Boku no Hero: Royal
Buenos Días/Tardes/Noches a todos. Yo soy ZarBalor, reportándome con un capítulo más de BnH: Royal.
Espero que todos estén bien, Feliz Día del Niño a los que sean niños. Hoy les traigo el inicio de los exámenes de Licencias Provisionales, un arco que en lo personal no me pareció muy interesante, pero admito que tuvo sus momentos.
Como siempre, ojalá el capítulo les guste o les sea entretenido al menos, con eso dicho, empecemos.
Ultima Actualización: 17 de Abril.
Tiempo Transcurrido: 1 Semana y 6 Días (13 Días)
Efectos, Tiempo y Lugar
Pensamientos
Pensamiento Colectivo
- "Diálogos Recordados" -
- Diálogos -
Palabras de Traducción
Boku no Hero: Royal
Cap 27: Licencias Provisionales
Dormitorios 1-B
Kree se despertó en su habitación con un leve dolor en la cabeza, había sido una semana larga y hoy harían sus exámenes de Licencias Provisionales. El austriaco se levantó algo frustrado, sus amigos le exigieron una explicación sobre porqué mantuvo oculta a Samantha y Shiozaki se enojó bastante con él, tanto que, desde ayer, no le ha dirigido la palabra, y eso le dolía en verdad a Kree.
Buscó su uniforme y rápidamente empezó a cambiarse, salió de su cuarto topándose con Tetsutetsu, quien al ver a su amigo solo saludo sonriendo.
- Buenos días, Kree – dice el peligris con una sincera sonrisa.
- Hola Tetsutetsu, buenos días – responde Kree.
- Te ves apagado, nada que un buen desayuno no arregle.
- Si, eso tal vez funcione.
Ambos jóvenes bajan por el ascensor hasta llegar a la Sala Común, encontrándose con algunos de sus compañeros ya comiendo, entre ellos Shiozaki. La joven peliverde se encontraba desayunado entre Kendo y Tokage, sin dejarle un espacio a Kree para sentarse junto a ella. La verdad es que tanto Tokage, como Kendo y Hinoko, a pesar de haber escuchado la explicación de Kree, apoyaban totalmente a Shiozaki, principalmente porque las 3 sabían del flechazo de la peliverde y cómo el silencio de Kree le afectó bastante, ahora técnicamente se estaban vengando de su compañero.
- Esto tomará tiempo – dice Kree suspirando.
- Las mujeres son complicadas – contesta Tetsutetsu.
- Bastante.
Ambos fueron por el desayuno y comenzaron a comer, sin embargo, Kree no dejaba de mirar a Ibara, al menos de reojo, acción que fue notada por Tokage quien simplemente sonreía de lado.
- Je, está funcionando – susurra Tokage mirando de reojo a Ibara.
- Shh, cállate, Kree tiene un excelente oído – regaña Kendo tomando su jugo de naranja.
Si, Shiozaki estaba enojada con Kree y enserio no iba a dirigirle la palabra o siquiera mirarlo, pero Tokage decidió usar eso como un arma a favor de su puritana amiga, la "Ley del Hielo", clásica maniobra de una mujer para tener en la palma de su mano a un chico que le gusta.
- Un hechizo simple pero inquebrantable – comenta Kinoko comiendo.
- Como sea, en unos minutos tenemos que ir con Sekijiro-sensei para tomar el autobús – dice Shiozaki seria.
La tensión se podía sentir en las mesas, algunos lo notaban, otros simplemente no le dieron importancia, estaban más enfocados en el futuro examen.
Dormitorios 1-A
Samantha se encontraba en la sala frente a sus compañeros, después de usar sus poderes para relatar y mostrar gráficamente cuál era su historia.
Hija de un reconocido científico alemán llamado Ludvig Maxis que, junto a su colega Edward Richtofen, fundaron el Grupo 935, un equipo de científicos que se especializaron en avances tecnológicos para la Alemania Nazi, pero, Edward los traicionó e intentó asesinarlos al meterlos a un Teletransportador que seguía siendo un prototipo.
Samantha y su padre sobrevivieron de milagro, pero Samantha apareció en una cámara oculta donde se encontraba la Pirámide del Aether y entró en contacto con esta, empezando a corromperse y a desatar el caos en el mundo.
- Así que… destruiste tu mundo – habla Momo al escuchar a Samantha.
- Si, lo destruí, pero el padre de la señorita Wunderfiz, otro Edward Richtofen y sus amigos tuvieron una enorme lucha contra mí, y me vencieron… Edward intentó salvarme, pero fue tarde, usé el poder que me quedaba para alejarlos y volví a entrar a la Pirámide, aunque no sé cómo acabé en Werfen – explica la castaña deshaciendo la visualización.
- Entonces, fuiste liberada en Werfen, así fue cómo lo atacaste – habla Midoriya – Es increíble, que cosas como realidades alternas realmente existan.
- El Multiverso es basto, si bien existen otras versiones de mí, dudo mucho que tengan el mismo poder que yo poseo – Midnight, quien estaba ahí, da un aplauso llamando la atención de todos.
- Bien, ya conocen más a Samantha, ahora prepárense para sus exámenes – ordena la peliazul haciendo que todos los estudiantes abandonen el edificio.
Cuando todos salieron, Midnight miró a Samantha, quien estaba sentada en el sillón soltando un enorme suspiro.
- Sam…
- Estoy bien, estoy bien – se apresura a contestar la castaña – Tarde o temprano lo sabrían, además, no me gusta mentir – comenta la chica.
- La Reina me contó todo, al principio parecía difícil de creer, pero después de verte en acción…
- Maté a Eddie… Él tenía una hija, y yo lo maté…
- Sam, eres una chica muy inteligente y bondadosa. Lo que he notado en tu entrenamiento es que sigues culpándote por el pasado, quieres seguir adelante, pero tú misma te frenas – explica Midnight tomando las manos de la chica, quien simplemente la mira a los ojos.
- La gente que está a mi alrededor termina muriendo.
- Eso fue antes, esta es tu nueva vida, y mereces ser feliz, es tu segunda oportunidad, no la desperdicies – comenta Midnight tocando la mejilla de la chica.
- ¿Cree que eso sea posible? – pregunta Sam.
- Todo es posible Sam, esta es tu nueva vida, y me encargaré de que sea una feliz, eso te lo prometo – contesta la heroína sonriéndole a Samantha.
Volviendo con la Clase B
Kree se encontraba con los demás frente a su autobús, Vlad estaba frente a ellos para dar las indicaciones.
- Muy bien, Clase B, voy a ignorar su numerito de ayer, pero quiero que algo les quede bien claro, ¡Quiero que todos y cada uno de ustedes apruebe ese examen!, ¡¿Entendieron?!
- ¡Hai, Sensei! – contestan todos.
- Perfecto, en los autobuses están sus portafolios con sus trajes, cuando lleguen al lugar donde harán sus exámenes, podrán vestirse para empezar, no me decepcionen – contesta el peliblanco subiendo al autobús.
Kree nuevamente dio otra mirada a su amiga, y como sospechó, ni siquiera lo volteaba a ver y fue la primera en subir al autobús seguida de Tokage y Kinoko.
Sitio de examen de Licencia Provisional
El autobús se detuvo en uno de los puntos donde los estudiantes de Yuuei harían sus pruebas, debido a que querían evitar que mismas escuelas se enfrentasen, la Clase A y la Clase B fueron a diferentes localizaciones.
Todos bajaron del autobús observando el enorme edificio frente a ellos, ahí harían sus pruebas de Licencias Provisionales, pero Kree tenía otras cosas en mente, no ha podido disculparse con Ibara, y esta se negaba a mirarlo o siquiera dirigirle la palabra.
- Espero que estén todos listos, porque no quiero que ninguno repruebe, ¿Entendido? – habla Vlad serio.
- ¡Entendido, sensei! – contestan todos al unísono.
Kree estaba con Tetsutetsu y los demás charlando un poco.
- ¿Tienes ya un Movimiento Especial, Kree? – pregunta el peligris.
- No sabría decirte, no alcancé a perfeccionarlo.
- Tranquilo, te irá bien, todos saldremos de aquí con nuestras Licencias Provisionales – responde Tetsutetsu sonriendo.
Tetsutetsu observó lo decaído que su amigo parecía, y lo entendía, Ibara se había alejado de ambos, quería un momento a solas, el peligris será distraído, pero no es tan idiota, él sabe muy bien que Kree e Ibara se tienen en alta estima el uno al otro. Ocultar a Samantha fue difícil para Kree, Tetsutetsu fue el primero en entenderlo.
- Hey, no te deprimas, cuando Ibara esté dispuesta a hablar, todo se arreglará – comenta el chico sonriendo.
- ¿Y cuánto tardará eso? – pregunta Kree.
- B-bueno... - Tetsutetsu iba a responder, pero una voz los detuvo.
- ¡Hey, lobito!, cuanto tiempo – decía una reconocible voz detrás de él.
Cuando Kree volteó a ver de dónde provenía esa voz, abrió los ojos de sorpresa, un grupo de 5 jóvenes se acercaron a él y su grupo, el uniforme era el de la escuela rival de Yuuei, Shiketsu.
- Ren, chicos, waow – dice Kree mirando al pelinegro de nuevo.
- Ha pasado un tiempo – saluda el chico de lentes sonriendo.
Para los demás estudiantes de Yuuei se les hizo raro que su compañero conozca a un grupo de estudiantes de Shiketsu, ¿De dónde los conocía?
- Que gusto verlos de nuevo – dice Kree riendo un poco y abrazando a los recién llegados.
- Ni que lo digas, nos enteramos que fuiste secuestrado por la Liga de Villanos – dice Makoto llegando.
- ¿Te hicieron algo? – pregunta Ann preocupada.
- Estoy bien, gracias, pero eso no es importante. Ustedes, ¿Cómo es que ahora están en Shiketsu? – pregunta Kree.
- Después de que se manifestaran nuestros… Quirks, se corrió el rumor en toda Shujin, llegó a oídos del director, y gracias a las recomendaciones de Mirko, fuimos transferidos a Shiketsu este semestre – explica Ren sonriendo.
- ¿Lady Mirko los recomendó? – pregunta Kree confundido.
- Amm Kree, perdón por interrumpir, pero, ¿Quiénes son ellos? – pregunta la delegada de la clase.
- Oh, cierto, lo siento, chicos, ellos son, Amamiya, Takamaki, Sakamoto, Kitagawa y Nijima-san, los conocí en mis prácticas.
- Un placer conocerlos, Academia Yueei – saluda Ren con una pequeña reverencia – Estamos ansiosos de pelear contra ustedes.
- Bueno, un placer conocerlos a ustedes también – Kendo mira a Kree – Vaya que eres alguien sociable.
- Jeje, bueno, solo pasó – contesta el ojiceleste.
- ¡Ahí estás, Eisendrache! – se escucha una voz femenina cerca.
Cuando todos voltearon, los estudiantes no vieron absolutamente nada.
- Aquí abajo… Imbéciles – vuelve a decir la voz.
Al bajar la mirada, vieron a una chica bajita de apenas un metro y medio de estatura, con el cabello castaño adornado en rastas, la piel de la chica era morena y tenía algunas marcas raras en su rostro y cuerpo, al igual que Ren, también llevaba el uniforme de Shiketsu.
- Ay no puede ser – comenta Kree con una mano en su rostro.
- Finalmente nos encontramos de nuevo, Eisendrache – dice la chica frunciendo el ceño.
- Ehhh, Kree, ¿Quién es ella? – pregunta Tetsutetsu.
- Mi nombre es Anat Zayed, la última descendiente de la Diosa Serket… Y la prometida de Kreeholo Eisendrache.
- ¡¿QUÉ?! – gritaron todos los presentes, Shiozaki solo abrió los ojos ligeramente, no quería admitir que eso llamó su atención.
- No, no, no, no, Anat, ya hablamos de esto, no estamos comprometidos, nuestro matrimonio fue disuelto hace años – contesta Kree sosteniéndose las sienes.
- Nuestro arreglo fue bendecido por el propio Dios del Sol, Ra, una simple discusión no lo invalidará – contesta la chica firme en sus palabras.
- Kree… explícanos, por favor – pide Monoma.
- Ok, ella es Anat, pertenece a un largo linaje tan antiguo como el mío. Su familia, la Familia Zayed, se han dedicado al estudio de artefactos y civilizaciones antiguas, historiadores en pocas palabras.
- ¿Y qué es eso de Sekate y Rar? – pregunta Awase confundido, pero Anat se veía molesta por eso.
- Pronunciar incorrectamente el nombre de mis ancestros es castigado con la muerte – contesta la chica extremadamente seria, pero Kree la detiene.
- Debido que sus Quirks se asemejan demasiado a los poderes de los antiguos Dioses Egipcios, se cree que son descendientes directos de estos, muchos dicen que no, pero sus descubrimientos, más sus Quirks, hacen creer lo contrario, ya que se suelen relacionar bastante – explica Kree tranquilo.
- Así es, el linaje de mi familia ha protegido los altares de nuestros ancestros durante siglos, y yo fui bendecida con el regalo de Serket – contesta Anat y de su manga, comienza a salir un escorpión de color morado y ojos rosas - ¿No es verdad, Orión?
- ¿Y qué tiene que ver eso con supuestamente estar comprometidos? – pregunta Setsuna.
- Cuando papá murió… mamá entró en una fuerte depresión, y trató de hacer lo mejor para criarnos sola, pero sin su soporte emocional, llegó a tomar decisiones precipitadas, mi matrimonio fue una de esas decisiones. Debido a que nuestras familias eran cercanas, y se llevaban relativamente bien, se creyó en su momento que un matrimonio entre nosotros sería buena idea, pero, con el tiempo, esta decisión fue Disuelta – responde Kree remarcando la palabra "Disuelta".
- Como te dije, una simple plática no puede romper un lazo impuesto por los Dioses – contesta la morena cruzándose de brazos.
- Ay Anat, ¿Qué es lo que voy a hacer contigo? – pregunta Kree algo cansado.
- Casarte es un buen inicio – responde la chica.
- Si, no lo creo – contesta el austriaco moviéndose.
Kree siguió caminando junto a sus compañeros, pero Shiozaki pasó a lado de la morena mirándola de reojo, cosa que notó Anat.
- Nos vemos en la prueba Eisendrache, Orión se muere de ganas por pelear contigo – dice Anat sonriendo de lado.
- Si, si, vamos, 'Su Divinidad', no perdamos más tiempo con tus delirios – contesta Ren restándole importancia a su compañera.
- ¿Cómo te atreves a menospreciarme y llamarme loca? – se queja la castaña mientras sigue a los demás.
Kree seguía caminando mientras se sostenía un poco el puente de la nariz, no esperaba encontrarse con Anat, mucho menos que estuviera en Shiketsu, pero esa no sería su única sorpresa. El chico giró su mirada viendo que Shiozaki seguía caminando algo alejada de él y mirando a otro lado, no se veía cómoda, así que el chico solo suspiró.
- Bienvenidos – habla una mujer parado detrás de un pequeño escritorio – Mi nombre es Shotzi, pertenezco a la Comisión de Seguridad Publica de Héroes. Yo me encargaré de darles las instrucciones sobre sus exámenes, así que escuchen con atención.
Todos los participantes, que ya tenían sus trajes de héroes, esperaban atentos las indicaciones.
- Son en total 1,540 participantes tendrán que ganar un ejercicio libre, y este es bastante simple – detrás de la mujer, una pantalla se enciende – De todos los que están presentes, solo un total de 100 pasarán.
Eso tomó por sorpresa a todos los estudiantes, no se imaginaron algo así.
- ¿Solo 100? – pregunta Tetsutetsu sorprendido.
- ¿Es enserio?, no es ni el 1% - contesta Kree.
- Eso no es un problema para una semi-Diosa como yo, seré de las primeras – comenta Anat sonriéndole a Kree.
- El ejercicio es el siguiente: Se pondrán en su cuerpo 3 de estos objetivos, pueden ponerlas donde sea siempre y cuando estén a plena vista – explica Shiotzi tranquila – Tendrán 6 bolas, si estás golpean el objetivo, se iluminarán, si sus tres objetivos se iluminan, están descalificados. Con esto dicho, les daremos sus objetivos y pelotas, así que, buena suerte.
Todos y cada uno de los participantes tomaron sus objetivos y pelotas para empezar la prueba, el cuarto en el que estaban se abrió desde el techo revelando un inmenso estadio lleno de diferentes terrenos diferentes, similar a los campos de entrenamiento.
- ¡Comiencen! – dice por los altavoces Shiotzi.
Todos los participantes comenzaron a correr y alejarse para encontrar la estrategia perfecta para aprobar, pero, había como una especie de tradición en esta prueba.
Vlad King observaba desde las gradas a sus estudiantes, esperando que su entrenamiento haya rendido frutos, aún después del drama ocurrido por Samantha.
- Vlad King, maestro de Yuuei, ¿Cierto? – habla una voz femenina.
El peliblanco giro solo para encontrarse a la heroína número 5 del top de héroes, Mirko, quien había llegado y simplemente se sentó cerca de él comenzando a comer una zanahoria.
- ¿Mirko?, ¿Qué haces aquí? – pregunta Vlad King.
- ¿No es obvio?, vine a ver a mis chicos – contesta la morena sonriendo.
- ¿Tú?, ¿Profesora de escuela?
- Sorprendente, ¿No?, no estaba en mis planes, pero esos mocosos me necesitaban – menciona la heroína conejo mirando desde las gradas a su equipo.
Vlad observa la misma dirección que la heroína para ver al colorido grupo de los Phantom Thieves of Hearts corriendo juntos.
- ¿Son ellos?
- Sí, aún tienen mucho que aprender, pero son muy buenos en lo que hacen, futuras promesas.
- ¿Porqué decidiste ser maestra?, tu virtud nunca fue la paciencia – comenta Vlad.
- Les debía un enorme favor, logré hacer que entraran a Shiketsu, pero una condición era que yo debía impartir clases ahí, fue difícil, pero valió la pena, han evolucionado mucho.
- Pues espero que estén listos para la Clase B, tal vez no han tenido tanto tiempo en pantalla como la Clase A, pero no tienen nada que envidiarle.
Con la Clase B
Todos estaban en un grupo enorme, juntos debido a que Kree usó a Kuda y Dredge para juntarlos y tenerlos en un perímetro.
- No se separen del grupo – ordena Kree serio.
- ¿Porqué? – pregunta Awase.
- Ellos tienen la ventaja – responde Kree.
- Es cierto – habla Kendo – A diferencia de nosotros, ellos ya vieron nuestros Quirks por el Festival Deportivo, es buena idea que nos mantengas en grupo, Kree, debemos ser precavidos.
Ni Kendo ni Kree se equivocaban, ya que una enorme cantidad de oponentes aparecieron, era obvio que ellos serían el objetivo central.
- ¡Los tenemos rodeados, Yuuei! – gritó uno de los oponentes mientras lanzaban una enorme cantidad de pelotas contra ellos.
- Oh no, no lo harán – dijo Bondo disparando su pegamento como una barrera deteniendo las pelotas.
- ¡Dragon Shroud, aléjalos! – ordeno Monoma copiando su Quirk.
- ¡Entendido!
Monoma y Rin dispararon sus respectivas escamas para bloquear las pelotas y a la vez, alejar a los enemigos frente a ellos.
- ¡Emily!, ¡Rule! – grita Kendo golpeando el suelo para crear algunos escombros.
Ambas féminas se juntaron, Emily se encargó de hacer flotar los escombros mientras que Rule los hizo crecer de tamaño.
- ¿Pero qué? – dice una chica sorprendida de las enormes rocas frente a ellos.
Los escombros fueron lanzados hacia los enemigos alejándolos, pero nuevamente, los demás estudiantes se organizaron para hacer un ataque en conjunto.
- No lo permitiré – dice Ibara seria.
La peliverde enterró sus lianas y creo un gigantesco capullo que protegió a sus compañeros, incluido Kree.
- Gracias, María – agradece Kree sonriendo, pero la peliverde no se dignó en contestarle.
- Estamos atrapados, apenas Shiozaki desactive el capullo volverán a atacarnos, necesitamos un plan – comenta Kendo.
- Un plan, muy bien, ellos seguirán acorralándonos, pero aun así debemos permanecer unidos – habla Kree pensando en algún plan.
- Podemos quedarnos en grupos pequeños y esparcirnos por el área – sugiere Monoma.
- Esa es una buena idea – añade Kendo – Estaremos aun en grupos y el enemigo no podrá perseguirnos a todos a la vez.
- Esta bien, formen sus equipos, somos 21, de preferencia con quienes sus Quirks se complementen – ordena Kree.
Los ataques al capullo de Shiozaki no cesaban y algunas lianas empezaron a perder fuerzas, complicando las cosas.
- Muy bien, todos júntense – ordena Kree serio y concentrándose.
- María, deshaz tu capullo – pide Tetsutetsu sabiendo que su compañera lo escucharía.
Al momento que Shiozaki deshizo su capullo…
- ¡ASHUI! – gritó Kree creando su Tornado de Almas.
Todos en el estadio quedaron sorprendidos por el Tornado recién creado, incluida Mirko, quien observó totalmente atónita lo que veía, más aún cuando vio que varios de los estudiantes de Yuuei entraban a la corriente solo para ser disparados en diferentes direcciones.
- ¿Pero qué rayos? – decía la heroína conejo.
- Es uno de los Movimientos Especiales de Eisendrache, el Tornado de Almas – responde Vlad – Canaliza la energía de su Plano Astral para crear ese torbellino y usarlo como un muro defensivo.
- Vaya que ha mejorado – contesta Mirko sonriendo.
Con Kree
El austriaco logró dividir a su grupo en pequeños equipos para sobrevivir al ataque que todas las escuelas les estaban haciendo. Su equipo consistía de Tetsutetsu, Kendo, Kinoko e Ibara, mientras que el resto de sus compañeros fueron divididos en 4 grupos de 4, siendo el suyo el único con 5.
- Ahora seguimos nosotros – dice Kendo tomando la mano de Tetsutetsu y Kinoko mientras que Shiozaki los ataba con lianas para no separarse.
- Los alcanzaré pronto – contesta Kree aumentando la fuerza de su Tornado para lanzar a su equipo hacia el norte.
Todos los demás observaron cómo solo quedaba un estudiante de Yuuei, pero Kree no perdió tiempo y tensó su flecha con su arco.
- Nos vemos – dice el austriaco antes de disparar su flecha y desaparecer de la vista de los demás oponentes.
- ¿Qué diablos acaba de pasar? – pregunta un sujeto.
Con Kendo
Se las arreglaron para aterrizar bien en unas zonas rocosas, y cayeron al suelo ilesos, pero no había tiempo de descansar.
- No pasará mucho tiempo antes de que nos encuentren de nuevo – dice Kendo caminando entre la zona, hasta que la flecha de Kree se clavó en una roca y después de un destello, aparece el pelinegro.
- Nos di un poco de tiempo, solo nos queda confiar en nuestros compañeros – comenta el austriaco serio.
- Hay que movernos, ellos nos buscarán, pero recuerden, con solo 2 basta para aprobar – explica Kinoko.
El grupo se movió por toda la zona, en busca de rivales para eliminarlos, sabían que no sería sencillo, ya que todos han visto sus Quirks y cómo funcionan, estaban en desventaja.
No pasó mucho tiempo antes de que nuevamente fueran interceptados por más grupos de participantes que buscarían eliminarlos.
- ¡Aquí están! – gritó un chico bastante alto, al parecer su Quirk era el gigantismo.
- La famosa academia Yuuei, ha estado en el reflector por mucho tiempo – comenta una chica pelinegra con un traje de héroe bastante revelador.
- ¿Qué deberíamos hacer, hermana? – contesta una chica rubia con un traje bastante similar, la pelinegra solo se relame los labios.
- Veamos qué es eso que los hace tan interesantes… Goliat, cariño, aplástalos – ordena la chica al mastodonte.
- A tus ordenes, Pandemos – contesta el sujeto corriendo hacia los estudiantes.
- ¡Aquí viene! – anuncia Kendo preparándose para el impacto.
- ¡Oh no!, ¡No lo harás! – grita Tetsutetsu interponiéndose y chocando contra el poderoso rival.
Ambos estudiantes chocaron y empezaron a forcejear entre sí, si bien, el llamado Goliat era más alto, Tetsutetsu le dificultaba la tarea de alcanzar a sus compañeros.
- ¡María ayúdalo! – dice Kendo y la peliverde inmediatamente usa sus lianas para ayudar a su amigo.
- Hmph, que Quirks más interesantes, ¿No crees que serían unos buenos esclavos, Urania? – pregunta la pelinegra entrecerrando los ojos.
- Definitivamente Pandemos, especialmente el chico pelinegro de ahí – contesta la rubia mirando a Kree.
- Shemage, ponlas a dormir – ordena Kendo.
- Enseguida – Shemage usa sus rociadores para empezar a crecer hongos por todos lados, entre ellos hongos somníferos.
Las dos chicas saltaron para esquivar los hongos e inmediatamente iniciaron su contragolpe, cortando a una velocidad sorprendente las lianas de Shiozaki, liberando a Goliat de estas.
El mastodonte tomó a Tetsutetsu del rostro y lo arrojó contra una enorme roca, Shiozaki trató de volver a retener al sujeto, pero al ver que este se acercaba a ella, decidió alejarse para no ser embestida.
Kendo comenzó a atacar a Urania, quien solo reía mientras esquivaba a la pelinaranja, mientras que su compañera, Pandemos, saltó a atacar a Kree directamente. El austriaco hacía lo posible por esquivar a la chica, era bastante rápida debía admitir, y también flexible, sus movimientos eran bastante erráticos y difíciles de predecir; la chica lanzó una patada que Kree logró detener al momento, pero justo del tacón en la bota de Pandemos, salió una nube que desestabilizó a Kree momentáneamente.
- Tranquilo cariño, el efecto será rápido en indoloro – dice la chica en tono seductor acercándose a Kree, quien solo tosía un poco.
- ¿Qué rayos *Cof Cof* me hiciste? – pregunta el austriaco.
- Es mi Quirk, querido, Absolute Devotion. Cuando alguien inhala mi gas, este cae perdidamente enamorado de mí, convirtiéndolo en mi fiel esclavo. Serás un gran sirviente, Eisendrache Kreeholo.
Tetsutetsu y Kendo se encargaban de Goliat mientras Kinoko e Ibara peleaban contra Urania, Kree tenía que resistir a ese Quirk, su Licencia Provisional dependía de ello. Como pudo, el pelinegro siguió peleando, pero sus ataques eran algo torpes y Pandemos lograba esquivarlos sin problemas, lo que la sexy pelinegra no pudo esquivar, fue a Kuda y Dredge, quienes atacaron a la chica alejándola de Kree.
El austriaco tosía cada vez más seguido, trataba de resistirse al Quirk de la chica, pero esa nube le impactó directamente. Kinoko seguía peleando con Urania, quien aparentemente, no podía con el excelente entrenamiento de combate que la Perk Squad le dio en sus pasantías.
- Yo me encargo de ella, tú ayuda a Fenrir – dice la castaña seria.
- ¿Fenrir?, que atractivo nombre, entonces déjame ser Freyja entonces – contesta Urania relamiéndose los labios.
Shiozaki corrió hacia su compañero mientras veía como la otra zorra exhibicionista (Pensamiento de Shiozaki) seguía tratando de quitarse a los lobos de encima.
- Fenrir, reacciona – dice Shiozaki pero este solo tose un poco.
- Su Quirk es muy fuerte – contesta Kree.
- Claro que lo es – contesta Pandemon quitándose a los lobos – Pronto él será mi más fiel sirviente y me ayudará a pasar esta prueba – contesta la chica sonriendo.
Shiozaki solo usa sus lianas para atar a Kree a un pilar de roca para evitar que haga algo estúpido.
- Eso está por verse – contesta Shiozaki seria.
- Tu Quirk también es muy útil, que suerte que bateo para ambos lados – responde Pandemon riendo un poco.
Shiozaki hizo crecer dos lianas que se fueron enrollando en sus brazos hasta formar dos látigos, mientras que Pandemon esquivaba los ataques de la peliverde con una flexibilidad impresionante. Shiozaki comenzó a dar varios tajos en diversas direcciones para anular las rutas de escape de la pelinegra. Pandemon, por su parte, se cansó de esquivar y decidió atacar, sus golpes eran más precisos que poderosos y los daba en donde Shiozaki bajaba su guardia. En un momento, Shiozaki empezó a dar varios tajos que Pandemon esquiva y da una fuerte patada en el abdomen de Shiozaki, seguido de eso, usa su otra pierna para derribar a la peliverde y finalmente colocar su pierna en su pecho para que no se mueva.
- Eres tan adorable ¿Te lo habían dicho? – habla Pandemon mirando a Shiozaki, pero luego mira a Kree – Fenrir, mi amor, ¿Te molestaría ayudarme a eliminar a esta chica?, ¿Lo harías por tu reina? – pregunta la pelinegra a Fenrir, quien seguía atado y no hacía ningún movimiento.
Esa acción desconcertó a la pelinegra, así que volvió a llamar y seducir a Kree, pero el resultado era el mismo. Nadie nunca había rechazado sus encantos, todos los que entraban en contacto con su Quirk se volvían fieles sirvientes, entonces, ¿Porqué no funcionaba en él?, la risa de Shiozaki fue la respuesta.
- Lo sabía, no basta con inhalar tu gas – habla la peliverde sonriendo – Tienen que escuchar directamente tus ordenes – Pandemon observa con más cuidado a Kree y nota que sus oídos están tapados por unas lianas, eso enoja a la pelinegra.
- Desgraciada – dice la chica molesta dispuesta a pisotear a Shiozaki, pero del suelo salen varias lianas que atan a la pelinegra alejándola de Shiozaki.
- Cometiste varios errores, no peleaba cómo debía hasta conocer tu estilo, y tienes un enorme ego que se vio pisoteado cuando alguien no acató tus caprichos – habla Shiozaki recomponiéndose.
- ¡Cállate!, una vez le quite esas lianas le ordenaré que te destruya en nombre de mi amor.
- Si ese es tu concepto del amor, entonces siento lástima por ti, además… Él es mío – responde Shiozaki sacando una enorme cantidad de lianas que cubrían toda la visión de Pandemon, quien se veía nerviosa.
- Ay caraj… - la pelinegra no terminó de hablar porque fue atacada por todas las lianas de Shiozaki.
Mientras todo eso pasaba, Tetsutetsu y Kendo seguían peleando con Goliat, el mastodonte lanzaba potentes golpes que tanto Battle Fist como Real Steel esquivaban.
- ¡Battle Fist! – grita Tetsutetsu corriendo hacia ella - ¡Lánzame!
- No otra vez – se queja Kendo, pero accede a la petición.
Kendo hizo crecer sus manos cuando Tetsutetsu se volvió enteramente metálico saltó hacia ella y Kendo lo atrapó entre sus manos, dio unas vueltas y con toda su fuerza, la pelinaranja lanzó a su compañero contra el enorme rival que tenían.
Goliat trató de atrapar a Tetsutetsu, quien giraba rápidamente, pero antes de siquiera tocarlo, el peligris dejó de girar, aprovechando el impulso que recibió y logró maniobrar entre los dedos de su rival para lanzar un poderoso puñetazo directo en el rostro de Goliat. El impacto fue tanto, que logró lanzar a Goliat contra un muro de roca y, en consecuencia, ese mismo muro se derrumbo dejando totalmente capturado al enorme sujeto.
- Bueno, Real Steel, es todo tuyo – comenta Kendo sonriendo.
- ¿De qué hablas? – pregunta Tetsutetsu – Lo derrotamos juntos.
- Es verdad, pero tu diste el golpe final, esta victoria es tuya – dice la chica sonriendo.
Tetsutetsu le sonríe de vuelta y reclama su premio, coloca sus pelotas en los objetivos del ahora derrotado Goliat consiguiendo un marcador, solo le falta uno más para pasar.
- Excelente trabajo, Real Steel – comenta Kinoko quien muestra a Urania totalmente derrotada.
- Por Dios, Shemage, ¿Qué le hiciste? – pregunta Kendo sorprendida.
- Se puso histérica cuando mis hongos crecieron en su piel, decía que arruinaba su belleza así que la golpee en el rostro para dejarla inconsciente – contesta la castaña sonriendo.
- Que superficial – dice Kendo suspirando.
- Volvamos con María – sugiere Tetsutetsu.
Ibara observaba a Pandemon, ahora derrotada y atada, quien se veía un poco mareada.
- ¿C-cómo es posible? – se pregunta Pandemon – Te vi en el Festival Deportivo, tus habilidades de combate eran deplorables, dependías mucho de tu Quirk.
- Es cierto, y de no ser por mis amigos, habría seguido así, pero he cambiado, muchas cosas han pasado y, por consiguiente, yo cambié, evolucioné. No volveré a dudar de mi capacidad para lograr algo – Shiozaki mira de reojo a Kree, quien seguía amarrado.
- Lo amas, ¿Verdad? – pregunta Pandemon.
- Eso no es asunto tuyo – responde Shiozaki colocando su última pelota en el objetivo de Pandemon, que sorpresa, sorpresa, era uno de sus pechos.
- Resistió mucho mi Quirk, normalmente mis objetivos tardan solo segundos en caer ante mis encantos, pero él resistió demasiado – comenta la pelinegra.
- Él tampoco es como los demás, tiene una fuerza de voluntad extraordinaria.
- No entiendes, eso solo ocurre si mi Quirk es más débil y mi Quirk se debilita ante las personas que ya sienten amor en sus corazones…
Shiozaki entrecierra los ojos escuchando lo que la chica decía.
- ¿Qué quieres decir? – pregunta Ibara.
- Que él ya tiene a alguien en su corazón, él creo que le gusta alguien – contesta Pandemon.
Shiozaki procede a eliminar a Pandemon asegurándose un punto para pasar y va con Kree, quien empieza a despertar.
- ¿Qué? – pregunta el austriaco.
- Que bueno que despiertas – dice Ibara liberándolo.
- Ibara… ¿Qué pasó?
- Fuiste atacado por un Quirk similar al control mental pero tranquilo, te inmovilicé a tiempo antes de que hicieras algo estúpido – contesta la chica tranquila.
- Yo… gracias.
- Reunámonos con los demás.
- Ibara escucha primero – dice Kree.
- Estamos en un examen, Fenrir, no hay tiempo para… - Kree acorrala a Shiozaki tomándola por sorpresa.
- Escúchame… Lo siento, en verdad… No quería tenerte secretos, sobre todo así de grandes o importantes, pero estaba asustado… De cómo reaccionarían, y también seguía asustado de Samantha… No quería que volvieras a sentir el terror que sentiste en Werfen, por favor, perdóname – pide el pelinegro agachando la cabeza.
Lo siguiente que sintió Kree fueron las manos de Ibara tomarlo del rostro para verlo a los ojos y, seguido de eso, lo abrazó con fuerza con una sonrisa; Kree se sorprendió un poco, pero correspondió al abrazo de inmediato.
- Solo prométeme, no más secretos, ¿Ok? – pide Ibara.
- Lo prometo – contesta Kree abrazando a su amiga.
A los dos se les olvidó que hicieron todo su numerito enfrente de Pandemon, quien miraba interesada la escena.
- Así que eso es amor, ¿Eh? – piensa la pelinegra.
En otra parte
5 sujetos rodeaban a una figura que estaba completamente sola a merced de esos 5 enemigos.
- Je, perfecto, no es de Yuuei pero una reprobada de Shiketsu sirve igualmente – dice uno de los sujetos sonriendo de lado.
- No valen mi tiempo, les doy 5 segundos para alejarse – dice Anat con su traje de héroe.
Su traje consistía en un vestido egipcio de color rojo oscuro, con algunos detalles plateados y una enorme tela negra que cubría la parte frontal y trasera de este, dejando sus piernas descubiertas, en sus muñecas y tobillos tenía unos adornos plateados pero lo más llamativo de su traje, era unas grandes cadenas doradas que mantenían pegada tanto a la chica como a Orión, quien era de un tamaño bastante similar al de Annat y yacía en su espalda protegiendo a la chica.
A pesar de su tamaño, Anat no parecía tener problemas en cargar con Orión, parecía que no pesaba nada.
- Solo intenta intimidarnos, ¡Ataquen! – ordena el que parecía ser el líder.
- Dios del Sol, Ra, Diosa de la Fertilidad, Serket, les ruego, su humilde descendiente, me presten su fuerza para vencer a mis oponentes…
Anat comenzó a rezar mientras los demás sujetos se acercaban a atacarla, fue en ese momento que Orión chilló con fuerza, sus pinzas y el aguijón de su cola se abrieron y empezaron a emanar una energía amarilla de estos, la energía en sus pinzas y su cola se conectaron con rayos amarillos que a su vez, se interconectaron en el centro, y de este, salió disparado un enorme rayo que golpeo al líder de ese grupo paralizándolo, una enorme cantidad de rayos eléctricos recorrían su cuerpo, si bien, no era una descarga eléctrica como tal, paralizó completamente al sujeto, y no era todo, sus cómplices, que estaban cerca de él, también fueron alcanzados por el rayo, por lo que Orión logró paralizar con un solo disparó a 5 objetivos.
- El sol se inclina ante ti, ¡Permite que se incline ante mí! – termina de rezar Anat y en ese momento, un rayo de sol golpea a la chica llenándola de poder.
Anat en ese momento, expulsa de su cuerpo un enorme domo de energía, los chicos que Orión capturó ya se habían recuperado del rayo paralizante, y se disponían a atacar a Anat, pero ella, movió su mano derecha hacia arriba y de la nada, los chicos empezaron a sudar demasiado.
- ¿Q-qué es esto?, h-hace, demasiado calor – se queja uno sudando.
- ¿Será un Quirk… de control… de clima? – pregunta otro entre jadeos.
- ¿Demasiado calor para ustedes? – pregunta Anat con una sonrisa confiada, ya que esta no se veía afectada – Tal vez quieran… refrescarse – al decir eso, la chica estira su mano izquierda y la baja hacia abajo.
Ahora el efecto fue totalmente contrario, los chicos comenzaron a notar cómo la temperatura comenzó a bajar drásticamente, a tal punto que vieron cómo algunas de sus gotas de sudor comenzaron a congelarse.
Anat comenzó a jugar con el lapso de tiempo que tenía para controlar el clima, alternando entre un abrazador calor de desierto hasta el brusco frío polar, los chicos cayeron rápidamente agotados por el drástico cambio climático.
- Hmph, vaya que son idiotas, enfrentarse a una semi-Diosa sin un verdadero plan más que una emboscada… Patético – comenta la chica eliminando a los 5 chicos sin ninguna pizca de remordimiento – Recuerden mi nombre, plebeyos, soy Anat Zayed, descendiente de Serket y Ra.
Anat Zayed
Alias: IX (Nine)
Quirk: Beso de Serket. Después de recitar una oración, expulsa un domo de energía donde ella puede aumentar o disminuir los impactos directos de los rayos del sol, en pocas palabras, puede generar un inmenso calor y un cruel frío. Este efecto dura alrededor de 9 minutos.
Orión: Es un escorpión con el que Anat posee una relación simbiótica, él la protege con rayos paralizantes mientras Anat reza.
La chica observa cómo sus objetivos se iluminaron de color azul, indicando que había aprobado.
- 5 participantes han sido eliminados por una persona, favor de reportarse en la sala de Descanso – informa Shiotzi entre los altoparlantes.
- Hmph, parece que no podré enfrentarme contra ti hoy, mi querido Kree. Pero aun falta otra prueba – comenta Anat sonriendo un poco y dirigiéndose a la salida de la arena.
Fin del Capitulo
Y hasta aquí el capítulo de hoy. Será complicado hacer los combates y la forma de aprobar pero espero que el resultado final sea de su agrado, crear más personajes solo para hacerlos perder fue algo raro y un improvisto, quiero que al menos se vean interesantes.
¿Qué les pareció Anat?, si bien, no tuvo mucho tiempo en pantalla, pero creo que logré transmitir cómo es ella. Como se vio en el capítulo, ella fue la chica con la que comprometieron a Kree hacer años, una decisión que Kreema, aún en sus 5-6 años, aborreció totalmente, algunas cosas, incluso diálogos leves llegan a estar conectados a la historia, es lo que he hecho desde hace ya varios capítulos atrás.
De cualquier manera, espero que el capítulo les haya gustado, y nos leemos en la próxima actualización, ZarBalor, fuera.
Glosario
