Capítulo 27: The Last – Dolorosa y Gloriosa Verdad Parte 1.

(Naruto para sí mismo)

¿Dónde estoy? ¿Dónde están los demás?... ¿Es la academia? ¿Qué hago aquí? ¿Esos son mis amigos? ¿Por qué son unos niños? ¿Soy un niño yo también? Se supone que estoy en una misión en Getsugakure…

(Iruka) Si el mundo fuera a acabarse ¿con quién les gustaría pasar su último momento de vida?

¿Qué me sucede? ¿Por qué estoy recordando esto? ...

Siempre me encontraba solo, muy solo… muy pocas veces Shikamaru se atrevía a hablar conmigo o podía hacer junto con él algunas travesuras acompañadas de Chouji o Kiba; estoy sentado en mi pupitre junto a Sasuke y Sakura… ella solo lo miraba a él y yo la miraba solamente a ella… siempre competía contra él para que ella me viera y me notara… pero eso nunca sucedió… ¿qué quería yo?

(Iruka, segundo recuerdo) Imaginen: si la luna fuera a caerse... recuerdo que le contesté bufonamente a Iruka-Sensei que eso nunca sucedería y Chouji siendo tan honesto como siempre, dijo que prefería que cayera carne en BBQ en vez de la luna, eso fue divertido… uno de los momentos en que me sentí acogido en la vida gracias a la risa de todos…

¿Quién más estaba allí? Veamos… allí abajo está Shikamaru sentado con Ino y Chouji; Sakura y Sasuke en mi pupitre, Shino y Kiba a lo lejos… etto… ¿Dónde está Hinata? La puedo ver… si, allí estaba… ¡Wow! ¡qué linda se ve siendo una niña pequeñita! Se ve tan tierna, tan dulce, tan delicada… es sencillamente genial ¿Por qué no la vi antes?

Estaba muy cerca de mí, el pupitre de la segunda línea del lado izquierdo… sola… igual que yo. No puedo recordarla mucho… ¿Por qué no la miraba a ella, así como miraba a Sakura?… apenas lo estoy comprendiendo bien, desde nuestra niñez, Hinata se veía tan linda, su rostro parecía el de una pequeña muñeca de porcelana… ¿Tan ciego estaba?...

Ehh… ¿Qué pasó, dattebayo? todo se volvió oscuro… sentí un fuerte estruendo y hay mucho polvo… (cof, cof) no puedo respirar ¿Qué sucede? ¿Kiba? ¿Hayate-Sensei? Pero si usted está muerto… Akamaru ¿Por qué ladras? Sakura deja de gritarme…

(Hayate) Preparados para el combate siete entre Uzumaki Naruto e Inuzuka Kiba… ¿Estoy en los exámenes Chuunin de hace 6 años? Veo a todos mis amigos en el corredor del segundo piso junto a Kakashi-Sensei, Kurenai-Sensei y ¿Asuma-Sensei? pero… ¡Si tú también estás muerto! ¿Qué está pasando? ¿Por qué veo todo esto? ¡Auuuuuuchhhh Kiba! espera, espera ¡no me golpees! Detente Kiba, esto duele...

¡Yo seré el Hokage Kiba! ¡Eso ni lo dudes! Ganarte fue un golpe de suerte o el pedo de la suerte… no lo sé, pero Kiba me hizo un daño terrible… pero estoy feliz de haberle ganado, realmente me estoy volviendo fuerte… ¿Hinata, dijiste algo? ¿por qué mueves tus dedos vertiginosamente? Jajajaja no importa ¡Eres tú! Siempre puedo contar contigo y estas ofreciéndome un ungüento, tus gestos siempre han sido muy amables conmigo, tú eres demasiado genial, siempre ha estado ahí para mí… no puedo evitar sentirme nervioso y poner mi mano detrás de mi cabeza, pero… ¿Por qué eres así conmigo? ¿Acaso eres así con todos?

Umm… ¿Por qué rayos me pregunté eso? bueno realmente no me molesta que Hinata sea así con sus amigas, pero… no sé, no deseo que ella sea así de especial con otros … ¿chicos? ¡No! ¡Yo quiero ser el único que reciba su atención, quiero que ella sea dulce y genial solamente conmigo!

(la bufanda escapa de bolso abierto de Hinata y comienza a enrollarse en el torso de Naruto) Se siente bien… es cálido… es una sensación que me relaja y me conforta, siento que algo hermoso me abraza y me envuelve… se siente como sus manos… se sienten como las de Hinata… no hay ninguna duda, son las de ella y eso es porque… ¡Yo me las sé de memoria! he tenido la oportunidad de tomarlas en mis manos muchas veces… me gustan esas manos, etto… siento que encajan conmigo… ella… ¿Ella encajaría conmigo? Eso realmente me gustaría ¿por qué no puedo sacarla de mi mente?… todo lo que pienso la trae a ella a mi mundo presente ¿Por qué razón pasa eso?

Han sido muchas las ocasiones en las que ella ha sido mi compañera de misión; ahora que lo recuerdo… De Hinata fue la iniciativa de buscar al escarabajo Bikouchuu con la intención de encontrar a Sasuke… a pesar que la misión fue un desastre siempre le estuve agradecido por eso, siempre aprecié ese gesto que ella tuvo hacia mí, ella es mi fantástica amiga de extraña personalidad… (Hinata: siempre he pensado que eres, ahmmm, tonta, tímida y super miedosa, básicamente un bicho raro, pero te digo algo, de hecho, me gusta… la gente como tú…) ¿Me Gusta? ¿Hinata me gusta?

Pensándolo bien, siempre creía que, de la generación de los novatos, Sakura era fantástica e insuperable, sin embargo, esa percepción cambió en mí, cuando caímos en manos del clan Kamezuruichi; Hinata fue quien nos salvó usando su Shugohakke Rokujuuyon Shou… se suponía que nadie debía saber que había desarrollado ese fantástico jutsu y ¡vaya! Ella es muy fuerte, nos salvó de esos tres sujetos…

No era la técnica de Neji que también era genial… era su técnica… la de ella… tenía su estilo y sello propio y recuerdo lo que Shino me dijo en esa ocasión… "Ella quiere ganarse tu respeto y el de los demás" Hinata es la menor de todos nosotros y pudo encargarse de esos tipos sola… perdóname si no te vi tal y como tú lo querías….

(…Algún día serás una esposa maravillosa…) ¿Ummm? También le dije eso a ella alguna vez… nos hizo un bento a Kiba y a mi… recuerdo casi haberla despreciado por el afán de terminar la misión para irme a mi entrenamiento con Ero-Sennin… me sentía frustrado por sentirlo como una pérdida de tiempo… Soy un torpe, ¿verdad? Soy un imbécil… pude valorar su deliciosa comida cuando por fin la probé… sólo así dejé de refunfuñar…

También estaba ese extraño sujeto… Agari Kaisen el amigo de Tsunade no-baachan y la búsqueda de un tesoro… nos iban a devolver a la academia si no cumplíamos la misión y por poco se arruina… eramos la peor combinación y no teníamos un bien trabajo en equipo… Kiba y yo la pasamos discutiendo en todo momento y allí estaba Hinata intercediendo por ambos… ella sufría… soy un idiota ¿cómo pude hacerle eso! ¡Incluso salió lastimada por nuestra culpa! Para colmo había una copia de cada uno debido a un extraño jutsu… la falsa Hinata me tomó muy fuerte de mi mano… recuerdo que sonreí… ¿Estaba feliz de que ella tuviera esos pequeños detalles conmigo? Luego descubrí que era la falsa Hinata… La verdadera Hinata también me golpeó en esa misión pensando que yo era el falso Naruto… aplicó su Juuken conmigo y vaya si dolió….

Hubo más momentos y ocasiones donde me protegiste… cuando fuimos escoltas de los vendedores ambulantes del país Nano… la estaba pasando muy mal con ese tipo del jutsu magnético… en esa ocasión no valoré tu capacidad y te aconsejé que corrieras cuando me enfrenté a él y no me hiciste caso… luchaste con valor y fiereza y mientras tanto yo estaba vencido y derrotado con medio cuerpo enterrado sobre la tierra susurrando tu nombre… ¿Por qué te llamé tanto? No lo sé… pudiste vencerlo en un lugar apartado… Chouji me ayudó y corrí a buscarte… ¿Sabes que correría por ti cuantas veces me lo pidieras? Llegué contigo y vi como la tierra te iba succionando… ¡haría lo que fuera una y mil veces para salvarte! no me importaría arriesgarme tan sólo si tu estas bien… Sabes cuan valioso es para mí mi Hitai Ate y arriesgaste todo para traerlo de vuelta conmigo… fuiste tan fuerte que te prometí que no perdería contigo de nueva otra vez y sonreíste… me llenaste de energía… Curioso, ¿No? Cuando mis amigos me sonríen yo sonrío también, pero cuando tú lo haces, sólo tú, logras tener un extraño efecto en mí…

Sabes Hinata… Odio los fantasmas… Realmente les tengo terror… Cuando nos enviaron a buscar a Kaio-Sama del País de la Miel… Tsunade no-baachan se burlaba de mí y me defendiste frente a ella y Shizune… Siempre tienes palabras de aliento para mí ¿Hay algo que no puedas hacer, Hinata? ¿No exagero si pienso que eres perfecta… (para mí)? Fuimos enviados al Pico de Kubisaki y no podía estar más nervioso y en medio de la fuerte lluvia; Kiba, Akamaru, tú y yo decidimos entrar al castillo que estaba cerca… ¡fue todo un paraje de terror! grité y grité en todo momento haciendo demasiado tensa la misión, pero gracias al trabajo en equipo conseguimos liberar a la invocación que estaba sin control en ese castillo por más de cincuenta años y logramos completar la misión y bueno, yo, ya no le tengo tanto miedo a los fantasmas… (mi mayor miedo es perderte…).

Sólo sé que cuando estoy contigo no tengo que presumir ni desvariar… contigo me siento libre… ser quien soy sin ataduras ni arrogancias… He descubierto… ¡No! He recordado cuanto me gusta estar a tu lado y como contigo hago un equipo increíble… ¿Recuerdas ese anciano que plantó papeles bomba por toda la aldea? Nos hizo sufrir mucho pensando que veríamos destruido nuestro hogar… Hasta los viejos Koharu y Homura tuvieron que echarnos una mano ese día… Pero siempre la más fuerte y valiente, fuiste siempre tú, usaste mucho tu Byakugan al punto de casi enfermarte… Cuando el viejo Gennou me atrapó en la montaña Hokage, tú me encontraste y llevaste a nuestros amigos hasta allá para que me ayudaran ¡Vaya lío en el que te metiste por alguien como yo! y luego tú y yo… bueno… Shikamaru te pidió que con el Byakugan coordinaras mi Rasengan para contrarestar el ataque de la invocación animal del anciano y lo logramos juntos… Tú y yo… Tú conmigo y yo contigo… ¿Puede existir algo más genial que eso?