Capítulo 28: The Last – Dolorosa y Gloriosa Verdad Parte 2.
(Hinata para sí misma)
(Katsuyu) Naruto-Kun se está enfrentando a Pain ahora mismo…
(Hinata) Naruto-Kun está peleando sólo… Debo hacer algo, no voy a ser una cobarde ¡No como siempre! No me importa morir si así puedo protegerlo…
Ha sido el momento en el que pude ver de cerca mi muerte y aun así la enfrenté sin miedo; siempre me hicieron pensar y creer que era una débil, una inútil… pero al ver a Naruto-Kun de este modo, sentí como me arrolló un torrente de valor y supe que tenía que intervenir y confesarle sin miedo lo que realmente he sentido por tanto tiempo y sigo sintiéndolo aún… Estaba segura que moriría en ese momento… Le dije que lo amaba y aunque la mirada de Naruto-Kun estaba shock, hoy no me importaría reconocerlo de una buena vez… ¡Lo amé en aquel entonces! Y el sentimiento no ha cambiado… Sigue igual… Seguirá igual…
Siendo valiente, entonces yo quisiera… yo quisiera decirte… aunque sea gritarlo fuerte al viento y que sea testigo de lo que siento… ¡TE AMO, TE SIGO AMANDO Y TE AMARÉ SIEMPRE! ¡Sólo eso me importa! ¡Por eso estoy aquí! Por esa razón tejí la bufanda, para darme valor a mí misma, para que mis sentimientos realmente te alcanzaran… Aunque… sinceramente, no llegué a pensar que yo fuera una mujer celosa… ese día en Ichiraku, perdí toda mi confianza ante las fangirls de Naruto-Kun y perdí mi oportunidad… ¡Pero tengo que hacerlo! En esta misión no están ellas… Estoy yo y está él… Estamos juntos los dos y éste es mi momento…
Desde que fuimos compañeros de clase en la academia, tomé la decisión de acercarme a él cada vez que pudiera hacerlo, pero soy demasiado tímida y él… no era consciente de mi presencia…
Los exámenes Chuunin fueron nuestro primer acercamiento… Recuerdo que él estaba muy nervioso y confundido y no había logrado resolver ningún punto del examen escrito… Me sentía afortunada de que le hubiese tocado sentarse junto a mí y le dije que se copiara de mi examen y por evitar perjudicarme, declinó mi oferta…
Luego a él le tocó enfrentarse a Kiba-Kun… fue un combate feroz digno de ellos dos… Al final, Naruto-Kun resultó vencedor pero muy lastimado… Yo casi sin poder musitar palabra, le ofrecí a él un ungüento para sus heridas… Me sentía extrañada al notar que él no tomaba el frasco con la medicina y encima preguntaba qué era eso, me sentí muy, muy mal… En ese momento no lo comprendí… Me sentí despreciada por él… Incluso Kurenai-Sensei, tuvo que indicarle a Naruto-Kun que era una medicina la cual le estaba brindando en ese momento y que él debía aceptar mi ofrecimiento y yo… yo me quedé muda…
Me sentí muy triste en ese momento… Sentí que mi ánimo decaía ese día… Tal vez Sakura-San, tenga razón; Naruto-Kun no tiene idea de lo que es el amor… Él no me despreció aquel día de forma deliberada, tal vez, las dinámicas de la atracción entre personas -si apenas eran comprensibles para mí- ¡¿Cuánto más sosas e incomprensibles eran para él?!… Siempre supe de su profunda y tormentosa soledad ¿Acaso alguien, alguna vez, le explicó qué pasa cuando sentimos algo especial y fascinante por otra persona? Yo fui afortunada… yo no tuve a mi madre cerca para que me instruyera, pero allí estaba mi otra mamá… Kurenai-Sensei; ella me explicó lo que era el gusto y la atracción por otra persona.
Ella siempre estuvo a mi lado, me observó, cuidó de mí y me educó cuando mi padre y mi clan me abandonaron… Cuando era una niña, ella intuyó en mi actitud, que el pequeño revoltoso que era odiado por todos los aldeanos, inspiraba algo en mí; me explicó que lo que sentía por Naruto era admiración por su capacidad de resiliencia ante las circunstancias de la vida. Pensé que Kurenai-Sensei, al igual que los demás, iba a prohibirme que me relacionara de algún modo con él, pero recuerdo que ella me dijo que florecería a su lado… no lo entendí en aquel entonces cuando tenía 12 años…
Luego vino mi pelea contra Neji-Niisan… Todos daban por hecho mi derrota ante el genio del clan Hyuuga… Incluso Kiba-Kun quien, junto a Shino-Kun, han sido mis más grandes soportes, me pidió que, si me tocaba luchar contra él, me retirara inmediatamente… Él ha sido un hermano para mí… Pero me pidió dar un paso atrás… Él estaba preocupado… Pero me sugería rendirme y terminar humillada de la peor manera ante la élite shinobi de la aldea… Sin embargo, ahí estabas tú y me apoyaste, gritabas mi nombre y me dabas ánimo desde el balcón… Cuando Neji-Niisan me destrozó mentalmente, fuiste tú quien me hizo volver a la realidad, tú me diste la respuesta que busqué sin cesar por tantos años…
(Naruto) ¡YA BASTA! ¿Quién te dio el derecho de decirle lo que puede o no puede ser? ¡Demuéstrale a ese tarado que está en un error! ¡Hinata haz algo, me sacas de quicio! Claro que puede, ella puede cambiar….
Yo me levanté… me puse firme y luché hasta el final… ¿Y sabes por qué Naruto-Kun? Fue por ti, quería que tú me vieras, porque ese día dije que compartíamos el mismo Nindo… Porque siempre era yo quien te observaba desde la lejanía y ese día tú me observabas a mí muy de cerca ¡Quería impresionarte!
… ¿Realmente lo hice?...
Tiempo después, Shino-Kun me contó que juraste por mi sangre que vencerías a Neji-Niisan y lo cumpliste… Lo hiciste por mí… Hice mi mayor esfuerzo para ver todo el combate… Pero no pude… Aun así, gracias Naruto-Kun por lo que hiciste por mí, pero, sobre todo, por lo que hiciste por Neji-Niisan, él cambió y fue gracias a ti… Me diste el mayor regalo del mundo al traerlo de vuelta a él de su mundo de odio y oscuridad por la familia principal del clan… ¡Toda mi vida te estaré agradecida!
Así transcurrieron nuestros días luego de muchas batallas en nuestra amada aldea…
Recuerdo cuando te sumiste en esa profunda decepción y soledad, al enterarte que Sasuke traicionó a la aldea aceptando aliarse con Orochimaru… Yo sentí tu dolor Naruto-Kun, habías creado lazos fuertes con él y con todos nosotros… Siempre repetías que querías hacerte más fuerte para traerlo de regreso a la aldea… Compartimos muchas misiones hasta que te fuiste a entrenar con Jiraiya-Sama… Neji-Niisan me dijo que ya era hora de que tú partieras con él y que no te veríamos en algún tiempo…
¡¿Puedes creerlo Naruto-Kun?! ¡Fue mi Neji-Niisan quien me alentó para despedirme de ti! Él me animó a verte… Aunque a lo lejos… Yo te vi partir con alegría… Mirabas el rostro del Yondaime Hokage sin saber que él fue quién te dio la vida y le prometías volver más fuerte que nunca… No te imaginas cuanto quise llorar en el momento que te vi cruzar las puertas Aun de la aldea… Sentí como de golpe, un nudo se hizo en mi garganta y tuve que obligarme a ser valiente y dejarte ir… Prometerme a mí misma que no podía desistir de mi entrenamiento, trabajar muy duro y llegar a estar a tu nivel…
Pasaron dos años y medio… Fue mucho tiempo… Me hice toda una mujer… En ese tiempo estuve pensando en ti todas las noches, te acompañé en tu entrenamiento… Estuve ahí junto a ti, aunque no te dieras cuenta, te animé en tu día a día, cuidé de ti cuando caías enfermo y pasé cada noche besándote en sueños, acariciando tu cuerpo y deteniéndome a abrazar tu amplia espalda, anhelando hacer todo esto cuando tu regresaras… Pero cuando te vi…. Mejor dicho, cuando tú me encontraste escondida tras aquella esquina… No pude resistirlo… Te habías vuelto un chico alto, apuesto, galante… ¡Sumamente atractivo! Y cuando me hablaste… Tu voz se había vuelto más grave y ya no tenía el dejo infantil característico de nuestro camino como shinobis, sino que ya era una voz más madura que podía debilitar y quebrantar mis defensas ante un susurro de tu voz… ese día me desmayé tres veces…
¿Nunca supiste por qué me desmayaba tanto cuando te veía? Creo que tú sabes que nunca he podido resistir tu presencia… ¿Acaso mis desmayos no eran la evidencia más pura de lo encajado que te llevo en lo profundo de mi alma, Naruto Uzumaki?
… "Tú siempre eres un orgulloso perdedor me generas una gran admiración" … Esto no ha cambiado desde los exámenes Chuunin de aquella vez… Amarte para mí es un dolor y placer…
No puedo olvidar… Cuanto me han ayudado tus palabras a seguir adelante, a no rendirme y ser valiente… Cuando murió Neji-Niisan… sentí que mi vida se iba junto con la de él… Luego tuve que reprimir mi propio dolor cuando noté que también te estaba perdiendo a ti… ¡No iba a soportar tanto dolor en aquella aciaga noche! ¡No podía permitirme ver morir a los dos hombres que más he amado en toda mi vida! Todo pasó tan rápido… Cuando te sentí vacío… Sumido en la confusión, en el dolor y la tristeza… Y al no verte reaccionar… ¡Tuve que reaccionar por los dos y sólo se me ocurrió abofetearte! Tenías que entender lo que hizo Neji-Niisan por nosotros, pero sobre todo lo que hizo por él mismo… Él fue libre ese día… Si tú caías esa noche… No caía la Alianza Shinobi… Caía la libertad obtenida por Neji-Niisan al elegir su propio destino… Reaccionaste, tomaste mi mano y no la soltaste… Esa mano cálida que me apretó con fuerza… En ese momento entrelazaste tus dedos con los míos y de ti surgió un chakra poderoso… En ese momento conocí gran parte de tu poder y supe que a tu lado podía conseguir todo lo que me propusiera…
Gracias por tus palabras… Gracias por ser mi faro… Gracias por tu ejemplo y darle sentido a mi vida…
Sabes… Aquella noche sentí tanto miedo de no volverte a ver… Cuando esos extraños capullos nos envolvieron en ese Genjutsu… Caímos en un sueño profundo… El Tsukuyomi Infinito… Quería gritar y llamarte… Grité tu nombre hasta que todo se puso oscuro y pude escucharte claramente gritando el mío y sólo pudo recordar hasta ese momento… ¿De verdad soy importante para ti Naruto-Kun?
No imaginas cuanto deseo escuchar de tus labios… Que soy realmente valiosa e importante para ti… Ahora que puedo recapitular todo lo que hemos vivido… Recuerdo lo que nos enseñó Iruka-Sensei en la academia… Para un ninja… Cada día puede ser el último… Y si esta es mi última oportunidad ¿Vas a dejarla perder, Hinata Hyuuga?
…Ahora menos que nunca, no pienso perderte Naruto-Kun… Amarte ya no será un dolor… Amarte será un placer que tendrá como objetivo embriagarte en mi ser…
Yo puedo cambiar… Claro que puedo… Tú mismo me lo dijiste… Me voy a permitir hablar lo que escribí aquella vez…
Porque si el mundo fuera acabar, quiero estar contigo hasta el final… Naruto-Kun…
