Draco amaba a su novio Harry, no sólo era su alfa, era su amigo y su compañero, él lo amaba por sobre todo, incluso más que su apellido, incluso por más que sus logros.
Sí, también lo admiraba.
Pero lo amaba más como persona, lo amaba tanto que no le importaría beber veneno por él, o darle la familia que tanto quiso pese a su débil condición. Amaba cada rasgo de él desde sus virtudes y sus defectos, desde su logros, hasta sus fracasos.
Lo amaba cuando estaba triste, cuando estaba enojado, cuando estaba celoso, cuando estaba enfurruñado. Lo amaba por el siempre hecho de que era él, sentía ese amor que no tenía nombre y no tenía forma.
Se habían conocido desde que eran pequeños, y habían grandes amigos desde temprano, fue recién cuando ingresaron a Hogwarts que se separaron por las diferencias de casas, él al ser Omega fue consentido por todos sus amigos Alfas en slytherin, quienes le tenían mucho cariño.
Al ser un Alfa, Harry fue adorando y siempre esperaban lo mejor de él, esperaban que por su fuerza y por su rango fuera un líder nato en Gryffindor. Y esa era la razón por la que aveces Harry lo buscaba, esperando que lo contradijera.
En tercer año, ambos empezaron una relacion, Draco ayudaba a que su Alfa no se saliera de control y Harry lo protegía de los otros Alfas que querían marcarlo a la fuerza.
Draco estaba enamorado en aquel entonces de Harry. Su amiga Pansy creía que el moreno recibía mucho y daba nada. Tal vez por esa razón ambos Alfas no se llevaban bien.
Pese a todo, su relación logró avanzar, cada uno pasaba los celos con el otro, y pese a no compartir tanto tiempo juntos como pareja, ambos siempre estaban pendientes del otro.
Y lo bueno, es que la familia del Omega aceptaban a Harry como la pareja de Draco.
Pero no todo era lo que parecía.
Por que cuando el Omega más feliz se encontraba con una gran noticia que alegraría a su Alfa, este estaba esperándolo allí en su sala común con malas noticias.
Harry olía a preocupación, a nervisismo, se preguntó por qué, Pansy venía a su lado, no había nadie en la sala común, sólo ellos tres.
ᅳtenemos que hablar ᅳfue lo primero que dijo Harry al verlo.
El ambiente estaba frío, sentía que algo estaba mal, su omega lo sentía. Su mirada estaba en la carta que tenía el moreno entre las manos, olía raro. Olía a otra Omega.
ᅳla otra vez estabas diciendo que nos íbamos a casar ¿cierto?
ᅳsi, por supuesto.
ᅳpero, Draco... yo no me quiero casar contigo.
ᅳ no te entiendo.
ᅳDraco creo que es hora de que vayamos...
ᅳno, Pans
ᅳestoy enamorado de una Omega ᅳsolto de repente Harry, mirándolo a los ojos fijamnete.
Ah.
Una punzada.
ᅳno quiero que sigamos con lo que teníamos, lo siento, pero ahora estoy enamorado de Ginny, y yo...
ᅳDraco, no lo escuches ᅳinterrumpio Pansy, soltando feromonas amenazantes.
El trago el nudo en su garganta antes de mirar los ojos verdes del moreno ᅳ¿es verdad?
ᅳsi.
ᅳDraco ᅳoyo la súplica de la morena.
ᅳyo... he estado viendola desde hace algún tiempo, cuando nosotros dos estábamos juntos. Y se que ha sido incorrecto y lo he pensado mucho, pero no te amo. No a ti. Y si eres importante para mi, pero no tanto como ella. No quiero formar una familia contigo, no quiero casarme contigo, quiero hacerlo con ella. Por que la amo.
ᅳesta bien, yo... ᅳDraco apartó la mirada de esos ojos verdes que sabía bien, no le estaba mintiendo ᅳno importa, Pansy vámonos
Pansy le dirigió una mirada fulminante antes de seguir al triste Omega devuelta a su habitación, a sólo dos semanas de terminar su ultimo año en Hogwarts, a su mejor amigo lo engañaban, sabía que no debía haberle confiado la felicidad de Draco a Harry Potter, jamás permitiría que se volviera a acercar a su dragón.
Cuando la puerta de la habitación se cerró, Draco se derrumbó totalmente, llorando amargamente mientras hipaba. Se aferró a ella como si estuviese intentando no ahogarse, buscando protección y consuelo.
ᅳsoy un idiota... ¿como iba a esperar que él me amará? Nadie amaría a un omega defectuoso como yo... ᅳsollozo el omega en su pecho haciendo que su alfa interno aullara de tristeza.ᅳy lo peor es que... yo estaba tan feliz por darle la noticia de que sería padre...
ᅳ¿Draco...? ᅳpregunto temerosa, apartando el cabello rubio de su frente, no queria que draco confirmara eso, no después de lo que le costó aceptar que su vientre era inestable para cargar a un cachorro. No después de largos años de llamarse así mismo un omega defectuoso.
ᅳme engaño, Pans. Y yo confíe en él, y me engaño... rechazó nuestro vínculo para juntarse con otra omega...
Pansy lo abrazo con más fuerza, soltando feromonas para que el Omega se tranquilizara, llevaba años enamorado por un estúpido Alfa, que jamás le había dicho que lo amaba y que sólo buscaba para calmar su Rut.
Ella sólo esperaba que cuando ese alfa tonto se diera cuenta de lo que había perdido, sufriera tanto como el Omega entre sus brazos, que viera todas las consecuencias que traía engañar y romper un vínculo con su dragón, el único omega que lo amo por ser Harry y no sólo un alfa.
La noticia de que Harry Potter había roto su vínculo con quien antes era su Omega, Draco Malfoy había salido a luz poco después por Hogwarts, todos en Slytherin y Hufflepuf veían con desaprobación la nueva pareja de Harry, pues todos sabía lo que un vínculo roto le hacía a un omega.
En esas dos semana que quedaban por terminar su último año, Draco no volvió a salir de su casa en las mazmorras. Razón por la cual dos de los tres integrantes del trío de oro estaban allí en la sala común de las serpientes, esperando ver a su príncipe.
Fue Gregory quien les permitió pasar hacia donde estaba su príncipe, en su habitación. Cuando entraron, un aroma dulce y nostálgico inundaba la habitación, el omega hacia acurrucado en una cama llena de ropa.
Hermione se acercó al omega, podía sentir su olor dulce combinado con el de su mejor amigo.
ᅳ¿es de Harry?
Hubo muchos gruñidos gracias a esa pregunta, Pansy estaba apunto de lanzarse hacia ella, de no ser por Draco, tal vez si lo hubiese hecho.
ᅳes una pregunta ridícula, considerando tu posición como amiga del Alfa que me engaño con la hermana de tu omega ᅳfue lo único que contesto el omega, mientras acariuciaba su panza de tres meses de embarazo.
La castaña se sonrojo.
ᅳes mi cachorro. Mío y de nadie más.
ᅳpero su padre es Harry ᅳdijo un malhumorado Ronald quien estaba detrás de su alfa, intimidado por las feromonas amenazantes de Pansy.
ᅳno ᅳcontradijo de inmediato. ᅳes mi bebé, y aunque no le prohibire su visita, mi hijo no crecerá con él como su padre. Él rechazó a mi omega, y mi bebé tomó el rechazo como propio, yo jamás le perdonare que rechacen a mi bebé, no quiero eso para él, y aunque le permita visitar a mi cachorro, él ya no tiene derecho a llamarse padre de este niño.
ᅳpero también es su hijo.
ᅳno. Él lo rechazo. ¿acaso no te lo contó?
ᅳ¿qué cosa? ᅳpregunto la castaña temerosa a la respuesta.
ᅳ"y aunque en algún momento fuiste importante para mi, nunca querría formar una familia contigo" ᅳPansy repitió las palabras del moreno ᅳrechazo al omega que marcó, y su hijo no nato.
ᅳpor favor, váyanse ᅳsusurro Draco con la cabeza adolorida ᅳno son bienvenidos a mi manada.
ᅳle diremos.
ᅳno me interesa ᅳdijo acurrucandose más entre las sábanas intentando cubrirse del frío, ignoró cuando los dos Gryffindor se fueron, después de todo no es un secreto su gestación. Él jamás rechazaría la existencia de su cachorro, después de todo es el único que lo aceptó incluso antes de su existencia.
Además, no le importaba si se lo contaban a Harry, después de todo mañana regresaría a su hogar.
La mansión se mantenía cálida cuando cruzó atraves de la chimenea vi a flu, en la sala estaban Tom y Severus, charlando animadamente con su madre y su padre, y a su lado su tía Bellatix acariciaba a la hija de su padrino.
El aroma del té frutal era tan tranquilizante, cuando ellos lo vieron, no tardaron en darse cuenta que algo estaba mal.
ᅳ¿y Harry? ᅳpregunto su madre, quien siempre lo esperaba a ambos cuando terminaban un año en Hogwarts.
ᅳél... ᅳno quería ser quien le dinero esto a su familia, pero era la única manera ᅳ él rompió nuestro vínculo, se enamoró de otra omega.
Silencio.
ᅳ¿otra omega dices? ᅳpregunto está vez su padre, un tono amenazador sonaba en aquella pregunta
ᅳmamá ᅳdijo, intentando que ella tranquilizara a su padre.
ᅳ¿es cierto, cariño? ᅳpreguntó su madre.
Él asintió, ante la mirada de las otras tres personas en la habitación, su madre lo abrazo y pronto su tía y su prima se unieron en el abrazo mientras los tres hombres en la sala se miraban enojados.
Nadie salía ileso luego de lastimar a Draco y vivía para contarlo. Claro que tampoco podían hacer mucho, después de todo era la persona a la que el omega más amaba.
ᅳlo siento... mamá, papá, Severus ᅳsiguio sollozando Draco.
Días más tarde, se enterarian de el embarazo de alto riesgo del Omega, y el rechazó del alfa al niño no nato, creciendo así, el rechazo al otro padre del niño.
Fueron cinco meses después que Harry Potter apareció en la puerta de Malfoy Manor, exigiendo ver a Draco, fue recibido por un Alfa enojado y territorial con su cachorro,
ᅳDraco esta indispuesto en estos momentos ᅳgruño Lucius, enojado ante la presencia del alfa.
ᅳ¡quiero verlo! ¡también es mi hijo!
ᅳno, desde el día que me rechazaste ᅳse escucho la voz del rubio menor mientras bajaba despacio por las escaleras, con su barriga de ocho meses ᅳtambién lo hiciste con mi hijo.
ᅳyo no sabía... ᅳintento excusarse.
ᅳte lo iba a decir, pero parece que yo nunca estuve en tus planes para formar una familia, y tampoco fui tu única opción
El silencio quedó en la sala, Lucius se había alejado un poco para que ambos jóvenes conversaran mejor.
ᅳsupongo que Hemrione te contó.
ᅳno, realmente ᅳdijo un tanto apenado ᅳesperaba que tu me lo dijeras.
ᅳsi por mi fuera no te volvería a ver nunca más, Alfa ᅳel alfa de Harry aullo de tristeza en su interior.
ᅳ¿llevas ocho meses?
ᅳsi ᅳla voz de Draco se subió mientras acariciaba su estómago ᅳya pronto lo veré.
ᅳyo... venía a hablar de eso. Pese a lo mucho que lo niegues yo también soy-
ᅳsi, su "padre" ᅳrespondió con ironía mientras lo miraba con una expresión fría.
Silencio.
ᅳ¿sabes? Yo te amaba ᅳdijo el omega tras un largo rato ᅳtanto que incluso ahora es insoportable, pero yo ya no te necesito. Estoy bien sólo, pero no soy una mala persona, puedes visitarlo, también tiene tu sangre... pero Harry tu renunciaste a ser llamado padre para él.
ᅳyo...
ᅳy no quiero escucharte más, Potter ᅳdijo interrumpiendo cualquier cosa que iba a decir el moreno ᅳes cierto que no soy mala persona, pero no soy exactamente un ángel, así que puedes venir a visitarlo una vez a la semana, cuando el bebé nazca, pero él no irá a tu casa a convivir con tus demás hijos, no dejaré que tu o alguien de tu manada se acerque a la mía. ᅳy eso fue lo último que dijo el omega antes de darse la vuelta y alejarse.
Y cuando Harry lo iba a detenerlo, el bastón con cabeza de serpiente de Lucius, lo detuvo.
ᅳno tienes nada más que hacer aquí, señor Potter ᅳgruño Lucius ᅳDipsy ᅳ un elfo apareció ante el llamado ᅳlleva al señor Potter a la puerta.
ᅳsi amo.
Harry fue echado por primera vez de Malfoy Manor ese día, una familia que lo había aceptado como pareja de su cachorro omega ¿cómo pudo ser tan idiota por haberlo dejado ir? ¿cómo pudo traicionar así, a la única persona que siempre lo amo de manera tan incondicional? ¿cómo pudo rechazar a su hijo, y haber cambiado a Draco por otra omega?
Harry jamás había sentido tanto dolor como el que ahora sentía, pero sabía que se lo merecía, después de todo fue él el primero en cometer un error. Un terrible error.
