Yamato y Taichi salieron del comedor luego de haber tomado su desayuno.

—¡Hey! Yamato, sigues con esa sonrisa y todavía no nos has dicho cual es la razón.— Taichi le habló al rubio.

—No te interesa saber.— Yamato le respondió a Taichi.

Taichi rodó los ojos divertidos— Ya me imagino cual será la razón.— Comentó divertido y ante sus ojos apareció la figura de cierta chica castaña que salía del comedor— ¡Uh! Creo que ahí viene la razón.

Y dicho esto el rubio volteo hacia la puerta del comedor por donde venía Mimi.

Taichi tomó el hombro del rubio— Mejor los dejo solos, no quiero presenciar otro momento de tensión...—Rió para sus adentros— Sexual.— Provocando que el rubio se sonrojara y sin decir más, se alejó del lugar.

—¡Hey! Lindo.— La Tachikawa saludó al rubio.

—Hola princesa.— Saludó Yamato—¿Cómo amaneciste?

—Excelente.— Contestó la castaña— Luego de anoche amanecí divina ¿y tú?

—De la misma forma.— Respondió el rubio— ¿Sabes? Hace mucho no tenía una noche tan buena.

—Me alegra mucho, mucho...— Se acercó al rubio— Mucho.— Rosó sus labios— Saber eso.— Y sin decir más, Mimi tomó entre sus manos el rostro del chico, Yamato la tomó de la cintura y unieron sus labios en un dulce beso— La noche de ayer fue magnífica, hace mucho no tenía una noche como esas.

—Yo tampoco.— Respondió el rubio— De verdad.

—Deberíamos repetirla ¿no crees?— Comentó la castaña.

—Si...—Respondió el rubio y alzó una ceja— Pero, no deberías utilizar el ensayo como excusa ¿no crees?

—Bueno, pues, no quería que nos interrumpiera.— La chica ladeo la cabeza divertida— ¿Y funcionó? ¿o no?

Yamato sonrió— Si, funcionó.— Se acercó a su rostro— Pero, algún día de estos prometo llevarte a un lugar mejor.

—¿Un lugar mejor?— Preguntó la Tachikawa.

Yamato asintió— Si, donde podamos estar solos, juntos los dos.

Mimi se mordió el labio inferior— Sería increíble.— Y sin decir más, ambos volvieron a besarse ignorando completamente que Takuya y los gemelos venían saliendo del comedor.

—¡Uh! Takuya, no mates a Yamato.— Koichi volteo hacia su amigo, Takuya, alias hermano celoso.

Takuya simplemente se cruzó de brazos sin saber si reír o enojarse por el comentario de Koichi, o si ir donde Yamato y Mimi a separarlos, aunque, bueno, no debía.

Takuya observó atentamente la escena sin saber que hacer o que decir, ya que, verlos besandose hacia que tuvieran diversos sentimientos, como hermano celoso, por él, Yamato no le tocará ni un mechón de cabello.

¡Pero!

Él no era quién para decirle eso, porque, hace unos días había pasado la noche con su hermana y pues, en ese caso él igual podría recriminarle, aunque la verdad es que él no sabía que habían pasado la noche juntos.

Además, ambos merecían estar juntos por el tiempo que habían estado separados y aparte de quererse por

Natsumi.

La hija que ambos tenían.

~Tres años atrás~

—¿Es mujer?— Takuya preguntó sorprendido.

Damar asintió— Si.— Respondió— Al parecer se equivocaron en las ecografías y fue mujer.

—¡Wow!— Exclamó el moreno— ¡Tenemos una sobrina, entonces!— Sonrió.

—Si.— Contestó Damar— Su nombre es Natsumi.

—¿Natsumi?— Preguntó Takuya.

Damar asintió.

Takuya llevó una mano a su mentón— Que curioso, Natsumi tiene la misma raíz del nombre de Natsuko, el nombre de la madre de Yamato.

—Así que, sabes pensar hermanito...—Damar comentó divertida cruzandose de brazos.

—Ja, ja, muy graciosa.— Takuya rodó los ojos— Mejor, dime ¿Mimi aún sigue con aquella idea?

Damar asintió— Si.

Takuya se mordió el labio inferior— ¿Están seguras?

Damar suspiró— ¿Tú no?

Takuya suspiró y llevó su mano derecha a su nuca— Es que, se me hace difícil que enserio estén considerando esa idea.— Admitió— ¿Llevar a nuestra sobrina con Alice Amano?

—Que sea prima de tu ex no es sinónimo de que sea tan estúpida o loca como ella.— Damar comentó seriamente.

—¿E?— Balbuceo Takuya— Si, si lo sé, pero, aún así. Es prima de mi ex, Nene Amano. Entiendo que sea amiga de ustedes dos, que aún esté dolida por la muerte de su hijo y toda la cosa, pero, yo veía a Nene normal ¿qué sucedería si Alice es igual? Normal de apariencia, pero, sicólogicamente loca.

—Bueno, no tenemos más opciones Takuya.— Habló Damar— Debemos esconder a la bebé lo antes posible.

—Pero ¿si Nene se entera?

—¿Y tienes alguna idea mejor para esconder a nuestra sobrina?— Preguntó Damar.

Takuya se mordió el labio inferior ante esto.

Suspiró.

—No.— Admitió, la verdad es que no tenía más ideas, pero, aún no estaba muy convencido que su sobrina estuviera bajo el cuidado de Alice Amano.

Alice Amano.

Era una jóven chica de diecinueve años, pelirroja de ojos azules, muy agradable y amorosa, amiga de Mimi desde hace mucho tiempo, a diferencia de todos no de una clase social alta, sino que de clase media, tristemente era prima de Nene Amano, su exnovia. Y pues, había sido la única que se había enterado del embarazo de Mimi, ya que, ambas se habían encontrado, sin querer, en la clínica donde Mimi se había hecho la ecografía, ya que, ella estaba embarazada. Pero, tristemente para ella su hijo había nacido enfermo y había muerto, por ende, Mimi le propuso cuidar de su hija por una cifra de dinero y ella al estar tan triste y dañada, acepto.


~Actualidad~

—No sé, como puedes estar tan bien luego de la borrachera de anoche.— Rika le comentó a su amiga quién no lucía tan mal como ella lucía luego de una borrachera o de haber estado una noche entera consumiendo.

—No fue tan grave.— Respondió Damar— Por lo menos no fue algo que no pueda ocultar con este maquillaje.

Rika observó atentamente a su amiga sin saber que decir o hacer ante esto, ya que, esto era muy diferente al problema que había tenido con ansiolíticos y los sedantes hace tres años— Aún no puedo creer que hayas estado en esa situación, pensé que te habías ido a rehabilitación para bajar tus ansias por los sedantes, pero, parece que volviste peor.

—Bueno, si a ti no te ayudó para dejar las drogas ¿por qué a mi me debería ayudar a abstenerme de estas cosas?— Preguntó Damar— Las rehabilitaciones no funcionan.

—Concuerdo contigo.— Respondió la pelirroja—¡Por cierto! ¿Qué crees que te dirá mi primo, hoy, por haber llegado así?— Preguntó Rika.

—¿Tendría que decirme algo?— Preguntó Damar sin interés.

—Es lo más probable, tu sabes como es.— Respondió pelirroja.

—No debería decirme algo, es mi vida y a diferencia de ti, él no es pariente mío.— Respondió Damar sin interés— No debería meterse.

Ambas chicas ingresaron al salón de clases.

—Mira, ese amigo tuyo está ahí.— Damar le habló a Rika al distinguir entre los alumnos al chico de cara inocente de nombre Takato.

—No es mi amigo.— Habló Rika— Es solo un conocido.

—¿Solo un conocido?— Preguntó Damar— Qué te logró sacar de la fiesta ayer, que te ha logrado quitar más drogas de las manos que Kouji y yo, quién además pasa más de la mitad del día contigo al ser tu compañero de escritorio aquí en la preparatoria. Eso no suena a un simple conocido, como tu le dices.

Rika se mordió el labio inferior ante esto, ya que, puesto de esa forma ese chico podía ser que lo considerara más que un conocido ¿o no?— B-bueno ¿qué quieres que te diga? Simplemente es un chico que por alguna razón se acercó a mi...—La verdad es que la Nonaka no quería admitirlo, pero, Takato ultimamente le estaba demostrando que no era tan desagradable, su forma de ser útlimamente le estaba...¿agradando?

—¡Hey! Nonaka, Tachikawa.— La voz de un chico llamó la atención de ambas chicas, quienes al voltear se encontraron con cierto chico de cabello gris y ojos verdes.

—Ryouma.— Damar pronunció el nombre del chico de cabello gris y ojos verdes.

—El mismo.— Respondió el chico.

—¿Qué hace él aquí?— Damar preguntó sorprendida al reconor a Ryouma Mogami, uno de los integrantes de la banda de Yamato y Kouji, ya que, se suponía que él era una año mayor que ellas.

—Reprobó un año.— Respondió Rika— Y por eso nosotros corrimos con la maldición de tenerlo en nuestro salón.

—¿Maldición?— Preguntó Ryouma— Eres muy amigable, Nonaka.— Rodó los ojos sacásticamente.

Rika rodó los ojos, sinceramente, los amigos de Ryo eran aburridos.

Ryouma se acercó a la castaña—¡Hey! Tachikawa, así que has vuelto.

—¿Acaso no me ves aquí?— Damar preguntó sin interés, era muy lógico que había vuelto ¿no? Ya estaba aburrida de que todos hicieran la pregunta de "¿Volviste?" Si estaba ahí, frente a todos, estaba más que claro que había regresado.

Ryouma simplemente rodó los ojos y se cruzó de brazos, la observó de pies a cabeza, no estaba para nada mal, sin duda, era hermana de Mimi, igual de guapa, atractiva y seductora, aún con el uniforme de la preparatoria se veía bastante bien.

—Buenos días alumnos.— La profesora Fujeda ingresó al salón.

Rika hizo una mueca y volteo hacia su amiga— Tendré que irme a sentar.

Damar asintio.

—¡Hey! Damar.— Ryouma llamó a la castaña— Si quieres te puedes sentar junto a mi, ya que, tu amiga tiene a otro compañero de escritorio...

Damar simplemente hizo una mueca y recorrió el lugar con su mirada, suspiró, tendría que aceptar la propuesta—Si no me queda de otra.— Rodó los ojos y sin decir más, se acercó al chico.


—Hikari, disculpame por lo de anoche de verdad, disculpame— Takeru rogó por milésima sus disculpas correspondientes a la castaña por lo ocurrido la noche anterior, en verdad no sabía donde esconder su vergüenza.

—Takeru, no es necesario que me pidas disculpas.— Habló Hikari.

—Claro que si.— Habló el menor de los Ishida— Soy un idiota al arruinar momentos como esos.

—No eres idiota.— Hikari tocó su mejilla— Simplemente son errores que a cualquiera le pueden ocurrir.

—Pero, Hikari, mira como te dejé el oido.

Hikari rodó los ojos— No te preocupes.— Tomó su oido— Fue algo poco, ya pasará. No te mortifiques.

Takeru hizo una mueca y observó a la chica ¿Enserio lo quería tanto como perdonarle ser tan ton tonto, torpe, idiota y gallina en esa situación?


—Así es como Japón involucra a Estados Unidos en la segunda guerra mundial por el bombardero de Pearl Harbor...— Habló la profesora.

Takato observó a la Nonaka quién sostenía su cabeza con su mano derecha, evidentemente aburrida y con evidentes ganas de que algún minuto terminaría quedandose dormida. El castaño sacó una hoja de su cuaderno, lo dobló sigilosamente haciendo un avión de papel y cuando estuvo listo, lo lanzó levemente contra la pelirroja.

Rika abrió los ojos al sentir como el papel impactaba contra su rostro e hizo una mueca— ¡Hey!

Takato sonrió de lado— Despiertate chica.— Le susurró a la pelirroja.

La Nonaka simplemente tomó el avión de papel y lo retiró de su cabello— ¿Cómo quieres que despierte cuando ayer me tuviste hasta las once de la noche haciendo muffins?

—Bueno, pues, quería probar tu mano en la cocina.— Habló Takato— Y pues, debía divertirte con algo para que no regresaras a la fiesta. Y ya que no quisiste hacer ejercicio.

—Aún no sé, como permití que me sacaras de la fiesta.— Habló Rika, eso no lo había logrado ni su primo, ni su mejor amiga en su tiempo ¿Cómo había obedecido a ese chico?— ¡O peor! No sé como te dieron las agallas para ir hasta ese lugar.

—¿Por qué dices eso?— Preguntó Takato.

—Porque ¿Cómo se te ocurre ir solo en la noche hasta ese lugar lleno de chicos y chicas tomando alcohol o drogándose? Prácticamente ¿Cómo te atreves a un lugar como esos?— Preguntó la pelirroja, esos lugares eran peligrosos para personas como él, para una chicas como ella que andaba de fiesta en fiesta, de sustancias en sustancias, de alcohol en alcohol era un lugar normal, pero, para él no. Además, muchas veces en esos lugares ocurrian algunas peleas, Ryo o sus amigos borrachos se ponían a pelear— ¿Acaso no te diste cuenta del lugar donde te fuiste a meter solamente para buscarme?

—¿Es mi idea o estás preocupada por haberme ido a meter a ese lugar?— Comentó Takato sorprendido.

Rika rodó los ojos— No es eso, Takato, lo digo enserio.— Respondió— ¿Sabes? La última vez que Hikari y Takeru fueron a buscarme a una de esas fiestas verdaderamente quedaron mal.— Luego de la noche del tres de Abril era muy dificil para ellos rodearse de un ambiente como esos, ya que, a diferencias de las fiestas hechas por el comité del Internado, las fiestas de Ryo eran libres, permitían ¡Todo!

Takato alzó una ceja— Si dices que aquellos lugares son tan peligrosos ¿por qué tu vas?

—Porque, son lugares peligrosos para personas inocentes como tú...


—¿Fiesta de disfraces?— Preguntaron Izumi y Sora a la vez.

Mimi asintió— Si, una fiesta de disfraces.

En estos minutos las tres amigas se encontraban disfrutando de su momento de descanso en el campus, Izumi y Sora como miembro del comité de fiestas y eventos, habían comenzado hablar de la fecha del aniversario del Internado que se aproximaba y la Tachikawa como nueva integrante del comité no pudo evitar dar una idea.

—Buena idea.— Comentó Izumi— Hace mucho no hacemos una fiesta con disfraces.

—Pero, podrían ser disfraces con temáticas.—Respondió Sora— ¿No creen?

—¿Cómo que temática?— Preguntó Izumi.

—Los superheroes.— Respondió la pelirroja— Es una temática que nunca hemos utilizado, sería novedosa.

—Tienes razón.— Comentó Mimi— Lo bueno es que tenemos tiempo para organizar todo de aquí hasta la próxima semana.

—Y hablando de tiempo.— Sora observó su móvil— Tengo una clase, debo irme.— Se levantó de la banca— ¿Nos vemos después?

—Si.— Contestó Izumi.

—Que te vaya bien.— Mimi le habló a su amiga.

—Gracias, ustedes igual.— Sora respondió antes de alejarse.

Izumi volteo hacia Mimi— Por lo que me comentaste ayer yo ppodría decir que mi hermano y tú están mejor que nunca.

—Se podría decir que si.— Respondió la Tachikawa— Así como mi hermano y tú.

Zoe sonrió— Si.— Respondió— Parece que las cosas de a poco se van acomodando en el lugar donde siempre debieron haber estado ¿no?

—Si, y créeme estoy muy feliz por mi hermano y por ti.— Habló Mimi— Aunque...

—¿Aunque?— Cuestionó la rubia.

—¿Qué harás con el tema de Kouji?— La Tachikawa no pudo evitar preguntar.

La rubia se mordió el labio inferior— Pensando bien las cosas creo que lo mejor será terminar con él ¿no?

Mimi asintió— Si.— Contestó— ¿Y cuando planeas hacerlo?

—Pues, no se ha presentado la oportunidad, pero, debo hacerlo.— Respondió la rubia— Sobre todo luego de la vuelta de...

—¿Mi hermana?

Izumi asintió— Si.— Respondió— Con Kouji no hemos hablado, pero, estoy segura de que su vuelta ha significado algo.

—¿No quedrás utilizar eso como excusa?— Preguntó Mimi.

—No ¿cómo crees?— Habló la oji-verde— Pero, nada me saca de la cabeza en que tal vez a él le pudo suceder una situación similar a que me ocurrió con Takuya ¿no crees?— La rubia se acercó a su amiga— Tu sabes lo que ocurrió entre ellos.

—Si, lo sé.— Respondió la castaña— Pero, mi hermana no es la misma y pues, Kouji se puso de novio contigo ¿no? Lo que ocurrió con ellos fue hace mucho tiempo, tres años.

—Si, sé que fue hace tres años, pero, dime ¿tú dejaste de querer a mi hermano por estar tres años afuera?— Preguntó la rubia.

Mimi se mordió el labio inferior— Pues no.— Respondió— Pero ¿tú enserios crees que lo de ellos sea así? Por lo que conozco a Kouji, él es un chico serio ¿no? ¿Tú crees que te va a decir que sintió algo al ver a mi hermana estando de novio contigo?

Zoe hizo una mueca, era un buen punto lo que había dicho su amiga, Kouji era un chico serio, habían posibilidades de que no le dijera, pero, también la seriedad implicaba muchas veces sinceridad ¿no? Aunque sea en esta situación, para poder terminar con él, no es que quisiera colgarse de eso para no admitir su error, pero, no quería tener que involucrar a Takuya en esto, ambos habían tenido una amistad hace años, una situación como esa no podía terminar con su amistad de años ¿no?


—Así que, Mimi y tú pasaron la noche juntos.— Repitió Kouji las palabras de su rubio amigo— Ahora tiene explicación porque andas tan sonriente.

Yamato simplemente sonrió de lado— Bueno ¿qué quieres que te diga?— Habló— Esa chica me vuelve loco.

—Sé nota.— Respondió Kouji— Y dime ¿piensas en volver a ser su novio, en una relación formal como hace tres años o serán algo así como amigos con ventaja?

—Bueno, desde que volvió en intentado ignorar todo lo que pasó y nos hemos acercado.— Habló Yamato— No quiero que sea solo una diversión de una noche o algo así, pero, no sé si ella quiera que tengamos una relación formal como hace tres años, Mimi volvió muy cambiada a cuando vivía antes aquí, ya no es esa niña tímida, quizás, no le guste la formalidad o quizás, si.

—Pero ¿tú quieres formalizar algo con ella?

—Obvio que sí.— Respondió el rubio— Quiero que recuperemos todos estos años separados.— Mimi era una chica que en verdad le interesaba, no era algo que pudiera considerar como diversión para una noche, sino que siempre creyó que ella era de esas chicas para formalidades— Y hablando de años separados, Damar regresó.

Kouji se mordió el labio inferior al escuchar aquel nombre, luego de anoche, recordar aquella chica tener miles de sentimientos encontrados— ¿E? Si, regresó.— Respondió.

—¿Cómo estás con eso?— Preguntó Yamato.

—Normal.— Respondió el Minamoto— ¿Cómo debería estar?

—Considerando que significó bastante para ti podrías estar de muchas maneras.— Habló Yamato cruzandose de brazos.

Kouji suspiró, a Yamato no lo podía engañar, él sabía mucho de la situación que ambos habían vivido como para esconderle algo así, aunque, también era díficil, ya que, Yamato era hermano de su actual novia— Se supone que estoy de novio ¿no? No debería afectarme.

—Pero, conociendote yo diría que si.— Contestó el rubio.

Kouji hizo una mueca.

—No tienes porque esconderme las cosas, que estés de novio con mi hermana no significa que estés excento a sentir algo por alguna otra chica, mucho más si es alguien con quién tuviste historia.—Habló Yamato.

Kouji suspiró y rodó los ojos— Bueno, no te voy a negar que verla de nuevo me dejó bastante sorprendido.— Admitió— Regresó bastante cambiada, ya no es esa chica o niña prácticamente de catorce años.

—Es como una versión dark de Mimi con toda esa ropa.— No pudo evitar comentar Yamato.

Kouji asintió— Si, pero, no solo volvió cambiada físicamente, sino que volvió diferente en otro sentido.

—¿En qué sentido?— Preguntó el rubio.

Kouji suspiró— Damar llegó esta mañana drogada de la fiesta de Ryo.

—¿Drogada?— Preguntó el rubio alarmado.

Kouji asintió— Si.

—¿Y de la fiesta de Ryo?— Preguntó Yamato.

—Si.

—Pero, si ella no era fan de las drogas, siempre estuvo contra ellas y odiaba a Ryo ¿no?— Habló el Ishida sorprendido— ¿Cómo es posible que haya ido a su fiesta?

—La verdad es que no sé que pasó con su vida.— Respondió Kouji— Enserio pensé que su ida a Estados Unidos sería para luchar contra su adicción a los amsiolíticos y sedantes, pero, nunca pensé que llegaría así, actúo como Rika.

—¿Y que hiciste cuando la viste así?

—La fui a dejar a su departamento, estaba tan drogada que ni siquiera quería subir las escaleras, terminé haciendo lo mismo que con mi prima, la fui a dejar a la puerta de su departamento.— Respondió el Minamoto.

—¡Wow!— Exclamó el rubio, aunque, la verdad es que luego de lo que le había contado Mimi podía pensar muchas cosas. Aún así, no podía evitar hacerse la pregunta de ¿qué había ocurrido con ella? De un momento a otro había cambiado— Conociendote no debes estar muy agradado ¿no?

—Claro que no.— Respondió Kouji— Aunque, no debería.— Suspiró— O al menos eso me dijo, ella y yo no somos algo.

—Pero, hubo un tiempo en que te hubiera gustado que lo fueran ¿no?

Kouji suspiró, eso había sido hace tres años atrás, cuando ambos recién estaban comenzando a vivir emociones y sentimientos nuevos. Pero, ahora todo era diferente.

Suspiró.

Él había intentado olvidarla y por eso se había puesto de novio con Zoe, ahora él estaba de novio y pues, debía admitir que ver a Damar lo hacia pensar miles de cosas, pero, él se había propuesto olvidarla, por su hermano.


—¿Estás segura de esto?— Miyako le preguntó por milésima vez a Juri, mientras caminaba de un lado a otro por el salón de clases, era hora del recreo, pero, hacia tanto frío que se habían quedado junto a calefactor del salón.

—La verdad es que, segura, segura, no lo sé— Respondió Juri— Pero, Koichi es nuestro amigo, no creo que debamos ocultarselo ¿no?

—Pero, meternos ahí, en algo que no esta relacionado con nosotras ¿no será peligroso?— Preguntó la chica de anteojos— Ellos son amigos hace mucho y nosotras no tenemos pruebas para esto.

—Bueno, pero, si tú y yo estuvieramos en esa situación ¿no te gustaría que nos dijeran la verdad?— Preguntó Juri.

—Si, pero...—Habló la Inoue—No creo que a Koichi le guste saber que Takuya, su mejor amigo, está engañando a su hermano gemelo, Kouji, con su novia.— Comentó Miyako de una forma un tanto melodramática ignorando completamente que cierta chica se acercaba hacia la puerta.

Damar se detuvo en la puerta totalmente sorprendida al escuchar aquellas palabras de la chica Inoue.

¿Qué había dicho?

¿Qué su hermano estaba engañando a Kouji con su novia?

—Sé que va a ser difícil, pero, Miyako...— Respondió Juri— No podemos quedarnos calladas con esto ¿no? Koichi es nuestro amigo y pues, sabemos algo que involucra a su hermano. Además, este lugar tiene tantos secretos de cuales me he enterado que no creo ser capaz.

Damar se cruzó de brazos ante esto.

¿Cómo era posible que Takuya y Zoe tuvieran algo a espaldas de Kouji?

Bueno, tampoco le sorprendía, Takuya y Zoe tenían historia inconclusa era lógico que su regreso haría que sentimiento pasados regresaran, tampoco podía molestarse, ella no era la figura de la fidelidad en un pareja, pero, le sorprendia que Takuya no lo mencionase.

Aún así, debía ver si era cierto.

De ser así, no podía dejar que esas chicas le dijeran a Koichi ¿no?


Taichi caminó hasta uno de los salones del gran edificio en donde estaba, para ser más específico se encontraba en el área que correspondía a Diseño, tanto de modas como gráfico y todo eso.

Su clase había terminado y sabía que en esos minutos Sora también saldría de su clase, así que, aprovecharía hablar con ella.

No fue hasta llegar hasta la penúltima puerta del último salón del pasillo hasta que divisó a la pelirroja Takenouchi, ahí estaba ella luciendo una hermosa ombliguera negra con mangas largas, abdomen descubierto y tonificado y unos pantalones grandes.

Suspiró, estaba hermosa.

—¿Taichi?— Sora al ver al castaño no pudo evitar alzar una ceja sorprendida.

—Buenos días preciosa.— Taichi le habló a la pelirroja.

—¿E? ¿Qué haces aquí?— Preguntó la pelirroja sorprendida.

—Vine a verte.— Respondió el Yagami—¿Cómo estás?

—Estoy bien ¿y tú?— Contestó la Takenouchi.

—Bien, ahora que te veo.— Contestó el Yagami— ¿Recibiste mis rosas anoche?

La pelirroja asintió— ¿E? Si.— Respondió—Gracias por las flores.— Agradeció— Estaban muy lindas.

—Me alegra que te gustaran.— Habló Taichi— Sé que las rosas te gustan y por eso las elegí.

Sora se mordió el labio inferior— Pero, no era necesario que lo hicieras.

—Claro que si, Sora.— Respondió el castaño— Yo me porté deuna forma muy grosera contigo y pues...—Si, Sora, si era necesario.— Interrumpió Taichi a la pelirroja— Sé que tu me dijiste que te hice daño con todo lo que ocurrió con mi hermana, pero, yo tomé una decisión.

—¿Decisión?— Preguntó la pelirroja.

—Lucharé por ti.— Respondió Taichi.

—Taichi...—La Takenouchi habló— No es necesario.

—Si lo es.— Contestó el castaño— Muy necesario, sé que cometí miles de errores, pero, yo no quiero que todos años juntos se vayan a la basura, yo te amo y te lo demostraré.


mariacredenza02: Jsjsjsj si, le sacará canas, pero, ya veremos que ocurre jsjsj igual tendrán diversos momentos, en muchos sentidos, yo no quería que Damar fuera celosa, pero, en una situación así yo creo que todas las chicas seríamos celosas jsjsj Están con todo su esplendor y felicidad jsjsj ya veremos que ocurrirá entre ellos más adelante. Si, Takeru no pega ni una, el destino quiere que sean inocentes y estamos recién en el comienzo. Más adelante se dará una situación y será MUY graciosa, pero, será de Hikari a Takeru jsjsj El plan es de Juri, pero, me gustaría saber que piensas que se viene en ese plan, aunque, bueno les di un spoiler por Instagram. Ojalá te haya gustado este capítulo, sigas leyendo, comentando y te mando un gran abrazo a la distancia.

UN ABRAZO A TODOS MIS LECTORES A LA DISTANCIA SEAN DEL PAÍS QUE SEAN.

Espero su reviews y...¡Los amo! Gracias por seguir esta historia.