y en el capítulo final, verás todo lo que fuiste, solo, no te aferres a tu pasado cuando estés del otro lado.

ArmandoVD

Perdidas y traiciones

Ya había pasado algo de tiempo desde que el lobo había salido de casa mientras volaba hacia la ciudad de Canterlot, mientras más se acercaba, más sentía como los recuerdos del tiempo que vivió aquí regresaban a él, sintiendo la gratitud hacia las princesas, como recordando el trato por parte de los ponies, incluso por un momento se preguntó si es que algún día los ponies le darían la espalda del todo, pero, alejando ese pensamiento de inmediato cuando recordó el pueblo que lo recibió, haciéndolo sonreír por un momento mientras descendía a una parte del jardín real, una que era muy conocida para él.

"vaya… ah pasado tiempo desde que vine a este árbol… hola viejo amigo…"

"Edrubain Plateago Fang"

Al voltear, se encontró con ambas princesas y un gran grupo de guardias detrás de ellas, al inicio las iba a saludar con alegría, pero, se detuvo en seco al ver la mirada de ambas princesas, dejándolo confundido.

"princesas, es grato volver a-"

"guárdatelo Edrubain" Intervino Luna de forma brusca, confundiendo a Edrubain aún más, pero, alertando a sus instintos inmediatamente, pues al verlas más de cerca, reconocía el rostro que tenían, era el de un par de soberanas que estaban a punto de hacer algo que no querían, pero, era lo mejor para su pueblo.

"veo que no es la mejor situación, pero, puedo preguntar, a que se deben las hostilidades?"

"tan mala memoria tienes?" preguntó Celestia con una ira contenida.

"bueno, si es un crimen pasar mi tarde con amigos-"

"amigos? Por favor, tu no mereces amistad alguna Edrubain, no luego de lo que hiciste"

Dentro de si mismo, Edrubain sintió un golpe tremendo a su corazón al escuchar a Luna decirle eso, pero, se mantuvo estoico, incluso manteniendo la misma cara que las princesas frente a él, observando incluso como los guardias detrás de ellas estaban más que deseosos de entrar al enfrentamiento que ocurriría dentro de poco.

"de acuerdo, si así serán las cosas, solo tengo una pregunta"

"cual?"

"… en verdad quieren hacer esto?"

Esto les dio pausa a ambas princesas por un segundo, pues en sus corazones aun sentían amor por el gigante, pero, este sentimiento fue apagado de inmediato y encendió en ellas un fuego incontrolable.

"ERES UN-"

"LUNA"

Celestia intentó calmar a su hermana, quien invocó sus armas eh inmediatamente se lanzó en contra de Edrubain, quien se limitó a mirar como Luna se lanzaba sin pensar en su contra, trayendo un leve recuerdo de la primera vez que se conocieron realmente, pero, esta vez, había algo muy diferente de la última vez.

"CLANG"

Edrubain no estaba herido y comprendía la situación.

"debes calmarte Luna" dijo Edrubain mientras sostenía con facilidad el ataque de Luna, manteniendo ambas espadas con su mano de piedra mientras la miraba a los ojos.

"COMO QUIERES QUE ME CALME LUEGO DE QUE HAYAS MASACRADO A TODOS ESOS PONIES"

Eso alertó a Edrubain inmediatamente, quería preguntar de que se trataba esto, pero, no tuvo la oportunidad, pues, sin previo aviso, Celestia se lanzó al ataque, golpeando a Edrubain con su gran martillo de guerra y lanzando al lobo lejos de Luna.

Mientras iba volando, Edrubain se fue preguntando que estaba pasando, pero, no tuvo mucho tiempo, pues nuevamente, ambas hermanas se lanzaron al ataque, esta vez tratando de acertar un golpe que lo incapacitara, dejándolo a la defensiva.

'que rayos está pasando, de que están hablando… acaso… algo pasó en el pueblo?'

Por un instante Edrubain pensó e invocar a Manhorod, pero, si era real que había una amenaza en el pueblo, no se podía dar el lujo de dejar al pueblo sin defensa alguna, por lo cual, en estos momentos, tenía que arreglárselas el solo en contra de las dos ponies más fuertes del mundo.

'no queda de otra…'

"A DONDE VAS MALDITO"

Grito Luna al ver como Edrubain se alejaba volando, haciendo que ambas lo persiguieran mientras seguían atacando con su magia.

'tengo que alejarlas de aquí, si no… esto será una masacre…'

Mientras se alejaba, Edrubain notó algo en la distancia, en la misma dirección de donde había salido no hace mucho, una imagen que se clavaría en su mente y su corazón por toda la eternidad…

Ponyville ardía

POV Narrador minutos antes

"vaya, quien hubiera pensado que algunos ponies me encontraban atractiva? Aunque, no puedo culparlos jejeje"

Decía Manhorod mientras comía de una caja de chocolates que recibió, mirando con alegría los tantos regalos que algunos ponies le dieron mientras pedían una cita con la ancestral, quien solo se limitó a aceptar los regalos y decirles que lo pensaría luego, pasando el resto de la tarde recorriendo el pueblo y recibiendo los regalos.

"nada puede arruinar este día"

"TOC, TOC, TOC"

"uh?"

"MI SEÑOR, ES UNA EMERGENCIA, ATIENDA PORFAVOR"

Manhorod reconoció inmediatamente la voz de Zecora, incluso reconoció el miedo en su voz, alertándola y corriendo a la puerta para abrir a la desesperada cebra, quien, al abrirse la puerta, entró de golpe y viendo a todos lados desesperadamente.

"mi señor, mi señor, DONDE ESTÁ?"

"woah, woah, tranquila niña, que pasa?"

"ES EL PUEBLO, ESTA BAJO ASCEDIO"

"… que?"

Manhorod escuchó a Zecora la primera vez, pero, el hecho de que decía que estaban atacando al pueblo la dejó atónita por unos segundos, hasta que, recobrando el sentido, tomó a Zecora por los hombros y comenzó a agitarla rápidamente.

"QUE DIJISTE?"

"EL PUEBLO ESTÁ SIENDO ATACADO, DEBEMOS DEFENDERLO Y NECESITAMOS A MI AMO"

"ok… ok… necesito un favor Zecora, sabes en donde está el nuevo asentamiento de los grifos?"

"s-si, pero que-"

"no hay tiempo, ve con ellos y pide ayuda, mientras iré a defender a los ponies, sabes quién está atacando?"

"me temo que no, son encapuchados que salieron de un momento a otro, nadie sabe cual es su objetivo, solo están masacrando a cuantos pueden"

Sintiendo una gran rabia creciendo dentro de ella, Manhorod salió de inmediato de la casa y corrió tan rápido como pudo al pueblo, llegando en cuestión de minutos y confirmando lo que Zecora había dicho antes.

"no…"

Las casas comenzaban a arder por todos lados.

"no…"

Los gritos de los desesperados se escuchaban por todos lados.

"no…"

Y los recuerdos de su hogar destrozado siglos atrás retumbaban en su mente.

"…malditos…"

Pero sobretodo, una imagen se hizo presente en su mente.

"…malditos….."

El sacrificio de su compañero para defender a este pueblo

"MALDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS"

Gritó llena de ira la ancestral al ver como el grupo de encapuchados iban causando muerte y destrucción en el pueblo que le había dado tanta paz en estos días, sobretodo, mientras escuchaba la desesperación de aquellos a quienes había comenzado a llamar amigos mientras corrían desenfrenadamente de los bastardos que atacaban sin piedad estas tierras.

"NO DEJARE A NINGUNO VIVO¡"

Con ese grito que sacudió el pueblo entero, Manhorod se lanzó al ataque, usando su agilidad extrema para tomar al primer encapuchado y literalmente partirlo a la mitad, alertando al grupo que lo acompañaba y teniendo apenas un segundo para gritar mientras eran masacrados por una enloquecida ancestral.

"MANHOROD"

Al girarse, se encontró con Rose y con Iron, ambos con alguna heridas, pero, fuera de eso, parecían estar a salvo, sin embargo, sus miradas lo decían todo.

'…. Los niños…'

"por favor, te lo suplico, dime que Pip está bien"

Manhorod no supo que decir, tan solo miraba a ambos ponies con una mirada fría mientras presionaba su mandíbula con fuerza, pero, sabía que no era tiempo de perder los estribos, debía repeler el ataque de alguna forma.

"escuchen y escuchen bien, esta es una emergencia y necesito que todos cooperen"

"PERO-"

"AHORA NO ROSE, YO ME ENCARGARÉ DE ESTOS BASTARDOS, USTEDES REUNAN A TODOS Y LLEVENLOS AL HOGAR DE EDRUBAIN"

"COMO PUEDES-"

"entendido"

Ambas miraron a Iron sorprendidas, incluso rose quiso refutar la idea, pero, al ver la mirada de su marido, solo pudo llorar más fuerte, haciendo que Iron la abrazara para tratar de consolarla, pero, parecía que todo era en vano, hasta que sintió la mano de Manhorod sobre su hombro.

"te juro, de hembra a hembra, que estará bien, los encontraré y estarán bien"

Sin poder hacer más, Rose solo asintió mientras era alejada por Iron, dejando a Manhorod por un segundo perdida en su ira, hasta que, con un estrepitoso grito de ira, transformó sus brazos en un par de cuchillas mirando a su alrededor mientras los edificios se derrumbaban por el fuego, los gritos aumentaban y sobretodo, su ira se abría paso lentamente por todo su cuerpo.

'les juro a todos…'

Con una velocidad enorme, Manhorod se acercó al otro grupo de encapuchados, todos riendo mientras acorralaban lentamente a un grupo de ponies, quienes pensaban que su tiempo había llegado, solo para que, desde detrás de uno de ellos, una cuchilla de gran tamaño atravesó su pecho, alertando a sus compañero y espantando a los pueblerinos, quienes se alegraron al ver a Manhorod detrás del bastardo.

"QUE DEMONIOS ES ESO"

"HE-HERMANO"

"MALDITA HIJA DE-"

"SLASH"

Con una agilidad sin rival, Manhorod decapito a todos los encapuchados, bañándola de sangre mientras retomaba su vestimenta habitual, pero, en lugar de su felicidad sádica habitual, solo había ira.

'… que protegeré a este pueblo…'

"POR CELESTIA, GRACIAS MANHOROD"

Gritó uno de los ponies acorralados, pero, ella solo asintió mientras iba avanzando en dirección de los gritos, pensando una y otra vez la única frase que la mantenía cuerda para no masacrar a todos en el pueblo.

"… como lo haría Edrubain…"

Dijo en voz baja mientras avanzaba hacia otro grupo, haciendo que los encapuchados concentraran sus ataques en ella, sin saber, que Manhorod no mostraría piedad alguna.

"ES ELLA, ATAQUEN"

Mientras los ponies avanzaban para atacarla, un último pensamiento llegó a su mente antes de dejar que la ira la consumiera por completo.

'Pip… Hope… cuídense… la ayuda viene en camino…'

POV Pip

"PIP, CUIDADO"

Escuché a Hope gritando mientras esquivaba otro ataque de los encapuchados, lanzado un golpe en el estomagó de uno de ellos y alejándome rápidamente para evitar que me golpearan en la espalda, saltando hasta llegar enfrente de Hope, quien se aferró a mi camisa mientras lloraba desconsolada.

"QUE QUIEREN DE NOSOTROS"

Grito desesperada Hope mientras miraba como los encapuchados se acercaban nuevamente a nosotros, haciendo que algunos de ellos se rieran.

"no es obvio, queremos matarlos estúpidos niños"

"POR QUÉ?"

"esto es lo que pasa a los adoradores de la bestia"

Al escuchar eso, supe que estos malditos estaban aquí para darle una mala imagen a mi maestro y masacrar a todos los que lo apoyábamos, sabía que no podría hablar con ellos, sabía que si no me defendía, moriría y si yo muero…

"Hope" dije en un susurro mientras los encapuchados se acercaban nuevamente.

"sí?" dijo tímidamente Hope"

"… yo te protegeré hasta el final" dije mientras me lanzaba nuevamente al ataque, golpeando cuando tenía la oportunidad, alejándome cuando mi instinto me advertía de un ataque y esquivando las armas lo mejor que podía, al final, si no puedo defender a mi amiga… prefiero morir intentándolo…

POV Narrador (con Edrubain)

'Maldición… en verdad me vendría bien la ayuda de Manhorod ahora mismo'

Pensaba Edrubain mientras seguía esquivando los ataques de las princesas, mismos que, con el tiempo comenzaban a acertar al enfrentarlas con las manos desnudas, sus ataques eran precisos, sus defensas eran de admirarse y su coordinación dejaba poco que desear, haciendo que el lobo tuviera que estar alerta en todo momento.

"COMO PUDISTE" grito iracunda Luna mientras atacaba nuevamente, dejando una apertura en su defensa para que Celestia golpeara con fuerza el cuerpo de Edrubain, pero, este pudo poner su brazo cristalizado a tiempo, absorbiendo la mayoría del impacto, a lo cual el intentó tomar el martillo, pero, una estocada de Luna evitó que esto ocurriera.

"CONFIAMOS EN TI" nuevamente, Celestia aprovechó el ataque de Luna, esta vez intentando golpear la cabeza de Edrubain con su martillo, por lo cual tuvo que volar un poco hacia atrás, incluso lanzando una patada al costado de Celestia, pero, siendo detenido por las espadas de Luna.

"CREIAMOS QUE ERAS DIFERENTE" Luna, con una gran fuerza, lanzó un ataque mágico en contra de Edrubain, quien lo recibió de golpe, dejándolo un poco aturdido y dejando a Celestia la oportunidad que buscaba.

"PERO AHORA VEMOS-" con la apertura lista, Celestia dejó que su martillo volara en contra de Edrubain, quien, aturdido por el ataque de Luna, solo pudo cubrir su cuerpo con sus brazos, haciendo que este se estampara y lo mandara a volar en contra de una montaña, destruyendo la montaña en cuestión de segundos y enterrando a Edrubain en los escombros.

"QUE SOLO ERES UNA BESTIA DESPIADADA"

"LUNA, AHORA"

Celestia cargó su cuerno, apuntando su ataque en contra del punto donde estaba Edrubain, haciendo que Luna hiciera lo mismo, cuando ambas estuvieron listas, desataron sus ataques masivos en contra de la montaña, evaporando casi por completo a la misma y levantando una gran estela de polvo frente a ellas, dejándolas respirando agitadamente por la carga que ese ataque había puesto sobre sus cuerpos.

"… eso debió haberlo acabado de seguro…"

"…"

"Luna, debemos encargarnos de su compañera, según Dash, ambos están detrás de la masacre" dijo Celestia mientras miraba con gran dolor el lugar donde estaba antes Edrubain, lamentando enormemente haber tenido que matar al gigante, pero, el deber de su corona estaba por encima de cualquier sentimiento suyo.

"será mejor que vayamos antes de que causen más muertes innecesarias"

Ambas princesas iban a salir volando en dirección del pueblo, pero, sintieron como su sangre se helaba en sus venas al escuchar algo que jamás habían escuchado en sus vidas.

"CRACK"

De entre los escombros dejados por sus ataques más devastadores, algo se abría paso lentamente, levantando las rocas que cubrían a aquello que se levantaba nuevamente.

"no…" Dijo Celestia mirando con horror los escombros.

"no puede ser…" dijo Luna al ver como una piedra de gran tamaño se levantaba y caía pesadamente al costado, levantando más polvo que antes.

"no me digas que…" Celestia sentía como su corazón se alegraba al igual que sentía un terror que jamás había sentido antes al ver como una silueta se hacía presente mientras el polvo se asentaba.

"el… sobrevivió a eso?" terminó de preguntar Luna, nuevamente sintiendo un enorme respeto y deseo por el guerrero frente a ella, pero, al mismo tiempo sintiendo frustración y desesperación al ver que la figura de Edrubain se hacía presente de entre el polvo, mirándolas con algo de frialdad.

"… eso dolió bastante…" Decía Edrubain mientras tronaba su cuello y acomodaba su hombro, mirando hacia arriba en dirección de las princesas.

"… se porque están haciendo esto… pero, si no se detienen… me tendré que defender en verdad"

"EDRUBAIN" ambas princesas gritaron al ver al gigante, quien se limitó a retomar el vuelo y estar frente a las princesas, quienes miraron como solo la ropa de Edrubain había sufrido algo de daño.

"si no quieren responder por las buenas-" decía Edrubain mientras cargaba energía en su brazo, creando cinco espadas que fueron tomadas por sus manos, piernas y su boca.

"-lo haremos por las malas"

Las princesas miraban atónitas al gigante, pues habían pasado siglos desde que alguien les exigiera algo, ni se diga retarlas a un duelo, el sudor se veía en sus frentes y la duda en sus rostros, aun así, ambas conocían bien sus deberes como monarcas.

"EDRUBAIN PLATEAGO FANG, TE RETAMOS A UN DUELO" dijeron ambas princesas al unísono, Luna levantando sus armas y Celestia invocando devuelta su martillo, para luego acompañar a su hermana en su pose de batalla.

"… si así debe ser…" decía Edrubain mientras se colocaba en su propia pose de batalla, alzando ambas espadas a su rostro, cruzando las piernas para dejar las espadas apuntando al frente y presionando con fuerza la espada en su boca.

"QUE ASÍ SEA"

Por un momento, todo fue calma, por un momento, todos los contendientes miraban a su oponente con los recuerdos de los buenos momentos pasando en sus mentes… hasta que…

"RRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"

"POR EQUESTRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"

"VENGAN POR MIIIIIIIIIIII"

La batalla de titanes se desató.

En el escondite de los encapuchados

"MORIA, NOTICIAS DEL PUEBLO" corrió desenfrenado un encapuchado para encontrar a Moria, quien miraba divertida a los pueblerinos que eran lentamente masacrados dentro de las catacumbas, observando con mórbido interés como los cuerpos eran apilados en lo que parecía un altar dedicado a una alicornio de mirada penetrante y con una armadura impenetrable, su melena parecía un mar de estrellas y el arma que portaba dejaba a todos temblando de miedo, pues ese imponente martillo parecía capaz de aplastar al mundo con un solo golpe.

"que pasa?"

"HAY ALGO QUE ESTA MASACRANDO A TODOS AYA ARRIBA"

"oh, ósea que esa cosa tenia aliados eh? Bueno, dentro de poco no importará, al final, si ellos tienen una carta de triunfo-" decía Moria mientras ella misma clavaba su daga en la garganta de otro desafortunado, lanzándolo con facilidad a la pila de cuerpos frente al altar.

"-es justo que nosotros saquemos la nuestra" terminó Moria mientras devolvía la mirada a la estatua, dejando que sus ojos enloquecieran un poco al saber que la victoria sería suya dentro de poco.

"HERMANOS, HERMANAS, DENTRO DE POCO NUESTRA DIOSA VOLVERÁ A NOSOTROS, POR SIGLOS FUE DESTERRADA, PERO, EN ESTE DÍA, PORFIN VOLVERÁ A NOSOTROS Y CASTIGARÁ A ESA MALDITA BESTIA, SE ATREVIÓ A ATACAR A NUESTROS HERMANOS, SE ATREVIÓ A DEFECAR EN EL ROSTRO DE NUESTRA GRAN NACIÓN, PERO HOY, HOY TODO VOLVERÁ A SER COMO DEBERÍA SER, PUES HOY, NUESTRA DIOSA, LA VERDADERA DIOSA DE ESTAS TIERRAS, RESURGIRA DE SU LETARGO"

Mientras todos gritaban de alegría, Surprise solo pudo mirar incrédula como este grupo de fanáticos celebraban la muerte de muchos de los suyos, rezando que Edrubain regresara pronto para poner fin a esta locura.

"y para conmemorar el retorno de nuestra diosa, hagámosle un favor a este mundo y terminemos con la vida de una de las más pecaminosas perras del culto de esa maldita bestia"

En ese momento, Surprise sintió como alguien la tomaba de su cabello y la arrastraba hacia la ponie enloquecida, haciendo que comenzara a agitarse rápidamente al sentir que su final estaba cerca.

"esta maldita fue la que le ofreció amistad por primera vez a la bestia, pero hoy, HOY SERÁ UNA DE LAS PIEZAS FINALES PARA TRAER EL FIN DE LA BESTIA"

Surprise solo pudo llorar mientras miraba como todos celebraban las palabras de la líder, como todos le lanzaban insultos y denigraciones sin parar.

'Edi…'

Moria levantó lentamente su daga al aire-

'… en verdad…'

- y dando un grito de alegría-

'… lo lamento…'

-bajó la daga con gran velocidad-

'…nunca podre decirte…'

-clavándola de golpe en el cuello de Surprise-

'… cuanto…'

-dejándola sentir como su sangre comenzaba a brotar de la herida-

'…te…'

-asfixiándola lentamente mientras la vista se le borraba-

'….amo….'

-para luego… borrarse por completo….

"POR LA DIOSA" grito alegremente Moria.

"POR LA DIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" para luego ser seguida por los demás encapuchados, quienes miraban con asombro como la estatua comenzaba a brillar, iniciando por los ojos, que parecían haber sido encendidos por un fuego negro incontrolable, para luego irse encendiendo por todos lados.

"es… hermoso…" decía Moria mientras miraba como de entre el fuego, se comenzaba a acumular una gran cantidad de energía, misma que salió disparada hacia el techo, atravesándolo y quedando estática por unos segundos, para que luego-

"KABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM"

Estallara y dejando un remolino en el cielo de color naranja, dejando ver lo que parecían las puertas del mismo infierno abrirse y comenzando a arrastrar a todo lo que estuviera cerca, dejando a todos los encapuchados riendo a carcajadas.

"ESTE DÍA, TODO ARDERÁ POR LA FURIA DE NUESTRA DIOSA"

Con Pip, un tiempo antes.

"SIGUE CORRIENDO HOPE"

Tras haber derrotado al primer grupo de encapuchados, Pip se vio en la necesidad de huir con Hope, quien se aferraba a su mano con todas las fuerzas que podía, pues la velocidad de Pip era demasiado para ella, pero, aun así, mantenía un poco su ritmo.

"A DONDE IREMOS PIP?"

"NO LO SE, SOLO-

"AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"

Ambos voltearon a ver en dirección del grito, encontrando a un grupo de encapuchados rodeando a un grupo de guardias reales, quienes protegían a una pequeña alicornio que miraba a todos lados con angustia y desesperación.

"HOPE, SIGUE ADELANTE"

"PERO-"

"CONFIA EN MÍ"

Sin poder decir nada, Hope soltó la mano de Pip y siguió corriendo en la misma dirección, mientras que Pip se acercaba rápidamente al grupo de encapuchados que estaban despistados, lo cual le dio una gran ventaja.

"HA"

Con un golpe certero, Pip desmayó al primero al golpearlo en la nuca, haciendo que la atención de todos se centrara en él.

"maldito mocoso"

"QUE ESTAS HACIENDO, CORRE"

Sin decir ni una palabra, Pip comenzó a derrotar a todos los encapuchados con algo de dificultad, dejando tanto a los guardias como a la pequeña alicornio sorprendidos por su valentía y fuerza.

"p-por Celestia…"

"se encuentran bien?"

"c-como fue que-"

"no hay tiempo, sigan corriendo y encuentren un refugio"

Al inicio, los guardias se sintieron algo ofendidos por recibir ordenes de un pequeño, pero, al ver la fuerza detrás de sus ojos, no dudaron en tomar una decisión.

"escucha chico, somos los guardias personales de la princesa Flurry Heart, al ver tu destreza tenemos algo importante que pedirte"

"que necesitan?"

Con algo de tristeza, los guardias hablaron nuevamente.

"llévate a la princesa"

"QUE?" gritó Heart al ver como sus guardias bajaban la mirada ante Pip.

"princesa, usted misma vio la habilidad de este joven, además, será más fácil para usted esconderse con un chico que estando con todos nosotros"

"PERO-"

"AHÍ ESTAN"

Todos voltearon al escuchar a otro grupo de encapuchados corriendo en su dirección, haciendo que los guardias y Pip se pusieran en pose de defensa, sin embargo, Pip se sorprendió cuando sintió una gran mano sobre su hombro que lo alejaba del grupo junto con Heart.

"pero que-"

"ESCUCHA CHICO, TE ENCARGAMOS A LA PRINCESA, NOSOTROS LOS DETENDREMOS CUANTO PODAMOS"

"NO, NO PUEDEN QUEDARSE ATRAR, SE QUE PODEMOS-"

"ES UNA ORDEN CHICO, SI NO LO HACES YO MISMO TE ARRESTARÉ POR DESOVEDECER"

Pip quería seguir refutando, pero, al ver como el grupo de encapuchados se acercaba rápidamente, tomo una decisión difícil para él-

"VAMONOS"

-dejar a un grupo de valientes soldados detrás mientras el se alejaba con la princesa, quien intentaba soltar su agarre, pero, era demasiado fuerte para ella, incluso su magia no funcionaba por la falta de concentración que tenía.

"SUELTAME"

"DEBEMOS ALEJARNOS DE AQUÍ Y ENCONTRAR A MI AMIGA"

"VE A BUSCARLA TU SOLO, NO PUEDO DEJAR A MIS GUARDIAS-"

"QUE PIENSAS HACER? NO PUEDES DEFENDERTE Y SI ELLOS FALLAN, TU MORIRÁS"

Eso le dio de golpea Heart, quien se había negado a creer que estaría en una situación como esta luego de haber disfrutado de un día tan pacifico como este, haciéndola desear estar con su familia, después de todo, sus madres la protegerían de todo peligro, pero, ahora… estaba sola con un desconocido en medio de una masacre.

"… se que es difícil de asimilar esto princesa… pero, este es el mundo real, nuestro pueblo ah aprendido a las malas que la vida es cruel… tan cruel como esta masacre…"

"…. Porque…"

"por lo que sé… es porque quieren atacar a mi maestro"

"tu… maestro?"

"… no es el momento, debemos-"

"PIP"

Al escuchar el grito de Hope, Pip corrió en su dirección, para su suerte, encontrándola escondida en un sótano mientras se asomaba por la ventana.

"Hope, como fue que llegaste aquí?"

"s-s-solo hice lo que me dijiste…"

"por todos los cielos, gracias al cielo estas bien Hope"

Tras sentir algo de calma al saber que su amiga estaba bien, Pip dejó salir unas cuantas lagrimas de felicidad mientras abrazaba a la joven yegua, quien le devolvió el abrazo con gran fuerza.

"pensé que te había pasado algo" dijo Hope con lágrimas corriendo rápidamente por sus ojos.

"l-lo lamento mucho Hope, n-no podía dejar a alguien atrás"

"e-ella es tu amiga?" dijo Heart detrás de Pip, espantando a Hope al recordar que no estaban solos.

"si princesa, ella es Hope"

"m-mucho gusto" dijo tímidamente Hope, a lo cual, Heart le devolvió el saludo con algo de tristeza al recordar a sus guardias.

"igualmente…"

"pasa algo?" preguntó tímidamente Hope, haciendo que Heart mirara al suelo mientras intentaba no llorar enfrente de sus nuevos compañeros.

"… ahora no es el momento Hope, debemos movernos"

"(gasp) movernos? A dónde?"

"debemos regresar con mi maestro, se que ahí estaremos seguros, al menos… más seguros que en el pueblo ahora mismo"

"crees que sea buena idea?"

Tras pensarlo detenidamente y recordando su entrenamiento con Edrubain, Pip tomó la decisión de alejarse del pueblo y regresar al hogar de su maestro, sin embargo, tenían un gran problema.

"es lo más correcto, pero, no podemos irnos sin que la princesa sea vista, si tan solo tuviéramos una forma de disfrazarla"

Hope miró detenidamente a Pip, tomando su amuleto y pensando por unos segundos, hasta que, con una mirada decidida, Hope tomó una decisión.

"… el sueño termina…"

Con una luz que duró unos segundos, ambos ponies miraron asombrados a Hope, quien dejó al lado su disfraz y quedó con su aspecto original, sorprendiendo a Heart y alertando un poco a Pip.

"QUE FUE ESO?"

"e-e-es un amuleto que me prestó Manhorod para poder entrar al pueblo… creo que con esto podemos escapar más fácilmente"

"e-eres… una alicornio…"

"uh= oh… cierto… lo siento princesa, sé que es demasiado para asimilar de un golpe, pero, ahora mismo estamos en peligro, debemos-"

"AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH"

Ambos ponies miraron con horror a Hope mientras se retorcía en el suelo, lagrimas corriendo de sus ojos y agarrando su cabeza como si esta fuera a estallar.

"HOPE, QUE PASA¡"

"AHÍ VIENE, AHÍ VIENE"

"QUIEN VIENE HOPE"

"CORRAN, CORRAN POR SUS VIDAS, YA VIENE"

"QUE HACEMOS" grito desesperada Heart mientras veía la escena macabra sin poder moverse por el terror.

"NO LO SE, DEBERIAMOS-"

Y como si fuera contagioso, Heart comenzó a gritar de la misma forma que Hope, dejando a ambas en la misma situación y a Pip con una desesperación que jamás había sentido hasta ahora, deseando que alguien lo ayudara de alguna forma, pero, sabía que estaba solo…

'que hago… que hago… QUE HAGO¡'

oh al menos, eso parecía.

"CHICOS¡"

Pip reconoció la voz de inmediato, dejándolo tranquilo por unos segundos, pero, recordando la situación en la que su amiga y la princesa estaban pasando, trayendo más desesperación y solo pudiendo salir del sótano para encontrarse lo más rápido que pudiera con Manhorod.

"AQUÍ, AYUDANOS MANHOROD"

Al escuchar la voz de Pip, Manhorod volteó a la casa donde se encontraban, arrasando con todos los encapuchados que estaban frente a ella y llegando rápidamente con Pip, quien la miraba con lágrimas en los ojos.

"por todos los reinos, donde habían-"

"HOPE, AYUDA A HOPE, NO SE QUE PASA"

Fue en aquel momento que Manhorod escucho los gritos de ambas alicornios, al verlas en aquel estado, Manhorod entendió que algo pasaba con la magia de los alrededores, maldiciendo su suerte, pero, sintiéndose alegre de al menos haber encontrado a los niños.

"tranquilo Pip, me temo que por ahora tendrá que aguantar un poco hasta que lleguemos a casa"

"PERO-"

Sin dejarlo refutar, Manhorod tomó a los tres ponies con sus hilos y los sacó del sótano, corriendo desesperadamente al hogar de Edrubain, mientras que detrás de ella, podía observar un portal que arrastraba todo hacia su interior.

"maldita sea… es peor de lo que imaginaba"

"q-q-que está pasando?" preguntó Pip mientras sentía extrañamente como sus fuerzas se desvanecían de su cuerpo, teniendo que usar casi todo su esfuerzo para levantar la vista.

"… todo estará bien Pip… nos encargaremos de esto… te prometo que todo estará bien… por ahora… solo duerme…"

Sin otra opción, Pip dejó caer su cuerpo y se desplomó, rezando una ultima vez por el bienestar de su pueblo, de su familia y sobretodo, de su amiga.

Con Edrubain

Las cosas no iban nada bien para las princesas, pues luego de que Edrubain había tomado armas, no podían siquiera acercarse al gigante sin que este tuviera una apertura fácil para atacar, lo cual era evidente al verlas, pues sus heridas eran graves, sus respiraciones estaban agitadas y sus morales estaban por los suelos.

"maldición…" decía Luna mientras presionaba con fuerza una herida en su brazo, mirando a Edrubain con rabia.

"tenemos que encontrar una apertura, no podemos dejar que gane" decía Celestia en una situación similar, pero, ella tomando una herida algo profunda en su abdomen.

"es hora de detener esto, en verdad no quiero herirlas más" decía Edrubain mientras mantenía su pose de batalla, la frialdad de sus ojos hacía recordar a ambas princesas el día que lo conocieron, sobretodo, el día que su ejercito lo había atacado, pero, manteniendo cierta calma a pesar de los ataques que había recibido previamente.

"crees que te perdonaremos luego de esto?" dijo retadoramente Luna mientras retomaba su posición, seguida de Celestia, quien había ideado una forma de entrar en el entorno de Edrubain, sabía que era un ataque suicida, pero, debían intentar algo si en verdad querían ganar.

"ustedes son las que empezaron a atacar sin darme una respuesta, si lo que dijeron antes es cierto, tenemos poco tiempo para detener lo que sea que esté pasando en el pueblo" intentó razonar Edrubain.

"MENTIRAS, RAINBOW DASH NOS DIJO COMO FUE QUE MASACRASTE A MUCHOS SOLO POR DIVERSIÓN"

"… si eso fuera verdad, porque vendría sin armas ni intención de atacarlas?"

"ES PARTE DE TU PLAN, LO SABEMOS TODO, SABEMOS QUE DESEAS-"

Luna intentó acusar a Edrubain, sin embargo, algo ocurrió en el horizonte, algo que detuvo la batalla por completo, algo que hizo que ambas princesas sintieran algo que no había sentido en siglos.

Agonía pura.

"AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH" gritaron al unísono las princesas mientras caían rápidamente del cielo, haciendo que Edrubain tirara sus armas y fuera en dirección de las princesas, tomando a ambas mientras se retorcían y gritaban sin control alguno.

"QUE DEMONIOS"

"NOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" grito desconsolada Celestia.

"PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEE PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE" la acompaño Luna con una gran desesperación en su voz.

"QUE ESTA PASANDO, RESPONDAN"

"AHÍ VIENE¡" ambas gritaron horrorizadas mientras miraban a Edrubain con una desesperación que jamás había visto en ellas.

"QUIEN DEMONIOS VIENE, RESPONDAN DE UNA VEZ"

Al inicio, ambas se limitaron a gritar, haciendo que Edrubain las dejara en el suelo mientras seguían en su ataque de pánico y dolor, hasta que, con una voz rota, ambas hablaron con un lamento en sus voces.

"…. NUESTRA MADRE VIENE"

Minutos antes dentro del castillo.

"no…. como pudieron… COMO PUDIERON"grito desesperadamente una voz femenina dentro de un cuarto olvidado del castillo, sentía como su cuerpo etéreo era arrastrado hacia un lugar en específico, llorando por la muerte de muchos inocentes, pero, sobre todo, llorandopor lo que sabía que ocurriría dentro de poco.

"… es la hora amor mío…" contestó otra voz, esta vez una masculina con un gran pesar en su voz.

"NO, NO DEBÍA DE HABER SIDO DE ESTA FORMA" respondió desesperada la voz femenina.

"lo sé… pero… tenemos una ultima esperanza…" dijo con convicción la voz masculina, su figura se podía ver con algo de dificultad, pero, su fuerte semblante le daba una esperanza a su amada.

"…Edrubain…"

"si… se que él podrá limpiar la corrupción… por ahora… solo podemos tener fe en ese viejo loco…"

"PERO-"

"esta bien mi amor… una vez que todo esto termine, yo también regresaré a este mundo… ese fue el trato…"

Al inicio, la figura femenina miraba con duda a la masculina, pero, luego de unos segundos, solo asintió con la cabeza, dejando que la fuerza de antes tomara su cuerpo por completo, dejando atrás al alicornio que miraba por la ventana en dirección del portal que se había abierto apenas.

"Edrubain… han pasado siglos… y como antes… solo puedo hacer algo…"

El alicornio presionaba con fuerzas sus manos, mirando al pueblo ardiendo con una ira incontenible.

"por favor… te lo ruego… ayúdanos… a pesar de haberte traicionado… por favor… sálvanos… maestro…"

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY CORTEN, ya tenía tiempo que quería retomar esta forma de escribir, y por las vistas de la historia, veo que no soy el único, no se preocupen, entendí que el humor no puede ser del todo lo mío jeje, pero, si que lo es lo bélico, así que, ENTRAMOS EN NUEVO ARCO, espero que les guste poder leer nuevamente esta historia y, si se puede, dígname en sus comentarios, que opinan? Se esperaban que todo se fuera a la mierda tan rápido?

Por cierto, no olviden visitar a mi buen amigo u/2817962/, escribe buenas historias que valen la pena, por ahora, a seguir dándole a esta historia, créanme, con lo que tengo en mente, esto valdrá la pena, sobretodo, que algunas cosas comiencen a encajar.

Silver, fuera.