"
Al entender la indirecta, Pip se tapó la boca de inmediato, algo que por poco pasaba desapercibido por sus padres, quienes miraba algo extrañados a ambos.
"ósea que ya la conoces Pip?"
"si papá, ya lleva un rato viviendo con mi maestro y es una buena amiga mía"
En un instante, las sospechas de ambos se disipo al ver la honestidad en Pip, quien se acercó a Hope y, a comparación de los demás, no la espantó, si no que ella misma fue saliendo de su escondite para encontrarse con su amigo.
"h-hola Pip"
"hola Hope, vaya, te vez… muy bien"
"e-en verdad?"
"claro, aunque, prefiero el antiguo look, pero, hey, lo que importa es que estas aquí"
Eso alegró a Hope, quien sonrió mientras abrazaba a Pip, dejándolo sonrojado por unos momentos y más al ver la reacción de los adultos ante tanta ternura.
"por cierto, ya tienen planeado algo para el resto del día?" preguntó Rose con entusiasmo.
"teníamos planeado ir a las atracciones y disfrutar del día con Hope, aunque, parece que habrá un gran cambio de planes jejeje"
Al ver a Pip y a Hope hablando emocionados de los juegos que había fuera en el carnaval, los adultos supieron de inmediato que podrían disfrutar de una tarde entre ellos, dejando a los jóvenes saliendo al pueblo, no sin que antes, Edrubain le dejara su bolsa de dinero a Hope en caso que quisiera algo.
"bueno, eso fue rápido jeje" Dijo Rose con un tono algo irónico.
"que esperabas, están en la edad cariño"
"lo sé… pero, nunca había visto a Pip tan emocionado de invitar a una chica a alguna parte"
"quizá sea porque casi siempre se la pasan juntos, esos dos se han vuelto inseparables estos días"
"es tierno saberlo, ahora, que hacemos?"
"que les parece si vamos a comer y disfrutamos el resto de la tarde? Dejemos que los jóvenes disfruten de este día"
Aceptando la idea de Edrubain, todos salieron en busca de un restaurante, mientras que, un grupo de ponies miraban con atención a los dos ponies que habían salido casi disparados del lugar, sonriendo sádicamente mientas avanzaban en la misma dirección.
Por la emoción de pasar un día entero entre tantos juegos y atracciones, ambos pequeños se perdieron entre la gran multitud de gente, en el caso de Hope, preguntando a cada rato que era lo que estaba frente a ella, mientras que Pip denostando como jugar la gran mayoría de los juegos, dejando a Hope asombrada por la habilidad de Pip al jugar e incluso, participando en algunas actividades, sin embargo, su mas grande asombro fue cuando llegaron a un puesto de dulces, donde, como era de esperar, compraron una gran cantidad de ellos y sentándose en una banca para poderlos comer, pero, sobre todo, abriendo un nuevo mundo para Hope.
"mmmmmmmmmm, ES DELICIOSO, que es esto?" dijo hope mientras sostenía una flor de dulce.
"es algodón de azúcar"
"uh?"
"por lo que entiendo, lo hacen con una maquina que lanza finos hilos de azúcar, por eso usan el palo para atraparlo y hacer esas figuras con él"
"vaya, es asombroso"
"lo sé, por eso algún día me gustaría ser un inventor"
"pero, pensé que querías ser un guerrero como Edrubain"
"eso también, aunque, siempre me interesó la tecnología"
"pero… entonces porque decidiste entrenar con Edrubain?"
"bueno… fue por un incidente que ocurrió hace algo de tiempo, ese día… casi perdimos nuestro pueblo a causa de dos desastres horribles… el único que pudo hacer algo fue mi maestro… luego de verlo, me jure a mí mismo que defendería a mis seres queridos como él lo hizo… aunque… luego de verlo hoy, me di cuenta de algo" terminó Pip con una gran sonrisa.
"de que?" pregunto Hope con una tierna mirada de pregunta.
"que puedo hacer mis dos sueños realidad, el mismo lo dijo, pudo encontrar tiempo para poder ser un guerrero y aprender otras cosas en el camino, se que aun no tengo mi cutie mark, pero, eso me impulsa aun más a querer ser mejor cada día"
La determinación dentro de Pip hizo que algo dentro de Hope despertara, un deseo, una ilusión, pero, sobre todo, una misión.
"entonces yo te ayudaré Pip"
"eh?"
"… se que aun no se muchas cosas… pero, quiero ayudarte a ser un gran inventor algún día, aprenderé muchas cosas y ambos podremos inventar cosas juntos, algo tan genial como la máquina de algodón de azúcar"
Por primera vez, Pip miraba a Hope con asombro, pues nunca había demostrado tanta confianza en ella misma como hasta ahora, haciendo que un nuevo sentimiento de respeto naciera dentro de él, y sin saberlo, algo más.
"oh, espera, quédate quieto, tienes algo en la cara"
"uh? Tengo algo en… HOPE-"
Sin darle tiempo de reaccionar, Hope acerco su boca a su mejilla donde había atorado un poco de algodón, quitándolo con sus labios y dándole a Pip su primer beso de una potrilla, haciendo que se quedara rojo como un tomate y a Hope feliz al probar nuevamente el algodón de azúcar.
"hmm? Que pasa?"
Pip estaba sin habla, no sabía que decir ni como reaccionar, pues su mente volaba en un mar de felicidad al recordar el pequeño instante en que los labios de Hope tocaron su mejilla, incluso llevó una mano hacia la mejilla besada mientras miraba a Hope con una mirada algo perdida.
"m-me besaste…" respondió Pip aun perdido.
"l-l-lo siento, fue algo malo?" dijo con tristeza Hope al no entender que pasaba.
"que? NO, no, no… es solo que… un beso solo se le da a alguien muy especial"
"oh, entonces esta bien" dijo Hope con alivio y volviendo a comer su algodón.
"p-p-pero, yo…"
"que pasa Pip?"
"e-esto… yo soy… alguien especial?"
"claro que sí" dijo con una sonrisa que derritió el corazón de Pip, haciendo que pasara por un momento que era perfecto para él, algo que parecía nada podía arruinar…
"vaya, vaya, vaya, que tenemos aquí, si es el manchado Pip, que haces con una potra tan linda?"
Dijo una voz arrogante, una que Pip conocía muy bien por desgracia, haciendo que su felicidad se evaporara en un segundo y dejándolo con un ceño fruncido.
"ugh, que quieres Rock?"
Al escuchar a Pip, Hope volteó a ver al grupo de ponies que se acercaban a Pip, en total eran seis jóvenes que parecían reírse de Pip, algo que la dejó intranquila inmediatamente.
"esa es la forma de hablarle a un amigo?"
"un amigo nunca rompería tus juguetes mientras se burla de ti"
"eso fue una broma, que, no puedes soportar una broma?"
"como sea, que quieres?"
"hmp, tan frio como siempre eh? En fin, quien es la chica?" dijo el líder del grupo, mirando a Hope de una forma lasciva que hizo estremecer a Hope en un instante, pero, para su alivio, Pip se levantó de la silla y se interpuso entre ambos.
"déjala en paz"
"ooohhh, miren chicos, Pip se encontró a una novia"
Esto hizo que los otros ponies se comenzaran a burlar, pero, a pesar de eso, Pip se mantuvo calmado, recordando las palabras de Edrubain.
'no dejaré que me provoquen'
"es mi amiga, ven Hope, no necesitas escuchar a estos patanes"
"PIP"
Al voltearse, Pip no vio como el líder de la pandilla lanzó un golpe hacia la cabeza de Pip, pero, este se quedó estupefacto al ver como Pip levanto la mano y fácilmente sostenía el golpe sin siquiera mirar en su dirección.
"te lo advierto Rock, no quiero luchar"
Al inicio algo asustado por la agilidad de Pip, Rock intentó dar otro golpe con la otra mano, pero, solo consiguió que Pip cruzara sus brazos mientras sostenía con facilidad ambas manos.
"ultima advertencia, déjenos en paz"
Por un instante, Hope juró que vio a Edrubain detrás de Pip, sosteniendo a su adversario junto con él, mientras que el resto del grupo miraba atónitos lo que ocurría.
"eres un-"
"AL ATAQUE"
Grito uno de los chicos del grupo, incitando al resto a atacar a Pip mientras que este soltaba a Rock y se colocaba en una postura de batalla cuerpo a cuerpo, haciendo que el tiempo se detuvieran un segundo para Pip, quien miró rápidamente al grupo al igual que a Rock, respirando profundamente y preparándose para el primer ataque, pero, para su suerte, la ayuda había llegado.
"HEY, QUE CREEN QUE HACEN?"
Al voltear, todos miraron como una pegaso muy conocida bajaba del cielo con sus manos sobre sus caderas y mirando al grupo con enojo.
"rayos, es Rainbow Dash" dijo uno de los chicos.
"y bien?"
"R-R-Rainbow… yo… yo…" intentó responder Rock con dificultad, pero, se detuvo al recibir la mirada fulminante de Rainbow.
"que te dije acerca de molestar a los pequeños Rock"
"n-n-n-no es lo que-"
"ellos quieren golpear a Pip" dijo con algo de valentía Hope al sentirse aliviada de tener un adulto cerca, haciendo que el grupo la mirara con enojo, haciendo que nuevamente volviera a su estado tímido.
"ya veo, Pip, estas bien?"
"si, no paso nada realmente, los detuviste a tiempo, gracias Dash"
"me alegra, en cuanto a ustedes" dijo Dash mientras tronaba sus nudillos, haciendo que todos la miraran con terror.
"CORRAN" todos gritaron al unisonó mientras se alegaban pues era bien sabido que Dash no temía entrar en una pelea callejera por defender a alguien.
"phew, gracias Dash, en verdad no quería tener que hacer nada"
"tranquilo Pip, se que esos brabucones te han estado molestado por mucho tiempo, pero, me alegra ver que por fin te empiezas a defender" Pip se sonrojo por los elogios de Dash.
"bueno, es todo gracias a mi maestro realmente, supongo que su entrenamiento me dio el coraje para enfrentar mis problemas"
"vaya, debe ser un gran maestro, quién es?"
"es Edrubain"
Ante esto, la sonrisa de Dash se desvaneció de inmediato, dejándola mirando a Pip con algo de enojo y confusión.
"esa cosa es tu maestro?"
Esta vez, fueron Pip y Hope quienes perdieron la sonrisa, mirando a Dash con enojo evidente.
"el no es una cosa" dijo forzadamente Pip mientras presionaba los dientes y los puños, haciendo que Dash se sorprendiera y diera un paso hacia atrás.
"woah, woah, tranquilo chico, no quería ser ofensiva"
"pues ya lo hiciste, si nos disculpas, iremos a otra parte, ven Hope"
Al inicio, Hope parecía querer decir algo, pero, solo se limitó a dar una ligera reverencia por la ayuda y se marchó rápidamente junto con Pip, quien estaba tan enojado que no notó cuando Hope tomo su mano para marcharse juntos del lugar, dejando a Dash sintiéndose un tanto culpable por sus palabras, pero, para ella era atónito que siguieran defendiendo al lobo, después de todo, ella sabía que en el fondo, escondía algo siniestro.
'algún día se lo demostraré a todos…'
"veo que tampoco apoyas a esa bestia" dijo una voz detrás de Dash, haciéndola gritar un poco y voltearse casi de inmediato, encontrándose a una ponie roja con melena blanca, mirándola con una sonrisa amigable, pero, que hacía sentir a Dash un poco insegura.
"quién eres?"
"digamos que una amiga que piensa igual que tu"
"tu… no eres de por aquí cierto?"
"vengo de Canterlot, solo vengo de paso"
"je, supongo que el festival de San Valentín del pueblo es algo popular" dijo con orgullo Dash.
"de hecho, vengo por una sola razón"
"uh? Y esa sería?"
Con una sonrisa siniestra, la chica se acercó a Dash mientras susurraba muy cerca de su rostro "vengo por el lobo"
Dash miraba con sospechas a la chica, pues sabía que nada bueno resultaría de esto, sin embargo, su curiosidad y las ganas de exponer a Edrubain eran más grandes.
"… que tienes planeado hacer?"
"no mucho, mi grupo y yo estamos aquí para darle una lección"
"bueno 'amiga' te tengo malas noticias, esa cosa es extremadamente fuerte, no creo que nadie pueda enfrentarlo más que-"
"las princesas cierto?"
Eso detuvo a Dash en un instante, acaso esta chica sabía algo que podría exponer a Edrubain de tal forma en que podría enfrentar un castigo por parte de las princesas? Sin duda alguna, esta vez tenía su atención.
"dime más"
La chica solo sonrió de forma sádica al saber que tenía a alguien más para sus planes.
Por otro lado del pueblo, el grupo de Edrubain había terminado de comer y estaban disfrutando de las atracciones del pueblo, ambas parejas con su respectivo compañero, pero, moviéndose en grupo mientras disfrutaban de todo a su alrededor, por un momento, Edrubain quedo pensativo, algo que no pasó desapercibido por su compañera.
"que pasa mi querido lobo?"
"no es nada… solo mi paranoia supongo"
"hmmm, quizá encuentras la tranquilidad algo… abrumadora?"
"también lo sientes?"
"es difícil estar en un mundo tan pacifico mi querido lobo, luego de aquel enfrentamiento mis ansias crecen día a día, mi ser quiere otra aventura, pero, se que no es posible, no en este pueblo tan pacífico" Dijo Manhorod bajando la mirada al sentirse extraña, pero, Edrubain tomo su barbilla para hacerla mirarlo nuevamente
"te entiendo mi querida araña, no está mal querer volver a nuestras antiguas vidas de aventura, sin embargo, siento que por fin podemos estar tranquilos… aunque ese sentimiento siempre me acompañe"
Manhorod miró pensativa a Edrubain por unos segundos, solo para volver a sonreír calurosamente.
"acaso será porque mi querido lobo está siendo acosado por casi todas las yeguas del pueblo?"
"je, tu tienes la culpa, no me dejaste cambiarme y este atuendo deja mucho a la imaginación"
"oh, vamos, sabes que te gusta que ten presten atención de vez en cuando, además, quien sabe, puede que luego de todo esto encuentres a alguien especial"
"tu sabes que no es lo que quiero Ma-"
"vive un poco Edrubain, el pasado está en el pasado, nosotros mejor que nadie deberíamos saberlo"
Edrubain miraba a su compañera con algo de inseguridad, pero, no paso mucho para que una sonrisa se posara en su rostro.
"como lo hicimos nosotros?"
Manhorod se sonrojó por un segundo y golpeó el brazo de Edrubain, dejándolo riendo por la forma en que su compañera se sonrojaba y actuaba al estar apenada.
"… tonto"
"vamos mi querida araña, sabes que solo es una broma, aunque, luego de recobrar ciertos recuerdos, puedo decirte con certeza una cosa"
"oh? Y esa sería?"
Sonriendo, Edrubain tomó las manos de Manhorod y la miro a los ojos.
"no me molestaría volver a intentarlo algún día"
Si Manhorod estaba roja antes, ahora parecía que su rostro explotaría en cualquier momento, más cuando Edrubain rio un poco por su reacción.
"… te juro que mee las vas a pagar lobo de pacotilla"
"también te quiero mi querida araña"
"disculpen"
Ambos dejaron sus ocurrencias al escuchar a una ponie detrás de ellos, al voltear, se encontraron con la ponie del correo del pueblo, con su atuendo café y su característica mirada entrecruzada, sintiéndose un poco apenada al haber interrumpido la conversación de ambos ancestrales.
"en que puedo servirle señorita…"
"Derpy, Derpy Hooves, tengo un mensaje para usted señor Edrubain"
"espere… nos… conocemos de antes?"
"eep… b-b-bueno… yo…"
"tranquila señorita Derpy, no muerdo" dijo algo divertido Edrubain, mientras que Derpy trataba de encontrar las palabras justas.
"v-vera… fue hace mucho… cuando apenas entraba al pueblo, por poco tuve un accidente y usted me ayudó a evitar caer, luego me ofreció una manzana y siguió su camino, aunque… antes no podía entendernos"
"cierto, ya lo recordé" dijo Edrubain mientras golpeaba su palma con su puño.
"ah pasado algo de tiempo señorita Derpy, es un placer por fin conocerla"
"i-igualmente, p-p-por cierto, aquí tiene su carta, tenia mucho que quería darle algo, aquí tiene"
Con mucha calma, Edrubain esperó a que Derpy sacara tanto la carta como el regalo que quería ofrecerle, que resulto ser un muffin de banana.
"se lo agradezco muchísimo señorita Derpy, disfrutaré cada bocado con gusto"
Eso hizo que Derpy se sonrojara un poco y sonriera, sin perder más tiempo, se fue volando tan rápido como pudo mientras que Edrubain miraba como estuvo a punto de estrellarse contra una lampara, incluso intentó advertirle, pero, por suerte pudo esquivar el impacto.
"vaya, es una ponie muy amable, quieres un poco de…. Porque esa cara?"
Manhorod sonreía de forma extraña a Edrubain, era como si quisiera burlarse en cualquier momento pero, por muy poco podía evitar hacerlo.
"… no es lo que piensas"
"oh? Acaso no salvaste a una damisela en aprietos y te vino a dar una muestra de gratitud?"
"ugh, por los dioses, sabes muy bien que esa tradición desapareció hace muchos siglos atrás"
"eso no evitó que le dieras un elogio a su regalo" esa fue la gota que derramó el vaso, pues Manhorod nuevamente río a carcajadas mientras Edrubain se miraba un poco molesto por la inmadurez de su compañera.
"como sea… uh? Es de las princesas"
Eso detuvo a Manhorod, quien miró con curiosidad la carta al momento que Edrubain la abría y comenzaba a leerla, quedando sorprendido al final.
"y bien?"
"… quieren que vaya a un evento esta noche en el castillo"
"oooOOOOooooo, así que volverás a las fiestas de la alta sociedad eh?"
"corrección, IREMOS a una fiesta de la alta sociedad"
"JA, en tus sueños lobito, estas solo en esta ocasión"
"pero-"
"además, alguien tiene que cuidar a Hope, no es así?"
Edrubain quería responder a su compañera, pero, algo lo detenía, pues dentro de sí, sabía que Manhorod no le gustaban los eventos así, y prefería arrancarse un brazo antes de ir a un evento así… como ya lo había hecho una vez.
"… nunca entendí porque no te gustan las galas y demás"
"por la misma razón que a ti querido, odio a los pomposos y molestos nobles"
"… touche… aun así, no creo que pueda ir vestido así"
"por suerte tienes a alguien que te puede ayudar con tu atuendo, a qué hora será?"
"es a las nueve, por lo que tengo tiempo de sobra, quizá podemos disfrutar un rato más este tiempo juntos" dijo Edrubain con una sonrisa calurosa, misma que le regresó su compañera.
"me encantaría… mi querido lobo"
En alguna parte del pueblo, un grupo de chicas buscaba a su amiga que había desaparecido casi todo el día, algunas especulaban que estaba preparando una sorpresa para el lobo local, otras que había salido del pueblo a visitar a algún familiar, pero, algo que las preocupaba, era que dentro del pueblo se comenzaba a correr la voz de que algunos pueblerinos habían empezado a desaparecer sin dejar rastro, como si la tierra misma se los hubiera tragado, haciendo que poco a poco, la intranquilidad llegara al pueblo, pero, al no querer incitar el miedo colectivo, la alcaldesa llamó a los espartanos dentro del pueblo, mismo grupo que tenía a una ponie que miraba con algo de preocupación a su amado pueblo, preocupada por las noticias de ponies desaparecidos y pensando si esto sería un indicio a algo peligroso, solo pudo dar un rezo rápido a las diosas equinas para que esto solo fuera un mal entendido, pero, dentro de sí, ella sabía que algo grande se avecinaba y, por extraño que pareciera, un recuerdo le llegó a la mente, el recuerdo de aquel gigante que una vez salvo al pueblo de la hidra, rogando que esta vez, pudiera ayudarlos nuevamente en esta hora de peligro.
Simultáneamente, en el castillo de Canterlot, las princesas inspeccionaban los últimos detalles de la gala de San Valentín, esta vez acompañadas por su sobrina y compañera princesa, quien estaba maravillada por los arreglos de este año, tras preguntar a sus tías la razón de su inspiración, ambas se sonrojaron y solo dijeron que dentro de poco lo sabría, dejándola algo confundida, pero, al mismo tiempo emocionada.
"puedes creerlo Shining? Puede que por fin mis tías hayan encortado a su ponie especial"
"je, sin duda es una ocasión especial, nunca pensé que vería el día en que por fin quisieran entrar en una relación con alguien, aunque, ese alguien debe ser muy importante como para haberse ganado el corazón de las princesas, crees que harán un harem?"
"posiblemente, se que ambas compartirían todo en esta vida, incluso el amor de alguien, no es romántico? Siglos sin haber encontrado el amor, y por fin, tras tanto esperar, por fin lo encontraron"
"sí que es romántico amor mío, pero… hay algo que no me agrada mucho"
"hm? Qué pasa?"
"eh escuchado ciertos rumores… inquietantes acerca del romance de las princesas"
"inquietantes?"
"… al parecer… muchos piensan que es con esa criatura"
Cadance miraba atónita a su esposa, para luego reír a carcajadas mientras Shining Shield la miraba algo irritada, pues sabía que solía ser así.
"oh, oh, vaya, s-sí que tienen un gran sentido del humor por aquí"
"Cadi, es enserio, muchos incluso están teniendo una clase de apuesta-"
"déjame adivinar, de quien hará el primer movimiento?"
"… no te vayas a reír"
Sin poderse controlar, Cadance lanzó otra carcajada, dejando a Shining preguntándose porque siquiera intentaba tener una conversación seria con su esposa acerca de estos temas, sin embargo, al ponerse a pensar en la veracidad de los rumores solo podía preguntarse, que buscaba realmente ese lobo con las princesas? Poco sabia ella que esa misma noche, descubriría mucho más de lo que se imaginaba.
En una parte apartada de Ponyville
"todos está listo Moria, ahora solo falta hacer que esa bestia sea culpada de todo"
Moria, la líder del grupo, miraba como todos los ponies secuestrados se sacudían en un vano intento por liberarse de las ataduras mientras estaban en el suelo, todos mirando las catacumbas nerviosamente, pero, aun más al ver a la gran cantidad de ponies en túnicas negras que los rodeaban, cada uno con un cuchillo en la mano y mirando a los ponies atados con un cierto grado de locura en sus miradas, pero, para una en especial, la mirada era retadora, pues luego de haber hablado sin parar de como la bestia la salvaría, la amordazaron, pero, eso no evitaba que Surprise los mirara con enojo y un fuego interno, haciendo que Moria sonriera sádicamente.
"bien, empecemos con el espectáculo, donde está la pegaso?"
"ya fue notificada del incidente, está en camino al castillo ahora mismo, en verdad crees que sea prudente usar a una de los elementos?"
"oh, créeme, será la trampa perfecta, esta noche, esa bestia pagará por haber masacrado a la guardia real, nadie reta a nuestra diosa de esa forma"
YYYYYYYYYYYYY corten, creo que es bueno dejarlo por aquí, al final, me costó un poco retomar los tonos oscuros de la historia, pero, créanme, viene algo más dentro de poco, y, si algo me enseñó Game of Trones… es que a veces necesitas ciertos temas en tu historia, no les doy más spoilers, sigan disfrutado y dentro de poco, se viene algo fuerte.
Silver, Fuera.
