=Naruto deja Konoha=
22 de diciembre 13 dN
En una niña de cabello negro corría por la aldea de la hoja, ella tenia su cabello sujeto en una coleta alta y mientras avanzaba podía verse una gran sonrisa en su rostro, la pequeña tenia una edad aproximada de 8 años.
¿?: ¡ Susuki-chan!
Susuki: ¡Lo siento! ¡tengo prisa, luego hablamos!
La niña de cabellos azabaches no se detuvo para saber quien la llamaba, su día a día era correr y correr. Desde las 5 de la mañana se levantaba para preparar el desayuno de sus padres, dejar todo listo en casa y luego irse a abrir el local de su familia. Sus padres se sentían frustrados al verla dejar de ir a la escuela para mantenerlos.
Durante la invasión, ello no asistieron a ver el combate de los genin y fueron a buscar hierbas medicinales cerca de la los muros de Konoha, ellos eran una familia de comerciantes de plantas medicinales. Cuando la serpiente invocada por los ninjas de la arena entro a la aldea, ellos estaban justo debajo y fueron enterrados en los escombros.
Susuki siguió su camino mientras iba repasando los nombres de las plantas que habían llegado al local. Ella no tenia interés por la medicina, odia tener cualquier cosa relacionado con vender y como también memorizar cosas pero ahora era lo único que podía hacer para cuidar de su padres.
Al llegar a una de las calles principales de la aldea pudo ver el local de Ichiraku, su estomago rugió un poco pero sacudió su cabeza para eliminara cualquier pensamiento de comida.
¡No, no! Tengo que llegar antes de que se me olvide pensó Susuki
Alejándose del lugar comenzó a correr de nuevo, ella evadía rápidamente a los aldeanos que se encontraban cerca y llego a la entrada de Konoha. Hoy tenia permiso de la hokage para salir, era difícil obtenerlo a su edad pero con su situación no pusieron muchas excusas.
La niña termino el papeleo con los guardias y se fue al bosque, existían algunas plantas que no se encontraban dentro de los limites, cada semana tenia que entregar un pedido para el hospital pero se terminaron unos días atrás por lo que solo podían ir a buscarlos.
Con una sonrisa, la chica de cabellos azabaches entro al bosque sin miedo. Tenia una mochila con ella para guardar las plantas y algunos blocks de notas por si encontraba alguna especie desconocida, aunque no le gustaba la medicina era muy curiosa por las plantas de todo tipo.
¿?: ¡Susuki!
Un grito llego desde la espalda de la chica de cabellos azabaches, una genin de ojos verdes la veían con una mirada de reproche.
Susuki: ¡oh, cierto! Tu ibas a ser mi escolta
La chica que acababa de llegar vio cómo Susuki tenia una brillante sonrisa mientras se rascaba la cabeza.
Susuki: bueno, ya que estas aquí. Tengo que recoger…
La niña mientras hablaba intentaba buscar en su mochila uno de sus blocks de notas, cuando lo encontró leyó si detenerse la lista de plantas que tenia que buscar.
Susuki: en total son 56…mmm creo que podríamos dividirnos y terminar más rápido, yo haré la mitad de la mitad de la mitad y tú lo de más. ¿Qué te parece? Sakura-san
Sakura que no fue engañada: …
Susuki: ¡bueno! Ya que no tienes ninguna queja me…
Sakura: ¡cómo que ninguna queja! ¡Tú solo buscarías 7!
La pelirosa tenia un mes de estar a cargo de acompañar a la azabache, desde que la conoció sentía que su cabello se estaba convirtiendo del mismo color que sus ojos, la niña tenia una extraña forma de sacarla de sus casillas en ocaciones.
Susuki: "Sakura-chan, Sakura-chan no te enojes"
La genin de ojos verdes sin ningún remordimiento le dio un golpe en la cabeza a la niña.
Susuki: ¡Auch!
Sakura: ¡deja de imitar a Naruto!
La azabache se toco su cabeza mientras que sus ojos mostraron agravio.
¡sus golpes duelen mucho! ¡¿Cómo no le ha roto la cabeza a Naruto?! Se quejo en su mente la pequeña.
El tiempo paso y ambas chicas lograron encontrar 14 plantas, pero era tiempo de regresar. La pelirosa tenia orden de Tsunade de escoltar a Susuki si esta tenia que salir de la aldea a buscar plantas medicinales, era un entrenamiento de campo para Sakura, Susuki era experta conocimiento en plantas y esto ayudaba el formación de la genin.
Sakura: Susuki tenemos que regresar, ya se acabo el tiempo
Susuki: ¡cierto! ¡hoy se va tu novio!
Sakura con un rubor en sus mejillas: ¡no es mi novio!
Las dos iban peleando durante el camino de regreso a la aldea, la azabache le encantaba bromear sobre cómo conoció a la pelirosa y al rubio, ambos estaban en un ambiente demasiado ambiguo que hasta un niño pequeño podría malinterpretar la situación.
Susuki: aaah, voy a extrañar a Naruto. Por cierto, escuche que iban volver a formar a la policía de Konoha ¿es cierto?
.
.
.
Una joven peliroja se encontraba recogiendo agua de un rio cercano a un laboratorio en el que vivía, en sus brazos se podían ver marcas de mordeduras que llenaban cada espacio de esto, con lentitud termino de llenar los contenedores y empezó su regreso.
La chica tenia casi cuatro meses con Orochimaru, a pesar de su decisión… su vida no cambio del todo, ella seguía siendo usada por otros.
¿Seguirá viva esa chica? Se pregunto Karin
La Uzumaki durante sus cuatros meses en aquel laboratorio llego a conocer a una chica que era tratada igual que ella. Cuando la vio por primera vez recordó a su madre ya que en ese momento el tres fieles ayudantes del sannin de la serpiente estaba extrayendo sangre de ella, en aquel momento su cuerpo se paralizo.
Karin era la guardiana de aquel lugar al igual que la cuidadora del cuerpo de Umi, por medio de las notas que habían en aquel lugar pudo conocer el por qué esa chica era tan importante para Orochimaru.
¿?: ¡Karin! ¡prepara…
.
.
.
Konoha
El sol se encontraba en lo alto del cielo, habían pasado casi dos meses desde el enfrentamiento entre Naruto y Sasuke. En toda la aldea se escucharon dos rumores…
El primero trata de que el zorro de nueve colas se descontrolo y ataco a sus compañeros de equipo, Sasuke Uchiha lucho contra el kyubi para mantenerlo bajo control y lograr proteger la aldea. Mientras que el segundo rumor decía lo opuesto al primero, el Uchiha trato de sacar a l Kyubi para buscar poder para vengarse de su hermano. Naruto lucho para evitar que le extrajeran al zorro…
Todos en la aldea modificaron la historia de diferentes maneras y la verdad de lo que paso se perdió. Naruto tuvo una recuperación lenta, paso todo ese tiempo hospitalizado y solo se le permitió regresar a su casa hace una semana. Durante la última revisión se determino que el rubio no tendría problemas para seguir su vida como ninja y en pocas horas saldría de viaje con Jiraiya para su entrenamiento.
Sakura: no puedo creerlo, aun no te recuperas y ya te estas preparando para irte a entrenar
La pelirosa estuvo en contra de aquella idea desde que la escucho, sabia que era necesario pero no podía evitarlo.
Naruto: no te preocupes, Sakura-chan. Tsunade-obachan dio su permiso, así que debo estar completamente recuperado, de veras.
Los dos se encontraban empacando lo que necesitaría el Uzumaki para su viaje.
Naruto: hey, Sakura-chan… has…has hablado con Sasuke?
El movimiento de la chica se detuvo por un según y luego continuo ayudando a empacar, ella no había cruzado palabra con el Uchiha desde aquel día. Cada vez que Sakura lo veía recordaba como atravesó el pecho de Naruto y era difícil enfrentarlo. Por otro lado, Sasuke dejo al equipo 7 por decisión propia, fue suspendido de ser ninja por seis meses, ademas de que no podría realizar el examen chunin el próximo año.
Sakura: No lo he visto, Naruto. Con el trabajo en la clínica y el entrenamiento de Tsunade-sama estoy muy ocupada
Naruto: Oooh, ¡ese Sasuke! No ha venido a verme ni una sola vez…
El intento de parecer enojado termino en fracaso, el rubio presentía que el Uchiha se culparía de lo ocurrido y aunque tenia parte de la culpa fueron ambos lo que estuvieron por atacar a Sakura. Cuando le informaron que el azabache dejo el equipo quiso ir a buscarlo pero todavía no estaba totalmente recuperado por lo que solo pudo esperar a que este lo visitara.
Sakura: tal vez ha estado entrenando…
La pelirosa intento desviar la atención del Uzumaki, desde que se enfrentaron con Orochimaru sentía que algo pasaba con Sasuke, algo estaba cambiándolo y no era para bien. La pelirosa no tenia muchos ánimos de seguir con el tema, unos días después de la operación del Uzumaki tuvo una pelea con Sasuke, le dijo muchas cosas que realmente no quiso decir y lo culpo por el estado del rubio.
Naruto: Hmn, Kakashi-sensei tampoco me ha venido a ver... ¿esta de misión?
La Haruno no sabia como contestar, antes de que Naruto despertara su sensei le pidió que no hablara sobre Aoi y su intervención en la operación, también le contó de los sucesos que pasaron durante la misión a la que fue el Uzumaki.
Sakura: hace un mes que se fue a una misión de rescate pero no me dijo mucho, vino a ver cómo estabas antes de irse. Ya te lo había dicho.
Naruto observo a la pelirosa, sentía que había algo que le ocultaba pero no la quiso presionar, ella se quedo muchas noches en el hospital para acompañarlo ya que el rubio empezó a despertarse durante la madrugada y confundía si seguía en su sueño, atacando a las personas que estuvieran cerca. En una de esas noches, Sakura estaba de guardia en el hospital y lo presencio, el rubio intento atacarla pero ella lo hacer que regresara en si.
Naruto: hey, Sakura-chan. ¿Por qué nunca me preguntaste por los sueños que tenia?
Los dos meses estuvo atendido por ella, persona que más amaba en aquel mundo, él sabia que ella estaba preocupada y era posible que ya supiera de lo que paso en su misión anbu, pero jamás le pregunto nada o menciono algo.
Sus amigos también fueron a visitarlo a menudo, ninguno comento sobre sus pesadillas o la pelea con Sasuke pero en aquellos momentos sentía una culpa por la muerte del ninja y su pelea. Su enfrentamiento termino de una forma terrible, Naruto recordaba la expresión de sus dos compañeros antes de caer inconsciente al igual que el rostro del chico que murió por su ataque.
Naruto: ¡Bueno, ya estoy listo!
El rubio sonrió a la pelirosa y tomando su mano salieron del departamento, Naruto cerro su puerta y le puso seguro, después le entrego las llaves a Sakura.
Naruto: ¡Sakura-chan! Si necesitas mi departamento en algún momento puedes usarlo y… y cuando regrese serás la primera persona a la que buscare, de veras!
Sakura al ver la sonrisa del rubio recordó a la hermana del chico…
Tienen la misma sonrisa
La genin dejo salir lagrimas de sus ojos y se abalanzo sobre el rubio para abrazarlo.
Sakura: tienes que regresar. No te metas en problemas si no tienen que ver contigo y recuerda que yo también estaré entrenando así que no te descuides o te superare…
Naruto: no te preocupes de nada. Yo volveré. Es una promesa… ¡sabes que yo no retrocederé ante una promesa, por que ese es mi Camino Ninja!
Ella estaba preocupada por él, aunque confiaba en que regresaría no podía evitar temer por su seguridad. Desde que iniciaron sus misiones ninjas han enfrentado muchos riesgos y sabia que en tres años habría más peligro. Verlo a punto de morir frente a ella le recordó que son humanos, pueden morir fácilmente.
