Udo noto las mejillas enrojecidas de Nifa mientras estaban en la cubierta del barco, el tercer día a bordo no parecía ayudarla a acostumbrarse al mecimiento de las olas. Ella soltó una nueva ronda de vomito por la borda y Udo golpeo suavemente su espalda.
- ¿Llamo a mi madre?- Udo pregunto.
- No, está bien. Voy a estar bien.- Nifa se sentó y Udo le dio una cantimplora con agua para que se lavara la boca.- Gracias.
- Yo... um...- Udo miro al cielo.- Tengo una pregunta.
- ¿Cual es, galán?- Nifa dijo tratando de recomponer su estado de animo habitual.
- Yo leía mucho las notas de mi padre en Marley, Él era medico.- Udo dijo como si la chica no supiera un poco de la historia de Zeke Jaeger.- Y... bueno él decía que el vomito, los mareos y el cansancio suceden cuando una mujer está embarazada.
Nifa se quedo mirando con la mayor expresión de incredulidad que tenia al jovencito sentado a su lado.
- Es por...- Nifa miro en todas direcciones.- es por el viaje, nunca en la vida me había subido a la deriva...
- Navegar no agranda los pechos.- Udo dijo y al instante sintio a la chica jalando su oreja.- Ah, Nifa...
- Pequeño pervertido!
- No, yo no he visto ni he mirado nada.- Udo aclaro.- Keiji-san se lo dijo a Moblit-san ayer en la noche, y después casi le dio una hemorragia por el golpe que Moblit-san le propino.
Nifa inflo los cachetes abochornada y soltó la oreja de Udo bajando la vista a la cantimplora en sus manos.
- Yo, no quería decírselo a Hanji-san, ella no me dejaría venir si se enteraba.- Nifa suspiro.
- ¿Moblit-san lo sabe?- Udo pregunto tratando de calmar su oreja que aun quemaba.
- Yo... ¿como sabes?...
- Mike-san le dijo a Nanaba-san que los vio montando en un lugar.- Udo dijo y noto a la chica sonrojarse.- Supuse que si comparten un caballo son muy cercanos.
- Eh... si.- Nifa aparto la vista aliviada porque el jovencito no supiera exactamente de que hablaba Mike. ¿Cuando demonios los había visto?- Como sea, nadie mas lo sabe y espero que permanezca así por el resto del tiempo que nos queda de misión.
- Es peligroso...
- Lo dice el mocoso que casi se ahoga por una enorme caja cuando se infiltro.- Nifa dijo y le sonrió a Udo.- regresemos adentro.
Udo anoto los nombres que Hanji le dicto mientras Moblit y Keiji sostenían un mapa para trazar el curso que tendrían que recorrer. Abel limpiaba el cañón de las armas mientras observaba a su líder, ella nunca cambiara y eso los llena de confianza.
- Nifa.- Hanji llamo a la chica quien estaba acostada en la cama.- Um, mejor, toma un descanso.
- No, yo puedo...
- Dije que descanses.- Hanji ordeno y regreso sus ojos al mapa.- Según esta ruta deberíamos estar por llegar a Zulu. 150 voluntarios de Paradis están localizados aquí, por lo que seria bueno que los localicen y los entrevisten, queremos saber como les está yendo realmente aquí.
- Si.- Moblit, Abel y Keiji exclamaron a coro.
- Udo querías trabajar con nosotros, así que ocuparas el lugar de Moblit mientras ellos se toman el día para investigar.- Hanji llevo sus ojos a Nifa.- Tu puedes quedarte a descansar aquí.
La chica estaba completamente dormida, lo que hizo que los demás reanudaran su orientación.
- El comandante Gigara era muy valioso para Zulu.- Una mujer con expresión aburrida y ojos rojizos dijo mirando a Hanji, lo poco femenino de su apariencia le molestaba.- Realmente nos decepciono lo sucedido, y mas después que Zulu fue el primero en extender la mano a su isla en desgracia.
- Lo entiendo perfectamente, y le pido disculpas por eso.- Hanji se inclino respetuosamente. La reina de Zulu se veía exactamente como la describían, fría, altiva y desalmada. Pero para Hanji era mas importante mantener la paz antes que ganar una simple batalla.- Paradis ha reforzado la seguridad, esa clase de incidentes con nuestros aliados no se repetirán.
- Actualmente Zulu está preparándose para recibir mas voluntarios de Paradis.- La reina dijo y se levanto de su silla escoltada por dos enormes sujetos.- Hemos solicitado que se triplique el numero, muchas tierras necesitan ser ocupadas para que no nos sean arrebatadas por invasores.
Una joven se acerco con un papel en una bandeja brillosa y se lo extendió a Hanji. La castaña comenzó a leer el papel.
- Me temo que hay muchos puntos de estos que me resultan confusos.- Hanji menciono y miro de reojo a Udo quien observaba cuidadosamente el lugar.
- No estoy acostumbrada a explicar mis decisiones.- La reina dijo y se quedo viendo por una ventana.- Pero haré una excepción considerando que se tomo el trabajo de cruzar el océano.
- Aquí especifica que el porcentaje de mujeres debe ser del 60%, y que se les asignara una compensación monetaria a las familias con hijos numerosos.- Hanji dijo.
- ¿Es eso malo?- La reina pregunto un tanto molesta.
- Para una isla que ha sido azotada por desgracias, lo es.- Hanji exclamo.
- En ese caso puede dar por terminado la colaboración de Zulu y Paradis.- La reina dijo con una sonrisa que Hanji podía decir que era igual a la de una serpiente.
- Su alteza, me refiero a que no tengo la facultad para tomar esa decisión.- Hanji se inclino.
- Es la representante de Paradis.- La reina exclamo.- Me temo que quiero una respuesta para esta misma noche. Puede retirarse.
Hanji hervía por dentro pero enmascaro sus emociones y se retiro con Udo, esperando que en Paradis las cosas fueran menos caóticas para Erwin.
La noche anterior.
Erwin observo a la mujer tras Kiyomi, él podía decir sin fallar que eso que tenia en su cabeza era una peluca, aunque tiene que reconocer que definitivamente hay que tener un buen poder de observación para darse cuenta.
Todos parecen muy concentrados en la fiesta, y excepto por uno o dos ebrios, nada parece fuera de lugar. Los tratados comerciales se firmaron llegando a acuerdos muy importantes, a pesar de eso Historia es resguardada por Levi y Mikasa. Eren permanece oculto bajo la vigilancia de Mike.
Pero esa mujer, ella tiene algo extraño ademas de la enorme altura y los ojos como un pez muerto. ¿Donde la ha visto antes?.
Entonces ella parece disculparse con Kiyomi y se marcha por la puerta. El comandante de la legión se excuso y se marcho para descubrir que es lo que realmente intentaba esa mujer. El rubio salio por el pasillo y camino a través del patio rodeado por las columnas, no se escuchaban los pasos alejarse ni acercarse, ¿a donde fue?
El sonido del seguro de un arma y el frió en su nuca hicieron que Erwin se detenga. Le han apuntado antes y han intentado matarlo antes.
- Sabia que usted me reconocería con facilidad, como era su nombre... Ah, Comandante Hans.- Yelena dijo con una risa un tanto grave.
- De hecho fue la peluca lo que llamo mi atención.- Erwin expreso y sintio que ella empujaba el cañón mas cerca de nuca.
- No me interesa.- Yelena exclamo.- ¿Donde está Eren Jaeger?
- ¿Por qué iba a decírselo?- Erwin expreso con las manos en alto.
- Tal vez porque le volare la cabeza.- Yelena dijo completamente aburrida.- Tal vez porque prendí dinamita justo en este edificio y volare en pedazos a todos aqui.
- ¿Lo hizo?
- No juegue con mi paciencia.- Yelena advirtió.- ¿Donde está Eren Jaeger?.
- La oficina de Darius Zackley está por los pasillos.- Erwin explico.- Solo él sabe la ubicación en este momento, cada día se mueve para evitar esta clase de incidentes.
- Vamos entonces.- Yelena se alejo un poco y miro para ver que nadie saliera.- Camine.
Erwin camino con las manos en alto, todos los soldados estaban en la reunión resguardando a la reina y los altos mandos, dependía de él atrapar a esta mujer.
- ¿Como me recuerda?- Erwin pregunto mientras avanzaba.
- Estaba en la fiesta en Marley.- Yelena menciono mirando a los alrededores del pasillo.- Soy la hija del comandante Magath.
El rubio por fin recordó, ella estaba con el comandante Magath de Marley y fue presentada como tal esa noche. En realidad no le puso demasiada atención y excepto por sus ojos ella no parecía muy interesante.
- ¿Hay mas infiltrados a parte de usted?- Erwin pregunto.
- Ustedes necesitaron infiltrar solo una mujer para desestabilizar nuestro país, ¿que le hace pensar que no soy suficiente para terminar con todos ustedes?.- Yelena dijo de forma arrogante.
- En principio, ustedes secuestraron a esa mujer.- Erwin se detuvo y se giro para ver a los ojos a Yelena.- Y usted no es Hanji, no podría terminar con una nación usted sola.
El movimiento preciso salvo la cabeza del rubio cuando se movió antes de que ella disparara. Erwin no necesito demasiada técnica para derribarla, quitarle el arma y colocarla en su cabeza. Las manos de Yelena estaban atrapadas bajo el peso del rubio y su cara estaba apretada contra el piso.
- ¿Donde está la dinamita?- Erwin dijo quitandole el seguro a la pistola.
- Dispara.- Yelena dijo cerrando los ojos, ella no parecía asustada.- No voy a decirte nada.
Erwin gruño molesto y la levanto del piso apretando sus dos manos juntas. Él arrastro a la rubia que comenzó a reírse.
- Vamos a volar en pedazos todos juntos...¿Que se sentirá?, ¿Zeke me estará esperando?- Yelena dijo mientras comenzaba a tararear.
- Hay un explosivo!- Erwin grito ingresando al salón mientras atrapaba la atención de todos allí.- Desalojen ahora mismo este lugar.
El pánico siempre se veía del mismo modo para los ojos de Erwin, así que quitarse del camino era lo mejor que podía hacer.
- ¿Cuando explotara?- Yelena levanto la cabeza y miro a las personas corriendo.- Mmm... tic tac...
- Erwin, todos están afuera!- Levi informo.
- Voy tras ustedes.- Erwin ordeno y cuando el área se despejo él empujo a Yelena contra una pared y volvió a colocar el arma en forma amenazante, pero esta vez en su cuello.- ¿Hay alguien mas de Marley aquí?
- Averiguelo usted mismo.- Yelena dijo con una sonrisa.- Oh, tengo una mejor idea, dispareme en la cabeza y se lo diré.
El comandante de la legión había lidiado con muchas mujeres en su vida, la mayoría subordinadas, pero esta era una especie un tanto extraña.
- Si solo hubieran aceptado el trato de Zeke, no tendrían que sufrir lo que viene.- Yelena dijo.- Coloque el arma en mi boca y vuele mi cabeza, no le dire nada.- Yelena abrio la boca incomodando a Erwin.
El rubio decidió que ya había arriesgado suficiente su integridad y la arrastro afuera del edificio, muerta no le seria útil.
Hanji leyó nuevamente los acuerdos mientras la tarde caía, Nifa sirvió un poco de te para ellas y Udo.
- Está anocheciendo- Udo señalo.- Moblit-san y los demás aun no regresan.
- Mmm.- Hanji levanto la vista del papel y noto a Adrien Nematori acercarse a ellos.
- ¿Dificultades para firmar?- El hombre pregunto notando los ojos de ella llenos de desconfianza.
El sonido lejano de un bombardeo hizo voltear a Hanji y sus acompañantes en dirección de la otra costa.
- Ese es un territorio que actualmente Zulu está en proceso de tomar.- Adrien menciono recostándose contra el barandal y tomando un respiro profundo.- Huele a la gloria. Cuando el hombre no crea armas efectivas para defenderse, lamentablemente tiene que perder lo que no puede cuidar.
Hanji se quedo viendo a la expresión complacida del joven, era definitivamente peor de lo que ella pensaba, era realmente un bastardo mal nacido.
- Me temo que no puedo firmar esos papeles.- Hanji exclamo tratando de volver a su situación actual.- Los llevare de regreso a Paradis y la reina decidirá lo que es mejor.
- Lo siento, Zulu espera una respuesta ahora mismo.- Adrien dijo cuando un soldado llego y le informo algo al oído.- Bien. Creo que lo mejor es que usted vea todo lo que hemos conseguido gracias a Paradis, entonces podrá firmar ese papel totalmente convencida de que está haciendo lo mejor por su nación y su gente.
- Lo dudo.- Hanji dijo y notaron un dirigible a lo lejos.
- Acompáñenme, les aseguro que se van a sorprender.- Adrien señalo.- Y tomen unos abrigos, pronto caerá la noche y el frió nos congelara.
- Udo, Nifa...- Hanji los llamo.- No se alejen.
- Si.
El dirigible sobrevoló cruzando el mar y la costa que ahora parecía lejana estaba bajo ellos. El humo, la pólvora y la sangre podían olerse con facilidad en el ambiente.
- Abre la puerta de atrás.- Adrien ordeno a un soldado.
Hanji noto a los soldados del dirigible, a diferencia de los otros, estos tenían unos lentes oscuros y la parte inferior de su rostro cubierto. ¿Que rayos se supone que hacen?
- Antes de ser asesinado, mi padre me escribió una carta. Él dijo que alguien le había hecho comprender que los titanes tenían un mayor potencial como arma.- Adrien dijo y Hanji abrió los ojos casi fuera de si.- Así que el negocio de Zulu, Bavaria y Linoa consiste en reducir el gasto armamentista.- Adrien señalo a los campos regados de sangre y cadáveres manchando una fina capa de nieve.- En vez de perder miles de soldados, basta con unos 10 o 20 titanes.
- No puede ser...- Nifa se tapo la boca horrorizada.
A pesar de los quinientos metros de altura, Hanji y Nifa reconocerían con facilidad a los titanes que arrasaban un grupo de soldados. Udo se quedo paralizado por completo.
- Ellos dispararan, y gritan y ruegan.- Adrien dijo con una sonrisa.- Pero al final simplemente tienen que morir, no pueden hacer nada contra lo desconocido.
- Usted, maldito!.- Hanji llego atrapando a Adrien del cuello de su camisa.- ¿Que hicieron con todos nuestros ciudadanos?
- Porque no le pregunta a su escuadrón.- Adrien la empujo con cuidado haciéndola caer.
- Moblit!- Nifa dijo cuando el rubio y sus dos compañeros fueron lanzados al piso frente a Hanji, los soldados tras ellos se alejaron un poco.
- Quieta...- Adrien dijo y los soldados apuntaron a los seis habitantes de Paradis.- No quiero disparar a ninguno, realmente no lo entienden pero son valiosos para nosotros.
- Líder de escuadrón...- Moblit llamo a la castaña.- No hay nadie en las casas. Ningún habitante de Zulu a visto a ninguno de nuestros ciudadanos.
Hanji apretó sus puños con rabia y miro a Adrien Nematori.
- ¿Que les hicieron?.- Hanji gruño.
- Bueno, un buen administrador sabe que un producto debe ser cuidado.- Adrien dijo mientras miraba por la puerta abierta del dirigible.- Las mujeres menores de 40 años son conservadas como fuente de nuevas crías. Una joven de 20 años, nos dará 20 productos en el transcurso de su vida humana, y bueno después de los 40 años es seguro que tendrá una vida larga como titan, ¿no eso lo que le dijo a mi padre, Hanji?.
- Bastardo hijo de perra...- Hanji se puso de pie y vio las armas acercarse peligrosamente a la cabeza de su escuadrón.
- No ve que estamos salvando vidas.- Adrien suspiro y comenzó a reír.- Bueno, es decir, las vidas de los ciudadanos de Bavaria, Linoa y Zulu.
- Los demás...- Hanji sintio que el color se iba de su rostro.
- Oh, si.- Adrien afirmo.- Estuvieron de acuerdo con mi propuesta, la guerra contra Marley termino cuando decidimos que lo mejor seria compartir los valiosos recursos que son los titanes. Marley estaba dispuesto a brindarnos valioso liquido espinal del titan bestia a cambio de hacer cierto trabajo por ellos.
- ¿De que habla?.
- Bueno, su población está bajando poco a poco.- Adrien coloco las manos en el bolsillo de su abrigo, el frió ingresaba por la puerta y hacia que el lugar se enfriara fácilmente.- En unos meses, cuando tengamos nuestras propias colonias de eldianos, Marley podrá tomar por fin posesión de Paradis y erradicarlos por completo. ¿No le parece un negocio redondo?, tenemos las armas y los recursos mas importantes de este siglo.
- ¿Que gana con esto?.- Hanji dijo mirando a su escuadrón y a Nifa protegiendo a Udo contra ella.
- Yo... bueno, gano la paz.- Adrien suspiro.- Tal vez no lo sepa, pero es cansador pensar la forma de acabar la guerra.
Hanji se quedo en silencio.
- ¿Que es lo que quiere?- Hanji pregunto.
- Firme el papel.- Adrien hizo una señal y seis soldados arrastraron a Moblit, Keiji y Abel frente a la puerta.- O me veré en la obligación de inyectarles esto a sus compañeros.
Un soldado llego tras Hanji y le extendió el papel.
- ¿Jura que los soltara?- Hanji dijo y vio a Moblit voltear a verla...
- No lo hará una vez mas, líder de escuadrón.- Keiji dijo.
- No lo permitiremos.- Abel negó ganándose la mirada curiosa de Adrien.
-¿ De que hablan?.- Adrien inquirió.
- Lo siento...- Moblit vocalizo y solo con la expresión de sus ojos Hanji supo que estaban a punto de romperle el corazón en pedazos.
El grito de Nifa taladro en los oídos de Udo mientras todo su cuerpo se congelo e hirvió al mismo tiempo... ellos tres... saltaron al vació...
Las manos de Hanji temblaron mientras sus ojos fueron a Nifa y Udo, la chica estaba de rodillas gritando mientras se acercaba a la puerta abierta gateando.
- Moblit!- Nifa grito mientras sus lagrimas caían y el viento se arremolinaba enviando pequeñas partículas de nieve en todas direcciones.
Udo sostuvo a la joven de los hombros tratando de evitar que resbalara y cayera en el campo lleno de nieve que comenzaba a oscurecerse.
- Eso fue muy valiente o muy cobarde.- Adrien dijo señalando a Nifa y Udo.- Bien, creo que tomaran los lugares.
- No los toques!- Hanji soltó el papel y antes de llegar a ellos dos un soldado la tomo por el cuello comenzando a asfixiarla.
- Bien, decidamos que es mas importante para usted, su subordinada y su hijo, o su deber para con Paradis.- Adrien dijo tomando una de las jeringas y acercándose a Udo.
- No lo toque.- Nifa grito abrazando a Udo.
- Oh, tenemos una feroz luchadora. Te convertiría en titan, pero tu y la vice comandante de Paradis tienen un lugar reservado como incubadoras de las armas que este mundo necesita.- Adrien dijo y dos soldados apartaron a la chica de Udo.
- Suéltelas bastardo!- Udo grito sacando un arma de bajo su camisa.
- Woah!- Adrien levanto las manos.- Eso es peligroso si se dispara aqui.
- Dije que las suelte!- Udo repitió.
- Mira a tu pobre madre, se está quedando sin aire.- Adrien señalo en dirección donde Hanji intentaba soltarse del doloroso agarre del soldado de Zulu.- Baja el arma, y la soltaremos.
- Nie odkładaj broni- Una voz grito llamando la atención de Udo.
Un soldado sostenía una mina en sus manos, su rostro cubierto y su cuerpo temblando apareció desde la zona de la cabina.
- ¿Que rayos haces?- Adrien dijo mirando al soldado.
- Ktoś wziął budkę i powiedział mi, że jeśli ją upuszczę, wysadzimy w powietrze- El soldado dijo evidentemente asustado.
- ¿Que dice?- Adrien miro a sus otros soldados.
- Dice que alguien tomo la cabina y que le dijo que si suelta esa mina, todos volaremos en pedazos.- Udo dijo notando el nerviosismo del soldado.
- Alguien se infiltro!- Adrien gruño.- Vayan a abrir esa cabina, este es un puto globo de gas y volaremos en pedazos. Puedo hacerme cargo de ellos, recuperen el mando de el dirigible.
El soldado que asfixiaba a Hanji y los dos que sostenían a Nifa se unieron a los demás soldados de Zulu en dirección de la cabina, mientras el soldado con la mina aun temblaba asustado. Solo dos soldados permanecieron resguardando a Adrien.
- Lanzenlo del dirigible.- Adrien ordeno.
- Nie, proszę. Mam rodzinę..- El soldado se arrodillo cuando los dos soldados que quedaban lo tomaron y comenzaron a arrastrarlo.
- Dice que tiene una familia.- Udo dijo aun apuntando a Adrien y acercándose a Hanji que estaba inconsciente en el suelo. Nifa llego al lado de la castaña y se inclino, ella estaba viva.
- Todos tenemos una.- Adrien exclamo mirando al soldado quien se contrajo repentinamente y después soltó la mina.- Que mierda?
El miedo era natural y la reacción mas humana siempre seria protegerse, por ello Udo se lanzo sobre Nifa y Hanji para cubrirlas mientras que los dos soldados soltaron al cautivo y se lanzaron al suelo. Adrien por su parte se quedo simplemente viendo pasmado.
Los cuerpos habrían volado en pedazos, a no ser por el hecho que la mina no estaba realmente activa, el fino alambre aun estaba atado a su extremo. Pero fue ese instinto humano de preservación tan básico, lo que permitió al soldado sacar su arma y disparar en medio de la frente a Adrien, quien murió al instante. Los soldados reaccionaron demasiado tarde, uno recibió el impacto de las balas en el pecho y el otro recibió varios impactos en la espalda.
El soldado extranjero se inclino y tomo uno de los rifles.
- Wstań, tam są spadochrony. Związek będzie latał tym sterowcem za dwie minuty.- El soldado ordeno a Udo.
- Esto es un dirigible, ¿está loco?- Udo pregunto mirando a Nifa quien se aferraba al cuerpo de Hanji.
- Weź spadochron i skocz.- Repitió la orden el soldado.
- No me ire sin ellas.- Udo grito mientras el soldado se acerco a la casilla de los paracaídas y tomo uno.
- Załóż to i wskocz z krótkowłosą dziewczyną. Zabiorę nieprzytomną kobietę.- El soldado ordeno estrellando el paracaídas en el pecho de Udo.
- ¿Como se que no abandonara a mi madre aquí?- Udo grito colocándose los arneses ayudado por Nifa.
- Skocz lub żaden nie zostanie zapisany.- El soldado menciono cuando el dirigible se balanceo bruscamente.
- ¿Que dice?- Nifa pregunto aun conmocionada.
- Dice que saltemos, que él asegurara a Mamá.- Udo miro a Nifa.- No tenemos opción, dice que puso algo flamable que volara el dirigible.
Nifa observo a Hanji inconsciente.
- Dile que si no la salva, lo matare.- Nifa dijo cuando Udo la ayudo a acercarse a la puerta.
- Él entiende nuestro idioma.- Udo dijo mirando al soldado quien se coloco el segundo paracaídas por sobre el uniforme oscuro. Udo tomo los arneses secundarios y ayudo a Nifa a engancharlos- Sostente Nifa.- Udo miro una ultima vez a Hanji inconsciente.- te veo abajo Mamá.
El jovencito sintio el vértigo en su cuerpo pero tomo las riendas del paracaídas rápidamente. Aunque solo había hecho ejercicios de ese tipo en Marley, jamas había usado uno de verdad. No podía fallar, su vida y la de Nifa dependían de él.
El soldado cerro los arneses y ajusto la cintura para luego acercarse al cuerpo inconsciente de Hanji. Él bajo el cubrebocas y se inclino para escuchar su respiración, el rostro afeitado rozo cerca de la piel de ella.
- Me parece que sigues teniendo severos problemas de conducta, Fraulein.- Zeke dijo cuando la escucho respirar trabajosamente. Los ojos azules barrieron por su rostro y se inclino para besar sus labios. Él sintio que el pulso de ella pareció agitarse y algo parecido a un gemido lastimoso salio de ella, sus labios aun saben a lo mas glorioso de la vida- Tenemos que irnos.
Zeke se separo de ella y levanto el cubrebocas ocultando su rostro de nuevo, después aseguro el cuerpo de ella en sus brazos a través de los arneses secundarios. La vibración del aire le advirtieron que su tiempo allí estaba a punto de terminar. Cuando salto al vació, todo su cuerpo se alivio. Ella y Udo estaban a salvo.
Una bola de fuego brillo en el cielo. El dirigible en llamas hizo que Udo y Nifa se espantaran. Sin embargo Udo se alivio al ver que el soldado bajaba con otro cuerpo. El jovencito miro a el lugar donde aterrizarían. Aun si ahora están a salvo de Adrien Nematori, están en suelo extranjero.
Hanji suspiro inconsciente en el paracaídas sostenida por los arneses.
- Nuestro hijo es enorme y valiente.- Zeke sonrió con su corazón aun aturdido por volver a verlos.
- Zeke...- Hanji llamo con tristeza
- Aquí estoy amor.- Zeke afirmo mirando la zona rocosa donde deberían aterrizar.
- Te extrañe...
- Yo también lo hice, Hanji.
¿Emocionados/as? :3
¿Con muchas preguntas? :3
Yo también, pero me voy a dormir para mañana seguir escribiendo.
Que sueñen con Zeke :3.
Si gritaron cuando apareció Zeke, me deben un abrazo :v
Gracias por su apoyo y maravillosos reviews.
