=Resultado=
Hinata estaba caminando por el pueblo junto con Kiba y Shino, el equipo termino su misión y ahora regresaban, la pequeña comerciante que fue puesta bajo su protección era la misma niña que choco con el Uchiha cuando el equipo 7 realizo su última misión.
Niña: ¡gracias por acompañarme!
La chica tenia unos ojos particularmente obscuros al igual que su cabellos, vestía de kimono y con una sonrisa se despidió de ellos, ella tenia una actitud totalmente diferente a como trato a Sasuke.
Hinata: Susuki-chan se esta esforzando mucho
La niña era la única hija de su familia, sus padres quedaron incapacitados después de la invasión a Konoha. Ahora ella era la que trabajaba para sacar a delante a su familia y aquel viaje era para traer mercancías.
Kiba: si, pero ella es muy extraña…
El equipo 8 se encamino a la oficina de la hokage para poder informar de su misión, mientras avanzaban notaron que el ambiente en la aldea estaba cambiando. En los meses que pasaron después del ataque de Orochimaru existía un cierto ambiente de cansancio entre los ninjas de la aldea, todo era debido a las constantes misiones pero ahora parecía que los rostros de las personas regresaban a tener vida…
¿Será que estaban disminuyendo los trabajos o se acostumbraron al ritmo sobreexplotado?
Kiba: hey, Hinata… ¿hoy tendrás entrenamiento con tu primo?
El compañero de la Hyuga estaba un poco preocupado por su amiga, después de los exámenes chunin, la familia Hyuga tuvo constantes peleas internas por el tema del sucesor y la rama secundaria. El padre de Hinata quería modificar el sistema que usaban, quería lograr que la competencia por el cargo de jefe fuera justa, pero habían algunos que se oponían.
Hinata: sí
La chica de cabellos azabaches tenia una gran sonrisa en su rostro, el Inuzuka solo pudo callar todas las dudas que tenia en su corazón y apoyarla. Él sabia que ella no era débil, ella le demostró en su enfrentamiento con Neji cuanta determinación tenia, esta era una lucha en la que no podía pelear por ella.
Kiba: ¡No dejes que termine tan rápido el combate! ¡por lo menos golpéalo una vez más que la ultima vez!
El castaño le dio una gran sonrisa y revolvió el cabello de Hinata.
Hinata: Gracias Kiba
Ellos era muy grandes amigos desde que se conocieron en el bosque, Kiba sentía un gran sentimiento de monopolización hacia ella, la veía como la primera persona que tenia que proteger y nunca dudo en hacerlo. Cuando peleo con su primo fue el momento más frustrante para él, verla llena de sangre, sufriendo con cada paso que daba, luchando hasta caer desmayada pero sin perder su voluntad
Shino: no se olviden que sigo aquí
La voz de su compañero de equipo los hizo voltear a verlo, para Shino Aburame ya era normal aquella situación y no entendía cómo ninguno de sus compañeros se daba cuenta de sus sentimientos.
.
.
.
Por otro lado, en la casa de los Hyuga…
El ambiente entre las dos ramas de la familia se encontraba en constante tensión, el líder del clan estuvo en constantes platicas para llegar a un acuerdo sobre quién debería ser el sucesor.
Hiashi, el jefe de la familia estaba conversando con Neji para informarle de la decisión que se tomo en una junta con los ancianos de la familia.
Hiashi: Neji, como sabrás… he estado trabajando en estos meses para lograr cambiar el sistema de las dos familias y el cómo se elige al sucesor.
Neji: sí, me fue informado por Hinata-sama
Hiashi: Bueno, se acordó que el titulo de sucesor será decidido cuando Hinata cumpla los 16 años. Si ella no esta preparada para este momento, te nombrare como el próximo sucesor de la familia.
Neji: p-pero, Hiashi-sama los ancianos…
Hiashi: no te preocupes, son tres años para que eso suceda. Ellos saben que Hinata no tiene la capacidad para ser dirigente en este momento y Hanabi todavía es muy pequeña. Tú eres el más fuerte de las generaciones óovenes de nuestro clan y ellos lo saben. Si tuviera que seleccionar a dos posibles candidatos ahora mismo serias tu, el primero, y Hanabi
Neji: …
Hiashi: Sé que Hinata esta mejorando desde vuestro enfrentamiento, a dejado de ser tan pesimista de si misma pero esta es la realidad, si ella se esfuerza y logra superar sus limites será reconocida.
.
.
.
En la entrada del quirófano del hospital de Konoha se encontraba un chico de cabellos rubios y mirada azulada.. El chico se apresuro a entrar al lugar donde Naruto estaba, mientras avanzaba pudo escanear los rostros de los que se encontraban presentes en aquel pasillo.
Parece que ellos siguieron juntos Aoi se sorprendió al ver a la niña que su hermano siempre perseguía.
Kakashi: … Aoi
La voz de Kakashi al llegar a los oídos del Namikaze levanto la vista y se llego una gran sorpresa al ver qué aquel jonin lo reconociera. Aoi no recordaba a Kakashi ya que solo tuvieron contacto dos veces.
El rubio siguió su camino y entro al lugar, mientras era observado por el peliplata. Kakashi estaba en shock al verlo vivo, cuando pudo despejar un poco su mente Aoi ya había entrado al lugar donde se estaba esperando a Naruto.
Kakashi: Me puedes decir que esta pasando? Jiraiya-sama
El jonin dirigió una mirada muy seria al sannin, él tenia muchas sospechas de que Jiraiya tenia que saber la respuesta a la pregunta que no dejaba de aparecer en su cabeza desde que vio al chico Namikaze.
Jiraiya: Hablemos en otro lado, Kakashi
Los dos se fueron del lugar, Sakura y Sassuke solo observaron cómo pasaron las cosas. La pelirosa desvió la mirada al azabache y lo observo por un momento, las emociones en su interior crecieron como un remolino… uno que explotaría en cualquier momento.
.
.
.
En el techo del hospital, los dos maestros de Naruto se observaron en silencio por un breve momento. El sannin no sabia como iniciar aquella conversación, tenia una sospecha de por que Aoi vino…
Kakashi: por favor explíqueme ¿Qué esta pasando?
Jiraiya soltó un suspiro: Kakashi… cuatro años después de que Orochimaru se llevara a Umi y Aoi, Shisui logro infiltrarse en una de las bases de Orochimaru y… los encontró
Kakashi:¿Ella…
Jiraiya: Espera, espera. Deja que termine, él los encontró y en ese momento ellos estaban vivos… intento sacarlos a ambos pero no pudo por el estado en que se encontraban y…
Kakashi: … jaja… Ella pidío que su hermano se salvara
El peliplata tenia los puños cerrados tan fuertemente que salieron algunas gotas de sangre de sus manos. Él conocía muy bien el carácter de Umi, sabía cuál era la única elección que ella tomaíia si tenia que elegir entre su vida y la de sus hermanos.
Jiraiya: Umi no podía moverse, seria un estorbo para la huida. Le dijo a Shisui que se llevara a Aoi y que no lo regresara a Konoha, también pidió que no se informara que ella estaba viva por que era posible que no la volvieran a encontrar así… especifico que no se te dijera nada
Kakashi no pudo controlar la expresión de su rostro, estaba enojado y frustrado, sentía que los sentimientos de culpa que tuvo durante años se incrementaban.
Jiraiya: por lo que sabemos, Orochimaru sigue usando su cuerpo para experimentos. Shisui e Itachi nos enviaban cualquier información relacionada a ella, Aoi fue cuidado por Tsunade.
Kakashi: ¿Cuánta esperanza hay de que…siga viva?
Jiraiya: te voy a ser sincero, Kakashi. Por lo que nos contó Shisui, ella estaba muy grave cuando la vio, su cuerpo ya no respondía a su voluntad y ella misma sabia que era…
Kakashi: ¡¿Cuánto?!
Jiraiya: …menos de 10%
.
.
.
Eran cerca de las 11 de la noche cuando Naruto salió de la operación, Aoi y Tsunade acompañaron al pequeño rubio a su cuarto para vigilar que todo estuviera bien. El esfuerzo que ambos realizaron fue enorme, estuvieron 3 veces apunto de perderlo.
Aoi: ahora solo falta que pase la noche…
El rubio mayor estaba observando como el Uzumaki parecía dormir tranquilamente. Hacia ya casi 6 años que no lo veía, el tiempo con Orochimaru también afecto un poco su mente y sus recuerdos del pequeño rubio estuvieron borrosos.
Sakura: s-sensei, él…
La chica pelirosa se encontraba en la puerta de la habitación junto con su compañero de equipo, tenia dudas de la identidad del chico que llego hace unas horas, no puso atención por su estado y ahora que lo veía podía encontrar muchas similitudes con el hermano mayor de su mejor amigo, aunque no convivio mucho con este recordaba la sonrisa que él tenia iba a buscar a Naruto a la escuela.
Kakashi: él es Aoi Namikaze… el hermano mayor de Naruto
Sakura: p-pero él…
El nombrado volteo y observo al peliplata, mientras estuvo fuera de la aldea solo recibía información del estado de su hermano. Por estar dos genin allí concluyo que el jonin era es sensei de Naruto pero sentía que aquel ninja le era familia, tal vez estuvo en misiones con él.
Aoi: sí, bueno… ¿eres el sensei de Naruto?
Kakashi: sí… nos conocimos en una misión hace algún tiempo
Tsunade: Sakura, tú estar a cargo de la observación de Naruto. Su recuperación será lenta y muy delicada… Jiraiya, tengo que hablar sobre ese viaje que iban a hacer… y tú, Sasuke Uchiha tendras que venir a mi oficina mañana por la mañana.
La hokage se retiro del lugar junto con el otro sannin, dejaron al rubio mayor, Kakashi y los dos genin del equipo 7 dentro de la habitación. Sasuke todavía no había podido levantar la mirada, tenia un sentimiento de culpa que le impedía ver a Naruto.
Kakashi: vamos, Sasuke. Tenemos que hablar
El peliplata y el Uchiha salieron del hospital y fueron a los campos de entrenamiento para poder hablar sin interrupciones. Sakura por otro lado se quedo observando como Aoi Namikaze contemplaba a su hermano.
.
.
.
A las afueras del laboratorio de Orochimaru se encontraba Shisui reestructurando su plan para ingresar al lugar. Tenia planeado usar su genjutsu para hacerse pasar por uno de los subordinados que salieron hace unas horas.
Shisui: ya esta todo listo.
En el laboratorio de Orochimaru
Umi se encontraba tirada en el suelo de su celda, la chica con su mayor esfuerzo logro mover su brazo y llevar su mano a su rostro.
¿Por qué…¡porque! ¡porque!
De los ojos de la Namikaze salieron lagrimas, estas recorrieron sus mejillas y llegaron hasta el suelo. El suelo se mancho de lagrimas…lagrimas de sangre.
