~2 meses antes~
Athanasia tallaba sus ojos con bastante insistencia mientras se encontraba con Lucas en el jardín del Esmeralda.
—¿Te sigue molestando? -cuestionó preocupado e intrigado Lucas quitándole la mano de su rostro al ver que ya le estaba llorando- llevas semanas con molestia en tus ojos y no solo eso has estado viendo borroso.
—Sí, esto me esta pasando desde hace un año, pero la vista borrosa es reciente... -comentó con un suspiro y tomó la taza que estaba en la mesa- no entiendo que sucedió, pero tengo miedo.
Antes de llevarla a su boca Lucas le dio un manotazo que la hizo soltarla, tanto Félix quien acababa de llegar y Athanasia le miraron sorprendidos e incrédulos.
—¡¿Porque hiciste eso?! -exclamó Athanasia incrédula levantándose de la silla- ¡Lucas responde!
—Sir. Robain -llamó al pelirrojo tomando la tetera que estaba en la mesa y se acercó a él- ¿de que esta hecho este té?
—No lo se Joven Lucas -respondió confundido al ver su reacción y su repentina pregunta- ¿que sucede?
—Me llego un olor bastante conocido, aunque ahora este débil por que mi reserva de Mana esta muy reducida pude percatarme de un mana negro y junto al olor de una flor prohibida para ingerirse -dijo molesto e irritado entregándole de golpe la tetera a él quien la tomó oliendola al hacerlo lo alejó rápidamente de él- ¿se te hace conocido el olor?
—Es la Cosmos Chocolate... -pronuncio sin poderlo creer, Athanasia al escuchar eso se acercó a ellos tropezando al querer salir de la mesa y la silla- esta flor esta prohibida para ingerirse por usos indebidos y más por sus consecuencias...
—Félix... -le llamó sintiéndose asustada y tomó su mano a pesar de que su vista era un poco borrosa podía ver su rostro preocupado- ¿la flor prohibida que esta custodiada en el bosque? ¿esa flor?
—Princesa...
—¡Félix! -grito hipervelintando con fuerza tanto que ambos la sostuvieron preocupados cuando la vieron casi caer al suelo- ¡no hay cura para quienes hayan consumido esa flor, se prohibió desde hace muchos años como forma de castigo por el mal uso de la flor!
—Tranquila Princesa, no estamos seguros -trató de mentir para que ella no se alterara, pero sus palabras salían con duda y eso asusto más a la rubia- si sea aquella flor...
—Esa Quimera debe ser la culpable -exclamó furioso soltando a Athanasia listo para desaparecer para ir al Ruby- hoy la matare...
—Lucas espera, yo iré contigo...
Lucas le miró incrédulo, pero al verla sostener su túnica determinada, pero temblorosa asintió tomándola en brazos a pesar de las súplicas del pelirrojo y cuando ellos desaparecieron Félix inmediatamente fue a dar aviso para llamar a Claude al parecer necesitaba que él interviniera de inmediato, Lucas y Athanasia llegaron al Ruby donde se escuchaban varios gritos junto a varias cosas romperse.
—¡¿Que sucede aquí?! -grito Lucas entrando a la habitación al hacerlo se sorprendió mucho por la escena que se encontraba en la habitación- ¡¿Que hiciste basura?!
Lucas miró a Zenith quien paro de lanzar cosas las cosas contra la pared, pero ella miró hacia otro lado en vez de él.
—Las mate ¿que no lo ves? -exclamó enojada Lucas pudo ver la aura negra que la cubría por completo, no solo eso sus ojos se encontraban grises y verdes- dime como se ve ya que no tengo el privilegio de verlas muertas, con sólo imaginar la escena de todas las malditas criadas tiradas sin vida, me agrada.
—M... Muertas -pronuncio Athanasia aterrorizada y comenzó a buscar por toda la habitación, pero Lucas la detuvo- no... No, es imposible... Seth y Hannah deben estar bien... ¿donde están?
—Oh hermanita -dijo Zenith volteando al escuchar su voz y con una sonrisa fuera de si, siguió hablando- ¿buscas a tus sirvientas entrometidas? Ellas fueron las primeras en morir no obedecieron a su Emperatriz como es debido.
—No...
—Pero calma hermanita, pronto te reunirás con ellas ¡tu serás la siguiente!
Exclamó comenzando a expulsar magia negra de su cuerpo, Lucas hizo una barrera bastante débil debido a no estar estable.
—Demonios -exclamó Lucas molesto al ver la grietas en la barrera que colocó alrededor de ellos- mi mana sigue siendo inestable en estos momentos, necesitamos ayuda.
—Lucas, puedo ayudarte -ofreció Athanasia tomándole del rostro y él pudo ver las lágrimas asomarse en su rostro, sabia que la muerte de sus dos hermanas le había pegado muy duro- toma algo de mi magia, por favor... No quiero perderte también a ti...
—No Athanasia.
—Ustedes son tan débiles -dijo riendo mientras se acercaba a ellos siendo guiada por su propia magia mientras lo hacia todo el palacio comenzaba a temblar- ay hermanita ¿ves como no eres digna de ser la heredera? Sabes que me corrigo, nunca lo fuiste, vienes de una sangre tan débil y vulgar, tu madre es una bailarina asquerosa e indecente.
—Usaré magia negra -dijo levantando la mano pronunciando algunas palabras, su mano se formo una masa negra- se las consecuencias, pero no dejare que tu mueras, no te perderé por segunda vez.
Todo el cuerpo de Lucas se ilumino de negro, aunque Athanasia aun al ver algo borroso pudo apreciar a Lucas hacer muecas de dolor y al dejarle de abrazar toco su pecho.
—L... Lucas -le llamó asustada no solo por su mueca que él hacia, si no también por que ya no veía nada- ¡detente!
—No -dijo con esfuerzo y una media sonrisa en su rostro- por esa estúpida Quimera no dejaré que te arrebaten de mi lado nuevamente, no dejaré que me quite a la mujer que tanto amo.
—¡Pero morirás! -grito llorando más y tocó la mano de Lucas- ya utilizaste la magia negra una vez, una segunda vez te hará daño... Podrías perder la memoria o morir...
—O no podría tener nada, sueltame.
Athanasia negó ante su orden, concentró todo su mana hacia Zenith guiándose con la mano de él ya que no podía ver nada, había perdido la vista por completo, ellos sentían que todo temblaba y Zenith no paraba de reír ni emanar magia negra.
(...)
—¡Athanasia!
Claude llegó al Ruby más bien a los escombros del que fue una vez el Ruby todo se encontraba destrozado había un montón de escombros buscó la energía de Athanasia, pero era bastante débil.
—¡Majestad los encontré! -grito un guardia Claude y Félix corrieron hacia él- ¡están aquí!
Al llegar donde estaba un guardia encontraron a Lucas y Athanasia abrazados con varias heridas visibles, Athanasia parecía estar aferrada a Lucas, Claude miro hacia otro lado encontrando la ropa de Zenith encima de un montón de ceniza.
—¡Llevemoslo de inmediato al Esmeralda y llamen a los magos de la torre!
Ordeno tomando en brazos a Athanasia mientras desaparecía a Lucas de ahí, su corazón se encogía al ver a Athanasia tan herida, temía por ella.
Continuará...
