Volumen 4 | Capítulo 13: Diciembre – Parte 1


Ahora es diciembre.

Permíteme ser franca. ¡Banzai! ¡Siento la liberación!

¡Quién hubiera pensado que podría ser tan maravilloso no tener una piedra! Esta sensación de seguridad es demasiado grande.

También pude reconciliarme con Maria-jou. Todo lo que necesito hacer ahora es aprobar mis exámenes finales ... exámenes finales ... U-Ugh ... Maldita sea, no me he liberado en absoluto.

El desastre de noviembre dejó mi mente en blanco.

"Shiori-chan, ¿qué tal una reunión de estudio el fin de semana?" Sugirió Yumi-chan.

De hecho, prometí salir con Yumi-chan este fin de semana. Sin embargo, no pude seguir el ritmo de nuestras clases hasta el punto de que Yumi-chan ahora está preocupada por mí. Para ser más específica, son mis clases de matemáticas.

Como tal, durante esta hora del almuerzo en este momento, abrí mi libro de texto de matemáticas en clase y gemí mientras me desvenaba los sesos.

Si tan solo las matemáticas pudieran desaparecer. Me pregunto si desaparecerán si les echo agua.

"Creo que ... nada cambiará ... incluso si tenemos una reunión de estudio ..." Me derrumbé sobre mi escritorio.

Y he estado pidiéndole lecciones individuales de Kazu-nii. Mi primo terminó el contrato de arrendamiento de su apartamento y ahora es un inquilino completo en la casa de su abuelo. Por eso también muestra su rostro en mi casa de vez en cuando. Pero es inútil. No importa cuántas veces Kazu-nii intente enseñarme, ni un poco se queda en mi cerebro.

"Has estado así desde que los de segundo año regresaron de su viaje escolar, ¿verdad?" Preguntó Yumi-chan.

"... Sí, tal vez sí".

Parece que perdí toda mi pasión después del enfrentamiento y ahora soy toda cenizas.

"¡El otro día también, pensé que finalmente podría chismear sobre el amor contigo y estaba deseando que llegara! ¡Sin embargo, me dijiste 'fue solo mi imaginación'! Bueno, podrías concentrarte en estudiar más si fuera tu imaginación ... "

Después del enfrentamiento, le dije a la sonriente Yumi-chan lo que pensaba que era el amor, pero era solo mi imaginación. Yumi-chan luego me regañó, diciendo que no tengo suficiente amor en mi vida.

"Tienes toda la razón. Pero, Yumi-chan, ¿tú también pareces estar inquieta? Ha pasado un tiempo desde que pude pasar el rato contigo desde el fin de semana ".

"Estaba ocupada preparándome para mi evento, ¿me entiendes?" Yumi-chan respondió asintiendo.

Parece que participa en otros eventos fuera de la escuela. Naturalmente, este evento no es un evento de un juego otome. No he escuchado sobre eso en detalle, pero es un evento que involucra anime y manga. Me pregunto si Yumi-chan me los enseñará algún día.

"Pero tengo mi disfraz listo. Fufufufu, Shiori-chan, no dejaré que actúes como si no tuviera nada que ver contigo ".

"¿Eh?"

"Comprobé tu talla durante nuestro Cafe Halloween. No me he perdido una sola cosa", dijo Yumi-chan.

"... ¿Eh?"

Yumi-chan solo siguió sonriendo y no me dio más detalles.

Hablando de amor, siento que su amor, o más bien las cosas que hacen que su corazón palpite, es un poco diferente del romance habitual en el que normalmente pensarías.

"Oye, Niimi-san."

Alguien me llamó cuando extendí mi lonchera después de estar exhausta de pelear con mi libro de texto de matemáticas. Dicha persona era Maria-jou.

Miró inquieta a izquierda y derecha mientras se acercaba a mí. Finalmente, se sentó en el asiento a mi lado, que es el asiento de Tsuchiya-shounen, y acercó su rostro.

"¿Qué ocurre? Aikawa-san, ¿querías comer con nosotras?" Preguntó Yumi-chan.

Sin embargo, Maria-jou siempre comería con Kyouko-jou.

"No, no es eso. Comí con Kyouko-chan, así que estoy bien. Umm, veras ... "

Sí, eso está bien para mí. Pero estoy a punto de comer. ¿Podríamos charlar mientras cómo?

Alcancé mis palillos mientras Maria-jou abría la boca con una expresión seria en su rostro.

"Niimi-san, ¿¡En quién tienes los ojos puestos !?" Ella gritó.

….¿Ah?

La miré sin comprender. Yumi-chan hizo una mueca como si entendiera.

"Ah, ahh ~ lo entiendo, Aikawa-san. Puedo explicarte esto," dijo Yumi-chan.

¿Eh? ¿Eh?

Yumi-chan asintió a continuación como si comprendiera todo y le dio una palmada en el hombro a Maria-jou. "Sobre eso, ni siquiera es una elección A o B. Pero verás, Shiori-chan aún no entiende nada. Por favor, no la apresures ".

"¿Eh? Pero…"

"Si lo sé. Tú también lo pensarías, ¿verdad? Pero te equivocaste. Olvídala. Shiori-chan todavía es una niña. Va a tardar un poco más. Pero cosas como esta son más divertidas cuando se necesitan tiempo, ¿no lo crees tú también?"

Yumi-chan, ¿estás tratando de respaldarme? Me estás respaldando, ¿verdad?

"Entonces entendí mal ... Eso es decepcionante ..."

No podía aceptar lo que fuera que estaba pasando, pero Maria-jou estuvo de acuerdo con una expresión realmente decepcionada.

"Supongo que es bueno que no se lo mencione a Kyouko-chan ya que es un malentendido. Ella podría haber difundido rumores", agregó Maria-jou.

¡Espera, un segundoooo ! ¿¡Qué tipo de rumores ibas a difundir sobre mí!?

"¡Lo hiciste bien, Aikawa-san! ¡Lo aguantaste bien! ¡Ahora aguanta más! ¡Manténlo pulsado! ¡Y cuidar a Shiori-chan con una sonrisa de satisfacción es de lo que se trata la amistad entre chicas! ¡Siento una conexión contigo ahora mismo! Oye, ¿podemos intercambiar direcciones de correo electrónico? " Gritó Yumi-chan.

"¿¡Eh!? ¿Estás segura? Entonces yo también soy feliz ".

Parece que la amistad brotó entre esas dos. Me siento excluida por ellas.

Tch. Bien ~ Bien por mí ~ Comeré mi almuerzo aquí sola ...

Pero también intercambié direcciones de correo electrónico con Maria-jou después de esto. ¡Hurra! ¡La dirección de correo electrónico de Maria-jou ~!

Ahora bien, nuestra academia tiene un evento de fiesta de Navidad en el que participa toda la escuela.

Los miembros del consejo estudiantil y los representantes de clase tendrán que salir corriendo y preparar lo que sea necesario. No hay un comité para esta fiesta ya que hay menos cosas que debemos hacer en comparación con el Festival Deportivo y el Festival Cultural.

Una vez después de las clases, me dirigí a la sala de reuniones con Iinchou. Vamos a discutir la fiesta de Navidad con otras personas.

"Niimi-san, ¿pareces cansada?" Me preguntó Iinchou.

Asenti. "Bueno sí…"

"Tengo buenas noticias para ti. La piedra de Tsukishima-kun ha desaparecido ".

"…¿En verdad?"

"Dudas mucho de mí. Pero es verdad. No fue robado ni se rompió. Cuando le pregunté al respecto, dijo que desapareció antes de que se diera cuenta. Tsukishima-kun pone su piedra en su estuche de violín, para que la vea todos los días, "explicó Iinchou.

"¿De verdad lo pone ahí?"

"Probablemente sea el lugar más seguro en su mente".

Bueno, eso podría ser cierto. Siempre llevaba consigo su estuche de violín y no su mochila.

"Si estás interesada, puedes preguntarle al respecto. Creo que tuvo un cambio de estado mental en alguna parte ".

No hay nada mejor que poder devolver la piedra a su cuerpo de forma segura. En realidad, ¿cuándo empezó Iinchou a charlar con Tsukishima-bishounen? Se siente como si esos dos no tuvieran nada en común.

"Las piedras de Mizusaki-senpai y Kaneshiro-senpai también desaparecieron antes de que se dieran cuenta después de que regresaron del viaje escolar. Me pregunto qué pasó", dijo Iinchou a continuación.

Incliné mi cabeza. Me pregunto si sucedió algo durante el viaje escolar. Personalmente, tenía curiosidad al respecto, pero no iré tan lejos como para preguntarles.

Aun así, escuché un poco de Kaneshiro-senpai después de que regresaron del viaje escolar. Los dos mayores intercambiaron sus piedras después del enfrentamiento en noviembre. Kaneshiro-senpai estaba un poco preocupado por dejar que Mizusaki-senpai llevara su propia piedra. Pero Kaneshiro-senpai también mencionó que probablemente fue por eso que las piedras desaparecieron.

"Solo quedan Hibiya-sensei y Katsuragi-kun," comentó Iinchou antes de mirarme. "Personalmente, creo que esos dos tardarán más".

"¿Porque es eso?" Pregunté.

"Parece imposible a menos que resuelvan su problema," respondió Iinchou antes de sonreír misteriosamente.

"Por cierto, Iinchou, ¿entiendes por qué nuestro enfrentamiento se volvió tan complicado al final?" Lo miré.

Iinchou se estremeció levemente.

"Creo que una de las razones es tu tendencia a guardar secretos. Te fuiste solo y luego fuiste capturado por el enemigo ".

Estaba enojada por esto.

Me pregunto si se acuerda. Iinchou me rechazó cuando le dije que iría con él. Incluso dijo que estaría en su camino, pero fue él quien quedó atrapado en la trampa del enemigo. ¡Es realmente imperdonable!

"... Es por eso que te he estado explicando todo después de esa batalla, ¿no es así?" Iinchou me dijo de mala gana.

Es cierto que Iinchou nos ha estado proporcionando información a Kazu-nii y a mi desde ese enfrentamiento. Es cierto, pero ...

"Entonces por qué, Kazu…" Estaba a punto de decir 'Kazu-nii', así que me tragué esas palabras para reformular mis palabras. "Entonces, ¿por qué no has estado hablando conmigo a solas?"

Hoy en día, solo hablo con Iinchou a solas durante estos momentos en los que vamos de un lugar a otro. En estos días me evitaba cuando intentaba invitarlo a un café después de la escuela.

Iinchou desvió la mirada. "Ah ... Hmm ..." Gimió mientras miraba al techo. Finalmente, suspiró. "... Me temo que voy a dejar salir algo", murmuró antes de acelerar el paso.

"Ah, vaya, llegaremos tarde si no nos apuramos, ¿cierto?" Dijo Iinchou al final.

No me ha explicado ni un poco. No estaba en absoluto nada satisfecha, pero llegar tarde es un problema, así que rápidamente corrí tras él. Hice una mueca hosca para expresar mis pensamientos, pero Iinchou ni siquiera miró en mi dirección.

Cuando terminó la reunión, me dirigí a casa e inmediatamente comencé a estudiar.

Abrí mis libros de texto en la sala de estar y comencé a gemir.

Siento que todo lo que estoy haciendo es gemir y nada más. Pensé en conseguir que Kazu-nii me enseñara una vez que regresara, pero todavía se está tomando su tiempo.

Tal vez haga un poco de té para refrescar mi mente. Estaba a punto de levantarme con ese pensamiento en mente.

Mi celular empezó a vibrar.

"Errr? ¿Una llamada…? ... ¿Katsuragi-kun? " Eso fue demasiado inesperado.

No tiene teléfono celular, así que en realidad fue desde el teléfono de su casa. Agregué este número de su teléfono particular en mi libreta de direcciones después de que me lo contó.

"Sí, hola", le respondí.

"... ¿Niimi?"

Escuché la voz baja de Katsuragi-kun después de atender la llamada.

…Maldita sea. ¿No es una llamada demasiado arriesgada? Escuchar el eco de su voz baja justo en mi oído es un poco peligroso para mi corazón.

"¿Niiimi? ¿Estás ocupada en este momento?" Preguntó.

Sonreí con cansancio antes de responder: "Ah, lo siento. Estoy en medio del estudio. ¿Qué ocurre?"

"… Se trata de la piedra", me dijo Katsuragi-kun.

"…¿Paso algo?" Me pregunto si deje escapar una voz mansa.

Katsuragi-kun pareció dudar antes de continuar después de un período de silencio. "Se astilló un poco esta mañana, así que pensé que tal vez estaba cambiando".

"¿…? ¿A qué te refieres con que se astillo? ¿Hay algún problema? ¿Estás bien?"

"Lo siento, mi explicación fue mala. No es que ... siento que sé cómo borrar la piedra ".

"¿¡Eh !?"

¿Cuál es el método? Mi piedra desapareció después de verter agua sobre ella. Por supuesto, todavía no entendía por qué hizo eso.

"Y entonces ... tengo un favor que pedirte ."

"¿Hm? Si hay algo que pueda hacer, estaré feliz de hacerlo ".

"Nombre."

…¿Eh? Me hundí en el silencio mientras parpadeaba sin comprender. Siento que Katsuragi-kun sonrió con cansancio al otro lado del teléfono.

"¿Solo necesito llamar tu nombre?" pregunté.

"Si. Creo que desaparecerá con eso ".

¿Cómo funcionaba eso? No entendí y me sentí bastante desconcertada. Pero, bueno, si eso es lo que piensa Katsuragi-kun, cooperaré.

"Kyouya-kun," dije su nombre fácilmente.

Hubo otro período de silencio.

"¿Cómo esta?" pregunté.

"Si. …Desapareció. Es como esperaba, pero ... esto es problemático ".

"¿Eh?"

"En su lugar, tomé la decisión correcta al llamarte. Nos vemos luego", dijo Katsuragi-kun.

Terminó la llamada así, dejándome, encogiéndome de hombros.

"¿Quién te acaba de llamar ahora?"

Había una sombra sobre mí, así que miré hacia arriba. Fue Kazu-nii quien regresó a casa antes de que me diera cuenta.

Tenía el rostro de un demonio ardiendo de rabia. Se siente como si hubiera pasado un tiempo desde que vi esa expresión en su rostro. Parece que también está de mal humor.

"Fue Katsuragi-kun", respondí antes de cerrar mi teléfono celular plegable. "¡Ah, es cierto! Iinchou me dijo que la piedra de Tsukishima-bishounen desapareció. Además, no estoy segura de que si realmente sucedió, pero la piedra de Katsuragi-kun también desapareció ".

Comuniqué la información que aprendí hoy a Kazu-nii. Con esto, solo queda la piedra de Kazu-nii.

"... ¿Katsuragi también?" Preguntó Kazu-nii mientras se aflojaba la corbata. También se sentó directamente en el suelo de la sala de estar.

Colgué su chaqueta que dejó en el sofá y asentí con la cabeza para afirmar.

"…¿Hiciste algo?" Cuestionó.

"Me pidió que lo llamara por su nombre, así que lo hice. También mencionó de repente cómo sabe borrar las piedras".

"Ese bastardo …" Kazu-nii apretó los dientes antes de suspirar profundamente.

"Más importante aún, enséñame matemáticas. Esta más allá de mí. No puedo seguir el ritmo de nuestras lecciones cuando no está en mi cabeza", me quejé con él.

La expresión de Kazu-nii se suavizó un poco. Parece que perdió la energía o que está exasperado por mí.

"Te tomaste la cabeza durante la clase de hoy… Asegúrate de estudiar mientras tomas azúcar, ¿de acuerdo? No digas cosas como que vas a engordar ".

"Sí, sí, lo que sea ~ de todos modos engordare más al final ~ Kazu-nii, no entenderiás mi sorpresa cuando no pude usar mi ropa de invierno del año pasado", me quejé un poco más.

"... ¿No has notado dónde aumentaste exactamente?"

"¿Eh? Mi peso aumentó ".

"No importa."

Me enseñó matemáticas después de esto, pero ... Ah, se acabó. Nada de eso se queda en mi mente.

No es que Kazu-nii sea malo enseñando. Esto lo sé bien.

"Y esta fórmula aquí ..."

El dedo largo de Kazu-nii recorrió las palabras de mi libro de matemáticas. Traté desesperadamente de perseguirlo. También alterné entre mirar el libro de texto y mi cuaderno. La dulce voz de Kazu-nii era agradable, tranquilizadora pero también me inquietaba un poco.

"¿Eh? Espera. ¿La fórmula que debo usar para esto es esta? … ¡Ah, ahh! ¡Lo entiendo! ¡Lo entiendo ahora! "

"Muy bien, entonces primero intenta con este problema de aquí".

"Está bien", asentí antes de comenzar con los problemas básicos primero.

Si no comprende la teoría, las matemáticas son imposibles. Tampoco puedes pasar al siguiente problema e intentar resolverlo en su lugar. Quiero decir, incluso si sabes las sumas y restas, no podrás resolver una pregunta de división.

De repente, siento que algo se agita en mi corazón. Verás, Kazu-nii a veces mira en mi dirección.

No creo que se haya dado cuenta. Pero, verás, hace un poco de calor. Sus ojos en mí, eso es. El color fugaz de sus ojos en el mismo momento en que deja su modo maestro es muy ...

Me resulta difícil calmarme y no puedo concentrarme. Quiero saber la razón de sus ojos acalorados, pero no lo se.

Sin embargo, sé que me aprecia como yo sé lo que es '1 + 1'.

"… .Ugh …" Mis párpados se están volviendo pesados. Me derrumbé sobre mi cuaderno mientras Kazu-nii suspiraba.

"¿Estás en tu límite? Supongo que no puedes evitarlo. …Tomemos un descanso. También te traeré algo de beber", me dijo.

Podía sentir su mano amable acariciando la parte superior de mi cabeza.

Dice que mi cabello es como el de un gato, por lo que se siente bien. Para ser honesta, también se siente bien ser acariciada por él. Probablemente Kazu-nii no sepa exactamente qué tan grande es su mano, qué tan cálida es y qué tan tranquilizadora es.

"Hazme té negro ~ ... Y agrégale mucha azúcar", le dije débilmente.

Kazu-nii se rió. "Traje pudín en mi camino de regreso, así que no agregaré azúcar en tu té".

"¿Cuál marca?"

"Ginza Premium Star Sweets".

Bueno, eso suena caro.

"La obsesión de Kazu-nii con el pudín es anormal".

Kazu-nii sonrió con cansancio antes de levantarse. Creo que se dirige a la cocina. Estoy segura de que también traerá el pudín que trajo de regreso a la sala de estar.

"¿Shiori?"

Parece que me quedé dormida antes de darme cuenta. Debo haber usado demasiado mi cerebro.

Podía oler el aroma de un delicioso pudín, la suave bondad del té negro, y también escuché una dulce voz.

"No duermas en un lugar como este. Vas a coger un resfriado ".

Si lo sé. Aún no duermo. Todavía no he resuelto mi batalla con las matemáticas. También tengo muchas ganas de probar este pudín de Ginza Premium Star Sweets.

Iba a responderle cuando sentí que Kazu-nii se me acercaba.

"Caray, ¿cuánto tiempo vas a actuar como una niña? … Pero eso también me alivia, es un problema mío, eh," murmuró Kazu-nii y se sentó frente a mí.

Podía escuchar el sonido de tazas al ser puestas sobre la mesa. Siento que podría estar de humor para comerse el pudín el solo. ¡Despiertame! ¡Oye!

Por otra parte, todo lo que tengo que hacer es despertarme. Sin embargo, mis párpados estaban tan pesados que no podía.

"No soy una niña ..." Refunfuñé en voz baja.

Mis párpados estaban pesados pero mi boca aún podía moverse. Sigamos y despertemos para que pueda comerme ese pudín. Puedo dejar las matemáticas para más tarde. Insté fuerza en mi cuerpo para levantarme… No, es imposible. No está sucediendo. Necesito salpicarme la cara con agua fría.

"¿Dónde no eres una niña? ... En realidad, si no eres una niña, entonces eres una mujer bastante malvada, ¿sabes? "

"Taaaaaaaaaan rudoooooo …" Me quejé de nuevo.

Me obligué a moverme y levantar la cabeza ... Y mi somnolencia desapareció por completo en un instante.

Kazu-nii me miró con ojos como si estuviera mirando un tesoro. Era diferente a esos ojos ardientes de antes. Al mismo tiempo, sentí que eran diferentes a los ojos de alguien que miraba adorablemente a su mascota. Sus ojos en este momento dieron una sensación de plenitud.

Se levantó en silencio antes de sentarse a mi lado. Extendió su mano y acarició suavemente mi cabeza.

¿Supongo que es porque no me defendí? Su mano cayó hasta mis oídos. Su rostro también se acercó al mío antes de que me diera cuenta. Estaba justo en la punta de mi nariz.

Siento que nuestras frentes se golpearán. Sus labios se curvaron en una sonrisa con un toque de picardía.

Eventualmente, esos amables ojos suyos cambiaron a un poco de color. Parecían desconcertados, o incluso esperanzados.

"... ¿Shiori?"

Si no te defiendes, yo …

Pensé que sus labios, que capturaron mis ojos, se movieron para decir algo así ...

¿¡~~~~~ !?

Me derrumbé y me tambaleé. Usé mis dos manos y aparté la cara del chico guapo frente a mis ojos con todas mis fuerzas.

"Ah, sí, sí. No te haré nada, y tú también lo sabes", dijo fácilmente Kazu-nii. Empujó mis libros de texto a un lado de la mesa y en su lugar puso el pudín en fila. Supongo que se sentó a mi lado solo para hacer esto.

Pero este Ginza Premium Star Sweets es increíble. No sé cuánto cuesta un pudín, pero incluso la taza es elegante.

"¡KK-Kazu-nii!" Grité.

Sin embargo, rápidamente fijé mis ojos en el pudín. Pudín. Mira el pudín. Solo hay pudín frente a mí.

"Quiero azúcar en mi té, ¡así que ve a buscarme un poco! ¡Quiero tres terrones de azúcar! " Grité un poco más.

"¿Eh? ¿Vas a poner azúcar en tu té para acompañar tu pudín?"

"Usé demasiado mi cerebro, ¡así que quiero azúcar! Kazu-nii, ¡fuiste tú quien dijo que yo también debería tomar azúcar! "

"Lo tengo. Espera un segundo."

Eché un vistazo a esa ancha espalda que salía de la sala de estar antes de abofetear desesperadamente mis mejillas.

"¡~~~~~~~~~~ !"

Me arde la cara. Mi corazón se acelera. Me siento como si fuese a llorar. Qué tengo que hacer.

¿Devolví mi piedra por el camino equivocado? Es extraño, ¿no? Nadie tocó mi piedra, así que definitivamente me siento extraña en este momento.

Me vuelvo sensible por alguna razón y mi corazón se acelera por alguna razón también… ¿¡Y qué diablos estoy pensando de repente!?

Ah, caramba, ya lo sé. Sabía que no pasaría nada. ¡Soy una idiota pensando que haría algo!

Esto es obvio, pero Kazu-nii no estaba dispuesto a decir algo extraño como eso.

Mi cerebro simplemente se dobló de acuerdo con el movimiento de sus labios por alguna razón.

"E-Es culpa de Kazu-nii por ser un lolicon. Es un lolicon, así que ... ¡Maldita sea, ese bastardo profesor lolicon!"

¡Uwaaaahh ! ¡Soy yo cuyo cerebro está claramente equivocado!

"¿A quién llamas lolicon?"

Parece que me escuchó. Miré hacia arriba y vi a Kazu-nii mirándome con amargura.

Inmediatamente miré hacia abajo. Resistí la tentación de decir: '¡Oh, no, es un lolicon!' ¿Qué soy yo, una niña?

"Oh, sí, estabas preocupada por mí, ¿verdad? Sobre mi piedra, "dijo Kazu-nii de repente.

"¿Eh?"

Solo queda la piedra de Kazu-nii. Creo que es la única persona que queda entre los otros objetivos de captura.

Se quitó el colgante y lo colocó encima de la mesa.

Me sorprendió. La piedra en la punta del colgante había desaparecido.

"Se había ido cuando volví a casa después del enfrentamiento. Podría haber funcionado a mi favor cuando voluntariamente lo dejé ir para usarlo como señuelo", dijo.

¡Dime cosas así más rápido!

Después de eso, puse siete terrones de azúcar en mi té y ahora tenía muchas ganas de llorar.

El pudín de Ginza Premium Star Sweets estaba delicioso con su refinado sabor también.

Debería pensar en un método diferente para ocultar mi vergüenza.

La fiesta de Navidad que organiza la Academia de Secundaria Seika Maria incluye a todo el colegio.

Ya que tenemos una iglesia, bien podríamos realizarla allí ... es lo que pensé, pero resulta que no es así. La iglesia era una instalación religiosa y no nos dejan usarla para un evento principalmente para divertirnos. Sin embargo, harán servicio de Navidad.

Hoy era 24 de diciembre. El mismo día de nuestra fiesta de Navidad.

Hay tres edificios principales en nuestra academia.

Está el edificio occidental, el edificio este y el edificio central. Alineados juntos, forman una U invertida. En el medio de la escuela, tenemos un gran árbol de flor de cerezos. Dicho árbol ahora estaba decorado como sustituto de nuestro árbol de Navidad. La gente ha utilizado iluminación decorativa, pero no puedo evitar preocuparme. ¿Esto dañara el árbol? ¿Está bien?

Puedo escuchar las reflexivas palabras del presidente en el auditorio, pero ninguna persona irá. Todos se reunieron alrededor del cerezo y bebieron, comieron y bailaron para su deleite ... Algunos de ellos incluso hablaron sobre el amor.

Si estoprogresara correctamente en el escenario del juego, hoy sería una fecha de Navidad para la heroína.

Al final de dicha fecha, dos visitarán la iglesia. Una vez que se enciende la [Vela del amor], llegará al final.

Pensé que el objetivo final sería con quien saliera en una cita, pero según Iinchou: "No puedo negar la posibilidad de un giro inesperado al final".

Caray, realmente no puedes bajar la guardia con este juego otome.

Miro hacia el árbol de cerezos en flor disfrazado de árbol de Navidad y suspiro.

"Shiori-chan, gracias por tu arduo trabajo", dijo Yumi-chan.

Puede que sea una fiesta de Navidad, pero es un evento escolar. Todos vestían sus uniformes escolares. Aún así, se nos permitió usar sombreros de santa, así que Yumi-chan y yo usamos sombreros triangulares rojos a juego.

"Me vi obligada a correr incluso para una fiesta de Navidad. El trabajo de un representante de la clase se trata realmente de tareas extrañas aquí y en todas partes ".

Fue el consejo estudiantil y los representantes de la clase quienes prepararon este espacio de comida y bebida y las decoraciones de los árboles de cerezo. A juzgar por el flujo de las cosas, definitivamente me veré obligada a trabajar hasta fin de año.

"Siempre das una buena impresión en las cosas. No puedo decir que soy diferente, pero… ¡esto es Navidad! ¿No hay nada? ¡Algo que te está diciendo que quieres que tu corazón se acelere! " Presionó Yumi-chan.

"... No es como si no hubiera nada ..." murmuré.

Yumi-chan sonrió instantáneamente. "¡Oh ho! Esta es una buena señal. ¿Quiéres ser más específica? ¡Quién exactamente!"

"Err, no, no tengo una visión específica en mente". Así es. No tengo a nadie específico en mente. Solo una vaga sensación de que tener mi corazón palpitando es una idea plausible.

"¿Oh? Entonces, ¿está bien ser voluntario? " Dijo Diseñador-kun. Salió de algún lugar y me miró a la cara mientras nos pasaba copas de champán.

No llevaba un gorro de Papá Noel, sino un gorro de reno. Tengo que decir que le conviene.

"Aquí tienen, Shiori-chan, Yumi-chan."

"¿Esto es … refresco? Esto no es alcohol, ¿verdad?" Cuestioné.

Diseñador-kun se rió. "¡Es jugo! No hay forma de que haya alcohol en una fiesta escolar. Dicho esto, creo que los maestros extenderán sus alas hoy ".

"¿Eh? ¿Quieres decir que los profesores están bebiendo? ¿Les gustara el vino?" Yumi-chan inclinó la cabeza en pregunta mientras tomaba el vaso con ambas manos.

Vino, eh. Siento que eso se adapta mucho más a la Navidad, pero también siento que los maestros beberán cerveza en su lugar.

En cualquier caso, Kazu-nii apesta a alcohol cuando está borracho. Espero que no muestre su rostro en mi casa después de beber.

"Oh, sí, ¿sabías que hay dos lugares para esta fiesta de Navidad?" Pregunta Diseñador-kun.

Esta es una pregunta tonta para alguien que ayudó a organizar la fiesta.

"El auditorio y el patio delantero aquí, ¿verdad?" Respondí.

Diseñador-kun hizo una mueca y agitó su dedo con una expresión traviesa. "El gimnasio es actualmente una pista de baile en este momento. Dicen que hace esto todos los años. Shiori-chan, ¿no lo sabías?"

"Yo no ... Me quedé perpleja antes de responder: "Si se hace todos los años, el consejo estudiantil no lo establece. Quiero decir, si lo hicieran, yo lo sabría ".

"¡Una fiesta de baile, eh! Suena divertido. Shiori-chan, echemos un vistazo", dijo Yumi-chan, agarrándome del brazo.

"¿Eh? Pero, Yumi-chan, ¿no eres mala bailando ...?"

"Está bien, está bien ~ Solo necesitas disfrutar del ambiente para ocasiones como esta. No estaré bailando ¡Vamos, Kamura-kun, tú también! "

¿Eh? ¿ Diseñador-kun también viene?

Tenía mis dudas, pero Diseñador-kun nos siguió como si esto fuera completamente natural.

"A propósito le mencioné este tema a unas chicas. ¿Por qué crees que no iria?" Él me dijo.

"…¿Supongo que eso tiene sentido?" En otras palabras, nos estaba invitando, eh.

"Kamura-kun, ¿no te invitaron otras chicas?" pregunté.

"Me invitaron, pero ¿no crees que será un poco decepcionante ir cuando la chica con la que quiero bailar no está ahí?"

"¿Hm?"

En otras palabras, ¿Yumi-chan y yo somos chicas con las que quiere bailar?

Parpadeé y miré a Diseñador-kun.

Sus labios se curvaron en una misteriosa sonrisa. "Sin embargo, todavía no sé si ella es mi alma gemela destinada".

Diseñador-kun sonrió mientras rápidamente quitaba la mano de Yumi-chan que tiraba de mi brazo. "Ah, oye, oye, si te apuras así, te tropezarás ~ Yumi-chan, no eres buena corriendo ~" Apoyó a Yumi-chan que estaba a punto de tropezar con una roca, luciendo un poco serio. "Ahora que lo pienso, Yumi-chan, has estado usando mi accesorio todo este tiempo."

"¿Eh? A-Ah ... ¿el accesorio en mi bolso? Quiero decir, porque ... es caro, ¿de acuerdo?" Yumi-chan respondió con confusión.

Diseñador-kun chasqueó la lengua ligeramente antes de continuar. "Estaba pensando en darte esto ... si te gustaban mis accesorios ".

Sus dedos se extendieron suavemente.

Yumi-chan lo miró sin comprender y puso un nuevo pendiente en su oreja.

"Es un pendiente con el mismo diseño".

Diseñador-kun se rió entre dientes antes de agitar su mano para salir del área. "Te veré más tarde. Volvamos a vernos en la pista de baile, y cuando lo hagamos, te daré el otro pendiente ".

"…¿Eh?"

Yumi-chan parpadeó varias veces cuando vio a Diseñador-kun irse. Finalmente, se llevó la mano a la oreja y confirmó su nuevo accesorio.

"¿Pero ese diseño no es realmente adecuado para un pendiente en mi opinión ...?"

…¿¡Oye!? ¿¡Yumi-chan !? ¡Tu reacción es de falta de dulzura y palpitaciones !

"Bueno, está bien", comentó al final.

Observé a Yumi-chan nerviosamente con mi corazón acelerado antes de que ella tirara de mi brazo una vez más.

"¡Vamos, vamos, Shiori-chan! ¡No te perdonaré a menos que bailes con al menos un chico! "

¡Uwaaah! ¡Ella es tan injusta! ¡Me está diciendo esto porque le ha prometido el baile a Diseñador -kun! ¡Qué voy a hacer si no hay nadie que conozca en el salón de baile!

Si estás bien conmigo bailando con Diseñador-kun, ¡bailaré con él !

Sin duda, el gimnasio era ahora un salón de baile.

Me pregunto cuándo lo decoraron. Comparado con el cerezo en flor en el jardín delantero, apenas había iluminación decorativa. Sin embargo, había adornos brillantes decorados en casi todas partes con una sensación muy navideña.

No pasó mucho tiempo antes de que Yumi-chan fuera capturada por Diseñador-kun. Vi a Yumi-chan bailar torpemente con él.

Siento que su corazón se aceleraría si los dos estuvieran solos, pero dejemos eso de lado por ahora. Había un montón de chicas cerca de Diseñador-kun en este momento. Es hasta el punto en que esas chicas se estaban reuniendo en círculo y bailando ellas mismas. Se ve muy divertido, pero al mirar esto como una espectadora, no hay ningún latido del corazón ni dulzura.

La música en esta sala era una actuación de violín en vivo. Naturalmente, era Tsukishima-bishounen quien estaba actuando. Pero, para mi asombro, Tsukishima-senpai lo acompañaba en el piano, lo que me dejó sin palabras.

¡Piano! ¡Senpai podía tocar el piano!

A juzgar por el desempeño de los dos hermanos juntos, me pregunto si puedo decir que ya no hay más conflicto entre los dos.

Por cierto, Maria-jou todavía llama a Tsukishima-bishounen de vez en cuando, incluso después del enfrentamiento con el padre Michel. Ya no está tratando de desencadenar eventos, sino que está charlando con él de forma natural como amiga.

Parece que había muchas chicas en la pista de baile que querían bailar con los hermanos Tsukishima. Desafortunadamente, los hermanos estaban concentrados en su desempeño y no les hicieron caso.

"Oh Dios, Tsukishima-senpai seguro que es astuto."

Escuché a alguien reír. Cuando me volví para mirar a esa persona, me di cuenta de que era Tanaka-senpai.

"¿Eh? ¿Qué quieres decir con astuto?" pregunté.

Tanaka-senpai se rió divertida con un toque de color en sus mejillas, mostrando su buen humor. "Oh, ¿estás usando el broche que te di?" Preguntó, señalando mi pecho.

Sí, eso es correcto. Tanaka-senpai me trajo un recuerdo de su viaje escolar. Es un broche hecho de tela estampada tradicional japonesa en forma de gato. Es pequeño pero elegante y adorable. Estaba nerviosa, pensando que podría ser un poco caro. Aún así, estaba feliz, así que lo tomé con gratitud y lo llevo en mi uniforme escolar hoy.

"Ah, sí. Es tan lindo… "Mis mejillas comenzaron a arder, y no pude evitar poner mi mano sobre ellas.

Tanaka-senpai sonrió aún más. "Me alegro. Oh, cierto, cierto, sobre Tsukishima-senpai… Verás, Senpai es realmente muy popular entre las chicas. Así que, naturalmente, en momentos como este estará rodeado de chicas que quieran bailar con él. Esta es también la razón por la que actúa cada Navidad. Si toca el piano, nadie puede molestarlo ".

"Eh…. Umm, ¿Tsukishima-senpai odia bailar? " Cuestioné.

"Es más probable que no sea bueno con las chicas que se le acercan de forma agresiva. Creo que lo escuché mencionar que el tipo que le gusta es una chica reservada antes también. Es una lástima, ¿verdad? Tanaka-senpai dijo antes de sonreír cálidamente. "Se graduará este año, así que ... me alegro de que una de sus preocupaciones haya desaparecido", dijo mientras miraba a los hermanos Tsukishima.

Me pregunto si a ella también le ha preocupado el conflicto de esos dos.

"Bien, bien, Niimi-san. ¿Tiene planes para las vacaciones de invierno? " Tanaka-senpai preguntó de repente.

"¿Eh? Umm, no realmente, " contesté.

Mi único plan es visitar el santuario al comienzo del nuevo año. Por supuesto, planeo invitar a Yumi-chan conmigo. Fufufu ~

"Entonces, ¿te gustaría volver a trabajar a tiempo parcial a corto plazo? También planeo trabajar una vez que comiencen las vacaciones de invierno ".

Oh, un debut como camarera de nuevo, ¿eh? Mmm…

"Ah, entonces ¿podría comprobar mis planes antes de responderte? Es difícil para mí dar una respuesta de inmediato ". Para estar segura, debería consultar los planes de Año Nuevo de mis padres antes de decir algo.

El lado de la familia de mi madre es realmente solo el abuelo que vive al lado, así que no hay necesidad de viajar.

En cuanto al lado de la familia de mi padre, planeamos visitar a sus padres, pero siempre ha sido un viaje de un día solamente.

Dicho esto, es mejor consultar con mis padres. Si no hay ningún problema, puedo trabajar a tiempo parcial e intentar ahorrar dinero esta vez. Aprender a manejar bien el dinero también es algo importante.

"Sí, por supuesto … Oh, Dios mío, ahora que lo pienso, no conozco tu información de contacto. ¿Me la podrias decir por favor?"

¡Por supuesto! Y así, intercambié información de contacto con Tanaka-senpai. Fufufu ~ ¡Me alegro! ¡Hurra!

"Una persona pobre como tú vuelve a trabajar a tiempo parcial, ¿eh?"

Alguien pasó con una voz que estropeó mi buen humor. No pude evitar mirarlo con reproche.

Eran Mizusaki-senpai y la Capitána Gomi, más los miembros del club de fans. Oh, y Kaneshiro-senpai también estaba allí. Este fue un grupo de personas realmente asombroso. Los miembros del club de fans estaban todos maquillados y eran hermosos.

"Oh, ¿estás objetando la idea de trabajar de manera constante y sólida?" Tanaka-senpai cuestionó con exasperación en su tono. "Tienes que saludar a la gente día tras día en las vacaciones, ¿verdad? Debes tener más cuidado con tus palabras y no ser grosero tan pronto como comience el nuevo año ".

Las duras palabras de Tanaka-senpai hicieron que Mizusaki-senpai se ahogara.

Ya veo. Mizusaki-senpai proviene de una familia rica. Además de eso, es el único hijo de una gran corporación. Para él, Año Nuevo sería saludar a personas importantes en todas partes. Suena bastante agitado.

"Tanaka-senpai, por favor déjalo ir aquí," dijo Kaneshiro-senpai con una sonrisa. "Hemos estado bastante ocupados recientemente, por lo que Homare es bastante culpable por no haber podido entretener a los miembros de su club de fans. Terminamos viniendo aquí porque es bueno en los bailes de salón. Tanaka-senpai, ¿te gustaría unirte también? "

"No soy su fan, así que pasaré," Tanaka-senpai se negó resueltamente antes de mirar a la Capitána Gomi. "Gomi-san, por favor disfruta de la fiesta de Navidad."

"Si, gracias. Mizusaki-sama preparó esta fiesta después de todo. Estoy feliz de poder participar", sonrió la capitana Gomi antes de llevarse a los miembros del club de fans con ella.

El ambiente del salón de baile cambió con estos miembros adicionales.

Mizusaki-senpai demostró elegantes habilidades de baile de salón mientras los miembros del club de fans se alineaban uno tras otro, esperando su turno para bailar con él. ¿Qué diablos es esto?

Aún así, Mizusaki-senpai se veía realmente guapo, demostrando que era bueno en los bailes de salón. Solo vestía su uniforme escolar, pero no pude evitar sentir que llevaba un frac. Estoy segura de que las chicas no tienen ninguna experiencia con bailes de salón. Sin embargo, Mizusaki-senpai tomó la iniciativa espléndidamente y bailó con las chicas.

No pude evitar estar impresionada. Al mismo tiempo, pasó Kaneshiro-senpai.

Supongo que no planea bailar en absoluto. Sus fans ocultos lo miraron ardientemente, pero él los ignora por completo.

"Tanaka-san, Niimi-san, ¿sois buenas bailando?" Preguntó Kaneshiro-senpai.

Oye, oye, ¿qué estás preguntando de repente? Definitivamente no se refiere a los bailes originales que tenemos que hacer para la educación física, sino a los bailes de salón.

"No tengo ninguna experiencia. Tampoco estoy interesada ", le contesté.

Su sonrisa se hizo más profunda. "Eres tan clara. Esperaba que me dieras una respuesta cortés como 'No soy muy buena en eso ...' en su lugar ".

"Sé que es diferente al baile folclórico", dije. Además, puedo decir que Mizusaki-senpai podía bailar muy bien. Siento que podría unirse a un torneo de baile ... Excepto que, cuando lo pienso, no he visto un torneo de baile antes, así que no puedo juzgar.

"Bailar, eh…" Tanaka-senpai ladeó un poco la cabeza. "Mizusaki-kun seguro que es lamentable. Está atascado liderando solo, por lo que probablemente no sea una buena práctica para él ".

"... ¿Eh?"

Kaneshiro-senpai y yo levantamos nuestras voces en confusión.

"Si tengo que decirlo, en realidad soy mejor bailando los pasos de los hombres. Oye, Niimi-san, si no te importa, ¿qué tal si bailas conmigo?"

Lo rechazaría si fuera una invitación de Mizusaki-senpai o Kaneshiro-senpai.

La historia es diferente si es Tanaka-senpai.

"¡Sí!" Respondí reflexivamente y me giré hacia la pista de baile.


Traducción I/E: MarissaUlloa