Estadio de valhalla

El estadio estaba atónito mientras los ojos de todos estaban en Shiva que comenzaba a caminar bastante lento mientras se sujetaba el pecho donde había una enorme quemadura.

-¡Lord shivaaaaaaa!

Fue el grito de las divinidades de la india preocupados por la condición de su líder después de haber recibido tan poderoso golpe.

El poderoso golpe lanzado por saji genshirou parecía haber derrotado a la divinidad destructora, pero esta se acaba de levantar

Grito heimdall con preocupación por la condición en que quedo Shiva, se le notaba bastante adolorido mientras caminaba.

-Querido...-dijeron al unísono las tres esposa de Shiva mientras lo veian caminar hacia el centro del estadio a paso lento.

Esa preocupación invadía todo el sector de los dioses de snv ante el lento caminar de Shiva.

-Que fue ese movimiento...como un golpe tan cercano tiene tanto poder-exclamo ares que por primera vez en su vida y en sus milenios de conocimientos de artes marciales veía un golpe cercano tan poderoso.

-Fue un poderoso golpe, si no fuera porque logro colocar su pecho como receptor en vez de su cabeza ahora se encontraría muerto...-dijo Zeus temblando mientras su cuerpo recordaba la fuerza del dragón que enfrento.

-Quien diría que lograría usar la fuerza de Shiva y la propia para condensar un golpe tan fuerte...-dijo Zeus asombrado por lo que acaba de presenciar.

-¿Cómo?-pregunto ares curioso de lo que acaba de pasar.

-Hemos descubierto que tiene 4 habilidades principales, sombras, fuego, negación y absorción...de alguna manera logro concentrar la fuerza de las llamas de Shiva mientras las absorbía y con esa fuerza potencio un golpe a quemarropa tan feroz como para derribar a un dios.

-Entonces no solo puso su propio poder si no también el de Shiva, que clase de dragones tienen en ese universo...-agrego ares asustado por lo que estaba presenciando.

-Si el dragón que enfrento a padre tiene el poder de largo alcance más fuerte, el que está en el campo tiene el de corto alcance más fuerte...ser capaz de usar el poder de tu contrincante para fortalecerte es aterrador-agrego Hermes.

-Pero no es un ataque que salió barato, el cuerpo de ese dragón debe estar sufriendo el reverso de su propia técnica y la liberación de tanto poder de golpe...-dijo Zeus mientras miraba con una sonrisa como saji comenzaba a respirar pesadamente debido a la carga de su cuerpo al realizar esa técnica.

Misma situación estaba explicando brunhilde a los participantes de dxd.

-Le hizo un daño considerable a Shiva pero a cambio de su resistencia, no por nada eres su compañero peón...igual de loco-dijo vali con una sonrisa asombrado por el crecimiento de saji en la batalla.

-Solo debe concentrar otro golpe así y su victoria está asegurado, vamos genshirou saji!-grito Sairaorg con el puño en alto.

-Ustedes pueden genshirou saji y hermana Prour...-exclamo en apoyo geir

Esos gritos de apoyo se escuchaban en todo el sector de dxd que se habían unido en apoyo a saji.

-Asi se siente ser el protagonista...es agotador.-dijo saji con una sonrisa mientras sentía como todo su cuerpo temblaba por el retroceso.

-Vritra y Prour no se detengan, denme toda la energía que puedan...esta batalla está lejos de terminar-dijo saji mientras fuego negro salía de sus brazos.

-(Estamos en los límites que tu cuerpo puede soportar y aun así pides más, tu universo está lleno de locos...me agradan)- dijo prour mientras volvia a regular el poder.

-Aprendí de los mejores...-dijo saji con una sonrisa antes de volverse una cara seria

-Si no doy todo de mí, mis compañeros no podrían ver a la cara a los luchadores que entraron antes que yo y los que vendrán después de mí...-dijo saji mientras en su mente aparecía la imagen de los luchadores que han luchado y lucharan.

-No solo a ellos le estaría fallando, sino también a mis dos hermanos menores que confían en mí. Por eso no importa en las condiciones que quede mi cuerpo, yo quiero dar todo de mí porque yo soy.

Entonces saji miro al escenario y recordando las palabras que le dijeron sus hermanos menores antes de entrar a luchar.

El hermano mayor más fuerte del mundo

-(Así se habla, que ejemplo de hermana mayor puedo dar si no te ayudo en darlo todo...)-exclamo prour.

-(Eres un completo idiota, pero así actúa un dragón y un asura)-dijo vritra con una sonrisa mientras el fuego que rodeaba a saji aumentaba.

Las palabras pronunciadas por saji golpearon fuerte en todo el estadio y una serie de palabras invadieron todo el sector de dxd.

Hermano/Brother/Irmão/Frere/bruder/Xiongdi/Bhaee saahab/Oni-sama

En distintos idiomas la palabra comenzaba ser pronunciada por el público del universo de dxd, entonces la figura de un joven delgado comenzaba a tomar la figura de un enorme hermano...si Issei era el héroe del universo de dxd, saji se había convertido en el hermano mayor de todo el universo.

-Hermano mayor, ja parece que te he subestimado y la carga que llevas es bastante grande ¿no?

Dijo Shiva mientras el también daba una mirada al escenario al sentir que algo lo llamaba y al ver a la tribuna de los dioses de la india observo a sus compañeros hindú saludándolo.

-No te distraigas mirándonos, mantén la vista al frente...-dijo varuna mientras los demás dioses hindú saludaban.

-El nunca aprende, pero es parte de su encanto...-dijo buda mientras el también saludaba.

Pero entre todos los dioses que estaban ahí, la mirada de Shiva se concentró en rudra que respondió su mirada con un puño adelante.

-(Rudra...viniste...)-pensó Shiva asombrado de ver a su mejor amigo en las gradas y después su ojos viajaron por todo el sector notando las miradas de preocupación de sus demás compañeros.

-Ja, que idiota he sido...en vez de darlo todo desde el inicio en vez menospreciar al oponente que me ha desafiado les he estado faltando el respeto a todo mi pueblo-hablo Shiva mientras su mirada se suavizaba.

-Vritra yo al igual que tu comparto una carga...-dijo Shiva mientras se enderezaba.

-Los dioses de la india que están detrás de mi creen en un idiota perezoso como yo, por los dioses y asura de mi mundo yo no puedo perder este combate.

-No por mi nombre como el destructor, no por que pertenezca a la trimurti si no porque represento la cima del svarga y mis puños cargan los sueños de todos los dioses que han tratado de escalar esta cima.

-Yo soy la cima del svarga de los 1116 dios hindú, así que dragón de las sequias y demonio de las tormentas por que no vamos hasta el límite...-dijo Shiva mientras lanzaba su brazo derecho posterior directo a donde se encontraba su corazón pillando por sorpresa a todos e incluso a sus contrapartes del mundo hindu de dxd.

-Que tratas de hacer...-hablo Shiva de dxd sin poder creer lo que estaba haciendo su contraparte al atravesar con su mano su caja torácica.

-No tengo ni idea que va pasar, es la primera vez que voy a hacer esto y por la cara que está teniendo mi contraparte tampoco tienen idea de lo que estoy haciendo...así que sus dos universos por primera vez conocerán esta forma.

Grito Shiva mientras su rostro comenzó a mostrar dolor y a verse como el color de su piel comenzaba a cambiar de un tono morado a uno rojo como si estuviera ardiendo.

-Miren eso, Shiva está estimulando directamente su atman mientras fuerza a su corazón a latir mucho más rápido...-grito vishnu de snv.

Mientras vishnu gritaba el cuerpo de Shiva comenzó a brillar y su ojo en la frente como los demás ojos a los lados se abrió de golpe

Heimdall al ver esto comenzó a recordar un pasaje de los textos védicos y sin pensarlo dos veces lo comenzó a recitar.

"Cuando el tiempo se cumpla...lord Shiva bailara el tandava y traerá la destrucción al mundo"

Comenzó a recitar heimdall mientras los conocedores de los textos védicos de ambos mundos comenzaron a comprender sus palabras.

Mientras el aura en el campo comenzó a tomar la forma de una poderosa corriente llameante que azoto a todo el campo y dejo perplejos a todos en el estadio.

-Mi cuerpo está comenzando a sudar solo por su calor, ¿qué clase de fuego es ese?-pregunto crom cruach asustado por las enormes temperaturas que estaba liberando Shiva.

Heimdall quien se había alejado de las poderosas llamas comenzó a continuar su relato.

"Entonces Shiva encenderá su propio cuerpo en llamas y recreara el mundo de sus propias cenizas"

Entonces de repente la poderosa corriente de llamas ceso su poderoso fuego y una figura comenzaba a emerger de ella.

Era un cuerpo completamente rojo con los brazos de color negro que recordaban las cenizas y una parte inferior que mantenía una poderosa llama activa que asemejaban a pantalones.

Heimdall asombrado por lo que estaba presenciando termino la última parte del relato

La danza final del lord de las cenizas...Tandava Karma

-Así que esa forma era real, que increíble poder ahora entiendo por qué me lo tenían escondido...-exclamo Shiva de dxd sudando por la emoción.

-SI hubieras despertado esa forma ni los dioses dragón o la bestia del apocalipsis trihexa sería un rival para ti...-exclamo Brahma de dxd sudando por la forma que pensaba que era un mito.

-...-era el silencio del vishnu como indra de dxd que no creían el absurdo poder que tenía la contraparte de Shiva del otro universo y que era posible en su propio Shiva.

-Bailemos hasta las cenizas...-pronuncio Shiva mientras con un rápido movimiento de pie aparecia frente de saji y con una patada en lo alto la bajo directamente hacia la cabeza de saji.

Saji quien logro reaccionar ante el movimiento de Shiva puso sus brazos en modo de defensa mientras hacia un choque entre las llamas divinas de Shiva vs las llamas demoniacas de vritra.

-Maldita sea, los tipos como tú sí que son verdadera molestia...-dijo saji mientras era mandado a retroceder hacia atrás por la potencia de la patada.

-(Que poderosa patada, incluso absorbiendo parte de su poder no pude reducir en nada el daño...)-pensó saji mientras sentía como sus brazos temblaban por el daño.

Entonces su mirada se cruzó con Shiva y sonrió mientras cubría sus puños de fuego negro.

-El peón sitri y portador de la calamidad de las tormentas en la mitología hindúes: Saji Genshirou.

-Y el destructor que está por encima de toda la mitología hindú: Shiva

-Dos hombres tan distintos como el cielo y la tierra ahora se enfrentaban como iguales, uno que se encuentra en la cima de su mundo y otro que vive en las sombras...pero el destino es sabio y cruzo la vida de dos hombres que a todas luces eran distintos en un solo punto común.

Hablo brunhilde asombrada por el choque de fuego que estaba ocurriendo en el campo entre los golpes de saji y las patadas de Shiva.

-Esos dos lo único que comparten son sus cargas, la razón de su fuerza y poder se concentra en sus sentimientos, y cuando más agobiados están más fuerte cada uno se vuelve...como dos estrellas sin control ambos luchan entre si y ahora solo podemos ser testigos de su fuerza-dijo Adam terminando el relato de brunhilde que no fue escuchado ya que todos los luchadores concentraban su vista en el espléndido combate que estaban presenciando.

Por sus camaradas/Por sus compañeros

Shiva y saji conectaron sus puños en un poderoso golpe que arraso todo a su alrededor por la corrientes de fuego divino y fuego negro que chocaban.

Por svarga/Por sus sueños

Al ver que sus puños eran inútiles ambos luchadores conectaron una poderosa patada que los mando a ambos a volar alejándolos el uno del otro.

Por su mejor amigo/Por sus hermanos

Recuperándose saji como Shiva al mismo tiempo se lanzaron a gran velocidad hacia el otro y comenzaron una lluvia de golpes, saji apoyado por sus tentáculos negros lanzo oleadas de atacas cubiertas de fuego negro mientras Shiva apoyado por sus cuatro brazo lanzo oleadas de estas cubiertas de fuego divino.

¡Yo Ganaré!

Ambos luchadores en una lluvia de golpes muestran su gran fuerza que hace temblar el estadio, mientras su llamas no dan pie a torcer y chocan entre como si esto fuera una fusión nuclear

-Que absurdo poder, los peones sitri como gremory están dementes...-exclamo riser que aun cubriéndose con sus llamas sentía que su calor era como un fosforo ante un incendio forestal.

Y no era el único que tenía este sentimiento, varios seres relacionados con el fuego como dragones, dioses o gigantes se sentían abrumados por las temperaturas que se producían por el choque de puños entre Shiva y saji.

Y este pensamiento no solo era de los seres de dxd, sino también de los Dioses de snv.

-Eso de verdad es Shiva...-exclamo asombrado agni sin creer las poderosas temperaturas que estaban siendo liberadas.

-No...Esto es algo completamente distinto y más poderoso-agrego vishnu.

-Es un poder completamente absurdo el de Shiva, no por nada es el destructor...-agrego buda asombrado por el poder del líder del svarga.

-Esto solo demuestra que el tandava karma es un movimiento y poder que esta fuera de todo nuestro conocimiento, pero quién diría que vrita seria quien no solo lo contemplaría si no lo enfrentaría...-hablo indra mientras su mirada tapada por su frondoso cabello estaba fija en la arena de combate.

Donde la lluvia de golpes había no solo terminado si no mostraba a ambos luchadores agotados, pero que sin dar sus piernas torcer se volvieron a lanzar al combate.

Shiva con una patada trato de golpear el pecho descubierto de saji, quien ante esto apenas logró esquivar con su dalit y tratar de conectar con 4 ganchos producidos por sus tentáculos que no llegaron a nada ya que con un rápido movimiento Shiva los evadió.

Al evadir los 4 ganchos y con un impulso de sus piernas Shiva logro superar el tiempo de reacción de saji para conectar una poderosa patada baja que fue directo hacia el hígado de saji.

Si no fuera por los 4 tentáculos que lograron cubrir de inmediato la parte atacada ahora saji tendría destrozado el hígado, pero no evitaron el gran dolor que sintió el cuerpo de saji.

-AHHHGR!

Con un grito de dolor de saji que trato de apaciguar apretando sus dientes saji sin arrodillarse se tocó la parte adolorida que mostraba una quemadura.

-Saji está a punto de estar de rodillas, el daño fue masivo...-exclamo geir mientras miraba como saji cada vez más lento bloqueaba los ataques de Shiva.

-Los golpes de Shiva no son un chiste, cada uno podría destrozar la piel y desintegrarla al punto de no retorno y si no fuera por la absurda combinación de saji con prour y vritra no podrían soportar tanto daño...-exclamo brunhilde preocupada.

-Pero las resistencias absurdas tienen un límite y mientras más se alargue el combate más daño del que puede absorber recibirá saji...-dijo Adam preocupado mientras miraba como un poderoso golpe en la caja torácica que lo mando hacia atrás mientras varias de sus costillas recuperadas eran vueltas cenizas por el contacto.

-puaj!-un chorro de sangre negra debido a las cenizas dentro de su cuerpo salía de la boca de saji siendo una prueba del daño tremendo de su cuerpo.

El daño interno de saji está siendo visible para todo el estadio, pero Shiva no le da tiempo de descansar y continua atacando mientras saji usa todas sus fuerzas para bloquearlo o escapar de shiva

Grito heimdall mientras saji trataba de esquivar los asaltos de Shiva mientras con el poder de las piezas obispas potencias por la pieza reina y rey trataba de curarse del daño interno.

-Ja, si Shiva continua de esa forma el destino de ese dragon será el mismo que el de ese pervertido, vuelto cenizas...-exclamo con un tono arrogante ares mientras observaba los asaltos de Shiva.

-No exactamente...-dijo Hermes mirando el combate.

-Ese movimiento es causado por la combustión del atman de Shiva para otorgarle un poder absurdo, por eso es su técnica secreta pero que tiene una obvia debilidad debido a su propia combustión... ¿no pueden ver como su cuerpo comienza a consumirse por sus propias llamas?

-C-consumirse...-exclamo ares sin poder creer lo que había escuchado de parte de Hermes.

-Jo jo jo parece que los dragones demonio de ese universo les gusta llevar a los dioses hasta el límite, esto es otra batalla donde el desgate vital será crucial en el ganador...exclamo Zeus mirando como saji evadía con dificultada la lluvia de golpes de Shiva.

Cuando pensó que había esquivado todos los golpes de Shiva, una patada frontal lo lanzo a volar hacia atrás destrozando todos sus órganos internos.

-Samsara bishop...-exclamo con dolor saji mientras con magia curativa aprendida en los hospitales sitri se comenzaba a curar del terrible daño interno que le causaban los ataques de Shiva.

Pero no detenía el incontrolable dolor que lo tenía al punto de estar de rodillas, pero saji se mantenía de pie.

-Gen-chan...-exclamo Ruruko con lágrimas en los ojos mientras miraba como saji aguantaba el dolor.

Las miradas de preocupación comenzaron a invadir a todo el sector de dxd, un sector que olvidando la situación de la destrucción de la mitad de ellos ante la derrota muchos deseaban en sus corazón que saji se rindiera y no siguiera luchando.

-(Perdóname saji, por hacerte trabajar tan duro por mi simple egoísmo...)-pensó en lágrimas sona mientras se tapaba los ojos.

-No tape los ojos maestra, no insulte el esfuerzo de gen-chan al taparse la cara y observe como el hombre que la ama se mantiene en pie aun con el dolor...-grito momo con una mirada llena de lágrimas pero decidida seguía mirando como saji aun con el dolor no hacia arrodillar su pierna.

Mientras los ataques de Shiva conectaban y destrozaban el cuerpo de saji, este aún se mantenía en pie resistiendo y contra-atacando los poderosos ataques del destructor de la india.

-Incluso con su cuerpo siendo destrozado más rápido de lo que se cura, aun su pierna no se arrodilla...vritra tú también me has superado-exclamo indra conmovido.

-Idiotas dejen de lamentarse y levanten su voz, acaso no pueden ver con sus ojos como aun con el cuerpo destrozado su espíritu no ha disminuido en ningún momento...¿cómo se llaman devas y asura con esas caras tan lamentables?-grito Shiva de repente con una voz que se escuchó en todo rincón del sector de dxd.

-El tipo que estaba en lo más bajo de nuestro escalón y que vivía en las sombra acaba de elevarse por encima de todos, si Shiva en ese universo es la cima del svarga en el nuestro su dueño es el portador de vritra genshirou saji...¿acaso vamos a ser menos que los 1116 dioses del otro universo?

-Mi respuesta es no, así que yo Shiva el destructor como miembro de los 1117 dioses de la india doy todo mi apoyo y reconocimiento a nuestro campeón-grito Shiva mientras se levantaba y alzaba su puño.

-Inferiores a ellos, en sus sueños y eso lo ha demostrado nuestro campeón...yo indra miembro de los 1117 dioses no puedo quedarme en silencio mientras nuestro campeón aún no se ha arrodillado.

-Dejar que luche solo el campeón del panteón hindú, ese hombre por si solo y siendo menospreciado por el mundo ha logrado pararse en el cima de la mitología más fuerte, delante de él se encuentra el mismo brahaman...yo vishnu miembro de los 1117 dioses doy todo mi apoyo.

-Ya escucharon bastardos, acaso se mantendrán callados o apoyaran el ser más fuerte de la india...yo Brahma miembro de los 1117 dioses no se mantendrá callado nunca más.

-Varuna miembro de los 1117 dioses seguirá hasta el final al asurendra...

Y así miles de dioses hindú pronunciando su nombre comenzaron a alzar su voz, por primera vez en eones de existencias el panteón hindú se había unificado en una sola bandera...asura y vedas como hermanos alzaban su voz en apoyo de su campeón.

Al escuchar las voces de los hindús sahariel se golpeó el rostro y comenzó a gritar.

-Quedarnos callados fue un insulto, pero incluso en nuestro silencio él no se arrodillo y siguió luchando, así que vamos a gritar hasta que nuestras voces no den más...-grito sahariel con lágrimas en los ojos mientras su grupo en lágrimas comenzaba a corear el nombre de saji.

Al ver como todo el sentimiento de incertidumbre se volvía un grito de apoyo, sona se secó las lágrimas del rostro y con una mirada seria miro el campo.

-Tienes razón momo, llorar ahora sería un insulto para saji y a todo lo que ha logrado por su cuenta, no por mi sueño si no por su propio sueño...¡tú puedes saji!

Con el grito más fuerte en toda la vida de sona esta levanto a todos los demonios, no a toda la facción bíblica que ante la fuerza de la voz de la señorita sitri comenzaron a alzar sus propias voces.

Saji quien antes esquivaba lento los golpes de Shiva comenzó a recuperar su ritmo y esquivar con más facilidad cada ataque de la deidad.

-(Así que este es el poder que tenías Issei, por fin te alcance)-sonrió saji mientras la adrenalina no solo aumentaba su capacidad de esquive si no de contrataque logrando conectar una patada en el torso de Shiva que lo mando a volar.

Ante los gritos de su universo el luchador saji que parecía acorralado logra recuperarse y conectar una patada que manda a Shiva hacia atrás

-Si esta es la fuerza que me hizo ir con todo, dijeron los de tu universo que son 1117 dioses pues cuando te derrote nosotros también seremos 1117 dioses...-grito Shiva mientras se lanzaba con una lluvia de golpes.

-Eso estará por verse...-grito saji mientras lanzaba su propia lluvia de golpes antes de que el puño derecho de Shiva con el puño izquierdo de saji chocaran causando una onda que ambos luchadores sintieron.

El puño libero tanta presión que causaron que nubes comenzaran a aparecer y estas por la presión comenzaron a soltar un torrencial.

Ante el aumento de presión el cielo ha comenzado a llover, pero las gotas de agua de la lluvia no detienen las llamas de los corazones de los dos luchadores

-El cuerpo de Shiva comienza a desgastarse a niveles peligrosos, pero aun si siguiendo yendo al máximo...-exclamo brahama asombrado.

-Se podría decir lo mismo de su rival que ante los gritos de apoyo su fuerza supero sus propios límites...-agrego vishnu.

-Esta batalla se decidirá por quien de los dos se quiebre primero...-dijo indra mientras fumaba.

-No hay nada más digno para el final entre dos seres que representan la cima de svarga, la destrucción o la sequía, quien caerá primero...-hablo buda emocionado por el combate.

-¡Shiva, más vale que no pierdas!-grito rudra mientras aumentaba la potencia de sus gritos de apoyo que se escuchaban en la arena de combate.

-(Siempre demandando cosas absurdas, pero ante un rival tan increíble no quiero perder...así que no hay otra elección)-exclamo Shiva con una sonrisa mientras conectaba un puño en el brazo de saji que lo mando a retroceder.

-(Este bastardo se hace más fuerte, pero no es el único...así que el perdedor no seré yo)-pensó saji mientras cargaba energía en su piernas para lanzar una poderosa patada que era detenía por los brazos de shiva mientras la gotas de lluvia se secaban al contacto de los dos luchadores.

Golpes de Shiva, golpes de saji, patadas de Shiva, patadas de saji y cabezazo de ambos fue la nueva rafaga de golpes de ambos luchadores mientras no daban sus cuerpos torcer ante el sonido de la lluvia y los gritos de ambos universos.

Esta es una verdadera danza mortal donde uno solo saldrá en pie, el tandava o el dalit...quien será el vencedor

Grito heimdall emocionado por la danza que presenciaba, la danza más grande de la india en dos universos era el último espectáculo del quinto combate.

Mientras la lluvia caí parecía como al mismo tiempo el universo comenzaba a ser rodeado de llamas, llamas divinas y demoniacas que comenzaban a destruir como a crear.

El luchador de las llamas negras era saji genshirou, peon de sitri, demonio de clase alta y el hombre que logro pararse como ser reconocido por las divinidades hindue de dxd como la cima del svarga.

El luchador de las llamas divinas era Shiva, destructor, señor de la danza y el hombre que junto a su mejor amigo y la gente que confió junto a su enemigos que los reconocieron logro pararse en la cima del svarga de snv.

Ambos hombres cargando sus pesadas cargas como sueños se habían parado uno frente al otro listos para dar su batalla final, la batalla más grande de la india como de sus vidas se estaba realizando en este campo de batalla.

Pero todo tiene un final, con el último golpe que incluso evaporo las lluvias, Shiva conecto directamente en saji, la potencia del golpe fue tan fuerte que incluso destrozo las llamas del cuerpo de saji mientras lo manda hacia atrás.

Mientras Shiva preparaba un poderoso golpe frontal un pensamiento pasaba por su mente.

-(Saji genshirou...)-pensaba shiva mientras conectaba su golpe en el brazo descubierto de saji que uso para bloquear.

-(Lo has hecho bien. Te respeto desde el fondo de mi corazón...)

Shiva con sus dos brazos izquierdo lanzo dos golpes que saji bloqueo con dificultad con sus látigos negros.

-(Todos aquí reconocen lo fuerte que eres...)

Shiva aprovechando del dolor causado por su doble golpe, lanzo una patada baja directa al muslo izquierdo de saji para obligarlo a arrodillar.

Pero saji no se arrodillo aun con la pierna quemada y mantuvo su posición defensiva como vio Shiva.

-(Entonces... ¿no crees que ya es suficiente?)

Shiva dando un giro lanzo una poderosa patada en el muslo derecho de saji, pero aun asi saji se mantuvo en su posición defensiva.

-(¡Siéntete orgulloso! ¡De ser derrotado por mí!)

Una lluvia de patadas bajas de Shiva hacia ambos muslos está siendo lanzada hacia saji genshirou, pero increíblemente ante el poderoso daño en sus muslos genshirou saji se mantiene en pie, ¿será su voluntad o terquedad lo que no lo obliga a arrodillarse?

-(Saji mantente firme, si pierdes tu movilidad es el final...)-grito internamente vritra preocupada.

-(Ya es tarde, debes saber que ya no podemos sentir las piernas...es un milagro que nos mantengamos en pie)-dijo prour mientras mantenía su apoyo a los tentáculos para bloquear la mayor cantidad de golpes de Shiva.

Quien empezaba a notar su propio cansancio dejo de lanzar patadas bajas y embistió como un toro a saji, quien ante toda expectativa se mantenía de pie sin hacer su pierna arrodillar.

-(Mierda no sintió mis piernas y no estoy comenzando a sentir mis brazos, habrá alguna forma de contrarrestar)-pensaba saji ignorando porque sus piernas aún no se arrodillaban ante el poderoso ataque de la deidad.

Esa pregunta la tenían varios que no podían entender ante tanto daño, saji se mantuviera en pie.

Y esa respuesta varios del universo dxd la tenían.

-Incluso al final inconscientemente tratas de imitarlo, saji genshirou...-dijo vali mientras el recuerdo de Issei se mantenía presente quien incluso ante el embiste de Zeus nunca se arrodillo.

La lluvia de golpes seguía y saji genshirou sentía cada vez más como su conocimiento se iba perdiendo, pero antes que su conciencia se perdiera un fuerte grito se escuchó.

-¡Tú no eres Issei hyodou, tu eres mi hermano mayor saji genshirou!-fue el poderoso grito que saco kaho saji, que a último minuto despertó la conciencia de saji.

En ese mismo momento Shiva se detuvo y miro hacia saji, entonces con un fuerte grito llamo un nombre.

-¡Zeus!

Todo el estadio se asombró que Shiva gritara el nombre de la deidad rey del olimpo y aumento más su asombro ante las palabras siguientes.

-Zeus en mi condición como dios supremo de la india solicito dos favores que mi reino estará en deuda, el primero ignora las consecuencias de la derrota del quinto combate y mantiene la mitad del universo a salvo hasta las finales del torneo...-el grito de Shiva dejo sorprendido a todo el estadio y el cual se sorprendió más al escuchar la segunda condición.

-La segunda, pido la entrega inmediata de la ambrosia que es necesaria para salvar la vida del cuarto combatiente del universo de dxd...-las segundas palabras de Shiva dejaron más atónitos a ambos universos que instintivamente daban su mirada a un balcón donde se podía observar a un anciano cubierto totalmente de vendas.

-Así que no solo pides que se anule la condición si no también que salve al dragón que me dejo en esta condición...-dijo Zeus con autoridad mirando hacia Shiva que estaba controlando sus llamas al no seguir moviéndose.

El estadio estaba en silencio y había un sector asustado de dioses que tenía unas represalias de Zeus ante tal petición, por eso muchos estaban asombrados cuando Zeus sonrió.

-Acepto, sin importar los resultados del combate se anulara la exterminación de la mitad del universo de dxd y se hará la entrega de la ambrosia para el luchador Issei hyodou...-las palabras dichas por Zeus mientras el frasco de su mano desaparecía en dirección donde se encontraba Issei hicieron que una corriente de lágrimas salieran en los familiares, amigos y amantes de Issei hyodou al escuchar la noticia su posible regreso.

Shiva sonrió mientras miraba hacia Zeus, él sabía que Zeus al igual al ser ambos luchadores había comprendido que el dragón negro que estaba enfrente de ellos por el valor de mantenerse en pie aun en el final.

-Escuchaste eso saji genshirou, tu misión y razón de lucha ha terminado...así que acepta la muerte con honor y juro que honrare tu nombre por generaciones.

.

.

.

Un silencio de segundos invadió el estadio esperando la respuesta de saji, quien sonriendo y bajando sus brazos respondió.

-Gracias, pero deberé rechazar tu oferta...yo no soy Issei hyodou-dijo saji mientras con sus piernas temblantes comenzaba a caminar y un pensamiento invadió la mente de todos.

¿Quién podría detener los pasos de este hombre?

-Así que aprovechaste ese tiempo para curarte lo máximo posible...-dijo Shiva mientras comenzaba a bailar.

¿Quién podría apagar el espíritu de lucha de este hombre mientras va por la victoria?

-¿No has tenido suficiente saji genshirou?...-dijo Shiva mientras terminaba de bailar y notaba como no solo las piernas de saji estaban temblando sino uno de sus brazos estaba completamente roto.

-A un sigo de pie, ¿no?-dijo saji caminaba hacia Shiva y sus pasos parecían hacer temblar los corazones de todo el público.

-je eres un tipo completamente genial, incluso con la meta cumplida va a luchar hasta el final sin arrodillarte...así que recibe mi mejor golpe-pronuncio Shiva mientras se lanzaba con una poderosa patada hacia saji.

Deva loka

La patada con la fuerza capaz de partir a dioses de alto nivel en dos fue lanzada a saji quien parecía haber perdido el conocimiento.

El universo total se había mantenido en silencio de luto ante la caída de un gran guerrero

Pero un pensamiento había cruzado la mente de saji y se había mantenido ahí.

(Ganare...cueste lo que cueste, ya que hice una promesa)

Entonces antes que la patada llegara a conectar el cuerpo de saji, las piernas tan fieles de saji se arrodillaron logrando que por milímetros saji lograra evadir la patada

(Yo no soy Issei hyodou...)

Entonces una fuerza desconocida proveniente de la repentina mutación de la pieza del rey dio sus últimas fuerzas hacia las piernas de saji dándole un increíble impulso y este con el puño hacia atrás se preparó inconscientemente para atacar con un solo pensamiento en su mente

(Pero yo soy...)

Shiva quien no esperaba que su mejor golpe fuera esquivado trato de detener el contrataque de saji, pero la velocidad de impulso de saji fue superior a la de reacción de Shiva.

(Un hermano mayor)

Los ojos de Shiva vieron como un inevitable puño venia hacia ellos y ante la irónica situación Shiva solo atino a sonreír mientras pensaba.

-(El mejor combate de mi vida, te lo agradezco saji genshirou...)-fue el pensamiento que cruzo en la mente de Shiva antes de sentir como un puño conectaba directamente su cara y lo mandaba de espaldas.

La fuerza del puño no se detuvo mientras el cuerpo de Shiva era mandado sobre sus espaldas a gran velocidad mientras impactaban el suelo.

-AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!

El único sonido que se escucho fue el grito de saji y el choque contra el campo del cuerpo de Shiva.

Cuando todos reaccionaron ante lo que había ocurrido solo se podía ver el cuerpo de saji en pie mientras Shiva yacía inconsciente con las llamas de todo su cuerpo apagado.

Heimdall que fue el primero en reaccionar camino hacia la dirección de Shiva y al verlo derribado comenzó a contar.

(1)

El universo comenzaba a similar lo que había pasado

(2)

Las primeras reacciones de ambos universos comenzaron a hacer presencia.

(3)

Sonrisas y lamentos comenzaron a aparecer en algunos rostros

(4)

Los gritos de angustias y alegría aumentaban progresivamente

(5)

Los que no creían que veían sus ojos comenzaron a reaccionar

(6)

Los familiares de ambos luchadores comenzaron a reaccionar, los padres como abuelo muertos de saji comenzaron a llorar de emoción mientras las lágrimas inundaban el rostro de las esposas de Shiva como su hijo ganesha

(7)

Aquí era el lamento de los dioses de la india que exclamaban a gritos que su señor se levantara.

(8)

Aquí los amigos y cercanos a saji comenzaron a celebrar, incluyendo los demás luchadores como valquirias del banquillo de combatientes

(9)

Aquí saji estuvo a punto de caer hacia atrás, pero prour como vritra se manifestaron y lo mantuvieron de pie mientras le daban una señal de victoria

(10)

Aquí heimdall termino de contar y aquí es donde los hermanos de saji como todo el universo de dxd lanzo un poderoso grito de victoria.

En ese momento prour levanto a saji y vritra en sus hombros mientras heimdall tomaba su cuerno.

"Combate tras combate y vuelta tras vuelta al final de este feroz enfrentamiento el ultimo que queda en pie es este hombre"

"Por derrota por knockout, el vencedor de la quinta ronda es saji genshirou del universo DxD"

Al escuchar su nombre en la mente de saji genshirou el camino de Issei desaparecía y un nuevo camino se creaba en su lugar.

Y una sonrisa invadía su rostro mientras cerrando los ojos levantaba su brazo en signo de victoria mientras su nombre era coreado por todo el universo.

Shiva vs saji genshirou round final

Duración

17:11 minutos

Movimiento decisivo

Hermano mayor

Armas destruidas: las 4 sacred gear de vritra

Ganador: Saji Genshirou

Noqueado: Shiva (esto fue dejado claro en el primer capítulo como las dos opciones de victoria)

Marcador global: shuumatsu no valkyrie(record of ragnarok) 3-2 higschool dxd

Bueno aquí termina el quinto combate, saji genshirou con las piernas rotas y el brazo roto logra conectar el golpe necesario para robarse la 4 victoria de los dioses mientras le entrega una victoria al universo de dxd.

También el saji de este fics ha superado completamente sus problemas de inseguridad de Issei y tiene una nueva mentalidad de las relaciones amorosas, asi que ya no será simp de sona...pero quien sabe si ahora sona es la simp :p

Si alguien pregunta el noqueo fue dejado claro en el capítulo 1 del fics, la razón que no lo aplique antes es la forma como combatían los dioses con los humanos y como llevaban al límite sus ataques, en esta ocasión el noqueo fue necesario ya que saji no tenía la fuerza suficiente para matar pero si para noquear...a veces ser débil da sus ventajas :p

Issei como rosseweise vuelven el próximo capítulo, así que lo tendremos dando comentarios de vez en cuando y dando su experiencia como luchador...tal vez si tengo ganas escriba un omake recibiendo una paliza de su harem por luchar hasta morir XD