CAPÍTULO 27
FANFIC PDS: TEMPORADA 1
CAPÍTULO 27: Segundo Ataque
ahora sí, no quiero que el lolkol sea el narrador
Rex se recuperó y se dió cuenta de que estaba cayendo a toda velocidad de un edificio. Rápidamente activó su armadura de Rexman y, justo antes de caer al suelo y reventarse las piernas contra el suelo se puso a volar con sus propulsores. Rex hizo un aterrizaje majestuoso delante de sus amigos.
-¡Uri! ¿Por dónde has bajado? -gritó Jowy-.
-¡Pues por la ventana, carapolla! -respondió nervioso Rex y miró a su alrededor-. ¿Dónde coño está el Walter?
-Eh... Debería estar contigo -dijo Loklol-. Acaba de subir a buscarte.
-¡Mierda, Walter! -gritó Rex-. ¡El Segundo Ataque ha empezado! ¡Ha venido Hermenegilda con nosotros y nos ha disparado!
-¿¡Hermenegilda sigue viva?! -gritaron todos a la vez menos Rex-.
-¡Sí, y es una espía del Snake Chest! ¡Estad alerta por si aparecen tropas del Snake Chest! -gritó Rex, y miró arriba a la ventana-. ¡El Walter necesita mi ayuda!
-¡No! ¡No subas solo, uri! -gritó Loony Lolkol-.
-¡El Walter está sólo contra Gina, necesita mi ayuda, debo ir con él! -dijo Rex, y encendió otra vez sus propulsores y miró a Lolkol-. Uri, baja a la habitación secreta L4ST-C, confío en ti -y se fué volando al onceavo piso-.
-Joder, puto pájaro -se quejó Jowy al ver a una paloma cojonera ahí cerca-. Uri, ¿tienes alguna piedra?
Lolkol ignoró el mensaje de Jowy y entró a la sede. Cuando entró, de repente, muchas sombras se alzaron a la vez acorralando a los miembros del TEAM PDS: Eran Ejecutores. Casi todos quedaron paralizados del miedo excepto Gerard, quien miró a Jowy y tuvo una idea:
-Jowy, lo siento, voy a romper mi promesa de "no ser un hijo de puta" -dijo Gerard, entoncés se mordió la mano muy fuerte y se convirtió en titán.
El TEAM PDS aprovechó la explosión que causó la transformación del Gerard en Titán Mythra para despistar a los Ejecutores del Snake Chest y asesinarlos. Entraron en formación y se prepararon para el combate. Una vez Comí lanzó una de sus bengalas (porque Comí es el tío de las bengalas), el combate empezó fuera de la sede del TEAM PDS.
Mientras tanto, en el onceavo piso de la sede del TEAM PDS:
-Hola, Walter -saludó Gilda, hacía mucho tiempo que no veía a su excompañero del Departamento de Infiltración-. ¿Cómo te ha ido en la infiltración en el TEAM PDS? Ah, no, que era al revés. Qué piltrafilla, sí señor.
-¿Y a tí cómo te ha ido? -dijo Walter, quien estaba escondido detrás de varios muebles-. Has cambiado mucho.
-No, Walter, TÚ has cambiado, no te confundas -aclaró Gilda arrogantemente-. Yo sí que he hecho mi trabajo, fingir, pero eso a tí no te importa.
-¿Por qué debería? -preguntó Walter, vacilando, era tan travieso como el Mirage del Apex-.
-Porque quiero que comprendas que soy algo más que un obstáculo -dijo Gilda a la vez que buscaba a Walter, pero no lo encontraba, el Walter era un profesional de esconderse como una vil y sucia rata y luego aparecer sólo para rematar-. Yo también tengo un objetivo, yo también soy la heroína de mi propia historia.
-Si, seguro -vaciló Walter-. Tú solo quieres matarnos, soplapollas estúpida. Ese es tu único objetivo.
-Es verdad -dijo Gilda, de repente notó que su móvil vibraba, lo sacó y lo miró. El Shadow Fox la estaba llamando-. Ugh, ¿qué quieres ahora, Roger?
-Gilda, el combate terrestre va regular -anunció Shadow Fox por el It's been almost 2 weeks since I had discovered this new magazine which is called "Write and Improve", and after 2 weeks of use, I'm sharing with you guys my thoughts about this magazine. It's title says it all, this magazine will help you improve in your wirting no matter your age nor your level, since there are about 4 different editions that go from low level writing, to business wiriting, making it easy for their customers to choose between those editions. Now, my personal opinion about this magazine is that it really had helped me on improving my wirtings, and in just two weeks, which is a really good result for a person like me, who basically earns money by writing. On the other hand, there is no chance that you will improve if you don't put enough effort into your writings. If you're a student that wants to get a cambridge certificate, I definetely recommend these magazines to you, I have no doubts that if you give it a good use, your mark will be really high. In conclusion buying this magazine will definetely help you improve your writings no matter your level, so if you buy this, be sure to put effort into your writings and you will get a really high mark in all your writings. 8959a983fed8743cf28e6d60f3ae955c hello e09989d763963d954f0bfe4dc11ecee5 teléfono-. A Roger, que está abajo, le iría bien que le echaras una mano.
-Espera un momento, tengo cuentas que ajustar -dijo Gilda-. Ya bajaré cuando elimine al traidor del Walter.
-Hm... Entendido -dijo Shadow Fox-. Pero acaba rápido, o quizás en un futuro ya no habrá ningún Roger.
Gilda colgó el teléfono, hizo un movimiento sexy con sus glúteos y metió su mano en el bolsillo.
-Bueno, Walter -dijo Gilda-. Si no vas a salir, ya haré yo que salgas.
-Gilda, ni te atrevas -dijo el Walter White-. Te llevarás a ti misma a la tumba.
-Claro, cielo, pero no mates a nadie, por favor -se burló Gilda, y entonces sacó una bomba de su bolsillo-. Si esto no funciona, ya me puedo despedir de todo.
Gildá configuró la bomba para que explotara en 20 segundos y la dejó en el suelo. Sabía que esa bomba era muy potente y que destruiría al completo el onceavo piso y todo lo que estuviera por encima caería abajo, causando muchos daños colaterales. Gilda lanzó una risa muy malvada y se giró hacia la ventana, la cual estaba completamente rota.
-Mándale saludos al uri cuando te lo encuentres en el infierno -dijo Gilda a la vez que se acercaba a la ventana, dispuesta a tirarse por la ventana (carapolla).
De repente Gilda notó que una persona estaba delante vuestra. Se giró hacia delante ¡y vió que ahí estaba su ex-NoVio Rex! Salvo que era muy diferente a como lo había visto hace 3 minutos: ¡Era Rexman!
-¡A mi nadie me llama Uri si no es de mis amigos! -dijo Rex, y entonces embistió contra Gilda y le metió un patadazo brutal en la cara (viva la violencia de género siuuuuuuuu).
Gilda fue empujada hacia atrás y cayó justo al lado de la bomba: Faltaban 10 segundos para que explotara. Rex acabó de entrar del todo a la habitación, cosa que asustó mucho a Gilda, la cual retrocedió hacia atrás y entró al ascensor, spammeando muchas veces un botón a bajo de la lista de botones en el que ponía "Búnker". Una vez se cerraron las puertas del ascensor, Walter reveló su posición y Rex se acercó a él.
-¿Estás bien? ¿Te ha hecho daño? -preguntó El Increíble Rexman (Increíble porque nadie le cree)-.
-Uri... -dijo Walter, quien estaba un poco mareado-. La... bomba...
Rex miró, con miedo, la bomba que había dejado Gilda. Quedó aterrorizado al ver que sólo quedaban 3 segundos. Sin pensárselo dos veces, agarró a Walter sobre su hombro y corrió hacia la ventana y se tiró por ella. Justo cuando se tiró, la bomba explotó. La explosión alertó otra vez a los miembros del TEAM PDS, pero esta vez no se pusieron tan nerviosos como hace, aproximadamente, 6 minutos.
Iker vió cómo Rex y Walter caían a toda velocidad, así que sin pensárselo dos veces, usó su poder de Fortnite para colocar una colchoneta para que Rex y Walter no se partieran las rodillas. Rex y Walter rebotaron sobre la colchoneta con éxito, y luego sobre el suelo sin hacerse daño.
-¿Estáis bien? -preguntó Comí, quien sí se preocupaba por los demás, NO COMO EL PUTO XAVI DE MIERDA QUE YA NUNCA SE METE A DISCORD. XAVI SI ESTÁS LEYENDO ESTO QUIERO QUE SEPAS QUE ERES UN PUTO SOPLAPOLLAS DE LOS COJONES-. ¿Qué ha pasado ahí arriba?
-Ahora no importa, ¡dame un cuchillo! -dijo Walter, nervioso-.
-¡Comí, no! -dijo Jowy, a la vez que controlaba a su Hololeón para que exterminara a todos los Ejecutores posibles-. ¡La última vez que alguien pidió un cuchillo salió mal!
-¡Jowy, aquí el que da las órdenes soy yo, así que calla y sigue chupando! -gritó Rey PDS-. ¡Comí, DÁSELO!
Comí obedeció a la vez que susurraba "Yes, honey" y le dió un cuchillo al Walter. Éste, sin pensárselo dos veces, se hizo un gran corte en la mano y se convirtió en el Robot de Apoyo. ¡No puede ser! ¡El Walter ha tenido una buena idea por primera vez en la faz de la existencia! Gracias a la transformación del Walter, el combate se agilizó mucho, pues el Robot de Apoyo creaba un campo de curación exclusivo para los miembros del TEAM PDS.
Pero el combate se habría agilizado más si el Lolkol estuviera con ellos.
-Oye, ¿el uri loco sigue ahí dentro? -preguntó Quim. Efectivamente, Lolkol seguía ahí dentro.
El ascensor donde estaba Gilda finalmente abrió sus puertas, y lo primero que vió Gilda fue esto: . ?token= 1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2VkMTRhMDA3LTc5ZWItNDBkMC04Njg2LTJiZGU0ZjViZWZmNlwvZGRmZ2Q4dS1lYTExNjdkMS1hNmNhLTRjMzQtOWRmOS0xZTNkZjNlNjIzNDQucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.3P23QrUY5ry99GcqhyQJ6_YceeMYpQij0G12c5JyExA. Gilda, completamente confusa, siguió avanzando mientras comprobaba que no le faltaba nada. ¿Pistolas Ejecutoras? Las tenía. ¿Munición? Pues no, XD. Gilda tenía que confiar a ciegas en su puñal.
Llegó un momento en que Gilda se detuvo, pero no era por el cansancio: Había alguien delante de ella. ¿Quién será? Pues óbviamente era el uri Lolkol, retrasado. Ambos intercambiaron miradas durante unos segundos. Hasta que, de repente todo se puso en blanco y negro en esa habitación, con predominancia de los claroscuros. Gilda quería coger su puñal y apuñalar a Lolkol, pero no podía moverse. Aún no era su turno.
Una música muy familiar empezó a sonar.
Nota de narración: ¿Os acordáis de la última vez que cantamos una canción en este fanfic? Fue horrible, ¿verdad? Bueno, pues lo vamos a hacer otra vez. Las normas ya las sabéis: Se canta lo que está en negrita, lo que está en cursiva y sin negrita no se lee. Ve preparándote, uri Lolkol. Lo que se ha de poner en el chat es alexaplay watch?v=u8NDtSZNMss (seguramente el uri lolkol ya la haya escuchado así que ya debe saber cuándo canta. Si no es así, la canción original es watch?v=4TzVOLOROkM&t=56s
Lolkol: Es un día hermoso ahí fuera
Las aves cantan, vuestros robots mueren
En días como estos, niñas como tú...
El uri Lolkol trascende la humanidad y se convierte en un Sans de nivel 2 !
DEBERÍAIS ARDER EN EL INFIERNO
Gilda tiene un poco de miedo
Vete ya, niña que lastimar
Si tuviera que romperte las piernas y hacerte sufrir
Mejor que no avances más
Los ojos de la máscara de Sans se apagan
O de otro modo lo pasarás muy mal
Gilda da un paso hacia delante (¡estás tan muerta!)
Y es que si tú no sigues las reglas
Pues yo tampoco, no te importa que te mienta
Vamos, haz un disparate
El ojo izquierdo de la máscara de Sans del uri emite un rayo celeste muy violento
Del cual no vaya a perdonarte
Hermenegilda se abalanza sobre el uri, pero éste lo esquiva
Ven y trata de golpearme si es que pueeedes
El uri loco esquiva otro ataque de Gilda
La clemencia es una opción que tú no tieeenes
El uri Lolkol invoca a un par de Ghaster Blasters y les ordena que disparen a Gilda
Veo que te estás cansando de esquivarlooos
Pero sigues, aquí, intentaandoo
Gilda vuelve a embestir contra Lolkol y vuelve a fallar
Nunca ganarás, acabaré contigooo
Y cuando mueras te haré un bailecito
El uri ataca de nuevo
Tu final ya casi ha llegadooo
Y además de ti no quedará legado
Uno de los rayos de Ghaster Blaster alcanza a Gilda y le hace daño.
Lolkol: Mi nombre es:
Todos: Uu-uu-ri Lool-kooool
Todos: Uu-uu-ri Lool-kooool
Todos: Uu-uu-ri Lool-kooool
Gilda hace un último esfuerzo y embiste otra vez contra el Lolkol. Falla miserablemente [epic embed fail]
Todos: Uu-uu-ri Lool-kooool
Todos: Uu-uu-ri Lool-kooool
Todos: Uu-uu-ri Lool-kooool
El uri Lolkol invoca a un Ghaster Blaster de tamaño descomunal y dispara contra Gilda, acierta y choca a gran velocidad contra la pared, perdiendo la consciencia absolutamente.
Se acaba la canción
-Definitivamente soy más fuerte que tú -se burló Lolkol observando el boquete que había abierto, de repente su móvil empezó a sonar. El Rex lo estaba llamando-. Ya he acabado con ella, uri.
-Cojonudo, ahora sube arriba con nosotros y ayúdanos, ha aparecido Roger y la cosa se ha puesto difícil -dijo Rex, entonces colgó y siguió exterminando a Ejecutores.
-Ugh, no hay descanso para nosotros... -suspiró Lolkol, entonces se dirigió a las escaleras y salió por ellas.
Aún así, Lolkol no había acabado con Gilda. Ella seguía viva, aunque se había roto 12 huesos y 2 costillas. Gilda emergió de entre las ruinas y se levantó. Estaba hecha polvo, no podía luchar más. Había perdido sus pistolas y su puñal. Lo único que podía hacer era llamar al Shadow Fox y pedir una lancha de rescate. Para su desgracia, la sede estaba en el medio del mapa, y ella tendría que acudir a alguna de las costas.
Cogió su teléfono y llamó al Shadow Fox:
-Foxy -empezó Gilda con voz de maricón, le llamaba así porque era su nuevo NoVio-, ya no puedo luchar más. Necesito evacuar.
-¡No es posible! -gritó Shadow Foxy-. ¿Por qué este ataque aguantáis tan poco? ¡Aún quedan muchos Ejecutores por teletransportarse a vuestra posición! ¿Y Roger también quiere irse? ¡Cobardes! ¡Ahora mismo lo llamo!
Shadow Fox llamó a Roger para que se uniera a su llamada. Roger aceptó y se unió.
-¡Roger! ¡Cobarde de mierda! -gritó Shadow Bonnie-. ¿Seguro que quieres abandonar?
-Jefe... No sabe cuánto lo siento... -se arrepintió Roger, quien sonaba completamente derrotado-. Estoy escondido detrás de una roca. Me han hecho un corte en la barriga, y estoy perdiendo... bastante sangre, pero aún puedo ir a la orilla a por el rescate.
-Imbéciles... -murmuró Shadow Fox-. Entendido, id los dos a la orilla oeste, ¡prohibido abandonar esta llamada! -gritó con todas sus fuerzas-.
-¡Entendido! -gritaron Gilda y Roger a la vez. Roger abandonó la roca donde estaba escondido y Gilda empezó a correr por el Last Corridor hacia las escaleras.
Pero Roger debería haber sido más cuidadoso.
-¡Eh, ahí está Roger! -gritó el Titán Mythra, entonces usó su poder de titán Martillo de Guerra y del suelo emergió una roca gigante puntiaguda de diamante que atravesó el cuerpo de Roger, causándole la muerte-. ¡Le he dado! ¡Está muerto!
-¡Que te jodan, Roger de mierda, hijo de la gran puta! ¡Buen trabajo, Gerard! -gritó Rex, eufórico-. Ahora sólo debemos acabar con los Ejecutores. ¡No os rindáis! -gritó con todas sus fuerzas!
Gilda salió de la sede y vió al TEAM PDS peleando con los Ejecutores del Snake Chest. Por suerte estaban de espaldas, así que Gilda se dirigió a la costa este y empezó a correr, aunque su brazo estaba roto y sangrando. Gilda consiguió despistar al TEAM PDS, y ya iba por la mitad del camino cuando una bengala del Snake Chest fue lanzada a la orilla. Eso no podía ser bueno porque el TEAM PDS lo vió.
-¿Qué coño es eso? -preguntó Cimó a la vez que achinaba sus ojos para ver qué pasaba por ahí-. ¡Una bengala! ¡Y yo no la he tirado ahí!
-¿Una bengala? ¿Dónde? -preguntó Lolkol-.
-¡En la orilla este! ¿Qué están haciendo? -dijo Comí, sacó unos binoculares de su bolsillo e hizo zoom para ver algo, y vió a Gilda corriendo hacia la orilla-. ¡Eh! ¡Es Hermenegilda!
-¡¿GILDA?! ¡URI, ME HABÍAS DICHO QUE HABÍAS ACABADO CON ELLA! -gritó Rex-. ¡TODO EL MUNDO A POR ELLA!
Y entonces, todos los miembros del TEAM PDS persiguieron a Gilda como los buenos simps que eran.
Gilda vió que estaba siendo perseguida y por lo tanto, como era la Jefa de Ejecutores, les dió la orden de protegerla a toda costa. Solo faltaban 100 metros para llegar hasta la lancha de desembarco.
Quim embistió contra Gilda pero esta lo esquivó épicamente. Entonces Gerard, en su forma de Titán, creó una ballesta de cuarzo y disparó, pero como Gilda era casi 8 veces más pequeña, falló. Finalmente Iker disparó a Gilda con su sniper pero, por primera vez en su vida, rompió su racha de kills. Gilda, finalmente, llegó a la lancha de desembarco.
-¡Mierda, joder, puta! -gritó Rex, a punto de llorar, no le importaba estar ganando en el Segundo Ataque del Snake Chest, solo quería matar a su ex-.
-No te preocupes, uri. Tengo una idea -dijo el titán del Gerard, que tenía un as bajo la manga.
La lancha de desembarco partió y escapó de la orilla. Gerard ramificó su brazo y lo clavó en el suelo. Si, con sus ramas, alcanzaba el Punto X, podría manipularlo y usarlo a su merced. Cuando el brazo del titán del Gerard alcanzó el Punto X, el Gerard activó su plan.
Gerard causó un terremoto a gran escala que destruyó las cápsulas de teletransportación de Ejecutores que habían escondidas debajo del suelo. Pero eso no era todo. Desde el mar, se empezó a levantar un muro gigante de 70m que iba levantándose poco a poco. Era un muro de piedra, idéntico al de Shingeki.
Gilda, que no tenía ni idea de qué estaba pasando, llamó al Shadow Fox.
-Hola, Foxy, que sepas que ya he escapado. ¡Ya nadie se interpondrá en nuestro camino! -dijo Gilda, muy inocente-.
-¡Gilda, ¿eres gilipollas?! -gritó el Shadow Fox-.
-¿Qué pasa, Foxy? -preguntó Gilda, y se giró hacía atrás. Se quedó paralizada del miedo-
nota de bruna; shadow sonic
Delante de ella, Gilda tenía un muro gigante de piedra que medía 70 metros. Como la lancha iba a toda velocidad, Gilda se estrelló contra el muro y la lancha explotó en mil pedazos. Todos los miembros del TEAM PDS vieron cómo la lancha explotaba épicamente, y eso era muy guay. Las cápsulas donde spawneaban Ejecutores habían sido detruidas con éxito, Roger estaba muerto y Gilda había explotado.
El Shadow Fox, desde su guarida secreta, se cagó en toda su puta madre y cogió unos papeles y los quemó con su brazo robótico. Había perdido a casi todos sus agentes y sólo le quedaba el Tercer Ataque y el Día del Cataclismo. Tenía que pensar algo, y el tiempo se agotaban. Solo le quedaban 6 meses para que lo que llevaba como 6 años trabajando tuviera sentido.
