El estado de ánimo en el que se encontró las siguientes horas, era la pura felicidad, cómo no estarlo cuando la chica más impresionante que conocía le había dicho sí a que tuvieran una cita juntas. No podía borrar su resplandeciente sonrisa de su rostro desde ayer, solo podía pensar en mañana porque aunque tenía que esperar un día más aún, era una persona paciente. No iba a desesperarse, Apple le había asegurado que tendría el día completo exclusivamente para ella, así que qué importaba esperar un poco más para tener la inimaginable cita que nunca pensó que se convertiría en realidad.
Así que mientras contaba las horas para ver en persona a la rubia más guapa para ella, decidió matar el tiempo quedando para dar una vuelta con sus mejores amigos y contarles la feliz noticia de Apple y ella. Tenía tanta felicidad en su mente por su cita soñada de mañana, que eso salvó a sus amigos de las llamadas que les hubiera hecho, preguntándoles qué dónde estaban si habían quedado a en punto y era casi y siete. Sus mejores amigos se superaban cada vez más, en especial Rosabella que últimamente le faltaba dormirse en clase para ser idéntica a su prima, porque solía llegar tarde la mitad de las veces y luego por el instinto de beber alcohol que tuvo en la fiesta de cumpleaños.
"Estás sonriéndome en vez de mirarme con tu cara de asesina en serie y he llegado tarde ¿qué te ha pasado? Dímelo" Se amplió su sonrisa por su comentario, no sabía que se le notaba tanto que algo buenísimo le había ocurrido.
Quería soltar ya su cita con su excuñada y estaba a poco de decirlo, pero consiguió no contarlo aún porque quería hacerlo cuando estuviera la castaña, ya que ellos dos habían sido los primeros en saber el enamoramiento que tenía por Apple y quería que se enteraran a la vez. Chase tendría que quedarse con la intriga un rato más, además que se lo merecía por generarla dudas el día que quedaron a desayunar. "Tendrás que esperar a Rosabella para saberlo"
"Más la vale no tardar tanto como su prima, please" El deseo del pelirrojo curiosamente fue realizado, cuando la vieron caminando a unos metros de distancia de ellos. "Madre está viva, ya empezaba a creer que habías muerto por coma etílico ¿por qué hija, cuánto bebiste para que no se te viera el pelo durante días?"
Llevaba sin ver a su mejor amiga como una semana porque entre que al regresar estuvo mal extrañando y recordando los momentos con la rubia que la hacía no querer salir de su casa, y luego preocupada por cómo Holly se tomaría sus besos infieles, no tuvo tiempo de que se vieran antes. Porque el jueves no pudieron quedar, ya que la rubia fresa quiso quedar con ella (y no pudo decir no con lo mal que se sentía por haberla engañado) y al día siguiente fue su aniversario de dos meses y además se quedó a dormir con su antigua novia, mientras que la castaña se tuvo que ir pronto con Briar para ayudarla a organizar un poco, antes de la fiesta. Y ya cuando quedó con Chase para desayunar, Rosabella no apareció porque aún tenía resaca por beber tanto en el cumpleaños de su prima.
"¡Qué te calles!" Le ordenó sin ni siquiera mirarle.
No pudo evitar reírse viendo la escena, se notaba que un poco de respeto le imponía Rosabella a Chase porque no siguió con su broma hacia ella. Su mejor amigo se contenía más con la castaña, se notaba, en ocasiones como las parecidas a esta, se veía que tenía más confianza con ella. Sobre todo porque fijo que con Rosabella no se había llegado a atrever a hacer memes con su cara.
"Bueno Darling, cuéntanos ¿qué te ha pasado?" Había hecho el esfuerzo de quedar con ellos porque quería saber que le había pasado a su amiga. Aunque no se lo creyeran, le era mucho más importante que preparar sus cosas para el regreso al instituto que era dentro de tres días.
"Ahora que ya has venido puedo contarlo, sentémonos en un banco y os lo digo" Sonrió felizmente mientras comenzaban a andar en dirección al parque que tenían al lado.
Mientras buscaban un banco libre y alejado de la sombra, pasaron al lado de un grupo de adolescentes más menores que ellos, que estaban con un altavoz JBL escuchando a todo volumen reggaetón y además se les podía ver que en esas bolsas de plástico que tenían debajo del banco eran botellas de alcohol. Si su madre supiera lo que hacían normalmente los jóvenes actualmente, descubriría que tenía una joya en casa porque ella pertenecía al 1% que no fumaba, no bebía, no se iba de fiesta, ayudaba en casa y salía con permiso. Solo le faltaba sudar agua bendita porque respecto a lo que hacía Daring y sus amigos y amigas (y a veces la niña buena de Apple) ella era muy sosa para la diversión de ahora.
"Bueno, chicos, pues he dejado a Holly y voy a tener una cita con Apple" Era tan impresionante poder decirles que iba a tener una cita con la chica de sus sueños. "¿Qué os parece? ¡Lo he conseguido!"
"¿Has dejado a Holly?" Preguntó Rosabella, mientras tenía una expresión de confusión en su rostro.
"Sí, eso he dicho" Contestó un poco pesadamente porque acababa de decirles justamente eso que le preguntó, mientras Chase la aplaudía y silbaba.
"Tienes que contarnos todo sobre qué ha ocurrido para que mañana tengas una cita con ella, porque simplemente no me lo creo, si antes de ayer desayunamos juntos y seguías con Holly"
Efectivamente había pasado todo muy rápido, incluso para ella misma porque hace tres días estaba celebrando sus dos meses de relación con Holly y ahora estaba celebrando que tendría una cita con la expareja de Daring. La vida había sido tan generosa con ella haciendo que por fin cuando se decidía a confesarse a Apple, ella sintiera un enamoramiento también. Y diría que lo había conseguido gracias a Chase, que le metió el miedo de que la rubia pudiera encontrar a alguien rápidamente que conquistara su corazón, sino no se habría atrevido a bajarse del autobús e ir directa a su casa a decirle todo lo que sentía.
Se pasó como casi toda la quedada contándoles que había hecho durante los últimos días para acabar soltera y tener mañana la cita más importante de su vida. El pelirrojo se notaba el más ilusionado con la historia y el desenlace que tenía, porque Rosabella no comentó nada durante su narración y además no parecía muy feliz porque ella y Apple pudieran comenzar a ser algo, después de que ambas se hubieran confesado los sentimientos amorosos que tenían por la otra.
"Por favor, cuando vuelvas mañana a tu casa, me llamas y me cuentas todo lo que habéis hecho tú y Apple por la tarde"
"Te llamaré para confirmarte que nos hemos convertido en novias" Respondió imaginándose que mañana al terminar la cita, le llamaba diciéndole que ella y su excuñada se habían convertido en novias.
"Guau, no hace ni dos días que dejas a tu novia con la que recientemente celebraste tu aniversario y ni van a pasar tres para que te falte tiempo de tener una nueva. Luego críticas a Daring cuando se fue con Lizzie después de que Apple le dejara" Parecía que su amiga no se diferenciaba tanto como creía con su hermano mayor, cuando se trataba de fidelidad y respeto hacia la pareja. Porque no le parecía para nada bonito dejar a una pareja y pasado mañana tener una cita con otra chica.
"Bueno es distinto a lo de Daring, Apple es el amor no correspondido de Darling desde que era pequeña, ha ansiado esto desde mucho tiempo y no es un lío cualquiera como el de su hermano que podía haberse ido con Lizzie u otra por ejemplo"
"Exacto ¿a qué viene ese comentario tan fuera de lugar, Rosabella? Parece que no estás feliz por mí" Su mejor amiga durante la tarde no había parecido alegrarse porque por fin había conseguido la oportunidad de salir con Apple.
"Claro que lo estoy Darling, no todas llegamos a salir con nuestro primer amor. Pero, podrías haber pensado un poco más en Holly: la dejaste llorando, después de que te perdonara los besos que tuviste con Apple, que organizara vuestro aniversario de dos meses… Si únicamente no querías estar sola mientras Apple seguía enamorada de Raven, al menos podías haberte buscado un lío y no hacer que Holly saliera mal parada por tu cobardía para confesarte a la exnovia de Daring. Porque parece que lo que sentía Holly por ti, no te ha importado nada, casi nunca la tenías presente en tu cabeza" ¿Ella y Daring solo podían pensar en Apple White? Porque había más sentimientos de otras personas que únicamente los de la mejor amiga de su prima.
Los comentarios de Rosabella la estaban mosqueándola un poco, ya sabía que los últimos días de su relación con la rubia fresa no había sido una buena novia, lo sentía. No estuvo pendiente ni recordándola todo lo que debió de haber hecho mientras estuvieron saliendo. Pero, ya no eran pareja y no era el momento de recriminarla eso. Y tampoco era Holly, la única en verdad quien podía reprocharla esas cosas. Hasta ella pareció alegrarse muchísimo más porque había conseguido salir con su gran amor, que la castaña.
"Además, sabes que Apple en la fiesta de mi prima, se fue antes de que se terminará para seguir la fiesta en otro sitio más privado"
"¿Qué se fue para tener sexo dices?" Rosabella lo había dicho de una forma, que se podía entender perfectamente que sí, que se fue para tener sexo con alguien, no hacía falta que le tuvieran que preguntar para qué lo afirmara completamente.
Ya había notado que había estado con alguien recientemente, su chupetón en el cuello lo decía claramente, pero no había supuesto que llegó al nivel de tener sexo. Juraría que el día de ayer la rubia intentó comentarle algo sobre aquello, cuando se quedó mirando la marca de su cuello, fue en el momento que la interrumpió y le dijo te quiero, antes de que ella continuara hablando. Pero, aun así, no imaginaba a Apple acostándose con alguien solo para una noche loca, seguramente porque había sido la primera borrachera de Rosabella, ella no sabía que fue realidad y que fue ficción en aquella fiesta. "Pero ¿estás segura? Porque con lo que bebiste aquella noche, no creo que ni te dieras cuenta de que hacía cada persona"
"Estaba perfectamente serena cuando se estuvieron morreando en la pista de baile y cuando se fueron, después de que le sobara todo el culo a Apple" Fue a causa de que ellos se fueran cuando decidió que no pasaba nada por un chupito para intentar olvidar que el chico que le gustaba, se acababa de ir a tener sexo con la chica que siempre sería superior a ella en cuanto a lo que causaba al rubio.
"Bueno, no éramos pareja ni nada en aquel entonces, así que no hizo nada malo Apple. Y tampoco me importa con quien se haya acostado hace unos días, eso ya es pasado" Si ciertamente había ocurrido eso, cosa no muy creíble saliendo de la chica que consumió grandes cantidades de alcohol esa noche, no tenía por qué molestarle si no habían sido pareja. Además, debía recordar que aún el viernes no se había disculpado por dejarla tirada el martes en un baño de una gasolinera mientras seguía pensando que le gustaba Raven.
La quedada con sus amigos no salió como esperaba, bueno de parte de Chase sí estaba contenta. Él se alegró por su cita y le dio todo su apoyo y animó, pero en cambio, su mejor amiga le pareció que hizo todo lo contrario. La hizo sentir una horrible novia con Holly y además sentir grandes dudas con respecto a Apple.
Sabía que había dicho que no le importaba lo pasado, pero ya tenía la incertidumbre de saber con quién había tenido sexo y también con la duda de si ella le escondería la información de que tuvo una noche de pasión o no. Comenzó a preguntarse, pensado en si mañana le contaría su excuñada algo sobre cómo lo pasó en la fiesta de los dieciocho de Briar. ¿Significaría algo malo qué se lo ocultará? ¿Y con quién habría podido ser? ¿Hopper? No, él estaba sumamente embelesado por la prima de Rosabella; ¿Sparrow? No, él era el mejor amigo de Daring, jamás lo haría; ¿Alistair? Ni siquiera estaba segura de que le hubieran invitado. Se pasó como media noche en la oscuridad de su habitación rumiando sobre quién podía ser, cuando hasta incluso podía haber sido con un chico que ella no conocía o fue un completo desconocido al que habló por primera vez esa noche.
La noche antes de la cita más especial que tendría actualmente en su vida, en vez de pasarla felizmente pensando en todas las cosas guays que podrían hacer por la tarde del día siguiente, no pudo parar de imaginarse a la rubia con un chico al que no ponía rostro mientras estaba encima de ella, dándola besos húmedos por su rostro. Y no contenta con haber estado toda la madrugada dándole vueltas a eso, aún seguía cuestionándose la identidad de aquel chico, cuando la hermosa chica con la que había quedado estaba con un precioso conjunto blanco con rosas rojas como estampado en la camiseta que llevaba.
"Hola, Darl. Hoy vas súper linda, me gusta muchísimo" Ya comenzaba el primer sonrojo del día, pensó mientras se coloraban sus mejillas. "Ay, te he hecho esperar. ¡Jopé! Pensaba que no tardaría tanto buscando una chaqueta y por eso no te he escrito. Lo siento por el retraso, en serio"
"Acababa de llegar, yo también he estado un buen rato buscando las llaves de mi casa" Comentó para que no pensara que se había estado comiendo la cabeza, pensando que ya no vendría. Lo había hecho, pero no necesitaba saber que su inseguridad ya había dado por hecho que ella no iba a venir, debido a que solía ser puntual y llevaba esperándola un rato largo ya.
Había pensado en dar una vuelta por el centro antes de ir a comer, pero como la rubia había llegado más tarde de lo que se había pensado, fueron directamente al Fosters Hollywood.
"¿Cómo fue la fiesta de Blondie? Te divertiste mucho supongo, con alcohol y seguramente chicos…" Le salió inconscientemente la palabra chicos de la boca, cuando la miró y volvió a su cabeza la conversación que tuvo ayer con su mejor amiga.
"¿Chicos? No había, ya te dije que era una fiesta privada únicamente para chicas" Le desconcertó un poco las palabras alcohol y chicos en la misma frase viniendo de ella. "¿Quieres qué te cuente mi tarde de ayer?"
Afirmó con la cabeza que sí, aunque ciertamente tenía mucho más interés en que le contara la tarde noche que tuvo el viernes. Pero, no podía decírselo tan directamente ni quería que pensara que algo sabía sobre su supuesta noche de diversión, quería que Apple se lo contara por voluntad propia. Sin que la hubiera presionado o preguntado ella primero, así que mientras tanto solo podía hacer hipótesis suyas: como que la historia que contó Rosabella era una versión no muy fiable de una chica muy borracha. El alcohol hacía muy tonta a la gente, solo tenía que recordar la fiesta de pijamas de Briar: como se pusieron con ganas de cantar a unas horas altas de la madrugada o como la marcó la rubia sin querer, pensando que era la persona de la que secretamente estaba enamorada. A Apple se le bajaban las defensas cuando bebía, así que tal vez a la castaña con gafas los efectos de eso, pues la hacían confundir cosas.
"Hubo más cotilleos y morbo que nunca, pero qué esperábamos de Blondie. Aunque las fiestas de los años anteriores fueron mejores, la verdad, se notó mucho la ausencia de Holly allí" Comentó al finalizar de contarla todo lo que paso en aquel cumpleaños, al tiempo que trajeron las patatas bacon crispy.
"Cuando fui ayer a su casa, me entere de que ella estuvo llorando por eso durante toda la noche" La mención de su exnovia, la hizo preguntarse qué había hecho al final el día de ayer.
"Oh, qué lástima. A veces pienso que Blondie se comporta como una zorra cuando no es una cotilla y una bocas, incluso con Ashlynn y conmigo es así de vez en cuando, con Briar creo que nunca lo ha hecho"
Se le pasó por la mente la duda de si Apple sabía lo que pasó exactamente entre Blondie y Holly. No era por ser cotilla, era ya porque muy grave tuvo que ser o bueno sino lo parecía para ella en su imaginación, para que su amistad se rompiera de esta manera cuando habían sido tan cercanas. Cuestionándose interiormente vino a su mente el pensamiento de que no fue un buen día para cortar con la rubia fresa, ella ya estaba disgustada con lo de su ex amiga y tuvo que añadir su ruptura (encima de que la confirmo que la dejaba por su amiga de la infancia).
"No quiero pensar en Blondie ni en Holly" Dijo en voz alta, haciendo que la chica de enfrente la mirara mientras se llevaba el tenedor a la boca. "Ni en nadie que no sea una chica rubia guapa, que lleva un atuendo al que no he dicho lo hermoso que queda en su figura de reloj de arena"
Se le había pasado hacerle el cumplido a ella y ver el espectáculo del cambio de tono de blanco a rojo de sus mofletes pálidos. "Un reloj de arena que pronto será una esfera al traerme a comer estas patatas que sabes que me pueden"
"No hace falta que te contengas conmigo, no me gustan las chicas delgadas de pasarelas de moda" Estaba por decir que prefería a las curvilíneas como ella, pero en verdad solo le gustaba ella.
"Ya quisiera ser un poco más delgada como ellas" Afirmó, aunque comiendo otra patata.
"Ya quisieran ellas, tener tus curvas" Dijo guiñándola por un momento mientras también pinchaba una patata para llevársela a la boca.
Estaba notando, gracias a las quedadas que tenían juntas, que Apple tenía bastantes inseguridades con su cuerpo. Y eso que tenía forma de reloj de arena, al contrario que ella que sí, era algo tabla y tampoco sentía que estaba mal. ¿Acaso no le quedó clara su charla de autoestima y de que todos los cuerpos eran perfectos? En fin, la rubia quejándose de su cuerpo y ella mojándose las bragas por él y sabiendo que era simplemente perfecto.
"¿Qué te ha parecido comer conmigo en una cita? Quitando el hecho de que he parecido una ballena comiendo tanto" Con Daring hasta en las últimas citas se controlaba y en ninguna que recordará había dejado que la vieran comer tanto.
"Lo que más me ha gustado ha sido verte como tú dices, comiendo como una ballena" Contestó a su pregunta mientras seguían caminando agarradas del brazo. A ella le daba igual si comía más de lo que debería de hacer, según los estándares de la sociedad en la que vivían. Es más, le encantaba que pudiera ser ella misma cuando estaban juntas. "Ha sido la mejor comida de mi vida y eso que lo que más me ha gustado no ha sido la comida"
La pequeña risa que no dejó salir de sus labios y que hizo que sonriera un poco más, era tan absorbente que sabía que su cerebro la guardaría aunque fuera en el rincón más pequeño de él. Guardaría el sonido, la expresión de ella, el entorno en el que estaban enlazadas del brazo… No dejaría a su memoria borrar la imagen esta, quería que fuera lo primero que recordara siempre que pensara en su primera cita con la hija de Blancanieves.
"Para mí también ha sido la mejor comida de mi vida y tampoco lo que más me ha gustado ha sido la comida" Las patatas esas siempre la hacían babear, pero esta vez lo que metafóricamente la hacía babear era la persona que estaba detrás de ellas.
Debería de ir al médico para saber si producir tanta oxitocina era grave o no, porque con solo mirar y ver que Apple estaba enlazada a su brazo mientras únicamente caminaban, su cuerpo producía miles y millones de hormonas. Se había enamorado locamente de una chica que no tenerla al lado la hacía daño, que antes precisamente era de su hermano mayor. Y ya era la hora de preguntarla si quería ser su novia y que por primera vez todo lo que quería y necesitaba se cumpliera.
"Cuando te quedaste a dormir en mi casa, obviamos mi parte de revelar secretos, después de ver la película. Tú me confesaste cosas, pero yo no te conté nada mío" Antes de ayer le contó cuando se enamoró y ella ni siquiera se lo dijo, ni comentó lo ocurrido con Daring la anterior noche. Su amiga de la infancia merecía saber cómo había llegado a hacer que suspirara por ella, hasta tal punto de olvidarse incluso de cosas importantes como hacer el regalo de Briar. "Me halaga tanto que desde sexto sepas que te gustó, que a la vez me avergüenza contar lo tarde que he descubierto mi enamoramiento hacia ti. Porque al principio estuve celosa de que sintieras tanto por alguien, Raven, y por eso sé que te alenté a que no salieras con ella, envidiaba mucho que alguien me quisiera de la misma forma. Pensaba que solamente eran celos de esos sentimientos tan intensos que nadie profesaba por mí, pero luego descubrí que era más que esa carencia, porque aparte de envidiar a Raven, comencé a hacerlo con Holly. Y el fin de semana que fuimos a tu casa de vacaciones, fue como la película de Los Puentes de Madison, solo hicieron falta cuatro días para enamorarme completamente. El tercer día cuando me besaste durante la intensa lluvia, me aliviaste las ganas de besarte que tenía y también me hiciste descubrir que sentía algo por ti seguramente, desde la White Party que estuvimos a solas y me quede mirándote, antes de que me preguntaras si tenías algo en el pelo"
Se estaba derritiendo por dentro escuchándola, le daba igual que se hubiera enamorado de ella en quinto, hace dos años o incluso ayer mismo. Lo que más le importaba era que lo había hecho y ambas se habían dicho que estaban enamoradas de la otra, si no hubiera habido esa tonta confusión de que le gustaba Raven o si hubiera confesado que no estaba enamorada de la chica gótica cuando Apple parecía más receptiva, esta situación habría ocurrido mucho más pronto, en vez de cuando había terminado el verano y empezaban un curso importante.
"No te avergüences de eso, no pasa nada por tardar un poco más en descubrir quien en verdad te gusta. Además creo que debí aclarar la confusión sobre Raven desde el día de la piscina municipal, que me entere de que tú pensabas eso"
"Sí, debiste hacerlo. No sabes lo que me has hecho sufrir por pensar eso, sobre todo estos últimos días, cuando me dejaste abandonada y te fuiste al coche" Si lo hubiera confesado el día de la piscina o allí mismo, habría cambiado bastante la situación. Estaba muy segura de que no habría tenido sexo después de la fiesta de cumpleaños, cosa que aunque podría ocultarla y dejarlo en el olvido como quería, notaba que ella ya se había intuido que paso una noche con alguien. Sobre todo no era difícil no pensarlo cuando se maquilló delante de ella la marca que aún le quedaba en el cuello, su conciencia no podía empezar una relación sin que supiera que se acostó con Daring la noche de la fiesta. "Darling, también debo confesarte que el día de la fiesta de cumpleaños de Briar, tuve sexo con…"
"Lo he supuesto por lo del cuello y además Rosabella me lo dijo ayer. Pero, no me importa, solo quiero saber si quieres ser mi novia y entonces únicamente importará lo que venga después de eso, todo lo anterior será irrelevante" Dijo parando de andar y cortándola. Había estado desde el día de ayer queriendo saber el nombre, pero ya le daba igual, no le parecía importante conocer quien fue. Lo verdaderamente valioso para ella era saber si Apple estaba dispuesta a empezar una relación, no enterarse de con qué chico se acostó la noche del viernes.
Su mirada clara la analizó desde unos centímetros más adelante, debido a que aunque seguía agarrada de su brazo, pero ella había dado el siguiente paso en vez de pararse en seco donde se encontraba. Parecía que no se creía que no quisiera saber el nombre del chico, pero era verdad, ya tenía la suficiente información sobre la noche de la fiesta de Briar y no requería de más. La rubia siguió mirándola sorprendida durante unos segundos más, antes de ponerse en frente suya y con una gran sonrisa formándose en sus labios pintados, la contestó: "Sí quiero Darl, quiero ser tu novia".
Al escuchar sus palabras, instintivamente la besó. Lo necesitaba ya, después de todas las ganas que ambas habían tenido en la semana, y ahora que podía sin ningún remordimiento. Probó sus labios perfectos para inaugurar la relación que más deseó en su vida, necesitaba una muestra de algo físico para saber que esto era verdad. Y su boca era una delicia, un tormento fue no besarla hasta ahora, que compensaría saboreando y explorando por completo los rincones más profundos de su cavidad bocal durante los siguientes segundos.
"Para ser nuestro primer beso como pareja oficial, he notado mucha lengua" Comentó riéndose, al separarse para coger aire. Normalmente los primeros besos solían ser cortos y tímidos, aunque bueno ellas habían ya pasado esos primerizos besos antes de formalizarse como pareja.
"Uy atrapadaa, ayudaaa" Contestó riéndose también con ella y por la referencia que hizo a lo que solía ver en los videos de tik tok últimamente.
Apple la había hecho para siempre la chica más feliz del mundo mundial, y la tarde restante que pasaron juntas después de convertirse en pareja hasta la hora en que se despidieron, fue una tarde que no olvidaría. ¡Lo había conseguido! ¡Sí! Su amiga de la infancia por la que sufría al verla agarrada del brazo de su hermano ahora era SU novia, parecía un sueño que comenzaran a salir, después de todas las cosas que habían pasado en este verano entre ellas dos. Quien habría dicho que a raíz de que Rosabella le obligara a ir a la fiesta de pijamas de su prima y que por equivocación de una llamada donde se había enterado de una admiradora secreta de Raven, finalizaría en una relación entre la rubia y ella.
Nada podría quitarla la felicidad del rostro, era pensar en su novia y se iluminaba aún más su sonrisa. Quería que se paralizara el tiempo, pero también que llegara la noche para desearla dulces sueños; quería que se repitiera este día una y otra vez y también quería que pasara ya y tener más increíbles citas con ella… era una indecisión andante, aunque cuando pensaba en que quería a Apple en su vida para siempre, era la forma de la decisión personificada. Ya entendía lo de que el amor te volvía estúpido, porque llevaba desde que había entrado a su casa con una sonrisa muy boba en su rostro. Pero, sin hacer nada más que sonreír como una tonta pensando en qué estaría haciendo en esos momentos su novia (le daban micro infartitos al referirse a Apple como su novia).
"Darl, llevas como tres cuartos de hora sonriendo sin hacer nada más ¿debería preocuparme?" Había estado bastante pendiente leyendo su libro sin prestarla atención, pero ya mirando la hora en que vino, juraría que no había hecho nada más que estar sentada en el otro sofá.
"No Dex, es solo que estoy muy enamorada" Dijo dando saltitos y gritos internos de la emoción.
"Eso está muy bien hermana" Afirmó entendiéndola perfectamente, él también se sentía así de eufórico cuando cumplió los dos meses con Raven, todo era maravilloso a su alrededor.
Quería tanto decirle lo bien que estaba eso, lo muchísimo que estaba enamorada de Apple, porque antes estaba pilladisíma y ahora era otro nivel más superior. Dexter ni se lo podría imaginar porque él había tenido que esperar bastante tiempo para salir con Raven en una cita, pero ella había estado años. No sabía si contarle el secreto a él, siendo tan pronto y sabiendo que había comenzado a salir con la exnovia del rubio, no con una chica como Holly, que no había sido su cuñada durante unos años. Estaba en duda, aunque decidió no soltárselo al entrar Daring por la puerta, haciendo que ya no estuvieran solos.
"¿Qué hostia tienes Lizzie? Tengo los resultados del laboratorio ¡me lo has pegado hija de puta!" Se escuchó a muy enfadado al rubio, hablando por teléfono mientras tenía una hoja de papel en su mano izquierda.
"Vaya, parece que ya le han dado los resultados del médico" Le susurró informándola, antes de levantarse para coger la hoja que llevaba Daring en su mano y volver a sentarse en el sofá para mirar que ponía. "Clamidia... puff..."
"¿Clamidia? ¿Qué es eso?" No sabía que su hermano mayor tenía cita en el hospital porque le pasaba algo.
"Es una enfermedad de trasmisión sexual, ayer le llamó Lizzie para decirle que fue al médico y la diagnosticaron eso junto con antibióticos durante siete días" Le explicó Dexter mientras su otro hermano seguía insultando por teléfono y cagándose en la señora Hearts metafóricamente.
No deseaba que le pasaran cosas malas a Daring, pero contagiarse de una ETS le pasaba a Daring por ser un irresponsable y no tener relaciones seguras con el gorrito como barrera protectora. Al menos no era casi nada grave, unos días de antibióticos y solucionado ponía, le pareció una buena lección para que aprendiera que hay que usar condón. El karma se lo había devuelto por la noche del jueves tan mala que la hizo pasar, teniendo que escuchar la noche de diversión entre él y su amiguita, ya que sus padres inesperadamente se habían tenido que ir a cuidar a su abuela durante unos días debido a que se había roto el brazo derecho.
Al final he sacado tiempo y he terminado este cap, espero que os haya gustado queApple y Darling empiezan a salir ya, prometí que alguna vez las juntaría xd.
He mirado el calendario y dentro de un mes, se cumplirá un año justo desde que publique el primer capítulo, me quedó muy asombrada la verdad. A ver si pudo actualizar algún capítulo justo ese día y así os agradezco a tod s el año tan feliz que me habéis hecho siguiendo este fanfic xoxo.
