(Belleza, amo como hice a Percy) Notas de Autora (osea yo)

(Fantástico, increíble)

Personaje

(Hey)

Lengua Parsel

~~~~~~~~~~~~

Arco de la piedra filosofal

Pov Tom

Desde que estoy en el cuerpo de Quirrell, esperaba ver la selección de casas y si soy honesto, creí que Harry Potter sería el perfecto niño de oro, marioneta de Dumbledore y todo eso pero para mí sorpresa, el niño no obedecía a la pasa.

Y no era el único que me sorprendía, Percy Weasley, según se, el chico es ahijado de Regulus Black y estos años debe haber sido cuidado por Severus Snape (estos dos eran mejores amigos). Además de que a estado rodeado de herederos de los tres bandos: Wood, Clearwater, Light, Athens y Brett Brett, ese apellido se me hace muy familiar de algún libro...

Regresando a Potter, este hizo su propia corte (aparte de que los amigos del Weasley también lo obedecen) rodeado también de gente con potencial: Otro Weasley, una sangre sucia inteligente, Longbottom, Malfoy, Zabinni y Nott. Definitivamente cortes interesantes, y parece que Potter es el que domina.

Y ambos huelen a magia oscura, más Potter, lo que me hace pensar que está semana estuvo practicando mucho para poder llegar a tal nivel, y las runas que utilizó para poder hacer el edificio que parece que se puede transportar. Miré los duelos con interes, en un momento cruce miradas con el, definitivamente sabe que estoy aquí, yo Lord Voldemort.

Mientras hablaba noté que el torneo tenía segundas intensiones: Dejar en claro quien era el Rey, quién era su corte, y conseguir algo de Dumbledore.

La verdad, me sorprendió cuando llegó a la reunión de profesores y le hablo en parsel a Dumbledore. Su conversación consistió en realizar el torneo, su presentación como Lord Peverell a los herederos y hacerles entender a los padres que los alumnos estaban bien aquí, (Aunque me dio la impresión de que Potter quería que ellos supieran que el Niño que vivió era más que una cara bonita).

En el momento que nunca se ofreció como combatiente y recordé lo de la reunión supe que queria: Conseguir la varita de Dumbledore. ¿Pero por qué? Decidí dejar eso para después.

El duelo fue bastante interesante y en el momento que la varita toco la mano de Potter el ambiente se sintió frío, mire a mi alrededor y ví que todo se había detenido, pero no sentí miedo.

Al cabo de unos minutos el ambiente volvió a ser el mismo, y el chico, levitando, por un momento me dio la impresión de que estaba frente a la muerte misma. ¿Acaso...?

El niño dio por terminado el torneo y Gran parte de los profesores y el director se ofrecieron a llevar a los alumnos al castillo, los demás nos quedamos (Mcgonagall, Snape, Pomfrey, Flitwick, Sprout, Quirrell y obviamente yo). Los únicos alumnos que seguían aquí eran las cortes de los reyes de Hogwarts (Potter y Weasley).

El torneo había terminado exitosamente y parecía que Potter había logrado lo que quería. Miro hacia donde estábamos todos (los profesores le preguntaban cosas a los niños, con excepción de Snape, Weasley y Brett hablaban de algo).

Camino hacia nosotros, pero vi que parecía mareado porque dió vueltas, aprovechando la distracción de los demás cargue algo de magia, me teletransporte y alcance a atraparlo antes de que cayera al piso.

—¡Harry!—Vi que el pelirrojo mayor parecía alterado, pero decidí centrarme en Potter. Revise si tenía pulso... Suspire aliviado, si respiraba, lo cargue en brazos.

—Profesor Quirrell, acompañenos a la enfermería de esté lugar—la chica Granger me señalo un lugar y asentí, caminé rápidamente pero con cuidado, mientras me acercaba escuché que el pelirrojo mayor (supongo que es el novio de Potter) quería venir, pero Snape le debió decir algo (por qué según investigue, Weasley solo le hace caso a el, a su padrino, y a Potter) por qué dejo de insistir y ví de reojo como se sentó en las gradas junto a Brett leyendo y escribiendo algo.

Deje a Potter en una de las camillas y el ambiente se sintió frío y un campo protector nos encerró en el cubículo en el que estábamos. Empecé a preparar una poción que ayudaría al chico, el cual tosió algo de sangre, le pase un pañuelo el cual tomo.

—¿Sabes que los preocuparte verdad?—pregunte mientras preparaba la poción, suspiro y asintió.

—Lo se, no me gusta preocupar a nadie, más a Percy—parecía algo afligido.

—¿El chico es tu...?—no me gusta quedarme con la duda, Potter sonrió levemente.

—Mi pareja destinada—ese tema me suena.

—¿Pareja destinada?—si debía obtener la información de Potter, no me importaba. Pareció sorprendido por mi pregunta.

—¿No te lo explicaron nunca? Las parejas destinadas, aparte de amarte tal cual eres. También hace que ambos tengan beneficios, si no son de la misma edad, el más viejo deja de crecer hasta que el más joven solo tenga un año de diferencia contigo, así envejecen juntos, por lo que si tienes 50 años y aún no encuentras a tu pareja, te quedarás con tu apariencia de 20 años, hasta que la encuentres y estén cercanos de edad—Me di un golpe en la cara.

¿Por qué nadie me dijo eso? Pude evitar morir hasta que encontrará a mi pareja sin necesidad de hacer Horrocrux. El niño se rió de mi reacción, parece que se hacía una idea de mis pensamientos, bueno, se rió hasta que volvió a escupir sangre negra.

—Te estoy preparando una poción especial, está te ayudará a qué termines de sanar tu cuerpo—me encontraba dándole los últimos detalles, no era muy complicada de hacer si tenías los ingredientes a la mano y conozcas el procedimiento.

—Gracias—me sonrió mientras mojaba su trapo y se lo volvió a poner en la frente.

—De nada, y tienes suerte de que Dumbledore se haya ido, o tendrías que responder a muchas preguntas—serví la poción en un frasco y se la tendí, en cuanto agarro el frasco, guarde lo demás en el bolsillo de Quirrell. Se bebió la poción de un golpe, hizo una mueca pero me regreso el frasco que también guarde.

—Sabia a Mierda—arquee una ceja divertido.

—¿Y tu como sabes a qué sabe la mierda Potter?—volvió a sonreir.

—Touche, y díme Harry cuando estemos solos, Tom—eso confirmo mi teoría, sabe quien soy.— al final casi todos los secretos salen a la luz.

—Supongo que tienes razón...

Una luz roja lo rodeo a él y una a verde a mi, luego de unos segundos desaparecio.

Herederos el velo a sido levantado, prepárense...

—Esa voz...—me asombre.

—Es la voz de Lady Hecate—Harry levanto el escudo y el ambiente volvió a hacer cálido, al segundo Weasley entro y lo abrazo por el cuello.

—¿Sintieron eso no?—murmuro.

—Si—contestamos ambos.

—Quizás debamos háblar en mi despacho, bueno, me entienden—ambos asintieron.

—Ahora dicho eso, dejo que hablen—me retire y alcance a escuchar a Percy regañar a Harry por no avisarle que había estado prácticando magia negra para darle las pociones necesarias. Me tope con Snape, los demás se habían ido, antes de que pudiera regresarle el control a Quirrell hablo.

—Tengo que Hablar contigo, mi señor

—Vamos a mi despacho.

Ambos caminamos hacia el castillo, sabiendo que Harry estaba en manos de Percy Weasley.

~~~~~~~

Afuera de una casa peculiar, una rubia vio la luz amarilla que la rodeo al momento que escucho dos voces.

Herederos el velo a sido levantado, prepárense...

Hola heredera mia—enfrente de ella apareció el fantasma de Helga Hufflepuff.

—Hola mi lady...

~~~~~~~~~~~~

Hola cachorros!!

¿Que tal?

¿Les gustó?

¿Sugerencias?

¿Teorías?

Me gustó cómo quedó, pero que opinan ustedes, ¿Va quedando bien?¿Les gusta como se van desarrollando los personajes? Lo que estaban haciendo Percy, Lou y Snape lo sabrán en el próximo capítulo. Cuando tenga los títulos de los próximos capítulos se los dejaré en las notas finales para que teoricen, varios ya han comentado, se que existen jsjsjs

Ya se vienen más personajes, y más drama, por qué nunca hay suficiente drama muajaja okno xd.

Capitulo 23: El señor de los secretos

¿Que esconden los Percy y Lou?

Capitulo 24: Soy un buscador

Harry Conocerá a la mejor amiga de Percy, pero está le trae una mala noticia, y se hace público la existencia de Regulus.

Eso es todo Adiós Cachorros!!