Udo sostuvo al bebe como Mike le había enseñado mientras notaba al enorme hombre colocando las compras en la alacena. El bebé en los brazos de Udo dormía tranquilamente después de que Nanaba le diera el pecho y ahora la rubia tomaba una ducha.
- Mañana tengo que ingresar de regreso a servicio, lamentablemente los incidentes recientes requieren que este en el cuartel.- Mike coloco el pan en una fuente y se giro a mirar al niño de lentes.- Nanaba necesita mucha ayuda con nuestro hijo, ¿puedo contar contigo?.
- ¿Por qué confiar en mi?- Udo bajo la vista al bebé que Mike le enseño a cargar y calmar en pocos días.
- Porque confió en Hanji, y ella confía en ti.- El rubio expreso mirando a su pequeño hijo dormir.
- Yo...
- Hanji sabe que lo sientes.- Mike dijo y sacudió sus manos.- No tienes nada que temer, Hanji... ella tiene el corazón como una flor que se marchita con el calor, pero florece con el frió. Lo entenderás algun día.
Udo asintió y comenzó a mecer al bebé mientras trataba de consolarse a si mismo por todas las cosas a las que había estado ciego... a Zofia... a su madre... y a todos los que siempre trataron de hacerlo sentir parte de Paradis.
- Ninguna de las noticias es alentadora.- Hanji dijo colocándose de pie con una carpeta en la mano- Hace una semana, la prisión subterránea colapso por completo, matando a 305 soldados y 15 prisioneros. Los titanes cambiantes, Annie Lionhardt, Betholdt Hoover y Zofia huyeron en dirección de los muros. La orden de cese de los barcos se dio demasiado tarde y para cuando el cierre total se ordeno, ya habían zarpado 16 embarcaciones; 10 militares y 6 comerciales. Las posibilidades de que aun estén en la isla son bajas, pero sigue siendo una posibilidad.
La reunión militar exclusiva de los mandos de Paradise se lleno de tensión.
- Por otra parte, a pesar de perder al portador del titan mandíbula, el comandante Erwin resguarda actualmente el poder titan mencionado. El titan de ataque por otro lado...- Hanji comenzó a sentir que sudaba, la noticia realmente seria un problema enorme.- De su enfrentamiento con el titan martillo obtuvo una secuela que no podemos revertir. Después de emerger del titan, sus manos estaban cristalizadas. Se probo cortarlas para que volvieran a crecer de forma natural con el poder titan, pero cada vez que se corto, la cristalización continuo subiendo por sus brazos.
- ¿Que?!- El murmullo de los militares comenzó a volverse mas fuerte.
- En este momento, Paradis está en una situación de desconocimiento y vulnerabilidad.- Hanji afirmo.- Debemos tomar medidas urgentes para asegurar a nuestros ciudadanos.
- ¿Que medidas?.- Zackley pregunto.
- Señor, debemos sacar a las guarniciones extranjeras de Paradis por nuestro bien.- Hanji propuso y escucho el sonido de la incredulidad salir de la boca de cada uno de los que estaban en la mesa de decisiones.
- ¿Y cree que es buena la imagen que daremos a esas naciones, después que dejamos que asesinaran a sus representantes?.- Zackley arqueo su ceja.
- Señor.- Erwin tomo la palabra.- Es cierto que podemos ser juzgados como negligentes, pero en este momento nuestras fuerzas están al 50 por ciento, el programa de voluntarios que acordamos con Zulu, Linoa y Bavaria nos ha disminuido en un 20% respecto a la población total de Paradis. Necesitamos retomar un grupo formativo para la legión y la policía del interior.
- Entiendo su preocupación.- Zackley admitió que a él también le inquietaba.- Pero esas personas que se han marchado como voluntarios, actualmente están ayudando a las relaciones internacionales y necesitamos que el mundo deje de vernos y temernos como monstruos. Lamento decirlo, pero ademas de esto, teníamos el acuerdo para recibir la comitiva de Hizuru en una semana.
- Señor...- Hanji protesto pero Erwin la obligo a sentarse.
- Ademas, Zulu y Bavaria enviaran nuevos representantes, también estará presente el representante de Linoa que se está recuperando aun. El socio comercial de estas cuatro naciones también estará presente ese día.- Zackley miro a Historia quien prestaba atención completa a todo lo sucedido.
- Sugiero que estemos preparados.- Historia dijo, ella aun estaba dolida por la muerte de su amiga.
- No me gusta la idea.- Mike dijo mientras cabalgaba junto a la castaña.- Zulu le solicito a Erwin la relocalizacion de Nanaba y la mía a una ciudad de Zulu ahora que tenemos un hijo.
- ¿Ella que piensa?- Hanji dijo mientras miraba los alrededores oscuros de la muralla.
- Dice que es una buena idea, que de ese modo podremos ver el mundo.- Mike respondió.- Pero, el mundo allí afuera me parece mas aterrador que este. Puedo oler titanes, pero las intenciones de las personas son mas difíciles de oler.
- En ese caso todo lo que tienes que hacer es simplemente hablar con ella.- Hanji detuvo la marcha de su caballo y se quedo viendo a dos caballos atados cerca de un acerradero, ella sabia muy bien de quienes eran los caballos.
- ¿Que sucede?.- Mike olfateo y ajusto su espada para luego descubrir el olor conocido en su mente.- Ese jodido enano y esa chica...
- Mike...- Hanji lo llamo haciendo que él volteara a verla.- No tienes que entrometerte...
- Pero tu...
- Levi no es mi pareja.- Hanji dijo, mas allá de eso solo rogaba que él no apareciera en la noche esperando dormirse en su cama después de lo que sea que estaba haciendo con Mikasa allí.- Así que no tienes nada que hacer.
- ¿Segura?.- Mike pregunto guardando la espada de regreso.
- Segura.- Hanji dijo sonriendole al rubio.- Levi es libre.
- Mmm...- Mike miro unos metros mas adelante y bajo de su caballo.
- ¿Mike que haces?- Hanji noto al rubio escabullirse en dirección de los caballos atados de Mikasa y Levi.- Mike... Mike...- Hanji comenzó a susurrar.
El rubio avanzo camufladamente hasta los caballos y lentamente comenzó a desatarlos, él los acaricio para que permanecieran tranquilos. Con la misma calma con la que se fue, él regreso hasta donde Hanji hacia malabares entre su caballo y él del rubio para que no escapara.
- ¿Que hiciste?- Hanji frunció el ceño.
- Recuerdas nuestros días como cadetes, cuando competíamos por quien cabalgaba mas rápido.- Mike menciono sacando una pistola de bengala.
- ¿Que vas a hacer?.- Los ojos de Hanji vieron con una especie de temor la pistola apuntarse al cielo.
- Si te atrapan, estas perdida.- Mike dijo disparando una bengala roja que asusto a los caballos de Mikasa y Levi, mientras que Mike salio al galope con el suyo en dirección contraria.
- Estúpido Mike!.- Hanji dijo amordazadamente y galopo tras el rubio rogando que Levi no los hubiera visto.
- Fue un ejercicio muy productivo.- Mike menciono sonriendo y noto a la castaña aun sin aire caminando a su lado.
- Si no fueras mi amigo, te mataría.- Hanji dijo y ambos se asustaron al chocarse con Erwin en el pasillo.
- ¿Que tal su ronda?.- Erwin pregunto.
- Muy buena, Hanji dijo que necesita tener sexo con alguien.- Mike empujo a la castaña contra Erwin y camino sonriendo lejos de ellos.
- Creo que Mike busca morir últimamente.- Hanji siseo despegándose del pecho de Erwin.
- Desde que es padre, no deja de hablar.-Erwin suspiro y llevo su manos al cabello de Hanji acomodándolo.- Necesito hablar contigo.
- Erwin, no voy a tener sexo contigo.- Hanji dijo con un puchero.- Es decir, estoy segura que me harás mojar y ...
- Hanji.- Erwin cerro los ojos.- Ven.
- Zackley sugirió que la representante de Hizuru y cuatro de sus oficiales podrán ingresar a Paradis. Uno de los mandos militares tiene que ir con Zulu para responder por lo que sucedió con Gigara, Bavaria no solicita presencia pero si espera que dejemos ingresar a un 5% mas de sus fuerzas y Linoa espera mayor colaboración para los minerales.- Erwin dijo sirviendole un vaso de agua a la castaña.
- ¿Me dices esto, por qué?.
- Iré a Zulu y te quedaras a recibir la comitiva de Hizuru en mi lugar.- Erwin explico.
- Me opongo.- Hanji negó con vehemencia.- Es mas seguro que te quedes aquí, Paradis necesita tu liderazgo.
- Zackley sugirió que fueras tu a Zulu, pero creo que pasaste...
- Erwin.- Hanji miro al rubio a los ojos azules de su comandante.- Estoy perfectamente capacitada para ir a Zulu y responder en nombre de Paradis.
- ¿Podemos negociarlo?
- No.- Hanji señalo a la cama del rubio.- ¿Pretendías negociar con sexo?
- Si no me dabas alternativa.- Erwin dijo seriamente.
- Eres un tonto.- Hanji rió y bebió el agua.- Gracias.
- ¿Por qué?
- Imagino que la mirada de Mike basto para que sepas que algo no andaba bien.- Hanji menciono mirando los restos de agua en su vaso.
Erwin se limito a mirar a Hanji.
- ¿Recuerdas por qué no funciono lo nuestro?- Hanji pregunto.
- Si.- Erwin dijo.- Un día despertamos y supimos que nos amábamos, pero no del modo romántico que intentábamos forzar.
- Eso mismo sucede con Levi.- Hanji explico.- Así que no tienen que preocuparse por eso.
- Entiendo.- El rubio asintió y señalo a la cama.- ¿Quieres tener sexo?.
- Imbécil.- Hanji siseo.
Erwin acomodo a la castaña en su cama y le quito los lentes notando la habitación desastrosa. El rubio camino un poco por allí, hacia meses que no venia a la habitación de ella, por lo que el desastre parecía siempre algo nuevo. El rubio cerro los cajones semi abiertos y levanto la ropa en el suelo, cuando algo brilloso cayo de una chaqueta usada de la castaña.
Erwin levanto la pequeña caja metálica y la abrió, unos cigarrillos estaban allí. En Paradis no eran populares y él estaba seguro de que ella no fumaba, pero sin embargo parecía que era algo que ella llevaba a menudo consigo. El rubio dejo la cajita en una mesa y decidió que no seguiría tocando nada, no se arriesgaría a que lo golpeara con algo por ordenar su desorden.
- ¿Estas decente?- Mike pregunto tras la puerta después de golpear.
- Adelante.- Hanji dijo mientras escribía algo en uno de sus cuadernos.
- Traigo una sorpresa- El rubio abrió la puerta.- No te asustes, ella es como un tejón cuando está investigando.
- Mike espero que no...- Hanji dejo de hablar cuando vio a Udo en el umbral de su puerta.- Hola...
- Hola...- Udo saludo tímidamente y luego sus ojos fueron al desastre de la habitación.- ¿está es tu habitación?
- Yo... eh... si...- Hanji dejo su cuaderno y comenzó a levantar la ropa junto a restos de plantas y tubos de ensayo.- he estado muy ocupada... por eso no limpiaba...
- Está ocupada desde que nació.- Mike dijo inclinándose mas cerca del niño quien veía un poco horrorizado el desastre.
- Yo... um...- Hanji se rasco la cabeza y recordó que hacia tres días no se duchaba- Puedes esperarme en el patio, yo tomare una ducha y estaré contigo en breve.
- Bien.- Udo dijo y se marcho con Mike.
...
- Te ves mas grande.- Hanji le dijo notando al jovencito nervioso.
- Nanaba-San me da de comer la ración que es para Mike-san, creo que en un día allí me alimenta para un mes.- Udo señalo y noto al escuadrón de Hanji acercarse a ellos.
Udo los conocía bien, ellos solían ir con ella a la granja de los Braus cuando trataba de hablar con él.
- Oh, ya veo que al fin vas a casarte conmigo.- Nifa le dijo inclinándose frente al rostro de Udo.
- Aun le faltan unos metros.- Keiji dijo.
- Me temo que Moblit tendrá que volver a dormir solo si Udo se muda cerca de Nifa.- Abel dijo.
- Dejen de comportarse de ese modo.- Moblit advirtió a sus compañeros de escuadrón.- Que bueno verte Udo.
El jovencito asintió con el rostro profundamente rojo, y después que Hanji leyera unos papeles, el escuadrón se retiro.
- Vine porque quiero pedirte algo.- Udo dijo cuando ambos avanzaron hasta los establos.
- Si.- Ella afirmo y después se corrigió.- Es decir, depende lo que necesites.
- Yo, primero, quisiera poder llamarte mamá de nuevo.- Él dijo mirando al piso.
- Eso nunca fue prohibido para ti, Udo.- Ella dijo sintiendo que su corazón tenia una caricia después de momentos tan agitados.
- Tambien, quiero que sepas que lamento lo que te hice estos años.- Udo afirmo y levanto la vista.- Por eso quiero que me dejes ir contigo a Zulu.
-¿ Como sabes eso?.- Hanji negó con la cabeza.
- Escuche a Mike-san decírselo a Nanaba-san.- Udo se paro firmemente a ella.- Si te importo y me amas como yo te amo, llévame contigo... Mamá.
- Udo... yo te amo.- Ella abrazo al jovencito.- Pero... Zulu es peligroso y no se que me espera. Aquí puedo hacer que te protejan.
- No quiero quedarme aquí y perderte.- Udo dijo aferrándose a su espalda y ella noto cuanto había crecido él.- Mi padre... no hubiera permitido que te arriesgaras de ese modo.
Hanji cerro los ojos mientras abrazaba silenciosamente a Udo. Fue entonces que sus ojos se abrieron y su mente recordó lo que Zofia le dijo. Zeke ya había arreglado que la jovencita tomara el lugar de Udo... entonces ella no necesitaba casarse con él, ni necesitaban adoptar a Udo. ¿Por qué les hizo creer que si?
Entonces no necesito abrir mas sus heridas, ella lo escucho de sus propios labios cuando creía que solo eran mentiras. Ella y Udo eran importantes para él.
- Escucha Udo.- Hanji tomo un respiro profundo.- No quiero que vayas.
- Pero...
- Me aterra perderte a ti también.- Ella levanto el rostro de su hijo y beso su frente.- Juro que voy a volver contigo, y no importa lo que tenga que hacer para volver a ti.
- Mamá...
- Udo, lo juro.- Hanji reafirmo.- Solo, espérame aquí.
Los brazos ahora un poco mas gruesos se aferraron mas fuerte a ella y señalaron que no era feliz con su decisión. Pero ella no iba a arriesgarse, si ella pierde a Udo, perderá toda la razón.
- Repasemos entonces el protocolo para este día tan particular.- las palabras de Zackley sonaron en la mente de Hanji mientras veía los cuatro barcos bajar las anclas.- El comandante Erwin Smith recibirá a la comitiva de Hizuru y los escoltara hasta la presencia de la reina y la junta militar. Eren Jaeger continuara resguardado lejos de las comitivas mientras se considere vulnerable a cualquier tipo de ataque. Levi Ackerman y su escuadrón se encargaran de Linoa. Pixis Dot se ofreció para los representantes de Bavaria. En cuanto a la vice comandante, Hanji Zoe, partirá a Zulu con su escuadrón para representar a Paradis por el incidente con el Warhamer.
- Hanji, aun podemos cambiar.- Erwin dijo a su lado.
- No. Estoy bien.- Hanji exclamo notando a los representantes de Hizuru desembarcar primero. La mujer pequeña seguida de dos mujeres altas y dos hombres un poco mas pequeños.- Esa es Kiyomi-san, según el reporte. Comandante Donald Zwarmare de Bavaria y el comandante Ipo Lutanz de Zulu.
Hanji y Erwin avanzaron a saludar a los tres representantes que aun no conocían.
- Todo este momento no seria posible sin nuestro socio comercial.- El comandante Ipo señalo a un joven de cabello negro, alto y de facciones duras.- es Adrien Nematori.
- Soy el comandante Erwin Smith.- El rubio se presento y apretó la mano del hombre que era evidentemente aun joven.- La vice-comandante...
- Hanji Zoe.- Adrien interrumpió haciendo vibrar su voz, ella aun parecía sin reacción desde que escuchara su apellido.- Sí, he escuchado de usted.
Erwin paso la vista del hombre a Hanji quien parecía entre sorprendida y reacia a creer quien era él.
Adrien comenzó a hablar con los demás representantes mientras Erwin se inclino al oído de la castaña.
- ¿Lo conoces?- Erwin pregunto.
- Yo... él... Nematori era el apellido del amante de Hotaru.- Hanji dijo sin apartar los ojos del joven alto que cada tanto la miraba.- Creo que es su hijo... es decir... Zeke dijo que Nematori tenia un hijo... Y eso explicaría su enorme alcance de contactos.
Hanji saludo y escucho un poco respecto a los acuerdos de mutua ayuda con sus aliados. Para su preocupación, cada vez que levantaba la vista veía los ojos de Adrien Nematori en ella, y eso solo le daba la impresión que nada bueno saldría de su presencia aquí.
Hanji abordo el barco mientras notaba unos metros adelante a Adrien Nematori hablando con el capitán del barco. Los acuerdos se firmaron en tierra y ahora ella se sentía inquieta, al parecer el joven iría con ellos a Zulu. Por otra parte estaba aliviada de que no se quedara en Paradis, ya era suficientemente extraño la presencia de Hizuru y solo podía esperar que Erwin tuviera éxito en notar cualquier irregularidad.
El escuadrón de la castaña observaban la costa alejarse poco a poco después de zarpar y ella descubrió al capitán del barco llegando donde ellos.
- Señorita Zoe, bienvenida al RR Molly, le enseñare sus habitaciones a usted y sus compañeros.- El capitán señalo en dirección de una puerta.- Siganme por favor.
Hanji acomodo su único libro y su cuaderno junto a su cepillo de dientes en la mesa. Un golpe en la puerta hizo que abriera un poco fastidiada para encontrarse con Moblit y su aspecto un tanto asustado y un tanto molesto.
- Líder de escuadrón, tenemos un inconveniente.- El rubio menciono.
La castaña siguió a su asistente a través del pasillo y regresaron a la cubierta. Hanji se quedo sin habla al ver a Udo de pie hablando con Adrien Nematori.
- ¿Como?.-
- Keiji lo descubrió hace unos minutos en la zona del deposito cuando fue a dejar la caja de muestras minerales.- Moblit informo.- Me temo que no podemos volver para dejarlo en Paradis.
Hanji apretó el puente de su nariz sintiéndose angustiada.
- Gracias Moblit, revisa que las habitaciones sean seguras.- Ella solicito y el rubio se marcho.
- ¿En verdad?- Adrien pregunto mirando a los lentes del jovencito.- No te pareces mucho a la descripción de Zeke Jaeger.
- Bueno, es porque él me adopto.- Udo explico.
- Udo...- Hanji se detuvo atrás de ellos y su tono hizo que el jovencito temblara.- Creo que me debes una explicación.
- No se preocupe Vice-comandante.- Adrien dijo con una sonrisa.- Es bienvenido a conocer Zulu con el resto de la comitiva de Paradis, aunque me temo que deberás acomodarte en alguna habitación.
- Dormirá conmigo.- Hanji aclaro y se acerco tomando al jovencito de los hombros.- Gracias, si no le molesta iremos a acomodarnos.
Hanji empujo suavemente a Udo cuando sintio la mano de Adrien cerrarse en su muñeca, y por su agarre, él no era en lo mas mínimo gentil.
- Ve por el pasillo, la cuarta habitación a la derecha.- Hanji dijo como una orden a Udo quien se quedo mirando a la mano de el pelinegro en la muñeca de ella.
- Oiga, no la tome de ese modo.- Udo dijo cambiando su expresión a una muy molesta.
- Solo necesito hablar con ella un minuto.- Adrien dijo sonriendo falsamente a Udo.
- Si necesita aplastar su mano de ese modo para hablar con ella, entonces le tiene demasiado miedo.- Udo dijo con el rostro ensombrecido.- Suéltela!
Adrien soltó la muñeca de Hanji y mantuvo su sonrisa notando que el jovencito no era tan tonto como parecía.
- Udo, ve.- Hanji dijo acomodando su abrigo militar.- Todo está bien.
Udo permaneció mirando hasta que los ojos de ella lo doblegaron para que se marchara.
- Es un chico inteligente, tal cual mencionaban sus evaluaciones en Marley.- Adrien menciono recostándose contra la baranda metálica del barco.- Creo que es evidente por la forma en la que me mira que sabe que soy hijo de Utsuke Nematori.
- Lo se.
- Tambien sabe que mi padre fue asesinado en Marley por su amante.- el pelinegro prosiguió llevando sus ojos a los de ella.- Y me preguntaba, ¿que impulsa a una mujer tan estúpida como esa, a matar a alguien tan poderoso como mi padre?.
- Lo que sea que usted crea, es un error.- Hanji afirmo.
- De hecho no creo mucho.- Adrien replico.- Me hice cargo de los negocios de mi padre y mejore la amplitud comercial en base a una gran idea. Me temo que sin embargo, aun necesito mejorar mi conocimiento sobre los recursos que adquirí en este tiempo.
Hanji permaneció en silencio mientras su cabeza armaba el rompecabezas, si esto fuera solo una venganza, él ya los habría matado al instante de subir al barco.
- Cuide de su muchacho.- Adrien dijo pasando al lado de ella.- Sera un viaje agitado, y me pregunto, ¿que está dispuesta a hacer para proteger a su muchacho y su equipo?.
Hanji lo vio marcharse cuando dos oficiales se acercaron para brindarle unos papeles. La castaña observo al agua esforzándose por no demostrar cuanto la había aterrado su amenaza implícita.
- Fue una cena interesante.- Keiji dijo removiendo los restos de carne de sus dientes con un palillo.
- Se dieron cuenta que el sargento no sacaba los ojos de Nifa.- Abel menciono cuando la mencionada salio corriendo en dirección al baño.- ¿Mmh?
- Creo que también me siento un poco descompuesto.- Moblit dijo.- demasiado picante.
- Iré a ver por...- Hanji avanzaba tras ellos vigilando a Udo.
- Vice-comandante Hanji Zoe.- Un soldado con el uniforme de Zulu la llamo.
- ¿Si?- Ella giro para ver al soldado.
- El señor Nematori quiere que se reúna con él en el estudio, sigame por favor.-El soldado menciono.
- Udo, ve a ver por Nifa y llévala de regreso a la habitación con el resto. Te quedas allí hasta que vaya por ti.- Hanji ordeno.
- Genial, vamos a tener una charla de hombre a hombre.- Keiji apretó su brazo en el cuello de Udo.- Te diré los secretos para quitarle Nifa a Moblit.
Hanji rodó los ojos y siguió al soldado de Zulu a través de los pasillos del barco. Ella había dado la orden a su escuadrón de mantenerse unido, así que la cena la compartieron para regresar todos juntos a las habitaciones.
El soldado de Zulu abrió la puerta del estudio y cuando ella paso, la puerta se cerro.
- ¿Disfruto la cena?- Adrien pregunto mirando un liquido transparente en un tubo de ensayo.
- Si.
- Que bien.- El pelinegro dejo el tubo sobre su escritorio y se volteo a mirar a Hanji.- Necesito que sepa, que lamento ser tan brusco con usted. En realidad me temo que lo mejor es empezar de nuevo. Para Zulu, Bavaria y Linoa, la colaboración con Paradis es un trato que ha traído prosperidad ademas de recursos valiosos para la humanidad. Se que Paradis erradico a los titanes y sin lugar a dudas eso es un éxito personal importante. Ademas el programa de voluntarios le permite a ciudadanos de Paradis incorporarse al mundo como un recurso valioso y no siendo estigmatizado.
- Tengo una duda.- Hanji miro al estudio.- ¿Aun es socio comercial de Marley?
- Me temo que soy socio de cualquiera que pague bien por los recursos que brindo.- Adrien contesto.- pero si, aun soy socio.
- ¿Como podemos confiar que no vende nuestra información a Marley?- Ella inquirió colocando sus manos en su largo abrigo militar.
- Creo que no sabe bien lo que un socio comercial hace.- Adrien expreso abriendo su elegante saco y aflojando su corbata un tanto apretada.- Mi negocio prospera mientras mis clientes confían en mi. Los secretos, los planes e incluso los simples sueños de una nación son de lo que hago un negocio. Seria tonto engañar a uno para satisfacer a otro. ¿Por qué no comerciar con todos?
- No tendría sentido.
- Eso piensa ahora, pero en unos dos días le mostrare la solución a los problemas entre naciones.- Adrien señalo.- Mientras espero que acepte mis disculpas.
- Como oficial no puedo darme el lujo de permanecer molesta.- Ella dijo sin apartar sus ojos del hombre.
- Perfecto. En ese caso, la veo en la mañana Vice comandante.- Adrien se volteo y miro de regreso al liquido en el tubo de ensayo.
Hanji volteo y se marcho tras el soldado que la esperaba fuera. Ella tiene que sacar a su equipo y a Udo de aquí cuanto antes.
¿Se marearon con este capitulo verdad?
Tranquilas/os, ya iremos por aguas un poco menos agitadas :3... o no :,3
¿Reviews?
