Black se sentó en el césped de aquel enorme paraíso, Kus caminaba en dirección de Goku quien esperaba de pie. El Zama aprovecho los segundos para extraer del bolsillo de su pantalón algo que traía con él, había decidido que se lo llevaría con él.

El pelinegro miro a la sonrisa en la foto y pensó en lo extraño que se sentía, en lo débil y patético que fueron sus intentos de ganar al Zamasu de otro tiempo... En que a pesar de ser muy bueno aparentando, la mujer descubrió que no era realmente Goku.

Kus hablaba con los tres a la distancia mientras Black guardo de nuevo la foto en el bolsillo del pantalón y miro al cielo, era irónico que hubiera uno en el paraíso. ¿Cuanto faltaba para el torneo?, ¿Que estaría haciendo ella mientras él perdió su tiempo aquí?.

- La respuesta es no.- Kus dijo haciendo que él bajara la mirada cuando ella apareció sin demasiada ceremonia frente a él.- Él quiere su cuerpo de regreso.

- Déjame hablar con él.- Black expreso colocándose de pie y avanzando, pero la mano de Kus lo detuvo.

- Él tomo una decisión.- Ella expreso.

- Eso lo entendí, y no quiero quedarme con su cuerpo.- Black aparto la mano y camino decididamente en dirección a la fusión de su cuerpo y el alma de Goku.

- Espero que no quieras pelear.- Goku dijo mirándolo con desinterés.

Black tomo la foto del bolsillo y lo extendió a Goku quien se apresuro a tomar aquella foto en sus manos.

- ¿De donde sacaste esto?- Goku miro la foto de su Milk.

- En otra realidad, ella está a punto de ser obligada a una vida que no le hará feliz.- Black suspiro tomando todo el control que podía y esforzándose por dejar su orgullo de lado.- No quiero permanecer con tu cuerpo, solo te pido que me lo permitas tener por solo unas horas, cuando esto termine, pídele que te regresen tu cuerpo.

- Ella dijo que si te quitamos el cuerpo, vas a morir.- Goku expreso levantando la vista de la foto.

- Eso lo se, y no me importa. Solo quiero esas horas para que ella pueda escoger su propio destino.- Black afirmo y noto los ojos de Goku mirarlo acusadoramente.

- ¿Usaste mi cuerpo para engañar a mi esposa y ...

- No.- Black corto el razonamiento erróneo de Goku antes de entrar en un malentendido mayor.- Ella sabe exactamente quien soy, por fuera y por dentro. Esto no tiene nada que ver contigo, tu cuerpo, tu apariencia y tu familia.

- ¿Por qué quieres ayudarla?.

- Ella me importa, mas que el seguir viviendo.- Black dijo y frunció el ceño al notar que acababa de hacer una declaración tan personal.- Entonces imbécil, ¿que decides?.

Goku miro la foto y cerro los ojos mientras suspiraba.

- Lo siento, Milk me asesinaría si dejo que quien nos asesino se marchara así como así..

- No entiendes, ella no es feliz en esa otra realidad.- Black sintio su rostro arder, la furia que estaba apaciguando empezó a ebullir dentro de él.- Si yo...

- Él lo dijo claramente, no es no.- Milk apareció al lado de Goku haciendo que Black se clamara un poco.

- Por favor...- Black susurro y un nudo enorme se apodero de su garganta.

Milk miro la foto en manos de Goku y la tomo sorprendida.

- ¿Como conseguiste esto Goku?.- Ella se veía tan emocionada.

- Oh, yo, este... lo trajo él.- Goku dijo notando las lagrimas formándose en los ojos de Milk.

- Es de nuestra boda.- La pelinegra miro al vestido y sus lagrimas se convirtieron en una sonrisa.- Pense que había perdido esta foto.

- No puede quedarse con eso aquí.- Kus les menciono y noto a los tres mirarla mientras ella se acercaba.- Las posesiones terrenales no pueden quedarse aquí, no a menos que el Dios Supremo lo permita, este es un mundo espiritual y cualquier posesión terrenal está prohibida.

- pero es mi foto.- Milk entrecerró los ojos un poco decepcionada.

- Lo siento, pero son las reglas...- Kus menciono cuando vio a Black levantar la cabeza como si hubiera tenido una visión, una sonrisa se dibujo curvamente en sus labios.

- Si este idiota me presta el cuerpo solo unas horas, yo le pediré al Dios Supremo que le permita quedarse con la foto.- Black expreso viendo las expresiones de Goku y Milk.

- ¿Y por qué haría eso?.- Milk pregunto.

- Tal vez no lo sepa, pero su foto podría ser muy codiciada por algun que otro Dios.- Black menciono mirando a Goku, los ojos grises parecían confundidos hasta que algo en su mente encajo.


- Me prometiste una foto de una mujer hermosa.- El supremo miro enojado a Goku, después de todo había cumplido con su parte del trato.

- Si, yo... aquí tenga.- Goku le extendió una foto cubierta.

El Supremo pervertido abrió la tapa que cubría la foto y se quedo babeando al instante.- Es una mujer muy hermosa.

- Si, verdad.- Goku le sonrió conteniendo las ganas de golpear al anciano.

Los planes salieron mal toda la semana e intento conseguir fotos de Bulma, pero Vegeta lo tenia vigilado a cada segundo. Al final la única opción fue tomar una foto de Milk.

Ella nunca lo sabría después de todo, ¿No?. Y si no lo sabia, jamas intentaría matarlo.


- Bien te prestare mi cuerpo y consigue el permiso.- Goku tomo a Milk de los hombros para llevársela.

- ¿Que?, espera, ¿Por qué le prestas tu cuerpo?.- La pelinegra comenzó a forcejear con su esposo.- ¿Que significa eso de que un Dios podría codiciar mi foto?

Black se giro y miro a Kus quien parecía un poco divertida con la situación.

- Creo que sera mejor irnos, o ella va a obligarnos a decir ese turbio secreto.- Kus dijo y miro a Black.- Tienes que saber que cuando el torneo termine, morirás.

- Está bien.- Black afirmo y dio unos saltos para luego estirar sus piernas.

- Estamos llegando tarde, así que...- Kus giro el báculo cuando noto a Milk safarse y venir en dirección de ellos.- Mucha suerte. Zamasu.

El Ángel y Black desaparecieron mientras Milk se quedo viendo molesta, ¿Que sabían ellos que ella no?.


Milk tomo una profunda bocanada de aire y una vez que el silencio se prolongo lo suficiente sabia que los 5 estaban en la plataforma de pelea. Tal como ella pensó Goku y Vegeta fueron directo por Jiren, mientras que la presencia del compañero de Jiren no se veía por ninguna parte. Ella observo el combate mientras caminaba alrededor de la plataforma mirando los bordes.

La pelinegra sintio que su cuerpo vibraba de una forma extraña y supo que alguien estaba entrando dentro de su rango de pelea. Una mano atrapo su cuello y ante su sorpresa lo único que atino a hacer fue gritar, pero el aura que la cubría no se formo a tiempo y antes de lo pensado estaba suspendida en el aire desde su cuello.

- Primero los mas débiles.- expreso el sujeto vestido igual que Jiren.- Que tenga buen viaje.

- Totalmente de acuerdo...- el contacto de un pie en la espalda del compañero de Jiren lo lanzo desde el borde de la plataforma.

Milk sintio el tirón en su mano izquierda y se estabilizo demasiado rápido aun confundida por lo sucedido.

- ¿Acaso olvidaste mantener tu guardia y utilizar tu escudo como sensor?.- Black pregunto mirando al compañero de Jiren caer.

- ¿Por qué volviste?.- Milk abrió los ojos sorprendida y a la vez un poco molesta.- Tu tenias...

- Jamas, nunca nadie me ha dicho como vivir y tampoco me dirá como morir.- Black menciono llevando sus ojos a los de Milk.- Vive de ese modo, y nunca nadie volverá a lastimarte.

...


- Es ilegal su presencia en el torneo.- El Daishinkan expreso mirando al Zeno-sama.- Si usted lo ordena...

- No es ilegal.- Bass expreso mirando de pie desde una plataforma vacía.

El Daishinkan volvió su vista hasta encontrar al Dios supremo, él estaba acompañado por su asistente y el Goku de la otra linea temporal.

- El zeno-sama ordeno su ejecución.- El daishinkan expreso sintiendo su paciencia fallar.

- Lo se, pero son mis esferas. Black ya no es inmortal y su cuerpo es solo un préstamo temporal. No hay razón para sacarlo del torneo.- Bass menciono y se sentó al borde de la plataforma a observar la interacción entre Milk y Black.- Puede quedarse.

El Daishinkan observo la aparición de Kus tras el Dios Dragón y sus ojos se quedaron fijos en ella.

- Él lo hizo bien.- Kus expreso inclinándose respetuosamente.

- En ese caso, veamos que resultados tiene esto.- Bass expreso y noto a Goku no muy lejos de él completamente concentrado en lo que sucedía en la plataforma.- No te inquietes, todo lo que suceda de ahora en mas, son las decisiones finales con las que uno aprende a cargar.

- No me parece justo que ella pague por lo que hice... por lo que él hizo.- Goku menciono y miro a Bass con una expresión indescifrable.

- Recuerda esto Goku, no por tener el poder de castigar o hacer a los seres doblegarse, voy a hacerlo.- El rubio menciono y llevo su vista a Black y Milk.- A veces hay cosas mas simples que pueden doblegar y enderezar el destino errante de un ser.

...


- entonces, ¿vas a pelear o solo me miraras enojada mientras aprovechan para lanzarlos de la plataforma?- Black se alerto cuando Vegeta apareció a su izquierda.

- Márchate... vete... tenias que vivir...- Milk susurro cuando él la atrapo entre sus brazos y rodó esquivando las ráfagas de ki de Vegeta.

- Lo siento, perdí esa oportunidad hace tiempo. Ademas el paraíso no es para mi.- Black dijo con una sonrisa y levanto a Milk acomodándola en su hombro, él le dio una palmada en sus muslos.- prefiero el infierno de tu compania, mujer.

Ella mordió sus labios llena de dolor, él estaba condenado con ella.

- Oye, idiota!- Pan grito desde la tribuna sostenida por un Piccolo bastante molesto.- ¿Que crees que haces palmeando a mi abuelita?, imbécil, degenerado.

- Oh, alguien heredo el fuego de las palabras de su abuela.- Black dijo mientras corría cargando a Milk y miraba a la niña que intentaba soltarse de los brazos del namekusei.- Me temo que tendrás que pasar mas tiempo con ella cuando no este, esa boca solo le traerá problemas.

- por favor, bájame y vete.- Milk cerro los ojos y noto a Vegeta lanzarle una enorme esfera de ki.

- ya te dije, no lo haré.- Black trepo velozmente un terreno rocoso.- Agradecería mucho si me ayudas, es decir, me vendría bien que esa esfera no nos volara al demonio.

Milk se enderezo para mirar a Black mientras lo veía sonreír.

- ¿Por qué lo haces?- Ella menciono extendiendo su mano para tocar el poder de Vegeta y apoyo su otra mano en el hombro de Black.

- Me di cuenta que, si este es todo el tiempo que me queda, quisiera finalizar viéndote una ultima vez.- El pelinegro la miro de reojo.- Y mejor aun si consigues ese deseo, porque ya no tienes nada que te ate ni te condiciones, eres libre... Milk.

Ella sintio todo su cuerpo entibiarse y las lagrimas salir de sus ojos, ¿ Por qué no podrían sus destinos ser diferentes?.

- Si te transfiero energía y me controla, podrías morir.- Ella exclamo cerrando los ojos.

- prometo que no volare en pedazos.- Black llego a la zona alta de aquel escenario.- lo harás bien.

- Gracias...- Ella susurro.

El poder de Vegeta hizo contacto iluminando todo el lugar. Goku empujo a Jiren dándose cuenta que su compañero fue directo a atacar a Milk.

- ¿Que hiciste vegeta?.- Goku corrió furioso hasta donde estaba el otro saiyajin y lo tomo del cuello.

- Cálmate cabeza hueca.- Vegeta dijo mirando a su poder desaparecer en una linea y luego la plataforma vibrando.- Black está de regreso.

Goku soltó a Vegeta y llevo su vista a donde una luz de color rosa destello. La imponente aparición de un ozaru hizo que el saiyajin criado en la tierra enfureciera.

- Acabare con él.- Goku expreso y miro a Vegeta.- Jiren es tuyo.

Antes que el príncipe de los saiyajin pudiera protestar, Jiren apareció en medio de ambos volandolos con un poder.

- Este no es momento de distraerse.- Jiren advirtió y sus ojos se detuvieron en el mono gigante.- Creo que olvidan que solo uno obtendrá su deseo.

- Black es mio.- Goku grito saliendo del humo que los rodeaba después del impacto del poder de Jiren.

- En ese caso.- Vegeta miro a Jiren.- Por fin podre demostrar mi nivel de pelea.

Goku corrió en dirección del ozaru notando que el ki de Milk estaba con él. ¿Por qué ella no puede entender que Black solo la está usando?, ¿Por qué ella prefiere hacerse esto a si misma?.

La pelinegra observo a los enormes ojos rojos que la miraban con un aspecto enojado. Ella estiro su mano y acaricio la punta de la nariz de Black sintiendo el aire caliente que salia desde allí. Él la tenia en sus manos y se limitaba a observarla.

- Dime...- La voz estruendosa del ozaru hizo que ella cerrara los ojos.- ¿Que quieres que haga?

- Lo que me enseñaste.- Ella dijo trayendo su mano a sus labios y posando un beso allí, después lo llevo de regreso a la nariz del ozaru.- Pelea a mi lado, y ganemos... cumplamos nuestro acuerdo, Black.

La sonrisa del Ozaru hizo que ella sintiera su alma entibiarse. El enorme mono cerro sus manos sobre ella y soltó una enorme onda de energía por la boca que impacto de lleno en Goku que se acercaba.

- ¿Voy a quedarme aquí encerrada?- Milk pregunto en la oscuridad sintiendo su cuerpo tocando cada rincón de las manos del ozaru. Ella suspiro cuando solo lo escucho gruñir y las vibraciones de que él estaba lanzando poderes mientras avanzaba.- Bien, esta no es tu forma final. Así que necesito tomar mas energía.

Milk cerro los ojos y tratando de sentarse en la prisión que estaba intento canalizar todo el flujo de energía que existía a su alrededor. Si ella lo logra, Black podrá terminar con su transformación.


Minutos antes...

- Ya casi es hora.- Caulifla miro el sol y llevo sus ojos al dragón que esperaba pacientemente.- Te diré mis tres deseos.

- Escucho.- El dragón hablo suspendido en el aire en una atmósfera azul.

- Según dicen eres mas poderoso que el dragón de la tierra del universo 7.- Caulifla expreso.

- En efecto, pero hay cierto tipo de deseos que no se pueden anular de un dragón al otro.- Explico el mitológico ser.

- Entonces tomare lo que pueda de estos deseos.- Caulifla dijo cruzando sus brazos.- Una humana llamada Milk utilizo las esferas del dragón de la tierra, quiero que anules los deseos que pidió.

- Eso no es posible.- El dragón menciono haciendo vibrar la superficie.- Dos de los deseos escapan de mi poder, uno de ellos es posible de anular.

- Entonces, como primer deseo, quiero saber que tres deseos pidió ella.- Caulifla dijo cada vez mas molesta, ¿obtuvo ella el poder a través de las esferas del dragón?

- Eso es sencillo. Ella pidió recuperar su juventud, dejar obsoleto un trato que su padre había pactado con el dragón de la tierra y encontrar a Yummakira.- El dragón menciono.

¿Que demonios era ese trato y quien rayos era el padre de esa maldita?. Caulifla mordió sus labios violentamente y masajeo el puente de su nariz intentando pensar que deseo la acercaría mas a su actual objetivo.

- ¿Tienes la capacidad de quitarle su poder?- Caulifla pregunto.

- Eso no es posible, sus poderes exceden a mi competencia.- El dragón expreso.

La saiyajin gruño cada vez mas molesta.

- Como segundo deseo, dime, ¿quien es yummakira?- Caulifla pregunto.

- Yummakira es parte de los seres celestiales, uno de los pocos aiok que quedan en esta y otras dimensiones.- El dragón menciono haciendo brillar sus ojos.

Caulifla frunció el ceño, eso no le decía nada ni tampoco le servia para sus propósitos.

- ¿Cual es tu ultimo deseo?.- El Dragón pregunto.

- ¿Ella necesita ser joven para mantener ese poder controlado, verdad?- Caulifla dijo recordando que la había visto desmayarse después del torneo.

El dragón aun suspendido no contesto.

- Mi ultimo deseo es sencillo- Caulifla sonrió segura de que había encontrado la manera de que Milk muriera en el torneo.


Black se sentía en una nebulosa mental, sabe que esta protegiendo a Milk en sus manos, pero su poder se siente fluctuante y en cierto modo le preocupa.

- ¿Como te atreves a regresar aquí, bastardo?.- El cabello de Goku centello en un color azul pero recibió un nuevo impacto del poder de Black.

- Mujer, ¿estas bien?.- Black hablo separando sus manos. Ella estaba con los ojos cerrados y podía notarse claramente que la energía comenzó a salir de los cuerpos de quienes estaban presentes en el torneo.- Milk...

- Silencio... ya casi... lo tengo.- Milk expreso sintiendo que su cuerpo se calentaba.

- Creo que acabas de hacer notorio tu poder.- Black menciono y sintio un enorme choque de ki entrando en su sistema.

- No interesa, no tengo planes de ocultarlo mas.- Milk dijo cuando vio las esferas blancas agrupándose alrededor del Ozaru e ingresando violentamente a su cuerpo.- Te volveré el ser que derroto a Goku.

La plataforma comenzó a vibrar y todos los espectadores se quedaron observando las esferas que emanaban de sus cuerpos.

- ¿Que diablos sucede?.- Vegeta noto oleadas de ki saliendo involuntariamente de su cuerpo.

- Ella lo está provocando.- Jiren apunto su mano en dirección de Milk lanzando una onda expansiva que se consumió antes de tocarla.

- ¿Como... consiguió ese poder?.- Vegeta apretó los puños molesto.

- No deberías envidiar algo tan horrible.- Jiren dijo volviendo su vista a Vegeta.- Ellos son seres condenados, no conozco ninguno que tuviera un final feliz. Si el motivo que la trajo aquí es su venganza, en ese caso aunque la obtenga, al final no sera feliz.

- Ella no está a mi nivel.- Vegeta gruño molesto.

- Ella no necesita estar a nuestro nivel, basta con que transfiera su poder en alguien idóneo para pelear.- Jiren señalo a las esferas ingresando al cuerpo del Ozaru quien comenzó a gritar a medida que el cuerpo brillaba y comenzaba a disminuir de tamaño.- Cuando él termine su transformación, seremos su objetivo.

- Ese miserable.- Vegeta comenzó a caminar en dirección de Black.- ¿Tienes miedo , Jiren?

- No pienso moverme de aquí.- Jiren expreso cruzándose de brazos.- Cuando termine de transformarse, él buscara al mas fuerte de los tres. No necesito ir tras él.

- Agh, insecto.- Vegeta maldijo y se apresuro en dirección donde vio a Goku de pie.- Kakarotto, ¿quieres decirme por qué demonios no sabias que tu loca ex esposa tenia esos poderes?.

- Ella no tenia estos poderes, su ki siempre fue ordinario.- Goku menciono sin apartar los ojos de la nueva transformación de Black.- Él hizo algo con ella.

Black abrió los ojos después de sentir que su cuerpo estaba en carne viva y observo a Milk en sus brazos, ella estaba consciente pero se veía muy débil.

- Como te prometí, no volé en pedazos.- Black la bajo y sostuvo su cintura mientras miraban alrededor.- Esperaras aquí.

- Creo que no tengo opción.- Milk menciono sintiendo sus piernas cansándose. ¿Por qué su cuerpo está resintiéndose tan rápido?.

Milk sintio como si ella estuviera sufriendo un sangrado interno y su vientre comenzara a retorcerse, ¿Que es...?. Ella conoce está clase de dolor, sus manos comenzaron a doler terriblemente y se sentía como si todo sus huesos comenzaran a hacerse añicos.

- Termina esto, Black.- Milk dijo con una sonrisa, como si no sucediera nada con ella.

Ella debió ser convincente porque Black la ayudo a sentarse y después de descontracturar su cuello, simplemente desapareció de su lado. Milk se mantuvo erguida lo suficiente para verlos alejarse en un combate simultaneo. A medida que sus pulmones se agitaban ella llevo sus manos a sus pechos y descubrió lo que sucedía.


- Anula el deseo de su juventud, quiero que ella sea exactamente como antes de pedir ese deseo.- Caulifla ordeno con una sonrisa.- Quiero que se marchite gradualmente.

Cuando los ojos del Dragón centellaron señalando que cumplió su deseo, la saiyajin se sentó y suspiro con una sonrisa.

- Veremos quien te ama mientras comienzas a pudrirte en medio del torneo, maldita vieja.- Caulifla se acostó y miro a las estrellas esperando las noticias del torneo.


No me peguen. Ya se que ha pasado tiempo, pero he estado reescribiendo, borrando, enojandome con lo que escribo y así por un largo ciclo. Pero bueno, aquí está la primera parte del combate final del torneo del poder.

Gracias por sus reviews, mensajes y apoyo durante todo este tiempo.

¿Como los trata el covid? Espero que todos estén bien. Cuídense mucho.

Mi amor a ustedes.