Volumen 4 | Capítulo 12: Noviembre - Parte 3


"No sé lo que piensa Dios, pero todavía tengo 15 años. Según nuestras leyes en Japón, aún no puedo casarme. Tomaré lo de hoy como una lección y me aseguraré de practicar para caminar en el futuro cuando tenga mi ceremonia de boda. Quiero decir, ¡será realmente vergonzoso tropezar por el pasillo!"

Me sacudí del brazo del hombre y salté al estrado donde está la vela pasando al Padre Michel.

Debería estar sosteniendo una botella de agua, la sensación finalmente volvió a mí. Lo agarré antes de usar toda mi fuerza para balancearla, apuntando a la vela de pie en la parte superior del altar.

No rompí el soporte de la vela, pero pude decir que cayó del altar por el sonido.

En ese mismo momento, el humo se despejó. El olor dulce todavía estaba a la deriva en el aire, sin embargo, pude ver claramente una vez más.

Las ilusiones que vi también desaparecieron.

Cuando se rompió la hipnosis, me di cuenta de que estaba parada en la entrada de la iglesia. Parece que el que llegara al puesto de velas y tirar mi botella de agua no sucedió en realidad. Todavía estaba parada aquí, agarrando mi botella.

Me pregunto si todos con los ojos en blanco estaban en un mundo rosado como ese. No, estoy segura de que cada uno tenía sus propias diferencias.

Directamente desde la puerta del pasillo estaba el altar y detrás había vidrieras. Estaba oscuro ahora, así que ninguna luz entró dentro de la iglesia. Aun así, no estaba completamente oscuro. La puerta a un lado del altar se abrió y la luz se filtró de ella.

El número de personas dentro de la iglesia era menor que esa ilusión. Aun así, me sorprendió porque no esperaba que estuvieran aquí.

Tsukishima-bishounen, Mizusaki-senpai, Kaneshiro-senpai, Iinchou, el Padre Michel y Kyouko-jou.

Todos estaban de pie como muñecas con ojos en blanco. Todo el mundo tenía buena apariencia, así que fue aterrador.

Como Iinchou está aquí, toda nuestra información debe haber sido filtrada al enemigo. Quiero decir, le he estado enviando mensajes.

Nos quedan cuatro botellas de agua. Una de las cuatro está en mis manos. Maria-jou tiene dos, y Kazu-nii tiene la restante. Kazu-nii también sostenía los martillos para destruir la piedra de la vela. Debimos haber dividido las armas entre nosotros.

"¿¡Kyouko-chan!?" Maria-jou gritó.

Miré a mi lado y vi tanto Kazu-nii como a Maria-jou. ¿Me pregunto si estos dos vieron una ilusión como yo?

Maria-jou estaba aún más conmocionada que yo cuando vi a Iinchou.

Estoy segura de que no ha olvidado su misión de enfrentarse al Padre Michel, pero estaba pensando en correr a Kyouko-jou ahora mismo.

Aflojaba la tapa de su botella y miraba entre Kyouko-jou y su botella.

"¿También tiene una piedra...?" ¿O era algo como yo? Me preguntaba mientras observaba el altar a continuación. A juzgar por la distancia, ni siquiera debería estar a más de 10 metros de distancia, pero se siente bastante lejos en este momento.

Además de eso, siento que el soporte de velas en la parte superior del altar era un poco diferente de antes. Según mi memoria, sólo había siete abolladuras huecas. Ahora podría ver que había ocho en total ahora. Los únicos lugares vacíos que quedaban eran dos. Estoy segura de que es para las piedras de Kazu-nii y Katsuragi-kun. No había lugar para mí.

En primer lugar, el número de objetivos de captura aumentó. No sería extraño si el número de espacios aumentara. De hecho, siento que no hay suficientes marcas.

¿Le falta un lugar para Iinchou? ¿O es el lugar que falta Diseñador-kun?

"No pensé que vendrías aquí", dijo el padre Michel, que se veía sorprendido. Sus ojos estaban centrados en Maria-jou. "Yo estaba planeando conducirte a una esquina mentalmente después de recoger todas las piedras. Parece que no salió como esperaba; lo cual es decepcionante."

La gente de la iglesia se movía como si las palabras del Padre Michel fueran una señal.

Kazu-nii dio un paso adelante para protegerme a mí y a Maria-jou los que se acercaban y eran Mizusaki-senpai y Kaneshiro-senpai. Sostuvo las armas con una mano y trató de interrumpir a Mizusaki-senpai y Kaneshiro-senpai con su mano libre. Los dos senpais no hicieron grandes movimientos, ya sea porque no estaban acostumbrados a pelear o estaban preocupados por la piedra de Kazu-nii alrededor de su cuello.

Al menos, los ojos de los dos senpais fueron fijados firmemente en la piedra de Kazu-nii. Creo que esto significa que probablemente están apuntando a la piedra.

Kazu-nii hizo muecas debido al denso aroma dulce en el aire.

Con el tiempo Iinchou y Kyouko-jou también se mudaron. Cuando Maria-jou vio eso, se precipitó hacia Kyouko-jou.

¡Ahhh! ¡Detente! ¡No saltes en medio de una pelea entre chicos!

El Padre Michel aún no se ha dado cuenta de nuestro objetivo de destruir el soporte de las velas. En ese caso, soy la única que puede moverse. Me mudé al lado opuesto de Kazu-nii y me acerqué a los largos bancos como si fueran una pared protectora.

Aquí, llamé al Padre Michel. No soy físicamente fuerte, así que sólo hay un método que puedo usar. Es decir, discutir con la otra persona.

"Planeas recoger todas las piedras, ¿eh?" Miré al Padre Michel con ojos provocativos. "Usted está seguro, pero ¿de dónde viene toda esta confianza, hm? Mientras estás en ello, cuéntame más. ¿Qué planeas hacer después de recoger todas las piedras? ¿Cuál es el propósito original de las piedras? ¿Qué planeas reuniendo todos los objetivos de captura aquí... ?¿Ven, dime lo que estás pensando mientras justificas cada acción que estás haciendo"?

Incluso creo que la forma en que estoy hablando es irritante, pero el Padre Michel ni siquiera se estremeció ni un ápice.

"No hay razón para que lo haga. Dios sabe de mi corazón y mi mente."

"Pero no puede al menos responder a la última pregunta para mí ~? Además, es casi la campana de advertencia final. Las familias de todos estarán preocupados, ya sabe~ Si esto sigue pasando, ¿la policía también podría involucrarse? No sé cuán distinguido eres como sacerdote, pero las iglesias no están exentas de la ley. Especialmente quiero señalar cómo la familia de Mizusaki-senpai puede organizar una docena de guardaespaldas fácilmente. Siento que pueden aplastar a esta iglesia débil con su autoridad".

El padre Michel sonreía cada vez que abría la boca.

Estoy segura de que cree que soy una perdedora, quejándose y llorando por mi inevitable destino. Sin embargo, eso está bien para mí. Después de todo, mi objetivo es que me preste la atención.

"¿De verdad crees que esta situación puede ser resuelta por un simple humano?" El padre Michel preguntó.

Vaya, realmente dijo eso. Oye, casi declaras que estás más allá de lo humano con esas palabras, sabes.

"...Oye, ¿le temes a Maria-jou?" Le pregunté, cortando justo en el corazón del asunto.

En la esquina de mi visión, pude ver a Kazu-nii luchando contra Tsukishima-bishounen y Iinchou. Mizusaki-senpai y Kaneshiro-senpai también estaban allí, por lo que Kazu-nii estaba en desventaja real. Aún así, estaba haciendo uso de los largos bancos, así que sólo pelea con dos personas a la vez. Es difícil moverse con ese espacio estrecho.

Kyouko-jou los estaba observando inmóvilmente. Por otro lado, Maria-jou se acercaba nerviosamente a Kyouko-jou, en busca de una oportunidad. Ella ya falló con una de sus botellas de agua, esta estaba rodando en la parte superior de un banco sin agua todavía dentro. Sólo le queda una botella.

En ese momento, la mano de Iinchou se extendió desde el flanco de Kazu-nii. Esa mano tocó la piedra, haciendo sonreír a Kazu-nii.

Poco después, la cadena alrededor de su cuello se rompió. Su piedra cayó al suelo, haciendo que los ojos de los cuatro tipos lo persiguieran. Kazu-nii saltó con el banco como un trampolín mientras todos los demás miraban al suelo.

Los cuatro chicos mostraron confusión. Después de todo, su objetivo era robar la piedra y no obstruir a Kazu-nii. Como tal, creo que Kazu-nii dejó caer deliberadamente su piedra con esta creencia.

Estalló en sudor frío cuando Kazu-nii saltó porque me preocupaba que el Padre Michel se diera cuenta. Afortunadamente, los ojos del Padre Michel todavía estaban enfocados en mí. Creo que mis palabras antes lo sacudieron.

"... ¿De qué estás hablando?" Me interrogó. Por primera vez, vi desconcierto en la cara del Padre Michel.

"Si te enamoras de Maria-jou, irás en contra de tus creencias, ¿verdad? Así que tienes miedo, ¿no es cierto? Estabas tan asustado y no sabías qué hacer después de convertirte en un objetivo de captura mientras pensabas en la improbable posibilidad de que te capturaran".

Hace poco me di cuenta de esto.

Cuando mi piedra se materializó, llegué a entender un poco sobre los sentimientos de todos los objetivos de captura cuyas preocupaciones había estado pensando eran el problema de otra persona. Quiero decir, es mi corazón. Esos son mis propios sentimientos. La idea de enamorarme de alguien contra mi propia voluntad es demasiado desagradable.

"Kazu-nii también le tenía miedo a Maria-jou. Si no fuera por él, no creo que me hubiera dado cuenta. Verás, el [corazón] de una persona es inestable. Incluso si crees que estás bien, en realidad estás ansioso. Después de todo, Maria-jou es linda. A veces podría exagerar ser linda e inocente, pero estoy segura de que no te sentiste mal al verla admirarla. Además de eso, todo este mundo la está apoyando. Tu favorabilidad podría aumentar antes de que te des cuenta y tu corazón correrá cuando la veas. Para cuando te des cuenta, podría ser demasiado tarde. También queda mencionar cómo el nombre de Maria-jou es el mismo que la Virgen María."

"¡No las trates igual!" El padre Michel rugió. "¡Una mujer que intenta corromper a un sacerdote a la lujuria nunca será la misma que la Virgen María! ... Según las enseñanzas católicas, en la antigüedad, la Virgen María ha sido agraciada desde el mismo momento de su concepción en el vientre de su madre y preservada de la mancha del pecado original. A esto lo llamamos "Inmaculada Concepción..."

"Err, lo siento. Por favor, guarde esto para la conferencia del mes que viene." Dije, sonriendo cansada de cómo el Padre Michel comenzó a divagar de repente.

Fue entonces cuando—

"Se acabó el tiempo, padre Michel."

Accidente. El sonido vino de la grada de las velas. Para ser específicos, fue el sonido hecho por Kazu-nii después de que puso el martillo en el soporte de la vela.

Sólo logró destruir una parte de ella. Sin embargo, Kazu-nii también comenzó a echar agua sobre las piedras para estar doblemente seguro.

Ya veo... Las personas que no sean los objetivos de captura no tienen sus [corazones] materializados, así que tiene que salpicarse agua en sus cuerpos. Sin embargo, los [corazones] de los objetivos de captura se convirtieron en piedras que podían tocarse. Este podría ser un método válido para tratar de devolver a los chicos a la cordura a la vez con el agua restante.

Los objetivos de captura se congelaron después de que se vertió agua sobre sus [corazones].

Con el tiempo, las piedras comenzaron a desplegarse desde el puesto de velas.

Naranja débil, azul, oro, amarillo, blanco lechoso y plata... Las piedras de colores eran hermosas como joyas.

¡Buen trabajo, Kazu-nii! Él entendió correctamente mi señal de cómo iba a ganar tiempo para él.

El color de los ojos de los objetivos de captura comenzó a regresar, probablemente debido al agua vertida sobre sus piedras.

La primera persona que volvió a la cordura fue Iinchou. Su [piedra] era de color blanco lechoso con brillo como una perla. De alguna manera, siento que no coincide con su imagen. En el momento en que Iinchou recogió su piedra, se convirtió en arena fina y desapareció.

"¡¿Qué...!?" El padre Michel gritó de consternación, girando los ojos para mirar el puesto de velas. Luego vio las piedras en el suelo y rápidamente buscó la de plata. Sin embargo, Iinchou lo recogió más rápido que el Padre Michel.

"Supongo que debería disculparme con usted como uno de los miembros del personal de desarrollo... Ahora veo que los ateos no entendemos la profundidad de tu devoción. Déjame disculparme honestamente por burlarme de ti. Si trabajo en juegos en esta vida también, me abstendré de adoptar la religión que existe en la realidad en la ficción", dijo Iinchou antes de dejar caer la piedra de plata sobre la mano del padre Michel.

La piedra rebotó en la mano del Padre Michel antes de que se desmoronara en arena y desapareciera.

Después de eso, Iinchou recogió el resto de las piedras en el suelo y las devolvió a sus dueños una por una. No debería ser un problema para él tocarlas ya que es del mismo género.

Las piedras de Iinchou y el Padre Michel desaparecieron, pero no sucedió para los otros miembros. Las piedras de Tsukishima-bishounen, Mizusaki-senpai y Kaneshiro-senpai permanecieron intactas. Sus ojos aturdidos se estaban reenfocando lentamente, así que me gustaría pensar que las cosas estarán bien con el tiempo.

"Me pregunto si es el efecto de la rotura de la vela... Creo que nuestras piedras regresaron dentro de nosotros, pero ¿qué te parece?" Iinchou le preguntó al Padre Michel.

"No lo sé... sin embargo... este método también existía, huh." El padre Michel parecía atormentado por que desapareciera mientras miraba el puesto de velas roto.

"No se puede arreglar. No habrías pensado en romper la propiedad de la iglesia. En todo caso, tampoco lo pensé", dijo Iinchou entre risas.

En cuanto a mis pensamientos, deseaba conocer este método en abril.

Ahora bien, el lío que hizo el Padre Michel es suficiente para enviarlo a la policía. Sin embargo, ya no me importa. No creo que pueda explicar bien toda la situación. Además, no me agrada la policía; No quiero lidiar con ellos.

Además de eso, el Padre Michel no era el perpetrador. También tendremos que enviar a los estudiantes lavados de cerebro a la policía también, lo que quiero evitar. El caso de robo de la casa de Maria-jou tendrá que pasar desapercibido.

Por cierto, Maria-jou estaba de pie frente a Kyouko-jou, limpiándole la cara con un pañuelo mojado. Supongo que Maria-jou estaba en contra de salpicar agua directamente sobre su amiga... Se siente como si estuviera limpiando el sudor de Kyouko-jou, pero ¿realmente tiene algún efecto? Bueno, Kyouko-jou no tiene piedra, así que no hay otra manera.

"H-Hey, ¿qué le va a pasar a Kyouko-chan?" Maria-jou le preguntó a Iinchou con una expresión nerviosa.

"Por favor, no me preguntes. Todo esto ha ido más allá del sistema de juego", respondió Iinchou.

Fue aquí cuando los ojos de Kyouko-jou mostraron un cambio.

"Aikawa-san, mira. Los ojos de Kyouko-chan están volviendo a la normalidad", le dije. Fue un cambio gradual, pero la luz estaba volviendo a esos ojos en blanco.

Fue Tsukishima-bishounen quien volvió a la cordura a continuación.

"... ¿Eh? ¿Dónde estoy?" Preguntó con confusión. Una hermosa luz volvió a sus ojos, que había sido atenuado por una niebla.

Ah, ahora que realmente lo miro, puedo estar de acuerdo en que es un chico hermoso. Su apodo como el chico hermoso número uno en la Academia Secundaria Seika Maria no es exagerado. Cuando lo pienso, creo que vi por primera vez a Tsukishima-bishounen en esta iglesia. Realmente se adapta a este fondo con vidrieras.

"¿Debería haber estado en los tejados... Errr, hmm?"

No podía pasar por alto las palabras de Tsukishima-bishounen en este momento.

"¿la Mujer descarada... y la mujer molesta? Y también... ¿qué pasa con esta reunión?" Murmuró a continuación.

Sí, tengo que estar de acuerdo con él. Sé que los tipos aquí son todos los objetivos de captura de Maria-jou, así que no se siente extraño para mí si todos se reunieron en el mismo lugar. De lo contrario, sería un misterio total para alguien como Mizusaki-senpai o Kaneshiro-senpai estar aquí en la iglesia.

"Yuuki-kun, ¿volviste a la normalidad?" Maria-jou preguntó.

Tsukishima-bishounen parpadeó los ojos con sorpresa antes de inclinar la cabeza en la confusión. "Recuerdo haberte hablado, pero... ¿Eh?"

"¿Eh? ¿Qué quieres decir con eso?" Maria-jou también parpadeó los ojos con desconcierto.

Cuando estos dos hacen fila, parecen una hermosa unidad de ídolos femeninos.

Tomo un poco de tiempo en enterarnos que sus recuerdos de después de la fiesta de clausura en el Festival Cultural faltaban.

"¿Hablan en serio?" No pude evitar replicar. ¿No me digas que todos los estudiantes a los que les lavaron el cerebro también sufrían pérdida de memoria?

"¿Han olvidado lo que aprendieron en clase también?" Kazu-nii hizo una pregunta muy maestro.

Tsukishima-bishounen asintió con la cabeza.

Kazu-nii gimió de dolor. "Fue después del Festival Cultural que los estudiantes con los ojos en blanco comenzaron a aparecer... Si todo el mundo esta como Tsukishima entonces tenemos grandes problemas. Podría ser mejor si sugiero la celebración de clases complementarias durante las vacaciones de invierno..."

¡Hyaaaa! ¡Para! ¡Las lecciones complementarias durante el final y el comienzo del nuevo año son impensables!

"...E-Estudiar, huh... Realmente quiero evitar esto, pero supongo que tengo que depender de Aniki..." Tsukishima-bishounen murmuró. Sus palabras me sorprendieron bastante, haciendo que tanto María-jou como yo ensancharan los ojos.

¿Cómo es que cambió de opinión? Podía recordar lo mal que se llevaban...

Las siguientes personas que recuperaron su cordura fueron los senpais.

Tengo que decir, ¿cómo sabe Iinchou las piedras de todos y su color? No creo que los haya visto personalmente.

"Oye, ¿por qué conoces el color de todos? ¿Esto también es por tu vida pasada?" Lo cuestioné.

"Es fácil de adivinar. Cada abolladura hueca de la vela representa el día de la semana en orden", respondió Iinchou

Oh, eso es todo.

Mizusaki-senpai y Kaneshiro-senpai recuperaron sus sentidos casi al mismo tiempo y parpadearon sus ojos.

"... ¿Atsushi? ¿Dónde estamos?"

"Estamos en la iglesia. Por favor, trate de notarlo observando su entorno, Homare."

Esos dos charlaron antes de inclinar la cabeza en duda.

Parece que estos dos nunca han visitado la iglesia antes. Bueno, para empezar, la iglesia está prohibida a los forasteros. Sería extraño que alguien la visitara por negocios que no fueran el servicio dominical.

"No sé la situación, sin embargo... Como Niimi-san y Hibiya-sensei están aquí, se trata de las piedras, ¿verdad?" Kaneshiro-senpai dijo antes de mirar hacia abajo a la piedra que recuperó. "Me gustaría preguntar, pero ¿la tocaste?"

Rápidamente sacudí la cabeza.

"¿Es así?", dijo Kaneshiro-senpai con un toque de diversión en su voz.

"Miembro honorario, ¿podrías explicar la situación?" Mizusaki-senpai llamó a Maria-jou.

Sin embargo, sólo inclinó la cabeza, luciendo bastante poco fiable. "Senpai, um..." Maria-jou dudó y tropezó con sus palabras.

Aun así, podía adivinar lo que quería preguntar, así que intercepté en su lugar. "Actualmente el viaje escolar está en marcha. ¿Todavía recuerdas todo lo que ha pasado con él?"

"¿Eh!?" Mizusaki-senpai estaba sin palabras.

Kaneshiro-senpai revisó su reloj, que era el tipo que mostraba la fecha también. "... Todavía no entiendo lo que está pasando. Homare, parece que nos perdimos la fecha de inicio del viaje escolar".

Mizusaki-senpai hizo una cara como si mordió algo amargo en respuesta a las palabras de Kaneshiro-senpai. "¿Cuántos días quedan para el viaje?"

"Tres días. Si incluye la fecha de devolución, serán cuatro. ... Si le preguntas al presidente, creo que puedes pedir dinero prestado para el tren bala y el hotel. También tendremos que ponernos en contacto con el personal de la academia... En todo caso, tendremos que traer a sus guardaespaldas con nosotros. ¿Qué vas a hacer?"

"Cállate. Sólo tenemos una vida en la secundaria. ¿Por qué diablos no podemos ir en nuestro viaje escolar?" Mizusaki-senpai se quejó.

"Vamos a ser una molestia, ¿sabes? Por tus guardaespaldas. También creo que Tanaka-senpai se enfadará contigo."

"Ella siempre está enojada."

Parece que las personalidades de esos dos han vuelto a la normalidad.

La piedra de Iinchou, la piedra del Padre Michel, la piedra de Tsukishima-bishounen, la piedra de Mizusaki-senpai y la piedra de Kaneshiro-senpai...

Todas regresaron a sus dueños y después de algún tiempo el denso olor que cubría la iglesia desapareció.

"Finalmente terminó", dijo Kazu-nii.

"La piedra de Kamura-kun no está aquí, ¿verdad?" Pregunté.

Iinchou se rió. "Para cuando vine aquí, el lugar para su piedra desapareció. Creo que devolvió su piedra dentro de sí mismo con su propio poder", dijo con orgullo en su voz. "Es sorprendente que Kamura-kun fuera el más libre y sin restricciones por el juego... Sin embargo, como su padre, estoy muy feliz."

"Oyéndote decir 'padre' se siente muy raro, ya sabes", le dije.

Oí el sonido del teléfono de alguien vibrando a continuación.

Vino del celular de Kazu-nii. "¿Hm? ¿De quien es este número...?" Kazu-nii estaba perplejo, pero aun así respondió. También cambió inmediatamente su actitud y comenzó a charlar con la otra persona. Con el tiempo, hizo muecas y miró a Maria-jou. "Aikawa, es la policía. Vamos a volver a tu casa."

"¿¡Eh!?"

"La policía probablemente volvió a la normalidad. La gente con la que hablaban sobre el caso desapareció repentinamente, así que me llamaron. Estoy preocupado por el estado de su casa también... Supongo que fue un error dejar mi auto en la estación, eh", dijo Kazu-nii amargamente.

Montar en el tren ahora para llegar a la casa de Maria-jou llevará algún tiempo. Además, como no podemos entregar al culpable de este caso, tenemos que rechazar a la policía de alguna manera, que era otro problema.

"¡Eh, espera un minuto! ¿Sensei!? ¿Qué acabas de decir?" Kyouko-jou de repente se precipitó agresivamente. Parece que finalmente volvió a sus sentidos y sus ojos recuperaron su luz.

Debe haber sido el poder de la amistad. Maria-jou en peligro tuvo más efecto en Kyouko-jou que un pañuelo mojado.

"Usted acaba de decir, 'vamos a volver a tu casa', ¿¡a la de María!? Cuando lo dices de esa manera, es como si estuviera…"

"D-Detente, Kyouko-chan! ¡No lo malinterpretes! Una persona sospechosa irrumpió en mi casa y...!" Maria-jou interrumpió con prisa para explicar rápidamente mientras agarraba su pañuelo mojado en la mano.

Por supuesto, Kyouko-jou explotó de ira por una razón diferente a continuación. "¿Qué!? ¿Alguien irrumpió en la casa de María? ¡imperdonable! Parece que necesito aplastar a este ladrón. Bien, vamos, María. ¡No dejare que este ladrón haga lo que quiera sin importar lo que diga la policía! ¡Déjamelo a mí!"

Kyouko-jou es muy confiable. Sin embargo, el ladrón que irrumpió en la casa de Maria-jou es probablemente un estudiante lavado de cerebro de esta academia. De hecho, podría haber sido Kyouko-jou. ¿Qué debemos hacer en ese caso?

"¿...? Esto es raro, mi cabello está mojado. Me pregunto si debería comprar una toalla en la tienda de conveniencia", comentó Kyouko-jou.

"Ah, um..." Maria-jou estaba a punto de explicar, pero Kyouko-jou la detuvo.

"Bueno, de todos modos, dormir en una casa después de que un ladrón irrumpió es difícil de hacer, ¿verdad? Ven a mi casa esta noche", invitó Kyouko-jou.

Maria-jou floreció en una hermosa sonrisa.

¡Ugh! ¡Y ella rechazó mi invitaaaaacion!

"¡Vamos, Sensei! ¡Apúrese!" Kyouko-jou gritó. Se convirtió en la líder por alguna razón y los otros dos la obedecieron a abandonar la iglesia.

"Vaya molestia", dijo Iinchou mientras observaba a los tres salir apresurados de la iglesia. También estaba rodando la piedra final en la parte superior de su palma. Era una piedra amarilla, probablemente perteneciente a Tsuchiya-shounen. Era la misma piedra que Tsuchiya-shounen le dio a Maria-jou cuando era mas joven.

"¿Tienes que devolver eso?"

Tsuchiya-shounen se lo dio a Maria-jou. Me pregunto si está realmente bien que de repente regrese a él de la mano de otra persona.

"Está bien si no te importa que no vuelva a recuperar los sentidos. Pero eso complicará aún más el asunto, así que no lo recomiendo. Si a Tsuchiya-kun realmente le gusta, entonces no se rendirá ni siquiera con su mala comunicación", dijo Iinchou antes de salir de la iglesia también.

Estaba oscuro afuera. Las estrellas brillaban, pero no llegaban hasta el matorral.

Guié a Iinchou a Tsuchiya-shounen que todavía estaba en cuclillas en el suelo como si estuviera cansado.

"Tengo que decir, Tsuchiya-kun es un poco lamentable. Maria-jou estaba muy preocupada por Kyouko-chan mientras ella lo dejó aquí..."

"Sí, podría serlo", sonrió Iinchou cansado. "Sin embargo, Tsuchiya-kun ha estado aquí, fuera de la iglesia a pesar de que le robaron la piedra. Debe haber sido más consciente que el resto dentro de la iglesia. O tal vez su dependencia de la piedra era baja porque lo soltó cuando era joven". Se acercó a Tsuchiya-shounen a continuación y colocó la piedra en su mano.

"¿...? ¿Qué pasó, Shibuya?" Tsuchiya-shounen preguntó. Sus ojos en blanco estaban recuperando un poco de luz. Me di cuenta de que había sobre todo confusión en ellos.

"No pasó nada. Creo que estabas viendo un sueño en este momento", dijo Iinchou.

Pronto la piedra se convirtió en arena, desmoronándose y desapareciendo.

"... ¿eh? ¿Esto era...?" Tsuchiya-shounen miró hacia abajo a su palma vacía como si estuviera recordando algo lejano en el pasado.

"Oh, sí, ¿lo sabías? Un ladrón irrumpió en la casa de Aikawa-san."

"¿Qué!?" Tsuchiya-shounen se disparó gracias a las palabras de Iinchou. "¿es en serio? ¿Está bien?"

"¿Quién sabe? Quiero decir, un ladrón irrumpió en la casa de una chica que vivía sola. Debe haberse asustado. Los objetos que atesoraba en su casa también podrían haber sido robados", continuó Iinchou.

"¿Por qué eres tan despreocupado!? ¡Maldición! ¿Qué diablos estoy haciendo? teléfono celular... ¡Espera, ni siquiera sé su número!". Tsuchiya-shounen huyó. Ni siquiera cuestionó lo que había estado haciendo hace unos momentos.

Probablemente esté corriendo a casa de Maria-jou ahora.

"... ¿La piedra no tuvo ningún efecto?" Al menos, la favorabilidad de Tsuchiya-shounen para Maria-jou era lo suficientemente alta como para que él le diera su piedra. Quiero decir, ellos también fueron novios de la infancia.

Iinchou sacudió la cabeza con fuerza. "No, le afectó. Pero probablemente aún no se ha dado cuenta porque di buena información en el momento adecuado. ¿Estás asombrada?" Preguntó la última parte con orgullo.

Simplemente estaba exasperada. "Puedo decir que eres bueno engañando a la gente con palabras."

"Lástima", respondió sin un ápice de decepción. "Ahora bien, Niimi-san, tu no tienes ningún otro mandado, ¿verdad? Es tarde, puedo acompañarte a la estación."

"¿Qué planeas hacer a continuación, Iinchou?"

"Me irea casa también porque quiero investigar cuánto se vio afectada la academia por esto. Probablemente hay gente lavada por el cerebro fuera de los terrenos de la academia. Voy a estar buscando cosas en internet."

"Iinchou, ¿eres bueno con la tecnología?" Pregunté.

"Sí. No llevo gafas sólo para parecer único. Mi vista es mala, ya que jugué demasiados partidos y surfeé la red durante demasiado tiempo. En el juego real, mi vista era lo suficientemente buena como para que la gente teorizara que mis gafas podría ser falsas".

"Eso no es nada de lo que presumir, ya sabes", replicó.

Con esto y aquello, decidí que Iinchou me acompañara a la estación ya que era tarde.

Sin embargo, en este mismo momento, vi a Katsuragi-kun corriendo a la iglesia. Él había tomado el papel como señuelo para nosotros antes. Ahora corría con confusión mientras estaba preocupado por lo que hay detrás de él.

Tiré mi mano en el aire y grité su nombre para llamar su atención. Katsuragi-kun cambió de dirección y vino a nosotros en su lugar.

"Katsuragi-kun! ¿Estás bien?"

Asintió con la cabeza en silencio antes de pisar la parte superior de la hierba marchitas más cerca de nosotros. "¿Podrías explicar la situación actual? Toda la gente afuera se desmayó una tras otra."

"Nos las arreglamos para romper el soporte de la vela. Las personas a las que les robaron sus piedras también volvieron a sus sentidos. Varias piedras de la gente se rompieron y desaparecieron, pero... ¿Cómo está la tuya, Katsuragi-kun?" Pregunté.

Katsuragi-kun alcanzó su mano en su camisa y sacó la bolsa sosteniendo su piedra de su bolsillo interior del pecho. Miró dentro de la bolsa antes de murmurar con profunda emoción: "No ha cambiado".

"Ya veo. ¿Qué está pasando con las piedras al final?" Estaba perpleja.

"Creo que todo el mundo tiene un momento diferente", dijo Iinchou. "Esto es sólo mi conjetura, pero creo que las piedras desaparecerán pronto. El puesto de velas ha sido destruido, así que ya no hay otro lugar que no sea dentro de uno mismo. No sé si sucederá mañana o dentro de diez años".

Ya veo. No parece que haya nada más que podamos hacer por los objetivos de captura.

"Mencionaste que a la gente que se le lavó el cerebro se desmayó, ¿verdad? Será genial si no tenemos que llamar a una ambulancia... Aún así, sería mejor que los llevemos a la enfermería. ¿Me pregunto qué deberíamos hacer si Suzuki-obaachan sensei no está ahí? ... Voy a echar un vistazo." Estaba a punto de huir, pero Katsuragi-kun me detuvo.

Me agarró del brazo rápidamente y yo casi me tropecé.

"¿Qué pasa? Katsuragi-kun", le pregunté.

Parecía un poco desconcertado. "... Nombre", dijo.

¿Hm? ¿nombre? Me quedé estupefacta.

Me miró antes de que finalmente sacudiera la cabeza. "Está bien. Podemos volver a hablar más tarde", me dijo.

Ahora bien, la gente que deambulaba por la iglesia afuera estaba volviendo lentamente a la normalidad. Todos no podían recordar lo que estaban haciendo cuando les lavaron el cerebro, por lo que tampoco saben qué estaban todavía en la escuela.

Katsuragi-kun había tomado el papel de atraer su atención como nuestro señuelo. Mencionó cómo sería problemático si golpeara a alguien descuidadamente, por lo que sus encuentros con ellos no se convirtio en una pelea real. Dijo que todo está bien, pero siento que vi a varias personas como guardaespaldas de Mizusaki-senpai inconscientes en el suelo, pero... finjamos que no vi nada.

Al día siguiente, revisamos a Kyouko-chan y un número de otras personas... Yo, Kazu-nii e Iinchou pudimos informarnos mutuamente de nuestras conclusiones.

"Los objetivos de captura no tienen recuerdos después de perder su piedra. Tsuchiya-kun estuvo bien hasta el mismo momento en que el Padre Michel obtuvo su piedra. En cuanto a las otras personas, parece que sólo les faltan recuerdos cuando sus ojos están en blanco. A veces no siempre estaban aturdidos y volvían a la normalidad", resumí.

Iinchou asintió con la cabeza. "Cuando lo piensas, las piedras de todos los demás estaban a la deriva en la zona como un aroma dulce. Es diferente de tener su piedra completamente robada."

"Es genial que no hayan perdido todos sus recuerdos... En cualquier caso, será mejor si tenemos una prueba de revisión antes de las vacaciones. Siento que tendrán espacios en blanco en sus conocimientos aquí y allá. Los estudiantes de tercer año lo tienen especialmente complicado si tratan de tomar sus exámenes así", comentó Kazu-nii.

"Sí, suena duro. Me alegro de no tener que estudiar para exámenes de ingreso a la universidad como ellos también", le dije a la ligera.

"¿Estás realmente listo para tus exámenes de término final? Si obtienes alguna marca roja, tomarás clases complementarias durante las vacaciones de invierno".

¡Uwaaaaaah! ¡No quiero estudiar matemáticas durante las vacaciones de invierno también!

Por cierto, Maria-jou y Kyouko-jou averiguaron dónde está el apartamento de Kazu-nii por alguna razón. Kazu-nii creía que sería cuestión de tiempo antes de que los estudiantes irrumpieran en su casa por diversión, por lo que rápidamente comenzó los procedimientos para cancelar su contrato de arrendamiento de apartamento.

Esta es mi historia que no le conté a nadie más.

Una noche después de nuestro enfrentamiento con el Padre Michel, me desperté por la mañana y miré el espejo del estrado en mi habitación, mirándome a mí misma.

Algo falta, pensé.

Todos los objetivos de captura han recuperado sus piedras. Sin embargo, siento que aún no hemos llegado al final.

Me pregunto si aquellas personas que perdieron sus [corazones] y caminaron con los ojos desenfocados han vuelto a la normalidad.

Lo que quedaba en mis manos era una botella de agua que no use y una piedra colgando de mi cuello con una cadena.

La yo que reflexionaba en el espejo parecía tener aturdida los ojos.

Ah, ya veo. Lo que falta es esto. Lo que no ha vuelto está aquí.

Sólo Kazu-nii sabía de mi piedra entre toda la gente de la iglesia ayer. Maria-jou, Iinchou y Katsuragi-kun tampoco lo sabían.

"Shiori", me llamé en el espejo. "Tus ojos aún no han vuelto a la normalidad."

Respiré en ese aroma varias veces y terminé una confrontación en un mundo que no sabía que era un sueño o una alucinación.

Si paso mis días sin que nadie se dé cuenta de mi piedra pronto llegará la Navidad, señalando el final del juego.

La piedra del padre Michel ha desaparecido, así que ya no debe tener miedo de la existencia de Maria-jou. Kazu-nii tendrá que temblar de miedo por un tiempo más, pero Maria-jou malinterpreta nuestra relación en este momento. No creo que ella le haga más pases.

"Tsukishima-bishounen, Mizusaki-senpai y Kaneshiro-senpai ya no están actuando de forma extraña... Pero ¿seguirán ocurriendo eventos? Al menos, parece que habra un poco más antes de que esos tres sean capturados. Si Maria-jou se siente así, creo que puede manejarlo."

No sé si Maria-jou lo intentará como estaba tan perpleja ayer.

Y lo que es más importante, necesita compensar a Tsuchiya-shounen. Este problema aquí no parece lo suficientemente simple como para resolverlo antes de que termine el juego.

Desenrosqué mi botella de agua.

Admito que tengo una pequeña curiosidad. ¿Qué se siente al enamorarse? ¿Entenderé ese sentimiento si le doy mi piedra a alguien?

... No, tener mi corazón robado y ser capturada da miedo. No lo quiero así. ¿Me pregunto si llegara el día en el que me enamorare de alguien honestamente?

"Bueno, no estoy ansiosa", sonreí cansada antes de quitarme el collar.

Puse la piedra encima de mi palma y le vertí agua.

Al menos, no puede ser por algún olor extraño o el sistema de este mundo... Tiene que ser sentimientos de mí misma o no tendra ningún significado.

Mi [corazón] se hizo más y más pequeña como si se derritiera en agua o se desmoronó en un aroma.

Cuando finalmente desapareció, es ese mismo momento en el que sentí que todo había terminado.


Traducción I/E: MarissaUlloa