~
Lily llegaba con Athanasia quien se encontraba bebiendo un té, la castaña podía notar como en su rostro se encontraba plasmada con una bella sonrisa.
—Princesa -le llamo enternecida al verla tan sonriente- ¿cuando le dirá al mago?
—Cuando vuelva, no quiero llamarle cuando esta viajando para buscar la rama -comento con un suspiro bastante soñador y feliz, algo que alegró aún más a la mujer- Lily... Por primera vez en 9 años, me siento tan contenta y dichosa... Por fin puedo ser feliz...
—Me alegro por usted Princesa -dijo acercándose a ella y tomó sus manos- entonces, ¿que decide sobre la propuesta? ¿nos vamos?
—Sí, vámonos de aquí Lily -dijo aún sonriente apretando las manos de su cuidadora- quiero iniciar una vida lejos de aquí, se que papá no le dolerá que me vaya... Pero ya fue suficiente debo tener algo de amor propio ahora...
—Bien dicho Princesa ¿nos vamos hoy? -preguntó curiosa y Athanasia asintió emocionada- bien, Hannah y Seth irán con nosotras, ellas están preparadas para cualquier orden.
Lily se levantó con intenciones de acercarse al ropero y cuando lo hizo Hannah entro con un sobre en manos.
—Princesa -le llamo Hannah con un tono extrañado extendiendo el sobre- la Princesa Jennette le mando una carta, la invita a una comida con Su Majestad.
—Esta bien -dijo levantándose con una sonrisa que se pensaría que jamás se quitaría- diles que asistire ¿a que hora es?
—Es en una hora, Princesa.
—Esta bien Hannah muchas gracias, puedes retirarte.
Hannah asintió yéndose no sin antes dejar la carta a un lado, Lily entendiendo se acercó como un vestido azul con blanco.
—Esta será la última vez que tenga una cena con ellos -comento Lily ayudándole a quitarse el vestido que tenía puesto- espero se divierta este último día en Obelia.
—Gracias Lily, espero eso yo también.
Más tarde.
—¡Ella enveneno el té de la Princesa! -grito Rosalia furiosa a Athanasia quien estaba en el suelo tratando de despertar a Jennette- ¡sabia que le tenía envidia a mi sobrina, por tener el favor de su Majestad!
—N... No... No yo no.
Athanasia se encontraba asustada se había ofrecido en llevar el té a todos cuando le dio el suyo a Jennette, ella al beberlo comenzó a toser y ponerse pálida hasta caer desmayada.
—No padre, yo no hice nada... -dijo asustada alejandose de Jennette al ver la mirada de Claude hacia ella, esa mirada la estaba congelando por completo- yo no me atrevería a hacerle eso, padre debe creerme... Yo no...
—¡Llevenla al calabozo!
Ordenó a un guardia, Athanasia se levantó con intenciones de correr antes de que ellos la sostuvieran de los brazos, pero fue imposible la agarraron y ella sólo pedía a gritos ayuda hacia su padre quien solamente se acercó a Jennette preocupado.
(...)
Athanasia abrazaba su vientre se sentía asustada llevaba alrededor de un cuatro días en ese lugar, Lily le había estado trayendo algo de comida a escondidas... Pero tenía un mal presentimiento desde que Lily se enfrentó a Claude cuando dieron su sentencia.
—Tranquila mi pequeña... -susurro tratando de tranquilizar la vida que esta dentro de su vientre- saldremos de esta, papá vendrá por nosotras y nos iremos de aquí... Empezaremos una nueva vida...
Athanasia se había enterado que estaba embarazada de seis meses ella ni lo podía creer al principio ya que su estómago no había crecido durante esos meses, pero al sentirla moverse la había alegrado mucho y tenía las intenciones de irse ese mismo día que sintió aquellos movimientos por primera vez.
—Princesa -Athanasia se levantó al reconocer la voz, era Félix quien parecía haber estado llorando y ella sintió un nudo con solo verlo- la Señorita... La señorita Lilian a sido ejecutada, hace unos momentos...
—No... No... -negó frenética llevando sus manos a su boca y las lágrimas comenzaron a salir- ¡Félix! ¡¿Porque no la protegiste?!
—Me pidió que te salvara... -dijo sacando unas llaves para abrir las rejas y le tomó de la mano- tengo que salvarlas... Ella me contó que usted esta embarazada, Princesa... No permitiré que su Majestad haga una injusticia.
Comenzó a correr con él, no podía creerlo Félix la estaba salvando arriesgando su propia vida yendo en contra del Emperador, era increíble, pero de detuvieron cuando el pelirrojo cayó desmayado y supo quien era... Claude se encontraba delante de ellos mirándole con odió y asco.
—"Nunca te odiare, papá..." -pensó agachando la cabeza mientras lloraba, sabia que no tenía escapatoria cuando él ya estaba ahí- "nunca lo haré a pesar de que matarás a tu nieto y a mi, tu hija la única que siempre te ha querido".
~
—Athanasia...
Sentía la voz de Isela a lo lejos, pero su mente se encontraba divagando se sentía por alguna razón vacía aquel reciente sueño era muy borroso ya no recordaba que había estado soñando, pero parecía haber sido doloroso se levantó queriendo encontrar consuelo, pero las lágrimas no paraban y necesitaba un abrazo.
—¿Que sucede? -preguntó preocupado Isela tomándola del rostro al ver que ella le buscaba- tranquila Atthy, aquí estoy... Es la primera vez en dos meses que lloras... ¿que sucedió?
—Yo... Yo -tartamudeo con un temblor intenso y a pesar de que no veía, podía imaginarse verla preocupada por ella- yo no, no puedo recordar que soñe... Pero duele, mi corazón duele...
Isela cubrió su boca verla tan destrozada le partía el corazón al parecer ese sueño le había destrozado no eran como los anteriores que tenía, este era realmente diferente así que solo la abrazo contra ella para calmarla y calmarse a si misma, al verla así también ella ya estaba llorando.
—Tranquila -murmuro con la voz entre cortada no podía evitar sentir empatia por su mejor amiga- yo estoy aquí...
Sus sollozos eran terribles las sirvientas que pasaban por el jardín se acercaban a ellas preocupadas, no podían entender el porque su princesa lloraba de esa manera.
—Necesitas llorar Atthy -le murmuró llorando y acariciando su cabeza- no me separaré de ti...
Continuará...
