- Hanji-san...- Nifa llamo.- ¿Me escucha?

- Mamá...- Udo sonaba un poco mas preocupado.

Hanji se incorporo de forma abrupta mirando a Udo y Nifa. Todo regreso a su mente hasta el instante en que vio a Udo sacar un arma.

- ¿Que sucedió?- Hanji pregunto mirando a su hijo y a Nifa.

- El dirigible exploto, nos ayudo un soldado de Suceria que estaba trabajando infiltrado en el ejercito de Zulu.- Udo menciono colocando un pedazo de leña en la fogata.

- Moblit...- Hanji apretó su frente con angustia.

- Él dijo que iría a verificar los cuerpos.- Nifa respondió guardando su dolor.

- Tenemos que esperar aquí.- Udo señalo a la entrada de la cueva donde estaban refugiados.

- Udo...- Hanji lo tomo del hombro asustando al jovencito.- ¿De donde sacaste un arma?

- Yo... la tome del deposito...- Udo se quedo viendo a los ojos enojados de ella.

- Las armas son peligrosas, podrías haberte lastimado...- Hanji exclamo angustiada.

- Nanaba-san me enseño a disparar.- Udo se defendió.

- Yo...- Hanji boqueo.- Aun así, no quiero que tengas un arma.

- Si con eso nos protejo, la conservare.- Udo dijo y señalo al rifle que le dejo el soldado.- No podemos exponernos, Mamá.

Hanji miro al rifle y luego a Nifa.

- Nifa, dame el rifle.- Hanji miro a la cueva profunda.- ¿Es alta?

- Si.- Udo respondió.- Él dijo que aunque los titanes estarían inactivos por la noche, aun seria peligroso estar en un lugar bajo.

- Díganme exactamente todo lo que sucedió desde que perdí la conciencia.- Hanji dijo tomando el rifle que la chica le paso.


Zeke descubrió los cuerpos semi enterrados por la nieve casi dos kilometros atrás y noto el movimiento sospecho a lo lejos. Si bien los titanes eran inactivos por la noche, eso no significaba que no podría encontrarse con un excéntrico. El rubio siguió avanzando y tomo el pulso del primero de ellos, uno de sus ojos estaba totalmente destrozado por los cristales que ingresaron de su lente.

- Sigues con vida- Zeke se dijo y avanzo unos metros mas hasta encontrar al segundo. El pulso iba decayendo violentamente.- Tú, no tienes mas que minutos.

Zeke se quito los lentes agudizando la vista, ¿donde diablos estaba el otro?, los ojos azules se quedaron bailando en un brazo que colgaba en lo que era un conjunto enorme de piedras unos cinco metros por encima de ellos.

-Mmm... te llevaste la peor parte.- Zeke suspiro y miro al cuerpo a su lado en la nieve.- Bien, la mala noticia es que solo el que tiene el ojo destruido tiene probabilidades de sobrevivir. La buena es que, su vice-comandante, Udo y su compañera están a salvo. Lo siento por ustedes dos.

Zeke avanzo en dirección donde estaba el primer cuerpo, se inclino y tomo la parte de atrás del cuello del abrigo para comenzar a arrastrarlo. Unos metros mas adelante el rubio se detuvo y miro al cielo, un suspiro salio de él. Dejando el cuerpo que arrastraba en la nieve regreso hasta donde el cuerpo sobre las piedras estaba. El portador del titan bestia tenia experiencia escalando, los entrenamientos de Marley nunca omitían dificultad para sus candidatos y guerreros, así que llegar hasta el cuerpo no le costo demasiado.

Él reconoció de inmediato al asistente de Hanji, a pesar de estar semi muerto, él podía reconocer sus facciones firmes y resueltas. Zeke tomo su pulso y miro a sus piernas rotas por el impacto.

- Ésta es la única opción que tienen.- Zeke dijo abriendo su abrigo.- Se que preferirían no tomarla, pero... no tienen opción.

El rubio extrajo una jeringa y miro a Moblit.

- No se si es peor morir o vivir de este modo.- Zeke expreso.- pero aun es mejor que jamas regresar.


Zeke tuvo que reconocer que escalar esos 15 metros con el cuerpo del soldado eldiano en su espalda habían sido un verdadero desafió, pero al menos tenían la ventaja de que los dos titanes que los seguían estaban completamente dispuestos a ayudarlos, aunque parecían mas interesados en comerse al herido.

- Bien.- Zeke dijo cuando se estabilizo unos metros antes de la entrada y miro a los titanes bajo ellos.

El rubio ingreso arrastrando al rubio y se sorprendió de encontrar a los tres despiertos.

- On żyje. (Él está vivo)- Zeke menciono y los tres se abalanzaron sobre él para tomar al rubio herido.

- Abel.- Hanji paso su mano por su ojo herido.- Él está inconsciente aun.

Nifa y Udo revisaron el cuerpo del rubio en busca de heridas.

- ¿Y los demás?- Hanji dijo levantando su vista a los lentes oscuros y el rostro cubierto de Zeke.

- Oni są martwi.(están muertos)- Zeke expreso y abrió su abrigo para extenderle las insignias de los uniformes de Keiji y Moblit.

Udo le había explicado que el soldado entendía su idioma aunque parecía solo hablar el suyo, pero aun sin traducción sabia que aquellas insignias solo podían significar que ellos no lo lograron.

Hanji tomo las insignias de las manos enguantadas de Zeke.

- W tym plecaku są środki medyczne.(Hay suministros médicos en esa mochila.)- Zeke señalo y apunto donde ellos estaban anteriormente sentados, aunque era seguro que ellos ya lo sabían.

Zeke se volteo y salio de la cueva, los sollozos de la asistente de Hanji y lo que él sabia que eran los dientes de Hanji rechinando demostraron que él tenia razón, no puede pretender vivir en un mundo de paz donde los sacrificios no suceden.


- Dice que tres kilometros adelante hay una base abandonada de Usiria donde podemos refugiarnos.- Udo tradujo mientras avanzaban por la nieve, la mañana era bastante calida.

- ¿Que hacia un soldado de Suceria en el ejercito de Zulu?- Hanji pregunto con el rifle en la mano avanzando por delante observando a los alrededores.

La voz amordazada del soldado mientras se explicaba tiene un timbre extraño, uno que le causa tristeza y sospechas.

- Dice que Suceria no está aliado a Zulu, Bavaria ni Linoa.- Udo escucho la siguiente parte de la explicación.- Y que fue enviado para saber como están apoderándose de tantas tierras en poco tiempo.

- ¿Por qué nos ayudo?- Hanji pregunto y miro a Nifa unos metros a su izquierda.

Udo observo a Abel en la espalda del soldado de Suceria, él parecía un poco consciente pero sumamente débil.

- Dice que escucho la conversación en el muelle, de Adrien Nematori y el piloto del dirigible.- Udo tradujo.- Que nos salvo porque sabe que somos nosotros el origen de los titanes y quiere que los detengamos.

Hanji avanzo mientras escuchaba y preguntaba, por ahora simplemente deben llegar a esa base antes de que Zulu los rastree, lo cual es seguro no les llevara mucho tiempo.


La base parecía bastante deteriorada pero el soldado les aseguro que había estado refugiado allí durante unas semanas y que podían esperar a la recuperación de Abel allí.

Hanji coció el hombro de Abel y después de asegurarse de bajar su fiebre se quedo viendo a Nifa dormida abrazada a Udo. La enfermería de la base tenia varias camas, algunas limpias y otras un tanto sucias, así que mientras ella los mantuviera cerca estaba bien.

la puerta de la enfermería rechino y Hanji volteo notando al soldado entrar con una caja que decía alimento. Él avanzo hasta donde ella estaba y le extendió la caja. Cuando Hanji la tomo noto un mapa en el interior sobre varios paquetes y latas.

Zeke tomo el mapa y lo extendió frente a ella señalando donde estaban y el camino que tenían que recorrer.

- ¿A donde vamos exactamente?- Hanji pregunto mirando al mapa.

El dedo del soldado se clavo en donde la palabra Paradis se leía.

- Hay un camino por tierra y luego simplemente tenemos que tomar un barco comercial desde esta costa.- Hanji dijo.- Pero para eso tenemos que ir de Zulu, Bavaria o Linoa.

La mano de Zeke bajo unos milímetros y señalo a Hizuru.

- Es cierto Hizuru...- Hanji levanto su vista mirando al soldado.- Es socio de Paradis ahora.

Zeke podía verlo claramente, ella cada segundo desconfía mas de él y en su interior la satisfacción de ver esos ojos feroces de nuevo dirigidos a él, hacen que sonría. El rubio se giro y se marcho.

La vice comandante de Paradis volvió los ojos al mapa y luego a los tres que dormían allí. Ellos necesitan regresar a Paradis e informar de lo que están haciendo con los ciudadanos de Paradis.


Paradis

- De pie- Una voz chillona ordeno.

Yelena se cubrió aun mas con la sabana y tapo su cabeza.

- Tranquilo, yo me ocupare.- Erwin dijo al soldado y tomo una silla sentándose frente a la celda de la rubia.

- Estaré en el pasillo comandante Erwin.

Cuando el soldado se marcho, Erwin llevo sus ojos azules a la mujer doblada en la cama.

- En promedio ningún prisionero pasa de los 1,90.- Erwin dijo.- Supongo que fue una noche incomoda para usted.

- Su voz es muy excitante.- Yelena dijo riendo.

- Gracias.- Erwin respondió sin incomodarse.- ¿Por qué está aquí?

- Por lo mismo que todos sus representantes extranjeros están aquí, por Eren Jaeger.- La rubia contesto.

- Asume entonces la idea de que estas naciones, esconden algo mas.- Erwin miro a una rata correr por el pasillo seguido por un soldado.

- Son demasiados idiotas si creen que no.- Ella dijo destapando su cabeza.

- Y eso es lo que... Zeke Jaeger le dijo, ¿verdad?.

- Supongo que usted tiene bien ganada su reputación.- Yelena se volteo y se quedo acostada mirando al rubio de uniforme, ella casi puede admitir que es bonito y muy varonil.

- Marley vendió una cortina de humo sobre su muerte.

- Oh, no.- Yelena negó y comenzó a reír.- Él... realmente murió... Créame que los pedazos que quedaron esparcidos por toda la plaza, entre los escombros y cadáveres daban testimonio de ello.

Erwin enderezo su espalda y frunció el ceño mientras ella se incorporo poco a poco en la cama, los ojos muertos de ella podían decirle que no mentía.

- No había forma en que él hubiera sobrevivido con su cuerpo hecho pedazos, y Marley dio por perdido a su recurso mas valioso.- Yelena dijo y acaricio la sabana.- pero, al día siguiente, él estaba de nuevo allí.

- Es imposible si su espina fue volada.- Erwin afirmo.

- No es imposible si el destino lo quiere vivo.- Yelena se puso de pie y camino hasta la reja y se arrodillo prendiéndose de los barrotes para ver mas de cerca los ojos de Erwin.- Fue fácil decir que había un nuevo portador, porque él... ya no se ve igual.

- ¿Por qué me dices esto?- Erwin se inclino mas cerca y vio la sonrisa de Yelena bailar.

- Me gusta tu voz...Y, no puedes hacer publico algo como esto...

- ¿Por qué no?

- Porque no conoces al verdadero enemigo, y solo estarías arruinando la única salida que tiene tu pueblo.- Yelena bostezo y se acostó en el suelo.- ¿Cuando van a golpearme con algo?

Erwin vio a la rubia desabrochar su pantalón y comenzar a acariciar su intimidad bajo el pantalón.

- Siga hablando Comandante Erwin...-Yelena dijo cerrando los ojos y concentrándose en su mano jugando con su sensible clítoris.

Erwin la miro tentativamente y luego se puso de pie haciendo sonar sus pasos por el pasillo.

- Señor.- el soldado lo saludo en el pasillo.

- Consiga ropa limpia y una colcha para la prisionera.- Erwin ordeno.- Y espere unos 20 minutos antes de llevárselos.

- S-si señor.

Yelena abrió los ojos decepcionada cuando descubrió el que rubio no estaba mas allí.

- Fue un placer, Comandante Erwin.


Canal de Bavaria

La embarcación se meció lentamente mientras Annie dormía contra el hombro de Bertholdt. El pelinegro observo a los demás ocupantes de la cubierta. Escabullirse en un barco de Bavaria, transbordar otra embarcación al interior y ahora tomar un barco en dirección a Marley parecía imposible, pero él se las había arreglado para protegerla y a si mismo.

...

- Los uniformes son de Bavaria.- Zofia les extendió dos conjuntos y señalo un mapa.- han estado desinformados por mucho tiempo, así que seré breve. Hace 3 años probablemente el jefe de guerra dejo de existir. Sin embargo antes de eso, programo este plan de recuperación de ambos. Solo puedo ayudarlos a salir de aquí, estarán solos para regresar a Marley, el mapa es el mas actual, no deberían tener problemas para ir de polizones.

- No puedes quedarte aquí.- Bertholdt dijo mirando a la pequeña niña, los ojos le recuerdan a Annie a esa edad.- Annie...

- Es mejor no cargar con una mocosa...- Annie dijo mirando al mar enorme.- Ademas ella tiene el Warhamer, es obvio que en cuanto pise Marley la familia Tybur querrá de regreso su titan.

- En efecto, mi misión termina aquí.- Zofia dijo.- El jefe de guerra dijo que seria mi elección o no volver a Marley.

- ¿Que planeaba Zeke para decir eso?- Bertholdt menciono desabrochando uno de los uniformes.

- No nos interesa...- Annie dijo.- Cámbiate Bertholdt, el barco se ira y sino estamos allí no tendremos otra oportunidad.

Annie fue la primera en bajar a la costa una vez que se cambio. Bertholdt se volteo a ver a Zofia y se inclino cerca de su rostro.

- Ven con nosotros, si te atrapan...

- No se preocupe, estaré bien.- Zofia le sonrió.- Procure cuidarse y cuidar a la titan femenino.

Bertholdt asintió y acaricio la cabeza de la jovencita, realmente estaba agradecido.

Cuando abordaron el barco, él vio a Annie mirar disimuladamente a Zofia que permaneció viéndolos hasta que el barco se perdió en el horizonte.

...

El mundo parecía haber cambiado durante estos casi cuatro años de oscuridad, silencio y amenazas. Bertholdt miro al cabello de Annie, los mechones largos crecieron mientras estuvieron en prisión y ahora ella se veía un poco menos molesta así dormida.

- Bertholdt...- Annie monosílabo dormida.

El pelinegro se sonrojo al escucharla llamarlo.

- Es una trampa...- Annie dijo y un quejido enojado salio de ella.

Bertholdt atrapo la mano de la rubia que iba directo a ser mordida. Ella abrió los ojos y vio su mano en la mano del pelinegro.

- Es solo... un mal sueño... Annie.- Bertholdt dijo disimulando el movimiento de sus manos.

Annie noto las miradas de los demás ocupantes del barco y hundió su rostro de nuevo en el hombro de Bertholdt. Los dedos largos de él se sentían tibios y reconfortantes contra su mano fría.

- Te despertare cuando lleguemos.- Bertholdt menciono.


La noche cayo en la base militar y Zeke se quedo mirando a los alrededores, sus huellas con toda probabilidad fueron cubiertas horas antes por la nieve. Los titanes que permanecían en los alrededores estaban inactivos, no tendría que preocuparse por ellos. El rubio ingreso a la base y trabo la puerta dirigiéndose a la enfermería.

- Estará bien.- Nifa le dijo a Udo mientras reemplazaba el paño en la frente de Abel.

Udo y la chica se quedaron viendo al soldado. Zeke observo un rato a su hijo y luego llevo su vista unas camillas mas atrás donde un cuerpo parecía dormir en una zona poco iluminada.

- Będę na służbie (estaré de guardia)- Zeke menciono y Udo asintió.

El rubio salio por el pasillo y se quito las gafas y el cubrebocas, realmente comenzaba a asfixiarse con ello. La gorra negra del uniforme era cómoda y servia bien para ocultar su cabello, no era necesario quitarla. Con Hanji durmiendo tendría unas horas para no cargar su disfraz.

Él ingreso a la habitación que estaba usando desde el mediodía y se quito la parte superior de su uniforme, necesitaba ducharse aunque fuera con agua helada. Mientras tomaba la ducha se percato que seria un verdadero problema conseguir que Hanji le permitiera ingresar a Paradis con ellos, probablemente tendría que pensar en otro plan.

Zeke salio del baño con la toalla cubriendo la parte inferior de su cuerpo y se quedo sorprendido de ver a Hanji de pie mirando al único efecto personal que él llevaba encima, y que tontamente dejo sobre la mesa.

- Mi letra era mejor hace años.- Hanji dijo ojeando al cuaderno que tenia su caligrafía y los hermosos dibujos de Moblit.- Tambien lo era mi juicio respecto a las personas, hace tiempo hubiera descubierto en minutos tu timbre de voz detrás de ese acento extranjero.

Ella se volteo a verlo y Zeke sintio que su cuerpo hervía por varias razones diferentes.

- ¿Que le hiciste a Moblit y Keiji?- Hanji dijo mirando a los ojos azules del rostro juvenil de Zeke.

- ¿Perdón?

- Me escuchaste bien.- Hanji exigió.- ¿Que les hiciste?

- Los convertí en titanes.- Zeke explico levantando su mentón.- de otro modo, ya estarían muertos.

Hanji se quedo sin habla, ella lo había sospechado cuando Abel le dijo que escucho un grito y vio el brillo de los titanes en su estado de inconsciencia.

- ¿Por qué estás aquí?- Hanji miro al suelo.

- Vaya, de verdad es tan molesto que este vivo.- Zeke sintio que un poco del dolor que sepulto, burbujeaba adentro suyo.- Puedes esperar a que me duerma y volver a lanzarme una bomba si eso te hace sentir bien.

- No voy a permitir que ingreses a Paradis, y no importa si esta vez yo debo matarte para eso.- Hanji dijo mirando a los ojos azules de él.

- Tu novio Ackerman no está aquí para hacerlo por ti, así que me temo que si, deberás hacerlo tu misma.- Zeke dijo con una mirada fría.- Pero me temo amor, que si está vez fallas no tendrás otra oportunidad. Ya me asesinaste una vez cuando te marchaste y te llevaste a Udo.

- ¿Por qué?- Hanji bajo la vista y apretó sus puños.- ¿Por qué viniste aquí?

- No iba a dejar que mataran a mi hijo, y tampoco permitiría que te lastimen, nunca lo haría.- Zeke dijo intentando volver a poner sus emociones en su lugar.

Hanji se quedo en silencio y comenzó a llorar tratando de no emitir sonidos alarmantes. Ella se siente tan quebrada, tan confundida y llena de culpa.

- Me alegra que estés vivo...- Ella susurro.

- Lo se.- Zeke dijo y se acerco poco a poco a ella para llevar sus manos a su rostro. Los labios enrojecidos y sus ojos tristes no le quitaban ni un ápice de belleza.- Me alegra saber que estas bien, y nuestro hijo.

- Yo no sabia...- Hanji hipo y lo hizo reír.

- Se que no me querías muerto.- Zeke dijo disipando la tensión, no es así como quería que fuera hablar con ella de nuevo.- Y yo no te quería lejos mio.

- Lo siento...- Ella susurro.

- No tienes nada que lamentar, estoy aquí y ahora no vas a alejarme de ti.- Zeke acaricio sus mejillas.- Promete que puedo amarte Hanji.

- Yo sigo siendo una oficial...

- Eso no me importa.- Zeke se inclino y beso sus labios sintiendo el tan codiciado sentimiento reciproco de ella besándolo con las mismas ansias que él quería. Los brazos de ella rodeando su cuello se sentían como ser abrazado por nubes cálidas en medio de este frió.

Hanji sabia que la voz de Zeke vibraba tras ese acento, esa altura y esa confianza. La ilusión fue lo que la llevo tras el soldado, incluso sabiendo que podía estar equivocada, pero por primera vez después de mucho tiempo su cabeza se sentía tranquila en medio de una guerra sangrienta que amenazaba con arrancarle todo lo que amaba.

Las manos de Zeke desnudaron su parte superior mas rápido de lo que ella podía registrar y estaba bajo su peso sintiendo su boca en sus pechos mientras escuchaba susurrar su nombre una y otra vez. La vibración violenta del edificio alarmo a Zeke quien maldijo.

- Lo lamento Fraulein, pero tendremos que dejarlo para mas tarde.- Zeke tomo sus pantalones y beso los labios de ella calurosamente. De un salto él se coloco los pantalones y se marcho en busca del disturbio.

Hanji se apresuro a vestirse y escucho los gritos por el pasillo. Ella llego donde el origen de la conmoción y descubrió un agujero y dos titanes observando.

- Les dije que esperaran bajo la cueva!- Zeke dijo interponiéndose entre Nifa y Los titanes.

- Nifa...- Hanji llego donde la chica y la vio temblando.

- Escuche ruidos afuera.- Nifa dijo viendo aun aterrada a los titanes cuyas facciones le parecían conocidas.

Udo salio de la enfermería con el rifle y se quedo boquiabierto... por los titanes... por la ropa de su madre desordenada... y porque estaba seguro que no estaba soñando, ese hombre frente a los titanes... era Zeke Jaeger... su padre.


Desmadre por todo XD.

Gracias por su apoyo y sus reviews.

Espero que disfrutaran el capitulo :3